Capítulo 2 Secuestrada y escape

Leona despierta mirando a su alrededor un apartamento que no conoce se acerca hacia la ventana despacio, se da cuenta que está en otro lugar que no conoce siente sus muñecas atadas y encuentra la puerta trata de abrir el picaporte pero no abre decide patearla dos veces con fuerza no funciona.

-No puedes salir.

Leona voltea y el pelirrojo sentado en el sofá.

-Déjame ir, no tengo que estar aquí y ¿Por qué me trajiste?- dijo suplicándole.

-No vas a irte- dijo Iori levantándose- tú me venciste en el torneo pasado y no debiste meterte conmigo vas a pagar lo que hiciste.

-Tú, estás loco no sé ¿Qué te pasa?- dijo no dándole importancia- estoy herida debo ir a un médico y así que déjame que me vaya, sobre el torneo pasado olvídalo no puedes arreglarlo ¿Por qué ya pasó, ya perdiste y debes entenderlo?

-Te quedarás aquí- decía agarrándola cargándola en su hombro.

-¡Suéltame!- exclamó Leona moviéndose de un lado a otro.

El pelirrojo no le hizo caso llevándola dirigiéndose a la habitación dejarla caer sobre la cama atándole sus muñecas con rapidez sobre la barrera para que no escape, Leona moviendo sus muñecas tratando de romper las cuerdas pero es inútil, el pelirrojo se quita su chaleco y camisa mostrando su cuerpazo, la militar quedo paralizada al verlo.

-No trates de escapar- dijo saliendo y echando llave.

Leona está sola encerrada no podrá salir, se le olvido sus aretes aturdidores ha sido una tonta tenía que haberlos traído, buscará la forma de escapar se queda dormida de nuevo.

Al día siguiente

La luz iluminaba en la habitación Leona abre sus ojos y mira su vientre cubierta con vendas alrededor de su cintura, se levanta quitándosela desenvolviendo para ver su herida está mejorada cerrado aunque le quedo cicatrices del rasguño y él apoyado sobre la puerta con sus brazos cruzados.

-Despertaste- decía Iori mirándola.

-Tú me curaste.

Sólo asintió como un sí, Leona no podía creerlo le curo su herida pero porque lo hizo corre hacia la puerta, pero Iori sujetándola.

-Sólo déjame ir, tengo que regresar.

El pelirrojo empujándola y cerrando con llave mientras se iba del apartamento., Leona enojada acercándose de nuevo a la ventana para ver cuántos pisos de altura y son 4 pisos tiene una idea escapar por la ventana revisa las cajas del mueble para ver si hay algo un objeto filoso no encuentra seguía revisando los otras cajas hasta que miro una foto de una mujer de cabello lacio rojo y ojos del mismo color debajo hay unas letras con bolígrafo azul dice "Mamá" y otra foto es el pelirrojo con su nombre completo.

-Te llamas Iori Yagami- dijo al saber su nombre y deja las fotos donde estaban siguiendo buscando.


En un restaurante de comida rápida Iori llega pidiendo tres comidas distintas y bebida comprando caminando por las calles de Tokio.


Chizuru está en su templo alimentando a su ave Chi-Chan hasta que tiene una visión viendo a Leona secuestrada y tratando de salir.

-Leona está en problemas.


En el apartamento de Iori

Leona por fin encontró un cuchillo no tiene cabo tomándolo busca en el ropero encuentra una sábana de dos metros y lo recorta con el cuchillo haciéndolo en trozos largos atando las puntas tardo 3 minutos logra terminándolo, después escucha que alguien ya llego, cierra los cajones pechando a cada una, esconde la cuerda de sábana debajo de la cama y regresa sentándose a su lugar, Iori abre la puerta.

-Deberías comer- dijo el pelirrojo con reojo.

-Yo no como esas comidas raras y no tomo alcohol.

-Ven a la mesa yo traje comida que no conoces y no trates de golpearme entendiste.

El pelirrojo tiene mirada gruñón, la militar sale de ahí van a la cocina se sientan en la mesa hay comida carne, *Dashimaki Tamago y *Onigiri toma el vaso sirviéndose con agua bebiendo, el pelirrojo con su plato preferido carne Leona tuvo que probar Dashimaki con sus manos y no sabe usar palillos, al comerlo siente una delicia, luego come otro bocado Onigiri también le gusta. Después de almorzar Iori termino de comer.

-Me voy a ir a dormir, pero tú no podrás escapar porque la llave la tengo yo- decía yéndose hacia su habitación.

Leona no podrá entrar la habitación del pelirrojo y tuvo que lavar los utensilios después se acuerda que a la tarde su padre Heidern la llamara así que debe apresurarse, limpia los utensilios y se sienta esperando.

2 horas después

-¡Kyo!- grito Iori en su habitación teniendo una pesadilla.

-¿Qué le está pasando?- pensó Leona al escuchar el grito de aquella habitación.

Iori sale dirigiéndose a la cocina en un vaso toma agua y relajándose deja el vaso en un rato mira a la peli azulada, esta también lo mira al verlo sudado su rostro.

-¿Qué miras?- preguntó él con malhumor.

La chica no dijo nada desviando su mirada, el pelirrojo vuelve a la habitación sacando su toalla y entra al baño duchándose y ella corre aprovechando que él está ocupado saca las sabanas debajo de la cama atándole sobre la barrera se acerca a la ventana abriéndola lanza la cuerda sábana, unas dos tarjetas del bolsillo trasero caen en el zapato de Iori, ella se baja escapando despacio tratar de no rajar sabiendo que no es tan resistente.

Chizuru anda con su motocicleta en las calles recorriendo y tiene una visión viendo a Leona que se escapa y aumenta su velocidad para buscarla. Leona seguía bajando falta 2 pisos de pronto siente que la está subiendo como tironeándola y es el pelirrojo.

-Leona- dijo la guardiana al verla bajándose de su motocicleta presiente que caerá.

Chizuru mira a los jóvenes con su trampolín jugando y les pide ayuda a ellos que trajeran el trampolín colocando en donde va a caer la chica.

Iori seguía tironeando, ella no podía soltarse pero la sábana empieza a romper con fuerza porque no soporta el peso haciendo que la militar cayera abajo rápido y el trampolín la salvo.

-Leona, ¿Estás bien?- dijo Chizuru ayudándola.

-Estoy bien será mejor que me vaya- estaba a dispuesta a irse.

-Espera que tal si te llevo al hotel.

La militar no sabía si quiere que Chizuru la lleve o no pero tuvo que irse en motocicleta con ella, Iori observa como Leona se va yéndose con la guardiana y enojado.

Minutos después llegan al hotel Leona se baja.

-Adiós- se despide de Chizuru.

-Leona si algo te llegará a sucederte puedes venir a mi templo- le avisa.

Chizuru también se despide de ella yéndose con su motocicleta y Leona entra al hotel llega a su habitación recostándose sobre la cama se queda dormida.

Tres horas Después

El teléfono suena ella despierta lo agarra atendiendo –Hola.

-Ya los ubicaste- decía Heidern a través del teléfono.

-Todavía estoy en eso- dijo levantándose busca su notebook escucha un golpe detrás de la puerta principal- ¿Quién es?- preguntó.

-Soy la mucama vengo a hacer limpieza del baño.

-Pase- contestó ella- tengo que colgar llamare cuando los encuentre.

-Está bien- decía Heidern finalizando su llamada.

La señora mucama trae sus productos de limpieza yéndose al baño, La peli azulada no tuvo tiempo para contarle a su padre lo que sucedió ayer y ahora pero no hace falta decirle, con su notebook viendo en internet información haciendo hackear entrando a la base de datos averiguando los nombres de los prófugos Jake Smith y Jason Kent son criminales asesinaron a 20 personas trabajaban para un mafioso anteriormente y ahora están con Ryuji Yamazaki trabajando juntos con un mafioso japonés amenazando a las personas por no pagarles que deben dinero y el lugar es un casino anota la dirección ya los encontró.

En SouthTown

Clark y Ralf regresan de la misión cansados se encuentran con el comandante Heidern, hacen un saludo militar ven que Leona no está.

-Señor, ¿Dónde está Leona?- preguntó Ralf.

-La envié a Japón sola para que averigüe sobre los criminales que están prófugos y nos avisará mañana.

-Pero es peligroso ¿Qué pasaría si esos criminales tratarían de matarla y queremos ayudarla?- hablo Clark preocupándose de su compañera.

-Ella sabe defenderse y tranquilos todo estará bien- respondió Heidern calmándolos con paciencia.

Iori en su apartamento estaba tan enojado la chica se le escapó se puso a fumar hasta que dos tarjetas en la entrada del zapato los recoge uno es la identidad de la militar y otro es un hotel.

-Así que tú nombre es Leona y ¿Dónde será ese hotel?- decía mientras guarda las tarjetas en su bolsillo trasero y dejo de fumar- será mejor que descanse y mañana veré que hare- se acuesta sobre su cama.


Perdonen por no actualizar hace tres meses les explicare en Julio y Agosto porque mi hermana tuvo que usar su computadora para hacer un proyecto y no pude escribir, en Septiembre mi hermana termino su trabajo y volví a escribir iba a publicarlo pero hubo problemas se cortó la luz, el internet tuvo problemas y cosas por hacer en casa, después lo termine y lo iba a publicar el domingo pero tuve un cumpleaños que invitaron a mi familia tuvimos que ir, volvimos a la noche y me dormí, ayer lo iba a publicar pero tuve que ayudarle a mi hermana los trabajos de mi sobrino y ahora si pude publicar este capítulo.

Las comidas japonesas que mencione aquí en este capítulo les explicare:

*Dashimaki Tamago: es una especie de tortilla de huevo se suele servir como desayuno o en platos de sushi, por su composición poder ser dulce o salado dependiendo del gusto del consumidor.

*Onigiri: es una bola de arroz rellena (en forma de triángulo) mezclado con otros ingredientes (relleno) y a veces envuelta en una pequeña tira de alga nori.

Sobre la escena de Iori donde durmió en la noche, bueno él duerme en el sofá porque la encerró a Leona (que es la habitación de Iori) no quiere dormir compartiendo la cama con ella y decidió dormir en el sofá, aunque cuando Leona se quedó completamente dormida aprovecho a curarle su herida que el mismo la rasguño y tenía que ayudarla a curarla.

Cuando Iori secuestra a Leona le curo y le dio de comer y ella no le agradeció por curarle el secuestro ha sido muy corto porque tiene una misión que cumplir y no sabe si le va a agradecerle en un momento o tal vez no, siempre cuando secuestran a alguien les curan sus heridas y les dan de comer algunos les agradecen y otros no.

Les agradezco por leer el primer capítulo a Jenny Heidern, Minato Yagami17, Singularidad, Guest, Nadia, Kya Kusanagi y lorien.

Nos veremos el próximo capítulo.