-No me confunde con otra persona, mi nombre es TOM Keir señorita.- Respondía con cierto temor y vergüenza.

-Pero es que te pareces tanto a el, discúlpame. – Claro que Tsuruko estaba segura que era el pero decidió seguirle la corriente ya que el ki que emanaba TOM es el mismo que tenía Kei, pero noto que era sincero al hablar.

-Por cierto mi nombre es Tsuruko Aoyama un placer conocerte TOM. – Haciendo una breve reverencia.

-Igualmente señorita Aoyama es un placer conocerla, he, disculpe pero su nombre y su rostro se me hace familiar acaso nos conocimos antes, lo que pasa es que estuve en coma por 3 años tras mi accidente y no recuerdo nada de mi pasado, pero no se por que razón lo único que si me acuerdo es el rostro algo borroso de una chica y su nombre. – Comentaba TOM a Tsuruko que se sentó al lado de el.

-De una chica, disculpa mi intromisión ya que recién nos conocemos pero cual es el nombre de esa chica, si es que se puede saber.- Preguntaba Tsuruko totalmente intrigada aunque algo le decía que ya conocía el nombre de esa chica, pero mejor dejo que TOM se lo dijera.

-Si no hay problema, el nombre de esa chica es Motoko, pero como le dije antes su rostro se me es borroso. – Comentaba TOM con su mirada que tenia un dejo de tristeza.

-Dijiste Motoko, no puede ser ese es el nombre de mi hermana menor. – Tsuruko no sabia que pensar en ese momento se encontraba confundida, pero antes de poder continuar preguntándole cosas a TOM el Sr. Ferguson se acercó al joven.

-Disculpe señoríto pero es hora de irnos, su padre se acaba de comunicar y me pidió que lo llevara de nuevo a casa.- Diciendo esto Ferguson tomo del hombro a TOM y empezó a llevárselo ante la mirada de Tsuruko que no salía de su asombro por este descubrimiento y cuando quiso seguir hablando TOM ya se había ido con Ferguson.

-Ya no tengo dudas es Kei, Motoko tenia razón, pero como puede ser no entiendo.- Diciendo esto se levanto del banco y se dirigió hacia la entrada donde la esperaba Motoko que al ver a Tsuruko con ese expresión en su rostro se asusto y se acercó corriendo hacia la entrada del centro, ya que ella se había quedando viendo la vidrieras al otro lado de la calle.

-Hermana que te ocurre, tienes una cara.- Preguntaba Motoko al ver la expresión de su hermana.

-No te preocupes Motoko no me ocurre nada, mejor nos vamos si, recuerda que mañana tienes clases y debes descansar. – Cambiando su expresión para no preocupar a Motoko y desde luego que no le comentaría lo ocurrido dentro del centro ya que si se lo comenta de seguro que Motoko se alteraría mucho y es lo que menos quería en ese momento, y sin mas Tsuruko detuvo un taxi para dirigirse hasta su hogar, pero mientras se encontraban en el taxi cada una estaba sumida en sus pensamientos.

-Mientras tanto en el otro automóvil se encontraba un confundido TOM.

-No se que pasa estoy muy confundido ya no se que pensar, MALDICIÓN, ya no se quien soy, dios ayúdame. – Se decía TOM mientras se dirigía hasta su casa, pero en el trayecto una figura llamo su atención, era la de una muchacha con su uniforme escolar y que se encontraba con unas amigas, pero esta muchacha tenia algo que le llamaba la atención muy adentro suyo sabia que la conocía pero no sabia de donde hasta que de sus labios salio un nombre… Shinobu, claro que no tenia ni idea de por que pronuncio este nombre pero por alguna razón se sintió feliz y sin dejar de observa a la muchacha ya que el auto se detuvo en un semáforo pero cuando el auto arranco, la siguió con su mirada hasta que la perdió de vista, ahora mas que nunca se encontraba mas confundido que antes ya que poco a poco iba recordando nombres y algunos rostros.

-Y en otro sector de la ciudad dos muchachas desciende de un taxi y se dirigen a su hogar que era una pequeña residencia que por supuesto no era ni la mitad de lo que es Hinata pero igual era un lindo lugar.

-Mmmm, Tsuruko que cansada estoy mejor me doy un baño para relajarme. – Decía Motoko mientras se dirigía a tomar un baño y una ves adentro se desvistió y entro a la ducha y su mente era un mar de confusiones aun no podía secarse de la cabeza la imagen de aquel joven que iba en el automóvil, no me cabe duda ese era Kei ¿pero como, ay dios. –Y de esta manera Motoko cerró sus ojos y se dispuso a disfrutar su baño. – En otro sector de la casa se encontraba un nerviosa Tsuruko.

-MALDICIÓN, que hago ahora….- Mientras caminaba de un lado par el otro.- Ya se de seguro Narusegawa podrá ayudarme ya que ahora que es profesora en la Todai sabrá algo o de seguro conocerá a alguien que sepa algo de este sujeto Keir, mañana acompañare a Motoko y de paso hablare con Narusegawa. – Y así un poco mas tranquila se dispuso a preparar la cena.

-Mientras tanto el joven TON se encuentra cenando y algo pensativo en su casa.

-MALDICION, por que no puedo recordar nada de mi pasado, tendré que preguntarle a mi padre, no no no siempre que le pregunto me responde que tenga paciencia que mis recuerdo vendrán solos, pero no se por que no puedo creer en sus palabras, mmmm tendré que entrar en su laboratorio mientras no esta y buscar información. – De esta manera TOM se levanto rápidamente de la mesa y se dirigió hacia el sótano de la mansión donde se encuentran los laboratorios, claro que las puertas de acceso tiene códigos de seguridad pero eso no importa ya que tantas veces he venido aquí puedo recordarlas. – Y de este modo TOM paso primeramente por una puerta totalmente de acero luego atrás de esa puerta se encuentra un ascensor que baja dos pisos mas abajo del nivel de la casa, al llegar se encuentra otra puerta igual a la primera, introduce los códigos y logra entrar una ves adentro se acerca a la computadora que utiliza su padre para detallar su trabajos, pero lo que no tuvo en cuenta es que la entrada a los archivos se encontraba bajo contraseña, MALDICIÓN CUAL SERA LA CLAVE. – Ni bien dijo estos se escucha una vos de tras de el.

-Urashima es la clave hijo. – Respondía el Dr. Víctor que se encontraba atrás de TOM con los brazos cruzados en su pecho y con una mirada fría. – Pero padre como, no estabas en los edificios de RAPCON. – Si esta ay pero como veras tengo una conexión directa con el edificio desde aquí, - Señalando una puerta donde se observaba un túnel y un pequeño vehículo.

-Por lo que veo estas interesado en tu pasado TOM, esta bien te lo diré pero primero quiero que entres en la cámara regeneradora para hacerte unas exámenes y luego te lo diré todo.- TOM sin pensarlo entro en la cámara, pero una ves adentro pudo observar como la puerta se cerraba y se ponía la luz indicadora de la puerta en rojo. – ¿Que ocurre? Por que cerraste la puerta padre, padre déjame salir. – imploraba TOM dentro de la cámara, mientras descendía del tacho de la cámara un objetó que tenia la anatomía de TOM y que se podía ver millones de agujas finas y de mediano tamaño. – Tranquilo TOM esta será la ultima reconstrucción muscular y luego que termine te diré todo lo que quieras.- Y así sin mas la plataforma cubrió a TOM, que luego de 10minutos despierta, pero para su sorpresa se encuentra en una habitación totalmente de cristal. – Y a lo alto de ese cuarto pudo observar a su padre que por medio de un comunicador interno le hablaba.

-Muy bien TOM te lo diré todo con respecto a tu pasado, que desde luego comprenderás que luego de esto no te podré dejar salir. – Mirando con esa típica sonrisa de maniático y que a su ves un monitor descendía dentro de la habitación.

Continuara, será jaja.