Celos
Estaban sentados comiendo en silencio, Naruto miraba constantemente esa foto que durante tantos años había guardado. Esta descansaba reluciente sobre el mueble del salón. En ella aparecía Sasuke y él, fue durante un viaje a las termas y por culpa de la nueva cámara de fotos de Sakura, se empeñó en hacerles una foto juntos acto a lo que se opusieron rotundamente, pero después de unos llantos y algunos arrumacos aceptaron a regañadientes. Le parecía irónico que aquella imagen que no quería hacerse, fuera reclamada años después a la pelirosa para ser el centro de atención en su casa. Suspiró perdiéndose de nuevo en el ramen que saboreaba, cada vez parecía que aquel plato perdía valor para él, casi ya solo como costumbre.
Gaara lo miraba triste, aquella pena que ocultaba el kitsune tras esa infantil sonrisa le desbordaba. Lo quería más que a nadie pero ahora solo le haría daño, lo que pasó con Sasuke era tan largo de contar, todo tenía una explicación pero no sabía si el rubio lo comprendería, lo hizo por él y por lo que tenía entendido le salió bastante bien. Aunque claro estaba que la presencia de Sai sobraba en aquellos momentos, se maldecía una y otra vez por haberlo salvado y dado hospedaje por segunda vez.
Seguían tan embobados cada uno con lo suyo y sumidos en sus pensamientos que las horas fueron corriendo rápidamente. Llegaron a las 5 y seguían sentados en la mesa sin hablar, los cuencos en el centro de esta y ellos con la mirada perdida. El timbre los sacó de su ensimismamiento provocando que Naruto pegara un respingo con la mano en el pecho por el susto, al contrario que el kage que ni siquiera pestañeó, se limitó a volverse y observarlo. El jounin se levantó y abrió la puerta quedando algo sorprendido por quién estaba tras ella. Su rostro se contrajo al ver a Sai con cara de arrogancia, mirándolo como si fuera alguien importante y mereciera respeto. Antes de que pudieran intercambiar ni una palabra cerró la puerta y se apoyó en ella, apretando fuerte los puños para controlar su ira y no salir a patearle el trasero. (ay bueno naru, dale con la puerta en las narices, XD)
-Ocurre algo Naruto?-, preguntó el cobrizo levantándose y situándose frente al zorrito.
Este lo miró con recelo, pues sabía perfectamente a quién venía a ver aquel sujeto, los celos le recorrían cada poro de su cuerpo y el coraje se apoderaba de él.
-Será mejor que abras, alguien te espera-, dijo con sarcasmo mientras lo bordeaba para ni siquiera rozarlo, entreteniéndose después en recoger los platos.
Gaara sonrió al ver el comportamiento del rubio pero la cambió por una amarga al saber quién estaría aguardando por verlo. A desgana abrió la puerta y observó con desprecio al moreno, que se mantenía inmune al acto del kitsune. Lo miró con picardía y le agarró el brazo.
-Dijiste que vendrías a verme esta tarde, pero como no llegabas he tenido que venir a buscarte-, pronunció lo bastante fuerte como para que Naruto desde el interior lo escuchase.
Uzumaki apretó bruscamente los platos que llevaba a la cocina dejándolos caer en el fregadero, "que se creé para inventarse una tan mala excusa, para venir a molestar a Gaara a mi casa, es que no lo aguanto, será…." Pensó arremangándose la camiseta, totalmente dispuesto a darle una paliza se dirigió a la entrada de la casa, pero cuando estaba a medio camino una frase de los labios del kage le paralizó.
-Quedamos en tu casa no aquí, no ves que me puedes causar problemas?-, reprochó intentando separar la moreno que como una lapa se había pegado a su brazo.
-Enton…ces…-, los dos se volvieron a escuchar la voz, triste y acompañada del principio de un sollozo, -el problema que tenías que solucionar es que estabas con Sai, no?-, preguntó mirándole con ferocidad e intensamente, buscando respuesta en aquellos fríos ojos aguamarina.
El pelirrojo no supo que decir, si le decía que no, mentía y si le decía que sí, empeoraría las cosas, en momentos como este echaba de menos los incansables comentarios de Shukaku con todas sus fuerzas. Antes de pronunciar palabra alguien se adelantó.
-Mira Naruto, no te vamos a engañar mas, Gaara esta saliendo conmigo y tú no tienes nada que hacer detrás de él, de acuerdo?-, argumentó con superioridad abrazándose mas fuerte a su "novio".
El rubio desvió sus ojos de los de Sai hasta los del kage, que aún con su inexpresividad se notaban nerviosos.
-Es eso verdad?-, volvió a preguntar, tenía severamente cerrados los dientes y la palma de las manos comenzaba a dolerse al clavar su uñas en ella.
-Era cierto si-, el moreno se volvió al oír la palabra "era" y en su saca como en la del kitsune un interrogante apareció, -el trato era que nadie lo supiera y lo has roto se acabó el juego, ni tu puedes traicionarme ni yo seguir contigo-, comentó serio pero con una mínima sonrisa de superioridad.
El ambu ardía en ira, el mismo había roto el sueño que tanto tiempo había estado creando, si no lo tendría por lo menos no dejaría que se quedara a gusto con el monstruo de Naruto. (Tampoco te pases tío ¬¬)
-Sabes una cosa, zorro?-, el rubio lo miró esperando algún ataque psicológico de los suyos, -no te contaré que pasó con Sasuke, pero si quieres te puedo narrar con pelos y señales nuestra noche de lujurioso sexo hace apenas un mes-, dijo acercándose con una sonrisa malvada en el rostro, -la voz que pone cuando se esta corriendo es lo mejor, suave, sensual, excitante, en definitiva exquisita (:babas: sin comentarios, para más información buscarme entre los restos de mi silla, XD)-.
El kage no podía moverse estaba tan retraído con el cruel comentario de Sai que no sabía como reaccionar, por otro lado Naruto le hervía la sangre levantando el puño para desquitarse dándole una buena paliza, pero el chico desapareció algo triste en una nube de humo.
Ahora solo quedaban ellos dos, mirándose de distinta forma pero intensamente. De los ojos del rubio empezaban a brotar diversas lágrimas que desfilaban a borbotones por sus mejillas. Con la cabeza gacha y rostro oculto por su cabello se acercó a Gaara y quedó estático frente a su pecho. Este no sabía que hacer lo abrazaba para calmarlo, pero y si lo separaba o despreciaba que haría, prefirió quedarse observando cualquier movimiento, a pesar de su decisión su instinto era mayor y alzó su mano para acariciar esas hebras doradas.
Justo antes de poder hacerlo la furiosa mirada del zorrito se clavó en la suya, sintiendo posteriormente una bofetada en su mejilla (con la de atracción fatal ya van dos que le da naru, pobre gaa-chan XD). Totalmente extraviado se acarició el sonrojado carrillo mientras lo miraba expectante, en su vida hubiera creído que el kitsune se comportaría de aquella manera.
-Sabes porque me enamoré de ti?-, preguntó sin mirarle, fijándola en el suelo. Al no obtener respuesta continuó, -tu seriedad, hombría, frialdad, respeto, ese carácter limpio y severo. Todos creen que eres una persona de mentalidad débil y dañada pero se equivocan, para poder soportar a un demonio en tu interior tienes que ser fuerte, no dejarte dominar, enseñarle quién manda y mantenerte cuerdo, que es lo más difícil y aquí estas, echo todo un hombre-, sus sollozos crecían al igual que la sorpresa del pelirrojo, "a donde quiere llegar?" pensaba sin dejar de observarlo, -pero… me ocultas tu vida, me engañas, sales con otro después de decirme que me amas, con quién te crees que estas jugando, donde esta tu palabra de Kazekage?-, ahora si lo miró profundamente a los ojos, haciéndole ver su eterno rencor y enfado, -si no me quieres responder a los de antes, afirmarme si es verdad que te acostaste con Sai!-, pidió con el tono algo subido.
Gaara rehusó su mirada y afirmo con la cabeza, se sentía tan culpable que no era capaz de encararle, tampoco quería contemplar la cara que mantenía ahora el rubio. Para su asombro metió la mano en su capa quitándole las llaves y de un empujón lo terminó de sacar de la casa, cerrándola de un portazo. Se echó en ella y resbaló hasta el suelo, ahí se permitió romper en llanto.
-Sasuke porque te fuiste baka, deberías estar aquí conmigo!-, gritó desahogándose.
------
Ya era de madrugada y el kage se encontraba paseando por las calles sin rumbo, sus pasos se hacía pesados y su mente cristalizada se hacía pedazos, "porque todo me saldrá mal, tengo que contarle y antes de que llegue mañana, no se en que estado habrá quedado el Uchiha pero… no puede estar muy bien, debo ir ahora o no?", con fastidio y totalmente confundido agarró su capa y la tiró al suelo, siguió andando dejándola allí abandonada junto a unos matorrales.
Alguien a su espalda la recogió y la dobló en su brazo, sonrió al ver el inexpresivo pelirrojo hecho un manojo de nervioso, le parecía chistoso pues era de extrañar que el gran Sabaku no Gaara estuviera en ese estado y menos por asuntos de amor.
-Ahora te dedicas a dejar regalitos por toda Konoha?-, comentó una voz burlona llamando su atención.
Este extrañado se volvió a mirarla, tenía el ceño fruncido por las dudas pero al reconocerla se relajó sonriendo irónicamente mientras se apoyaba elegante en un árbol.
-Je, y tu a recogerlos?-, volvió a preguntar sacando una sonrisa a la joven.
-Vaya Gaara eres bastante escurridizo, no esperaba menos de ti-, Sakura para sorpresa del cobrizo se acercó a él y rozando incitante sus cuerpos le colocó la capa, -te ves mejor con ella-, le susurró suavemente al oído. (WoW le pones un dedo encima y te mato ¬¬)
-No sabía que hubiera otra chica a parte de Hinata pillada por mí, pues para perseguirme a estas horas debes quererme mucho…-, afirmó malicioso cruzándose de brazos y mirándola con aires de humor.
-No te creas tanto, lo único que ocurre es que percibí un alto chakra y vine a ver quién era-, explicó retirándose a una distancia cautelosa.
-Oh… me siento entonces alagado…-, seguía haciéndose el interesante.
-Para de comportarte así y dime que haces que no estas en casa de Naruto?-, estaba preocupada por la guerra entre sus compañeros de equipo, si también por Sai, no había estado mucho tiempo juntos pero notó que algo le perturbaba y… en cierto modo le recordaba a Sasuke (a quién no chicle? Si el "todoclarogay" es su clon pero con un buen toque de feminidad aplastante XD).
-Eso no te importa…-, soltó serio desviando la mirada hacía la hermosa luna, "siempre que la miro me acuerdo de ese día…"
-Claro que me importa!-, gritó furiosa sacándolo de sus pensamientos, -Naruto es mi mejor amigo y Sai mi compañero como no me va a importar, además mañana esta esa peligrosa misión y ahí que estar al tanto-, explicó alterada y con una mirada bastante insistente.
-Te lo contaré todo-, pronunció sin mirarla, -hasta lo que pasó con Sai y también lo del Uchiha, así que por atención-, la chica se sorprendió al oír el nombre de Sasuke y se preparó para asimilar toda la historia.
------
El moreno esperaba en el cuarto de Tsuya, era de noche y aún podía escuchar los chillidos y los gemidos de ambos. Después de unos diez minutos la puerta se abrió entrando una muy dolorida joven, con la túnica desgarrada y su largo cabello alborotado. La miró horrorizado, estaba repleta de mordidas, manchas, arañazos, de sus piernas ríos de sangre brotaban sin parar, sus senos amoratados y su labio partido daban realidad y certeza a la violencia con la que fue tratada.
-Ne-chan!-, gritó el moreno agarrándola para evitar que cayera deshecha al suelo.
Su largísimo cabello como hilo de plata lo envolvía al quedar abrazado a ella. Sus ojos se arquearon al igual que sus labios mirándolo con paz.
-No te preocupes, no me importa lo que me hagan mientras tu estés bien Sasuke-kun-, comentó tosiendo y expulsando un par de gotas de sangre.
-Pero… porque ne-chan… porque te sometes a esas torturas para salvarme… no lo entiendo…?-, gritó confundido, apartándole el pelo del rostro para observarla y buscar respuesta en su mirada.
-Otöto… eres como mi otöto…, el murió intentando liberarme de Orochimaru, y quiero devolverle el favor protegiéndote a ti…, para mí eres como mi hermano menor, entiendes?-, su voz era como un hilito a punto de desvanecerse.
Sasuke enternecido por el cariño brindado no aguantó la escasa información prefiriendo indagar, daga igual si la dañaba, el quería saber todo lo ocurrido, estaba en su derecho.
-Porque te quiere Orochimaru y… porque no intentas matarle, a sabiendas conocemos que tienes oportunidades…, me quedé impactado la primera vez que sentí tu chakra-, se decidió a preguntar.
-Antes de contártelo, por favor ayúdame a recostarme en la cama-, pidió señalándola. Sasuke asintió y cogiéndola en brazos la llevó hasta ella, sentándose con delicadeza a su lado, -yo soy el último recurso de Orochimaru, pertenezco a una línea sucesoria muy poderosa, puedo crear inmensas ondas de energía, explotar cualquier cosa a mi antojo e utilizar los elementos naturales a gusto, pero para él hay un inconveniente, que soy mujer y él quiere un hombre, entonces me tiene reservada por si algo falla-, explicó con bastante serenidad.
El moreno estaba asombrado por el inmenso poder de la peliplateada pero esa confesión aún no despejaba sus dudas.
-Si eres tan poderosa porque no le matas, y por lo de la línea sucesoria no tenía a tu hermano, porque le mató?-, preguntó ensimismado en sus palabras.
-Este sello que tenemos no solo nos brinda poder, si no que con él nos domina, si intentara matarlo este sello me consumiría en cuestión de segundos-, la cara de sorpresa de Sasuke era un poema, mas de terror que otra cosa, la estrategia que tenía planeada para escapar le era casi imposible, -y respecto a mi hermano, no lo era de sangre…, me encontraron en un campo de batalla y me criaron, después nació él, tendría ahora mismo 16 años al igual que tú, nos educaron como verdaderos hermanos y yo le quería con toda mi alma…. Maldita serpiente rastrera-, blasfemó apretando la mandíbula y dejando escapar algunas lágrimas de impotencia, -por eso yo te quiero como a un otöto Sasuke-kun-.
-Y yo te lo agradezco ne-chan-, le regaló una sonrisa tan tierna que pareció disolver la furia de Tsuya.
Se tumbó junto a ella y la abrazó, intentando devolverle el gran favor con cariño y comprensión, acogiéndola en su regazo y brindándole calor.
------
-De verdad hiciste eso maldito, pudiste matarle!-, reprochó la pelirosa apretando los puños y mirándole con ira.
-Y si no lo hubiera echo, donde estaría ahora?-, preguntó intentando dar a entender sus razones.
-Seria un mero contenedor sin alma…-, contestó la ojiverde confundida.
-Crees entonces que valió la pena intentarlo?-, volvió a decir con frialdad, separó su espalda del tronco y avanzó hacia ella, -se lo contaré a Naruto y le explicaré todo con pelos y señales-, comento volviéndose y echando a caminar.
-Gaara!-, El kage se volteó un poco para mirarla distante, -gracias y suerte con Naruto, hablaré con Sai, te lo prometo-, explicó con una sonrisa sincera.
El pelirrojo saltó y se perdió entre los tejados. Durante unos segundos se quedó admirando la elegante figura hasta que desapareció de su vista, "al final le tengo que estar agradecida, en cierto modo salvó a Sasuke o por lo menos le dio un plazo de tres años más, gracias Kazekage-sama, te mereces todo el respeto del mundo" pensó agradecida. Observó sus manos recordando a aquel chico que tanto la había defendido y apoyado a su manera (también te rechazo mil veces pero de esos no te acuerdas eh? ¬¬), suspiró algo aliviada y miró a la luna, esperando ver en ella su reflejo y un deje de esperanza a sus ilusiones.
------
La li hooooooooo, por fin capi nuevo jeje, no ha estado muy entretenido pero bueno, ya va cogiendo esto forma, que estaba bastante destartalado. Parece que a Naruto le ha gustado eso de pegarle a Gaara pobretico mio, jojojo, soy mala XD.
Espero que no os haya parecido pesado y como prometí en todos los capis saldrá Sasukito, que lastima me dio Tsuya leñes, pero ya me estoy reconfortando jajaja.
También antes de pasar a los reviews decir que no os preocupéis, Sakura ni en sueños se quedará con Sasuke, bah, ni muerta escribiría yo algo así ¬¬, odio esa pareja. Con quién se quedará Sasuke aún no lo sé, a lo mejor con nadie, jeje, y Sakura pues esta muy claro jaja, creo que se me ha visto a leguas.
Reviews:
Kennich: Bueno el pobre sí que lo pasa mal, pero… en el capi que viene se lo pasará de perlas, jeje, yo no digo nada, gracias por tu comentario.
Ada-chan: Eres un tesoro, gracias por tus grandes testamentos, bueno si querías matar a Sai y a Orochi ahora ya no se que le vas a hacer jeje, por mí todo tuyos, XD. Pues si Tsuya le da un aire a Ayame de Fruits Basket, pero mas linda, jeje, gracias por el comentario mi niña y el capi que viene espero que te guste el lemon jojojo.
Amazona verde: Bueno en este no hay muchas escenas románticas entre gaa-chan y naru pero en el próximo las pondré todas, jeje. Tsuya no es la hermana de Sai, si no parecería una novela XD, aunque de la forma que me gusta liar los fic, podría habérseme ocurrido pero no, esta vez no, jaja. De verdad te dejaron una opinión negativa? En que fic? Pues el de gaanaru es lindísimo, jo, si se siente feito me la han dejado en otros foros no te preocupes, hasta me han dicho que estoy enferma y que escribo estas cosas por pasarme todo el día haciéndome piiiii, tu ya me entiendes, así que no te deprimas mujer XD.
Kyroa-chan: Bueno lo que pasó entre Gaara y Sai lo cuento en el próximo, y también lo de Sasuke, será mas largo que de costumbre, por eso tardaré más, tened un poquito de paciencia plis, gracias por tu reviews.
Lis: mi niña pues tienen unos así como 16, no son esos los años que tiene cuando vuelve de entrenar, pues mas o menos, cuando tenga un poco de tiempo me termino de leer tu fic, va? Ten paciencia con esta perra jeje.
Nekoi: buff ahora es naru el que a despachado a gaa-chan, no doy mas que desgracias jajaja, bueno sasukito aparecerá mas desde ahora, en el próximo no lo sé, haré aunque sea mención de él, besitos y gracias encanto-chan
Rikuayaceres: me alegro que te guste la pareja gaanaru a mi me encanta, y el sasunaru por supuesto, y lemon el próximo espero que no me quede demasiado salvaje. Gracias por tu reviews linda.
Ahora antes de despedirme quería preguntaros vuestra opinión para el lemon, e pensando en que el seme va a ser gaara claro, pero… he pensado que después de ese darle la vuelta y sea naru, vamos los dos con los dos, os parece bien, esta pregunta sobretodo va por ti ada-chan, que siempre me dices gaa-chan de uke no!.
Adiós y besiños.
