Disclamer: Digimon no me pertenece ni nada que contenga, ni siquiera los personajes… ;;

Lo siento! Tarde demasiado lo se...


TWO KINGS, ONE HEART

Capitulo 8

¿Que estaba ocurriendo con las personas, se pregunto el pelinegro, nuevamente se encontraba solo en aquel lugar, al cual aun lograba acoplarse completamente.

Comenzaba a cansarse de estar en aquel lugar, Taichi se había ido de la misma forma en que llego, sin dar explicaciones, el pelinegro había notado algo extraño en el general, no lo conocía muy bien pero se le notaba a leguas que no se encontraba en su mejor momento, y ahora que se ponía a pensar¿donde se encontraría Mimi, se supone que debía estar con Yagami, definitivamente algo extraño ocurría en el lugar.

Dejo escapar un suspiro cansado, sus ojos encontraron un especial atractivo en el suelo del salón, su vista permaneció allí en el vació.

No podía por mas que intentaba pensar en otra cosa que no fuese ella, no podía evitar que un recuerdo o una de sus palabras se le viniera a la mente, quizás ella le había olvidado, para ella el no era nadie, ella le conocía solo como un plebeyo, podría ella acordarse de alguien como el.

Ya se estaba aburrido de continuar así, muchas veces había querido acabar con su doble identidad ser uno solo al fin dejar de fingir pero no podría sabia que no.

-¿Por qué tan triste? –le pregunto alguien parado justo frente a el, ni siquiera se había percatado de su presencia, aunque extrañamente aquella voz no lo alerto sino le tranquilizaba, lentamente subió su mirada, primero aquella voz, la tela de aquel esplendoroso vestido su postura, su cerebro inmediatamente envió una señal, "Es ella", y ahora que se supone que haría, estaba frente a ella acaso eso no era lo que había esperado toda la noche, poder verla y si podía hablar con ella.

Intento responder a la pregunta que hace segundos (tal vez minutos ella le había formulado no deseaba ser descortés mucho menos frente ella), aunque por mas que lo intentaba su mente no lograba formular una respuesta concreta con ella mirándolo tan penetrantemente como lo estaba haciendo, lo único que salía de su boca eran ciertos monosílabos y palabras inentendible.

La chica solo se limito a sonreír sabia que su mirada lo ponía aun más nerviosos y eso le divertía, aparto su mirada por unos segundos, ya se había divertido. En un principio no estaba segura si el vendría, él era un chico diferente a los demás eso lo había notado la primera vez que le vio.

-Te ves muy bien –escucho decirle al chico, la sonrisa de la chica aumento, era el primer elogio que recibía en la noche y esto la hizo sentirse muy feliz, sin dudar tomo la mano del chico y ambos se encaminaron fuera del salón, el pelinegro se sorprendio por la accion de la chica a donde lo llevaba, era la primera vez que se veian en toda la noche.

Ambos salieron a uno de los patios del castillo, Ken se encontraba un poco nervioso, había visto la mirada de uno de los guardias y no había sido nada amigable, después de todo estar con la sobrina del rey no seria tan fácil, mucho menos pasar desapercibido.

------------------

- ¿Cómo es tu vida?- quizo saber la chica a su lado se habian sentado en el suelo, mirando hacia la nada, desde el momento en que llegaron no habian intercambiado palabra alguna simplemente habian permanecido alli sentados.

Ken guardo silencio por algunos minutos, que le podría responder, no podía ser la verdad, o si. No a ella no, no debia, ella aun era una desconocida para el.

-No tengo mucho que decir.

-¡Vamos! No seas tímido, se que tu vida debe ser muy emocionante, viajas de un reino a otro debes conocer a muchas personas, los paisajes que ves deben ser hermosos, no están confinado a un solo lugar…. Como yo –la chica había mencionado esto ultimo con un poco de tristeza, algo que de verdad extraño al pelinegro, no puso evitar sentirse un poco mal por la situación de la chica.

No sabia que decir en una situación como esa. Decidió que lo mejor era guardar silencio, por el momento no tenia ninguna idea en la cabeza.

-Bailemos –había dicho el de repente, incluso el se sorprendió, no podia dar credito a aquellas palabras el no bailaba, no sabia, la chica se le habia quedado mirando con extrañes incluso enarco una ceja pero sin borrar su sonrisa. El chico carraspeo y luego agrego –No se bailar muy bien, pero…

-Yo te enseñare

Sin mas miramientos, la chica se levanto colocándose justo frente a el, los nervios no tardaron en invadir al joven Ichijouji, no pudo evitar que un leve sonrojo apareciera en su rostro, fue inevitable.

Con rapidez aprendió los pasos de un simple baile, aunque no seria el mejor bailarín, no se quejaba porque tenia una excelente profesora. En el rostro del joven se dibujo una media sonrisa, la cual le pareció enigmática y misteriosa, la practico se detuvo de golpe, el pelinegro levanto su rostro y se encontró con los ojos de ella, le miraban con interés fijamente, el chico aparto su mirada de inmediato pero su sonrisa no se borro.

Las miradas se hicieron mas intensas, ambos eran jóvenes y comenzaban a descubrir lo que significaban los sentimientos para ellos, era algo nuevo agradable, sentirse deseado por otra persona o simplemente querido es algo muy encantador, pero aquello tuvo que terminar uno de los soldados se acerco hasta el lugar donde se encontraban ambos chicos.

-Señorita Miyako el rey desea su presencia en el salón, a comenzado a preocuparse por usted.

-Gracias. Puedes retirarte…

-Pero…

-Conozco el camino.

Sin mas el joven centinela se alejo del lugar, ambos chicos se miraron una vez mas y antes de que ella retomara el rumbo en dirección al castillo le regalo un pequeño beso en la mejilla dejando al joven atónito, mientras observaba como ella se alejaba.

------------------

Aunque las sorpresas no terminaban ahí para el pelinegro, después de que la chica se había retirado, el había seguido sus pasos, entrando al castillo pero su relajación termino tan pronto llego, un chico que pertenecía al reino del Oeste se acerco a él, dijo que su nombre era Davis, Ken estaba seguro de haberlo escuchado o al menos haber visto aquel chico pero no le dio importancia.

El castaño habia llegado preguntado por Taichi, necesitaba decirle algo importante, respecto al reino del Oeste. Ichijouji le recordó de inmediato, deseaba ayudarle el unico detalle es que él no sabia donde podria estar metido Taichi. Así que salieron en su búsqueda.

Davis habia reconocido rapidamente al joven Ichijouji y sin dudarlo habia llegado a su lado para pedirle ayuda, necesitaba encontrar a Taichi. Los problemas en el reino del Oeste se avecinaban, no habia duda.

------------------

Finalmente lo habían localizado aunque no habian sido oportunos, la expresion en el rostro del joven Yagami lo demostraba, ninguno de los menores entendia la escena porque estaria molesto, ninguno de los dos conocia a la joven que estab frente al general, nunca antes la habian visto. ¿Qué relacion habia entre ellos?

El general se encontraba frente ella, una de sus manos estaba clavado en la pared, coo si aquella chica fuera su presa, no tenia a donde huir; la mirada del castaño era diferente, ninguno de los dos chicos habian visto los ojos del general brillar de ese modo, ni siquiera cuando se encontraba en una gran batalla o cuando estaba con Mimi, nada se le comparaba.

Ambos chicos parecian haber discutido solo segundos antes de que llegaran, aunque eso no les importo mucho a los dos menores, la cara de sorpresa que habia colocado el general era un buen motivo para reírse un rato.

Yagami se disculpo un momento con la chica, y se acerco a los dos chicos, queria saber que era lo que deseaban, pero los chicos no tuvieron oportunidad para hablar con el general uno de los centinelas que pasaba por el lugar reconocio al general. Se acerco hasta donde se encontraba y con una voz mecanica le informo que el rey del Este necesitaba dar una noticia importante, y que solicitaba su presencia.

Taichi solto un suspiro resignado debia arreglar las cosas pero aquel no era el mejor momento para ello, ni tampoco el lugar.

------------------

Las personas estaban reunidas en el gran salon esperando la noticia del rey, nadie tenia la menor idea de que se podía tratar, todos los generales provenientes de ambos reinos estaban en la primera fila entre la caterva.

Finalmente el rey se levanto de su trono para dar la noticia.

-Todos los presentes conocen la situación de ambos reinos, nuestra lucha inicio por la propiedad de las tierras fronterizas, pero ahora estamos unidos para combatir a un nuevo enemigo. El reino del Norte.

Taichi habia llegado al lugar justo en el momento en que el rey comenzaba con su discurso, solo esperaba que no fuera largo, no estaba para ese tipo de actos en aquel momento, a su lado derecho, un general del reino Este le observaba con indignación, era mucho mayor que Tai, pero esto no le importo. A su izquierda se encontraba Ishida.

-Necesitamos un lider en esta batalla, hemos unido fuerzas pero las diferencias entre ambos reinos no han quedado atrás, por tal razon he tomado una decisión. Mañana se llevara a cabo una Justa, elegiremos a dos generales y estos seran quienes guiaran al ejercito de ambos reinos en esta guerra.

Ninguno de los presentes oculto su sorpresa, el bullicio inundo el salon. Una Justa, era una locura en aquel momento, se encontraban en un guerra, era cierto que necesitaban un lider entre todos pero en una Justa solo conseguirían las primeras muertes de la guerra.

El castaño no pudo evitar observar a Ishida, y este a su vez miro a Taichi, debian enfrentarse.

Nuevamente el rey intervino para sorpresa de algunos.

-No necesitamos más muertes asi que los combates seran a caballo con lanzas de madera, en caso de que ambos competidores caigan de sus caballos solo utilizaran espadas hechas de madera. No necesitamos muertes solo al mejor de ustedes.

-Por lo menos no moriras antes de iniciar la guerra. –menciono Yagami al rubio este le brindo una sonrisa llena de ironia.

-Yo no seré quien caiga del caballo.

Sin medir mas palabras se marcho del lugar, dejando al castaño un poco desconcertado, algo habia cambiado, aquella seguridad, no solo en su voz sino en sus ojos. Luchar contra el seria un verdadero desafió, el cual estaba deseoso de enfrentar.

Peor existia un obstáculo mas, el cual no habia podido olvidar en ningun momento, "Filius Dei" era todo lo que sabia sobre el. Nadie le conocia, ni siquiera los habitantes del reino del Este sabian quien era, le habian escuchado y habian visto en batalla lo consideraban su heroe enmascarado.

------------------

Las cosas volvieron como estaban antes de que el rey revelara su sorpresa a todos los presentes. La musica habia comenzado a sonar. El castaño, se encontraba, una vez más, solo.

Un suspiro escapo de su boca, justo frente a el se encontraba Mimi. Al igual que el su rostro no reflejaba ninguna emocion de alegria. No podrian posponerlo más, debian arreglar sus problemas.

-Sigueme –fue la unica palabra que ella intercambio con el, entre los dos se hizo el silencio. Ella le guió hasta una de las esquinas del salon, donde no habia tanto ruido alli podrían hablar con tranquilidad. Silencio.

-¿Qué ocurre? –inicio la conversación el general

-Quisiera que eso lo respondieras tú –el chico sonrió ante el valor de la chica

-Admite que te gusta y lo nuestro terminara

-No se de que hablas –intervino rápidamente la chica, el chico exhalo todo el aire que había en sus pulmones.

El castaño dejo caer la mayor parte de su peso sobre la pared, su mirada dio un repaso a todos los invitados, necesitaba tiempo para pensar en que le diría a Mimi, y de que manera, debía ser delicado con ella.

Pero en segundos olvido todo lo que agobiaba su mente para queun nuevo pensamiento le taladrara. Su hermana no se encontraba sola, por un lado esto era bueno pero para Tai no lo era. El castaño habia comenzado a encaminarse hacia el lugar donde se encontraba su hermana quien mantenia una amena platica con TK, para suerte de la menor Yagami, Davis y Ken intervinieron en la marcha de Taichi.

-¿Qué es lo que quieren? - Tai parecia un dragon a punto de escupir fuego ambos jóvenes se vieron, no sabian quien comenzaria la platica

-Tenemos información que tal vez, te gustaría saber… -se atrevió Davis

-¿Qué tipo de información?

-Hay tropas del Reino del Norte que se han comenzado a movilizar todo indica que se dirigen al Este aunque no es seguro –esta vez Ken fue quien hablo -… tambien pensamos que te gustaria saber el nombre del líder de las tropas del Norte, quizás te sea familiar.

El general estaba sorprendido por la noticia de la movilización de las tropas pero eso no fue lo que mas llamo su atención… ¿El nombre del líder? A que venia todo aquello.

------------------

Amanecía en el reino des Este, era el dia, la Justa iba a llevarse a cabo, según suponía el general Yagami probablemente el rey del Este una no sabia sobre los movimientos de las tropas enemigas. Tal vez era su deber darle la noticia, pero eso le llevaria a un pequeño dilema, tendria que revelar que los ninjas se encontraban ayudando al Reino del Oeste, eso haría que muchas sospechas cayeran sobre el y su ejercito.

Decidió dejar todo tal y como estaba, ya tenía suficientes problemas.

El general salio de sus cavilaciones, se encontraba en su carpa con su armadura puesta, preparado para la Justa. A cada caballero les habian dado una carpa personal cerca del campo de batalla.

Yagami se encontraba un poco nervioso aunque no lo demostraba. Al girarse para salir de su carpa se percato de que no se encontraba solo dentro de aquella cabaña.

-Tu no deberias estar aquí… -dijo el castaño acercandose a la joven frente a el,la chica parecio ignorar el comentario y fijo su vista en el cuerpo del chico

-Tu armadura esta oxidada –comento detallando con sus manos la armadura del chico, este se sorprendio por el comentario de la joven.

-Era de mi padre…-contesto, no podia quitarle la vista, con su mano derecha toco el rostro de la joven mientras en la otra mano sostenia su casco, ella levanto su rostro al sentir el contacto.

-Ten cuidado –fue lo que pronuncio manteniendo la vista fija en el castaño. Este rió por lo bajo ante el comentario.

Su orgullo algunas veces estaba por delante de todo lo demas

-Lo dices por tus amigos o en realidad piensas que yo correre algun riesgo

-Tu armadura esta maltratada. Si utilizaran lanzas de veradd podrias morir

-Es solo una Justa para demostrar quien es el mejor guerrero que hay en ambos reinos, nadie morira. –una sonrisa se formo en su rostro, mientras acariciaba el rostro de la joven- Solo deseo enfrentarme a ese general al que llaman "Filius Dei", tu sabes de quien hablo. Me gustaria que me lo presentaras…

Dijo el castaño sin retirar la vista de la joven, esta al escuchas las ultimas palabras dio un paso atrás.

-¡No, a el, nadie le conoce… él. Su indentidad. El es una especie de heroe para las personas del reino del Este. Tu no lo podrias conocer, nadie le conoce. –pronuncio de una manera tan rapida las palabras que a Taichi le costo un poco entender todo lo que había dicho la joven, pero en vez de alejarse el castaño quizo saber mas

-Podria hacer una excepcion conmigo. Dime donde esta, quizas deba hablar con el…-pero el general de nuevo fue interrumpido

-¡No! no puedes . el no competira en esta Justa. Tu no le puedes conocer.

Finalizo la chica, el general no entendio porque ella estaba actuando de esa forma, negando con tanta persuasión. ¿Qué le estaba ocultando¿Por que protegia a "Filius" de esa manera?

Intento hallar las respuestas e la mirada de la joven pero esta le esquivo. Disgustado el castaño aparto su mano del rostro de ella sin decir mas, paso por su lado, estuvo a punto de salir de la carpa, cuando cuatro palabras lo detuvieron

-Conoci a tu prometida- aquello fue como si un balde de agua fria hubiese caido sobre el- es muy bonita.- agrego ella sin girarse, mirando al vacio, le dolia decir aquellas palabras, pero sabia como ocultarlo.

Afuera uno de los sirvientes del rey estaba llamando a todos los soldados para que salieran de sus carpas y encontrarse en el campo de batalla, para planear los combates

Sin desearlo un suspiro invadio el silencio que se había colado entre los dos

-A la que amo es a ti. Ella podra tener mi palabra pero mi corazon lo tienes tu.

Después de aquellas palabras, el general salio dejando sorprendida a la chica, que ahora se encontraba sola en aquella carpa.

Alli entendio, probablemente estaba causando muchos problemas a Yagami, aunque tambien le amaba no estaba segura si debian arriesgarlo todo por amor, pero la idea de separarse de el le revolcaba el corazon, no queria alejarse pero tampoco deseaba causar algun daño a terceros.

No lo resistio y como una niña cayo de rodillas al suelo y ocultando con sus manos las lagrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.

------------------

Todos los guerreros se encontraban en el campo de batalla, ordenados de la siguiente manera, a la derecha del trono los soldados del reino del este, y a la izquierda los del reino del Oeste.

Taichi noto que el rey no se encontraba, luego se entero que el rey tuvo otros asuntos que atender. En su lugar quien estaba ocupando el trono se trataba del principe. Como las personas del reino del este, el principe poseia un cabello de color rojizo y unos ojos extrañamente oscuros, eran de un color negro profundo. El castaño estaba seguro de haberlo visto antes, aunque no lograba recordar donde.

El orden de los combates estaba decidido, la mayoria de ellos se llevaria entre guerreros de diferentes reinos.

Para los soldados del reino del Oeste aquellas batallas fueron, de cierta manera, faciles. Ellos estaban acostumbrados a otro tipo de batallas, mas agresivas, habian soportado mas adversidades que los caballeros del Este y esto les favorecia.

Para el general Taichi aquello fue una especia de paseo, algunos de sus compañeros de guerra había perdido uno de los combates pero la supremacía del Oeste era indiscutible. A Matt no le fue tan difícil, era conocido como uno de los mejores generales, y lo había demostrado.

Los acontecimientos sucedieron de manera consecutiva, muy rara vez ambos caballeros caian de sus caballos. Tai se había percatado que el rey no aparecio por ninguna parte, comenzaba a preguntarse que lo tendria tan ocupado.

Se acercaban los combates finales, y Tai deberia enfrentarse a Matt, algo ambos habían estado esperando, el sol se estaba ocultando lentamente, ambos caballeros se encontraban en sus puestos preparados para su enfrentamiento, aunque lo ocultaban ambos estaban nerviosos.

Tomaron sus lanzas, las manos del castaño estaban sudadas, la armadura que cubría sus manos, se encontraba desajustada pero no le dio importancia. Se alistaron en sus lugares esperando la señal para comenzar con la embestida. En esos instantes el tiempo parecio pasar lentamente para ambos competidores, hasta que llego el momento de atacar, ambos se enfrentaron con las lanzas.

Al momento del impacto, la lanza se resbalo ligeramente de las manos de Taichi, haciendo a este perder el equilibrio cuando impacto con el escudo de Matt, por su parte el ojiazul se había ajustado bien su armadura, al momento de choar su lanza contra el escudo de Tai se percato de que algo estaba mal. Vio como Tai caia de su caballo penso haber ganado la batalla pero la lanza del otro general logro golpearle por un costado haciendolo caer a el tambien.

La caida de Tai fue algo as inesperado este dio unas tres vueltas en el suelo terminando boca abajo, tardo varios segundos en entender la situación, intento levantarse lo mas rapido que pudo y sin esperar empuñó su espada.

Matt había caido hacia su lado derecho, consiente de su caida logro controlar su cuerpo para que no sufriera lesiones. Se levanto un poco mareado y al igual que Tai blandió su espada. El combate no había terminado, apenas comenzaba…

------------------

N/A: Bueno hasta aquí lo dejo…. ¬¬.

OK ya entendi el mensaje lo sigo… Tomenlo como una disculpa por no haber actualizado en cuando prometi.

------------------

Matt fue el primero en comenzar la batalla a pie, Tai le esperaba pacientemente, apretaba constantemente la empuñadura de su espada, el ojiazul noto el nerviosismo en el otro joven podria ser una ventaja. Ataco con su espada haciendo retroceder a Tai, comenzo a atacarle sin dejar tiempo para pensar, el castaño simplemente retrocedia, estaba totalmente bloqueado.

El camino para Taichi se había terminado, su espalda choco contra un muro de madera.

-¡Te tengo! –le dijo Matt mostrando una sonrisa

-Te confias demasiado ponto… -Yamato embistio con su espada con todas sus fuerzas, el castaño detuvo el ataque con el antebrazo izquierdo de su armadura, dejando el pecho de Matt desprotegido, sin dudarlo Tai ataco, pero el otro general retrocedio. Aquello le había tomado por sorpresa no pensaba que Tai reaccionaria de esa manera.

Ahora el castaño le sonreia, bajo su espada relajándose, con su otro brazo hizo una señal para que Matt se acercara este dudo por un momento, estaba seguro que Tai le tenia preparado algo mas.

-¿Qué esperas? –dijo Tai mientras sonreia – después que matas al tigre le tienes miedo al cuero…

El otro chico carraspeo, y nuevamente se preparo para atacar a Tai. La batalla estaba pareja, ambos chicos estaban disfrutando de aquello, pero al final fue el ojiazul quien termino arrebatándole de las manos la espada a su contrincante. Fue un movimiento rápido e inesperado, el castaño se había quedado perplejo, ahora el estaba desarmado.

-Creo que perderas…

-Ya te lo dije… te confias demasiado pronto.

-Solo admitelo, admite que has perdido

-Aun no…

-Yo te demostrare que ya perdiste. –dijo Matt caminando decidido en direccion a su rival.

Justo en ese instante, Taichi se quito su casco arrojandolo contra el ojiazul, causandole un distracción, se arrojo contra el otro joven arrebatandole la espada y arrojandole lejos, luego le dio una patada arrojándolo lejos y haciendolo caer. El castaño aguardo a que el otro se levantara.

-Siempre hay una salida en cualquier situación… Por eso nunca te confies demasiado.

Ambos estaban cansados el combate se había alargado mas de lo normal y sus armaduras agregaban una grado de dificultad a su respiración.

Iban a comenzar el combate una vez más pero uno de los guardias del palacio detuvo a ambos jóvenes, el rey por fin aparecio en el lugar, tenía algo que decirle a todos los presentes en el lugar.

Ninguno de los dos entendia nada se suponia que debia haber una ganador, y este luego se enfrentaria contra el ultimo contrincante, pero el rey había decidido interrumpir este combate, tan importante.

- La Justa ha terminado –el bullicio de las personas no se hizo esperar, todos deseaban ver a un ganador, pero el rey ya tenia otros planes- declaro que han sido tres los ganadores. –nadie dijo nada, ahora se dirigia a los dos generales presentes en el campo- Reunan los ejércitos, deben partir mañana al amanecer, por ahora todos los guerreros descansaran. Mañana se les dara las instrucciones. Eso es todo…

------------------

-Estoy cansado de esperar…-habia dicho Tai, los generales de ambos reinos estaban reunidos en una de las salas del palacio, se trataba de un lugar espacioso donde no habian sillas solo una mesa. Los grandes ventanales que daban hacia el Este iluminaban la habitación, comenzaba a amanecer, habian sido llamados en la madrugada cuando el cielo aun estaba oscuro.

Muchos de los generales aun no estaba en sus cuatro sentidos, algunos bostezaban cada minuto otros cerraban sus ojos y unos mas inclinaban la cabeza. A todos les habia sorprendido el comportamiento del rey el dia anterior y mucho mas el que los llamaran a esas horas de la madrugada a una reunión de emergencia, a la cual el rey no llegaba.

Llevaban unas tres horas en aquel lugar, aguardando. Las puertas de una de las tres entradas se abrio, entraron algunos de los centinelas y luego entro el rey, los guerreros del Este de manera inmediata se arrodillaron ante la presencia del rey, los otros permanecieron de pie. El rey hizo un ademan para que los guerreros despegaran sus rodillas del suelo.

-Los tropas de ambos reinos estan reunidos en las puertas del reino-dijo el general Ishida acercandose y arrodillandose frente el rey. Antes de decir algo más otra voz intervino

-¿Qué fue lo que ocurrio ayer?-Tai estaba al lado derecho de Matt al contrario de este, el permanecia de pie y miraba de manera tosca a viejo sentado en el trono. El rey al igual que todos los presentes se sorprendió por el coraje del general.

Matt sabia que aquello no estaba bien, era una falta de respeto para su rey pero al igual que todos queria saber el por que del comportamiento tan extraño de su emperador.

El silencio reino por algunos segundos en la habitación, las miradas entre el emperador y Taichi no eran amigables.

Esa mañana cuando Taichi fue llamado desde una hora tan temprana para el palacio tuvo un mal presentimiento, y la espera en aquella habitación habia irritado mas su paciencia y corroborado su presentimiento. Simplemente no se explicaba que aquel monarca les llamara y les hiciera esperar tres horas, algo no estaba bien, y el castaño estaba seguro que aquello tenia que ver con el reino del Oeste.

-Ayer uno de mis mensajeros que habia sido enviado al Oeste llego con la noticia de que le parecio haber visto algunos de los soldados que pertenecen al Norte cerca del reino del Oeste.

El rey callo por algunos momentos, el castaño giro su rostro perdiendo el contacto visual con el monarca. Este carraspeo y luego continuo.

-Hoy recibí la noticia del que el Reino del Oeste ha sido atacado por un pequeño ejercito. El ataque sucedió en la noche, tomando por sorpresa a los guardias del Oeste, muchos de ellos murieron pero el reino no sufrió grandes daños. El enemigo fue eliminado pero ahora el reino ha quedado desprotegido, si el Norte decide atacar nuevamente el Oeste no lo resistira y podria caer.

Las palabras sobraban en aquel momento, muchos de los chicos en aquel salon estaban preocupados, sus familias aun permanecían en el reino del Oeste, sus rostros reflejaban su preocupación, finalmente alguien hablo.

-Entonces atacaremos antes de que ellos lo hagan…

El rey asintió.

------------------

-Debemos separarnos…-la brisa del valle inquietaba un poco a los caballos, los generales se habían adelantado dejando a las tropas para observar el panorama. Después de aquella conversación con el rey todos se vieron obligados a abandonar la sala casi de inmediato.

Plan. No había ninguno.

-¿Y quien te declaro jefe a ti? –intervino un general del Este. Taichi le miro

-Necesitamos un plan y si nadie toma el mando no iremos a ningún lugar…

-No necesitamos que alguien del Oeste nos diga que hacer. –comento de nuevo esta vez posando su mano de manera sutil sobre la empuñadura de su armadura. Los demas generales simplemente escuchaban la discusión ninguno estaba dispuesto a intervenir

-Conoces a alguien que haya podido ganar una batalla contra el reino del Oeste… yo no. –dijo Tai pronunciando lo ultimo con cierta ironia, lentamente se acerco al guerrero del Este, sin poder resistirlo mas el otro joven se fue encima de Tai, el castaño no hizo nada por defenderse, mantenia una sonrisa burlona en su rostro.

Matt quien estaba cerca se interpuso entre ambos, su caballo fue utilizado como separador entre ambos. Los demas detuvieron al atacante.

-Él tiene razon. Necesitamos un plan, y ya que es el unico que parece tener uno creo que deberiamos escucharlo… -dijo refiriendose a su camarada, el otro simplemente giro rostro, nadie tenia un plan era verdad.

-Te escuchamos…

Tai sonrio de nuevo. Se adelanto un poco en su caballo para estar frente a los demas.

-Al menos 4 generales deberán dirigirse al Reino del Oeste, ellos lo protejeran en caso de que ocurra algún ataque, los demas se dirigirán hacia el Norte bloqueando y custodiando cualquiera de las entradas al reino. Unos dias después nos reuniremos alrededor del castillo del Norte y atacaremos.

Los demás guardaron silencio. Por ahora era el unico plan que tenian, asi que no discutirían. Taichi observaba expectante las expresiones de sus compañeros, necesitaba descubrir las ideas de cada uno.

Como general necesitaba saber todo, aunque como humano saberlo todo algunas veces no era bueno.

-¿Quién decidirá los cuatro generales que vayan al Oeste?

-Que sea al azar…

-Lo mejor será que todos nos separemos, y propongo que sea en parejas. –intervino uno de los generales del reino Este, Tai aun seguía atento sin pronunciar palabra.

Desde el fondo se escucho la voz de otro, pero este era diferente parecia un poco mas aguda que las demas, todos voltearon al escuchar aquella voz. Los generales rente a Tai abrieron campo para dejar pasar el recien llegado, Taichi estaba seguro de haberle visto en algun otro lugar.

La voz de uno de los generales del Este le libro de toda duda, "Filus Dei" había murmurado, el castaño dirigio su mirada al recien llegado, nuevamente se había encontrado con Filius Dei, lo cual factiblemente era algo bueno para el.

-Tu vienes conmigo. –Filius se había colocado frente a Taichi, portaba de pies a cabeza su armadura incluso su casco, sus ojos resaltaban entre tanto metal- Los demás serán elegidos al azar.

-Me parece bien….-y sonrio al recien llegado.

------------------

Despierta!

-¿Qué ocurre?

-Ya es hora de irnos…

El ojiazul había pasado la mayor parte de la noche sin dormir, comenzaba a hacérsele costumbre pero la sensación del siguiente dia era algo que no se acostumbraba.

Lentamente se sento esperando que sus ojso se acostumbraran a la luz del dia.

El dia anterior tal y como habian dicho, los generales fueron escogidos al azar, al rubio le toco con un chico del reino vecino, no lo conocia pero tendria el tiempo suficiente para hacerlo.

Al salir de su carpa la luz le impacto con mayor fuerza en los ojos, dejandolo ciego por unos segundos, alli se encontro con su compañero,un chico del Oeste que parecia ser mucho mas joven que el, lo cual no le importo demasiado, montando su caballo coemnzo a dirgirirse al Norte con su compañero, solo habia un pensamiento que lo inquietaba cada momento, se trataba de una chica, Mimi, tenia un presentimiento sobre aquella chica, pero no estaba seguro de que se trataba.Solo era cuestion de tiempo para descubrirlo,estaba seguro

Fin del capitulo 8


¡Lo siento/. Matéenme, aunque no se los recomiendo que lo hagan ahora, tal vez espran a que termine el fic y después si.Pido Disculpas, Perdon, Lo siento, prometi actualizar en febrero y miren la fecha… Me da pena con ustedes…. (deberia dedicarles parte de la cancion de Madonna "Sorry" aunque sera despues ;P

Aclaracion: Justa: Pelea o combate singular, a caballo y con lanza. Torneo o juego de a caballo en que se acreditaba la destreza en el manejo de las armas

Sin más vamos con los reviews (que no he respondido):

Tomoyosita: Muchas gracias por tu review y y creo que que en cap anterior complaci tus deseos si no me equivoco, bueno por ahora me centro mas en la relaciones mas complicadas.

Alejandra: Muchas gracias por tu review la verdad quisiera saber que tal te parece mi historia, lo que ha ocurrido por los momentos espero tu review.

Hibari-Tachikawa: Hola! Es bueno ver nuevas caras por aca, descuida que las parejas son Taiora y Mimato y no pienso cambiarlo por nada del mundo… Espero tu opinión sobre este cap. Cuidate! Y Disculpame por no actualizar cuando prometí.

Mika Seido: Bueno tu duda ya quedo respondido en los capitulos anteriores Mimi finalmente se fue sola… jeje. Bueno espero que me diculpes por no haber actualizado cuando lo prometi espero que me perdones, asi que desahogate con un review ;P. Cuidate!

KibumiWong: Bueno no te decepcionare con el Mimato después es casi una de las parejas que estan predestinadas en este fic, por ahora no he escrito mucho sobre ella pero ya voy avanzando. Espero tu opinión pronto.

Saturno: Bueno pues no se si Tai ya perdio su honor, podria ser ;P.

En cuanto a tu pregunta de Tk pues como en Digimon el esta separado de su hermano por sus padres pero aun conservan ese lazo de hermandad, en si TK al igual que Ken se encarga de vender Telas XD. Y bueno aqui te va el resumen, aunque si te fijas en el primer cap hago una pequeña reseña de adonde pertenecen cada uno. Oeste: Tai,Kari, Mimi, Davis Ken y Este: Sora,Tk Matt, Miyako, Izzi.

Puchiko Tsukino: bueno aqui tienes la reunion de Ken y Miyako espero que te haya gustado, ya que de cierta manera me costo un poco escribirla. Bueno espero aceptes mis disculpas, prometi publicar el mes pasado y no lo hice, quisiera que me tragara la tierra. Bueno espero tu opinión sobre este cap.

shiningirl:Aquí puse un poco de Kenyako, espero tu opinión a ver que tal te parece, la verdad me costo un poco escribirla pero espero y te guste, en fin mis mas sinceras disculpas, te desepcione, dije febrero y mira cuando actualizo bueno, espero tu opinión!

battousai-clau:Hola! Yo cumpli con mi parte y tu con la tuya jeje… bueno prometo que te ayudare con tu nueva idea del crossover pero por ahora mis neuronas hicieron corto, casi ni termino este cap…

Especial agradecimientos a Iori-Jestez de verdad espero haber mejorado un poco, me encanto tu review hace tiempo estaba esperando uno asi!.

Reviews! plis! aunque sean de insulto por no actualizar...XD