Los minutos seguían pasando y harry no llegaba… en ese momento algo llamo la atención de todos los integrantes de la D,A… alguien corría. Al llegar con ellos se dirigió exclusivamente hacia Ron y Hermaione… sin darse cuenta de que draco estaba con ellos.
-Neville, ¿Sucedió algo malo?.- pregunto hermaione algo preocupada.-
-H…Harry… el…- Neville apenas y podia hablar.-… Deben de ir a la oficina… del Director…- los tres chicos se miraron confundidos…
Eso era lo único que habían escuchado, para después echarse a correr a la oficina del director de hogwarts, después de todo lo que necesitaban eran respuestas y ahí era el único que podía dárselas.
Cuando llegaron a la oficina no pudieron evitar la conversación.
¿Qué significa todo esto?... acaso harry esta…- pregunto lupin al director de howgarts.-
Muerto?.- los tres chicos casi se desmayan al oír eso.- Claro que no… según los síntomas que presento.- pensó el director en voz alta mientras se llevaba la mano al mentón, tranquilizando a los chicos que escuchaban a través de la puerta.
Y sirius… ¿acaso el espía conocía la existencia de la guarida?.- esa pregunta sorprendió a todos los presentes. Dumblendor tomo asiento en su sillón, mientras llevaba su mano a su sien. El silencio comenzó a inundar la habitación.
Fue en ese momento que la vista de Hermaione se nublo, no enfocaba bien, fue en ese momento cuando reconoció la voz de sirius.
Harry, resiste por favor… cof. – el sonido de las sirenas a lo lejos, fue lo único que hermaione pudo resistir, sus piernas cedieron ante ella, por lo que el peso de hermaione termino sobre la puerta, la cual se abrió ocasionando que hermaione cayera a la oficina, seguida por Draco y Ron. Los tres adultos se volvieron hacia el.
El rubio y el pelirrojo ayudaron a hermaione a levantarse, la chica sostenía su cabeza, ¿Qué había sido todo eso? ¿una visión de harry? Pero ,¿Por qué le sucedía a ella? Después de todo ella nunca se habia caracterizado por tener "el ojo interior" como decía la profesora trewlany (como se escriba), y por supuesto que no la había desarrollado de la noche a la mañana. Fue en ese momento que todo se ilumino para la chica.
Harry esta vivo…- grito la chica emocionada, separándose de ron.
Señorita granger ¿de que habla?- pregunto severus.
Harry…el lazo…sirius… - hablaba hermaione de manera entrecortada, razón por la cual nadie la entendía.-
Mione , ¡Cálmate! No te entendemos.- grito el chico logrando que la chica se detuviera, y el rubor cubriera sus mejillas.- perdón… lo que pasa.. es que hace unos instantes- hermaione comenzó a relatar lo que había sentido.-
Algo mas que pueda decirnos…?.-
Sirenas… pude oir una ambulancia… en el fondo.- la chica guardo silencio unos segundos.- harry esta en el mundo muggle.
Al decir eso la respuesta llego a Dumblendor…
tal vez la señorita granger tenga razón.- el director se puso de pie. Llamando la atención de todos los presentes.- la poción que le administraron a harry es aquella que se usaba en tiempos antiguos, en contra de los magos que se volvían al mago oscuro…
Y como se llama esa poción?
Su nombre esta en un idioma, que ya ha desparecido… su traducción seria "después de este mundo".
¿Cuáles son los efectos de la poción?.- pregunto Draco perdiendo su habitual mascara.-
La poción.-
fin del capitulo
