Era el día de San Valentín, finalmente.
Un día antes del baile.
Casi todos en la escuela recibieron una tarjeta en sus casilleros o en persona. Otros recibieron rosas o bombones enviados por sus admiradores. Y otros ... trataron de confesar su amor a su persona especial.
En algunos casos funcionó, en otros terminaron con el corazón roto ... u otras partes de sus cuerpos.
Por su parte, al comienzo de la mañana, las chicas intercambiaron tarjetas y algunos dulces entre ellas, pero también Zee había encargado pulseras con dijes para las seis.
"Qué femenino" comentó Kara mirando el brazalete con una cara de disgusto leve.
"Somos chicas Kara" dijo Zee poniendo los ojos en blanco "Pero no tienes que usarlo si no quieres"
"Nah, solo estoy jugando contigo" dijo la Kryptoniana poniéndose la suya "Es linda" Le sonrió a su amiga maga que a su vez resopló.
"Espero que sobrevivas hasta la hora del almuerzo", dijo Babs.
"Lo haré" dijo la chica rockera burlándose "No soy alérgica al amor"
"A veces parece que sí" murmuró Zee.
"Para entonces tendrás suficiente", predijo Babs caminando hacia su primera clase de la mañana.
Luego
Las Super Hero Girls y los Invincibros (menos Steve, ya que estaba en la escuela militar) decidieron almorzar juntos en San Valentín.
Su conversación fue tranquila ya que ninguno de ellos estaba en una relación, excepto Carter, pero su novia estaba en otra escuela, así que realmente no contaba y si él no hubiera estado con ella el otro día en Dulce Justicia, hubieran creído que estaba mintiendo.
Y como Babs había predicho, Kara estaba harta de todo lo cursi que la rodeaba, y aun así apreciaba las tarjetas que las otras chicas (y Barry y Garth) le hicieron. Ella les compró a ellos y a los otros muchachos una pequeña barra de chocolate para cada uno.
"Qué detallista" dijo Oliver dramáticamente como siempre lo hacía y poniendo su mano sobre su corazón.
"¿Qué puedo decir?" Ella se encogió de hombros "Es el día del amor y la amistad"
"Porque algunos sienten amor y otros amistad" dijo Garth.
Todos se rieron de la broma tonta y Garth se sonrojó.
Un grupo de chicas los miraba nerviosamente, ellos se preguntaron por un momento si era porque Kara y Carter los asustaban un poco o porque iban a confesar su amor a uno de los chicos (o chicas).
Finalmente, una de ellos fue a su mesa y le entregó una tarjeta a Hal y se sonrojó. El Green Lantern simplemente dijo con su encantadora sonrisa "Gracias"
La chica se rió y volvió a su grupo y todos se rieron juntos.
Jess miró a su amigo y levantó una ceja, el Green Lantern dijo "¿Qué? No puedo rechazarlas"
"Nunca lo haces" la Green Lantern dijo un poco molesta "Siempre les estás dando esperanza"
"Puede ser su decimocuarta tarjeta este día" comentó Oliver interrumpiendo lo que Hal estaba a punto de decir.
"No las cuento" se encogió de hombros el mariscal de campo "Solo tengo miedo de abrir mi casillero hoy, mis admiradoras siempre lo llenan de tarjetas y corazones de papel"
"Qué humilde" Kara puso los ojos en blanco "Espero que no te entierren debajo de ellos"
"Gracias" dijo el Green Lantern sarcásticamente.
"De nada" sonrió la kriptoniana.
Otra chica fue a la mesa y le entregó a Oliver una tarjeta y una tableta de chocolate. Esta no esperó su respuesta y salió corriendo hacia la cafetería.
El arquero se encogió de hombros bajo la mirada de sus amigas y Barry.
"¿Qué?" Él dijo "Ni siquiera sé quién es ella"
"¿De verdad?" Zee preguntó.
"Puedo encontrarla para ti" ofreció Babs sacando su teléfono.
"Gracias, pero no gracias", dijo el actor rubio "Puedo encontrarla yo misma ..."
"¿Por qué los chicos siguen recibiendo tarjetas?" Diana preguntó.
"No lo sé", dijo Barry, "pero creo que es porque es el único día en el que ellas tienen la oportunidad de dar el primer paso con un chico sin verse tan mal".
"Las chicas pueden dar el primer paso cualquier día" dijo Babs desafiante.
Todos los chicos parecían incómodos y esta vez Garth fue quien habló, sorprendiendo a todos "Sí, pero ... hace que algunos chicos se sientan incómodos y la mayoría de las chicas no hacen eso porque otras chicas critican"
Para su vergüenza, las chicas en silencio admitieron que era verdad (a veces), y las hizo caer en un silencio incómodo.
"Entonces, ¿mañana venimos juntos al baile?" Barry preguntó tratando de romper la tensión.
Hal miró a Jess y dijo "La voy a recoger"
"¡¿Vas a ir con él ?!" Babs preguntó sorprendida.
"Sí" dijo Jess frunciendo el ceño. Esa fue la reacción que todas sus amigas tuvieron cuando ella les dijo ya que lo consideraban un imbécil.
Por su parte, Hal estaba un poco ofendido, pero la mayoría de las veces Babs lo llamaba "idiota" la mayor parte del tiempo, así que se mantuvo en silencio.
"No nos lo dijiste" dijo la murciélago mientras las otras chicas se golpeaban la cara con la palma de sus manos o ponían los ojos en blanco
"Si nos dijo, el otro día" dijo Diana un poco molesta "Estabas comiendo un burrito en la sede mientras hablamos sobre este tema"
"Oh", dijo Babs, "fue un gran burrito"
Las chicas rodaron los ojos y Diana dijo "Tienes que trabajar en tu enfoque"
"Sí, sí" Babs se despidió y le preguntó a su amiga veloz "¿Me vas a recoger o nos vemos aquí?"
"Bueno ... no lo había pensado" dijo Barry tímidamente "Puedo recogerte si quieres"
Las chicas rodaron los ojos con frustración, pero los chicos realmente no se dieron cuenta.
También era típico de Barry no pensar mucho en el futuro y también por qué habría pensado en ello si generalmente corría a cualquier lugar que necesitara.
"Si quieren podemos entrar en mi limusina" ofreció Zee.
"Entonces, ¿todavía vas a ir?" Oliver preguntó "Ya que no tienes una cita"
El ojo de la maga tembló y dijo: "No es tu problema hasta mañana".
El arquero miró a Kara, que sacudió la cabeza, luego el chico rubio suspiró y dijo: "Está bien, pero no hagas un espectáculo demasiado dramático si vienes solo".
Los demás en la mesa simplemente ignoraron su intercambio ya que todos sabían un poco sobre la apuesta, pero no estaban interesados en lo que sus amigos actores estaban haciendo.
Luego sonó la campana y todos fueron a sus respectivas aulas.
Diana se estaba preparando para su sesión de entrenamiento con Tatsu en su lugar de esgrima habitual. Miró las tarjetas de San Valentín que le dieron sus amigos y consideró si debería darle una a Tatsu, ya que tenía una lista para ella.
Cuando la princesa griega entró en el club de esgrima, vio a su amiga sentada en el suelo con las piernas cruzadas. Como de costumbre, eran las únicas que quedaban allí.
Estaba a punto de saludarla cuando Tatsu dijo: "Buenas tardes Diana"
"Buenas tardes Tatsu" Ella dijo "¿Estás lista?"
"Lista como siempre", dijo el japonés poniéndose en posición.
Entrenaron en silencio durante un rato y pusieron toda su atención en su entrenamiento. Después de unas horas, finalmente se cansaron y decidieron que era suficiente por el día.
"¿Cómo estás Tatsu?" Diana preguntó.
"He estado mejor" dijo un poco ausente y luego agregó: "Seguramente tuviste un día interesante"
"Más o menos" dijo la amazona frotando su cuello "Recibí muchas tarjetas de personas que no conozco bien o que no conozco"
"Le agradas a mucha gente" Tatsu se encogió de hombros "Y tienes admiradores"
Las chicas guardaron silencio como a veces lo hacían, luego Tatsu abrió su mochila y le entregó a Diana una caja bento.
"¿Gracias?" Diana dijo tentativamente.
"Es lo que puedes llamar chocolate de amistad" explicó la guerrera con una pequeña sonrisa "Hay seis de ellos, uno para ti y otros cinco para tus otras amigas ... puede ser una forma de pedir perdón por robarles el alma por un rato y una forma de ofrecerles mi amistad "Terminó tímidamente.
La amazona le sonrió brillantemente a su amiga y le tendió la mano para estrecharla. Tatsu la aceptó y la sacudió mientras sonreía, pero luego su expresión se puso un poco triste.
"Me preguntaste si alguna vez le di chocolate casero a alguien" El guerrero japonés comenzó a decir "Y te dije que lo hice una vez ... hace mucho tiempo ..."
Diana asintió como una forma de decirle que debía continuar, Tatsu entendió la señal y dijo: "Hace unos años era amiga de dos hermanos, eran gemelos, crecimos juntos y entrenamos juntos toda nuestra vida ... Me enamoré de uno de ellos y como una forma de confesar mis sentimientos le di "honmei-choco" y él lo aceptó, estuvimos juntos por un tiempo "
"¿Qué pasó?" La amazona preguntó en voz baja.
Tatsu miró hacia otro lado con tristeza como si recordara algo doloroso y dijo: "Esa es una historia para otra ocasión, Diana, no quiero arruinarte el estado de ánimo ... tienes que prepararte un baile"
"Oh, claro" dijo Diana "Pero no me olvidaré de preguntar después"
"Sé que no lo harás"
Diana estaba a punto de irse, pero se dio cuenta de algo y preguntó: "¿Vas a ir al baile mañana?"
"No, tengo algo que hacer" Tatsu negó con la cabeza y luego agregó con una sonrisa "Si todos los héroes de Metrópolis están en la escuela, ¿quién protegerá a los civiles?"
"¿Cómo...?"
"En primer lugar, cuando robé tu alma, robé las almas de tus compañeras de equipo y supuse que eran de tu grupo de amigas, no estaba tan segura porque no les presté atención a sus caras"
"¿Entonces?"
"No son tan sutiles en tus escapadas entre clases como piensas Diana", explicó un poco divertida "Y los chicos son aún peores, Allen hace entregas en su traje Flash y no hablemos de las cosas con Queen durante la obra de Zatara"
"Oh" Diana se sonrojó y luego preguntó preocupada "¿Alguien más lo notó?"
"No lo creo; la gente aquí parece hacer la vista gorda a las cosas obvias"
Ambas amigas se rieron de eso.
Barry estaba trabajando como siempre en Dulce Justicia.
El tiempo pasaba lentamente ya que sus amigos aún no estaban allí, aunque no sabía si irían ese día ya que estaban realmente ocupados.
Se preguntaba por la noche de mañana. Sabía que debería recoger a Babs, pero no había pensado que realmente tendría que hacerlo. Como velocista, estaba demasiado acostumbrado a ir a donde necesitaba o quería ir solo corriendo lo más rápido que podía.
El velocista escarlata pensaba sobre eso mientras servía a los clientes que se daban cuenta de que, a pesar de entregar las órdenes correctas, no estaba usando su entusiasmo habitual y algunos de ellos le preguntaron al respecto.
"Solo estoy pensando en la escuela" fue su respuesta a todas las personas que preguntaron.
Ya era tarde cuando Kara entró con Hal, Oliver y Jessica.
"¡Hey! ¿Qué paso? ¿Qué es lo último? ¿Lo de siempre?" Les preguntó a sus amigos con entusiasmo.
Todos asintieron y sonrieron ante sus usuales preguntas. Sus amigos se sentaron en el mostrador para hablar con él.
"Hablemos de mañana, ¿de acuerdo?" Oliver dijo en su tono de negocios.
"¿Que de mañana?" El velocista preguntó confundido por la franqueza de su amigo.
"Ya que no pensaste en cómo vas a llegar al baile ..." comenzó a decir Hal.
"Estábamos pensando que ya que no tienes planes de recoger a Barbara mañana ..." continuó Oliver.
"Ustedes dos deberían ir con Zee en su limusina ..." Kara completó.
"Como ya ha sugerido ella amablemente" Jessica terminó la idea.
Barry dejó de preparar sus postres, miró a sus cuatro amigos y luego dijo: "Es una buena idea, pero ... ¿por qué?"
"Estoy segura de que Babs lo disfrutará" Jessica se encogió de hombros "Incluso si la limusina no tiene un gancho"
"¿Gancho?" Barry preguntó con curiosidad.
"Una vez que traté de recoger a las chicas para ir a la escuela cuando mi madre me dejó tener su auto durante la semana", explicó la latina, "Cuando Babs subió al auto, comenzó a jugar con los botones y me preguntó cuál suelta el gancho y se sorprendió mucho, se ofendió un poco, que mi camioneta no tenía una ... luego rompió algo, no recuerdo qué "Terminó con una cara pensativa.
"Recuérdame nunca llevar a esa chica en mi auto" dijo Hal con Oliver asintiendo a su lado.
"No tengo auto" El velocista se encogió de hombros y sus amigos lo miraron "Bueno, mi papá tiene uno, pero no me deja usarlo ... nunca"
"¿Por qué no?" Kara preguntó con curiosidad.
"Dice que necesito trabajar en mi enfoque" El velocista rubio dijo "Aparentemente no puedo cometer una falta en algo por más de un momento y es por eso que choqué el auto en nuestro garaje cuando estaba tratando de aprender"
"Bueno ... no puedes concentrarte" dijo Hal retraídamente "Cuando estamos en misiones siempre te distraes con algo"
"¡Hey! No soy tan malo concentrándome"
"Sí, lo eres" dijo el arquero esmeralda mirando a ninguna parte en particular como si estuviera viendo algo.
"Eres igual que Babs", dijo la kriptoniana "Pueden ser almas gemelas"
Barry se sonrojó ante el comentario, pero no dijo nada al respecto, en lugar de eso le preguntó a Kara: "¿Has encontrado una cita para mañana?"
"Sí" dijo Kara rápidamente mirando a Oliver amenazadoramente mientras el chico rubio levantaba sus manos en paz.
"¿Nos vas a decir quién es?" Jessica preguntó poniendo una mano sobre la mano de su amiga.
"No" dijo la chica rubia tomando un sorbo de su batido "Tendrás que esperar hasta mañana"
"¿Ni siquiera si pregunto repetidamente?" La morena pregunta juguetonamente.
"No"
"No eres divertida", dijo Barry.
"Bueno, tenemos que esperar hasta mañana" dijo Hal poniendo una mano sobre el hombro de Jessica "¿Nos vamos?"
"Sí" dijo poniéndose de pie "Hasta mañana chicos"
Hal les dijo adiós con la mano y ambos Green Lantern salieron del café. Por un minuto parecía que estaban tomados de la mano, pero sus amigos no estaban seguros.
"¿Qué acaba de pasar?" Kara preguntó con incredulidad.
"No tengo idea" dijo Oliver poniéndose de pie "Tengo que irme también, así que adiós mis amigos"
Se estrechó la mano con ambos rubios, luego se fue.
Kara se quedó con él, hablando sobre nada en particular y Barry realmente encontró la compañía kryptoniana agradable.
"Entonces ... ¿vas a decirle a Babs que estás enamorado de ella?" Kara preguntó de la nada.
Barry abrió los ojos sorprendido, pensó que nadie sabía de su pequeño enamoramiento por la pelirroja.
"No parezcas tan sorprendido, casi todo el mundo lo sabe ... tal vez excepto Babs"
El chico rubio lo pensó por un momento y finalmente dijo "Quizás lo haga ... pero no mañana"
"¿Por qué no?"
"No creo que sea el momento adecuado" dijo y luego, con una sonrisa burlona, agregó: "¿Por qué estoy hablando de mis sentimientos con Kara "El amor es para idiotas" Danvers?"
"Oye, a veces puedo hablar de sentimientos y romance" La kriptoniana se defendió "En ocasiones especiales"
"¿Cómo San Valentín?"
"Como San Valentín" afirmó y miró el reloj.
"¿Te tienes que ir?" Preguntó mirando el reloj también, ya eran las 10:30.
"Sí, mi mamá me quiere en casa a las once" dijo Kara rodando los ojos "No sé por qué se preocupan tanto"
"Son tus padres Kara, es su trabajo preocuparse", dijo Barry.
Kara solo rodó los ojos, otra vez, y dijo "Cuídate Allen"
"Cuídate Danvers"
El sábado en la noche
Selina Kyle, Carol Ferris, Pam Isley y Leslie Willis llegaron a la escuela a las nueve en punto. Sus amigas Harleen Quinzel y Doris Zeul no irían al baile, Harleen porque estaba de vuelta en Gotham por "negocios" con alguien y Doris fue castigada por sus padres.
Selina era la única en el grupo con una cita, ya que Mortimer Drake le había invitado a salir.
"Diviertanse chicas" dijo tomando su cita del brazo tan pronto como lo vio.
Las otras tres chicas se miraron y se encogieron de hombros.
Leslie solo estaba interesada en los chismes y los acontecimientos que la noche podría traer.
Pam fue expulsada de su casa por sus padres que querían que ella socializara con alguien que no tuviera hojas.
Carol quería eclipsar a todos en la escuela y recuperar el amor de Hal Jordan (no es que lo hubiera perdido nunca).
Los tres se sentaron en una mesa que les permitía mirar la pista de baile y ver quién estaba con quién, qué estaban haciendo y si era digno de ser grabado por Leslie.
Luego vieron a Barbara Minerva caminando hacia ellas con una velocidad asombrosa.
"No causes ningún problema hoy", advirtió Barbie a Leslie.
"¿Yo? ¿Causando algún problema?" Leslie preguntó fingiendo un tono ofendido.
"Sabes a lo que me refiero" dijo la socialité rubia amenazadoramente.
"No prometo nada" dijo la chica de cabello azul con una sonrisa.
Barbie suspiró y luego miró a Carol "Controla a tu bestia"
El Star Sapphire bufó "Como quieras"
Unos momentos más tarde, Oliver Queen llegó con Kara Danvers por el brazo, fue una sorpresa para todos, ya que podría considerarse una pareja dispareja.
"Eso es algo inesperado", comentó Pam.
"Tengo que admitir que Danvers se ve bien" Carol admiraba mirando a la chica rubia, Kara se había puesto un vestido azul marino muy bonito para la ocasión y se había cepillado el pelo.
Luego llegó un grupo de personas: Barry Allen, Barbara Gordon, Diana Prince con un chico rubio, sus pequeños amigos y finalmente Zee Zatara con un chico rubio de aspecto sombrío. Diana y su cita pronto abandonaron su grupo para ir a bailar.
"Me pregunto quién es", dijo Leslie con una extraña sonrisa.
"Él no es de aquí", afirmó Pam.
"¿Cómo lo sabes?" Carol le preguntó a la pelirroja.
"No lo parece", dijo el ecólogo encogiéndose de hombros.
Vieron a Queen y Danvers caminando rápidamente hacia Zatara y no oyeron de qué estaban hablando, pero Queen y Zatara parecían un poco molestos con el otro.
Al mismo tiempo
"Felicidades por encontrar una cita" dijo Oliver dándole la mano al chico desconocido "El nombre es Oliver Queen"
El chico lo miró sin expresión y dijo "John Constantine "
"Ah, británico" dijo el arquero.
"Sí"
Entonces Zee se volvió hacia Kara y le dijo: "¡¿Tuviste que venir con EL ?!"
"Si"
"¡¿Por qué?!"
"¿Por qué no?" Kara respondió un poco molesta.
Para su ligera vergüenza, había estado pasando un buen rato con el arquero antes de que llegaran los demás. Oliver admitió, en su mente obviamente, que estaba disfrutando de su compañía.
"Porque él no te habría preguntado si no fuera ..."
Barry cubrió su boca con su mano y John la agarró del brazo y arrastró a Zee a la pista de baile.
"¿Si no fuera por qué?" Jessica preguntó cruzando los brazos y sorprendiendo al grupo ya que no se habían dado cuenta de que Hal y ella venían.
"Zee y Oliver hicieron una apuesta sobre quién consiguió una cita para este baile primero, pero luego se convirtieron en una apuesta para conseguir una cita para esto ... y bla, bla, bla", explicó Kara con un tono aburrido.
"Bueno ... Zee parece haberse olvidado de eso" dijo el arquero y luego le preguntó a Kara "¿Quieres bailar?"
"¿Por qué no?" Dijo arrastrándolo a la pista de baile.
Barry parpadeó un par de veces y dijo "No esperaba nada de esto"
"Yo tampoco", dijo Babs.
"Se ve bien", comentó Karen.
"No puedo creer que hayan hecho una apuesta" dijo Jessica y le dio un codazo en el brazo a Hal "¿Sabías esto?"
"No, estoy tan sorprendido como tú" dijo.
"Escuché algo sobre eso" admitió Barry.
El grupo lo miró con una mirada acusatoria y se sonrojó "Puede que haya escuchado algo de la conversación de Kara con su primo el otro día ... Simplemente no sabía que iba a ser la cita de Ollie"
"¡Barry!" Todos dijeron al unísono.
"¿Qué?" Preguntó.
"¿Por qué no nos lo dijiste?" Babs preguntó un poco molesto.
"No es asunto nuestro" dijo el velocista.
"Eso es verdad" admitió Garth.
Con Oliver y Kara
Por su parte, Oliver y Kara ya no estaban bailando, pero estaban sentados en las gradas bebiendo un poco de ponche.
"Tengo que admitir que a veces tu compañía puede ser agradable", le dijo Oliver.
"La tuya también" Ella dijo "Pensé que hoy me aburriría hasta la muerte"
"¿Soy tan aburrido?" Bromeó.
"No, pero estas cosas no son exactamente de mi tipo" explicó el kriptoniano.
"Lo sé" Dijo "No es mi tipo tampoco"
Kara levantó una ceja y preguntó "¿Quieres ir a comer a algún lado?"
"¿Por qué no?" Se encogió de hombros "Pero nada demasiado grasiento"
"Me debes una Queen"
"Está bien" puso los ojos en blanco "Una vez no me matará"
"No te arrepentirás" dijo Kara sonriendo de una manera que no tranquilizaba a Oliver.
Entonces la kryptoniana y el arquero se fueron a un lugar llamado Big Belly Burger.
"No sé cómo puedes comer aquí" murmuró el chico rubio.
"No está tan mal", dijo mordiendo una de sus tres hamburguesas.
Oliver le dio un mordisco a la suya y la probó, luego admitió "Puede que necesite más kétchup"
Kara se rió y luego dijo: "Siempre necesita más ketchup"
Eran los únicos en el restaurante, salvo por un joven que intentaba no dormir en su mesa mientras tomaba su refresco y una pareja que estaba besándose en una mesa al lado de la esquina.
"La próxima vez que vamos a un lugar de mi elección" declaró el arquero mirando a su alrededor.
"¿La próxima vez?" Ella preguntó confundida.
"Sí, no me gusta aquí", dijo.
"Perdón por traerte aquí su alteza" se burló Kara.
"Perdonada" Dijo un poco burlón.
Oliver no odio (mucho) el lugar al final y decidió que pasar más tiempo con la chica rubia no sería una mala idea.
De vuelta en el baile
Entonces oyeron un fuerte ruido, era Carol Ferris, un grito de rabia.
"Jessica Cruz, ¡debería haber sabido que eras tú!" Dijo con un tono enojado que podría haberla convertido en una Red Lantern en lugar de una Violet Lantern.
"Oh no, no otra vez" dijo la Green Lantern femenina con la cara palmeando.
"¡Nunca vas a tenerlo!" Gritó corriendo hacia Jessica.
"Esto es muy interesante" dijo Leslie grabando la escena con su teléfono.
Diana miró a sus amigos, pero luego volvió su atención a Steve cuando Babs levantó los pulgares.
Hal se paró frente a Jessica y Carol se detuvo en seco sorprendida.
"Carol, tenemos que hablar, en serio" Dijo tratando de hacerle frente incluso si estaba realmente nervioso por dentro.
"¿Por qué ... qué hice?", Preguntó confundida.
"Por favor Carol" dijo el Green Lantern un poco más firme.
La Star Sapphire abrió la boca varias veces tratando de decir algo, pero no pudo dejar salir ninguna palabra.
"Hablaremos más tarde" dijo finalmente, luego le dio la espalda y se fue a su mesa.
Eso dejó a todos en su grupo, y a cualquiera que estaba prestando atención a su drama, sin palabras.
"¿Cómo hiciste eso?" Jessica preguntó sorprendida.
"¿Hacer qué?" Preguntó Hal sonriéndole.
"Hacer frente a ella en lugar de esconderse detrás de las gradas"
"Oh, eso" Se frotó el cuello "Ella iba a tratar de lastimarte, ambos lo sabemos"
La Green Lantern le sonrió y le agarró la mano mientras decía "Vamos"
Hal le devolvió la sonrisa mientras la seguía. Nadie notó el anillo de la Violet Lantern que estaba agarrando en su mano y que luego lo guardó en el bolsillo de sus pantalones.
Garth y Karen los siguieron solo unos segundos después. Se veían muy lindos juntos.
"Sentí como si estuviera entrometiéndome en un momento personal" dijo Babs.
"Fue un momento personal", dijo el velocista "Pueden terminar juntos ... algún día"
"¿Tú crees?" Babs dijo un poco sarcásticamente mirando a sus amigos de Green Lantern que bailaban de cerca.
"Son tercos", explicó Barry "Hal siempre dice que tienen un fuerte vínculo debido al Green Lantern Corps".
"Jessica dice lo mismo, aunque también dice que él es un dolor en el cuello"
Estuvieron en silencio por un momento y luego Barry preguntó "¿Quieres bailar?"
"Sí" dijo ella.
Cuando acababan de entrar en la pista de baile, el DJ decidió poner una canción lenta y romántica.
Ambos se sonrojaron.
"No sé cómo bailar esto", dijo Babs.
"Yo tampoco", dijo tímidamente.
"Pero podemos intentarlo" dijo la murciélago "Puede que haya aprendido un poco en Gotham"
"¿De verdad?" Preguntó divertido.
"No te voy a decir como" bromeó.
Barry la miró y se dio cuenta de que tal vez era el momento adecuado para decirle sobre su enamoramiento por ella.
Estaba tratando de encontrar las palabras para decirle cómo se sentía cuando se apagaron las luces.
"No" Hizo una mueca junto con muchos otros estudiantes, pero el chillido de ira de Barbie fue el más fuerte.
Espero que les haya gustado, voy a ir subiendo los demás capítulos poco a poco.
Dejen sus comentarios y sigan la historia si les gusto, recibo también sugerencias por PM
