-Hee, si hermana no hay problema. –Le respondía Motoko a su hermana y continuaba con su entrenamiento y pensaba. – Kei amado mío ya pasaron 3 años de tu partida pero yo aun no logro recuperarme, es que tu fuiste el primer hombre al que considere un amigo y luego poco a poco me fui enamorando de ti Kei. – DIOS por que te lo tuviste que llevar por que. –

Cayendo unas lagrimas de sus bellos ojos a recordar a su primer amor.

-Y así tranquilamente trascurrió el tiempo hasta llegar a la tarde, donde la vida de Motoko cambiaria.

-Señoríto TOM esta listo para salir a dar un paseo.- Preguntaba un hombre que vestía completamente de negro y que tiene la apariencia de un gorila, por lo grande y musculoso.

-Si estoy listo Sr. Ferguson, podemos irnos, es que me muero de ganas de ver la cuidad. – Respondía TOM con una sonrisa en su rostro al poder salir aunque sea por un rato de esa enorme mansión que se encuentra a las afueras de la ciudad, de esta manera se subió al auto y emprendió su viaje, mientras miraba por la ventanilla del auto observaba el paisaje que era hermoso, se podía observar un enorme bosque y a lo lejos se veía la ciudad.

-Que hermosa se ve la ciudad desde aquí, espero también lo sea cuando este en ella.- Se decía TOM mientras iban llegando, se podía ver unas hermosas casa, claro que comparando donde vive esas casa tienen el tamaño de una solo habitación de la mansión, pero su vista quedo fija en un edificio enorme, que por una extraña sensación le pidió al Sr. Ferguson que detuviera el automóvil y al bajarse se acercó a la entrada del hermoso edificio.

-Que extraño pero tengo la sensación de que conozco este lugar y el nombre me trae mucha nostalgia y una extraña felicidad, RESIDENCIA PARA CHICAS HINATA, mmm Hinata.

-Hermoso lugar no joven TOM, lastima que esta cerrado hacia 3 años. – Comentaba Ferguson y mirando a TOM.- Bueno seguimos nuestro camino.

-Hace 3 años y que pasa usted lo sabe. – Preguntaba TOM con cierta intriga al ver que su acompañante se veía muy ansioso de dejar el lugar.

-Lo único que se, es que aquí vivían 7 jovencitas que luego que falleció el casero de la residencia se marcharon ya que párese el joven era muy querido por ellas, es mas unas de ellas se enamoro del joven pero en ese momento ocurrió la desgracia.- Dándole a TOM un breve relato.

-Y por casualidad usted sabes los nombres de las chicas que vivían aquí. – Sin saber por que pero tenia una enorme curiosidad por saber sus nombre es mas algo le decía que una de ellas se llamaba Motoko.

-No tengo idea joven, pero por que pregunta tanto es mejor irnos si no se nos ara tarde.- Tomando a TOM del brazo.

-Es solo curiosidad que tengo.- Sin embargo algo le asía sospechar de que Ferguson ocultaba algo mas y que este lugar lo puso muy nervioso.

-Subieron al auto y emprendieron viaje hacia el centro de la ciudad, pero TOM empezó a sentir muchas sensaciones y pensamientos con respecto hacia ese lugar.

-En ese mismo instante Motoko y su hermana están recorriendo las tiendas de la avenida principal.

-Hermana cuanto tiempo mas nos va a tomar esto, recuerda que debo seguir entrenando. – Con cierto fastidio le preguntaba Motoko a su hermana ya que no le gustaba mucho visitar la ciudad ya que por su hermosa figura era objeto de las miradas de los hombres que circulaban por ay, y la verdad le resultaba bastante molesto.

-Motoko por favor no empecemos de nuevo ya hablamos de esto si, no puedes vivir en el pasado debes de seguir adelante se que es duro pero recuerda que Kei nunca se daba por vencido es mas el debe de estar triste de verte así Motoko.

-Si hermana tienes razón disculpa...- En eso pasa un auto cerca de ella llevando a muchacho, y sin duda Motoko lo reconoció.-No puede ser es Kei, si es el. – Le decía Motoko a su hermana al ver pasar a TOM en el auto, y sin decir mas se fue corriendo atrás del automóvil mientras gritaba KEITARO ESPERAME KEITAROOOO, pero el auto se fue muy rápido y no pudo alcanzarlo. – y atrás de ella llaga su hermana Tsuruko.

-Motoko que te paso por que empezaste a gritar así. – Sin comprender la actitud de su pequeña hermana.

-NO LO VISTE ERA KEITARO, ERA KEITARO. – Agarrando a su hermana por los hombros y sacudiéndola y gritando desesperadamente, hasta que se sintió un PLASSS.

-Basta Motoko por favor no ves que lo único que te haces con esto es daño, comprende que Keitaro ya no esta y no volverá.- Perdiendo la calma al ver la actitud de Motoko pero sin dejar ese dejo de tristeza que le causaba ver a su hermana así.

-Pero lo vi era el, yo lo vi, iba en ese automóvil, era el, era Kei te lo juro hermana por favor créeme no estoy loca por favor créeme.- Largándose en un mar de lagrimas y desde luego aferrándose a su hermana, que la brazo y no puedo evitar derramar unas lagrimas.

-Motoko será mejor que volvamos a casa si. – Con una vos suave le decía su hermana a Motoko y llevando a una Motoko totalmente confundida y triste.

-Pero estoy segura de lo que vi era Kei si era el, DIOS por que me haces estos.- Se decía Motoko para si misma.

-Bueno joven que le párese si nos detenemos aquí. – Le preguntaba Ferguson a TOM que solo afirmo con su cabeza.

-GUUUAAA, que hermoso lugar, no me imaginaba que seria tan linda la ciudad. – Mientras entraba en un enorme centro comercial, al entrar pudo ver una tienda de joyería y sin saber por que se acercó a la vidriera a contemplar las joyas en exhibición pero una le llamo la atención era un colgante muy lindo y a un precio bastante accesible. – Que hermoso colgante pero por que me trae esta nostalgia. – Sin más entro al local y compro ese colgante, pero cuando estaba pagando el colgante la vendedora lo miraba extrañamente lo que puso bastante nervioso a TOM. – Disculpe ocurre algo señorita.

-No, este disculpe pero usted me recuerda mucho a un muchacho que hace tiempo compro un colgante igual a este, pero que falleció en un accidenté aquí a unas cuadras, es que lo recuerdo por que justo cuando el joven salía del local yo avía terminado mi turno y vi lo que paso, perdón es que usted se parece tanto, pero se que es imposible disculpe Sr.

-Esta bien no hay problema señorita comprendo, disculpe usted por casualidad conocía su nombre. – Preguntándole a la vendedora ya que quería saber el nombre de ese joven.

-Mmmm, no recordarlo de memoria no, pero el joven izó grabar el colgante, y si me espera un segundo revisare la computadora ya que aquí guardamos todos los datos de nuestras ventas y grabados que hacemos... – Si aquí esta el joven se llamaba KEITARO URASHIMA y en el grabado decía ´´ PARA MOTOKO, KEI .

-Que Motoko, pero ese es el mismo nombre que recuerdo, no puede ser, que esta pasando...

Gracias señorita hasta luego.- Sin mas TOM salió apresurado del local con su mente echa una ensalada, busco un banco donde sentarse y ordenar sus ideas.

-Motoko me esperas un momento aquí que debo entrar al centro comercial a retirar una anillo que me encargo una amiga.- Entrando y dirigiéndose a la joyería en la que hace un rato estuvo TOM o mejor dicho Kei, disculpe señorita vine a buscar un anillo que me encargo una amiga su nombre es Kikyou.

-Aquí esta el anillo.- Entregándole al anillo.- Luego de recoger la encomienda de su amiga salió del local, hasta que vio un joven en una banca, pero eso no era lo que le llama la atención, aunque el joven estaba con su cabeza agachada ella pudo ver algo familiar, y sin mas se acercó al joven, que al ver las piernas de una mujer inmediatamente levanto la mirada, y sus ojos no creían lo que miraban es un hermosa mujer alta con una escultural figura y una hermosa cabellera.

-Hola.- Es lo único que pudo pronunciar al ver esa hermosa mujer.

-Keitaro eres tu no, puede ser.- Con cierto temor le preguntaba al joven que estaba sentado en la banca.

Continuara.

Magaso-Urashima: Gracias por leer la continuación y por los Reviews, y si esta un poco rara esta continuación. Espero que sea de tu agrado, nuevamente agradecido por leerlo y si gustas te invito a leer mi nuevo fan solo que este es de LOS JÓVENES TITANES A pesar de los años y La pareja es Robin X Raven, y por favor no lo tomes como un compromiso amigo si. Y lo ultimo son varios capitulo de Mi Renacer así que se te va a ser largo leerlo y espero no decepcionarte. Un abrazo y será hasta el próximo capitulo.

Atte. El santo pegaso.