-Por favor padre déjame salir de aquí. – Le suplicaba TOM a su padre, que hacia caso omiso a los pedidos del joven.
-Deja de llorar como una niña y observa el monitor. – El monitor salía su foto y una descripción detallada de el.
SUJETO DE PRUEBA PARA EL PROYECTO RENACER
NOMBRE: Urashima Keitaro
EDAD ANTES DEL DESESO: 19 Años
FECHA DEL DESESO: 31 de diciembre del 2010
CAUSA DE LA MUERTE: Accidente automovilístico
DETALLES DE LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS.
1º. Se le inyecto el nuevo virus el ZRT1000, que reconstruyó las células dañadas y reemplazo a las células muertas y produjo actividad cerebral interna.
2º. Se le realizo una reconstrucción muscular por medio de agujas Esterlin, y de este modo sus músculos adquirieron nuevamente su estructura original.
3º. Luego se le extrajo todos los residuo del virus ZRT1000 una ves que realizo el trabajo y el sujeto fue puesto en crió cámara para su renacer mas adelante.
4º. Antes de entrar en la cámara se le izó un lavado cerebral, borrando todos sus recuerdos.
-Simplemente TOM no podía cree lo que veía.
-No puede ser, entonces por eso no recuerdo nada de mi pasado, ¿pero porque? .-
Ahora que sabia la verdad no podía comprender nada de lo que le estaba pasando.
-Muy bien TOM, OH perdón Keitaro ahora que sabes la verdad no puedo dejar que te vallas ya que eres mi mayor experimentó ¿lo comprendes no, así que de ahora en adelante esta será tu nueva habitación espero que te acostumbres ya que estarás aquí para siempre Keitaro JAJAJAJAJA.- Y sin mas del DR. Keir se dio medio vuelta y se fue, dejando a un petrificado Keitaro. – De este modo las luces se fueron apagando dejando solo una pequeña luz dentro del cuarto.
-Y la noche fue dando lugar al amanecer donde dos hermosas jóvenes se levantaba.
-Buen día Tsuruko, me voy a practicar un poco antes de ir a la Todai. – Le decía Motoko a su hermana mientras se dirigía al patio de la residencia.
-Si buen día Motoko, el desayuno estará pronto. –Respondía Tsuruko mientras preparaba su desayuno y siguió pensando en como encarar a Narusegawa.
-Una ves que Motoko termino su entrenamiento y desayuno con su hermana, se cambio y salió de la residencia rumbo a la Todai.
-Tsuruko espero un momento para salir ya que quería evitar que Motoko le hiciera preguntas que aun ella no estaba dispuestas a dar.
-Luego de unos minutos Tsuruko se puso en marcha y llego a la Todai que para su suerte solo quedaba a unas cuadras de la residencia, y unas ves adentro, pregunto a unos alumnos donde podía encontrar a la Prof. Narusegawa. – He si debe de estar en la sala de profesores, queda subiendo las escaleras y en el pasillo dobla a su derecha y es la tercer puerta. – Amablemente le respondían los jóvenes, que claro quedaron impactados por la belleza de Tsuruko.
-Gracias muchachos. – Agradecía Tsuruko a los jóvenes y se puso en marchar, y unas ves que encontró la sala de profesores golpeo a la puerta, TOC TOC. – Al abrir la puerta se encontró con un conocido profesor. – OH seta que gusto me da verlo. – Mas bien el placer es mío señorita Tsuruko. – En su típica actitud de dandi, a lo cual Tsuruko lo miro con una sonrisa en sus labios.- Mmmmm profesor veo que usted no cambia mas, aunque ya este casado.- He si estoy casado pero no castrado, aparte Haruka no tiene por que enterarse no.-
jaja usted no cambia mas.- Luego de este particular encuentro Tsuruko, le pregunto a seta donde se encontraba Narusegawa.- He Naru, si esta en esa oficina. – Indicándole con su mano a Tsuruko donde estaba Naru y despidiéndose como siempre.- Hasta luego señorita Tsuruko y cuando quiera puede venir a visitarme que con gusto la recibiré en mi oficina.
-Esta bien gracias lo pensare.- Y así Tsuruko se dirigió a la oficina que le indico seta y toco a la puerta TOC TOC. – Adelante, respondía una vos desde adentro del cuarto.- Tsuruko abrió la puerta y entro y puedo ver Naru que se encontraba en su computadora.- Tsuruko a que debo su visita. –Le respondía Naru, ya que era la primera vez que la veía después de lo ocurrido con Kei.- Disculpa Narusegawa que allá venido así sin avisar pero debo hablar contigo de algo muy importante referido con Keitaro. – Que Keitaro. –Respondía Naru levantándose de la silla y poniendo una expresión de asombro.
-Narusegawa voy a ir directamente al grano, es que ayer me encontré con un joven idéntico a Kei, que digo mas que idéntico era Keitaro, lo único que este joven me dijo que se llamaba TOM Keir, yo me preguntaba si podrías ayudarme a encontrar algo sobre este Keir.- Naru estaba completamente impactada con lo que le estaba comentando Tsuruko, hasta que sus cuerdas vocales pudieron articular palabras. – Alguien parecido a Kei, pero Tsuruko recuerda que Kei falleció hace 3 años, que te hace pensar que ese tal TOM sea Kei.- Con un tono molesto le preguntaba Naru a Tsuruko, que simplemente se sentó en la silla y con una mirada seria le respondía a Naru.
-Narusegawa se perfectamente que le que te digo suena ilógico pero escucha lo que me comento TOM, el me dijo que no recuerda nada de su pasado o referente a ello, pero me dijo que extrañamente recordaba el rostro de una chica, pero eso no es lo mas importante el recuerda su nombre. – Su nombre, y cual es.- Preguntaba totalmente asombrada Naru.- Motoko.- Pronunciaba Tsuruko ante una atónita Naru.- Pero como, Motoko, no entiendo, estoy confundida, y dime Tsuruko, Motoko sabe de esto.- Claro que no, lo que te acabo de contar eres la primera en saberlo, aunque cuando estábamos en la vereda ella lo vio pasar en un automóvil y salió corriendo tras el pero por suerte no puedo alcanzarlo te imaginas el dolor que le causaría a ella todo esto, por eso te pido que no se lo digas a nadie, esto vamos a manejarlo nosotras dos, estas de acuerdo Narusegawa.- He si claro Tsuruko, pero por donde empezamos. –Le preguntaba Naru. – mmmm, por que no buscas en Internet haber si encuentras algo de este tal Keir.- Si buena idea Tsuruko.- y rápidamente se puso a buscar todo lo referido a Keir.
-Luego de unos minutos Naru por fin encuentra algo.
Continuara, mmmm no se, creo que no jajaja, que malo soy no.
