Ai shiteru

El kage caminaba a toda prisa, había refrescado y en cierto modo agradecía que Sakura le hubiera vuelto a poner la capa. Intentaba prepararse y buscar las palabras exactas para relatarle a Naruto todo lo sucedido, no tenía claro como se lo tomaría, se lo podía agradecer como la pelirosa o intentar golpearle, después de meditar lo único que había conseguido era ponerse aún más nervioso. Por fin frente a él estaba el nuevo piso del zorrito, saltó hacia la ventana de su cuarto y entró sigilosamente. Se paró frente a la cama y lo observó con detenimiento, se encontraba en posición fetal y como único complemento un pequeño bóxer verde oscuro. Desde su posición podía admirar la brillantez de su cabello y sus ahora amplias y morenas espaldas, siguió bajando despacio hasta llegar a su trasero, se ruborizó de inmediato pues aquel pequeño había crecido convirtiéndose en todo un hombre.

-Gaara…-, se pudo escuchar de sus labios.

El pelirrojo se sobresaltó pues no sabía que el rubio había captado su presencia.

-Gomen, no quería despertarte, yo… mejor me voy-, rápido se dio al vuelta y se subió de nuevo a la ventana.

Naruto se sentó en la cama con las piernas cruzadas sobre sí y con la cabeza gacha, al instante le frenó.

-Por favor quédate-, el kage lo miró sorprendido bajando y quedando de pié frente a él, -no debería haberte echado, nosotros no somos nada, así que no tengo el derecho de reprocharte por tus actos-, reflexionó con una sonrisa de resignación.

-El me amenazó con contarte algo que… no se muy bien como reaccionaras, pero he decidido que tienes todo el derecho de saberlo-, pronunció no muy seguro de sus palabras.

-Siéntate a mi lado y prueba a ver, si lo que me vas a contar es que te acostaste con él prefiero no saber, me basta con lo que ya sé y… no te guardo rencor por ello-, observó como Gaara se sentaba a su lado y negaba serio con la cabeza.

-Es sobre Uchiha Sasuke… yo…-.

-Sasuke, que pasa con él?-, se levantó de un salto y lo miró con preocupación, -por favor Gaara que pasa con él?-, preguntó insistente colocándose de rodillas entre las piernas del pelirrojo.

-Dos días antes de que Akatsuki me atrapara encontré al Uchiha en el desierto, había venido en busca de su hermano y estuvimos discutiendo sobre Orochimaru. Le reproché el dejarte solo, se limitó a decir que le estarías esperando y después de vengarse escaparía de las garras de su sensei. Al notar mi insistencia me preguntó que porque me importaba a mí todo lo sucedido y bueno…le conté la verdad-, pronunció agarrando con suavidad las mejillas del Kitsune para que le mirara.

-La verdad?-, ascendió una ceja confuso.

-Si, que te amo, que te quiero ante todas las cosas-, confesó mirándolo directamente a los ojos y captando el sonrojo del contrario.

-Co… como actuó él?-, preguntó ocultando su vista tras el flequillo.

-Pues me intentó golear furioso y… "no, no le puedo decir que el Uchiha esta enamorado de él, tengo miedo a que…" nos enfrentamos, después de unas horas acabamos bastante mal, yo todavía podía moverme y me fui, pero él… quedó inconsciente en el suelo-, paró al ver la cara de alarma que presentaba Naruto, -no, no te asustes, Kabuto rondaba por los alrededores, seguramente lo recogió y lo curó-, intentó tranquilizar.

-Arigato, gracias a ti tendrá tres años más, pues no creo que Orochimaru haya cambiado su espíritu a un cuerpo que se encontraba en tal mal estado-, le agradeció sonriéndole ampliamente.

-No… no te enfadas…?-, estaba sorprendido, había aguantado el chantaje de Sai para nada, tenía que haber supuesto que su Naruto reaccionaría así.

-Aún así… no te perdonaré que te liaras con Sai para ocultarme eso, baka-.

Sin previo aviso el zorrito saltó sobre el kage dejándolo tumbado en la cama y con él encima. Acercó burlón sus labios al pálido cuello y le sopló despacio erizándole la piel.

-Ah… Naruto, que haces?-, preguntó llevando sus manos a la morena cadera.

El chico se tendió completamente haciendo pleno contacto entre sus cuerpos, el kage tembló por el acto a la vez que daba un pequeño gemidito.

-No te apetece Gaara?-.

Se levantó un poco y con una mirada excitante le apartó la capa hasta lanzarla a un lado del cuarto, el pelirrojo estaba tan sorprendido que lo único que pudo hacer fue tragar saliva y lanzar un pequeño suspiro al notar como introducía una mano por debajo de su camiseta.

-Espero Naruto…-, el rubio extrañado se separó y el cobrizo se reincorporó a su lado, -yo es que no estoy acostumbrado a tratar con la gente y quiero pedirte algo antes-, propuso serio y desviando la mirada para que no notara su nerviosismo y cambiar la opinión de hombre inexpresivo que de él siempre había tenido.

-Cual?-, preguntó con su normal cara de alelado.

-Quiero que tomes la responsabilidad, que seamos pareja-, se explicó al fin ya observando sus ojos azul cielo.

-Pues claro Gaara, seré tu novio-, sonrió y se rascó la nuca, -por kame, hablas como si fueras virgen, jeje-.

El shinobi se quedó paralizado y con cara de "tierra trágame" sin saber que hacer para pasar aquel bache intentó huir pero fue detenido por el rubio que aún riéndose lo volvió a tender sentándose sobre sus caderas.

-Era broma tonto XD-, empezó a besar su cuello con suavidad.

-Ah, pero… tu… no… eres virgen?-, consiguió formular entre suspiros.

-Pues claro que sí, estaba esperando por ti, no como otro-, se separó y lo miró con reproche.

-"Y eso que no me lo iba a echar en cara ¬¬" Da igual no me acuerdo, Sai utilizó un jutsu para hacer que perdiera el control, así que más que conmigo lo hizo con Shukaku, por eso para mí es como la primera vez-, desvió la mirada algo avergonzado.

-Entonces aprenderemos juntos, pues...-, se sentó con descaro rompiendo el romanticismo y se quedó pensativo, -no tengo ni idea de cómo se hace, jeje-, rió inocentemente.

Una gota apareció en la frente del kage, nunca se podría saber hasta que punto le podía ganar la parte infantil al rubio, aunque eso le daba más oportunidades de hacerlo suyo y no al revés (ya me entendéis XD). Lo agarró con suavidad y ante un sorprendido kitsune se colocó sobre él.

-Déjamelo a mí, tu simplemente disfruta-, este se limitó a sonreír acompañando un asentimiento.

De forma provocadora y rompedoramente sexy (XD) se quitó la camiseta ante los ojos del otro, estaba maravillado al verlo, su piel pálida era como cristalina al igual que una joya que se puede romper. Sin poderlo resistir llevó sus manos a su pecho y lo tocó un poco, aturdido dejándose llevar por la infinidad de sensaciones que le provocaba aquella fría piel.

-Te gusta lo que ves?-, preguntó ahora desabrochándose el pantalón.

-No… no hubiera imaginado que estabas tan bueno, jeje-, de nuevo sonrisita infantil.

-Y que esperabas?-, se acercó a su cuello y lo lamió despacio, ensalivando aquel recorrido hasta llegar a sus labios, donde esperaba la respuesta.

-Te aseguro que no te gustaría saberlo, jeje, aunque siempre tuve la esperanza de que fueras como ahora estoy viendo, jeje-, empezó a sudar cuando observó el ceño fruncido del pelirrojo.

-Que pensabas que lo único lindo que tenía era la cara, porque me oculte tras estas pesadas ropas no quiere decir nada-, se molestó cruzándose de brazos.

-Da, da, no te pongas así, me enamoré de ti no de cómo eres físicamente-.

-Pero aún así...-, seguía enfadado.

-Estas bastante bien, jeje-, terminó la frase ahora sonrojado, -además quién soy yo… mírame, no valgo nada, tengo el cuerpo tan afeminado que casi parezco una auténtica mujer-, agachó la vista algo triste.

Ahí tenía toda la razón Naruto, para ser un hombre su cuerpo era pequeño y aunque estaba bien formado, tenía rasgos finos. Su cintura era estrecha, su trasero respingón, carecía de bello considerablemente y su cara era una de las más linda nunca vista. Sus mejillas estaban siempre sonrosadas, labios carnosos y rojizos, el único vello que tenía era sus delicados bigotes y lo que más le iluminada eran esos grandes y preciosos ojazos azules.

Gaara lo miró extrañado de que alguien tan lindo como él pensara en eso, se quitó los pantalones y quedando en igualdad se tendió encima, dejando paralelos sus cuerpos. Acarició con una delicadeza extrema sus sedosos cabellos y contemplando directamente su asombrada mirada le sonrió con ternura.

-Eres el ser más lindo que he visto nunca, y si eres un poco afeminado que pasa, te ves tan hermoso y delicado que dan ganas de comerte-, comentó segundos antes de cazar sus labios y darle un pequeño roce con su lengua.

-Arigato Gaa-chan-, agradeció complacido.

El cobrizo estaba tan feliz que se limitó a abrazarlo echándose aún lado y acurrucándolo en su regazo como si fuera un niño pequeño. Alzó la vista al techo y suspiró, después estaba seguro que se arrepentiría de lo que iba a decir.

-Prefieres que nos quedamos así y durmamos… Na… Naru-chan?-, preguntó regalándole leves caricias circulares en el cuello con la mano izquierda.

-Prefieres mantener este momento puro, me equivoco?-, lo miró con dulzura y empezó a jugar con un mechón rojizo entre sus dedos.

-Puede ser…-.

-En el fondo eres todo un romanticón, aunque un buen polvo tampoco vendría mal para despejar mis nervios, jeje-, rompió el momento salvajemente, en su cara, como no, su característica expresión infantil.

De nuevo apareció una gotita en la frente del kage dándole después un coscorrón al rubio.

-Itte, no seas salvaje Gaa-chan-, se quejaba sentándose en la cama y con fingido gesto de enfado.

-No se si seré poco delicado, pero tu tienes el romanticismo en el-,

-Gaa-chan no me trates así!-, saltó sobre su cuello con los ojos vidriosos y una expresión la mar de rica.

El pelirrojo se enterneció y lo acogió acurrucándolo a su lado, suspiró aquel aroma de flores silvestres que tanto le gustaba y le susurró delicadamente al oído.

-Duérmete, cariño…-.

El rubio asintió y así quedaron abrazados por toda la noche, pues la mañana que le esperaba sería movidita.

------

Sakura estaba apoyada en un árbol, tenía el pelo recogido en una pequeñita cola que dejaba más a la luz unas tremendas ojeras. Suspiraba pesadamente, pues había pasado toda la noche pensando en lo que le contó el Kazekage y aunque ya no amara al Uchiha le quería mucho, era su segundo mejor amigo.

Sai a su lado la mirada de reojo, estaba extrañado por el comportamiento de la pelirosa, siempre tan viva y alegre y ahora sumida en una gran tristeza. Aún en contra de sus formas se levantó del suelo y se acercó a ella tanto que sus hombros rozaban. Esta sorprendida arqueó una ceja y lo miró buscando la primera frase que parecía estar a punto de salir.

-En que piensas?-, preguntó secamente sin mirarla, clavando su vista en el cielo.

-Tu lo sabes bien, ayer Gaara-kun me lo contó todo-, desvió el rostro admirando el mismo paisaje que su compañero, el comentario parecía brusco pero lo pronunció con tranquilidad.

-No te preocupes ya por ese tema, además si no duermes te convertirás en la kunoichi mas fea de toda Konoha y me negaré a hacer equipo contigo, mírate, tienes unas ojeras horribles…-, le soltó con su sonrisa falsa característica.

-A si?-, la chica levantaba el puño amenazadora, pero lo que más impresionaba era la enorme vena de su frente, -la mitad de mis pensamiento son hacia ti, así que tienes la mayoría de la culpa!-, arremetió contra él dándole un puñetazo y enviándolo a tres metros más atrás. (Sakura se ha vuelto una salvaje XD)

Sai después del tremendo golpe se apoyó en el suelo para poder sentarse y sonriente por las palabras escuchadas se limpió con el brazo un hilito de sangre que resbalaba por su labio inferior.

-Entonces, yo ocupo la mitad de tus pensamientos?-, formuló con una sonrisita de orgullo sano, se sentía tremendamente alagado, y después de la disputa con el kage escuchar aquellas palabras lo llenaban de goce.

-Yo… no he… dicho eso!-, gritó lo último ruborizada y dándole la espalda, "Por kame, porque que le he dicho eso… será que yo… no, no puede ser. Solo me preocupo porque es mi compañero y ya", -hasta que venga Naruto-kun te quiero alejado de mí-, inquirió Sakura sin volverse a mirarle.

El moreno sonrió por el extremado orgullo de la chica, la verdad es que ese era uno de los puntos por el cual siempre le había llamado la atención, pero… nada más.

------

Los rallos de sol chocaron bruscamente contra la cara del rubio iluminándola molestamente, provocando que sus ahora achinados ojitos comenzaran ha abrirse contra su voluntad. Algo irritado se reincorporó observando sorprendido como Gaara seguía durmiendo a su lado "Definitivamente esta buenísimo, jeje" (en que piensas narutin? XD)En su cara una risita zorruna adelantaba la trastada que preparaba su infantil mentecita. Se sentó sobre él y mientras le suspiraba sensualmente en el oído rozaba con delicadeza sus partes.

-Gaa-chan… cariño sigue… por favor…-, le susurraba intentando aguantar la risa.

-Naru-chan…no… mmm…-, de repente abrió los ojos contemplando como el kitsune se partía de risa sobre él.

Apretó las sabanas y una vena fue creciendo considerablemente en su frente, después se pudo escuchar un golpe y un "Itte!" de la boca del rubio acompañado de un buen chichón.

-Como se te ocurra hacerme otra cosa parecida, te descuartizo-, pronunció sin paciencia y mirándolo con enfado controlado.

Naruto mientras hacía el que lloraba observó como todo el enfado venía por la reacción de una cierta parte de su cuerpo. De repente cambió y empezó a reírse de nuevo, eso sí, corriendo para que no le volviera a golpear, quedando el rubio dando vueltas por toda la habitación con un pelirrojo súper enfadado detrás. Dio un saltó para sobrepasar la cama y abrir la puerta cuando sintió que algo lo agarraba de los pies perdiendo el equilibrio y cayendo de cara al suelo.

-Nunca podrás ser más rápido que mi arena-, sonreía triunfante al otro extremo de la habitación.

-Jo-, se quejó tocándose la sonrojada nariz pero algo le hizo volver a reír, -yo iré jeje, hacer el desayuno, tu mejor te das una ducha fría-, pronunció burlón mirándole con descaro cierta "cosa" que predominaba en ese momento.

Gaara se ruborizó y se miró, instintivamente se tapó con las manos y salió corriendo al baño. (Recordad que los dos están en bóxer XD)

-Cuando terminemos esta misión te vas a enterar, veremos a ver quién se tiene que dar la ducha entonces!-, gritó entre enfado y avergonzado.

-Eso lo veremos, jeje-, se burlaba desde la cocina, entre manos agua caliente y su delicioso ramen para dos.

------

Ya se, me ha quedado la mar de pobre este capi TT, y lo siento se que prometí lemon pero se me fue la inspi, además que estoy planeando algo mejor (fati-chan se acaricia las manos con sonrisa maliciosa, jojo), espero que dentro de lo que cabe os haya gustado, pues no e puesto escenas morbosas pero si dulces no, da, da decirme que sí! TT, solo me habían leído cuatro ahora seguro que ninguna, jo TT, me voy a deshidratar como siga llorando XD. Bueno he cambiado de nuevo el carácter de gaa-chan, pobre primero lo puse súper sensible, después lo volví serio y sufridor y ahora lo pongo payaso y romanticón, jojojo, como se quedará al final? No tengo ni idea gomen XD.

Reviews:

Nekoi: gracias por tu apoyo linda, tan claro se ve que dejare a Sakura con Sai? Por kame mis facultades van perdiendo estilo, XD. Bueno espero que este capi te haya gustado, ya se que no hubo lemon pero quedó romántico no? Bueno más bien intentaba ser gracioso pero no me a quedado nada concreto, te gusta? Dime que sí porfa TT (al final me deshidrato verás XD)

Ada-chan: jajaja XD XD me parto contigo vaya la que has armado en tu review, por lo que dije en el fic no te preocupes gaa-chan no fue el uke de Sai mas bien al revés, y además no te preocupes que Shukaku le dio bien fuerte XD, bueno lo de la voz es que el "todoclarogay" estaba debajo de gaa-chan jojojojo, tu ya me entiendes, floreció bajo su cuerpo XD. Quienes son con los que mantienes es impresionante conversación, claro solo para nosotras porque para Sai nnU, no es malo, es no se, depende de cómo siga en el manga así lo pondré todavía no lo tengo pensando, XD, y perdóname por no poner el lemon lo tenía pensando hasta todas las escenas pero no se, no me venían bien para narrarlas, las intenté escribir un montón de veces y bueno al ver que tardaba mucho y no podía pues me tuve que conformar en dejarlo así, gomen, gracias por tu reviews vida.

Amazonaverde: bueno escenas gaanaru va a ver desde ahora muchas y románticas pero lemon no se, me lo estoy pensando todavía, es que no me salen, esta pareja me trae de cabeza gomen, y desde el mío aprovecho y te felicito por el tuyo fantástico, te lo juro me encanta, besines.

Kennich: bueno aquí expliqué un poco lo que pasó, no se si me habrás entendido, y bueno que pasará con Sasuke, pues ya lo verás, a lo mejor como acaba no os gusta a algunas, ya se que a sufrido mucho pero… bueno no quiero adelantar nada sobre eso, gracias por tu reviews.

Gracias a las cuatro que siempre me leéis y me hace muy feliz teneros fijas a vosotras, muchas gracias de verdad, besitos a todas y hasta el próximo.