Chantaje
Después de andar durante unos minutos llegaron a la puerta del jounnin, hasta ese momento no había soltado su brazo. Se separó un poco notando como la fuerza de aquel impulso se disolvió atrayendo una multitud de dudas. El kage a su lado lo mirada con seriedad esperando que lo invitara a pasar, sonrió para sí al ver el sonrojo en las mejillas del rubio, su lado infantil había vuelto a ganar la batalla.
-No me ibas a dejar algo claro?-, preguntó intentando no darle importancia a sus palabras mientras perdía su vista en el cielo.
La pregunta aumentó el sonrojo del chico, "mierda soy un baka, me he metido yo solo en esto y ahora no se como salir, le pregunto si quiere ser mi pareja?" De golpe la sombra de un joven chico se cruzó instantáneamente en su mente.
-Sasuke…-.
Gaara abrió un poco más los ojos y después de reconocer el nombre pronunciado en aquellos labios se volvió a mirarlo algo sorprendido.
-Pero que…-, "a dicho Sasuke, si lo ha dicho, pero porque? No será que lo a…"
El kitsune se sobresaltó un poco ante la sorpresa del pelirrojo, "porque habré dicho eso?" intentando quitar importancia a lo sucedido sacó nervioso las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, aún estando de espalda podía sentir una rencorosa mirada clavarse en su nuca. Se dio la vuelta tembloroso y le sonrió falsamente intentando dejar de lado todo lo anterior.
-Venga pasa, esta desde ahora será también tu casa-, ya más tranquilo se adentró en ella seguido del pálido chico que aún se sentía dolido, -este apartamento es más grande que el que tenía, lo alquilé cuando volví del entrenamiento hace apenas dos semanas-, comentó mientras dejaba las llaves en un adorno con forma de concha que había en la entrada, -ahí hay otra copia para ti, recuerda que la que tiene la rana es mía-, se paró en el salón y lo miró con cara zorruna, -es suficientemente elegante para el Kazekage?-.
Gaara recorrió con la mirada todo el departamento, indiscutiblemente era más grande y amplio que el anterior, para su asombro estaba todo muy recogido y limpio, "seguro que aún no le ha dado tiempo a desordenarlo" pensó recordando la antigua vivienda.
-Esta bien-, pronunció secamente apoyándose de brazos cruzados en la pared, -bueno tenemos que hablar-, dijo con sus ojos previamente cerrados (si, ese gesto de meditación que suele utilizar constantemente, jeje).
Naruto aprovechó la pose del otro joven para observarle detenidamente, miró su cuello intentando encontrar el cordón de su colgante, al no hallarlo se extrañó. El kage abrió los ojos al sentir que se acercaba, se sorprendió al observar la intensa mirada del rubio, estaban tan próximos que podía oler ese aroma a flores silvestres que desprendía su cabello dorado, (bueno Gaara es bajito, pero Naruto más así que solo le llega con la puntita de lo pelillos a la nariz XD). El kitsune alzó sus brazos rodeando el cuello, el pelirrojo no sabía muy bien como actuar así que se dejó llevar por el impulso de sujetarle la cintura. Desde esa posición no le veía el rostro así que con su mano apartó algunos cabellos y alzó su barbilla, pero lo que recibió fue una mirada furiosa acompañada de un paso hacía atrás, soltándose así del agarre.
-Donde está el collar de esferas?-, preguntó con un voz sería pero algo tristona.
Gaara lo miró sin entender nada, se apartó un poco la capa para observarlo, "como, donde esta?" de repente alguien se le vino a la mente "mierda, me lo quitó sin darme cuenta". Se colocó bien el cuello de la capa y sin dar explicación alguna se dirigió a la puerta.
-Ahora vuelvo tengo que solucionar algo importante-, pronunció fríamente, pero por dentro aunque no lo demostrara estaba furioso.
-Gaara!-, al escuchar la voz del rubio se volteó, cogiendo instintivamente algo lanzado, -esas son tus llaves, regresa pronto para comer juntos-, comentó avergonzado mirando al suelo.
-Si-, es lo único que se escuchó de los labios del ninja pálido antes de marcharse.
Naruto se apoyó en la pared escurriéndose en ella hasta quedar sentado en el suelo.
-No debí ponerme así porque no llevara el colgante, soy un dobe por pensar que me quiere-, sus ojos estaba vidrioso amenazando con romper a llorar, -solo soy un amigo con derecho a roce y ya, aunque ahora que lo pienso detenidamente es mejor así, mi prioridad numero uno es Sasuke-, esbozó una sonrisa y a la vez que se levantaba limpió algunas lágrimas escapadas con el puño de la camiseta, -mañana tendré que ir a descubrir si estas ahí Sasuke, y si te veo no me pienso quedar cruzado de brazos por mucho que Tsunade-baachan me lo haya ordenado-, feliz por la misión del día siguiente decidió salir para comprar algo que almorzar con el kage.
------
Gaara entró a la oficina de la Hokage sin siquiera llamar, solo manteniendo una severa mirada y colocándose ante ella. Esta sonrió descontándose en el respaldo de la silla.
-Desde cuando pierdes la elegancia con actos como estos Kazekage-sama?-, comentó burlona acariciándose la cara con un dedo.
-Déjate de tonterías!-, Gritó posando bruscamente el puño sobre la mesa (por dios mi niño contrólate que tu no eres así, jo), -dime donde vive Sai o donde puedo encontrarlo-, pronunció casi como una orden.
Su mirada se mantenía constante sin perder intensidad ni la ansiedad de sus palabras, Tsunade decidió no profundizar en el problema y hacer lo que le pidió. Buscó papel y escribió la dirección en él, después se la entregó al pelirrojo que se limitó a recogerlo y volver a salir, deteniendo ante la voz de la rubia.
-Ahora no estará allí-, el kage se volvió a mirarla esperando a que siguiera, -estará entrenando en el bosque, ya sabes en ese claro con tres-, fue cortada.
-Ya se donde es… arigato-.
Después de esto se marchó asombrando a la mujer por el agradecimiento impropio de él.
-Je-, soltó cruzándose de piernas (postura mujer interesante XD), -no se que se traerá con Sai no con Naruto, pero… ha sido una buena decisión, pronto volverá Sasuke… estoy segura-, sonrió para sí.
------
Un chico moreno se encontraba sentado sobre uno de los tres troncos de aquel inmenso claro, su postura era pensativa y en sus manos descansaba un collar con tres esferas verdes. Lo observaba intensamente intentando encontrarle valor alguno.
-Así que esto es lo más preciado para el Kazekage-, la alhaja bailaba en sus manos, -no le veo nada de valor por el contrario, la veo demasiado cutre para un kage-.
-Eso no te incumbe-, se pudo escuchar desde unos arbustos, Sai se sorprendió para después observar al propietario de aquel comentario.
Colocó las manos en la planta del árbol y con un elegante salto descendió hasta el suelo. Gaara no se inmutó, se mantuvo firme ante el acercamiento del ambu.
-Vienes a por esto, cierto?-, preguntó con malicia mostrando el collar en su mano. El pelirrojo alargó el brazo para cogerlo pero el moreno lo escondió tras su espalada, -no será tan fácil, quiero algo a cambio-, Gaara apretó el entrecejo pero optó por seguir en silencio, -no quiero que te vuelvas a acercar a Naruto, te quiero solo para mí, bésame, sino nunca tendrás esta basura-.
El kage relajó el rostro y se acercó el rostro y se acercó fríamente al moreno, este se tensó por la mirada de deseo que había salido de un momento a otro a la luz. Para su asombro sujetó sus mejillas aproximándose atractivamente, su corazón estaba acelerado, por fin se había cumplido su preciado deseo, cerró los ojos para sentir más profundo aquel beso que no tardaría en ella. La arena los rodeó dirigiéndose a la espalda del ninja. Cuando sus labios estaban a punto de rozarse, el pelirrojo se retiró echando a andar en dirección contraria. Al no sentir nada Sai abrió los ojos, estupefacto observaba la marcha del oro que con semblante triunfante elevaba el colgante en sus dedos.
-Pero como…?-, se preguntaba observando sus manos vacías.
-Creías que te iba a besar por esa simple amenaza, sigue soñando, ah…-, avisó colocándose el collar delicadamente en el cuello, -pensaras el porque esta pobre gargantilla es tan importante para mí, la única razón es que es un regalo de Naruto-.
Cuando terminó de colocarlo bien comenzó a andar para salir de allí. Sai se sentía impotente, cuando por fin había tenido esos labios tan cerca… no los rozó, le engañó, jugó con él, esto no se lo iba a perdonar.
-Gaara!-, gritó haciendo al aludido volverse, -te gustaría que le dijera a tu Naruto que te acostaste conmigo?-, preguntó irónicamente alegre por haber dado en el claro ante las facciones molestas del kage.
-No me lo recuerdes, tu me provocaste y con ese jutsu llamaste a la presencia de Shukaku, o lo hacía o me volvía loco-, gruó apretando fuerte los puños, -además solo con eso no me convencerás, no tendría que importante yo no tenía nada con él-, argumentó con gesto de enfado.
-Bueno…-, se acercaba peligrosamente al quieto pelirrojo, -ya te lo había regalado, no lo sentiría como una traición? Además…-, se paró frente a él y elevó sus labios hasta el pálido oído, -más le dolería si le contara lo que pasó con Sasuke, no crees?-.
Gaara abrió los ojos sorprendido y con una furia extrema lo agarró del cuello apretándolo fuerte casi cortándole la respiración. Sai a duras penas intentaba apartar aquel brusco agarre. Poco a poco se fue tranquilizando, aflojando la presión y lanzándolo contra el suelo.
-Que me propones?-, preguntó intentando calmar las ganas de matarlo, si en ese momento aún tuviera al demonio de la arena dentro de él, no se hubiera podido resistir a descuartizarlo.
El moreno sonrió incorporándose hasta quedar sentado en el suelo, su cara denotaba picardía y con posición sexy le indicó con un dedo que se acercara. El pelirrojo apoyó una rodilla en el suelo y aproximó su cuerpo cautelosamente al contrario. El ambu agarró la pálida pero bella cara perdiéndose en aquellos ojos verdes agua marina, rozó esos fríos labios para besarlos suavemente, el kage le dejó hacer pero no respondió, se limitó a abrir su boca despacio dejándole indagar en ella. Después de unos segundos se separó de él.
-Ya tienes lo que querías no? Me largo-, pronunció secamente.
-No tan rápido!-, ordenó levantándose también, Gaara lo miró de reojo esperando y deseando que no le pidieras nada parecido a eso, pero claro estaba lo que argumentaría.
-Lo que quiero a cambio de mi silencio es que seas mío, que te entregues a mí, que seamos pareja-, inquirió Sai.
La mirada del pelirrojo se volvió mas fiera, si Naruto se enterara de lo ocurrido con Sasuke no le perdonaría, pero acatar las órdenes de ese despreciable era demasiado, malita sea la hora en que le salvó, lo debería haber dejado morir en el desierto.
-Lo que pretendes es que salgamos juntos?-, intentó confirmar.
-Exacto y públicamente-, añadió el moreno.
El kage pensativo se apoyó en un árbol, cruzó los brazos y cerró los ojos, no se podía negar pero tampoco dejar que su rubio lo descubriera, además de que mañana había muchas posibilidades de que se percatara del estado del vengador. Estuvo meditando unos minutos más ante la mueca de fastidio e intranquilidad del otro. De pronto alzó la vista y le miró con firmeza.
-Saldré contigo, por ahora no se lo diremos a nadie, y menos a Naruto, entendido?-, explicó antes de marcharse.
-Te espero esta tarde en mi casa-, dijo casi en tono de orden, Gaara no respondió siguió su camino hasta desaparecer de su vista. Sai orgulloso de sí se tendió en la hierba, -De nuevo vuelvo a estar dos pasos delante de ti, Uzumaki Naruto-, sonrió.
------
En el centro de una intranquila oscuridad se hallaba una cama completamente vestida de blanco, multitud de sellos la rodeaban acompañados de puras velas color platino. Sobre ella un chico moreno de reflejos azules descansaba, su respiración era agitada y su cuerpo temblaba. Una máquina a su espalda comenzó a pitar descontrolada entrando por el estruendo un chico de cabello banco y redondas gafas.
-Ya estas de nuevo pensando en tu nii-chan, Uchiha?-, recriminó recogiendo el papel de sus pulsaciones, -si no te hubieras escapado ese chico de la arena no-.
-Ca… llate…-, ordenó una casi insonora voz, -Kabuto, dime cuanto llevo así, me quiero… levantar…-, intentó pronunciar consiguiendo mover solo un simple dedo.
El ninja médico se sobresaltó, era la primera vez en todo ese tiempo que había conseguido hablar, como mucho abría los ojos y le observaba. Con descaró agarró un asiento y se acercó a la cama.
-Llevas un año…, por tu culpa el señor Orochimaru ha tenido que utilizar otro cuerpo, así que tienes otros tres años más-, comentó molesto.
Sasuke dejó entrever una sonrisa, se encontraba bastante mal pero gracias a eso tendría tres años más de lo acordado para vengarse de Itachi y…
-Gaara…, te mataré… si te acercas a… te mataré…-.
Kabuto sonrió con malicia, desde todo el tiempo que había estado allí mientras entrenada pronunciaba una y otra vez el nombre de cierto rubio. Cada vez que su maestro le besaba susurraba el mismo nombre. El peli blanco se levantó sujetando el tronco del chico y lo incorporándolo en la cama. Después le dio de beber un líquido rojo brillante y posicionó las manos en su pecho, lo bañó con esa luz verde, y el Uchiha consiguió mover sus dos brazos.
-Mañana intentaremos que andes, creo que si poner de tu parte esta tarde ya podrí-, su comentario fue cortado pro la visión ante sus ojos.
Sasuke sujetó su pierna hasta posarla en el suelo, después agarró la otra y hizo lo mismo, de sus labios, a pesar del intenso dolor, no salió ni un simple quejido nada que demostrara inferioridad. Se aferró al borde de la camilla y consiguió rodearla. El chico de gafas estaba impresionado no podía creer lo que sus ojos veían.
-Que gran fuerza de voluntad..-, susurró sin que el otro lo oyera.
La dificultad era llegar hasta la puerta sin haber nada donde sujetarse, respiró hondo y totalmente curvado intentó guardar el equilibrio, sus pasos eran torpes pero decididos, le faltaba dos o tres para llegar sin embargo no resistió el dolor y calló al suelo.
-Mierda!-, gritó frustrado golpeando el suelo.
Kabuto le extendió su mano pero la miró con indiferencia, preferiría mil veces quedarse ahí que recibir la ayuda de ese perro faldero. Este ante el desprecio se limitó a sonreír con superioridad y apoyarse en la pared observando los intentos fallidos del chico por levantarse.
------
Aparición estelar de Sasuke en el capi 3, jeje aunque todavía falta unos cuantos para que entre en acción, jeje. Bueno no hace falta decir que Sai es un canalla, lo odio, además esta despistada no se había dado cuenta de la ropa que le han puesto en el manga, dios este si que parece gay, con esa camisetita con cremallera por debajo del pecho acompañando claro esta los incansables comentarios del miembro de Naruto, jeje a ver si me e equivocado de pareja, jajajaja.
Sobre este capi nada mas que comentar, aaaa si lo siento por haber tardado tanto y encima hacerlo tan corto, gomen, es que estoy liada con el de atracción fatal.
En el forodz he abierto un hilo en zona yaoi & yuri dentro de yaoi un hilo con doujinshi de Naruto en español traducidos por mí claro, ya llevo tres, y espero que vayan aumentando.
Reviews:
Amazona Verde: Siento decepcionarte con este capi, se que no os gusta Sai pero el muy canalla ¬¬, bueno que es un chantajista y Gaara tampoco es un santo y… bueno veremos que pasa en el siguiente, todavía no lo sé ni yo, lo voy pensando mediante escribo así k en este fic no hay nada planeado.
Ada-chan: no te preocupes nada de Gaara uke en este Fanfic, el seme seme, como piensa que voy a poner de uke a mi lindo pelirrojo, aunque pobre naru siempre lo paga él, jajaja, oh bueno esta vez puede que también lo pague otro, jajaja. Me amenazaras después de léelo, se que te a dolido el beso entre Gaara y SAI pero tranquilízate mujer no me apuntes con ningún misil todavía, espera a los acontecimientos, jojojo. Y bueno Sakura también tendrá un papel importante en este Fanfic, ayudará mucho a Naruto mas de lo que pensáis, aquí es santa, pero solo porque me conviene no es nada personal, XD. Espero que te haya gustado, jeje. Y has visto como me ha dado tiempo, jeje soy una máquina, pero son las diez, imagínate desde que es estuve hablando contigo hasta ahora sin parar, ainsss que cansa, me duele la cabeza voy a comer y a mimir, jeje
Yuuhi-Kurenai-san: Gracias por apoyarme vida, eres un tesoro mi lis, ya leeré tu historia te lo prometo, mañana sin falta, además si va de Itachi estupendo, me encanta ese personaje, jeje, aunque sea un poco… perverso U, espero que este te haya gustado también, besos.
Bueno no tengo nada planeado con este Fanfic lo estoy haciendo mediante escribo, por favor si queréis darme opiniones o consejos y cosas de esas las agradecería muchísimo, así podré variarme respecto a lo que me digáis, y poder crear una buena trama en mi cabeza, estoy un poquillo confundida entre los dos Fanfic. Besos y por favor seguid leyendo, no pido que me dejéis reviews por que me parece una orden, solo hacedlo si lo deseáis, besitos y gracias por seguidme.
