Ante todo decir que este capi se lo dedico a estherkyubi para que veo que si la quiero muchísimo XD.

Bueno aquí os traigo el final de este fic a falta de una pequeña secuela donde más o menos os explico como termina todo, con esta batalla estilo puro anime, os dejo, espero que os guste y no os aburráis mucho, gracias por apoyarme que casi siempre sois las mismas, me alegro que me sigáis en todo lo que escribo, este fic para vosotras.

Relevos

Sakura intentaba mantener el mismo ritmo que su compañero aunque le resultaba bastante difícil, aquel chico había cogido una velocidad impresionante, se veía mucho más fuerte y maduro. También había otra cosa que la retraía, sentir aquel cuaderno guardado en su pecho y no poder hundirse en él. La curiosidad era muy grande y le costaba mucho controlarse pero se lo había propuesto, no lo profanaría todavía, esperaría.

Naruto frenó un poco la carrera y miró hacia atrás para ver por donde venía la pelirosa, estaba algo distante pero conseguía seguir el ritmo. Lo que le sorprendió es que tenía cara confundida y algo preocupada. Esperó hasta que llegara a su lado y siguieron juntos.

-Te ocurre algo Sakura-chan?-, preguntó intentando parecer algo distraído, sabía que la ojiverde odiaba la sobreprotección.

-No nada, no te preocupes, mira!-, señaló la entrada de una cueva tan sorprendida como el rubio, -esa es la entrada que buscábamos, no?-, la ojeó y a primera vista parecía solo una caverna fría y deshabitada.

-Seguramente, a ese reptil le encanta vivir en sitios disimulados-, se acarició la nuca con gesto pensativo, -seguro que por dentro es inmensa-, opinó recordando los lugares anteriores.

Avanzaron precavidos, Haruno se mantenía detrás para protegerse de una posible emboscada, pero se acercaron a los grandes muros y no ocurría nada sospechoso. Naruto posó su mano en la roca captando su frialdad y observó a su amiga, esta le devolvió el mismo gesto acompañándolo de un asentimiento. Al estar de acuerdo avanzaron en la misma posición que antes siendo absorbidos por una profunda oscuridad.

-No den ni un paso más-, una voz conocida rompió el silencio, a su compás los candelabros del angosto pasillo se fuero encendiendo uno a uno hasta sobrepasarle y llegar al final, dejándolo levemente iluminado.

-Kabuto-san?-, formuló confundida Sakura.

-Kabuto, donde esta Sasuke?-, chilló con su energía habitual y su chakra rojo empezando a fluir nuevamente.

-Tranquilízate Naruto-kun, si armas tal escándalo Orochimaru-sama notará vuestra presencia-, el rubio alzó una ceja esperando que se explicase, -os diré donde está, pero no os creáis que me preocupo por Sasuke-kun solo dudo que pueda defender a mi Tsu-chan-, pronunció con seguridad, posicionándose correctamente las gafas.

-Tsu-chan?-, se preguntó ahora el rubio.

-Dinos de una vez donde se encuentra, por favor Kabuto-san-, pidió la pelirosada con la mano en la boca, señal de nerviosismo.

-El Uchiha se esta enfrentando a su onisan en un lago cercano al este del refugio, apenas llevan dos horas fuera, espero que cuando lleguéis aún estén con vida-, explicó dándose la vuelta y ya de espaldas levantar la mano en señal de despedida.

El kitsune le iba a atacar llevado por un impulso pero la presión ejercida por la mano de Sakura en su brazo le hizo rehusar la idea. Esta negó con la cabeza.

-Ahora lo que importa es Sasuke-kun, no podemos poder mas tiempo-, le explicó mientras Kabuto se perdía completamente en las sombras.

-Llevas toda la razón como siempre Sakura-chan-, le sonrió zorrunamente y los dos salieron disparados hacia el lugar indicado.

------

En una de las dos partes de la batalla, la peliplateada miraba asombrada al chico frente a ella, la había protegido sin conocerla y a primera vista no parecía un shinobi sociable. Gaara la ojeó y le ofreció su mano para levantarse, Tsuya con algo de sonrojo la aceptó colocándose a su lado.

-Arigato-, pronunció con timidez, el pelirrojo tenía la vista fija en su enemigo y ni contestó.

Kisame con risita burlona clavó su espada en el suelo y se apoyó divertido en ella, recordando la vez que se hicieron con el demonio.

-Debiste sufrir mientras te arrebatábamos a Shukaku, cierto?-, intentó provocar.

La cara del Kazekage no mostró expresión alguna, se mantenía inmune ante los crueles comentarios del miembro de Akatsuki.

-Llevo sufriendo toda mi vida, es algo habitual-, su voz irradiaba frialdad.

La ojiplata lo observó asombrada, aquel extraño ninja se veía un ser admirable, pero no podía olvidar que por su culpa otöto estuvo casi un año postrado en una cama.

-Apártate-, inquirió retirándolo suavemente para colocarse delante, -este es mi adversario, no el tuyo-, miró con desprecio al cara pez que se limitaba a reír.

Gaara arrugó el entrecejo y golpeó con brusquedad el cuello de la joven, haciéndola desmayarse y caer en sus brazos.

-Lo siento, pero… así es mejor-, comentó tendiéndola en el césped a una distancia considerable.

Kisame dejó de reír y se echó la espada a cuestas desabrochándose un poco la capa hasta el pecho.

-Mejor, las mujeres solo estorban-, burló.

-Te equivocas-, pronunció secamente volviendo al lugar anterior, -ella sola podría vencerte, aún así no quiero que salga lastimada, por lo visto es alguien preciado para el Uchiha-.

-Y desde cuando te importa a ti ese?-, dudó unos momentos.

-A quién le importa es a Naruto-.

Ahora sí que no esperó para echar unas cuantas sonoras carcajadas.

-Que patético, una pareja de demonios en celo, seguro que lo tienes harto de tanto darle-, y seguía riendo.

El pelirrojo lo miró con antipatía, lo que más odiaba es que se metieran en su vida. Arena comenzó a fluir de su alrededor acercándose a él y aprisionándolo, dejándole al descubierto únicamente la cara.

-Ahora morirás…-, inquirió el kage.

-Eso ya lo veremos-, la soberbia seguía intacta en su cara a pesar de la situación.

------

Itachi observó al nuevo oponente que se situaba al lado de su otöto, no tenía ningún arma aparente solo aquel pincel y el pergamino, los agarraba con bastante fuerza y a primera vista se podía observar como temblaba de nerviosismo y su rostro estaba bañado en sudor, de todo aquello dedució que tenía que evitar que usara aquellas herramientas de dibujo. Ante la fija mirada de ambos shinobis desapareció para aparecer instantes después a su espalda arrebatándole su supuesta arma y alzándolo del cuello. Desde el principio Sai pudo deslumbrar la inmensa diferencia de poder entre ambos pero nunca hubiera esperado un ataque tan simple y a la vez tan problemático. Intentando aflojar el agarre sujetó aquel brazo con ambas manos y abrió su boca en busca de aire.

-No vas a hacer nada, Sasuke-kun, dejarás que lo mate?-, preguntaba regocijándose de la situación.

El menor de lo Uchiha dio un paso adelante y lo miró con severidad, aquel chico había evitado el ataque de la katana y se lo debía pero en ese momento que podría hacer, lo pensó por un minuto y sin contestar decidió correr en su busca, pero… alguien se le adelantó.

Una persona conocida se agarró al cuello de Itachi quedando colgada de él y clavándole un kunai en la garganta. El chico de mirada carmesí esbozó una pequeña sonrisita mientras que el estrangulado empezaba a cerrar los ojos a causa de la falta da oxígeno.

-Suéltale o te lo clavo-, amenazó haciendo más presión con el cuchillo.

-Crees que me asusto porque una chiquilla me rasguñe?-, en verdad le hacía poco caso.

-Pues te interesará saber que el filo de la hoja esta embadurnado de un veneno letal creado por mí, no durarías más de dos horas-, explicó con una disimulada risita.

-Y si tienes oportunidad de sentenciarme, por que no lo haces ya?-.

-Porque en dos horas te daría tiempo a matarnos a todos y lo primero es soltar a Sai, si no quieres que lo haga de verdad-, razonó ahora un poco más nerviosa.

El ambu abrió torpemente los ojos y la observó reconociéndola al instante, sonrió para sí, esa chica…

-Sa… Saku… ra-, consiguió decir.

Itachi optó por soltar al joven lanzándolo contra el suelo con brusquedad, se dio la vuelta y rápidamente sostuvo a la pelirosa por la cintura, sin tocar el suelo obviamente, la elevó y se dispuso a pegarle un puñetazo cuando su brazo fue detenido por una inmensa fuerza.

-Que haces, no sabes que a las chicas no se les golpea?-, preguntó haciéndose el chistoso y retorciéndole el brazo al mayor, que solo reaccionó para quejarse por el dolor.

Haruno cayó de culo al suelo tocándoselo dolorida, sus ojos se abrieron sorprendida al ver quién había intervenido.

-Sasuke-kun!-, gritó con lágrimas en los ojos.

-Estas bien Sakura?-, preguntó apretando más el brazo retorcido, la chica asintió, -me alegro, ahora apártate y cuida de ese tipo-, acercó su respiración al cuello de su hermano, -veo que no me superas por mucho, porque no utilizas ya aquella técnica, eh?-, preguntó con impaciencia.

El mayor sonrió con malicia y se revolvió golpeándolo con el brazo libre, desplazándolo unos pocos metros, pero se pudo proteger a tiempo y quedó de pié, limpiándose un hilillo de sangre que caía de su labio.

-No te lo diré, estoy esperando que llegue el más fuerte y al que quiero (no de amar, XD) -, se abrochó bien la capa que se había abierto por el brusco movimiento.

-El más fuerte, a quién te refieres?-, gritó recibiendo solo una simple sonrisa.

------

La risa segura de Kisame estaba rompiendo la tranquilidad de los nervios de Gaara, este tío era un prepotente y eso lo desquiciaba aunque él estuviera muy seguro de sus capacidades.

-Crees que con esto me vas a retener, no me hagas reír-.

-Sabaku-, la arena empezó a desquebrajarse, -pero que?-, se preguntó aturdido.

Los pedazos fueron cayendo pudiéndose ver entre todos la gran espada sujetaba con fuerza.

-Baka, mi espada se alimenta de chakra, así que al arrebatárselo a la arena escapa de tu dominio, jeje-.

Ahora era el miembro de Akatsuki era el que arremetía contra el kage, este consiguió protegerse con su subordinada pero pronto fue sustraída su energía y cayendo al suelo, dejándolo totalmente vulnerable al ataque. El arma iba directa a la pálida cara cuando fue detenida por dos fuertes manos, evitando el golpe y manteniéndola apresada.

Gaara lo contempló admirándolo, no pudiendo evitar sonrojarse, de nuevo el sol de su vida le había salvado (que cursi ToT), lo tenía ya por costumbre.

-Naruto…-, pronunció secamente.

El rubio se dedicaba a mirar furioso al enemigo que aún estaba confuso por como el kitsune había frenado el ataque.

-A quién te crees que atacas, si le hubieras echo un simple rasguño a mi Gaa-chan te mató!-, amenazó intentando arrebatarle la espada a base de fuerza bruta.

Ante el protector comentario el ojiverde se aturdió y sus mejillas se tintaron de rojo nuevamente, pero esta vez con tonalidad suave, pues más que vergüenza sentía admiración. Los Uchiha habían dejado su enfrentamiento para atender a la llegada del rubio, no dejando que se les escapara ningún detalle. Sasuke sintió su corazón acelerarse cuando deslumbró de nuevo al zorrito, se había convertido en todo un hombre en su ausencia, aunque la manera que protegió al kage lo había dejando sin aliento, demostrándole que no le amaba a él, sino al otro joven. Sakura intentaba reanimar a Sai que había quedado inconsciente, colocó sus manos en el pecho e intentó que sus pulmones volvieran a captar aquel oxigeno.

-Eres un ingenuo, tu chakra será absorbido por mi espada y morirás-, sonrisa triunfante ante el serio kitsune.

-Así que quieres chakra…-, curvó sus labios y cerró los ojos, hilitos rojos empezaban a fluir desesperados a su alrededor, -pues toma!-, le gritó.

Toda aquella energía roja fue envolviendo circularmente el armar hasta ceñirse a ella y hacerla temblar.

-Pero que pasa?-, se preguntó el cara pez nervioso, de pronto un ruido sordo y la espada cayó echa pedazos al suelo, con ella su propietario, observando los restos anonadado, -como es posible?-, no nada crédito a lo sucedido.

-No ha podido con la inmensidad de poder y se ha hecho trizas-, argumentó Gaara posando una mano en el hombro de Naruto que asintió infantilmente.

-Eso es, ahora…-, echó una ojeada a los dos hermanos, -todavía me queda solucionar otro problema-, suspiró.

-Yo terminaré con este tío-, confirmó el kage haciendo que su arena volviera a surgir.

-Ten cuidado-, fue lo único que digo el rubio antes de correr hacia los Uchiha.

Kisame furioso se abalanzó sobre el ojiverde pero al tierra lo estrelló contra un árbol, colocándose en piernas y brazos hasta dejarlo crucificado, este tosió un poco expulsando leves gotitas de sangre.

-Sin tu espada no eres nada, estas a mi merced-, extendió la mano y amontonó la arena en una especie de vara afilada y la agarró fuertemente, observó el extremo y pasó su dedo por él, comprobando con certeza que era afilado, sonrió con malicia, -tendrás el placer de probar mi nueva técnica-.

-Itachi!-, gritó, claro estaba pidiendo ayuda, pero no obtuvo nada a su reclamo.

Aquel afilado objeto de tierra se clavó en su pecho, expulsando multitud de sangre por la boca y un último suspiro. (que salvaje soy, gomen :P)

------

-Na… ruto…-, fue lo único que pudo pronunciar un estático Sasuke.

El rubio le sonrió con dulzura y le besó en la mejilla haciendo que el Uchiha quedara totalmente rojo. (que valiente esta en este fic naru XD)

-Me has tenido muy preocupado baka, como se te ocurre irte con Orochimaru?-, le reprochó con gesto de enfado infantil.

El moreno no pudo evitar sonreír y desviar algo avergonzado la cara hacía un lado.

-Je, dobe…-, dejó escapar en un murmullo.

Un par de palmas se pudieron escuchar cerca e instintivamente miraron hacia la dirección de donde provenía el sonido, allí Itachi con risita extraña se burlaba de la situación.

-No solo me has entretenido por un rato sino que encima me has traído al portador de Kyubi, arigato por ahorrarme tanto trabajo-, se acercaba peligrosamente al rubio, -todo esto se acaba en este instante, mangekyou Sharingan!-, ante esto, todos quedaron paralizados menos el menor, ya que el también tenía el Sharingan.

El miembro de Akatsuki agarró del cabello a Naruto y lo arrodilló ante él, este solo le maldecía internamente pero aguantaría las ganas, tenía algo en mente. Sasuke tuvo claro algo en ese momento, sino utilizaba la segunda fase de aquel sello maldito no conseguiría nada, así que un chakra morado empezó a recorrerle acompañado del despliegue de aquellas marcas negras, su piel comenzó a platearse y su pelo crecer, de su espalda nació dos inmensas alas en forma de manos, todo esto ante la expectante y se podría decir que hasta algo temerosa mirada de su hermano y un zorrito con una extraña sonrisa curvando su rostro. El menor de los Uchiha la observó captando el mensaje, desde el principio se podían leer sus planes de ataque, y en ese momento recordó lo que le comentó en su última batalla, "cuando dos grandes ninjas cruzan sus puños pueden leerse la mente, puedes leérmela tu a mí?" (dijo algo parecido, pero no me acuerdo XD) que curioso, la verdad es que sí podían. Desplegó sus alas y las unió por unos instantes en su pecho y cuando las volvió a expandir una bola de energía azul fue lanzada contra el chico de mirada carmesí.

-Desde cuando…?-, se preguntó saltando y llevándose a Naruto bajo el brazo, claro estaba si dejaba morir al rubio también lo haría Kyubi y eso no lo podía consentir, pudo escuchar una risita y todo sorprendido dirigió su mirada al shinobi que cargaba, -pero que…?-, se volvió a decir.

Este tenía los ojos rasgados, fieros y rojizos, como los de un zorro y una sonrisa también parecida pero esta vez con malicia y ganas de sangre. Le mostró amenazadoramente sus uñas y se las hundió en el pecho dejándolas bien marcadas, este chilló de dolor y poco después cayeron al suelo.

Itachi se arrodilló con algo de sangre en la boca y rozando dolorosamente las profundas heridas, el kitsune se acercó hasta quedar frente a él lamiéndose las uñas con frenesí.

-Porque no me has matado si tenías ocasión?-, pronunció escupiendo rastros rojos aún lado.

-No soy yo el que tiene que acabar contigo-, explicó con desprecio.

El portador del mangekyou abrió ampliamente los ojos al escuchar el canto de miles de pájaros a su espalda y sorprendido volvió algo la cabeza, de pié detrás de él se encontraba Sasuke. Disfrutando del desencajado rostro de su onisan le atravesó el pecho con su chidori dejándolo bocabajo en el suelo, su mirada opaca y gris señalaba su muerte.

Naruto desvió la mirada del cuerpo inerte y volviendo a su estado normal junto al moreno le agarró del brazo para atraerlo hacia él, estrechándolo en un caluroso abrazo. El Uchiha se sonrojó.

-Ya no tienes razón para volver con Orochimaru, regresa con nosotros a Konoha-, pidió con brillantez en sus inmensos ojazos azules.

Sasuke asintió y el rubio le cogió de la mano para darse la vuelta y acercase a los demás, cuando fue apresado por el vengador dejando sus cuerpos muy juntos y sus alientos chocando con tentación. (que me sale la venita sasunaru, este pedazo me ha costado XD)

-Naruto quería decir algo… importante para mí-, empezó a explicar recibiendo como respuesta una mirada inocente del rubio, -yo… bueno se que ambos somos hombres pero…-, estaba tan nervioso que no podía evitar arrugar la anaranjada camiseta del otro, -hace tiempo que te veo de otra forma, yo…-, fue cortado por un dulce beso en la frente. (que esperabais, que esto es un gaanaru XD)

-Lo siento Sasuke, no sigas, ya se lo que vas a decir y no quiero ver como pasas un mal rato, yo amo a Gaara y mis sentimientos no van a cambiar, yo te quiero, te quiero mucho pero como un hermano nada más, eres una de las personas más importante para mí-, consoló con una tierna sonrisa conciliadora (que te crees que arreglas diciendo eso? ¬¬)

-Me da igual, yo quiero decírtelo!-, se separó del kitsune agarrándose fuerte el pecho, -no puedo retener este sentimiento más aquí dentro, tengo que soltarlo, yo te quiero Naruto! (ToT)-, declaró al fin avergonzándose y agachando la cabeza, para su sorpresa se vio rodeado de dos confortables brazos que le desprendían un cariño puro, lo que él siempre había necesitado, -Na… ruto…-. (ToT)

-Arigato Sasuke, me siento muy alagado, vuelve con nosotros-.

-Hai…-.

El kage llegó en ese momento observando la escena, su corazón le dio un vuelco, contemplando como su gran temor se había echo realidad, su novio y el Uchiha se estaban abrazando, su cuerpo se agitaba furioso, apretó el puño y salió disparado hacia los compañeros.

-U… chi…ha!-, gritó lanzándole un golpe directo a la cara y dejándolo tirando en el suelo.

Naruto le reprochó al pelirrojo y se arrodilló al lado de Sasuke, observando como su mejilla se amorataba, se la tocó recibiendo un quejido de protesta por parte del moreno, que se aguantaba las ganas de patearle el trasero a un cierto celoso con cara de psicópata.

-Pero que te crees, quieres que me levanto y te haga pedacitos?-, amenazó secamente.

-No… te acerques… a mi Naruto!-, le chilló enfurecido, Gaara estaba fuera de sí.

El Uchiha sonrió de forma bastante difícil de describir, amarga, resentida, superior, prepotente, era una mezcla bastante diversa, el rubio oliéndose la confrontación decidió mediar.

-Gaa-chan solo no estábamos abrazan-,

-No te preocupes-, expresó Sasuke levantándose ante un perplejo kitsune aún de rodillas y un interesado kage, -él te quiere a ti y yo no soy nadie para intervenir-, pasó por su lado rozándole algo el hombro y bajo las atentas miradas de ambos, -pero…-, el pelirrojo alzó una ceja, -si algún día le llegas a hacer sufrir, ahí estaré yo para robártelo-, soltó una risita de superioridad, llegando hasta donde estaba Tsuya y cargándosela al hombro, -ahora regresemos a Konoha-, soltó alejándose entre saltos del lugar.

Sakura que se había mantenido en total silencio junto a un Sai aún dolorido pero ya consciente, le ayudó a ponerse en pié y este se apoyó en ella para seguir el camino.

-Naruto-kun, nos vemos en la aldea, hasta ahora-, y tras esto se marcharon también.

El rubio contoneándose como un zorrito provocador se acercó al kage rodeándolo con suavidad el cuello y haciéndole incitantes cosquillitas en la nuca.

-Estabas celoso mi Gaa-chan?-, preguntó acercándose y lamiendo tentadoramente los finos y deseosos labios del pelirrojo, que no pudo evitar tragar saliva dificultosamente y sonrojarse.

-Pues claro que lo estaba, tú solo eres mío, el próximo que vea tocándote le mato-, gruñó entre dientes agarrando con severidad la cintura del pequeño y aprisionándola contra su cuerpo, -te amo Naru-chan-.

-Yo también mi kage-, confirmó hundiéndose en un dulce y suave beso.

Rozaron sus labios deseosos de más, el rubio lamió toda la comisura y se hizo hueco entre la abertura contraria pidiendo permiso para entrar, permiso que fue concedido al instante fundiendo el beso y entremezclando con fulgor sus lenguas. Después de unos minutos y entre jadeos incitantes se separaron observándose largamente.

-Nos unimos a lo demás?-, preguntó Naruto.

Gaara con una sonrisa maliciosa lo recogió en brazos y saltó hacia un árbol cercano.

-Vámonos, mi princesa-, pronunció con burla.

Este se sonrojó a tal extremo que su cabeza parecía que iba a explotar en cualquier momento.

-Bájame Gaara y no me digas princesa, como mucho príncipe, me escuchas, GAARA!-, gruñía agitándose como un poseso, pero en el fondo estaba feliz, feliz de que todo hubiera salido bien.

FIN

------

Vaya mierda de final, gomen pero bueno como ya dije al principio queda la secuela, hubo un trozo en el que estuve a punto de mandarlo todo a la mierda y escribir un morreo entre Sasu y naru jajaja, pero no podía ToT, pero me ha costado lo juro.

Bueno en el próximo explicaré al principio un poco de la vida de gaa y naru, después de lo que pasa con Sasu y Tsuya, sobre Sakura, el cuaderno y Sai y por ultimo un lemon de gaanaru y despedida, espero que me esperéis será la semana que viene.

Y hoy mira me ha dado por contestar reviews, tampoco para siete que tengo no pierdo nada jajaja.

Reviews:

Ada-chan: si Kisame es el capitán pescanoba XD me meo contigo, y bueno en mi fic naru no estaba saliendo con Sasu XD, ahora que leo tu review me acuerdo de Kabuto jajaja pero va a ser que no, que al final que se quede de agujero consolador para orochipedófilo XD, y bueno la escena entre Sai y Sakura me ha conmovido jeje, me alegro que te haya gustado la escena de batalla, pues esta capi es todo de ella también, uff me costó me costó, gracias por el review reina. Kennich: Bueno a lo mejor te esperabas algo mas impresionante pero mi inspi no daba para más, y creo que tan mal tampoco no ha quedado, espero saber que te parece, gracias por el review. Nekoi: gracias por que te guste la batalla, es la primera vez que escribo sobre una y no sabía que pensar, a mi Kisame me gusta, el tiburón XD me parece chistoso, no se, me gusta como personaje de burla, vamos para reírme de él, Tsuya es muy linda creo que te enseñé un dibu que hice de ella, y si Sora también es mi favorita que gracias a que te gusta va a tener mas protagonismo pero esto no viene a cuento aquí XD, gomen por molestarte en tu examen la próxima vez me dices cuando quieres que actualice XD, muchísimas gracias por el review. Estherkyubi: como que a ti no te quiero si sabes que te adoro linda, que te ayudo en todo lo que quieras que eres un sol, no se a que te refieres pero de todas formas de te dedico este capi, jeje, gracias por el review. Chus: me alegra que os guste Tsuya, jeje y voy yo y la quito del mapa en este capi, es que si la dejaba ya no podía narutin defender a gaa-chan y eso, jeje, bueno pero en la secuela la pondré, por lo de Gaara la verdad que es un personaje muy difícil de llevar y no creo que lo exprese muy bien, pero me alegro tus ánimos, linda, gracias por el review. Lis: tengo que reconocer que odiaba a Sai pero después de verlo ya en el manga mas avanzado no se que pesar, espero que te fuera bien la siesta, y gracias por el review. Amazonaverde: Gomen esperabais a un Sasuke celoso y lo he puesto al revés, un Gaara de los nervios, pero jeje es que no sabía yo como ponerlo, espero que te haya gustado de todas maneras, besitos y gracias por el review.

Y hasta aquí llegué por esta semana, besitos y muchas gracias por seguirme, si alguien quiere que le enseñe el dibujo de Tsuya que me deje su e-mail y yo se lo mando, es que aquí los enlaces no se ven, arigato por vuestros reviews.