"¡¿Qué demonios fue eso?!" Oliver gritó levantando los brazos para hacer las cosas más dramáticas mientras caminaba hacia su amiga kriptoniana.

Hal creó una mano con su anillo y sacudió a Kara para despertarla, ya que la rubia todavía estaba en el suelo y preguntó a nadie en particular "¿Qué hacemos?"

"Ella respiró mucha kriptonita" dijo Babs poniéndose de pie a pesar de la silenciosa protesta de Barry y miró a Karen "¿Llamamos a Zee?"

"No creo que pueda curar a Kara" dijo la abeja con preocupación y tenía una expresión de tristeza. Se preguntaba si había una manera de arreglar esto.

"¿Por qué no? ¡Ella puede hacer magia!" Barry dijo esperanzado, puede que él no conozca bien a Kara, pero ella era una de ellos.

"Sí, ella puede hacer magia, pero todavía está aprendiendo, ¡no es como si pudiera resucitar a alguien!" La niña dijo con una voz dolorida y una cara abatida, y luego murmuró "No creo que el Sr. Zatara pueda"

"Kara no está muerta" espetó Oliver mientras intentaba sentir el pulso de la rubia.

Babs suspiró y dijo "Podríamos llamar a sus padres"

Eso hizo que Hal resoplara "No es como si los Danvers supieran qué hacer ... son solo profesores universitarios ... creo"

"Estamos perdiendo el tiempo, llamaré a Clark" dijo el arquero interrumpiendo al atleta y buscando su teléfono, pero lo había dejado en su escondite.

"¿Su primo?" la abeja preguntó con incredulidad y agregó "No como si Kara le importe". No era que si le hubiera importado cuando supuestamente ella murió después de ser atacada por Livewire. También pareció haber creído su mentira sobre Power Girl y eso que venía de Tierra Dos. ¿Qué clase de idiota creía eso?

Babs dudaba que a Clark le fuera a importar mucho, pero ella tomó el teléfono de Kara y copió el número para llamar a Clark, después de unos pocos tonos, el periodista finalmente aceptó la llamada con una voz somnolienta "¿Quién es?"

"Soy ... Batgirl, una de las amigas de Kara ... algo le pasó a ella"

Ella escuchó algunos movimientos y él preguntó bruscamente "¿Dónde está ella?"

La pelirroja suspiró y le dijo cómo llegar a su escondite, con eso más personas sabían sobre su lugar secreto de las que deberían. De todos modos, era por una buena causa.

(Bueno, en realidad fue su culpa por no guardar sus cosas en lugares más seguros, pero bloqueo ese pensamiento)

El kryptoniano mayor apareció más rápido de lo que esperaban, por lo que no pudieron ponerse sus máscaras, aunque estaban casi seguros de que sabía quién era cada uno de ellos, y básicamente empujo a Oliver y Karen a un lado antes de levantar a Kara en sus brazos y preguntar en una voz medio enojada y medio preocupada "¿Qué le pasó a mi prima?"

"Ella ... bueno ..." Babs comenzó a explicar.

"Kara fue afectada por kriptonita" dijo Karen rápidamente y tragó cualquier temor que pudiera tener al ver a un Superman enojado "Entonces se desmayó"

Superman asintió y salió del lugar tan rápido como entró sin decir una palabra.

Los héroes adolescentes cayeron en un profundo silencio y la Karen, sorprendentemente, fue quien la rompió "¿Por qué hay kriptonita en aquí?"

"Yo ... estaba desarrollando un arma en caso de que apareciera una amenaza kryptoniana y Kara no pudiera manejarlo" explicó Babs tratando de sonar tranquila a pesar de que estaba a punto de llorar. Hal se dio cuenta de eso y le puso un brazo alrededor de los hombros para darle su apoyo a pesar de que su explicación no le terminaba de convencer y ella le dedicó una sonrisa débil, que él le sonrió de vuelta después de considerarlo por un segundo, no era hora de echarle la culpa a alguien.

Barry decidió animarla llevándole una "Torre triple de chocolate con chispas arcoíris" para animarla, aunque ya no había chispas de arcoíris ya que se habían quedado sin ellas durante el día, se tomó tres segundos antes de entregársela y decirle suavemente "Estoy seguro de que Kara lo entenderá ... solo querías tener un plan de contingencia"

Babs lo tomó y tomó una cuchara en silencio mientras contenía las lágrimas y luego articulo un agradecimiento. Iba a preguntar algo cuando Oliver la interrumpió.

"Hmmm" El arquero tarareó y dijo "Tal vez deberías haber tenido un plan de contingencia para esto"

"Vamos, Ollie" espetó Hal "No es como si no tuvieras una flecha de kriptonita en ese carcaj"

El arquero levantó la barbilla "Si poseo una flecha de kriptonita, pero no la tengo ahora"

"Pero tienes una" dijo Babs caminando hacia él y poniendo un dedo en su pecho "¿Qué planeabas hacer con esa flecha?"

"Igual que tu pequeño murciélago" respondió mirándola y apartando su dedo con la mano "Solo lo tengo en caso de que Zod regrese u otro kriptoniano"

Luego los dos comenzaron una competencia de miradas, pero esta fue interrumpida por la tos de Barry y cuando hubo llamado su atención, dijo: "Se está haciendo tarde ... deberíamos irnos a nuestras casas"

Karen puso sus manos en sus mejillas y gritó "¡Mis padres me castigarán hasta que me gradúe!" Luego subió las escaleras y tropezó varias veces antes de salir.

"Los llevaré a sus casas" dijo incómodo Barry mientras se frotaba el cuello y miraba a Oliver. "¿O llamarás a tu chofer?"

"Se suponía que debía estar en casa a las once, estoy veinte minutos tarde" dijo el chico rubio.

"Entonces..."

"Super velocidad Barry, no la tengo" dijo el arquero con una sonrisa.

El velocista pareció haber entendido y agarró a su amigo y lo llevó al penthouse de los Queen, luego regresó y agarró a Hal, luego regresó nuevamente y miró a Babs mientras le preguntaba "¿Estás bien?

"Estoy bien ... creo"

"¿Estás segura?" preguntó suavemente.

Babs suspiró y dijo "Solo llévame a casa Barry, por favor" hizo una pausa y respiró hondo antes de agregar "No estoy de humor para hablar"

"Babs ..."

"Necesito tiempo, por favor"

El rubio intentó decir algo, pero su amiga tenía razón, todos necesitaban tiempo para hablar. Se preguntó por un segundo cómo reaccionarían los demás a esto, no conocía muy bien a las chicas, pero en cuanto a sus amigos, estaba seguro de que Carter estaría preocupado por Kara mientras iban juntos a algunos conciertos en el Pozo de Lázaro. Garth seguramente iba a llorar ya que era un tipo muy sensible y Steve ... bueno, si no le decían no había problema, ¿verdad? No necesitaba saberlo.

Se dio cuenta de que lo estaba pensando demasiado y agarró a Babs por el brazo y en una fracción de segundo estaban en su puerta, por suerte para Babs, sus padres aún no estaban en casa. Estaba a punto de irse cuando Babs lo abrazó, por lo que decidió abrazarla.

"¿Por qué tuve que dejar esa cosa allí?" dijo con voz ronca mientras intentaba contener las lágrimas.

"N ... no es tu culpa" dijo dándole una palmada su espalda y pensando en qué decir a continuación para consolarla, aun así, sabía que en parte era culpa suya por ser descuidada.

"Los dos sabemos que sí" susurró y lo soltó "Necesito pensar, gracias por traerme a casa"

"No hay problema Babs, estoy aquí para ti si necesitas hablar"

La pelirroja le sonrió débilmente antes de girar hacia la puerta y sacar sus llaves, luego esperó un segundo antes de abrir la puerta y luego se volvió hacia Barry para decirle "Buenas noches, Barry".

"Buenas noches Babs" dijo antes de correr a su propia casa tratando de no pensar en Kara y negándose a responder las preguntas de su madre.

Tampoco había echado un vistazo a la carta que había dejado su madre en su mesa de noche.

***El día siguiente***

Babs se despertó muy temprano, sabía que todavía estaba oscuro afuera, así que se quedó en su cama mirando el techo. Ella trató de aclarar su mente antes de revisar su teléfono para ver si las otras chicas, es decir, Zee, Jessica y Diana sabían sobre Kara.

Aunque sabía que, si ya supieran sobre eso, Zee habría aparecido en su habitación antes de que ella pudiera darse cuenta. Y Jessica habría llamado.

Pero no estaba segura sobre Diana, seguramente entendería que tenían que estar preparados en caso de que Zod regresara, o cualquier otra amenaza kriptoniana.

La amazona sería más que comprensiva cuando escuchara su explicación, aunque no estaba segura de cómo reaccionarían los demás. Ella no conocía a Carter tan bien y nunca habían hablado antes, ya que él siempre estaba en silencio a su alrededor, y había llegado a conocer a Garth un poco cuando fueron compañeros para el "proyecto del huevo".

Trató de quedarse dormida nuevamente para aliviar sus pensamientos, pero después de intentarlo durante varios minutos, decidió que no llegaría a ningún lado si se quedaba en la cama deprimida. Luego decidió levantarse e inventar una excusa para su ausencia un domingo por la mañana, especialmente tan temprano.

También sabía que su padre estaría realmente decepcionado, le gustaba pasar tiempo juntos y desde que ... tía Barbara se fue * había sido un poco sobreprotector. Pero quién podría culparlo, especialmente después de su retiro y esas polillas gigantes, y por supuesto Harley Quinn disparándole.

A veces se preguntaba si él sabía que ella era Batgirl, pero esa era una noción ridícula ya que él era completamente ciego a lo que pasaba incluso habiendo sido un oficial de policía.

Luego se levantó de la cama y fue a su escritorio para tomar una hoja de su bloc de notas para escribir una nota para su padre diciendo que iría a Gotham con Harleen. Esa parecía una buena excusa, así que, si venían sus amigos, él les diría que ella estaba lejos y que no la molestarían, además, nadie había visto a Harleen en mucho tiempo para que no se toparan con ella y le echarían a perder la excusa.

Se mordió el labio mientras garabateaba la nota y luego se vistió antes de ir a tomar el desayuno, después de lavar los platos decidió que sería mejor dejar la nota en la mesa y luego se dirigió hacia la parada de autobús.

"Realmente necesito arreglar mi scooter" murmuró en voz baja, era demasiado temprano para que alguien estuviera realmente despierto, eran las seis de la mañana del domingo.

La murciélago se sentó en el banco que estaba en la parada del autobús y esperó el próximo autobús que la llevaría cerca de Dulce Justicia, por supuesto, sabía que el café no estaba abierto a esa hora, abrían a las ocho y media durante la semana. Entonces ella iba a tomar la otra entrada al escondite. Solo esperaba que sus amigos no tuvieran la misma idea.

Cuando finalmente llego el autobús, se estaba quedando dormida, tendría más horas para dormir cuando Kara estuviera bien.

Ella necesitaba arreglarlo. Ella necesitaba arreglar esto.

Aunque no sabía si podía, pero necesitaba estar distraída por un tiempo y había algo de kriptonita en el esconditeque necesitaba ser limpiada.

Luego le dolió el costado, algo le dijo que no debería haberse levantado de la cama.

***En otro lugar***

Superman estaba luchando contra un monstruo marino gigante con su amigo Aquaman cuando recibió una señal de Kelex. Al principio no le había prestado atención, era demasiado temprano en la mañana para estar realmente despierto, pero tenía que responder a la llamada de su amigo y ahora estaba allí en el Atlántico.

La segunda vez, la llamada de Kelex fue aún más fuerte.

Significaba que Kara se había despertado o ...

Decidió que habría sabido si ella ya se había ido y continuó luchando contra el monstruo.

"Podría necesitar un poco de ayuda aquí" dijo Aquaman con los dientes apretados.

"Oh, claro" dijo y golpeó al monstruo hacia el mar.

Luego, ambos héroes derrotaron al monstruo marino, el héroe rubio se volvió hacia su amigo y le preguntó "¿Qué tienes en mente?"

"Yo ... tengo algunos problemas familiares"

"Oh"

"Entonces, me tengo que ir" sijo tratando de sonar normal y agregó "Llama en cualquier momento si necesitas ayuda"

"Claro, que tengas un buen día Superman"

Después de eso, tomó el vuelo a la Fortaleza de la Soledad, donde había llevado a Kara después del accidente ocurrido la noche anterior.

Cuando entró en la Fortaleza, examinó el lugar y vio a Kara ya levantada e intentando salir del laboratorio, se veía mucho mejor que el día anterior, pero estaba ... más débil.

Casi humana.

Entonces Kelex dijo "Los robots le hicieron algunas pruebas mientras estabas fuera Kal-El, ella estará sana de nuevo"

"¿Por qué me parece humana?"

"Ella ha perdido temporalmente sus poderes, no estoy seguro de cuándo volverá a tenerlos, pero lo hará"

"Gracias Kelex"

Caminó a paso rápido hacia el laboratorio y Kara lo miró medio enojada y medio aliviada, los primos se miraron en un silencio incómodo. El momento fue tan tenso que podría haber sido cortado por un cuchillo, literalmente.

"¿Por qué estoy aquí?" Kara preguntó mirando a un lado y cruzando los brazos.

"Tu" dijo encogiéndose de hombros y tratando de parecer indiferente.

La chica rubia resopló y dijo en un tono medio aburrido "Me caí, solo recuerdo eso"

"Sí, es por eso que una de tus amigas me llamó para ayudar" respondió mirándola "No sabía que les diste mi número" luego inclinó la cabeza "¿Saben que soy Clark Kent?"

"Sí, duh" dijo rodando los ojos y luego agregó "No les di tu número, seguramente uno de ellos lo obtuvo de mi teléfono"

"Hmmm"

De nuevo, ambos se hundieron en un incómodo silencio.

"¿Quieres desayunar?" él dijo frotándose el cuello "Tengo un poco de comida aquí"

"..."

"Prometo que es buena"

"'Como sea" murmuró y luego se frotó el brazo "Gracias por ... lo que sea"

"De nada" murmuró de vuelta.

Caminaron hacia la "sala de estar" y él tomó un par de cuencos, dos cucharas y luego una caja plateada, luego la abrió y lanzó su contenido en ambos cuencos, que era una especie de crema.

"¿Qué es esto?"

"Comida"

Ella puso los ojos en blanco y tomó una cuchara, cerró los ojos y dijo "Podría ser peor"

Su primo puso los ojos en blanco también y esperó un minuto antes de que él dijera "Tenemos que hablar sobre ... el accidente"

"¿Qué pasa con eso?"

"¿Recuerdas lo que pasó? Quiero decir, ¿sabes qué causó el accidente?"

Kara hizo una pausa por un momento e intentó recordar, pero su memoria estaba nublada. Intentó ordenar los recuerdos que flotaban en su cabeza mientras escuchaba a Ka ... Clark lavar los platos.

Sabía que había hablado con Eli ... Mamá sobre una reunión con alguien, luego supo que tuvo una conversación importante con Oliver, no recordaba el tema, llamó a Diana sobre otra cosa, luego fue a tomar helado con Kal…Clark para preguntarle sobre ... ¿kriptonita? y luego fue al show de Zee con sus amigos y Hal ...

No estaba segura del recuerdo que paso después, así que le preguntó a su primo "¿Hubo un robo en el museo anoche?"

Clark pareció pensar por un momento y dijo "Supongo que escuché que los Super Hero Teens estaban allí".

Kara puso los ojos en blanco ante el nombre de equipo para el equipo inexistente y se encogió de hombros, siguió tratando de recordar lo que pasó. Entonces recordó haber luchado contra Catwoman y sus amigas, ¿había luchado contra Giganta?

Después de eso se frotó las sienes y finalmente apareció un recuerdo, ¿Harley Quinn había lastimado a Babs ?, ¿la habían llevado al escondite para curarla? ... Supuso que tenía razón en eso, pero ¿por qué se desmayó?

"¿Te dijeron lo que pasó?"

Él pareció considerarlo y dijo "La chica bajita dijo que respiraste kriptonita"

"Todas mis amigas son bajitas" murmuró Kara en un tono aburrido y luego las palabras hicieron clic y preguntó casi en un grito "¡Kriptonita ?!"

"Sí"

"Yo ... tengo que irme" dijo Kara levantándose abruptamente y Clark la detuvo tratando de ser gentil.

La kriptoniana se enojó y dijo "Déjame ir"

"Hay algo que tengo que decirte"

"Puedes decirme eso por mensaje de texto más tarde, tengo que ir a casa y conseguir algo de comida de verdad, estoy seguro de que E ... Mamá me hará unos huevos y un filete si lo pido ..."

Clark suspiró y simplemente dijo "El accidente te dejó sin poderes"

Kara parpadeó un par de veces y se tragó la saliva, luego se sentó de nuevo y preguntó "¿Qué?"

"Respiraste kriptonita y eso bloqueó tus poderes ..." dijo tratando de no sonar insensible, pero sabía que estaba haciendo un trabajo bastante horrible "Volverán, pero ... por ahora eres comoo una humana"

"Oh ..." dijo parpadeando un par de veces más y realmente no podía entender lo que le estaba diciendo, ¿cómo podía haber perdido sus poderes? No era la primera vez que estaba expuesta a kriptonita, pero ... es la primera vez que la kriptonita entró en contacto directo con su ... fisiología. Se frotó las sienes y suspiró. Entonces ella dijo "¿Puedes llevarme a casa?"

El kriptoniano mayor no sabía qué decir y decidió simplemente asentir.

*** La casa de los Danvers ***

Eliza Danvers estaba muy preocupada por Kara. No había regresado del teatro, al principio había asumido que Kara había estado con sus amigos, pero había llamado a Zee para confirmarlo, pero la chica dijo que se había ido en medio del espectáculo con su grupo.

"¿A dónde podría haber ido?" murmuró mientras jugaba con las llaves de su auto. Al principio había pensado en recorrer la ciudad y encontrarla, pero luego lo descartó como una tontería, su hija adoptiva podía volar.

También era la primera vez que pasaba la noche afuera, tal vez estaba con alguna de sus amigas y se olvidó de enviarle un mensaje de texto.

Ella había tratado de llamar a Jeremiah, pero no era realmente una opción, ya que él había sido convocado por la directora Chase. Se preguntó si la "convocatoria" tenía algo que ver con las nuevas apariciones de las Super Hero Girls, ya que la directora Chase había pedido que Kara estuviera allí.

Sería la primera vez que Kara se encontrara con la Directora de la DEO en persona, sabía que Cameron veía potencial en Kara, pero no confiaba en ella, por lo que había aceptado que ella y su esposo sean los agentes asignados / guardianes legales de la nueva kryptoniana / padres adoptivos a pedido de Superman.

Estaba reflexionando sobre eso cuando escuchó que alguien tocaba el timbre y fue a abrir la puerta rápidamente y se sorprendió al ver que Clark Kent básicamente llevaba a Kara en su espalda.

"Hola mamá" dijo Kara débilmente y tratando de sonreír.

"Hola Eliza" dijo Clark con una sonrisa igualmente débil.

Eliza parpadeó y les indicó que entraran, haciendo un gesto a Clark para que entrara, ya que tenía a Kara de espaldas. Entonces Kara saltó y dijo: "Perdón por no llamar ... hubo algunos problemas"

"¿Problemas relacionados con Supergirl?" Ella preguntó con curiosidad. Si la verdad es dicha, ella no había pensado en eso, aun cuando usualmente eso sucedía, eso estaba en las noticias.

"Algo así"

"Oh" Eliza se las arregló para decir, si presionaba demasiado a Kara, ella se negaría a hablar de eso, así que se mantuvo en silencio.

"Necesito dormir un poco" dijo la rubia cansada y bostezando, luego miró a su prima y sonrió un poco "Hasta el próximo fin de semana Kal"

"Nos vemos" respondió él despidiéndose torpemente con la mano mientras ella subía las escaleras, cuando estuvo seguro de que ella había entrado en su habitación, se volvió hacia Eliza y le dijo: "Ella tuvo un ... accidente anoche, con kriptonita".

Eliza se sorprendió, no esperaba eso y preguntó "¿Cómo?"

"No sé los detalles ... tal vez puedas preguntarle más tarde"

"Tal vez deberíamos preguntarle a sus amigos ..."

"Realmente no los conozco", dijo Clark tímidamente "Aunque creo que tengo el número de una de los Green Lantern y su amigo arquero ... en alguna parte"

La mujer dio una palmada y dijo "Dime si saben"

"Claro" dijo mientras pensaba en cómo solucionar la falta de poderes de Kara.

Después de que Clark se fue, decidió subir e intentar estar al menos allí para su hija. Cuando entró en la habitación, Kara estaba dormida y decidió sentarse al borde de la cama, luego miró a su alrededor y vio todo el desastre que era la habitación.

Suspiró mientras miraba los carteles de las bandas de rock que estaban colgados en las paredes y la guitarra eléctrica que habían comprado para Kara en su último cumpleaños a petición suya, Eliza recordó que habían querido comprarle un piano pero Kara puso los ojos en blanco ante la sugerencia.

Eso era algo que Kara hacía cuando se le sugeria algo, especialmente durante el primer año cuando ella y Jeremiah habían tratado de hacerla sentir más cómoda haciendo que su casa de Smallville se viera más kriptoniana o intentaron enseñarle más costumbres de la Tierra llevándola a algunos festivales o incluso cuando sugirieron que Kara debería ir a la escuela para mejorar su inglés.

"¿Por qué la crianza de los hijos tiene que ser tan complicada?" Eliza murmuró mientras se frotaba la nariz, luego se dio cuenta de que realmente había llegado a amarla como a su propia hija.

****Unas pocas horas después****

Hal estaba muy feliz cuando Superman lo llamó. También estaba un poco conmocionado ya que el héroe mayor había preguntado sobre la noche anterior y Hal se sintió obligado contarle todo.

Estaba seguro de que Babs y las chicas cortarían su cabeza ... Jessica siempre olvidaba su postura pacifista cuando se trataba de él.

Demonios, Superman puede tener la cabeza demasiado solo por estar allí, pero como el hombre mayor le había pedido que informara al resto de su grupo que Kara estaba bastante bien, también podría estar libre ... por ahora.

Babs le había enviado un mensaje de texto para decirle que su tutoría había sido cancelada por el día y que tendría que estudiar solo para el próximo mensaje de texto, así que estaba libre esa tarde ... y se estaba aburriendo bastante.

De todos modos, se sintió aliviado de que Kara no estuviera muerta, pero el tono en el que Superman habló le dijo que algo estaba mal ... no era tan estúpido como la gente creía que era, sabía que la kriptonita podría ser letal para los kriptonianos y que Kara había respirado mucho la noche anterior, había estado reflexionando sobre cómo Babs podría haberlo pulverizado, ya que no estaba seguro de si alguien podría hacerlo sin tecnología alienígena ... como una construcción de anillo, pero eso no era un posibilidad como Jessica nunca ayudaría a crear un arma.

El chico de cabello castaño sacudió la cabeza y decidió que estaba pensando demasiado, por lo que decidió recoger su chaqueta del equipo del equipo de futbol, que no usaba mucho, y bajó las escaleras tratando de no hacer ningún ruido ya que su madre estaba discutiendo con su tío en la cocina.

Cuando estaba cerrando la puerta, escuchó a alguien detrás de él en la calle.

"¡Hal!"

Era Jessica, y no parecía feliz. Estaba con Zee y Diana, que parecían un poco enojadas.

Las cosas no iban bien.

¿Por qué tenía que estar solo con tres chicas enojadas?

Entonces decidió hacerse al tonto y dijo mientras trataba de sonar completamente relajado "¡Hey! Estaba a punto de ir a Dulce Justicia, ¿quieren venir?"

"Genial, nosotros también íbamos allí" dijo Zee "Mientras puedes explicar por qué Karen está teniendo un ataque de nervios después de la pelea en el museo"

"¿Cómo?"

"Eso estuvo en todas las noticias esta mañana" dijo la maga "Al menos tenían una buena razón para irte en medio de mi show"

"EL show de tu padre" murmuró Hal mientras recibía una mirada fulminante de la chica de cabello púrpura.

"De todos modos, Babs está desaparecida y Kara no contesta su teléfono" dijo Jessica mirándolo intencionadamente "Sabemos que tú, Oliver y Barry estuvieron con ellas anoche, así que tienen que darnos respuestas".

"Entonces habla ahora" dijo Diana "No me hagas usar el lazo de la verdad"

Genial, así que las otras chicas en realidad no sabían sobre Kara, eso era una grave falta de comunicación entre ellas.

¿Por qué tuvieron que elegir interrogarlo en lugar de Barry?

Volvió a mirar a su casa y luego a los lados, sus vecinos lo miraban por encima de sus cercas. ¿No tenían otras cosas que hacer en lugar de mirarlo a él y a sus amigos?

Luego dijo levantando las manos en defensa mientras Diana lo miraba amenazante "Mira, podemos ir a Dulce Justicia y puedo explicarles todo"

"'Bien" Zee dijo "Entonces tú invitas"

"Su límite es de tres dólares" dijo Hal rodando los ojos y poniendo las manos en los bolsillos y dijo "Tomemos el autobús"

Los cuatro se sentaron en el autobús en un silencio incómodo, él se sentó junto a Jessica y ella se negó a hablar con él, aunque él se convenció de que era mejor así, ya que necesitaba encontrar las palabras correctas para decirles y don No termines ... demasiado herido.

Cuando llegaron a Dulce Justicia, Barry estaba hablando con algunos clientes y solo les saludó con la cabeza.

Las cuatro se sentaron en el lugar habitual de las chicas, entonces Diana fue la que dijo mientras ponía el puño sobre la mesa "Ahora, cuéntanos qué pasó anoche"

"¿Quieren la versión larga o corta?"

"La que quieras, Harold" dijo Zee poniendo los ojos en blanco "Hemos tenido curiosidad toda la mañana"

"Entonces…" dijo suspirando y frotándose el cuello "¿Por dónde empiezo?"