Después de pensarlo mucho, Kara había decidido que investigaría quién más tenía kriptonita en Metropolis.
No quería repetir una experiencia como la que tuvo con Lex Luthor cuando intentaron robar ese libro con la ayuda de Catwoman. Cuando estuvo en ese tubo sintió como si le clavaran millones de agujas en la piel y sintió que le ardían los pulmones.
O las secuelas de la pelea con Metallo, se había sentido tan agotada esa vez que pensó que iba a morir de agotamiento.
(Bueno, tal vez se había aprovechado de sus amigos esa vez, pero primero le habían ofrecido su ayuda)
No eran sus recuerdos favoritos.
De todos modos, había planeado pedirle información a Clark, pero como había aprendido a no ser demasiado directa al pedir algo, decidió pedirle que fuera a tomar un helado con ella.
Clark había sospechado de su invitación, pero después de cierta insistencia había aceptado y ahora los dos primos estaban sentados en una mesa con dos helados grandes en Dulce Justicia. No habían pasado tiempo juntos desde la fiesta de cumpleaños de Ma y la cosa con Lex no contaba realmente como pasar tiempo juntos, también se habían olvidado de ellos ... por un tiempo, entonces Diana, Zee y Jessica habían sacado a los chicos de LexCorp.
"¿Por qué me pediste pasar el rato?" Preguntó después de unos minutos de conversación sin sentido "¿No tienes amigos para pasar el rato? ¿Un novio tal vez? Oh, espera ... dijiste que solo era un amigo"
"Estaba tratando de ser amable, gilipollas" respondió ella y su primo levantó una ceja, luego suspiró mientras cruzaba los brazos "Y puede que tenga algo que preguntarte"
"Ahora estamos hablando" dijo satisfecho con sí mismo. Tenía el presentimiento de que Kara quería algo de él, puede que no se llevaran demasiado bien, pero se preocupaban un poco el uno por el otro y cuando querían ponerse al día llamaban porque no eran buenos para interactuar en persona.
Kara puso los ojos en blanco y resopló, luego dijo en voz baja "¿Sabes quién más tiene kriptonita? Quiero decir, sabemos que Lex Luthor tiene un montón de ella ..."
"Sí ..." Clark dijo frunciendo el ceño "¿Y?"
"Ya pregunté"
"Esa es información clasificada ..." comenzó a decir tratando de sonar "profesional" mientras cruzaba los brazos y ponía su "cara de Superman".
"Kal" Ella interrumpió a su prima con incredulidad en su rostro.
"... Que no tengo" Terminó tímidamente y puso una mano detrás de su cuello.
"¿No trabajas con una organización que monitorea a los extraterrestres y se encarga de las amenazas o algo así?" preguntó recordando algo sobre eso, ya que casi había sido tomada por agentes del gobierno cuando su nave aterrizó en la Tierra, pero por suerte para ella, Clark apareció y la llevó a la Fortaleza de la Soledad y luego a Smallville.
"Mira, puedo trabajar con ellos en ocasiones, pero no me cuentan todo" dijo con una mirada dura y luego miró hacia otro lado, esperó un poco antes de decir en un susurro "Batman tiene kriptonita"
"¿Cómo?" preguntó con curiosidad, había oído hablar del caballero de Gotham y al principio pensó que era un mito, pero si Batgirl era real, Batman también.
"No te lo voy a decir" dijo el hombre de cabello oscuro cruzando los brazos y girando la cabeza a un lado.
"Clark"
"..."
"Kal"
"COmo que sea" dijo con resignación y finalmente explicó: "Le di un pedazo de kriptonita hace un tiempo, hace tres años más o menos".
"¡¿Por qué harías eso?!" Kara preguntó en un grito. No podía entender cómo su primo pudo haber hecho algo tan irresponsable.
(También hizo una mueca al saber que, si hubiera dicho esas palabras en voz alta, habría sonado como Diana)
"Confío en que no lo use contra mí a menos que ... ya sabes ... me vuelva malo o algo así", explicó el kriptoniano con un tono sereno "Debe ser de confianza"
Kara inclinó la cabeza ante eso, no podía imaginar poner su vida en manos de alguien de esa manera, y preguntó: "¿Cómo puedes confiar tanto en un extraño?"
"No es un extraño" dijo Clark a la defensiva "Puede ser alto, con un aura oscura y molesto con todos en el mundo; pero también es mi mejor amigo"
"Pensé que Pete Ross y Bruce Wayne eran tus mejores amigos"
Clark hizo una mueca, pero Kara no se dio cuenta y estaba agradecido por eso, recolectó sus pensamientos y dijo: "Batman es uno de mis mejores amigos, confío en él con mi vida".
"Lo que tú digas Kal ..."dijo resoplando "¿Entonces sabes quién más tiene kriptonita?"
"Estoy seguro de que la mayoría de la kriptonita que existe en la Tierra está en manos de LexCorp o ..." parecía estar pensando en algo y se llevó la mano a la barbilla como si tratara de recordar algo "Hay una organización gubernamental que puede tener un trozo de kriptonita ... pero si no me equivoco, se han disuelto" luego agregó" Y DEO seguramente ha ... "
"¿Qué es D.E.O.?" Kara interrumpió a su primo una vez más y puso una mano sobre la mesa mientras se levantaba.
Clark hizo una mueca y dijo: "Es una organización que se ocupa de ... asuntos extraterrestres, de la que te hablé"
"Oh"
"Trata de no llamar su atención" dijo haciendo una mueca "No son exactamente amigables cuando se trata de extraterrestres ..."
"Entonces ... LexCorp, D.E.O. y otra organización"
"Hasta aquí"
"Excelente"
"El Lexporium también tiene un pedazo"
"Dímelo a mí" dijo Kara mirando a un lado e intentando no recordar su vergonzosa pelea con Catwoman.
"¿Por qué preguntas al respecto?"
"Curiosidad" dijo encogiéndose de hombros, no quería decirle a su primo su verdadero motivo.
Clark no abordó el tema, pero estaba preocupado, pero sabía que Kara no le diría si mostraba demasiada preocupación. En cambio, se giró para mirar hacia la puerta y dijo mientras se ajustaba las gafas "Te invito esta vez, la próxima vez será tu turno"
"¿Por qué?"
"Porque tus amigos están por allá" Clark señaló con la cabeza al resto de las Super Hero Girls (menos ella y Diana) y Hal y Oliver, que acababan de entrar al café "Y seguramente te gustaría tomar otro helado...Dios sabe cuánto comes ... "
Kara parpadeó y sacudió la cabeza "Te invité a venir"
"Ve con tus amigos, perdedora" dijo señalando al grupo de amigos con la cabeza "El próximo fin de semana invitarás"
La rubia kriptoniana parpadeó una vez más "Entonces ... hasta el próximo fin de semana"
Al decir eso, estaban cumpliendo su promesa a Ma de intentar ser más amigables y mantenerse en contacto. Por supuesto, Kara podría cancelar, como lo hizo cuando Clark la invitó a cenar con él y Lana.
Y entonces chocó los cinco con su primo y fue a hablar con sus amigos, mientras que Clark fue a pagar y mientras le entregaba el dinero a Barry, murmuraba algo y el velocista asintió ansiosamente.
"Hola chicos" dijo sentándose al lado de Hal, que estaba en la esquina. Para sentarse, ella lo había empujado un poco para que se abriera espacio, de modo que el Green Lantern quedó atrapado entre la kriptoniana y Jessica.
"Estoy ... incómodo" murmuró Hal.
"No me importa" le dijo ella con una voz falsamente dulce.
"Estoy seguro de que a Hal tampoco le importa" murmuró Babs mientras miraba a Hal, que casi estaba abrazando a Jessica, a la que no parecía importarle, mientras trataba de sentarse cómodamente y luego recibió una mirada penetrante del chico de cabello castaño.
"Entonces ... ¿tú y Clark se llevan bien ahora?" Zee le preguntó a la rubia mientras volvía a aplicar su maquillaje.
Kara hizo una mueca de disgusto al ver que el maquillaje de su amiga era un poco exagerado, pero también sabía que la maga tenía una presentación más tarde.
"Le prometimos a Ma que pasaríamos más tiempojuntosd, ella quiere que seamos ... más amigables entre nosotros y que seamos una familia y cosas así".
"Buena suerte con eso, el tipo es un imbécil" murmuró la maga pero Kara la fulminó con la mirada.
Clark podría ser un imbécil cuando quisiera, pero solo ella podía llamarlo imbécil y palabras similares.
Privilegio de primos.
Barry llegó con el carrito de dulces y dijo "¡Hola, muchachos! Les traje lo de siempre"
"Hola, Barry" dijeron todos al unísono y agarraron sus golosinas.
"¿Cómo estás?" Babs le preguntó.
"Bien, supongo ..." dijo él mientras se frotaba el cuello "Solo estoy pensando en qué servicio comunitario elegiré"
"Oh, eso" murmuró Oliver tomando una cuchara de su helado.
"Bueno, ya soy voluntaria en el refugio de animales" comentó Jessica.
"Estaba pensando en la casa de retiro" dijo Karen con timidez.
"¿Por qué harías eso?" Babs preguntó "Es solo jugar bingo con octogenarios"
"Se ve bien en las solicitudes universitarias" comentó Hal.
"Como si supieras sobre las solicitudes para la universidad" resopló Zee.
"Mi hermano se ofreció como voluntario en una villa de retiro en Coast City"
"¿Serás voluntario en Belleview?" la más joven del grupo le preguntó al chico de cabello castaño.
"Tal vez" dijo el mariscal de campo encogiéndose de hombros "Aunque no tengo mucho tiempo con entrenamiento y ..."
"Todavía tienes tutoría" Babs interrumpió al deportista "Ni siquiera hemos cubierto el contenido mínimo en ciencias"
Hal puso los ojos en blanco y se burló "Tal vez ya lo habríamos terminado si alguien no estuviera ocupado haciendo una investigación de antecedentes de mi familia ... en mi propia casa"
"Puedo tomar de vuelta esos zapatos, Harold *" dijo Babs a medias.
"Lo que sea Barbara"
"¿Por qué harías eso?" Jessica preguntó con incredulidad mientras miraba al pelirrojo obviamente refiriéndose a la investigación de antecedentes.
"Hice una investigación de antecedentes sobre cada uno de ustedes", dijo el murciélago encogiéndose de hombros "Tenía que estar seguro de que no estaban escondiendo algo ..."
Todos la miraron con incredulidad, pero como Oliver hizo lo mismo y se quedó callado.
Por otro lado, Barry parpadeó y dijo incómodamente "Tengo que volver a trabajar"
"¿No puedes pasar un rato?" Babs preguntó esperanzada.
"Más tarde, mi descanso es en media hora" dijo el velocista mirando su reloj "Si todavía están aquí para entonces, supongo que podemos pasar el rato"
"Bien entonces"
Su amigo regresó a su lugar en el mostrador y comenzaron a hablar sobre la escuela hasta que Karen preguntó "¿Vamos al show de Zee?"
"Creo que sí, no tengo nada que hacer" dijo Hal y le preguntó a Jessica "¿Vas a ir?"
"Iba a protestar contra el uso de animales en los espectáculos ... así que" dijo encogiéndose de hombros y sonriendo a Zee sabiendo que era una especie de broma interna.
"Podemos compartir un taxi" dijo Zee cortésmente y luego hizo una mueca y le preguntó a Oliver: "¿Vienes?"
"No sé" dijo él "Estoy tratando de elegir entre aburrirme con tus trucos de magia o aburrirme con una película de Zac Efron ..."
"¿Ves películas de Zac Efron?" Zee resopló.
"A veces" dijo el arquero a la defensiva.
"Simplemente las mira para poder criticar las habilidades de actuación del chico y la trama", comentó Kara mientras robaba el helado de Oliver y obtenía una mirada de su rubio amigo y añadió en un tono bajo "Su favorita hasta ahora es Hairspray. .. "
El grupo cayó en silencio con Hal tosiendo un poco mientras bebía su batido y Kara le dio unas palmaditas en la espalda tratando de no lastimarlo (mucho).
"De todos modos ... ¿vienes o no?" Zee le preguntó a Oliver, parte de ella esperaba que él dijera que sí.
"Tal vez ..." El rubio miró a Kara "¿Vamos a ir?"
Kara lo consideró, era sábado y los sábados por la noche ella y Oliver patrullaban juntos, así que consideró sus opciones y decidió que sería divertido que Oliver se aburriera toda la noche y entonces dijo "Claro" luego presionó sus labios antes de terminar el helado de su amigo y resistiendo el impulso de eructar, añadió: "¿Llamamos a Diana?"
"No lo sé; se suponía que debía estar en una cita con Steve" informó Babs al grupo obteniendo un colectivo "Oh"
"Es bueno que Diana finalmente pueda hablar con Steve" dijo Zee "Pensé que íbamos a ser intermediarias para siempre"
"Sí, es bueno cuando la gente finalmente puede aclarar sus sentimientos" murmuró Oliver cruzando los brazos.
Babs tosió incómoda y Hal le dio una patada en la pierna ligeramente ya que estaba sentado en frente de ella y ella le lanzó una mirada fulminante mientras decía "Zapatos"
Después de que todos terminaron su comida, decidieron que se encontrarían en el teatro donde se realizaría el espectáculo de Zatara, Karen estaba acompañando a Zee a su penthouse, ya que se suponía que debía ayudarla a maquillarse (nuevamente).
Kara quería decir que Karen era la asistente predeterminada de Zee, pero decidió no hacerlo, eso podría tomarse como grosero.
Jessica se fue después de unos minutos diciendo que tendría que preparar las pancartas para la protesta, también tuvo que hablar con el otro activista que iría allí con ella.
"¿No deberías ir con ella?" Oliver le preguntó a Hal.
"No, estoy bien" dijo Hal tomando un sorbo de su batido y notó que Babs lo estaba mirando, así que dijo "¿Qué?"
"Podría ser una buena oportunidad para pasar tiempo con ella"
"Estoy bien, también iremos a ese espectáculo más tarde"
"No exactamente" dijo Kara con una sonrisa y poniéndose el cabello detrás de la oreja "Ella protestará fuera del teatro"
"Lo mismo" Hal lo agitó con la mano.
"Deberías haber ido con ella" Oliver reprendió a su amigo por eso.
"Cállate Ollie" dijo el chico de cabello castaño con una mirada puntiaguda "No importa si voy o no con ella"
Babs bufó y dijo "Sí, por supuesto ... porque no podíamos dejar que nadie notara que te preocupas por ella"
"Tú no quién para hablar Babs" dijo Kara en broma.
"No te gusta nadie Kara" Babs respondió sonrojándose "No sabes lo complicado que puede ser"
Luego se quedaron en silencio por un tiempo, nuevamente, aunque esta vez fue un poco más incómodo para ellos. No notaron a cierto velocista sentado al lado de Kara a pesar de que había empujado a la kriptoniana para hacerse espacio.
Cuando la chica rubia se dio cuenta, pensó "Babs está frente a nosotros, ¿por qué no fue a su lado? Debería hacer el primer movimiento si ella no lo hace"
"Entonces, ¿Qué pasa? ¿Qué es lo último?" Barry dijo emocionado como siempre lo hacía.
"¿Acabas de comer una tonelada de azúcar?" Oliver preguntó con una sonrisa, por supuesto que sabía que Barry tenía un metabolismo rápido y, por lo tanto, no podía volverse hiperactivo al comer azúcar o beber café ... también sospechaba que su amigo no podía emborracharse, aunque no lo habían intentado (todavía).
"No, lo de siempre" dijo sonriendo "¿Cuál es el plan?"
"El espectáculo de Zee", dijo Babs emocionado "Decidimos que iríamos" señaló con la cabeza a Oliver "Incluso este tipo"
"Entonces, ¿finalmente admites que te gusta Zee?" Barry preguntó inocentemente.
"Cállate, Barry" dijo el arquero sombríamente y luego se cruzó de brazos y levantó la barbilla "Puede que sea una amiga, pero aún la odio"
Kara solo sonrió ante eso.
***Unos momentos después***
Todos decidieron ir primero a sus casas a buscar una chaqueta, ya que la noche era un poco fría, a excepción de Kara, que no sentía frío y por eso acompañó a Babs a su casa.
La pelirroja estaba tratando de encontrar ropa más cálida en su armario mientras Kara se recostaba en la cama de debajo de la litera mientras leía algunos mensajes de texto, Carter le había enviado el anuncio de un concierto que se celebraría el próximo miércoles y le preguntaba si iría. decidió no responder todavía, ya que tendría que convencer a los Danvers de que la dejaran ir, ya que probablemente la castigarían después de que entregaran los reportes el lunes.
Tal vez escondería el suyo hasta el fin de semana ...
Estaba considerando eso cuando Babs gritara fuertemente haciendo que la rubia se sentara rápidamente y mirara a su amiga.
"¿Qué diablos Barbara?"dijo Kara molesta al pelirrojo por interrumpir sus pensamientos.
"¡Vamos a llegar tarde!" dijo agarrando los brazos de la kriptoniana y sacudiéndola.
"Lo sé" dijo la rubia y la miró de arriba abajo "Ni siquiera te has cambiado de ropa"
"Sí ... ¿puedes salir por un momento, por favor? Babs dijo con una sonrisa tímida.
"Tienes tres minutos" dijo Kara poniendo los ojos en blanco y saliendo de la habitación de su amiga.
La rubia decidió bajar las escaleras y sentarse en el sofá para tomar una pequeña siesta, sabía que Babs se tomaría su tiempo para vestirse.
Después de unos minutos, por supuesto más de tres, Babs la despertó y Kara se quejó "¿Qué diablos?"
"Estoy lista" dijo la pelirroja alegremente.
"Te tomaste tu tiempo"
"Yo ... no pude encontrar mi chaqueta"
La kriptoniana suspiró y preguntó: "¿Vamos a tomar el autobús?"
"No, Hal nos está recogiendo"
Kara parpadeó un par de veces "¿Lo está?"
"Sí, desde que obtuvo su licencia ha estado presumiéndolo en el auto de su madre" dijo Babs.
"Oh"
"Y me gusta tener a alguien que me recoja que no sea Jess"
"¿Entonces te estás aprovechando de él?"
"Oye, hice un trato con un jefe de la mafia para darle esos zapatos, tiene que ser amable conmigo al menos por el resto de su vida"
"Sí, por supuesto ... siempre puedes usar tu scooter, ¿sabes?" Kara dijo y luego frunció el ceño un poco "No te he visto usarlo en mucho tiempo, ¿dónde está?"
"Fue destruido el otro día" dijo la pelirroja tímidamente y mirando a un lado incómoda mientras se frotaba el brazo.
"Oh" dijo la kriptoniana poniendo los ojos en blanco "¿Quiero saberlo?"
"No, lo repararé después de terminar algunos Batiequipos en los que he estado trabajando últimamente"
"¿Quiero saber cómo va todo?"
"No, no quieres" dijo Babs haciendo una mueca "No quiero hablar de eso, demasiado complicado" luego preguntó con curiosidad "¿Por qué saliste hoy con tu primo?"
"Solo quería hablar con él"
"¿Acerca de?"
"¿Por qué eres tan curiosa?" Kara murmuró, pero Babs no la escuchó, después de un suspiro dijo: "Solo quería preguntarle si sabía quién tenía ... kriptonita en Metrópolis o cerca".
Babs hizo una mueca, aunque Kara no se dio cuenta de que la pelirroja estaba agradecida y tragó saliva. Esperó unos segundos antes de decir: "¿Por qué quieres saber eso?"
"Simplemente no quiero repetir el incidente de Lex Luthor o algo así"dijo Kara con el ceño fruncido, considerando si debía mencionar el incidente de Metallo, pero decidió no hacerlo y agregó "O cuando Catwoman irrumpió en el museo"
"Bueno, ese te enseñó una lección" señaló Babs.
"Sí, piensa antes de hacer bla, bla, bla" dijo la rubia poniendo los ojos en blanco y haciendo un gesto con la mano, luego suspiró y dijo en voz baja: "No quiero volver a sentirme vulnerable"
"Vamos Kara, eres la Chica de Acero ... No creo que nadie tenga suficiente kriptonita para lastimarte"
"¿Eso crees? Incluso la más pequeña cantidad de kriptonita podría lastimarme"
"Sí, pero estoy seguro de que nadie cerca lo tiene" dijo Babs "No es que ninguno de nosotros lo tenga, así que no tienes que preocuparte"
"Supongo"
Babs sacó su teléfono celular y dijo "Están aquí"
"Ya era hora" dijo Kara rodando los ojos "Espera, ¿ellos?"
"Hal, Oliver y Barry"
"Oh"
Barbara agarró una pequeña mochila antes de abrir la puerta y le indicó que saliera, por lo que Kara salió. La pelirroja parecía comprobar algo, muy probablemente su sistema de seguridad secreto, antes de salir también.
Salieron y, para su sorpresa, no estaba el auto de Hal (bueno, de la señora Jordan) sino la limusina de Oliver (la señora Queen).
"Qué elegante" comentó Kara.
"No quería sentarse en un auto viejo" dijo Hal encogiéndose de hombros mientras señalaba a Oliver con la cabeza.
"Ollie quiere impresionar a Zee" comentó Barry.
"Sic claro" se burló Oliver y miró a Kara y Babs "¿Van a subirse o qué?"
Ambas chicas entraron y se sentaron frente a los chicos, llegaron al teatro donde se realizaría el espectáculo de Zee después de quince minutos de conducción. No les sorprendió ver una gran fila de personas esperando para entrar ya que Giovanni Zatara era un artista de fama mundial. Vieron a Jessica con sus amigos activistas en la otra acera, ella solo les dio una pequeña sonrisa como saludo y luego regresó a su protesta.
"¿Cómo vamos a entrar?" preguntó Babs.
"Llamemos a Karen" sugirió Barry sacar su teléfono y luego poner sus manos en su espalda mientras sonreía tímidamente "No tengo su número"
Kara puso los ojos en blanco y sacó su teléfono para enviar un mensaje de texto a su grupo de WhatsApp al que Karen respondió rápidamente y unos segundos después apareció y les entregó pases.
"Aquí, tenemos que pasar por la puerta del backstage" Dijo y le dio la espalda antes de caminar a paso rápido entre las personas.
"Ella es rápida" comentó Barry.
"Así es como ella evita a sus matones" dijo Kara.
Luego siguieron a la niña a través de la masa de personas, entraron y luego los guio a sus asientos, que estaban en la cuarta fila, antes de que el resto del público entrara al teatro y después de diez minutos comenzó el espectáculo.
Kara tuvo que admitir que era bueno, incluso si no era así como normalmente querría pasar la noche del sábado. También tuvo que admitir que no habría venido si Zee no hubiera preguntado, pero que tenía que apoyar a su amiga ya famosa.
Miró a Oliver, que estaba sentado entre ella y Barry, y le susurró al oído "¿Estás disfrutando del espectáculo?"
"Hmmm" dijo tratando de parecer desinteresado, pero luego susurró "El Sr. Zatara es bueno"
"Sí" dijo con una sonrisa "Solo Sr. Zatara"
Oliver puso los ojos en blanco y resopló mientras cruzaba los brazos ante la mirada divertida de la kriptoniana y miraba a Karen para su sorpresa.
La chica rubia estaba a punto de decir algo cuando su súper audición comenzó, escuchó un caos en el museo. Ella tosió un poco para llamar la atención de sus amigos y cuando lo hizo, susurró "Villanos en el museo"
Todos se miraron el uno al otro antes de asentir y Karen le envió una mirada de disculpa a Zee, quien les dio un asentimiento casi imperceptible antes de volver a actuar como si se hubiera ido a la mitad del programa, alguien se daría cuenta y no sería bueno para ella, bueno, para todos ellos, ya que Lois Lane había descubierto sus identidades secretas.
Intentaron llegar a las puertas del teatro sin causar mucha interrupción y todos pensaron que tenían algo de éxito en ese asunto, cuando finalmente estuvieron afuera, trataron de señalar a Jessica que había algunos problemas en el museo, pero ella estaba con sus dos mamás y cuando la Green Lantern los vio, los saludó con la mano y les hizo señas de que no podía unirse a ellos en este momento.
Kara solo suspiró y pensó "Padres"
"Bueno, ¿tienes sus cosas?" Barbara les preguntó a sus amigos.
"Sí, llevo mi arco y mis flechas en mi bolsillo" dijo Oliver sarcásticamente y cruzando los brazos y luego agregó "Tengo algunos suministros en un escondite cerca del museo, nos vemos allí" luego se dio la vuelta y comenzo a caminar a paso rápido tratando de no llamar mucho la atención.
"Podría haberlo llevado allí" murmuró Barry.
Hal solo levantó su mano mostrando su anillo y dijo "¿Responde esto a tu pregunta?"
"Estamos perdiendo el tiempo" dijo Kara molesta y giró la cabeza hacia un callejón "Vayamos allí para ponernos el traje"
"¿Tenemos que ir allí?" Karen preguntó con voz temblorosa "Es un poco ... aterrador"
"Vamos Karen, luchamos contra monstruos y cosas así todos los días" dijo Babs agarrando a la chica más baja por los brazos y sacudiéndola.
"Vamos, estamos llamando la atención" dijo Hal con los dientes apretados antes de caminar hacia el callejón que Kara había señalado, los otros lo siguieron.
"Y aquí estaba pensando que amabas la atención" comentó Kara.
"Amiga, no quiero que mi madre sepa que soy un Green Lantern, Dios sabe cómo reaccionaría", dijo haciendo una mueca.
Karen gritó pensando en sus propios padres. Kara pensó por un momento y se dio cuenta de que los Danvers no decían nada sobre ella siendo Supergirl, estaba bastante segura de que sabían que Clark era Superman.
Luego todos se vistieron, Kara notó que Babs sacó su traje y cosas de su mochila, y se sorprendió por el hecho de que la pelirroja se vistió bastante rápido.
"Bueno ... el único que no puede volar o correr es Bab ... Batgirl así que ..." dijo Green Lantern.
"La llevaré" Flash lo interrumpió y Batgirl se puso de espaldas "Nos vemos allí"
"El último en llegar invita a las hamburguesas después de la pelea" dijo Supergirl alzando el vuelo.
"Eso no es justo" se quejó Green Lantern al despegar también.
Bumblebee suspiró y sacudió la cabeza antes de volar al museo.
Cuando llegaron allí vieron a Catwoman, Harley Quinn, Giganta y Livewire. Por un momento, Batgirl se preguntó dónde estaban Poison Ivy y C ... Star Sapphire, pero luego Harley Quinn le disparó con una pistola.
"Harley Quinn mucho tiempo sin verte" dijo esquivando la pelota de golf que le habían disparado.
"He estado haciendo algunos negocios en Gotham" dijo la villana encogiéndose de hombros "Lo extrañé"
"¿Dónde están tus otros amigos? ¿Te abandonaron?" Supergirl dijo lanzándose hacia Giganta para golpearla, pero la villana pelirroja la golpeó en el estómago.
Green Lantern trató de atrapar a Catwoman en una burbuja, pero ella se escabullía cada vez que él se acercaba a ella y ella decía ronroneando "¿No eres bueno atrapando gatos, Green Lantern?"
"No me gustan los gatos" dijo encogiéndose de hombros y agregó "Los encuentro demasiado escurridizos"
"Green Lantern, concéntrate" dijo Bumblebee disparando a Catwoman, mientras esta lo esquivaba.
Mientras tanto, Livewire estaba dirigiendo la electricidad hacia Flash, pero como el héroe era más rápido, evitó ser atrapado por él y la villana de cabello azul dijo mientras sostenía su teléfono "¿No puedes quedarte quieto? Estoy tratando de obtener un buen video aquí"
"Lo siento, soy demasiado rápido para ti" dijo el velocista escarlata corriendo rápido alrededor de la villana.
Después de algunos golpes, patadas y usar sus poderes, bueno, aquellos que tenían poderes; Green Arrow finalmente apareció y disparó una flecha que lanzó una red sobre Catwoman y Harley Quinn.
"No teman amigos, ¡Green Arrow está aquí!" dijo dramáticamente.
"Te tomaste tu tiempo" comentó Supergirl.
"Pero ahora estoy aquí y atrapé a los ladrones" dijo jugando con una flecha y sonriendo satisfecho de sí mismo.
Batgirl había arrojado una bola a los pies de Giganta y Flash la ató con una soga, que nadie sabía de dónde la había sacado. Mientras tanto, Green Lantern creó una construcción para encapsular Livewire y Bumblebee había sacado un dispositivo para anular sus poderes y se lo lanzó.
La policía llegó unos momentos después y Catwoman dijo mientras estaba esposada "Está bien chicos, hagamos esto rápidamente, tengo que planear mi escape"
"Giganta también escapará pronto"
"Me iré tan pronto como lleguemos a la estación" dijo Livewire tratando de atrapar un poco de electricidad, pero no pudo porque todavía tenía el dispositivo de Bumblebee.
"Debería haberme quedado en casa" dijo Harley Quinn y luego se volvió rápidamente hacia Batgirl y le arrojó una navaja de bolsillo que le causó una herida en el costado ya que había traspasado su traje.
Batgirl se tocó el costado y vio sangre en sus guantes, le dijo "escondite" a Supergirl y luego fue levantada por su amiga kriptoniana y se fue volando a la sede en solo unos segundos.
"¿Qué demonios Babs?" Kara le gritó a su amiga mientras la ponía cuidadosamente en el sofá "¡Debería haberte llevado al hospital no aquí!"
"Necesitaría una identificación para que me atiendan " dijo Babs.
Entonces llegaron sus otros amigos, Karen dijo "¿Eso es sangre?"
"Por supuesto que no pequeña abeja, es solo pintura" dijo Oliver sarcásticamente y cuando se dio cuenta de que todos menos Babs lo estaban mirando, dijo "Lo siento, mal momento"
"¿Alguno de ustedes sabe de primeros auxilios?" Karen les preguntó.
"Sé cómo tratarlo, no es la primera vez que sucede",dijo Babs tratando de parecer tranquila "Solo necesito mi botiquín de primeros auxilios"
"Lo encontraré" dijo Kara "¿Dónde está?"
"Está alrededor de mi escritorio ... en alguna parte"
"'Okay, entonces" dijo la rubia dirigiéndose al "sector" de Babs y buscando entre las cosas de su amiga.
"¿Qué hacemos?" preguntó Hal.
"Siéntate y se bonito" dijo Babs "Tienes mucha experiencia en eso"
Hal puso los ojos en blanco y se sentó frente a ella con Barry y Oliver, mientras Karen presionaba la herida de Babs para que no perdiera mucha sangre.
"Eres aún más desorganizada que yo" comentó Kara "No puedo encontrarlo"
"Ayudaré" dijo Barry poniéndose de pie "Puedo hacerlo más rápido"
"Puede que esté en uno de mis baules"
Ambos rubios buscaron el botiquín de primeros auxilios y, después de unos segundos, Barry lo encontró y se lo pasó a Karen quien dijo "Está bien, tendrás que decirme qué hacer"
"Solo limpia la herida, después puedo hacerlo sola"
La kriptoniana se permitió relajarse un poco, sabía que la herida no era profunda (la escaneo con sus rayos x) y que Babs estaría bien. Luego se volvió hacia el baúl de la pelirroja, donde guardaba la mayoría de sus cosas y no pudo evitar abrirlo, ya que sentía curiosidad por las nuevas cosas en las que su amiga había estado trabajando.
A veces era demasiado curiosa.
"¡Kara, no lo abras!" la murciélago gritó sentado abruptamente y haciendo que todos hicieran una mueca.
Pero ya era demasiado tarde, ya que la rubia ya lo había abierto, se liberó una nube de polvo verde y Kara comenzó a toser.
Escuchó las voces preocupadas de sus amigos, pero se sintió demasiado mareada para responder.
Entonces ella cayó en la oscuridad.
