Capitulo 2
Draco se quedo de pie en medio del pasillo, con las mejillas rojas. Observando como el pelinegro se perdía al doblar el pasillo.
La hora de la reunión de la D.A llego. y cuando Draco llego se encontró con ron y Hermione, los dos tenían en su rostro una expresión llena de preocupación. Draco se acerco a ellos no solo por sus rostros de preocupación sino también por que la reunión no había comenzado. Y lo que mas le perturbaba era el hecho de que harry no había llegado y eso le confundid, se suponía que harry estaba con la comadreja y la sabelotodo. Pero… si ellos estaban ahí…¿Dónde estaba su harry?. Se acerco a ellos dos que ni siquiera notaron su presencia.
-oh.. ron… al menos uno de nosotros debió haber ido con el…- dijo Hermione al borde del llanto.-
- cálmate mione… veras que …- ron se detuvo, no sabia que decir. Maldijo mentalmente a Harry por desaparecer de esa manera…y llevarse con el mapa de medoreador.- Harry aparecerá…- dijo en un susurro…
Draco abrió sus ojos mientras se llenaban de preocupación… ¿harry había desaparecido?
¿Dónde ESTA HARRY?.- pregunto a un paso de salir corriendo en busca de harry.-
Si lo supiera no estaría preguntándomelo… ¿o si?.- hablo ron al borde de la histeria.
CALMATE RON, draco no tiene la culpa.- hermione bajo la vista.-
Harry sentía sus sentidos nublados, al igual que un fuerte dolor en el pecho, comenzó a toser fuertemente, cubrió su boca con un pañuelo que Hermione le había regalado hace unos meses, talvez no había sido buena idea decirle ron y a Hermione que se adelantaran a preparar el salón de requerimiento, y todo por querer estar solo… tratando de enfocar logro ver la mancha roja que se extendía por el pañuelo. Sudor frío comenzó a recorrer su frente. Esto no pintaba bien, tenia que llegar pronto a la enfermería… algo dentro de el le decía que si no actuaba rápido, seria su final… su final en el mundo de la magia.
Aferro su mano a la pared… mientras las fuerzas lo abandonaban. Todo su peso termino sobre aquella fría pared… en ese momento harry comenzó a oír un sonido. Eran pasos que se dirigían hacia el… el pelinegro se tenso… y si era el responsable de su estado…
harry … ¿Qué te pasa?.- pregunto una voz familiar. Harry apenas logro esbozar media sonrisa, era alguien de la escuela, de eso estaba seguro, pero no sabia quien era… su mente no se podía concentrar, se encontraba bastante adolorida.-
yo…no… me siento …- comenzó a hablar harry de manera entrecortada.-
¿bien?...- una sonrisa torcida apareció en el redondo rostro del chico.- claro que no estas bien… potter.- siseo el chico arrastrando las palabras. Ocasionando que el pelinegro se tensara.-
Tu… no e..er ..es..- el pelinegro no podía articular palabra alguna.-
Claro que no lo soy potter… yo no soy tu amigo.- rió el chico de manera cínica.- sabes… potter.-
Harry ahogo un grito, el sujeto le había tomado del cabello de la nuca y le atrajo hacia el.-
de verdad que eres una presa difícil ¿no potter?... me costo mucho tiempo que tomaras esa poción… todos mis planes se arruinaban de una u otra forma… llegue a pensar que no podría… que fallaría la misión que mi lord me había impuesto… ja… mi plazo estaba acabando…pero.- el chico se detuvo.- ¿Quién iba a pensar que el mismísimo niño-que-vivió- me daría la oportunidad?.- Harry cerro los ojos con fuerza, mientras la memoria de lo sucedido esa mañana llegaba a el.-
… sumo…- apenas logro murmurar.-
Así es potter… el zumo, el confiable zumo de calabaza.- ahora Potter… el paso final.. el chico saco una botella de su túnica.- aquí esta el segundo y gran acto…- la mano tiro del cabello de harry. Llevo la botella a su boca, con los dientes tomo el corcho que sellaba el contenido en la botella, con un movimiento brusco tiro de el y le saco. Rápidamente empino el contenido en la boca de potter, haciéndole beber casi todo, pero unas voces llamaron su atención logrando que su agarre en harry se aflojara. Oportunidad que aprovecho el pelinegro que golpeo la mano de su captor que sostenía lo que quedaba de la poción.
El frasco salio volando, reboto en la pared y rodó a los pies de aquella persona. El chico no perdió tiempo…
-harry … harry responde! Que te sucede?- pregunto el chico mientras tomaba a harry de manera mas suave.-
- ¡¡Potter!.- grito el profesor snape, mientras se dirigía su vista al rostro del pelinegro, el chico estaba sufriendo… sin perder tiempo arrojo al chico de su camino y tomo a harry de manera suave, sorprendiendo a aquel impostor.-¡Resista potter!.- harry trato de enfocar su vista,
Snape trataba de tranquilizar al pelinegro que abrió su boca con esfuerzo mientras respiraba con dificultad, el adulto se pudo percatar de que el chico quería decirle algo… mas bien quería decirle quien era el responsable de su estado… pero de los labios del pelinegro solo salieron fuertes y dolorosos tosidos acompañados de sangre…
Todo paso demasiado rápido, el chico se estaba desvaneciendo, de eso estaba seguro. Ya que había comenzado a ver a través de el… snape supo que ya no podría hacer nada cuando su mano atravesó el cuerpo del chico y de el solo quedaron pequeñas chispas doradas y verdes… el profesor de pociones golpeo el suelo fuertemente…
Fin del capitulo.-
