Capítulo 4 Problemas

En la noche Ralf y Clark llevan a los prisioneros atados con las esposas en el avión subiendo en fila.

-Esa chica pagara muy caro- dijo Jake enojado con la militar.

-¡Calla, ella hace un buen trabajo!- exclamó Ralf haciéndolo callar a Jake por faltarle al respeto a su compañera- por cierto ¿A dónde fue Leona?- le preguntó a Clark.

-Se fue al hotel- contestó Clark- dejémosla que descanse, la veremos mañana.

-¿Cómo vamos a dormir si tenemos que vigilarlos?- se quejó.

-¿Sabes qué? tú descansa y yo los vigilare- aclaro el teniente.

Tuvieron que hacer turnos de vigilancia Ralf se va a dormir y Clark los va a vigilar a los prófugos por toda la noche y madrugada para que no traten de escapar.


Iori llega a su apartamento enojado y furioso por culpa de Yamazaki le interrumpió la escena entre Leona y él quería arreglar asuntos con ella, recuerda cuando entro a su habitación.

Flashback

El pelirrojo saliendo del ascensor buscando la puerta número 14 y la encuentra mira que esta entreabierta decide entrar, una vez ahí dentro, Iori escuchó que Leona se está bañando aprovecha a revisar las cosas encuentra ropa normal, ropa interior, este no le gusto lo que hay en esas ropas y revisa la siguiente valija hay granadas y otras más.

-¿Por qué trajo estas cosas?- pensó él curioso.

Encuentra un expediente sobre la mesa y lo lee. Después de leer descubre que es una mercenaria que vino a Japón a atrapar a los prófugos, escucha que Leona termino de bañarse, deja el expediente en donde estaba y apaga la luz, luego se sienta al borde de la cama para darle una sorpresa a la militar.

Fin del flashback

Termina de recordar lo que vio en esas valijas y el expediente de los prófugos y mañana ella se ira de Japón con los prófugos.

-Será mejor que se vaya- se decía a si mismo dejando que Leona se vaya- y ahora matare a Kyo Kusanagi- agregó riéndose.

Saca un cigarro metiéndoselo en su boca y saca un encendedor prendiendo el cigarro, lo inhala y exhala, luego deja de fumar saca el botiquín de primeros auxilios de inmediato se quita la camisa se mira en el espejo su espalda tiene quemaduras por causa de la pistola eléctrica, saca antibióticos más agresivos lo que le receto el doctor así evitara que las quemaduras se infecten toma el antibiótico, de pronto saca del botiquín un rollo de gasa antiadherente colocándosela en su espalda y termina guardando las cosas en su lugar, se fue a dormir.


Al día siguiente cerca de las 9:30 a.m. Leona termino de empacar sus cosas llevándolas entrando al ascensor a toco el botón a planta baja y las puertas se abren la chica sale dirigiéndose a la recepción pagando los daños que causaron los hombres ayer por la noche, se va del hotel.

-Señorita, se le olvida su identificación- decía el recepcionista saliendo afuera entregándole su identidad y Leona la recibe- debería tener cuidado de no perderla.

-Ya entendí- dijo ella mientras guardaba la identificación en camisa con bolsillo delantero y abrochando para que no se le pierda de nuevo.

Ella usa su mano levantando extendiendo para que el taxi se detenga, el chofer baja del auto abriendo el baúl colocando las maletas y cerrando.

-¿Adónde se dirige?- preguntó el chofer.

-Al aeropuerto internacional- decía antes de entrar al auto.

De pronto aparece un cuchillo clavándole en su brazo derecho se lo quita adolorida y mira quien le lanzo el cuchillo es Yamazaki otra vez, este tiene otros cuchillos lanzándole pero la militar los esquiva con rapidez decide correr huyendo de él.

-¡Te atrapare zorra!- dijo Yamazaki sonriendo histérico persiguiéndola.

-¡Ven por mí si puedes!- grito ella mientras seguía corriendo.

Yamazaki va tras Leona, las personas algunos miraban lo que está sucediendo y otros salen corriendo por las lanzadas de cuchillos de aquel asesino.


En otra cuadra

Kyo está sentado en la banca escribiendo poemas tranquilamente hasta que una sombra le tapa y ese era Iori Yagami con su sonrisa maliciosa.

-¿Por qué estás aquí?- preguntó Kyo molesto.

-Estoy aquí para matarte- dijo Iori todavía con su sonrisa maliciosa.

-¡Lamento decirte que no estoy interesado en competir contigo ahora!

Kyo deja sus notas en la banca preparándose para lo que viene, se miraban fijamente y Iori usa su llama purpura al igual Kyo también usa la llama carmesí empiezan a atacarse con furia luego el pelirrojo usa "Shiki Yami Barai" un proyectil el cual viaja por el suelo hacia su rival, pero aparece un anciano detiene el poder con sus manos haciéndolo desvanecerlo.

-¡Quítese anciano!- le dijo irritado.

-Ya basta de pelear- dijo el anciano deteniendo la pelea.

-Nos volvemos a encontrarnos Kyo- decía Iori enojado yéndose.

El anciano esta vestido de pantalón, campera y gorro color negro, lleva dos bolsos en cada uno de sus hombros, tiene cabello y barba blanca se retira del lugar, Kyo no entendía porque ese señor detuvo el fuego de Iori se le hace algo sospechoso y recoge sus cosas yéndose de ahí.


Terry con su bolsa en el hombro camina entre la multitud de personas ya se iba en camino al aeropuerto internacional, hasta que escucha gritos de la gente huyendo, observa a Leona corriendo dirigiéndose a la calle donde están los vendedores ambulantes, un sujeto alto y corpulento es Yamazaki, Terry decide ir tras ellos. La peli azulada se siente cansada pues decide enfrentarlo y saca su arma disparándole a Yamazaki pero ese esquiva las balas hasta que se le acaba la munición Leona empieza a tener visión borrosa, el asesino acercándose para matarla pero es interrumpido por Terry.

-¡Déjala en paz!- exclamó Terry defendiendo a la militar.

-Nos volvemos a encontrarnos- dijo Yamazaki sonriendo con malicia.

Chizuru está de compras en una tienda y presiente lo que está sucediendo afuera decide dejar las bolsas le pide a la empleada que le cuide sus cosas, saliendo de la tienda para ver qué sucede se sorprende al ver a Leona herida en el brazo derecho decide ayudarla.

-Leona ¿Estás bien?- le preguntó acercándose.

-No veo bien- dijo Leona al tener una visión borrosa.

La guardiana observa a Terry y Yamazaki peleando.

Terry está listo para pelear contra Yamazaki, el asesino lanza cuchillos, Terry las esquiva con facilidad corre usa "burn knuckle" canalizando energía en su puño golpea fuertemente sobre su rostro; Yamazaki al sentir el golpe de su rostro le sale hilo sangre de su boca.

-Maldito me las pagarás- decía limpiándose.

Yamazaki salta juntando sus puños hacia Terry, este se cubre y dándole una patada de gancho con giro haciendo que Yamazaki caiga de espaldas, Yamazaki usa la técnica "Guillotine" pero Terry usa el "Power Wave" golpeando el suelo derrotando a Yamazaki dejándolo inconsciente. El rubio se acerca a donde están Chizuru y Leona.

-¿Estás bien?- dijo Terry a la militar.

Leona se desmaya por causa del veneno, Chizuru la sujeta antes de que caiga al suelo.

-No puede ser- dijo Chizuru viéndole el brazo- esta envenenada tengo que buscar ayuda.

-Espera, yo la acompañare adonde usted vaya.

-Bien.

Terry alza a Leona con cuidado, Chizuru pide un taxi ambos entran y se dirigen al templo.


En el aeropuerto internacional de Japón

Clark y Ralf se preocupan por su compañera porque no viene.

-¿Dónde estará?- preguntó Clark preocupado.

-Ya son las 10:00 de la mañana y todavía no llega- decía Ralf mirando el reloj en su muñeca.

-Podría ser que hay tráfico en la ciudad y por eso demora demasiado.

-Esperemos un rato más.


En la casa de Goenitz

Mature entra en silencio al despacho de su maestro escucha como Goenitz murmura hablándole a la foto a Gaidel sobre los momentos que estuvieron como compañeros al servicio de Orochi, hasta que Gaidel dejo al clan abandonándolo, se fue con una mujer refugiándose al lugar en Brasil donde ahí se fueron a vivir y nació Leona. Mature al ver que Goenitz se fue de ahí para ir a la biblioteca decide entrar aprovechando ve la foto de Gaidel tiene el cabello morado corto.

-Así que tú eres Gaidel- dijo la rubia mirando la foto detalladamente.

-Mature- hablo Vice entrando- ¿Qué haces?

-Mira- le muestra a su compañera la foto y Vice la recibe.

-¿Quién es él?

-Es Gaidel el padre de Leona.

Mature le cuenta a su compañera lo que escucho a Goenitz sobre el padre de Leona, después de contarle Vice ya se está enterando se acordó de Iori.

-¿Qué tal si visitamos a Iori?- le preguntó a su compañera para que esté de acuerdo.

-De acuerdo, vamos a visitarlo- contesto aprobando.


En el templo de Chizuru

Se bajan del taxi Terry alza a Leona inconsciente entrando al templo de Chizuru, esta lo guía a la habitación, Terry la recuesta con delicadeza en la cama, la guardiana le toca la frente y tiene la frente caliente.

-Oh no, el veneno está empezando a esparcirse por su cuerpo.

-¿Qué significa eso?- le preguntó.

-Morirá si no encontramos un médico urgente- dijo Chizuru yéndose.

-¿Adónde vas?

-Tú quédate con ella, iré a buscar un médico- le decía para que se quede con la militar- eres buena persona- agregó leyendo su mente.

Chizuru sale donde el taxi la espera y entra. Pasaron minutos la guardiana se baja del taxi busca médicos pero ellos están muy ocupados atendiendo a gente enferma, se sentía desesperada hasta que aparece el anciano es el mismo que detuvo la pelea de Iori y Kyo.

-¿Necesitas un médico?- dijo el anciano a la guardiana.

-¿Quién es usted?- le pregunto al señor desconocido.

-Me llamo Emrys, veo que necesitas ayuda, pues yo soy médico.

-Venga conmigo

Entraron al taxi tardaron en llegar porque hubo un accidente en el tráfico. Otros minutos después llegaron al templo la guardiana le paga al chofer y se baja del taxi tuvo que guiar a Emrys dentro del templo entraron a la habitación donde están Terry y Leona inconsciente.

-¿Usted es doctor?- preguntó Terry al anciano.

-Sí joven hombre, veo que fuiste muy valiente enfrentando a ese asesino peligroso- le cuenta lo que vio en esa pelea.

-Como supo que pelee contra ese sujeto- Terry quedo sorprendido lo que dijo el anciano.

-Porque te observe y eres valiente salvando a la chica.

-Ya basta de hablar, señor salve a Leona- interrumpió Chizuru.

El anciano deja sus dos bolsos sobre el escritorio con cuidado, se acerca analizando a Leona el brazo infectado por el veneno después se dirige a la mesa donde están sus bolsos abre un bolso saca un libro viejo abriéndolo y buscando cada página del veneno que ha sido infectado y lo encuentra, en el otro bolso saca los frascos pequeños de la bolsa son yerbas medicinales y líquidos.

-Será mejor que salgan- dijo Emrys a ellos.

-Necesita algo más- sugirió Chizuru a Emrys.

-No.

Terry y Chizuru salen de la habitación, en unos instantes saca otro frasco para hacer la preparación el anciano comienza a preparar las yerbas y líquidos mezclando mientras leía el libro para guiarse, termina de preparar y con su voz hace conjuraciones la pócima empieza a brillar luego cambia de color finalizando, coloca el frasco en el brazo de la militar.

Paso una hora Terry y la guardiana están afueran sentados en una banca.

-Porque tarda tanto- dijo Terry nervioso- ¿Qué pasa si no la salva?

-Tranquilo, todo estará bien- dijo Chizuru tranquilizándolo.

-Yo tuve que salvarla porque ella es hija del Comandante.

-Pues lo hiciste bien en salvarla.

Emrys sale de la habitación- Ya le di la medicina y está bien.

-Me alegra que Leona este bien- decía la guardiana alegrándose- ¿Cuánto le debo?- agregó hablando de dinero.

-No hace falta el dinero yo solo ayude

-Quiero verla.

-Dejémosla que repose.

-Terry será mejor que vayas a tu casa- dijo Chizuru a él- yo cuidare de Leona.

-De acuerdo- Terry se fue abandonando el templo se alegra que Leona este bien y sana.


En el aeropuerto internacional de Japón

Ralf y Clark se preocupan de su compañera desaparecida miran el reloj que son las 11:55 a.m.

-¿Qué paso con Leona, porque tarda demasiado?- dijo Ralf caminando de un lado por el otro preocupado.

-Algo le habrá pasado- dudo Clark.

Se escucha una llamada directa hacia Clark- ¿Hola?

-Vengo a decirte que Leona ha sido envenenada por Yamazaki.

-¿Quién es usted?- le preguntó a la mujer desconocida.

-No le daré mi nombre, solo escuche ella está conmigo y a salvo.

-¿Cómo que fue envenenada?- estaba confundido.

-El cuchillo de ese asesino tenia veneno quería matar a Leona y un hombre llamado Terry la salvo gracias a él, si no la hubiera salvado su compañera hubiera muerto, pero ya está sana gracias a un médico que logro quitar el veneno y ella despertara mañana.

-Podría decirme donde está.

-No lo puedo decir, solo confié en mí.

-Como le explicare a mi comandante de lo que acaba de pasar.

-Tendrás que explicárselo tú mismo lo que te dije- la llamada termina.

-¿Quién era?- interrogo Ralf.

-Es una mujer que no quiere darme su nombre y me conto lo que le paso a Leona.

Clark le seguía contándole a su compañero lo que paso, Ralf no lo podía creerlo lo que acaba de pasar.


En el apartamento de Iori

Iori estaba dándole de comer a su gato, después se enoja con el anciano de haberle interrumpido la pelea de Kyo.

-Ese anciano algún día me las pagará.

Después de su enojo se dirige a su habitación revisa la caja encontrando la foto de su madre aunque no la ha conocido desde que murió en el parto pero la extraña.

-Si no te hubieras muerto, seguirías viva- dijo el pelirrojo en vos alta.

-¿A quién le hablas?- dijo una voz de mujer.

Iori voltea y son Mature y vice- ¿Qué hacen ustedes aquí?- les preguntó con ironía.

-Solo vinimos a proponerte que te unas con nosotras al equipo- dijo Mature tocándose su cabello.

-La otra vez nos echaste y no querías saber nada sobre nosotras- dijo Vice sonriendo- te proponemos que te unas con nosotras y no nos meteremos en tus asuntos con Kyo ¿Qué dices?

-Ya lárguense- dijo el pelirrojo irritado no las soporta a esas mujeres- no quiero unirme con ustedes está claro, ni menos a ese Goenitz que es su maestro así que déjenme en paz.

-¿Cómo tú quieras?- hablo Vice.

-Solo era una sugerencia- hablo Mature yéndose con su compañera.

Las mujeres se iban riéndose saliendo del apartamento del pelirrojo, este al verlas que se fueron cierra la puerta con llave, decide preparar el almuerzo.


En la base Ikari

Heidern está en una reunión hablando con los agentes que llegaron para saber noticias de los prófugos que ya han sido atrapados y volverán a la noche y están de acuerdo. La reunión término justo aparece una llamada de Clark.

-Ya despegaron- hablo Heidern detrás del teléfono.

-No nos fuimos todavía- dijo Clark.

-¿Qué?- se quedó impresionado.

-Le tengo que explicarle: Una mujer me dijo que Leona fue atacada por un asesino y la enveneno.

-Ella está bien- dijo algo preocupado.

-sí, ella fue salvada por Terry y tuvieron que buscar un médico y la salvo está bien.

-Gracias a dios- dijo aliviado- ¿Sabes quién es esa mujer?

-No sé su nombre porque no me lo quiso darme el nombre de la mujer desconocida.

-Y tienes idea donde está mi hija.

-No, señor.

-Me siento decepcionado de ti.

-Señor sé que no volverá a pasar, pensé que nos quedaríamos a buscarla.

-Pues quédense y encuéntrenla tiene un día está claro.

-Sí, señor.

Se terminó la llamada, Heidern creyó que vendrían hoy pero se sintió decepcionado, quien era ese asesino que ataco a su hija podría ser Iori o alguien más por que salió mal y tendrá que hablar con los agentes lo sucedido.


En el templo de Chizuru

En el mediodía Chizuru trajo las valijas de Leona porque dejo en el otro taxi recuperándolas gracias a su visión dejándolas en la habitación de Leona, sale y se encuentra con Emrys.

-Señor usted quiere almorzar- le ofreció al anciano amablemente.

-Sí, y después me iré- respondió gentil.

-Ya preparo el almuerzo.

La guardiana preparara el almuerzo de sopa de fideos, minutos después arregla los cubiertos y plato servido el anciano come tranquilamente y termina se levanta.

-Espere- dijo Chizuru- lleve esta comida- le entrego comida.

-Gracias- decía recibiendo el paquete de comida yéndose del templo.

La guardiana toma las bolsas donde las dejo en una tienda recuperándolas llevándolas a su habitación.


En el apartamento de Iori

Después de almorzar toca su guitarra un rato practicando, luego deja su guitarra se dirige a su habitación a dormir se quita el chaleco y la camisa mostrando su cuerpazo acostándose quedándose completamente dormido.

Sueño

Una mano extendida sale una llama y con sus manos lanza fuego.

-¡Muere!- gritó Kyo lanzándole fuego a Iori.

El pelirrojo se cubre con sus brazos contra el impacto de su rival.

-¡Yagami soy yo!¡Odiame Yagami! Es nuestro feudo sanguíneo- dijo Kyo riéndose burlándose de Iori mientras aprieta sus puños.

Fin del sueño

-¡Kyo!- gritó con euforia al despertarse.

El pelirrojo tiene problemas para dormir siempre son la misma pesadilla con Kyo se levanta, mira el reloj son las 6:00 p.m. y toma agua de pronto se va a duchar, se quita la ropa quedándose desnudo entrando bañándose su cabello y su cuerpo empieza a darle un puñetazo sobre la pared se lastimo sale sangre y se lamio.

Después de bañarse Iori tiene un gran enojo hacia su rival y tiene problemas cada vez que se enfrentan siempre alguien tiene, se cambia de ropa y sale con su guitarra para ir con su banda.


Perdonen el mes pasado es que estuve en Avatar publicando una historia que la deje descontinuada hace años y ahora la termine por fin, y volví al fandom de KOF.

Este episodio se trata los problemas primero Leona tuvo problemas con Yamazaki fue envenenada, Iori con su pasado y los compañeros de Leona. Sobre ese señor llamado Emrys es un misterioso anciano apareció en una serie de televisión y lo agregue no les voy a decir de qué serie porque es una sorpresa.

Sobre Goenitz, Vice y Mature sé que mueren en el '96, pero decidí que no mueran porque la trama iba a ser complicada. Sobre Mai y Leona no son amigas sino conocidas.

Le agradezco a Jenny Heidern por animarme a volver a escribir con la pareja Ioleo a mí me encanta esta pareja, a los Ioleos que también me animan se los agradezco. Nos veremos en el próximo capítulo.