Disclamer: Digimon no me pertenece ni nada que contenga, ni siquiera los personajes… ;; (creo que este es uno de los sueños de cualquier fan, el que la historia y los personajes de alguna serie le pertenezcan…)
TWO KINGS, ONE HEART
Capitulo 5
-Tachikawa… -detallo el rostro del chico- Mimi Tachikawa –dijo sonriendo, el chico hizo un leve reverencia y tomo la mano de la chica posando un suave beso sobre esta…
-Ishida Yamato –respondió a su vez- puedes llamarme Matt… Se nota que no perteneces al Reino del Este, entonces ¿por que te diriges hacia allá? –pregunto clavando su mirada en la chica.
Acaso él que se creía, mas nada por tener esa mirada tierna, una sonrisa encantadora, una piel tersa, unos labios suaves, un porte de caballero y una voz increíblemente seductora y tranquila…. Bueno tal vez Mimi exagero. Acaso mas nada por tener todo eso creyó que le iba a sacar la información, claro ella le iba a decir lo siguiente: "Solo soy una ninja que va desde el Reino del Oeste para buscar a otro ninja en Reino del Este mientras estos dos Reinos siguen en guerra y lo peor, le iba a decir que se dirigía a buscar a el mejor general de su Reino que había estado en la "Batalla de Tierra", ese fue el nombre que le dieron a la segunda y principal batalla donde ambos reinos mandaron a sus mejores generales, entre ellos Filius por el reino Este y Taichi por el reino Oeste y soldados, esta batalla decidiría mucho…"
Por supuesto que no le diría todo aquello estaba hipnotizada por los ojos del joven pero no era tonta….
-Entiendo –le dijo el chico, debido al prolongado silencio de la joven sabia que esta no le diría las razones de su partida, era muy fácil para el suponer que ella era un espía. Aunque de verdad le seria una lastima si ella en verdad fuese un espía, era realmente hermosa….
-Solo voy a buscar a alguien –respondió Mimi evitando la mirada del joven frente a ella, sin mas que decir, tomo su cargamento y emprendió su viaje. El chica la observo alejarse parecía hechizado por el caminar de la chica y por su voz, cuando por fin reacciono se percato que la chica casi desaparecía de su campo de visión, monto su caballo y se dirigió a todo galope en su dirección, llego a su lado y se bajo nuevamente, Mimi no había disminuido su marcha seguía como si nada hubiese ocurrido, el chico tuvo que trotar un poco para acostumbrarse a su marcha.
-Déjame ir contigo… También debo regresar a mi Reino. Si estas conmigo los bandidos del camino no te molestaran… -agrego, él tenia razón pertenecía al ejercito lo cual no eran buenas noticias para los "zorros del camino", así le llamaba la gente local a los bandidos.
------------------
Ambos caminaban le habían dejado todo el equipaje al caballo, se acercaba el atardecer, los rayos del sol habían comenzado a desvanecerse abriendo paso para algunas estrellas las mas brillantes, los árboles alrededor del camino eran refugio para una perfecta emboscada.
El silencio los había envuelto desde hace varias horas, Matt sabia que aquella chica no le era totalmente sincera, pero quien lo seria cuando dos reinos están en guerra seguramente ni los mismos reyes eran sinceros con su pueblo. Mimi se detuvo de golpe, parecía haber escuchado algo….
-¿Que ocurre? –pregunto observando el extraño comportamiento de la joven
-No es nada, es solo que me pareció escuchar algo, un río –dijo, no era un río lo que había escuchado, se trataba de varios hombres con arcos y flechas escucho claramente como hacían escándalo, parecían perseguir algo o alguien, tal vez solo eran cazadores en busca de su presa. El joven le indico que se subiera al caballo, luego Matt subió también había escuchado algo y no era precisamente un río, aunque sabia que en las cercanías había un rió, los dos cabalgaron por un tiempo indefinido.
La castaña sentía los brazos del joven rozar su cintura hasta llegar a las riendas del caballo, la respiración de él sobre su cuello, al principio había pensado que ella iría sola en el caballo pero luego el subió eso, para ella, no era una buena señal. El chico apenas sintió el roce entre sus brazos y la cintura de la chica, estaba concentrado mas en el calor que esta desprendía y en su cabello, ese color tan extraño, nunca antes había visto a una chica con esa tonalidad de cabello.
------------------
-Bien descansaremos aquí –señalo el rubio, la noche había llegado, al amanecer partirían aun les quedaba un promedio de dos días para llegar al Reino del Este. La chica observo a su alrededor, no le pareció un buen sitio para descansar, tomando en cuenta lo que había escuchado hace algunas horas y la gran extensión de hierba a su alrededor, un claro extrañamente extenso no parecía natural si no mas bien creado por humanos. Allí no podrían ocultarse si los atacaban, no había arbustos y la hierba era baja.
-Por que no dormimos bajo los árboles –pregunto con cierta desconfianza ella aun continuaba sobre el caballo, el chico la miro desde abajo.
-Si dormimos bajo los árboles no podríamos ver las estrellas – respondió sin tomarle mucha importancia a la chica- pero si deseas nos adelantamos un poco –dijo señalando un grupo de árboles en dirección este –tu dormirás bajo los árboles mientras yo dormiré alejado de ti para ver las estrellas. –después de todo la chica aun continuaba sobre el caballo y podría fácilmente dejarlo ahí botado.
Así lo hicieron, ambos descansaron sobre la hierba, ninguna dormía por razones de seguridad. Él era un desconocido, ella también, él tenia una espada, ella su caballo, a él podrían verlo, ella estaba casi a su lado, si lo atacaban a él ella correría peligro y por ultimo ninguno sabia las intenciones del otro.
Sin poder dormir, sorprendentemente ambos comenzaron una charla llena de preguntas tontas y adivinanzas. Se divirtieron esa noche, no les interesaba saber nada sobre el otro ambos eran viajeros con una misma meta.
------------------
El castaño corría entre los árboles buscando un lugar donde protegerse no sabia como ni en que momento, de lo único que estaba seguro es que en un instante de su ruta de ida se había topado con parte del ejercito que lo tenia cautivo desde entonces había pasado toda la mañana y tarde escapando de esos hombres, y solo gracias a la oscuridad de la noche los había perdido de vista. Aunque eso no le dejo confiarse y siguió su rumbo esperando por lo menos encontrar la salida del bosque, desde que tuvo a ese grupo de hombres pisándole los talones no tenia la menor idea de hacia donde se dirigía, solo quería perderlos.
Ya se encontraba cansado pasársela corriendo todo el día era algo realmente agotador, se tiro al suelo, la noche había llegado intentaba cerrar sus ojos pero no lo lograba tenia miedo, miedo de morir¿Por qué, sabia que la muerte siempre estaría detrás de el, desde el mismo momento en que acepto pertenecer al ejercito y lo que era peor, en el instante en que vio ese grande ejercito frente a él supo que moriría en aquella batalla.
Pero eso nunca ocurrió….
-¿Por qué? –se pregunto observando las estrellas…
-No deberías pensar en voz alta… -dijo una voz, inmediatamente se levanto de su lugar asustado, quien podría ser, el extraño se mostró frente a Tai el chico se quedo extrañado…
-¿Ken? –pregunto dubitativo
------------------
El sol iluminaba las copas de los árboles un joven de cabellos amarillos despertaba de su propio y único mundo, aquel que le pertenecía, los sueños.
Miro el cielo extrañado y tallo sus ojos, se había quedado dormido, no podía creerlo. Se levanto de golpe observando alrededor, vio su caballo continuaba amarrado pero no veía a la chica, la busco por todo el campo, no la hallo. Se sorprendió un poco, acaso había desaparecido mientras el dormía. Suspiro
Se levanto resignado chequeo su equipaje, lo tenía todo. ¿Dónde estaría la chica, se acerco al sitio donde ella había descansado y vio el maltratado, era evidente que alguien había estado allí.
-Es bueno saber que no estoy alucinando… de nuevo.
No era común en él tener alucinaciones, para él no eran alucinaciones era mas bien inseguridad, nervios. Muchas veces sus nervios acababan por controlar su mente haciéndole crear imágenes y algunas veces personas que conocía y otras veces solo había visto, él ya estaba acostumbrado a esas cosas y muchas veces se percataba de la realidad y su ilusión, pero su familia no era tan comprensiva, por esa razón había decidido entrar al ejercito de esa manera estaría lejos de su familia y por lo tanto había aprendido a controlar de mejor manera pero no completamente sus ilusiones.
-¿Qué haces? –escucho preguntarle una voz, el chico respiro profundo y luego se giro lentamente para encontrarse frente a frente con la castaña, no se había ido y tampoco había resultado una ilusión, eso es bueno. Al detallar a la joven se percato que traía algunas frutas, eso sin duda explicaría su ausencia
------------------
-¿Ken¿Qué rayos haces tú aquí? –pregunto agitado Taichi.
-Al fin te encuentro… -respondió el pelinegro
-¿encontrarme?
-Escuche noticias, el general Filius te había capturado, pero me sorprende mucho el que no te haya matado y aun mas que te haya liberado, deberías estar muerto… -comento pensativo
-Gracias por el apoyo –dijo irónico el General
-Lo siento. –señaló apenado el chico.
-Y bien como salimos de aquí
-Pensé que tú sabias donde estaba la salida… -argumento el pelinegro, poniendo cara de inocente había seguido las huellas y gritos mientras los soldados cazaban a Tai, su tarea era simple debía encontrar a Tai y llevarlo de vuelta al Reino del Oeste. –Bueno vamos…
-¿De que hablas?
-Solo sígueme si caminas rápido llegaremos al Reino del Oeste al mediodía…
-Eso es imposible… me tomo dos días llegar hasta el campo de batalla y por otro lado me llevaron mas al este cuando fui capturado
-He viajado muchas veces para ir a diferentes reinos, llevo mercancía muy costosa entre ellos, debo esquivar a los bandidos, no crees que yo debería conocer varios atajos…
-Bien, bien salgamos de aquí…
A Ken todo aquello le parecía raro, según las órdenes dadas él era el único que podía ir de un Reino a otro mientras los Reino del Este y Oeste estuvieran en guerra¿seria que le guerra entre estos dos había terminado? eso es relativamente imposible. El camino se les hizo corto sin darse cuenta al amanecer ya estaban fuera del bosque. Caminaron por las grandes estepas que rodeaban el reino del Oeste, no había duda de que el reino estaba pasando por un mal momento, el suelo estaba repleto de tierra no había rastro de plantaciones o algún tipo de hierba.
-Oye Ken… Preferiría entrar sin ser visto en el Reino, recuerda que yo estaba a cargo de la segunda división del reino la cual fue derrotada gracias a mi… dime acaso crees que ¿El rey me daría la bienvenida después de eso?…
-Tienes razón pero… ¿como entraremos sin ser vistos¿Tienes alguna idea?
-Debo ir con mi hermana…-comento pensativo-Acompáñame hasta mi casa conozco como entrar en ella sin ser vistos… se acerca el mediodía y los soldados cambian su turno, solo sígueme…
------------------
Ambos chicos pasaron desapercibidos logrando su cometido. Lograron llegar hasta la casa de los Yagami, Davis no se encontraba. Hikari casi cae desmayada al ver a su hermano con vida, hace unos días un mensajero había sido enviado por el rey con un mensaje: "El General Taichi Yagami y su ejercito había sido derrotado, no habían sobrevivientes". Hikari abrazo a su hermano con todas las fuerzas que tenia no había duda de que era real todo aquello era real, su hermano ¡estaba vivo!. Taichi mantenía su sonrisa burlona e inocente, como le había prometido hace años, "tú siempre estará en mi corazón". Ninguno había resultado herido durante la travesía de regreso a su reino, pero el no tener heridas no significa dejar de comer.
La chica les sirvió la poca comida que tenían, esta ya comenzaba a escasear tanto en la casa como en el reino entero, mientras el joven rey disfrutaba de sus banquetes negándose a comerciar con otro reino.
Hikari advierto sobre la partida de Mimi al Reino del Este, eso no era nada bueno tanto para Tai como Ken, mucho menos para el ultimo, nuevamente debería cubrir las huellas de la chica para que el jefe de los ninja no la castigara, él siempre hacia eso aun hoy se preguntaba por que lo hacia. El pelinegro decidió partir de inmediato pero alguien lo detuvo. Davis traía noticias.
-El Reino del Norte ha comenzado a atacar… -dijo con voz entrecortado comenzando a tomar aire había corrido tan rápido como pudo pero eso no era lo único que hacia que su corazón latiera tan rápido, ver a Taichi en carne y hueso después de que le aseguraran que estaba muerto… Eso casi hace que se desmaye
-¿El Reino del Norte? –pregunto Tai tomando al otro por los hombros y sacudiéndolo, como si eso le sacaría las palabras.
-Tai cálmate… -dijo Ken interviniendo, logrando liberar a Davis de las manos de Tai, desde un principio había sentido cierta lastima por como Tai lo trataba, parecía un muñeco de trapo a manos del general…
Taichi guardo silencio esperando la aclaración de la noticia, el Reino del Norte que razón tendrían ellos para entrar en batalla y aun mas cuando tal reino se encontraba literalmente acabado, había enfrentado a numerosos grupos de rebeldes contra el rey, nadie sabia que había sucedido al final de esas batallas. Todo indicaba que el reino había quedado destruido…
-El rey y la familia del reino del Norte ha sido destruida por un jefe bárbaro. Tal parece que este nuevo rey creo un ejército mientras el Reino del Este y Oeste estaban en disputas, aprovechando estas distracciones fue atacando comenzando por el Reino del Este y todos los campamentos de Este… El Reino del este esta reuniendo todas sus fuerzas. Pero ese no es el problema e Reino del Norte también a comenzado a atacar a nuestro ejercito y ya ha destruido gran parte de los campamentos que teníamos.-explico Davis a todos los presentes.
Todo lo que el joven decía explicaba lo que ocurrió en el campamento donde Tai había sido capturado, aquel extraño ataque contra el ejército de Filius Dei, pertenecían al reino del Norte. Eso podría ser bueno y a la vez malo para ambos reinos.
-Ken ven conmigo… -dijo el castaño dirigiéndose a otra habitación.
-¿Que ocurre Tai?
-Tengo una idea… Hablare con el rey, voy a proponer una tregua temporal entre el Este y Oeste, al final tenemos al mismo enemigo, el reino del Norte. –Ken miro a Taichi con los ojos como platos iba a articular palabra pero el general se lo impidió. –A ti te conviene que ambos reinos estén en tregua…
-Podrías explicarme que beneficios traería esto para ambos reinos…
-Por lo menos la gente del Oeste no se morirá de hambre durante algún tiempo, y podría sacar a Hikari de aquí. Por otro lado si ambos reinos se unen acabaremos de manera más fácil con el enemigo pero si continuamos divididos será peor.
-Con eso piensas convencer al rey…
-Nuestro rey es solo un pequeño niño, nunca ha estado en una batalla es demasiado inocente, fácil de controlar…
-¿Que hay de sus consejeros?…
-Al final la decisión será del rey, eso es un punto a mi favor…
-Muy bien te creo pero, como haremos llegar esto al reino del Este
-Para eso estas tú, querido Ken –dijo Tai viéndolo con una mirada penetrante… Ken nunca había entendido como Taichi con sus sonrisas y aspecto juvenil había llegado a ser un general tan reconocido y de cierta manera querido por el pueblo, pero ahora ya sabia la razón, no en vano el era, ahora el mejor general del reino Oeste. (N/A: el otro se murió, que lastima ;) Jijiji!) –Bien iré a hablar con el rey en este momento…
-Espera… ¿ahora?
-Sí, entre mas pronto mejor…
Sin esperar respuesta del joven pelinegro Tai se aventuro entre la muchedumbre el sol pronto se ocultaría y todos estaban recogiendo la escasa mercancía. Taichi camino con rapidez odiaba ver a las personas en ese estado, odiaba ver a su pueblo de esa forma, pero estaba seguro de que todo cambiaria tarde o temprano lo haría de eso estaba seguro.
A diferencia del castillo del Reino del Este que se encontraba en lo alto de una montaña, el castillo del Oeste estaba rodeado de un pequeño bosque, por lo menos cinco hileras de inmensos árboles custodiaban el "Magnifica Fortaleza" (por petición del actual rey debían llamar de una manera especial a su castillo, "Magnifica Fortaleza" había sido el nombre escogido), el terreno llano por el cual se caracterizaba el Oeste provocaba una gran desventaja mientras se encontraba bajo ataque por ello, el castillo rodeado de aquel bosque, como fachada, si te adentrabas en el bosque podrías fácilmente perderte o simplemente caer en una de las trampas creadas por antiguos y actuales generales, muy pocos conocían el camino correcto para llegar sanos y salvos hasta la "Magnifica Fortaleza", por supuesto su nombre tampoco era mucha ficción, no cabía duda que era una fortaleza. Impresionantes muros que se alzaban más alto que los árboles (Esto hacia imposible que el castillo se mantuviera escondido u oculto), muchos decían que llegaba a tocar el cielo, numerosos escondites y torretas que vigilaban la entrada y laterales del castillo.
Taichi logro pasar por el bosque sin problema alguno, lo demás fue sencillo… Entrar en el castillo caminar por los pasillos, y finalmente entrar en la sala des rey. Interrumpió mientras el inmaduro rey discutía asuntos económicos, todo parecía indicar que el rey solo era una marioneta no prestaba la mas mínima atención a los problemas y solo se concentraba en jugar con un extraño artefacto…
Los consejeros del rey miraron estupefactos al General Taichi parado en el arco de la puerta, ellos lo habían dado por muerto ninguna noticia del general razón suficiente para acallar la sala.
-Mi señor –dijo Yagami inclinándose y acercándose hasta el lugar donde se encontraba su rey.
-Pensé que estaba muerto General
-No podía descansar en paz hasta no ver que mi reino este totalmente seguro… Su alteza he escuchado que el reino del Norte nos ataca, de la misma manera que esta atacando al Reino del Este, según mi humilde opinión deberíamos ofrecer una tregua temporal con el Reino del Este para acabar con este enemigo, de lo contraria este terminara acabando con ambos reinos…
-Eso es un calumnia mi señor… -intervino rápidamente uno de sus consejeros, Taichi contraataco
-Desde que comenzó nuestra guerra contra el Reino vecino el Norte aprovecho para crear un ejercito de enormes cifras, su nuevo rey un antiguo jefe bárbaro es quien esta a cargo del reino del Norte. Él ha estado atacando el Reino del Este desde hace algún tiempo logrando acabar con parte de su ejército y sitiándolos dentro de su propio reino. Y ahora viene por nosotros… Si nosotros logramos acabar con el ejercito del Norte demostraremos que somos superiores y que nuestro ejercito es el mejor…
-Si es así, por que deberíamos ofrecer una tregua temporal…-pregunto otro de los consejeros del rey, todo indica que el general había cometido un error y uno bien grande… Taichi simplemente sonrió
-Gracias a la tregua podríamos entrar en el Reino del Este eso nos ayudaría mucho, por otra parte los haríamos ver mas débiles a ellos y por ultimo uniríamos fuerzas y acabaríamos mas rápido al ejercito del norte…
El rey se levanto de su silla, labrada a la perfección y con un arco de oro en la parte superior con detalles mínimos y muy refinados las gigantes ventanas a la derecha del general, la inmensa sala que más bien parecía hecha para la exhibición de muebles y esculturas hechas de puro oro, el piso de mármol con significativos dibujos le daban un toque fantasioso…
El joven niño, quien poseía el titulo de rey se coloco frente a Taichi, este por su parte había olvidado las normas que debía tener frente a su rey, había permanecido gran parte del tiempo de pie, esto divertía al rey, sabia que el general no era muy bueno para su reinado, por eso el estaba mejor muerto que vivo…
-¿A eso has venido?
-Vine de entre los muertos solo para cumplir con esta misión… -contesto Taichi sabiendo que estaba, literalmente, escribiendo su testamento, el rey simplemente sonrió.
------------------
La castaña ya estaba comenzando a disfrutar la compañía del joven Ishida, había calculado que tenía su misma edad, y según había logrado ver pertenecía al alto mando del ejército del Este. Ella montaba el caballo, como todo caballero no podía permitir que la joven caminara, aunque algunas veces el también se subía y apresuraba la marcha del corcel.
De esa manera habían logrado llegar antes de lo previsto, por fin se encontraban frente el Reino, Mimi se bajo del caballo, y camino junto al chico, todo aquellos era extraño para la chica, solo había estado una vez en ese reino y no había sido precisamente de visita… caminaron entre las personas estas parecían concentradas en sus labores nadie se percato de la presencia de los nuevos jóvenes que habían llegado al reino, parecía de lo mas normal que llegaran personas en aquel lugar.
-¿Tienes donde quedarte? –pregunto el joven dejando su caballo a manos de un hombre, ese se encargaría de guardarlo y darle comida. La chica no sabia que responder no había pensado en ello, la verdad todo la desconcertaba, no tenia donde quedarse y lo mas probable es que no podría encontrar al joven Ichijouji, se hacia tarde y todos estaba recogiendo sus cosas.
-Pronto anochecerá… -comento el ojiazul- Si no tienes un lugar donde quedarte podrías quedarte en mi casa –ofreció, Mimi aun no sabia bien que hacer aunque no tenia mas opción, acepto permanecer en la casa del joven.
Caminaron unos pocos metros, alejándose de la muchedumbre, la castaña logro divisar una pequeña casa, a diferencia del Reino Oeste, este reino parecía estar bendecido por los dioses, grandes extensiones de tierra fértil, y árboles en las afueras era realmente hermoso aquel paisaje. A pesar de sus suposiciones, la casa del joven Ishida era espaciosa por dentro, y tal como supuso la chica, Yamato tenía un gran cargo en el ejército, general. Unas personas se encargaron de la visita, de encontrar ropa para ambos jóvenes y de preparar una ducha.
Cuando se acercaba la hora de descansar Mimi escucho que alguien tocaba la puerta, se asomo y vio como un chico menor que ella entraba en la casa, Yamato lo recibió con una gran sonrisa. El recién llegado noto la presencia de Mimi y miro interrogativo al otro joven. Matt hizo las presentaciones…
-Hermano, ella es Mimi Tachikawa.
-Takeru Takaishi. –respondió el otro joven, ahora que Mimi lo detallaba tenia cierto parecido con el otro joven. Ambos poseían una sonrisa encantadora y unos ojos hermosos.
-Mucho gusto –respondió la castaña, los dos chicos comenzaron a hablar, Mimi simplemente los escuchaba, hasta el momento en que el Takaishi hizo una muy buena pregunta.
-Y dime, tú a ¿Qué has venido a este reino? –pregunto el menor, aunque evidentemente ambos querían saber la respuesta.
-En realidad solo venia para ver a alguien…
-¿Alguien?…
-Su nombre es Ichijouji, Ken Ichijouji… -completo la joven, inmediatamente en el rostro del hermano menor se noto un gran asombro.
-Te refieres a Ken el que vende las telas –pregunto muy calmado y con una sonrisa, esperando una respuesta, Tachikawa simplemente asintió.
-¿Lo conoces?
-Mi hermano, algunas veces se encarga de nuestro negocio, vende telas y muchas veces se las compra el joven Ichijouji… -comento Matt, el menor simplemente sonrió con complicidad.
-¿Ustedes saben en donde lo puedo encontrar? –pregunto sin poder contener su sorpresa y ansias, de verdad quería hablar con el joven pelinegro. Los dos hermanos se miraron, obviamente Matt no sabia nada se encontraba en la frontera, así que Takeru respondió
-Ichijouji partió, no tengo idea hacia donde lo único que supe es que se fue, aunque escuche rumores de que partió por orden de nuestro rey, creo que fue a buscar nuevas telas…
------------------
El joven pelinegro alistaba su nuevo caballo, obsequiado por el nuevo y principal General del Reino Oeste, estaba listo para partir de nuevo al Reino del Este solo esperaba que el General Yagami le entregara la carta. Donde se supone estarían las condiciones para la tregua. El joven Ichijouji aun no se explicaba de qué manera Taichi había conseguido que el rey aceptara aquella tregua, el rey era joven pero no estupido aunque la idea del General no era tan descabellada, después de todo eso podría favorecer al Reino del Oeste de cierta manera.
Probablemente el General le sacaría provecho a esa situación no era de extrañarse muchas veces Taichi Yagami podía resultar ser un astuto zorro cuando lo deseaba porque muchas otras veces no parecía que fuera un general…
Sea lo que planeara Taichi era seguro que él estaría involucrado se eso no tenia la menor duda.
Finamente llego Taichi con una sonrisa en su rostro se le notaba satisfecho, había conseguido lo que deseaba. Le entrego la carta a Ken.
-Ahora harás de mensajero… -le dijo en tono burlón el castaño. Luego se quedo detallando la vestimenta del joven Ichijouji. Portaba una larga capa de color negro con un cuello alto debajo portaba una vestimenta mas normal, de colores claros. El caballo que Taichi le había asignado tenía varias maletas.
-El caballo es el más veloz pero con esas maletas dudo que corra con la velocidad acostumbrada… -comento Yagami, mientras Ken guardaba la carta dentro de su abrigo y montaba el caballo
-Tal vez no correrá igual pero llegare y así tendré dos excusas para entrar en el castillo. –le contesto dándole un ligero golpe al caballo para que comenzara a caminar.
-¡No te olvides de Mimi! –le grito Taichi viendo como el caballo con su jinete desaparecían en la lejanía
Esa noche esta particularmente extraña el ambiente parecía húmedo probablemente llovería, eso seria una buena señal para el reino. Tai observo el cielo cubierto de estrellas y la luna.
-Ponto iré al Reino del Este –murmuro un poco emocionado el joven y con un brillo en sus ojos estaba seguro que la vería de nuevo…
Fin del capitulo 5
N/A: Que tal como son los hombres….. nnU Espero sus reviews! SIENTO MUCHO LA TARDANZA DE VERDAD……. GOMEN NASAI!
battusai-clau : Hola chica! Mil gracias por el review de veras…. Espero otro para que me digas que tal te parecio esta capitulo, ademas dejame decirte que el capitulo anterior va especialmente dedicado a ti.(aunque la dedicatoria alla sido tarde :P). Bueno espero que este bien la trama que llevo ahora aunque siento que me estoy medio desviando pero bueno, prometo que el proximo sera un poco mas concreto;P. Y espero con ansias la actualizacion de tu fic….
Bye mandame tu review lo mas pronto! Y Cuidate!
Afrodita-15: Me alegro mucho que te gustara el capitulo anterior de veras me entusiasmo mucho y siento la tardanza, espero que me digas que te parecio este capitulo. Bueno es triste cuando Tai debe irse pero si no como querias que siguiera con mi historia? Ademas d que ya querian matarlo y eso no lo voy a permitir jejeje! Me alegro mucho que te gustara el capitulo anterior de veras me entusiasmo mucho
Saturno: Hola! Bien aquí aprecio Tk! Aunque fue al final…. Y bien creo que Mimi siguió tu consejo…. Se fue con el joven caballero¿Quién desaprovecharía una oportunidad asi?
Tienes razon extraña noche tuvieron algunos aunque estoy segura de que la disfrutaron u/u. Y la pregunta respecto a lo que vio Tai en los ojos de Sora, todavía te la dejare sin respuesta porque se viene un cambio de la historia como puedes ver ahora todo indica que ambos reinos se juntaran… Y no te preocupes por las faltas de ortografia algunas veces tambien me pasa a mi…. Bueno muchas gracias por tu review y espero que leas este y me digas que tal te parecio….
Adios y cuidate.
Arika: Hey! Muchas gracias por tu review me alegro mucho que te guste mi historia, y perdona el retraso se veras que no pense que tardaria tanto… me bloquee un poco para hacer esta capitulo pero aquí lo tengo. Espero tu review para que me digas que tal te parecio.
Cuidate!
Witchmin: Hola! No te preocupas por el review es "mejor tarde que nunca"(lo mismo va para mi jijiji). Y me alegra que te gustara el capitulo anterior la verdad ya tenia escrito algunas partes y no me costo mucho terminarlo tenia fresca la idea en mi mente, siempre se me hace mas facil escribir los sentimientos que los sucesos uuU. No me puedes negar que lo que le ocurrio a Davis debio de haberle dolido un poco aunque no tenia la culpa… Bueno aquí aparece T.K, estan todos los personajes que completan las parejas los demas tardaran un poco en aparecer y ademas no son tan necesarios.
Espero tu review y cuidate!
shining-girl: Gracias por tu review! Espero que tambien me escribas para ver que te parecio este capitulo, y con respecto al Kenyako vere que puedo hacer porque la verdad es la primera vez que intento escribir sobre esta pareja aunque haré lo posible para que me quede bien. Pero por lo pronto no tengo planeado que salgan tal vez en el proximo episodio si lo hagan!
Bueno Adios y que la pases bien!
