-Aquí hay algo Tsuruko, mmm DR. Víctor Keir, aquí dice que es un prestigioso científico y que el encargado de todo el sector de ingeniería genética en RAPCON. – Le respondía Naru a Tsuruko que la miraba intensamente y escuchando todo lo que Naru le decía.

-Pero no hay mas nada, no dice algo de su familia o de su hijo.- Perdiendo un poco la paciencia ante la poca información.- Lo siento Tsuruko es lo único que pude encontrar referido a este sujeto.- Con cierta desilusión le respondía Naru ya que ella también quería saber mas de el DR. Víctor Keir.-

-MALDICION, que haremos ahora Narusegawa, esto me da mala espina, mmm Narusegawa donde quedan esos laboratorios RAPCON. – Poniéndose de pie y apoyando sus manos en el escritorio y mirando a Naru.

-Haber espera que busco Tsuruko, aquí esta, queda en las afueras de la ciudad, ¿ por que quieres saberlo? Digo si se puede saber.- Con cierta curiosidad le preguntaba Naru a Tsuruko pero muy dentro de ella sabia a que iba esa pregunta que le dijo Tsuruko.- No estarás pensando en ir a ese lugar no.

-Pues claro que iré, es la única manera de saber algo, y dime me acompañaras Narusegawa o te quedaras aquí sentadota sin hacer nada por saber si Keitaro esta vivo. – Dando media vuelta y encaminándose hacia la puerta. – Espera Tsuruko te acompaño.- Diciendo esto las 2 muchachas salían del cuarto y se dirigían a las instalaciones de RAPCON.

-Pero lo que ninguna noto era que una muchacha las vio salir de la sala de profesores, ya que Tsuruko y Naru se encontraban absorta en su plan para saber sobre Kei.- Desde cuando mi hermana se lleva tan bien con Naru, será mejor que las siga, creo que algo grabe debe de estar ocurriendo.- Y sin mas Motoko siguiéndolas hasta el estacionamiento de la Todai. – QUE se van las 2 juntas que raro que es todo esto.- Y sin decir mas Motoko salió afuera del establecimiento y para un taxi para seguir a su hermana y Naru.- Disculpe Sr. Ahora esta por salir un automóvil azul, podría seguirlos por favor, es muy importante para mi, le daré una buena propina y por favor no me pida que le explica mis motivos si.- Desde luego que Motoko lo miro con una cara de muy pocos amigos a lo que el taxista solo atino a decir. – Si señorita lo que usted diga. – Y al terminar la breve charla con el taxista, el automóvil de Naru salían del establecimiento.- Bien señor sígalas.- pedía Motoko y sin perder de vista el auto azul.

-Luego de casi una hora de viaje Motoko que el auto azul entraba en un enorme edificio que decía RAPCON.- Pero a que vino mi hermana y Naru aquí, sin duda esto es muy extrañó. – Se decía Motoko mientras descendía del taxi que paro a unos metros de la entrada principal y sigilosamente se adentro a la entrada y se oculto atrás de unos arbusto para no ser vista, hasta que Tsuruko y Naru entraron y rápidamente se acercó al auto de Naru y se escondió en la parte trasera para esperar a su hermana y Naru y pedirles explicaciones.

-Y en la recepción del complejo Naru se acerca a la recepcionista.

-Disculpe señorita estoy buscando al Sr. Keir, se encontraría.- Preguntaba Naru mientras Tsuruko le miraba un tanto alejada ya que se dispuso a buscar a Kei por medio de su ki.

-Tiene sita para hablar con el Sr. Keir señorita, ya que si no, es así el Sr. Keir no podrá atenderlas.- Respondía la recepcionista ante la mirada de Naru.- No tengo cita, pero sabe es que es algo urgente y necesitaría hablar con el, eso sobre un amigo mío.- Un momento que me comunico con el Sr. Keir.- Si que pasa Srt. Higurashi.- Le respondía Keir. – Disculpe señor pero aquí hay una joven que dice que necesita hablar con usted sobre un amigo.- Como es el nombre del amigo y el de esa joven Srt. Higurashi.- Si un momento, disculpe señorita cual es su nombre y el de su amigo.- Ha si mi nombre es Naru Narusegawa y el de mi amigo es Keitaro Urashima, por favor señorita dígale que es algo urgente.- Sr. La muchacha se llama Naru Narusegawa y el joven es Keitaro Urashima.- mmm esta bien dígale que pasen.

-La Srt. Higurashi acompañaba a Naru y Tsuruko hasta el despacho del Dr. Keir, que se encontraba al final del pasillo.

-Muy bien aquí es, un momento, TOC TOC, disculpe SR. Aquí esta la persona que lo busca.- Hágala pasar y gracias.- Levantándose de su sillón y dirigiéndose a la ventana de donde se podía observar la mansión que se encontraba a varios metro de allí.- He disculpe permiso.- Entrando Naru y claro que atrás de ella venia Tsuruko que no dejaba de intentar encontrar el Ki de Kei. – Si adelante por favor, y a que se debe su visita Srt . Narusegawa.- Bueno como le dijo la recepcionista estoy aquí por que quiero saber sobre mi amigo Urashima.- ¿Urashima? no me suena ese apellido, esta segura que vino al lugar correcto.- Inmediatamente Tsuruko tomo la palabra.- Claro que estamos en el lugar correcto, es mas yo estoy segura que su hijo TOM, es Keitaro y que usted fue el responsable de que el este en este mundo y estoy segura que usted también se encargo de borrarle sus recuerdos.- Valla, valla, Srt, por cierto quien es usted por lo que veo tiene una gran imaginación.- Acercándose a Tsuruko y mirándola con una expresión que izo estremecer a Tsuruko, no por que fuera fuerte el sujeto si no por que noto que su Ki expresa una terrible aura oscura.

-Mi nombre es lo de menos, yo estoy segura de que usted oculta algo donde esta TOM.- levantando su tono de vos.- No se altere jovencita que le va a hacer mal, y con respecto a TOM no conozco a nadie con ese nombre.- Como que no, si yo ayer hable con el en el centro comercial, no me mienta que yo se leer perfectamente el Ki de una persona y en este momento su Ki me dice que esta mintiendo.- El Dr. Keir quedo sorprendido por los dichos de Tsuruko pero igualmente sin peder su compostura le responde a Tsuruko.- Muy bien Srt. Veo que no tengo salida.- Y diciendo esto presiono un botón que tiene oculto en su bolsillo e inmediatamente comienza a descender un cristal en medio del cuarto separando a Naru y Tsuruko del Dr. Keir.

-JAJAJA, es muy buena Srt., y respondiendo a su pregunta si TOM, Ho perdón Keitaro se encuentra en un lugar a salvo y por ningún motivo puedo permitir que mi preciado experimento salga o recupere su memoria, espero que sepa comprender.- Diciendo esto abre una puerta que se encontraba oculta tras un librero y comienza a retirarse sin antes decir.- Srts, Keitaro es mío y por ningún motivo voy a dejar que estropeen mi mayor proyecto, si es necesario tendré que volverlo a poner en un ataúd, JAJAJAJAJA. – Y sin más el detestable sujeto se retiraba del lugar dejando a una Tsuruko y Naru completamente consternadas y a su vez feliz ya que Keitaro esta vivo.

-MALDICIÓN SE ESCAPA. – Protestaba Tsuruko golpeando el cristal.- Tranquila Tsuruko ahora lo mas importante es averiguar donde tienen oculto a Kei.- Naru apoyando su mano en el hombro de Tsuruko y tratando de tranquilizarla.- Esta bien Narusegawa ya estoy un poco mas tranquila, es mejor que nos vallamos. – Y así las dos muchachas se retiraban de las instalaciones de RAPCON y sin imaginar que afuera, para ser mas precisó en el asiento trasero del automóvil se encuentra Motoko.- Bueno Narusegawa subamos al auto y vallamos a ver si encontramos alguna información que nos pueda servir para encontrar a Kei.- Y de esta manera Tsuruko y Naru subieron al auto, cuando una vos las distrajo de su conversación.- ¿Qué haces aquí?. – ¿Pero como?.- Preguntaron las dos al ver a su polisón que las miraba con cara de pocos amigos.

Continuara, hasta dentro de cuatro meses, jajajajaja, no no mentira, por cierto a ver cuantos R heeee 00000 que bajón.