Disclaimer: Haruka y Michiru no me pertenecen…. Así que solo las estoy tomando 'prestadas' para este fic.

Gracias por sus reviews. Me encanta que si halla quien este interesado en leer mi historia en Español.

Sirena

Por auraluna7

Capítulo 2: Rescate

"El verano más aburrido de la historia" Haruka estaba sentada en la orilla de una pequeña embarcación, vestida con un traje de buceo negro estaba tratando de matar las horas que aún quedaban antes de lacena, estaba pasando unos días de vacaciones en casa de su amiga Zen Hatachi en un pequeño pueblo pesquero llamado Tahi en la isla de Miyake no demasiado lejos de Tokio. Hoy estaba sola por que Zen había decidido ir de compras a la ciudad más cercana a comprara Dios sabe que cosa pero Haruka prefería quedarse aquí que ir, Haruka prefería cualquier cosa a ir de compras con Zen.

Bucear había dejado de ser excitante después de la tercera vez, digo a Haruka le gustaba el mar pro era más bien partidaria de la tierra, pero cualquier cosa era mejor que ir de compras eso era seguro. Estaba a punto de llevar el bote de vuelta al puerto cuado de pronto el reflejo de algo la hizo voltear. Creyó por un momento estar viendo un delfín estaba nadado a quizá unos 45 metros de la proa… Haruka miró más detenidamente a la figura para descubrir que no era después e todo un delfín sino una persona, se sorprendió dado que estaban tan lejos de la playa. "Un nadador con coraje…sin duda". Lo siguió con la vista viéndolo alejarse hasta que e pronto dejo de moverse, se veía que estaba en problemas, se estaba ahogando.

Haruka se levantó rápidamente y colocándose en la orilla de la cubierta salto al agua, le tomó casi un minuto llegar al punto donde había visto por última vez al nadador, no se veía nada en la superficie ya estaba bajo el agua. Haruka entonces tomo una bocanada de aire y rezando para que el nadador siguiera con vida se sumergió.

Un minuto después el cuerpo de la rubia emergió jalando el cuerpo inconsciente del nadador y lo arrastró hacia el bote con toda la fuerza de su cuerpo. El nadador era en realidad una nadadora, una joven hermosa con cabellos color turquesa, hermosa y frágil.

"¿Señorita, señorita me escucha?" La joven no se movía, no estaba respirando. Haruka presiono sus manos sobre el pecho de la joven, una, dos veces….nada. Se le estaba acabando el tiempo. Abrió la boca de la muchacha y se inclinó para darle RCP, luego presiono su pecho una vez más.

Michiru sintió el aire entrando en sus pulmones y empezó a toser para sacar el agua contenida en ellos.

"¿Señorita me escucha?" Michiru abrió lentamente los ojos para encontrarse con la figura borrosa de un hombre hablándole. "¿Estas bien?" Michiru movió la cabeza afirmativamente, pudo percibir movimiento debajo de la superficie en la que estaba tendida y supuso que estaba en un bote.

"Ah...si. Gracias"

"Me diste un buen susto! Pensé que era demasiado tarde"

"Yo también" "Yo…como...?"¿Qué pasó?"

"Te estabas ahogando y yo te saqué del agua"

"Le agradezco tanto...señor...ah quien es usted creo que jamás le había visto"

"Tenoh, Haruka Tenoh para servirte…señorita…?

" Michiru, Michiru Kaioh"

"Ah Un nombre bonito en una joven bonita" Michiru sonrió, había algo en este hombre…este hombre que acababa de salvarla. Era muy guapo no había duda de eso, su cabello corto y rubio bailando con el viento y esos ojos verdes llenos de luz, se veía como alguien digno de confianza, un caballero.

"Gracias otra vez, me siento avergonzada por que tuviste que sacarme como una red llena de peces."

Haruka le sonrió a la chica, era tan bonita, la piel bronceada de su figura hizo a Haruka pensar que pasaba mucho tiempo bajo el sol, sus ojos del color del mar eran tan profundos y estaban llenos de tesoros por descubrir, ah y sus piernas, esas piernas largas y sedosas expuestas a los besos del sol, era sin duda la mujer más hermosa y sexy que Haruka había visto jamás… y pensar que por poco se había ahogado.

"No tengas pena, mejor la próxima vez mantente cerca de la costa, el mar es peligroso sobre todo para los nadadores no experimentados y sin tanta fuerza"

Michiru levantó una ceja, ella no era una nadadora débil y con poca experiencia¿Quien demonios se creía este sujeto para decir esas cosas cuando ni siquiera la conocía? "Agradezco su…preocupación Sr. Tenoh pero le aseguro que yo tengo experiencia, simplemente sucede que…"

Haruka noto un dejo de enojo en la voz de Michiru. "NO te enojes, no era mi intención ofenderte, digo yo me imagino que tu te consideras una 'buena nadadora' pero desafortunadamente solo estoy de paso y me será imposible volver a rescatarte de otro 'incidente'" Michiru apretó los labios con ira, había estado tan equivocada! No había un ápice de caballero en este hombre, y además se daba el lujo de hablarle en tono de burla y sonreír. "Ahora déjame llevarte de vuelta a la playa y luego pensare una forma en la que puedas…agradecerme" Haruka le sonrió con descaro y la miro de una forma en la que nadie se había atrevido a mirarla, Michiru pudo sentir el calor de su mirada y el rubor llenar sus mejillas.

"Yo ya le di las gracias 'señor'. Ahora si me disculpa…" Michiru vio que la playa estaba a menos de treinta metros así que se paró en la orilla del bote y después de colocar su largo cabello en la espalda saltó al agua.

"Oye! NO voy a sacarte otra vez!"

"Los dos estamos de acuerdo en eso. Tenga una buena tarde!"

Haruka sonrió a si misma, aparentemente su técnica de Casanova no funcionaba en esta niña. "La siguiente vez no te me escaparás tan fácil"

(Ah ojalá que les guste, el próximo capítulo estará listo pronto. Y si quieren leer otra buena historia lean Eclipse una historia de aventura escrita por mi buena amiga ashja. Manden reviews si quieren más!