-Tsuruko y Naru no lo podían creer en el asiento de atrás se encontraba Motoko.

- Y bien me pueden explicar que significa todo esto, y en especial tu hermana que sin mal no recuerdo nunca te llevaste con Naru.- Motoko por favor todo tiene su explicación.- Naru tratando de tranquilizar a Motoko, mientras ponía el auto en marcha y se retiraban del lugar.- Y hermana te escucho.- Cruzando sus brazos y esperando la explicación de su hermana. – Disculpe jovencita YO NO TENGO PORQUE DARLE EXPLICACIONES DE MIS ACCIONES ESTA CLARO.- Le respondía Tsuruko a Motoko, haciéndose la ofendida ya que por cariño a su hermana no le diría sobre lo Kei ya que de seguro Motoko, haría una locura, su prioridad en este momento es rescatar a Kei de las manos de este desquiciado Dr.

- Escucha Motoko por el momento no te puedo decir nada, por favor confía en mi si.- Le respondía Tsuruko calmadamente y mirando asía adelante. – Esta bien hermana, confiare en tu buen juicio.- Claro que Motoko aun tenia muchas dudas, pero confía en su hermana.

-Y de este modo las tres jovencitas no pronunciaron palabra alguna durante el tiempo que duro el viaje, luego de aproximadamente hora y madia de viaje por fin llegaron a la residencia donde viven.

- Gracias Naru por traernos hasta la entrada.- Haciendo una reverencia Motoko saludo a Naru y se adentró a su cuarto.- Fue un placer Motoko y nos vemos mañana, adiós.- Respondía cortésmente Naru.- Y bien Narusegawa que hacemos a partir de ahora.- Tsuruko mirando a Naru con un semblante serio en su rostro.- La verdad que no se Tsuruko, es que todo esto es tan extraño la verdad no se que pensar.- Le respondía Naru a Tsuruko apoyando su cabeza en el volante del auto y con una vos que denotaba confusión.- Te comprendo bien Narusegawa, pero de vemos encontrar a Kei, no sabemos que tipo de experimentos este realizando ese tal Keir en nuestro amigo.- Apoyando una mano en el hombro de Naru, tratando de darle fuerzas ante esta situación.- Tienes razón Tsuruko hay que hacerlo por Kei y por Motoko.- Le respondía Naru.- Claro que esto ultimo confundió a Tsuruko ya que sabia que ella aunque no lo quiera admitir sigue amando a Kei.- No me mires así Tsuruko se perfectamente que por mis tonto orgullo perdí el amor de Kei y no sabes como me arrepiento de todo.- Dejando caer unas lagrimas de dolor.

-Y sin mas Tsuruko descendió del auto y observó como Naru se alejaba del lugar aun con su rostro lleno de lagrimas, y comprendió que a pesar de todo Naru no era una mala persona, si no alguien que por orgullo o vergüenza no supo valorar al joven que profesaba un amor sincero y honesto así ella, y que sin embargó su hermana si lo supo valorar y no permitiría ver sufrir a su pequeña hermana, no lo permitiría, y apretando fuertemente su puño entre a la residencia y se dirigió hasta el cuarto que comparte con Motoko, mientras diciéndose a si misma, Kei te prometo que te rescatare cueste lo que cueste ya que tu eres la razón de vivir y sonreír de mi hermana.

-Entrando en la habitación Tsuruko se dirigió directamente a su cuarto y una ves hay se tiro en la cama, mientras pensaba el modo de encontrar a Kei y traerlo de vuelta.- Y en la otra habitación se encontraba una pensativa Motoko.- No entiendo por que mi hermana no quiere decirme nada, tal ves si le pregunto a Naru... no de seguro ella tampoco me dirá nada... hay dios no entiendo que esta pasando.- Y elevando un rezó al cielo.- Kei mi amor no sabes como te extrañó daría lo que fuera por verte de nuevo, pero se que es imposible de seguro estarás en un bello lugar allí arriba.- Terminando su pequeño rezo sus ojos se fueron cerrando y quedando completamente dormida.

-Pero lo que no se imaginaba Motoko es que al joven a quien ella rezaba se encontraba mas cerca de lo que ella se imaginaba lo único que el lugar donde se encontraba no era precisamente el paraíso.

-MALDICION DEJAME SALIR. – Gritaba Kei tratando del que el Dr. Keir lo liberara y golpeando el cristal que lo separaba de su ansiada libertad.- Sabes perfectamente que no puedo hacer eso mi querido hijo.- Le respondía a Kei mientras estaba sentado frente a una gran pantalla donde moni toreaba los signos de Kei.- Por cierto hoy vinieron dos personas buscándote, ¿quieres ver, diciendo esto una pantalla descendía al cuarto de Kei y en el se observaba dos personas.- ¿Qué? Pero si es Naru y Tsuruko, oh dios cuando han cambiado.- Mirando la pantalla con una gran felicidad de poder ver a su amigas nuevamente y sorprendido por el cambio que presentaban.- Bueno es hora que duermas hijo.- Diciendo esto libero un gas en la habitación que izó que Kei cayera en un profundo sueño.- Ahora debo buscar la manera de sacarte de aquí ya que no tardaran en encontrarte, MALDICIÓN NO PERMITERE QUE ARRUINEN MI PROYECTO.- Terminando de decir esto se levantó de su sillón y salió del lugar, buscando la manera de que nadie encuentre a Kei.

-A la mañana siguiente, Motoko luego de terminar su entrenamiento y su desayuno se encamino hacia la Todai, y sin poder sacarse esa extraña sensación de su mente, luego de caminar unas cuadras se encontraba frente a la universidad y con un levé suspiro entro y se dirigió hasta su clase.

-Buenos días alumnos.- Saludaba el profesor y empezando a dictar su clase de matemática.

-Así pasa el día hasta que llego la hora del descanso y Motoko se encontraba charlando con sus amigas.- Si las amigas de Motoko son ese trío de admiradoras que tenía en la escuela, y que de ningún modo se alejaban de ella. – Luego de una charla amena las clases nuevamente comenzaban. – Pero antes de entrar en su salón Motoko diviso a lo lejos a su hermana que se encontraba hablando con Naru y desde luego no se perdería esa conversación y rápidamente fingió un dolor de estomago.- Profesor podría ir a la enfermería es que me duele el estomago.- Si Srt. Aoyama puede ir.- Y sin mas cuando el profesor entro adentro del aula salió corriendo hasta donde se encontraba su hermana, que desde luego se ya se encontraba en la oficina de Naru.- Y bien Narusegawa pudiste encontrar alguna pista que nos pueda llevar hasta donde tienen a Kei.- ¿Qué? Kei.- Motoko se encontraba escuchando tras la puerta.- No Tsuruko no puede encontrar nada lo siento.- Con cierta desilusión le respondía Naru a Tsuruko.- ¿Encontrar? Esto me suena extraño.- Motoko que sin despegar su oído de la puerta.- MALDION, y ahora que hacemos.- Levantándose y dando un golpe en el escritorio.- Tranquilízate Tsuruko ya encontráremos algo.- Naru tratando de tranquilizarla.- Como quiere que me este tranquila sabiendo que de lo que es capas ese maldito. – Bastante furiosa Tsuruko se volvía a sentar hasta que Naru.- Ya se le preguntare a Seta quizás el sepa algo y levantando el tubo del teléfono marco el interno de Seta.

-Si diga.- Respondía Seta del otro lado de la línea.- Seta soy Naru, disculpe que lo moleste es que quería hacerle una pregunta, usted por casualidad conoce al Dr. Keir.- Preguntaba Naru con la esperanza que Seta supiera algo.- Mmmmm Keir... si Naru lo conozco.- SI LO CONOCE. – Si Naru pero no hace falta que grites que no estoy sordo, y dime que quieres saber.- Dígame usted sabe que tipo de experimentos realiza.- No lo siento es que es un hombre un tanto misterioso y nunca se sabe que clase de experimento realiza en los laboratorios o en su mansión.- ¿Su mansión?. – Esto último le llamo la atención a Naru y por supuesto a Tsuruko que se encontraba junto a Naru escuchando la conversación.

-Que desde luego también se encontraba Motoko tras la puerta. – Maldición están hablando por teléfono y no puedo escuchar lo que dicen.

Continuara bueno todo depende de lo que ustedes me digan en los Reviews.