Notas de la autora: Aquí el último cap!. Espero que sea de su agrado, gente!. Temo que se me fue un poco la mano al seguir las ideas perversas y disparatadas de mi cabezota, pero bueh!. No me linchen por el final!.

Aquí hacen una breve aparición Wufei y family, para todos los que preguntaron por ellos!. Y también Relena...Y no, lamento informarles que no muere... Le pasa algo mucho PEOR. Ya serán ustedes los jueces.

Habrá un SUTIL lime con Quatre y Trowa como protagonistas. (Miren que resalto el SUTIL para que después no me quieran apalear por dejarlas con las ganas). Dedicado a SHANTY por su sugerencia que me cayó como anillo al dedo (tus deseos son órdenes!).

A los fans de Relena: espero no se molestan por el papel que desempeña en este cap. Lo hago solo para satirizar y además, le he jugado bastante a todos los personajes. No sería justo que ella se salvase, ne?. Mi intención es meramente cómica, no pretendo ofender a nadie. Si no creen soportarlo, ya saben n.n No me demanden, soy una pela gato cualquiera.

A las NO fans de Relena: (léase: los que la quieren ver muerta, ahorcada y sepultada) Ya están advertidos que Relena hace una aparición relevante en este cap. Así que si no creen soportarlo, ya saben n.n No me responsabilizo por traumas.

Pido disculpas a las personas que no agradecí en el cap anterior por sus reviews en "Dame Vida" y "Secuestro Improvisado". Pasa que subí el cap antes de ver de nuevo los review mas recientes. Pero muchas gracias por leer las cosas que escribo y dejar review en cada fic!.

Y muchísimas gracias a las personas que leyeron el fic hasta aquí, a los que dejaron review y a los que dejaron varios reviews n.n (ustedes saben quienes son, niñas divinas. Gracias miles) SIN LA COLABORACIÓN DE TODOS USTEDES y sus palabras de aliento no habría terminado este disparate, porque me inspiraba en base a sus críticas y a los aspectos que me resaltaban.

También, durante el tiempo que lo escribí, conocí personas maravillosas y estoy feliz por eso. Desearía conocerlas a todas y poder retribuirles el favor TwT

Forfirith.-Greenleaf: Hola niña linda!. Veo que te gusta mucho la pareja de TrowaxQuatre, por eso, pensando en ti, puse algo... Y gracias por las palabras de aliento!. No te preocupes, por eso, Nad tiene la piel gruesa para soportar críticas!. Ah!. Quería decirles que cada vez que recibo un comentario busco la bio del remitente para conocerlo mejor n.n (Sip, LOS CONOZCO A TODOS!. Muajajajajaja!). Y en uno de mis viajes de reconocimiento, en tu bio vi que estaba un fic de Grav BUENISIMO que leí hace un tiempo y me encantó!. Te dejé un review en el momento, pero quería pedirte que hagas otro de Grav (me encanta!), porque el que leí te salió genial. Sobre todo porque Shu no es torturado como siempre... El tema estuvo original, Yuki sufrió un poco por Shu y mantuviste la personalidad de los personajes, que es lo mas difícil. Un besote hermosa!. Fue un placer conocerte y espero que escribas algo así te leo!.

Yaeko: YAEKOOOOOO! . Ja, ja, ja. Ya te dije que no me cagues las ideas!. Maldición!. Casi me adivinas el final una vez más, y eso que ya lo cambié porque la vez anterior también lo adivinaste!. Ja, ja, ja. Tenemos la misma cabeza perversa, de verdad. Ya asusta o.o Te imaginas si nos juntamos tú, yo y mi sis Juny Tao (O Sammy Tao)?. Que se cuide el mundo! xD En cuanto a la EDY (Ejécito Defensor del Yaoi), los únicos requisitos son: que te guste el yaoi y ser mente abierta n.n Ya estás anotada!. Muchas gracias por tus comentarios!. Me fueron de gran inspiración (y tortura, porque tuve que cambiar el final o.ó). Así con todo, se te quiere muxo:)

Aru-chan: Otro lemon! (Nadesiko espantada). Pero aquél me llevó una vida hacer TwT. Pero no sabes lo feliz que me hace que te gustara. Me sentí toda volada de felicidad cuando me lo pediste, y con mil gustos te lo envié, nerviosa, esperando tu opinión. Fue mi primer lemon!. Antes solo había hecho lime... Pero en este capi habrá alguito entre Quatre y Trowa (Q-man será seme 0 ... O.O Llegó el fin del mundo!). No será la gran cosa, así que no esperes muxo de mis deditos agotados. Gracias por haber leído hasta aquí!. Y gracias por cada review!.

Xin the goddess of the death: WAAAA! °-° Resucitaste!. Menos mal que estás bien, ya se te extrañaba!. Sobre todo porque quería tener la oportunidad de presionarte para que actualices "Juegos del Destino" (que ja de uta soy, je, je). Ya quiero que pase algo entre Duito y Heero o.o Oie... Pero si pasa algo... No sería abuso de autoridad?. Pus, por eso de que Heero es celador, ja, ja. Y veo que usamos la misma droga inspiraciones: el café. No te preguntaste por qué este fic es tan diferente a "Dame Vida"? o.o Bueno, como lo ordenaste, acá rapidito actualicé. Y tienes razón, Ni se salva, pero o sale impune xD Ya verás a lo que me refiero!. Muchas gracias por tu apoyo desde el inicio!. Cada comentario tuyo fue de ayuda para sacar el fic!.

Jotaru Ryoko Yui: Cuando subí "Dame Vida" no estaba segura si sería bien recibido por su carácter dramático (aunque también dudé muxo al subir "La hermana de Heero" por tener un personaje femenino inventado). Pero me diste un gran alivio cuando leí tu review inmediato diciendo cuánto te gustó!. Muchas gracias por tu apoyo y por leer mis fics!. Ah!. Y también descubrí en tu bio "Dreams come true", está muy bueno!. Derrama mieles, justo como me gusta!. Ya te lo dije, no?.

Dante-sama: Hola! o.O Que no habías dejado de leer el fic?. Bueno, te contestaría a tu mail como pediste, pero sinceramente tengo miedo . Te noto muy agresiva hacia mi persona considerando que nunca hice nada para ofenderte. Tienes toda la razón: Tienes la libertad de decir que escribo mal y que no te gusta. Eso no me molesta en absoluto (estoy acostumbrada a recibir porrazos, mi madre estaba en el ejército ToT). Lo que molesta es la manera en que lo dices. Al menos yo he dejado muchas críticas negativas y nunca lo hice con la rudeza y rabia que lo hiciste tú. Y aún no entiendo por qué a tus 28 años y siendo psiquiatra, dejas que un fic de una niña inmadura te afecte, siendo que hay millones de otros fics para leer. Así, habían muchos puntos en tu review que comprendo lo que tratas de decir, pero nada mas no estoy de acuerdo y tú solo pareces interesada en ofenderme, y así es imposible llegar a un entendimiento; por eso no me molesto en explicar mis razones o mandarte un mail. Pero no estoy molesta ni nada, comprendo perfectamente tus motivos. Gracias por dejar review!. (Aunque sea para reputear y descargarte ¬w¬) Ah!. Y mis "amigas" te mandan saludos xD

Juana de Arco: ¿No deberíamos decirle a la señorita Nadesiko que solo existimos en su imaginación?

Napoleón: No, déjala. Pobre... Dante-sama ya le dijo que no tiene amigos y no le creyó.

Cleopatra: Ya, de verdad. Nadesiko necesita conseguirse amigos de verdad o.o No una manga de personajes históricos muertos que habitan en lo más recóndito de su mal encaminada imaginación u.u

Juana de Arco y Napoleón: (asienten enfáticamente con la cabeza).

Shanty: Hola!. Que bueeeeeno que te gustó la actuación seme de Duo. Yo? Graciosa? (Nadesiko se sonroja) Pus la verdad que no, soy mas bien sarcástica con algo de pervertida 9.9 Me caracterizo por tener un intenso humor negro xD No sabes lo bien que me cae tu sugerencia!. Aunque no llegará el lemon por cuestiones de espacio :( Y ya sabes, estará dedicada a ti!. Creo que eres la última en enterarte, puesto que ya se lo dije a todas las que estaban antes que tu, je, je. Ejem!. Gomen u.u

Pampers KND: Waw O.o I feel dizzy xD But you´re right, at least here, blonds are aire heads, ja, ja. Sorry... no 1x2x5 here!. And Relena won´t die, but will soffer as well!

Manita linda, tus reviews nunca respondo porque siempre te digo lo agradecida que estoy contigo por ser mi manis!. Te quiero un montonazo y gracias por ser tan linda con tu desequilibrada onne-san

"La cuñada de Duo"

By Nadesiko Takase

Capítulo ocho:

"Un reencuentro y desenlace feliz"

Había pasado una semana desde los acontecimientos desagradables por los que pasaron nuestros protagonistas (N/A: Osease: La amenaza de Relena y el rape... Aunque ese no fue taaaaan "desagradable" 9.9).

La situación se hallaba tranquila y nuestra pareja (Heero y Duo) se encontraban viviendo uno de los mejores momentos en su relación. Los inconvenientes por los que habían pasado les había fortalecido aún más e incrementó su afianzamiento en la relación.

Heero intuía que debía agradecer a Nijan el hecho de que Relena no fuese a la policía como había amenazado... Pero luego de meditarlo mejor: "¡Qué agradecer ni que carajo! ù.´u ¡Si fue por su culpa que todo empezó!". Y la situación permaneció tácita. Nijan nunca mencionó si tuvo algo que ver con la resolución del problema y Heero se hacía el baka.

Había anochecido y se preparaban para asistir a una cena en la mansión Raberba Winner, organizada por Quatre con el motivo del anuncio de su compromiso con Trowa, y para el efecto se reunirían los cinco ex pilotos, luego de varios meses de separación.

- Duo, ¿apagaste la luz?.

La pareja se hallaba en el auto, con Heero listo para arrancar tan pronto constatara que todo estaba en orden. Observaba al chico sentado a su lado, que mantenía la vista al frente, tratando de recordar si había cumplido con el pedido que su novio le había hecho antes de salir de la casa.

- Sí, Heero. - replicó con suma obediencia Duo, cual alumno aplicado con un severo caso de enamoramiento por su maestro.

¿Cerraste la puerta?. - volvió a preguntar, no dándose por satisfecho. Y es que había tenido suficiente con la oportunidad en que juntos, Duo y Nijan, incendiaron la piscina.

¿¿¡¡Cómo rayos haces para incendiar una piscina?. De seguro le pusieron mucho empeño...

- Sí, Heero. - contestó en el mismo tono de niño bueno, sonriendo ampliamente ante la desconfianza de su pareja.

- ¿Tienes el vino?. - Era demasiado bueno para ser verdad. No daba crédito a lo que estaba sucediendo: Parecería que sería la primera vez que saldrían sin mayores complicaciones.

- Sí, Heero. - constató, elevando la botella de un finísimo e igualmente costoso vino para enseñársela.

- ¿Trajiste a Nijan?.

- o.o

- u.uU Bueno, no importa... - soltó con un leve encogimiento de hombros para poner el auto en marcha y alejarse de la casa.

oOo

Los viejos amigos reunidos pasaron una velada agradable entre intercambios de noticias, anécdotas y los últimos acontecimientos relevantes, sin omitir ningún detalle. Parecía que habían estado separados por tan solo unos días en lugar de meses.

La feliz pareja de comprometidos hablaba de sus planes de vivir juntos y sobre la búsqueda de una casa que complaciera las expectativas de ambos. Hablaron de los barrios que visitaron en busca de la susodicha, la mobiliaria, la escuela para los niños que planeaban tener, (N/A: ¿? Quatre alquilará un útero xD), etc.

- Nunca me tragué eso de que ustedes eran solo "buenos" amigos... - zumbó un mordaz Wufei, mirándolos con los ojos entrecerrados mientras recordaba la época en la que los cinco vivían juntos. - Ustedes dos se la pasaban desapareciendo...

Quatre, blanco como era, se sonrojó hasta las orejas por el comentario. Sobre todo por la presencia de Sally (quién tenía su cuota de perversión también. Recuerdan las horas "extras" que hacía trabajar al chino?.) Trowa apretó los labios, disimulando una sonrisa ante la agradable sensación que le provocaba el recuerdo de aquellos tiempos... Y las caricias indiscretas de Quatre por debajo de la mesa. Ciertamente se había vuelto muy osado su pequeño.

Wufei asistió a la cena con su ama y señora xD, Sally. La mujer lucía mucho mas bonita ahora que estaba casada. Al parecer, la completa y absoluta soberanía sobre su marido le sentaba bien. Y aunque Wufei jurase y re jurase que él lleva los pantalones... Bueno, solo digamos que entonces, Sally lleva sus calzoncillos.

Para espanto de un pacífico y amante del silencio, como lo era Trowa, la bella pareja de casados no asistió sola: Se llevaron a sus respectivos demonios, ¡ejém, es decir, a sus críos del infierno, ¡Es decir, a sus dos hermosos hijos.

"Como si no fuese suficiente con todos los sobrinos del demonio que me cargo al casarme con Quatre ToT", pensó todo compungido cuando la hija de Wufei y Sally, Kirei, se encontró con la manada de sobrinos de Quatre y juntos comenzaron a apoderarse de la casa, dejando a los adultos el dominio del comedor.

Kirei, como era la predilecta del padre, tenía una actitud algo prepotente y la capacidad destructiva del Gundam Sheng Long a pesar de su tamaño diminuto. Shino, el menor y apenas un bebé, permanecía quieto en el regazo de su madre, a diferencia de su atosigadora hermana mayor que correteaba con los infinitos sobrinos del dueño de casa. Lo que asustaba un poco a los demás pilotos no era la quietud y pasividad del niño, sino la mirada adulta y seria que tenía en sus ojitos rasgados. La misma mirada de su padre.

- Ay, Dios... - masculló un Duo sorprendido al mirar al niño. - Wufei, juro que tu hijo me está asesinando con la mirada...

- Debe ser... Dudo mucho que sea inmune a tus huevadas, es apenas un crío u.u - soltó el orgulloso padre, en son de broma.

Para desgracia de un tradicionalista Wufei, ambos hijos habían sido nombrados con nombres de origen japonés. Pero ganó una batalla en la selección del nombre del varón. Quería un nombre que indicara fortaleza y firmeza: Shino significa "tronco de bambú" -.-U

- ¡AAAHHHH!. ¡Ya, Wufei!. ¡Dile que deje de mirarme de esa manera! . - protestó un alterado trenzado, comenzando a sentirse profundamente perturbado bajo aquella mirada madura de un crío que aún olía a placenta.

- ¡Cállate Duo!. - le espetó Heero, rodando los ojos con irritación, pues el trenzado le estaba incrustando las uñas en el hombro. - No le puedes tener miedo a un espermatozoide...

- ¡Mi hijo no es un espermatozoide!. - saltó un indignado Wufei. Sally trataba de contener la carcajada, mirando a otro lado para que su esposo no la pillara. - Es un honorable guerrero Chang.

- Es un poroto u.u

- Grrrr... ¬w¬

En eso hizo su aparición nuevamente Kirei, que corrió hasta donde se encontraban los adultos conversando. Wufei, orgulloso, abrió los brazos para recibirla, seguro de que su hija corría con tal entusiasmo hacia él. Pero para su vergüenza, la niña pasó corriendo por su lado y se lanzó sobre Duo para cubrirle de besos infantiles la mejilla.

- ¡¡¡TIO DUO! n.n

La niña había armado un tremendo escándalo cuando lo vio llegar hasta que finalmente su madre la convenció de que fuese a jugar con los demás niños.

Craso error. Ahora que Kirei había hallado seguidores, su capacidad destructiva se había expandido. Se oían varios ruidos fuertes y sonidos de objetos romperse.

Sally y Wufei se miraban inquietos para luego ver a Quatre, el dueño de casa. Pero el chico estaba de lo más sonriente y feliz de tener más niños cerca y no le preocupaba en lo más mínimo los destrozos.

La niña recién llegada abrazaba con fuerzas al trenzado, convencida de que era SU novio, y solo SUYO. Heero miraba divertido la escena en que Kirei se sentaba en el regazo del trenzado y se agarraba de su cuello con fuerzas hasta dejarlo sin aire.

¡Te quiero! n.n

Tanto afecto se debía a que Duo había cargado con Kirei la mayor parte de sus primeros años de vida, convirtiéndose así en su tío favorito y en el objetivo de su primer amor platónico infantil (para ira y desesperación de Wufei).

La vida del chino pareció solucionarse cuando Duo y Heero comenzaron a tener una relación (si se podía llamar así a lo que "hacían" noche y día), para mas tarde irse a vivir juntos.

- Kirei... Yo también te quiero... Pero no puedo respirar, je, je. - hablaba entrecortado un igualmente divertido Duo, que le encantaban los niños. Sobre todo Kirei, que había sido la primera en llegar.

- ¡Kirei!. ¡Tzan tzu! (Quieta)- le ordenó con voz autoritaria un receloso Wufei, quien había hecho jurar a Maxwell no acercarse NUNCA a su hija. Pero ahora que era gay... Tendría que cuidar a Shino de sus garras o.o Después de todo, había pervertido hasta al soldado perfecto.

La niña liberó a su tío del agarre y miró a su padre desafiante mezclado con algo de vacilación disimulada. A pesar de ser la predilecta, su padre era bastante rígido cuando era hora de serlo.

- ¡Chien tzai! (¡Ahora!)

Ante el inminente tono imperante del "hombre de la casa" (pero solo en teoría), Kirei no vio otra salida que la de obedecer. Soltó un quejido y soltó a Duo para sentarse entre éste y Heero, quién trataba de reprimir la risa ante el tierno enamoramiento de su sobrina por su novio.

Wufei, ¡estás celoso!. - le canturreó en voz baja su esposa, muy divertida por la situación. Desde que nació Kirei, su marido se había convertido en un padre sobreprotector para fortuna y desgracia de la niña.

¡Silencio, onna!. No estoy celoso... Y no molestes. - replicó un contrariado Wufei, sin apartar los ojos centelleantes de Duo, quién hablaba muy entretenidamente con Trowa y Quatre mientras Heero oía y asentía.

Sally solo se atuvo a sonreír con ganas y mecer a Shino en brazos, que comenzaba a quedarse dormido a pesar del alboroto. Por el rabillo del ojos el chino percibió la sonrisa conspiradora, irritándolo de sobre manera.

¡Por qué rayos sonríes, ¿eh!.

Nada, nada 9.9

Onna conspiradora ¬¬ - refunfuñó por lo bajo, asesinándola con la mirada.

Cállate o pongo arsénico en tu chá ¬¬

Mientras, la niña detonante de tal discusión permanecía en silencio y quieta como había ordenado su padre, pero no dejaba de mirar encantada y sin disimulo a su tío trenzado, que de vez en cuando le guiñaba el ojo y le acariciaba la cabeza.

¿Dónde está Nijan?. - inquirió Sally, dando momentáneamente por zanjada la breve pugna. Más tarde le enseñaría a su neurótico marido quién mandaba, y se aseguraría de que ya no lo volviese a olvidar...

+ Sonrisa siniestra +

Los presentes no repararon en semejante gesto, solo Wuwu, que comprendió lo que le esperaba al legar a casa.

"No puedo creer que yo la engañé para que se case conmigo... ¡¡ESTOY TAAAAAAAAAN ARREPENTIDOOOOOO!"

- No tengo idea. - replicó Heero a la pregunta formulada por la mujer. - La vi salir esta tarde, pero no ha regresado.

- Me pregunto donde estará... - murmuró pensativo Duo.

Veamos que pasó con la loca:

Esa tarde...

Nijan tocó el timbre del penthouse en donde vivía la Vice Ministra de Relaciones Exteriores. Al instante le abrió un hombre fornido con cara de piedra, vestido con un traje negro y un intercomunicador en la oreja. Nijan enarcó una ceja ante la peculiar visión que conformaba el guardaespaldas de la mujer.

"Debo conseguirme uno de esos...", pensó (N/A: ¡Se refería al intercomunicador!. Perversos ¬w¬)

- Busco a la señorita Relela, ¡digo, Relena Darlian. - "¡Uf! u.u Lo que es la costumbre..."

El hombre se hizo a un lado con ademanes de invitarla a pasar. Nijan ingresó a la fastuosa localidad de exquisito gusto que conformaba la vivienda de la Ministra, sintiendo que acababa de ingresar a un mundo de conejillos rosas y algodones de azúcar. Es decir... Todo era... ¡ROSA!. Nijan casi se cae de espaldas.

El hombre le pidió que la aguardara unos instantes y desapareció tras una puerta, dejando a Nijan hurgar en todo el piso con sus ojitos de ex ladrona semi corregida xD (N/A: Y es que se sentía muy tentada a meterle manos a algunas cosillas de aspecto costoso). El ambiente estaba decorado con gran feminidad, y, excluyendo el excesivo tono rosa pálido por todos lados, el hogar lucía bastante sobrio.

Todo allí dentro era de un gusto finísimo, elegido con suma cautela y minuciosidad. El penthouse sencillamente era enorme, y, además, tenía una piscina que la recién llegada alcanzaba a ver tras unas puertas de vidrio de elegantísimas cortinas rosadas.

"Rosado... ¡Duh!. Que sorpresa...¬o¬ o.o Pero se pueden hacer geniales fiestas aquí..."

+ Sonrisa complotadora +

No había una sola cosa en aquel magnífico hogar que discordara con la conspicua mujer.

"Y con todo este gusto fino... Se fue a fijar en un Yuy XD ¡Pobre!. Está pior que Mili y su gusto por..."

- ¿Nijan?. - el timbre inconfundible de voz de la rubia llegó a los oídos de invitada no deseada, que soltó un respingo de sobresalto al pensar que la dueña de casa la atrapó con los ojitos fijos en un cenicero de plata. - ¡Pensé que Otto se había equivocado!. ¿Qué haces aquí?. - la recibió de muy buen grado la mujer, que lucía un traje ejecutivo... Rosa. Pero muy elegante. Su maquillaje era sutil, como el de una dama, y el rubio y sedoso cabello recogido.

Nijan sonrió mentalmente al recordar el look tan bohemio que lucía: unas botas negras, unos vaqueros de cadera desgastados, un cinto de tachas, una musculosa blanca y su largo cabello castaño cayendo voluminoso y revoltoso por sus hombros. Su maquillaje, como siempre, conformaba el eterno rímel negro corrido en los ojos, resultado de incontables noches de farra sin posterior uso de desmaquillante. Y nada más.

- ¡Cualquiera diría que no te alegras de verme!. - bromeó Nijan, casi segura que la Ministra deseaba verla bajo un camión transganado (N/A: De esos que llevan a las vaquitas al matadero para que les corten el cuello y se desangren TwT). - Por cierto, ¿te gusta mucho el rosa?. Porque tu casa no me brinda una clara idea...

Relena rió abiertamente, causando el parpadeo desconcertado por parte de Nijan. No recordaba a la rubia tan accesible y afable. Bueno, nunca había sido grosera, pero tenía esos aires de "Mírame y no me toques porque soy una linda Princesita perdida de un Reino devastado" que a Nijan le ponía los pelos de punta.

- Si, me gusta el rosa. Y tenía una limosina rosada y mis criadas debían vestir de rosa también, si quieres saber. - siguió el juego, indicándole que tomara asiento en un sofá... ROSA. - Disculpa el recibimiento, es que me tomaste por sorpresa. Comprenderás que nunca fuimos personas afines... - comenzó a hablar, tomando asiento frente a Nijan.

- Si, comprendo. - replicó la aludida, haciendo gala de los modales que le habían inculcado a la fuerza las monjas del hogar donde vivió unos meses siendo niña.

"A ver Nijan, piernas cerradas (eso es raro en tí), no gesticules, no eleves la voz, no digas groserías... O.O ¡Puta!. Eso ya es imposible . ¡Al infierno con las monjas!."

Relena ofreció a continuación algo de tomar. Mesuradamente, Nijan pidió un vaso de Jin a plena tarde (borraxa ¬¬). La anfitriona parpadeó un par de veces pensando que bromeaba, para luego sonreír benevolente y pedir a la sirvienta que trajese lo pedido y una jarra de agua con otras chucherías para comer (N/A: Disculpas, no estoy familiarizada con esto de ser anfitriona. Si alguien viene a casa, debe traer su propia comida porque NO convido la MIA + Nadesiko al estilo Gollum + My... My own... My precious...)

Luego de que se sirviera todo lo que se debía servir y se hablaran de todas las tonterías corteses que debían hablarse por educación, Nijan sacó a relucir el tema que la llevó ahí en primer lugar.

Relena... Vengo porque estoy enterada de problema que hubo con Heero. - habló con tacto, mirando seriamente a la mujer frente a ella que parecía no comprender. Nijan frunció levemente el ceño con incomodidad creyendo que Relena le quería ver la cara de tonta. - ¡Que trataste de venderme a la piche policía de mierda, pue! ¬..¬ - largó de una, buscando ser lo mas clara posible.

"Nijan no tiene cara de tonta... De sexópata, drogadicta y mal viviente puede ser... Pero NO tonta ù.´u"

El rostro de la rubia se iluminó por unos instantes en que emitió una exclamación, haciendo ver que recordaba vagamente algo relacionado con aquello. Luego sus mejillas se sonrojaron levemente y bajó un poco la cabeza.

- ¿Ah, si?.

- Si o.ó

- Lamento mucho aquello... yo solo...

Eres una loca amante de gays que no se rinde ante nada y que para el colmo, tiene un extraño fetiche con el rosa, ¿verdad?. - completó acentuando su fruncimiento de cejas e inflando los cachetes.

Relena alzó la cabeza y la miró entre incrédula y desconcertada.

Nijan vió sus claros ojos temblar para luego aguarse y dejar escapar una solitaria lágrima por su mejilla.

- Lo siento, no sé en qué estaba pensando. - se disculpó con voz llorosa, secándose elegantemente la lágrima con los dedos. - Tienes toda la razón de estar enfadada. Es que... Cuando se trata de Heero... No sé lo que me pasa. Hago cosas absurdas y ridículas que nunca antes hice ni haría en condiciones normales... - hizo una breve pausa para tomar aire y erguirse en su asiento, recuperando rápidamente la compostura. Sus ojos claros se clavaron en los cobalto de Nijan, que a esas alturas, no sabía que pensar. - ¿Nunca cometiste estupideces por un hombre que sabes no te quiere?. - le preguntó.

Nijan hizo un simpático mohín. Arrugó la nariz y entrompó los labios mientras pensaba arduamente. Cualquier trabajo mental era para ella carga pesada; con todas sus neuronas muertas y demás (N/A: Digan NO a las drogas niños y niñas!)(N/A2: Que caradura soy P)

- Por un hombre no... Pero sí por un montón de demás cosas que ni te imaginas. - sonrió tontamente llevándose una mano a la nuca, recordando la vez que se hizo bailarina stipper, o cuando trabajó en Hutters, o cuando convirtió la casa de Heero en prostíbulo, o cuando quemó con Duo la piscina, o cuando puso en internet el video privado de su hermano con su novio, o cuando metió la mano en el triturador de basura, o cuando...

La lista era infinita.

Los ojos de Relena se abrieron mucho súbitamente, dejándolos fijos en la chica, como reparando en algún detalle que hasta el momento pasó desapercibido. Se levantó de su lugar y tomó asiento a lado de Nijan, que la miraba intrigada por ese comportamiento inusitado.

Cuando se trata de Heero, me pasa todo el tiempo... Hago las mayores estupideces. - repitió vehemente, muy consciente de sus actos pasados. - En la guerra lo seguí por todos lados, convencida de que al menos sentía algo por mí. - hizo una pausa para sonreír ensoñadoramente. - Es que yo era tan joven... Y apareció él, con todo su porte de chico malo y revoltoso, con su cabello rebelde y sus sexys ojos cobalto... Sencillamente me daban ganas de encerrarlo en mi cuarto y no dejarlo salir nunca

+ Ríos de baba +

+ Mirada de espanto por parte de Nijan +

Al oír aquello, la hermana del susodicho casi cae del sofá. Por fortuna se sostuvo del apoya brazo y recuperó el equilibrio perdido, acomodándose como si nada de nuevo en su lugar, retorciéndose internamente:

"¡Guacala!. ¿Heero sexy?. Creo que me acabo de volver frígida . "

Se irguió de nuevo para ver a la mujer con un brillo en los ojos que supo reconocer al instante: era la típica mirada que tenían sus clientes. Y en Relena, ahí tan cerca de ella, no le agradaba NADITA.

- Tu hermano tiene un no sé qué que vuelve a las mujeres locas... - le dijo, acercándose mas a ella. Instintivamente, Nijan retrocedió otro tanto haciéndose la desentendida.

- No solo a las mujeres... - habló temerosa por su integridad física ante la cercanía casi invasora de Relena. - A los hombres y a los caninos también vuelve locos... - añadió, recordando a Duo (que era del sexo masculino... SUPUESTAMENTE)... Y Hee-chan (su perro bull dog) que constantemente se "montaba" a la pierna de su hermano.

- ¡Ay!. Es que... Heero... Heero es... UN DIOS -

+ Insertar estrellitas en los ojos de la Ministra +

+ ¡PLAS+

+ ¡PLAS! +

Nijan se autoprovee de un par de cachetadas para asegurarse de que no está volada y alucinando. O al menos, dormida en el porche y soñando boludeces.

Esta vez no pudo ser salvada por la acción de soporte del apoyabrazo y cayó estrepitosamente y sin remedio al suelo, víctima del asombro. Rápidamente se puso de pie y se sentó en el mismo sofá, pero un poco mas lejos de la mujer que hacía despliegue de un comportamiento algo bizarro.

Pero Relena no pareció percatarse del pequeño accidente de su invitada, pues estaba con ojitos brillantes y manitas juntas hablando de las mil maravillas de Heero Yuy: Símbolo sexual y Dios Universal del puto mundo.

- ... y la manera en que me dice que deje de llamarlo a media noche, o cuando me dice que deje de espiarlo con lentes infrarrojos desde un árbol... ¡¡KYYYYYYAAAA! 0 - se sonroja y patalea como colegiala enamorada, provocando el pánico en Nijan, que ya no entendía que carajo pasaba.

Er... Etto... ¿Relena?. - evocó temerosa.

Pero ni modo. La rubia estaba sumida en sus fantasías morbosas:

- ¡No sabes lo afortunada que eres por poder vivir bajo el mismo techo con él!. - continuó como si nada, cada vez mas entusiasmada con la perfecta perfección que constituía el hermano de Nijan. - Yo me tengo que conformar con revisar su basura para poder obtener alguna cosa que me haga sentir cerca de él, como cuando éramos novios... - confesó, acercándose de nueva cuenta a una Nijan desesperada por mantener la distancia por si acaso la loca era peligrosa XD

"¡Kya!. ¡Con razón Heero cortó con ella!. Está OBSESIONADA!", pensó aterrada, agazapándose contra el respaldo del sofá ya que había llegado al borde del mueble y no tenía a donde ir más que al suelo. Y éste estaba muy duro y frío, así que no constituía una opción.

Relena no cesaba en sus avances. Cada vez se hallaba mas cerca de Nijan.

- Fui tan feliz con Hee-chan cuando fuimos novios... Recuerdo que hasta hice un retrato por computadora de como se verían nuestros hijos y se la enseñé...

Clavó los ojos nuevamente en la invitada con profundidad, dejando ver una mirada...

Perturbadora...

Por unos instantes, la chica se paralizó ante el súbito silencio implantado por una Relena algo extraña, que nuevamente parecía reparar en algo. La Ministra achicó los ojos, mirándola escrutadora para luego acercar su rostro paulatinamente al de la otra mujer hasta estar a unos centímetros de distancia.

- ¿Sabes?.- preguntó con voz suave que contrastaba con el tono chillón y conmocionado con el que había estado relatando su vida hacía momentos. - Tú eres la viva imagen de tu hermano...

+ ¡¡¡GLUP! +

"Ay, mamá (o).(o)"

Nijan se puso rápidamente de pie para poner distancia entre ella y Relena, que ahora hacía gala de una mirada, además de perturbadora, INQUIETANTE y PREOCUPANTE.

- ¡Hasta me miras de la misma manera que él!. - constató emocionada, poniéndose de pie para ir junto a Nijan, que estaba agazapada contra la pared y una mueca de horror en los labios.

Eso es porque estás loca, Rellenita. - replicó con serenidad, pasando saliva con dificultad. La mueca de susto en su boca y la expresión de padecimiento en sus ojos profundos constituían todo un show digno de ser visto...

La Madama Pervertida e Inmoral del Bajo mundo... Atrapada por una Princesa rosa.

- ¡Aún así me gusta! n.n - chilló alegre, acorralándola contra la pared con ambas manos sin apartar los ojos de los de Nijan, quién no conseguía controlar su espanto.

"Ay, carajo TwT"

Nijan posó ahora la mirada con fijeza en las manos de la rubia... Que no fuese cosa que se fuesen "distraídamente" para otro lado...

- Etto... Relela, me tengo que ir porque tengo una cena y no... - comenzó a escabullirse, hablando al apurón.

No podía creer que se había encontrado a una tía mas desequilibrada que ella... Y eso la sobrecogía.

- ¡No, no, no, no!. - denegó enfática y firmemente Relena, sin dejarla escapar, tomándola del brazo y empujándola contra el muro. - Tu hermano ya se me escapó... - amplia sonrisa al estilo Grinch - No te escaparás tú también.

+ ¡¡¡GLUP! +

"¡¡HELP!. ¡Me quieren violar! ToT"

De nuevo a la cena...

Lamento mucho que no haya podido asistir. - expresó Quatre con sinceridad, refiriéndose a Nijan.

El gusto de la chica por la buena comida era bien conocido, y Quatre estaba seguro de que le habría agradado la cena y el postre.

Hn. - gruñó Heero - De seguro anda haciendo alguna tontería por ahí. - criticó.

Justamente su celular (N/A: O móvil. Aquí en mi valle le llamamos celular :) comenzó a sonar emitiendo una agradable tonada que capturó la atención de los presentes.

Puedes tender. - le dijo Trowa, al notarlo algo reacio a contestar.

Atiende, Heero. Puede ser ella. - apremió un preocupado Duo por el bienestar de su cuñada.

Heero, molesto por lo inoportuno de la llamada, se fija en la pantalla para ver quién llama. Efectivamente, parecía que su novio baka tenía una extraña conexión con su hermana lujuriosa.

- ¡Nijan!. - refunfuñó. Con mala predisposición y bajo la mirada de los presentes, el chico contesta con evidente irritación: - Moshi moshi

¡Gladmkc aakvslask!. - dijo una voz confusa del otro lado de la línea. - ¡Aaarg!. ¡Kuso!

¿Nani? (¿Que?). - pregunta, al no entender una palabra. Duo lo observa con curiosidad, sospechando que Nijan podría estar metida en algo grave... de nuevo -.-U

¡Eakldsjre klasdklav...! ¡¡¡¡TOSHADEEEEEE! ToT(¿¿Por qué?).

¡Nijan, no molestes!. - espeta irritado de sobremanera y concluye la comunicación.

Al levantar la vista se encuentra con los rostros interrogantes de los demás y la mirada inquisidora de Duo. El baka siempre tan curioso.

Envía sus disculpas por no poder asistir. - mintió Heero, guardando el aparato y dispuesto a seguir la cena como si nada hubiese pasado.

oOo

La revolución de los ukes

Un mes había transcurrido desde el reencuentro de los pilotos y el compromiso de Trowa y Quatre.

La boda de los mismos se realizó a las pocas semanas de manera discreta y privada, de nuevo yendo contra la tradición de su familia de hacer bodas fastuosas que hiciesen despliegue de sus ingentes recursos. Pero aún así, las hermanas estaban contentas de que el pequeño Quatre se hallase una buena "esposa"...

Un momento...

¿¿¿¡¡ESPOSA?

Y sip, por el momento, las hermanas veían a Trowa como a una mujer para así ayudarse a superar el trauma de haberlos visto en plena acción en uno de los pasillos de la mansión...

Se fueron de luna de miel...

Heero y Duo siguieron su ejemplo. Se tomaron unas vacaciones de la oficina y del bar (recuerden que Duo es bartender... Y hay que felicitarlo por haber durado tanto en un empleo) y fueron a recorrer la Tierra, regresando un mes después.

No recordaba lo agradable que era nuestra casita TwT - hizo un puchero Duo, lanzándose sobre la cama, muerto de cansancio y profundamente feliz de haber regresado a su hogar luego de tan maravillosos recorrido.

Cualquiera diría que la pasaste terrible conmigo en el viaje, durmiendo y comiendo en los mejores hoteles y restaurantes. - polemizó en son de burla Heero, saliendo del baño luego de haber tomado una ducha fría y relajante para sacarse el olor a "viaje"

(N/A: No sé a ustedes, pero a mí siempre se me pega un olor a "viaje". Huele parecido a maletas y hoteles o.o)

A pesar de comprender a lo que se refería su novio, tenía ganas de embromarlo. Él también estaba feliz de haber regresado... Y aún más feliz estaba de haber hallado la casa aún en pie, pese que Nijan había permanecido sola todo ese mes sin supervisión responsable.

Heero tuvo el grato pensamiento de que tal vez su hermana estaba madurando...

(Iluso...)

¡Ay, Hee-chan!. No seas malito... - pidió zalamero, estirándose en la cama a sus anchas. Se incorporó en un codo para mirar a Heero salido del baño con la toalla atada a la cintura y con otra secándose el cabello. - ¿Por qué no vienes a la camita conmigo que me siento todo solito?. - rogó con ojitos tristes.

Heero sonrió y no tardó en cumplir el pedido de Duo, quien apenas lo tuvo en la cama, se encargó de tomar posesión de la situación y ubicarse sobre él para comenzar con caricias juguetonas.

Ugh... Espera un momento. - roncó Heero al sentir algo incómodo bajo él. Arqueó la espalda y sacó un trozo de papel.

¿Qué es eso?. - interrogó Duo, sentado a horcajadas sobre él, mirándolo leer la nota.

Heero frunció el ceño y cerró los ojos con cansancio para dejar caer la cabeza en la almohada en un ademán de rendición.

Preocupado porque su novio se quedara sin ganas de hacer cositas, Duo tomó la nota y la leyó:

Heero y Duo: Si están leyendo esto es porque ya regresaron del viaje y se disponían a hacer cositas en la cama P

"Joder... La loca es también psíquica °-° "

Nada mas les aviso que no me van a encontrar por unas semanas porque Relena nos llevó a mí y a Hee-chan de viaje a Saint Tropez (Donde carajo queda, no pregunten. Pero dijo que hay bellas playas nudistas -).

Espero que hayan disfrutado de su viaje y estén de humor para hacerme un sobrinito, ¿no?.

Saludos cordiales xD

La cuñada de Duo

Oye, Heero... -murmuró un confuso trenzado. - Tu hermana y tu ex acaban de...

¡Ni siquiera lo digas!. - prácticamente ladró Heero, conmocionado y exhausto, cubriéndose el rostro con la almohada.

-.-U

Suena el celular de Heero con la tonadita de "Some where over the Rainbowl" que Duo le había puesto para enfadarlo.

Heero se tensa, pero no dice nada. Se encontraba demasiado sorprendido y... SORPRENDIDO como para tratar de ahorcar a Duo por su bromita. Eso lo dejaría para después del coito.

Al caer en cuenta que Heero había entrado en un estado de shock y en consecuencia no atendería el celular, Duo, parpadeando inocentemente, toma el aparato y se fija en la pantalla; el número que llamaba era desconocido:

¡Hi!. - atendió de muy buen humor, mirando entre divertido y lascivo al Heero que tenía bajo suyo, totalmente rendido.

¿Duo?. - pregunta una voz femenina del otro lado de la línea. El aludido se tensa inconscientemente, borrando su sonrisa.

"Ese timbre de voz chillón se me hace familiar..."

¿Duo Maxwell? - insistió la voz femenina.

Err... Si... ¿Quién habla?.

¡Duo, Soy Relena... Relena Darlian.

¡Perra! O - le gritó muy molesto el chico, sin siquiera premeditarlo. Las palabras solo salieron de su boca sin que pusiese siquiera pensarlas... - ¡Maldita put...! - eso si ya fue premeditado...

Al oír el primer exabrupto que el baka estaba largando al persona que había llamado a SU celular, se reincorporó con agilidad y luchó por arrebatarle el aparato, pero el trenzado no lo quería largar.

- ¡Suelta, baka!. - logró arrebatárselo y lanzó al chico una mirada recriminatoria antes de hablar por el aparato: - ¿Moshi moshi?

¿Heero?. Soy Relena...

... -

Ya comprendía por qué su niño lindo había reaccionado de la manera en que lo hizo... Y no podía decir que le molestase que estuviese celoso.

Eh... Si, veo que sigues tan comunicativo como siempre. Nada más te quería avisar que me secuestré a tu linda hermanita idéntica a ti y a su bull dog baboso. Te los devolveré en unas semanas... - informó muy holgada la chica, hablando con una entonación por demás alegre que desconcertó a Heero. De fondo se oyeron los alegres ladridos de Hee-chan, que estaba siendo alimentado con un bistec de primera - ¡Our reviur! - canturreó y a continuación, el sonido de la línea vacía.

Heero apagó el celular con movimientos ausentes y lo tiró sobre la cama para dejarse caer en su posición anterior.

¿Para qué rayos alguien querría llevarse a su hermana?.

Se puso de nuevo la almohada sobre la cabeza, tratando de alejar todas sus preocupaciones. Podía sentir una migraña avecinarse, todo por culpa de...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIJAAAAAAAAAN!

Menos mal que su bramido fue mental, de lo contrario, habría alertado a todo el puto barrio con semejante grito furioso.

"Debí haber empujado a mi madre de las escaleras cuando supe que estaba embarazada", se recriminó mentalmente, mientras que Duo, ignorando su estado meditativo, proseguía con lo que había comenzado como un niño extasiado con un juguete nuevo.

¿Y qué rayos le importaba a él si Relena se la llevaba?. ¡Lo importante era que se había ido!. ¡Ya no era su responsabilidad!.

Percatándose de que la suerte le sonreía por primera vez desde que Nijan había vuelto a invadir su vida, Heero sonrió con ganas, sintiéndose súbitamente renovado en energías y líbido.

¡¡Tenemos que cumplirle a Nijan el deseo de ser tía! n0n - exclamó emocionado el de orbes violetas.

¡¡¿¿NANI!

Heero hubiera ido a parar en el suelo si no fuese porque Duo estaba anclado sobre él toqueteándolo con manitas exitadoras.

¡¡¡¡SIIIIII!. - insistió Duo, muy eufórico por la puta idea proveída por su puta hermana. - ¡Quiero ser papá!

Heero, abriendo los ojos con una mezcla de temor y terror (ajá, muy asustado está el pobre wacho), comenzó a retorcerse para sacarse de encima al trenzado. No fuese cosa de que se cumpliese su deseo (N/A: Recuerden que es un fic mío y todo puede pasar, jojojojojo!).

¡Quítate Duo!. - profirió la nueva víctima, colocando las manos sobre las caderas de su novio en un infructífero intento de sacárselo de ensima para poder escapar.

Duo se abalanzó sobre él y comenzó a besarlo por el cuallo para descender hasta el pecho, haciendo una magnífica labor al distraerlo. Heero no se percató del frío contacto del metal al rededor de sus muñecas hasta que fue demasiado tarde... Estaba esposado a la cama y sin posibilidades de huír.

¡Duo! - casi gritó, comenzando a asustarse en serio. - ¡Qué rayos...!

¡Mi amor!. Ya te dije que quiero ser papi n.n - sonrió divinamente el de arriba, como si fuese lo más natural del mundo. Le arrebató la toalla al indefenso cuerpo bajo suyo. - ¿Qué?. No habrás pensado que lo que me hiciste aquella vez quedaría impune, ¿cierto?. - le preguntó, mirándolo a los ojos.

Heero no podía alejar los suyos del para de orbes de mirada refulgente. Y para su horror, vió una gran sonrisa muy familiar expandirse por el rostro de su Duo.

Entonces supo que ya no habría salvación.

Owari

Epílogo...

Trowa y Quatre estaban disfrutando de su luna de miel en las playas francesas, haciéndose arrumacos sobre la arena fina y caliente, disfrutando del sonido de las olas del mar, el calor abrazante del sol y de la tarea de aplicarse protector solar mutuamente :)

La verdad, comenzaban a sentirse claustrofóbicos luego de pasar tanto tiempo en el cuarto de hotel (como toda pareja de recién casados). Así que para variar, decidieron aprovechar las delicias de la playa... Bueno, Trowa lo haría. Quatre, blanco como era, se sentaba debajo de la sombrilla a beber refresco con sus lentes de sol y dos frascos de protector solar. Su marido permanecía tumbado sobre una toalla, disfrutando a pleno los rayos solares y dirigiéndole miradas burlonas al árabe, que respondía con un infantil puchero para luego acercarse y posar un beso sobre los labios de la recientemente "Señora Raberba Winner" xD

Quédate conmigo... - pidió un mimoso Trowa, cuando Quatre se disponía a regresar al resguardo de la sombra luego de depositar el beso.

¡Me voy a calcinar!. - protestó sonriendo divertido al ver a Trowa tan necesitado.

Al parecer el matrimonio funcionaba como un afrodisíaco para el latino, ya que Quatre no había logrado quitárselo de encima desde la noche de bodas (N/A: Maldito afortunado hijo de puts ¬¬)

Un ratito nada más... - insistió el ojiverde, y Q-man no supo recistirse a esa mirada.

Algo irresoluto, tomó asiento detrás de Trowa para que éste apoyase su cabeza en su regazo y le acariciaba los hombros bastante bronceados... Y brillosos por el aceite... y firmes... y musculosos... y apetit... o.o

Quatre sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos. No comprendía como era posible que su cuerpo estuviese exhausto, pero aún así su mente continuara con esos pensamientos. Si seguían así, terminarían muriendo de inanición, ya que difícilmente hacían otra cosa más que "aquello".

(N/A: MALDITOS HIJOS DE PU...! 0 )

Quatre soltó una risita inaudible y se sonrojó un tanto. Imaginaba que eso era normal en la luna de miel...

Continuó acariciando a un más que complacido Trowa, que cerraba los ojos para disfrutar de las suaves caricias, soltando suspiros. El rubio comenzó a recorrer la playa con los ojos, las olas del mar, a las personas, el movimiento alrededor...

¿Pasa algo?. - le preguntó la voz profunda del ojiverde al percatarse de que el rubio se quedó con la vista fija en un punto distante en la playa y había cesado con las caricias.

Nada... Es solo que... Me parece haber visto a Relena, Nijan y... SIRENA... - un leve escalofrío sacudió su cuerpo a pesar del intenso calor.

Y era que Sirena no traía recuerdos muy gratos a su memoria... Con esas manos hurgonas y toquetonas...

Trowa se exaltó y se incorporó con rapidez, muy extrañado por la visión del rubio. Buscó con la mirada a las susodichas, pero no las vió. Tan solo veía un montón de personas en traje de baño haciendo cosas propias, pero a ningún conocido. Dejó escapar un suspiro de alivio bajo la curiosa mirada de su esposo... Y es que esas tres eran un peligro inminente por separado... Si se juntaban, sería Apocalíptico (N/A: Como mi sis, Yaeko y yo! P ).

Quatre, ¿te sientes bien?. - le preguntó preocupado, notando que la piel de su ángel estaba bastante enrojecida por el calor y el sol. Tal vez era esa la razón de su extraña y terrorífica visión, ya que su niño era muy blanco y delicadito.

Je, je, je. Creo que el sol me está afectando, mi vida n.n - sonrió apenado, sintiéndose desnudo bajo la intensa mirada de Trowa.

El ojiverde lo tomó de la cintura y lo levó a la sombra de la sombrilla para darle algo frío de beber y tomarle la temperatura con la mano en la frente, temiendo que hubiese sufrido insolación.

Estoy bien, Trowa. No te preocupes. - sonrió encantado por la atención brindada por parte de su koi. Su marido siempre había sido una persona muy atenta, a pesar de lo que su indiferente apariencia pudiese hacer creer.

Por las dudas pasaremos por una farmacia ahora. - decidió, no muy convencido por las palabras de su esposo, que siempre pretendía estar bien para no incomodar.

Quatre no pudo contener el impulso imperante de inclinarse hacia él y dejar un suave beso sobre sus labios como muestra de agradecimiento. Pero cuando quiso alejarse, Trowa lo sujetó de la cintura y profundizó el beso, que fue tornándose hambriento y apasionado a medida que sus lenguas luchaban por declararse vencedoras sobre el otro.

- ¿Porque mejor no volvemos a la habitación?. - propuso el rubio con una sonrisa cuando finalmente tuvieron que separarse para respirar.

Con ese tono taaan sugestivo y esa miradita en los bellos ojos aqua, Trowa no necesitó mas explicaciones ni insistencias. Antes de que Quatre se diese cuenta, ya estaba tumbado en la cama de su habitación de luna de miel, con las inquietas manos de Trowa recorriendo el contorno de su figura y dejando besos por todo su recorrido.

Quatre se dejó hacer... Al principio. Cerró los ojos y disfrutó de la lluvia de besos cariñosos de Trowa. Besos en su frente, en sus mejillas, en sus párpados, en su nariz... Y en sus labios, unos besos suaves, sutiles. Apenas unos roces que paulatinamente se fueron tornando mas hambrientos y demandantes, consiguiendo arrancarles gemidos a ambos.

Paralelamente se llevaban a cabo las caricias mutuas. Quatre deslizaba sus dedos con suavidad por el torso de Trowa, mientras éste acariciaba sus muslos deleitándose con la lubricación brindada por la crema de protección solar.

En el aire hondeaba el aroma del aceite bronceador y de la sal del mar, conjugado con el calor que desprendía sus cuerpos deseosos, completando la exótica atmósfera afrodisíaca.

Pero por mas deliciosas que fueran las caricias de Trowa, Quatre tenía otros planes en mente. Nijan le había hecho un regalo de bodas que le hizo sonrojarse hasta las orejas, acompañado con un comentario que no había logrado comprender:

"Tenía esperanzas de poder mostrarles como se usa, pero ahora no puedo TwT"

Sin perder mas tiempo, Quatre, semi incorporándose en un codo, posó una miradita tierna en Trowa, que había cesado su labor al sentirlo moverse bajo suyo.

Pero el pobre latino no sabía que en lugar de responder a sus dudas, Quatre solo haría que surgieran muchas más.

Así, el árabe se lanzó vehemente sobre un Trowa despistado y comenzó a besarlo con una ferocidad que le arrancaba el aire. Sus manos recorrieron el pecho del moreno, gozando con cada curva, cada hendidura, cada músculo. Pero más aún, disfrutando con cada suspiro y gemido ahogado que lograba robar a su amado en su febril juego erótico. Esos sonidos que Trowa emitía como resultado del placer que lo recorría cuando él lo besaba o tocaba el punto exacto eran como música para sus oídos.

El ojiverde, encantado con la nueva faceta dominante e incitadora del niño, se dejó llevar por sus manos expertas a un mundo nebuloso y confuso en donde se ahogaba en un mar de sensaciones placenteras.

Las manos de su ángel recorriendo su pecho... Su vientre... Sus piernas... Su entrepierna... Su ritmo cardíaco subía vertiginosamente y como consecuencia del placer su respiración se volvió errática. Su cuerpo ardía, le quemaba por dentro y comenzaba a sudar sin si quera haberse movido.

De pronto, las caricias y besos se detuvieron, trayéndolo abruptamente a la fría y seca realidad.

Con dificultad y el ceño fruncido por la interrupción de tan maravillosa labor, el moreno abre los ojos, tratando de enfocar a Quatre, sentado a horcajadas sobre él con las mejillas sonrojadas por la elevación de temperatura y un brillo casi irreal en sus ojos entrecerrados por el placer.

¿Qué pasa?. - su voz salió apenas, ronca y ahogada. Su rubio esposo sonrió conciliatoriamente para calmarlo y se inclinó sobre él para besar sus labios con fuerza.

Tengo algo que quiero probar. - le susurró con aire juguetón, acariciándole el pecho y besando su cuello, esperando la respuesta del implicado.

Trowa sonrió ladino.

Hmm... Es... ¿un juguete nuevo?. - interrogó, volviendo a cerrar los ojos para así gozar a plenitud las caricias y besos.

Ajá... Creo que te gustará... - responde, deslizando sus manos hasta el vientre del chico para jugar con su ombligo, rodeado por esa febril y tersa piel bronceada que despertaba su bajo instinto. Un hambre insaciable por probarla, por sentirla, por tenerla unida a la suya...

Ah... mmm... ¿Es como lo que conseguiste la otra vez del sex shop?.

Quatre sonríe maldoso viendo sus objetivos nada beatíficos próximo a realizarse.

Vuelve a poner la cara de angelito que no rompió ni un plato y se inclina sobre el vientre de Trowa para llenar de besos cariñosos el área.

Sí, mi cielo.

El pobre Trowa, engañado y manipulado vilmente por el que consideraba su amante esposo, no se encontraba en todos sus sentidos cuando el rubio le hizo la propuesta. Estaba mas interesado en el calor entre sus piernas que en lo que le decía el árabe; así que inocentemente, accedió.

Ok, hazlo.

Rápidamente Quatre le besa en los labios, acariciando sus hombros y deslizando la caricia hasta bajar a sus muñecas... para apresarlas con un par de frías esposas.

(N/A: Ya ven por qué este apartado se llama: "La revolución de los ukes"? P )

Pero Trowa no se sorprendió. Hasta el momento no había nada mas... exótico de lo normal.

Bajo la promesa de pasar una tremenda noche como aquella en la que Quatre llegó a la mansión con una bolsa del sex shop, el ojiverde se mantenía impasible y sumido en su mundo libidinoso.

Sintió el peso de Quatre abandonar su cuerpo, dejando su piel desnuda caliente a merced del frío. A continuación oye el cajón abrirse y al rato, a Quatre decir en un tono que lo inquietó:

Relájate, Trowa... Que sino te dolerá.

Trowa frunce el ceño ante el consejo y abre los ojos. Casi le da un infarto al ver el aparatito que tenía su ángel en manos: Un vibrador tamaño colosal y con luces de colores, que en manos del rubio asemejaba mas bien un arma láser que un objeto destinado a dar placer.

No quería ni imaginar donde rayos planeaba meter semejante mamarracho.

Eh... ¿Quatre?.

El interpelado sonrió santamente y lo miró con ojitos inocentones, como si no captase la inminente preocupación en el tono de voz de su presa.

Ya te lo dije, relájate y no te dolerá nadita n.n - el rubio sonrió con suma tranquilidad y tocó el botón de encendido, haciendo que el vibrador... Bueno, vibrase intensamente ¬w¬ y lanzarla luces de colores como un carrusel de una feria barata.

O.O ¡Puta madre! .

Por los pasillos del mismo piso...

Relena y Nijan regresaban a su habitación. Dejaron a Sirena en la playa junto con el equipo de rugby de la zonapobres chicos), mientras ellas se irían a cambiar de ropa para ir a almorzar.

Nijan detuvo su andar tranquilo al oír unos sonidos ahogados muy familiares.

¡Ah...! Ugh... mmm...

°-° ¡Relena! . ¿Oíste eso?. - sonrisa pervertida por parte de Nijan, que conocía más que bien la naturaleza de esos gemidos debido a la carrera que había elegido.

Indiscretamente, se abalanzó sobre la puerta de la habitación de donde creía provenía los sonidos inmorales.

¿Qué? - preguntó la rubia desorientada, muy ocupada con la labor de sacarse la poca arena que se había metido en su DIMINUTO bikini-tanga.

Nijan la tomó de la muñeca y le dio un estirón con tanta fuerza que por poco logra que la rubia se estrellase contra la puerta. Juntas apoyaron la oreja y su pusieron a oír:

¡Aggg... ah!. ¿Está enorme...! Mmm...

Las dos chicas sonrieron babosas e intercambiaron una mirada, mezcla de asombro y... Bueno, ya se imaginan. XD Siguieron con su actividad invasiva, sin separarse ni por un instante de la puerta:

¡Auch...! Mmmm... Mas despacio...

Te dije que te relajaras...

Nijan se despegó de la puerta y frunció el ceño, creyendo que también reconocía las voces... Pero no lograba recordar de dónde. Relena continuaba con la oreja pegada a la puerta y una sonrisa morbosa.

Creo que son dos chicos. - le susurró.

¿Y tú como sabes?. - le interrogó Nijan, sorprendida al descubrir esas habilidades en la chica, que solo le sonrió en respuesta.

Pero oyeron a continuación oyeron claramente un grito que por poco hace que caigan al suelo de la sopresa:

¡Oh...! ¡Ag!. ¡QUATRE!

+ Silencio sepulcral por parte de las metiches +

O.O

O.O

+ Sonrisa perversa al 10000 +

xD

xD

- ¡¡¡WAAAAA!. ¡¡Mi "Equipo para Ultrajes" es genial! nOn

Ahora sí, OWARI

Y sip... Nijan se quedó con Relena, para los que aún dudan. Je, je. Apuesto que esa no se la esperaban. Y cuando dije que le pasaba algo malo a la rubia, me refería a eso. Que mala soy!. Jojojojojo!.

Dejé una ventana abierta por si las dudas me dan ganas de hacer una tercera parte del fic n.n La cual se trataría de los intentos de ambas parejas para tener un bebé! °-° Ya sé, rara idea... Pero no creo que la lleve a cabo. Es solo por las dudas.

Muchas gracias a todos los que leyeron y se molestaron en dejar reviews!. Sin su apoyo no hubiera tenido el entusiasmo por seguir el fic!.

Y claro, no olvido NUNCA de agradecer a mi fuente de inspiración (y no me refiero a mis anti-depresivos u.u), mi sis, JUNY. S TAO! Quién me dio el valor para subir mis fics...