Capítulo 5 Regreso a casa

En el aeropuerto internacional

En la noche Clark le dice a Ralf que va a buscar comida, Ralf acepta y se queda vigilando a los prófugos, el teniente sale del avión bajando por la escalera despacio caminando en la pista de aviones dirigiéndose al aeropuerto entrando buscando el local de comidas rápidas hasta que se encuentra con Terry ahí en ese local.

-Terry veo que salvaste a Leona ¿Sabes dónde está?- le preguntó para saber.

-Sí, está en un templo- dijo Terry.

-Una mujer me llamo me conto todo lo que paso ahora, ese sujeto ¿Quién era?

-Fue Ryuji Yamazaki.

-Lo conoces.

-Lo conocí en el torneo hace meses es un hombre muy malo y yo lo enfrente en la mañana derrotándolo y salve a Leona.

-Te agradezco que la hayas salvado, quisiera poder ir a verla.

-Será mejor que la esperes mañana porque hoy esta medicada porque el medico dijo que la dejen reposar y que mañana despertara.

-Aquí esto su pedido- dijo la empleada a Terry.

-Bueno me tengo que ir- le paga a la empleada y retira su comida- nos veremos en el próximo torneo- agrego yéndose.

Clark mira a Terry yéndose- Gracias por salvar a Leona- le dijo a él, luego le pide comida a la empleada.


En el templo de Chizuru

La guardiana está meditando todo bien relajada, hasta que presiente a Orochi que va a despertar el próximo mes, abre sus ojos preocupada mañana tendrá que llamar a Kyo y Iori para hablarles sobre la presencia de Orochi. Deja de meditar entra a la habitación donde esta Leona dormida acercándose mirando el brazo derecho con vendajes y toca su frente está sudando busca un trapo en el escritorio limpiando la frente de ella.

-Me alegra que estés bien- hablo Chizuru murmurando.


En el estudio

Iori con su banda tocan música lo más bien, hasta que aparece el manager.

-¡Muy buen trabajo!- aplaudió el manager felicitándolos-mañana vamos a dar el show.

-Que bien- dijeron la banda alegres, menos Iori.

-Será mejor que descansen mañana.

La banda se retira de ahí yéndose a sus casas. Iori lleva su guitarra caminaba por las calles de Tokio siente hambre así que entra a un local de comidas rápidas pidiendo su comida preferida se sienta en la mesa y empieza a cenar, termina de cenar deja propina yéndose de ahí.


Empezó a salir el sol Leona despierta mirando que está en una habitación desconocida y mira su brazo derecho con vendas tuvo que desatarlas su herida ha sido curada, así que se levanta de la cama con delicadeza, la puerta se abre deslizando es Chizuru.

-Al fin despertaste querida- dijo ella sonriendo.

-¿Cómo llegue aquí?- preguntó la militar sin entender.

-Tendré que contarte todo.

Chizuru le cuenta lo que pasó ayer; Terry venció a Yamazaki y salvó a la militar de aquel sujeto y ella quedó envenenada por causa del cuchillo que le dio Yamazaki, la llevaron al templo de Chizuru y trajo un médico que le salvo la vida quitándole el veneno, la peli azulada se queda sorprendida lo que le acaba de contarle.

-Debería irme- dijo Leona dispuesta a irse.

-No te vayas, quieres desayunar pero primero debes bañarte.

Leona tuvo que aceptar lo que dijo Chizuru de bañarse y desayunar le pregunta ¿Dónde está el baño? la guardiana sale de la habitación y le señala donde está el baño y se dirige a la cocina preparando el desayuno, se acordó de algo importante decide llamar por teléfono a Kusanagi y Yagami que vengan al templo será un rato para hablar de un tema.

Leona está revisando sus valijas lo curioso es que como llegaron aquí y seguro que fue Chizuru quien trajo las valijas sigue buscando el celular, lo encuentra y hace una llamada a su padre Heidern.

-¿Quién habla?- preguntó en tono serio.

-Padre, soy yo Leona- le contestó.

-Leona, estas bien- dijo él aliviado al escucharla- ¿Dónde estás?

-Estoy en un templo, un médico me curo y estoy bien.

-Quiero saber ¿Quién te ataco?

-Fue ese asesino llamado Ryuji Yamazaki me atacó dos veces: Primero en el casino, luego en el hotel y ayer en la salida del hotel- le explicó lo sucedido- Terry me salvó la vida si no fuera por él yo estaría muerta, pero gracias a él y al médico que me quito el veneno en mi brazo, ahora estoy bastante bien.

-Quiero que regreses con tus compañeros y ahora que estas mejor será que viajes hoy, ¿Entiendes?

-De acuerdo, padre- la llamada termino guarda el celular en la valija.

Busca su ropa limpia de la valija y lleva una toalla dirigiéndose al baño donde le indicó la guardiana entrando y cerrando la puerta, se quita toda su ropa dejando su cuerpo descubierta, abre el grifo empieza a caer lluvia bañándose con agua tibia recorriendo en su cuerpo con el jabón hasta que nota en su vientre que la cicatriz que le hizo Iori desapareció, ella queda perpleja por lo que vio y termina de bañarse se seca con la toalla por todo su cuerpo y se puso una remera manga larga color gris y pantalón jean. Sale del baño entrando a la habitación guarda la ropa sucia en la valija y la toalla, de pronto aparece Chizuru con la bandeja de desayuno.

-Interrumpo- dijo Chizuru al verla arreglando sus valijas.

-no- dijo Leona terminando de guardar sus cosas.

-Aquí te traigo el desayuno- la guardiana deja la bandeja sobre el escritorio- desayuna tranquilamente querida- se retira de la habitación.

Leona se acerca al escritorio toma la taza de té y las galletas.

Kyo llega en su motocicleta y se baja entrando al templo para encontrarse con la guardiana en la sala donde le indicó.

-Chizuru ¿Qué pasa?- preguntó Kyo queriendo saber.

Luego llega Iori estos se empiezan a mirarse fijamente y seriamente.

-nos volveremos a encontrarnos- dijo Iori desafiante.

Ellos están a punto de pelear, pero Chizuru los detiene.

-tranquilos no peleen.

En la habitación

Leona se pone unos aretes hasta que ve un libro caído debajo de la orilla de la cama lo recoge empieza a leer sobre la historia de Orochi.

Hace 1.800 años, en Japón Orochi servía a gaia es el creador de la tierra todo está bien, hasta que los humanos hicieron daño a su naturaleza, Orochi estaba tan enfurecido que ellos dañaron a su naturaleza y decide eliminar a los humanos, pero aparecieron los clanes Yata, Kusanagi y Yasakani juntos sellaron a Orochi y el clan Yata se llevó el sello para ocultarlo, los Kusanagi y Yasakani ellos se enemistaron, después del sellado de Orochi, un día el líder Yasakani estaba caminando por el territorio Kusanagi encontró a su esposa muerta y se enoja con los Kusanagi, ambos declararon la guerra. Los Yasakani hicieron un pacto con Orochi, pidiéndole que los hagan más fuertes, Orochi les da pero les dijo que sus vidas serán cortas, las mujeres nacerán sus hijos pero ellas morirán al dar luz, el líder acepto y Orochi les dio el poder, las flamas de los Yasakani son purpuras se cambiaron los nombres por Yagami.

-¿Qué historia tan interesante?- se dijo a si misma- pues es una leyenda- cierra el libro dejándolo sobre el escritorio.

En la sala

-Bueno les quiero contarles que Orochi despertara en el próximo mes y yo ya les había contado el año pasado sobre hace 1800 años y los clanes, los Hakkeshu van a despertar a Orochi y no lo vamos a permitir.

-Si recuerdo lo que me dijiste Chizuru sobre tu hermana que murió por proteger el sello y sé que quieres vengarte de Goenitz no estás sola estas con nosotros- dijo Kyo animándola.

-¿Nosotros?- dijo Iori burlándose- yo no soy de asociarme con ustedes.

-Pues lo tendrás que hacerlo- sugirió la guardiana- tenemos que estar juntos para enfrentar a los Hakkeshu y sellar a Orochi, nos veremos en el próximo mes.

Ambos tuvieron que aceptar, Kyo decide irse porque tiene que ir a la escuela, Iori siente que alguien viene de atrás y voltea se quedó sorprendido ve a leona con las valijas.

-Así que estas aquí- dijo serio acercándose a ella- voy a arreglar cosas contigo.

Chizuru aparece interponiéndose- Iori deja de buscar pelea contra ella.

-Ella me venció yo quiero arreglar asuntos con esa militar.

-¡Déjala en paz!- exclamó la guardiana- solo olvídate de lo que sucedió y concéntrate en lo que te dije, ahora quiero que se den una mano para que dejen de pelearse y vuelvan a sus vidas de siempre quedo claro.

El pelirrojo tuvo que pensar con bronca en unos segundos y en un rato se calma –acepto.

-Ahora dense la mano- dijo Chizuru.

Leona y Iori no querían darse la mano pero tuvieron que hacer un apretón de manos para hacer un trato para que dejen de pelearse y sueltan sus manos, Iori se va del templo y Leona se limpia la mano.

-Perdona querida tuve que hacerlo para que dejen de pelearse.

-Sí, lo sé.

-Ya llego el taxi y que tengas un buen viaje- se despide de ella- nos veremos en el torneo.

Leona entra al taxi rumbo al aeropuerto internacional. Pasaron minutos después se baja del taxi, el chofer saca las valijas del baúl la militar le paga y toma sus valijas entrando en el aeropuerto internacional, una vez ahí dentro tuvo que hacer fila porque hay personas haciendo fila pasan uno por uno y es el turno de la militar les muestra su pasaporte y la dejan pasar. Entra al avión encontrándose con sus compañeros Clark y Ralf, estos se sorprenden de ella.

-Leona, estas aquí- dijo Ralf perplejo.

-Estoy bien- dijo ella seria.

-Me alegra que estés bien- dijo Clark- una mujer desconocida llamo y me conto lo que te paso con ese sujeto.

-Ya no importa- respondió ella en pocas palabras.

-Vámonos de aquí.

Leona deja las valijas en la parte trasera del avión y se puso a vigilar a los prófugos, mientras Clark y Ralf empiezan a manejar los controles del avión y comienza a despegar yéndose de Japón.


Esta anocheciendo Yashiro, Chris y Shermie van caminando listos para dar su show hasta que ve un letrero que Iori les robo su show.

-¡No puede ser!- dijo Yashiro enojado- ese Iori nos robó el show otra vez.

-¿Qué haremos?- dijo Chris preocupado.

-Vamos al bar y hablaremos- hablo Shermie tranquilizándolos.

Los jóvenes se fueron de ahí, deciden ir a un bar para hablar. Una vez que llegan al bar se sientan Yashiro odia a Iori porque ambos son rivales con sus bandas y ese pelirrojo le robo su show otra vez.

-Saben una cosa nos vengaremos de él- dijo Yashiro apretando los puños.

-¿Cómo lo harás?-preguntó Shermie.

-Me he enterado que va a ver un torneo no sé cuándo, pero lo que haremos es hacerle una emboscada a Iori le daremos su merecido.

Los demás están de acuerdo lo que dijo Yashiro y deberían esperar hasta que haiga un nuevo torneo.


En el apartamento de Iori

Iori llego termino el concierto deja su guitarra en el sofá, se dirige a su habitación se quita su chaleco y camisa dejando ver su torso y músculos bien formados acostándose sobre la cama cierra sus ojos para poder dormir.

Sueño

Está caminando por un pasillo abre la puerta viendo a su novia Kikuri acostada en la cama con ojos cerrados y se acerca a ella abrazándola lamentando por no haberle cantado una canción lo que le pedía ella, no podía estar con ella porque temía que la lastimara y por eso se apartó de su novia la sigue queriéndola. Después al verla se sorprende de la presencia de Leona no está Kikuri, la militar empieza a abrir sus ojos rojos y su cabello se vuelve rojo pero no lo ataca a él se queda mirándolo fijamente.

-Ella se transformara en su estado Orochi- dijo Emrys.

-¡Tu anciano me las vas a pagar!- grito Iori con bronca.

-Tú no puedes tratarme así joven hombre, te aviso que ella se transformara en estado Orochi sufre de la maldición de Orochi y tú también te convertirás igual a ella, no dejes que eso te afecte.

-Pues ella no me importa.

-He visto el futuro que tú la salvaste de ese estado Orochi y más adelante la salvaste de la destrucción de NESTS.

-¿De que estas hablando?- dijo Iori confuso.

-Leona ella será tu futura esposa.

-¿Quién eres?- le preguntó.

El anciano desaparece y no le dijo quién era.

Fin del sueño

Iori despierta del sueño que raro que sueñe con Leona, el siempre sueña con Kyo, será cierto lo que dijo el anciano sobre la militar y el futuro que le espera.


Horas después

El avión aterriza llega a SouthTown y está amaneciendo. Clark y Ralf sacan a los prófugos detenidos bajando del avión, Leona toma las valijas ella siente cansancio pero primero debe ver a su padre.

-¿Te ayudo?- dijo Clark ofreciéndose.

Leona asintió y el teniente toma una valija de ella para que no vaya tan cansada. Afuera esta Heidern esperando junto con unos hombres.

-Buen trabajo- dijo Heidern a ellos.

Los hombres se llevan a los prófugos de vuelta a la prisión.

-Soldado veo que te has recuperado por lo sucedido de ayer- dijo Heidern a Leona.

-sí, ya no importa- dijo ella.

-Estoy muy agradecido de que Terry te salvo.

-Pues vámonos- dijo Ralf.

La militar va con ellos en la camioneta colocando la valija atrás, Clark deja la otra valija sobre la camioneta ambos entran y se fueron. Minutos después la camioneta se detiene y la militar se baja tomando sus valijas entrando a su apartamento, deja las valijas y se acuesta en la cama cansada decide dormir para descansar.

Sueño

Ella caminaba viendo una aldea sin nombre pero ve que hay gente muerta por todos lados y ve a una niña peli azul lleva en sus manos sangre llorando por la muerte de la gente de la aldea. Leona se acerca a la niña

-¿Por qué lloras?- le preguntó

-mis padres están muertos- respondió la niña

Una voz del hombre toco la cabeza de la niña y dijo palabras para que se duerma y la niña se duerme. Leona no entendía que pasaba

Fin del sueño

La militar despierta del susto mira el reloj son las 11:00 a.m. se levanta de la cama dirigiéndose al baño usa el lavamanos abre el grifo sale agua con sus manos lava su rostro y manos cierra el grifo, saliendo del baño mirando alrededor de su apartamento está sucio y decide hacer limpieza busca productos de limpieza, limpiando el piso por todo su apartamento, las ventanas, los muebles, la cocina y el baño una vez que termina; decide preparar el almuerzo coloca la olla luego pelando verduras echándolos a la olla, echa sal, aceite y agua tapa la olla y prende la cocina lo que está preparando es sopa de verduras esperando hasta que se cocine pasaron minutos la sopa esta lista se sirve en un plato y come. Después de comer empieza a escribir un diario íntimo sobre Clark tiene sentimientos hacia él.


Pasaron días después

Chizuru entrego las invitaciones a los luchadores del mundo dentro del mes que viene todos los luchadores reciben las invitaciones y empiezan a entrenar.

Heidern les entrega la invitación a Ralf, Clark y Leona diciéndoles que tienen una misión para saber quién es el patrocinador del torneo y ellos hacen un saludo militar se van a entrenar.

A Iori le llega la invitación al principio no pensaba en participar porque no tiene equipo pero debe ir para enfrentarse con la presencia de Orochi.

El USA Sports Team recibió una carta de invitación ellos se ponen contentos hasta que aparece Shermie coqueteando con Bryan, Heavy D! y Lucky, estos se ponen muy nerviosos por la presencia de la chica, hasta que Yashiro y Chris noquean a ellos y la chica les roba la invitación lo lograron. Después piensan en secuestrar a una chica.


Horas después

Una chica vestida con uniforme escolar llega a su casa, pero las luces están apagadas y las prende por sorpresa aparecen Chris, Yashiro y Shermie ante ella.

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó la chica asustada.

-Queremos secuestrarte- dijo Yashiro sacando una cuerda.

-¡No se atrevan!- exclamó corriendo.

Shermie y Chris corren rápido atrapándola sujetándola con firmeza, Yashiro atándole sus manos hacia atrás, la chica gritaba pidiendo ayuda pero Yashiro le tapa la boca para que deje de gritar, Chris saca una cinta adhesiva cortando y le tapa la boca de la chica, se van de ahí junto con la chica.


En la casa de Goenitz

Una hora después Mature, Vice y Goenitz están viendo como sería el próximo torneo dentro de un mes planean hacer algo; hasta que aparecieron Shermie, Yashiro cargando en su hombro la chica secuestrada y Chris.

-¿Qué hacen ustedes?- preguntó Mature a ellos.

-Vinimos a unirnos con ustedes somos los reyes celestiales.

Los jóvenes les explican a ellos como descubrieron que son los reyes celestiales, que robaron la invitación de un equipo para entrar al torneo.

-Tenemos intenciones para sacrificar a esta chica- dijo Yashiro bajándola a la chica.

-Esa chica- dijo Goenitz confuso.

Shermie le cuenta que hace siglos los Hakkeshu han tenido a 8 mujeres para ser sacrificadas por Orochi pero una mujer logró escapar de los Hakkeshu una llamada Kushinada.

-¿Que planean con sacrificarla?- preguntó Goenitz tocándose su mentón.

-Queremos sacrificarla para darle a Orochi.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Goenitz a la chica.

Shermie le quita la cinta adhesiva para que hable -soy Yuki- respondió ella.

-Es la novia de Kyo- explico Shermie- ese chico le daremos una sorpresa en el torneo- sonrió sínicamente.

Yuki empieza a tenerles miedo de lo que le harán a ella, los demás están de acuerdo con ofrecer el sacrificio a Orochi para que despierte y destruya la raza humana.


Hola perdón por el retraso es que tuve que hacer cosas que estaba ocupada y ahora me desocupe.

Sé que yo narro raro sobre esta trama lo que pasa es que hay palabras que significan lo mismo como por ejemplo: arrimar y acercar; significan lo mismo y por eso evito palabras que signifiquen lo mismo.

Yo debute en 2014 sé que estuve ausente en 2015, 2016 y 2017 porque tuve problemas con la computadora rota y todo lo demás (lo explique en el primer capítulo lo que me paso) yo quería regresar pero no tenía internet porque me lo cortaron en esos 3 años y ahora volví a tener de vuelta el internet y busque mucha información que me ha ayudado bastante.

Sobre Iori y Leona bueno ya han visto los capítulos anteriores ellos todavía no se van a enamorar porque hay odio entre ellos hasta que dejen de odiarse. Ya se sabe que Chris, Shermie y Yashiro secuestraron a Yuki para sacrificarla como se ve en los juegos y se verá en el próximo capítulo será muy interesante.

Ya conocen a Lupita Leal ella me ha ayudado en situaciones difíciles y es del fandom de Avatar, gracias querida amiga por ayudarme.

Nos vemos.