Disclamer: Digimon no me pertenece ni nada que contenga, ni siquiera los personajes… ;; (creo que este es uno de los sueños de cualquier fan, el que la historia y los personajes de alguna serie le pertenezcan…)
Aclaración: a partir, creo, que de la cuarta escena ocurre un POV(punto de vista) de Tai para que no de confundan... y luego retomo la narración normal…
Two Kings, One Heart
Capitulo 3
La chica contemplaba estupefacta la roca en su mano había escuchado hablar de ella nunca antes la había visto pero había escuchado, "la magia de hacerte cumplir tus sueños verdaderos aquellos que solo el corazón conoce y el alma dicta" esas eran las palabras que utilizo aquel niño y que Tai había recordado sin mucho ahínco.
Pero según su información o según ella tenia entendido, aquella piedra fue una gran joya entre las personas ricas pero al darse cuenta de su verdadero poder intentaron acabar con todas ellas… Decían que no quedaba absolutamente ninguna sobre la tierra Media todas se habían destruido.
Si eso fuera verdad ¿Por que aquel niño que Tai mencionaba le entrego esa roca? Mimi hizo un esfuerzo para recordar que era aquello que llamaban "verdadero poder", planeo en pedirle ayuda a uno de sus amigos pero tal vez tendría problemas con el jefe así que permaneció en sentada y en silencio intentando recordar.
"Quien sea el primero en recibir aquella piedra cambiara su destino, tal vez adelante su muerte o la prolongue… Depende de su destino y de sus ganas de vivir y permanecer en este cambiante mundo"
-Eso es! –grito Mimi por toda la habitación, al fin lo recordó, era un fragmento de uno de los libros que poseía el jefe, entonces… eso quería decir que Tai podría estar muerto…
-¿Mimi ocurre algo? –pregunto Hikari desde el umbral
-Eh? No, no es nada descuida jeje! Y bien dime ¿como vas¿Necesitas que te ayude en algo?
-Esta bien, necesito tu ayuda sígueme…
Mimi iba tras Hikari concentrada en sus pensamientos, Hikari se dio cuenta de ello… tal vez sus corazonadas no habían sido equivocadas, probablemente su hermano se encontraba en peligro o quizás peor. Era fácil saberlo, el general Taichi no acostumbraba a enviar cartas y mucho menos estando en el campo de batalla… Algo debió ocurrir, además había pasado un día y no había noticias de la batalla ni de la división que Taichi lideraba, las noticias de la guerra se mantienen bajo estricta supervisión, porque tal y como decían "la mayor baja de una guerra es la verdad".
Y estaba algo más… ¿Por que Taichi les había enviado esas cartas a las dos? Era acaso una despedida…
------------------
Easter y Ken habían devorado con gran apetito la comida que estaba frente a ellos, no dejaron ni rastros de lo que hace minutos consumieron.
Ahora permanecían impacientes, llevaban varias horas allí sentados y aun no sabían que era lo que el rey del Reino del Este quiere con ellos. Cuando estaban a punto de dormirse en aquellos lujosos muebles de madera, se abrió la puerta de golpe y entraron varios hombres en busca de Ken este no se resistió y luego se lo llevaron.
Ken camino rodeado de aquellos centinelas se sentía intimidado era realmente pequeño al lado de esos hombres. Camino por largo rato no podía ver hacia los lados, no sabía hacia donde se dirigía, de súbito los hombres se detuvieron frente a una de las tantas puertas de aquel pasillo, no era tan colosal como la anterior.
Los hombres abrieron la puerta y entraron junto a Ken, allí frente a él se extendía una hermosa habitación, a sus pies una alfombra roja indicaba donde se encontraba, sin duda alguna estaba frente al rey de aquellas tierras.
Era un hombre de avanzada edad, su cabello ya era totalmente gris pero aun se le veía fuerte y con cierta vitalidad en sus ojos, su alma estaba muy lejos de morir. Hizo un ademán con su mano y los hombres se dispersaron por toda la habitación, Ken no pudo evitar la cara de inseguridad y miedo. Uno de los hombres permaneció a su lado y le indico lo que debía hacer, le dijo que se inclinara y le hiciera una reverencia, luego daría tres pasos y se arrodillaría frente al rey y bajaría su cabeza sin atreverse a mirar al rey a la cara y escucharía su petición. Ken lo hizo tal y como le indicaron, hizo la reverencia luego camino y se arrodillo.
-Veo que eres un chico muy joven. Me han dicho que eres tu quien ve de un reino a otro en busca de mercancía para luego venderla en los otros reino e incluso en varias aldeas famosas por su buen mercadeo.
Ken solo se limito a escuchar, según el pedido del rey, este deseaba las mejores telas, preferiblemente de seda ya que se preparaba para una fiesta, "justo en época de guerra a esta gente se le ocurre hacer fiestas" fue lo que pensó el pelinegro. De repente el rey dejo de hablar esto extraño a Ken así que levanto lentamente su rostro
-Miyako que haces aquí? Sabes que no es bueno interrumpir a tu tío cuando esta hablando… -dijo el rey observando a la chica acercarse hasta él
-Lo siento mucho pero es que debo hacerle una pregunta y es urgente…
Dijo la chica mientras se arrodillaba justamente al lado de Ken, el pelinegro se sonrojo cuando la sintió a su lado y fue peor cuando la chica le guiño un ojo, Ken no sabia como esconder su rostro así que decidió mirar en otra dirección. El calor y la confianza que aquella muchacha le brindaba con tan solo una mirada fue lo que lo cautivo de primer momento.
-¿Puedo acercarme? –fue lo único que pregunto la chica antes de acercarse para estar al lado del rey y susurrarle un par de cosas… "secretos en reunión es de mala educación" recordó Ken, pero por ella tal vez lo podría pasar por alto. A pesar de todo también era la sobrina del rey…
------------------
Después de que el pelinegro escucho la propuesta del rey y que este se quedara con algunas telas los centinelas lo sacaron de la sala como si fuera un perro, el rey ni siquiera vio las telas que tenia simplemente decidió que lo vería dentro de algunos días para comprar más de sus telas.
Ken camino por los pasillos del castillo no sabiendo bien en donde se encontraba la salida. El gigantesco lugar le parecía un interminable laberinto, había sido tanto el apuro de aquellos hombres por sacarlo de la sala donde se encontraba el rey que olvidaron indicarle la salida…
-Creo que me quedare dando más vueltas que un perro cuando se persigue su cola
Fueron las palabras que el chico dijo antes de escuchar un supuesto ruido extraño, se giro con cuidado y escucho como una puerta se cerro de golpe detrás suyo….
-Genial… ¡Ahora asustan aquí!-murmuro
Continúo caminando pero debido a sus nervios sus pasos se entorpecieron, caminaba más lento y se tropezaba constantemente. Varios metros mas adelante se encontró con la fuente del extraño ruido de hace un momento, se trataban de dos hermosos y fuertes perros no se veían muy felices y parecían hambrientos, Ken se detuvo de golpe sus piernas no respondieron al principio un sudor frió comenzó a resbalar por su rostro y manos
-Lindos perritos…. Vamos quietitos…. Yo no tengo muy buen sabor… Saben… -pero ninguna de las palabras calmo a los lindos caninos, Ken podía escabullirse entre las sombras librar una batalla contra algún caballero pero no sabía como enfrentarse a estos lindos animales.
Sin esperar un minuto más emprendió la retirada corriendo a todo lo que le daban sus piernas los perros lo siguieron por varios pasillos del castillo, por extraño que parezca no se tropezó con ninguno de los guardias reales, eso de verdad lo extraño. Sintiendo a los perros cerca de él decidió entrar en alguna de las tantas habitaciones. Dio un brusco giro e intento abrir una de las puertas que había escogido, por suerte estaba abierto entro y cerro la puerta rápidamente, escucho como los perros se estrellaron contra esta, ladraban, arañaban la puerta, pasaron algunos minutos antes que recuperara su respiración y los perros también se tranquilizaron.
Ken levanto la mirada pensó que se encontraba solo pero se equivoco. Una chica de cabellos lilas (N/A: no estoy segura pero pensemos que así son), se giro para observarlo con especial atención, el pelinegro se quedo sin habla se trataba de la sobrina del rey, la chica que hace minutos se había arrodillado al lado de él y guiñado un ojo.
-Veo que los perros te están siguiendo… -murmuro mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-No soy bueno para entablar una buena amistad con los animales.
-Solo debes hablarles, ellos sintieron tu miedo y por eso te siguieron…
-¿Hablar con los animales? –pregunto mientras los perros comenzaban a empujar con más fuerza la puerta
-Abre la puerta –Ken frunció el entrecejo
-¿Estas loca? –Dijo el chico pero de inmediato se arrepintió –Lo siento…
La chica solo se limito a acercarse y colocarse al lado de él luego simplemente le sonrió y abrió la puerta. Ken no sabia que hacer, simplemente se alejo lo más que pudo de la puerta. Miyako salio los perros ya la conocían, ella comenzó a acariciarlos hasta que estos se tranquilizaron y luego los envió a otro lugar.
-Con que hablar con los animales… -dijo Ken para si mismo
-Ya te escuche! –contesto Miyako entrando a la habitación…
El pelinegro se quedo embelesado, no había detallado a la chica sino hasta ese momento de verdad aquellos perros lo habían tenido muy nervioso, su caminado era elegante digno de una doncella sus ropas eran de las mas finas y en su mano se encontraba en forma de anillo el sello real. No fue hasta que vio aquel sello cuando recordó que se encontraba frente a la sobrina del rey decía inclinarse ante ella, y lo hizo, se inclino primero pidiendo disculpas por haber irrumpido de repente en su despacho; Miyako se acerco a él y se arrodillo de la misma manera, Ken se extraño y la miro directo a los ojos ella le sonrió.
-Mientras estemos solos no hagas eso… No me siento bien… -dicho esto tomo una de las manos del chico y se levanto junto a él- Tu eres el que trae las telas de los diferentes reinos o me equivoco
-Eh… -la mano de ella sobre la suya no le permitía articular palabra de mas de dos silabas, cerro los ojos y se tranquilizo, no estaba acostumbrado a que una chica lo tomara así, porque a pesar de ser la sobrina del rey seguía siendo una chica, la una muchacha que había estado cerca de él era Mimi Tachikawa y ellos dos solo eran grandes amigos, nunca llego a tener contacto físico con ella y ahora simplemente una doncella le tomaba la mano sin intención de soltársela
-¿Qué ocurre? –pregunto
-Eh… si soy yo quien trae las telas…-por fin hablo
-Según tengo entendido el rey te pidió que volvieras después, para traer las mejores telas…
-Sí, así es
-Entonces quiero que me traigas una tela especial…
-¿Especial?
-Sí…. observe que tienes buenos gustos… -dijo señalando parte de las telas que el chico había traído para mostrar al rey –Confió en ti¿Está bien?
-Está bien, supongo
Continuaron hablando de varias cosas. El tiempo paso rápidamente y Ken debía marcharse estaba cerca de anochecer se iba a marchar cuando recordó que no sabia donde se encontraba la salida, Miyako le sugirió dos salidas pero en una de ellas debía verse con sus nuevos amigos aquellos perros que lo persiguieron por gran parte del palacio, a esto Ken le respondió que preferiría tirarse de la ventana antes de encontrarse con aquellos caninos nuevamente.
Cuando el chico salio del palacio, vio que era realmente tarde, se le había ido el tiempo hablando con ella.
-Ichijouji que rayos te has creído… Pensé que te habían hecho algo, me tenias muy preocupado.
-Lo siento mucho señor…
-Bueno está bien… esta vez te lo perdono y bien dime que te dijo el rey…
-Desea que traiga más telas
-Supongo que debes partir a los otros reinos…
-En el Reino del Sur hay telas muy bellas, creo que iré primero para allá, luego al Reino del Oeste…
-No piensas ir al Norte?
-Las cosas no están muy bien por allá…
-Entiendo entonces cuando partirás
-Me quedare algunos días aquí.
------------------
Ya han pasado algunos nueve días, es decir una semana y dos días, y yo sigo aquí en esta cabaña sin poder si quiera ver mi sombra, siempre con esta maldita venda en mis ojos ya no se si es de día o de noche, por lo menos mis heridas, según me ha dicho la "señorita" Sora, están cicatrizando muy bien aunque todavía. Odia que la llame "señorita" un día mientras curaba una de mis heridas se me ocurrió decirle señorita, no debí haberlo hecho, casi termina por hacerme nuevas y hermosas cicatrices por todo mi cuerpo.
-Pobre de mí –dije en voz alta, ya me estaba acostumbrando a la idea de hablar solo, ahora me la paso sumido en una oscuridad que ya me parece eterna.
Por lo menos todavía me dan comida, pero presiento que eso terminara pronto, no pueden estar toda mi vida alimentándome y mucho menos siendo yo su enemigo, aun no se por que me mantienen con vida solo soy un gasto mas, pero lo que en realidad me parece extraño es que estas cabañas no se han movido de su lugar desde que me capturaron, bueno creo que eso no es lo único raro por aquí… ¿Qué hace una chica con un ejercito? Es la pregunta que siempre me hago no es que sea machista ni nada por el estilo, es solo que según recuerdo en ninguna de las batallas en las que he participado he encontrado a una chica.
Suspiro, me atrevo a decir que me siento como un rey pero no completamente, un rey se puede mover y puede hacer lo que quiera yo solo debo mantenerme aquí acostado o sentado y no puedo salir de la cabaña, muchas veces lo he intentado y todas las veces me arrojan al interior de mi nueva y pequeña casa.
Aunque no todo es tan malo si te quitan uno de tus sentidos desarrollas los otros… bueno eso creo, ya han ocurrido unas… varias veces que escucho las charlas de los soldados en la cabaña contigua, es increíble lo que puedes descubrir he escuchado cosas realmente interesantes y otras… ejem, no actas para muchos.
-Aunque hay algo extraño… -murmure ahora que lo pienso no había escuchado comentarios respecto al general Filius Dei
-¿Qué es extraño?
-AH¿Cuando llegaste?
-¿Tengo horario?
-No pero… olvídalo
-Muy bien…
-¿Cuando llegaste?
-¿Siempre eres así?
-Solo cuando quiero… ¿Que van a hacer conmigo?
-No lo sé… desde hace cuando has estado hablando solo.
-Si me escuchas no quiere decir que hable solo o si
-Supongo que no…
Guarde silencio por un momento y luego me senté… sentí las manos de ella sobre mi pecho mientras comenzaba a desabotonar mi camisa, examino mi pecho, pude sentir que se detuvo en una parte especial, en mi pecho donde estaba mi corazón, suspire.
-Me dirás que significa para ti esa cicatriz…
-¿Siempre eres así?
-Solo cuando quiero… ¿Qué significa Hikari?
-Es mi hermana…
-Tienes hermana?
-Sí, es mi hermana menor… Mi madre murió hace cinco años, dejando a mi padre encargado de nosotros, el también era un general, nunca tubo el suficiente tiempo para atendernos, yo me hice cargo de todo a partir de esa edad… luego mi padre me introdujo en el ejercito para pelear con él dejando a mi hermana sola. A madurado mucho desde ese día a veces llego a pensar que no me necesita… pero…
-Pero… -intervino Sora esperando a que continuara
-Hace un año estaba a punto de liderar una de las batallas contra los bárbaros del sur, Hikari me detuvo antes de partir, dijo que tenía un mal presentimiento. Me quede con ella todo el tiempo que pude cuando estaba a punto de partir le dije que escribiera su nombre en mi pecho, de no muy buna gana escribió su nombre sobre mi corazón, yo le dije que de esa manera ella permanecería siempre a mi lado…
-Ay! Pero mira que tierno has salido…
-No me digas que empezaras a molestarme con eso…
-Claro¿Que esperabas?
-No lo sé –dije por lo bajo- un beso quizás?
-Dijiste algo…
-Nada… Por lo menos ahora no me seguirás preguntando sobre esa cicatriz… -comente intentando disimular lo que anteriormente había dicho, ella había terminado de revisar mis heridas y cerro mi camisa, luego se levanto y me dijo lo siguiente.
-Ya no te seguiré molestando con respecto a esa cicatriz pero de ahora en adelante te diré "general tierno"…
Y sin poder reclamar nada, oí como se marchaba, ahora poseía un nuevo apodo, y lo peor de todo es que no había traído mi comida, creo que me quieren matar de hambre según parece.
Aun no entiendo por que le dije aquello ¿"un beso"? en que estaba pensando… ni siquiera he visto su rostro y la relación que tenemos es solo de charlas sin sentido aparente y preguntas tontas, como la de hace un rato… ni siquiera la califico de amistad aunque no sé tal vez estar tantos días aquí de verdad a comenzado por estropear mi cerebro…
------------------
-¿Mimi que ocurre?
Pregunto Hikari observando a su amiga desde el umbral de la habitación de esta, estaba alistando todas sus pertenencias y esto extraño mucho a la joven, primero su hermano se había ido y no sabia como se encontraba y ahora Mimi también quería marcharse..
-Discúlpame Hikari pero debo irme… quiero saber que ocurrió con Tai…
-Y que piensas hacer
-Iré al reino del Este para hablar con Ken espero que se encuentre allí, hace dos días que debía de venir para acá, es probable que algo le haya ocurrido…
-¿Estas segura?
-Descuida prometo traer noticias… Me preocupa que ninguno de los soldados ni siquiera el rey mismo haya mencionado algo sobre la segunda división… eso es bastante extraño y ninguno de mis compañeros ha encontrado información sobre la batalla. Temo que…
-¡Esta bien! –interrumpió Hikari no quería escuchar nada respecto a eso, ella sabía que su hermano aun continuaba con vida estaba segura de eso…
-Entonces partiré hoy… Te quedaras a cargo de la casa y de la tierra…
-Ya estoy acostumbrada… -dijo sonriendo por lo bajo un poco triste
-Y ten cuidado con el "tonto" ese…
-Te refieres a Davis… -pregunto mientras sus ojos parpadeaban un par de veces, no sabía que tenían contra el pobre
-Sí, la verdad no me cae nada bien…
-Ya basta Mimi no empieces de nuevo con eso… Estas peor que mi hermano…
Mimi se limito a sonreír aun recordaba el día cuando Tai casi extermina al pobre de Davis a punta de golpes. Era muy temprano pero Hikari ya se había levantado para ver el campo le encantaba ver el sol salir entre aquellas montañas, Davis era el encargado de la seguridad "de la casa no de Hikari en especial" fue lo que dijo Tai ese día cuando encontró a Davis encima de su hermanita, ambos habían resbalado en el campo, la noche anterior llovió a cantaros, ambos rodaron por el campo quedando empapados de barro, Davis intento levantarse de inmediato pero solo conseguía resbalarse así que permaneció un momento sobre Hikari.
"Lo siento" dijo él intentando levantarse de nuevo, estaba a punto de conseguirlo cuando un grito lo hizo resbalar una vez mas, cayendo al lado de Hikari, se trataba de Tai dirigiéndose a los dos con cara de fiera, el resto es historia, persiguió al pobre Davis por toda la casa mientras que Hikari y Mimi se reían a carcajadas hasta que salieron lagrimas de sus ojos de tanto reírse.
Davis todavía recuerda ese día, he intenta permanecer alejado de Hikari mientras el general Taichi se encuentra en su casa pero el resto de los días se dedica a ayudar a Hikari en todo lo que puede. Después de todo le debe mucho a la familia Yagami pues fue Tai quien lo encontró y lo ayudo a cambio de que este fuera su escudero. Tai sentía lastima por el pobre chico y prácticamente lo adopto y ahora forma parte de la familia, Hikari sabe que su hermano le tiene un aprecio especial a ese chico aunque el general no lo quiera admitir.
Fin de capitulo 3
Eso es todo por ahora, díganme como les pareció este capitulo esta feo, chimbo, tedioso, bueno después me dirán…. Dejen Review!
ATENCION PARA TODOS: el próximo capitulo es 100 por cientoTaiora los amantes de esta pareja les será un regalo… y tal vez sea un poco mas largo y quizas tenga algo de lime... no se aun no lo he terminado;P
Y mi correo es dark(piso)young(piso)lady(arroba)yahoo.es para cualquier cosa!
Witchmin: hola de nuevo!. Gracias por seguir leyendo mi fic… Y con respecto a los reino del Norte y Sur creo que será en el próximo episodio donde hablare sobre uno de ellos. Espero que sigas leyendo mi fic de verdad, me alegra mucho, y espero que también te guste este capitulo si no te gusto me avisas me envías un review y ya esta ok. Nos vemos…Cuídate!
Battusai-clau: Me siento muy alegre que te haya gustado el capitulo anterior y espero que este también te guste tanto como los demás aunque no se siento que tal vez este sea un poco pesado…Me alegra que te guste mucho el taiora a mi me encanta de verdad es mi preferido. Bueno Nos vemos y espero con ansias el próximo episodio de tu fic. Mata ne! Y Cuídate mucho! ;D
Saturno: Se a que te refieres cuado dices que hay gente a la que tienes que esperar años para que actualicen ya me ha pasado, a mi también me gusta leer muchos fics pero hay algunos que se dan una bomba para actualizar… Espero que esta capitulo te guste igual que los demás, aunque no se si te parecerá tedioso… cualquier cosa espero tu review… Cuídate!
Afrodita-15: Muchas gracias por tu review. Bueno para aclarar tu duda comienzo con un toque de Michi pero al final será un Taito ya en el próximo capitulo adelantare mas sobre esta pareja.
Mimeon: La idea de que Mimi fuera ninja la verdad no se me había ocurrido desde un principio pero después me surgió y así lo hice, sabes me gustaría ver uno de tus dibujos :P sin duda la chica se debe ver bien…
Mika: Gracias por el review de verdad te lo agradezco y veré si actualizo el siguiente capitulo pronto… y dime que tal te parece este capitulo?
Setza-chan: Oye que Linda y GRACIAS! Me alegra mucho que te guste la historia es verdad a mi también me encanta el Taiora es mi pareja favorita no lo niego admito que esos dos hacen una buena pareja, y creo que el próximo capitulo estará dedicado en un 100 al Taiora… espero que lo disfrutes y que me digas que tal te pareció este episodio. Saludos!
Harada-san: te agradezco el review, bueno me temo que los personajes tendre que irlos apareciendo poco a poco por que si doy de una vez con todos esto se volveria una sopa... He de aclarar que los principales como ya vemos son Tai ySora por ahora luego iran Matt, Tk, Izzi y por ultimo y bien lejano Joe... espero tu review y que me digas que tal te parecio este capitulo... Bye!
