CAPÍTULO VIII

Después de reponerse del viaje no le gustaban mucho los trasladores cogió su equipaje y se dispuso a buscar la casa de Krum. Después de media hora caminado llegó al piso, al entrar se encontró con un portero.

- Perdone ¿el Sr. Krum está? - preguntó

- No señorita salió hará... unos diez minutos - le comunicó el portero.

- Ah, ¿y por casualidad no le dijo a dónde iba?

- Sí, recuerdo que me dijo algo del Hospital General, seguramente fue allí.

- Muchas gracias.

- De nada señorita, ha sido un placer ayudarla. Que tenga usted un buen día.

- Igualmente.

Hermione salió de nuevo a la calle. Allí, cogió un taxi y le pidió al conductor que la llevara al Hospital General que le había dicho el portero. Cuando llegaron pagó al taxista, sacó su maleta del maletero y entró en el hospital. Depués de dar algunas vueltas vió a Viktor a lo lejos pero no lo llamó, simplemente lo siguió, quería darle una sorpresa. Caminó detrás de él, muy cerca, pero sin que este notara su presencia, llegaron a un pasillo muy largo en el que Viktor se detuvo y comenzó a hablar con una enfermera muy joven de cabello negro y ojos azules. Hermione se extrañó por el comportamiento de Krum. Derrepente se puso muy alterado por algo que la chica le había dicho, comenzó a zarandearla hasta que la arrastró hacía una habitación cercana. Hermione muerta de la curiosidad se acercó con mucho cuidado para que no la oyeran, abrío la puerta con mucha delicadeza y comenzó a oír la conversación entre Krum y esa enfermera.

- ¿PERO CÓMO SE ESCAPÓ? - le preguntó a la chica que estaba aterrorizada - ¿NO ME DIJISTE QUE TODO ESTABA BAJO CONTROL?

- Si pero... - intentó explicarle la joven.

- ¡SI PERO NADA! - le espetó Krum furioso - ERES UNA INÚTIL, NO SIRVES PARA NADA, POR TU CULPA EL SEÑOR TENEBROSO NOS CASTIGARÁ.

Hermione no podía creer lo que oía ¿El Señor Tenebroso? ¿Eso quiere decir que Viktor es un mortífago? Todo esto la hacía sentirse muy mal con ella misma He sido una estúpida, ¿cómo no me he dado cuenta antes? Ese asqueroso me ha tenido engañada todo este tiempo Comenzaba a sentirse mareada pero no podía moverse de donde estaba, necesitaba saber qué era lo que pasaba, por qué Krum se había puesto de ese modo, por qué lo iba a castigar Voldemort.

- ¿QUÉ HAREMOS AHORA? ¿EH? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? - decía Krum mientras no paraba de dar vueltas por la habitación - TANTO TIEMPO ESPERANDO A QUE DESPERTARA DEL COMA PARA MATARLO Y COGES TÚ Y DEJAS QUE SE ESCAPE... ¡ERES UNA ESTÚPIDA KATRINA!

- Pero Viktor, he estado estos cuatro años vigilándolo, en cuanto despertó te avisé, yo no lo deje escapar - mintió la enfermera - Lo dejé hay, bien atado, y cuando regresé ya no estaba.

- ¿Y SI LO DEJASTE BIEN ATADO ME PUEDES EXPLICAR COMO ESCAPÓ MALFOY?

Hermione sintió que le daba un vuelco el corazón ¿Malfoy? ¿Han dicho Malfoy? Pero eso no puede ser ¿no? Draco murió y ellos están hablando de alguien que ha estado en coma durante... ¡un momento! Draco desapareció hace cuatro años, entonces eso quiere decir... ¡sí! ¡es él! No está muerto, solo ha estado en coma y ahora a despertado pero... ¿dónde estará? Hermione no cabía en sí de alegría, su amor, su principe de plata estaba vivo, no la había abandonado. Derrepente entendió lo de las fotos.

--------------------------------------------------------------- FLASH BACK ----------------------------------------------------------

- Mami ¿''eshte'' ''esh'' mi papá? - le preguntó enseñándole una foto. En ella salía Malfoy con su traje de etiqueta. Era una de las fotos que habían publicado en el Profeta hacía ya cuatro años anunciando su muerte.

- ¿De dónde la has sacado Draco?

- La ''encontge'' en ''casha'' de ''Vito'' - le decía el niño.

- ¿En casa de Viktor? - Hermione estaba un poco confundida - ¿Qué hace Viktor con fotos de Draco? - dijo pensando en voz alta.

- ''Zi'' mami, tenía un montón ''gande'' de fotos de ''eshte'' ''hombge'' que se ''pagece'' a mí.

- Que raro - pensaba Hermione.

---------------------------------------------------------- FIN FLASH BACK ---------------------------------------------------------

Ahora lo entiendo todo pensó en un momento de inspiración pero... ¿por qué? ¿por qué Krum ha hecho eso? Cuando lo conocí no era así, era bueno, poco inteligente, pero bueno Hermione dejó a un lado sus pensamientos y se dispuso a seguir oyendo la conversación.

- NO LO SÉ - gritó la enfermera.

- Bueno, es igual, seguramente volverá a Inglaterra para buscar a la estúpida de Granger - dijo más sereno mientras una perversa sonrisa aparecía en sus labios - Definitivamente nos volvemos idiotas cuando nos enamoramos jajajaja...

- Pero... ¿por qué no los dejas tranquilos? ¿Por qué no les dejas que sean felices? ¿No crees que ya han sufrido bastante?

- ¡NO! ¿Es qué a caso no entiendes? Es crucial matar a Malfoy, si no el volverá con Granger y si los dos se unen de nuevo nos será imposible quitarles al niño. Conseguir al pequeño Draco es nuestra objetivo. El Señor Tenebroso lo necesita de su lado, necesita criarlo como su hijo, como un mortífago...

- ¿Pero por qué?

- Jajajaja... Desde luego, eres más estúpida de lo que pensaba. ¿Es que no viste la profecía que tuvo la mujer de Nott? Ese niño, educado por Malfoy y Granger, será el que acabe definitivamente con el Señor Tenebroso, y eso es algo que el Amo no está dispuesto a consentir. Quizás pienses que sería más sencillo si lo matáramos y ya está, pero no, el Señor Tenebroso no quiere arriesgarse a que vuelva a suceder lo mismo que con Harry Potter.

Hermione ya no podía escuchar más, se sentía dolida y utilizada, pero lo más importante era que había descubierto la verdad, Draco no había muerto, y eso la llenaba de felicidad, pero pensar que podría perderlo definitivamente y que la vida de su hijo corría peligro la hacía sentirse fatal. Así que sin hacer mucho ruido, para que ni Viktor ni la enfermera se dieran cuenta de su presencia, Hermione recogió su maleta del suelo y salió lo más rápido que pudo de aquel hospital. Al llegar a la calle cogió un taxi y este la llevó a la estación. Tras pagar al conductor, se dirigió a la taquilla y pidió un billete para el primer traslador.

- Lo siento señorita pero ya no quedan billetes, en esta época del año todo el mundo quiere salir de vacaciones - le dijo que el señor de la taquilla.

¿Y ahora que hago? Debo llegar a Inglaterra antes que Viktor, además debo ir a buscar a Draco y avisar a Harry y a los demás Hermione estaba desesperada, no sabía que hacer, no encontraba ninguna solución hasta que... una bombilla se encendió en su cabeza ¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Cogeré un avión Como alma que lleva el diablo Hermione volvió a coger un taxi que la dejó en el aeropuerto. Al llegar allí, compró un billete con destino a Londres y tras esperar unos minutos subió al avión. Hacía mucho que no subía en un avión, exactamente, hacía unos seis años, desde que se fue de viaje con Draco a Italia. Pero no estaba nerviosa por el vuelo, sino por llegar lo antes posible a Londres, necesitaba advertir a todos, necesitaba saber que su hijo estaba bien y sobretodo necesitaba reencontrarse con Draco.