-Disculpe profesor usted mencionó algo sobre la mansión me podría explicar.- Bueno esto es un rumor pero se dice que tiene un laboratorio en el sótano de su mansión y que allí realiza su extraños experimentos.
- Así que un laboratorio en su propia mansión que conveniente, este bueno gracias profesor y saludos a Haruko y al pequeño Kei y a Sara.- Si gracias Naru y ...
– Naru le colgó rápidamente antes que Seta se pudiera despedir.- Narusegawa sabes lo que significa eso.- Le decía Tsuruko con un cierto brillo en sus ojos.- Si Tsuruko, es muy probable que este en su mansión, pero sabes que no será fácil entrar hay.- Si lo se, pero hay que intentarlo, es mas ahora mismo vallamos allí.- Si pero es que yo tengo que dar mis clases Tsuruko.- Que esto es mas importante Narusegawa o acaso no quieres rescatar a Kei. – Por dios están hablando de Kei.- Y sin más Motoko entro en la habitación ante la mirada de Tsuruko y Naru.
-Ya lo sabia que ustedes me ocultaban algo, pero que tiene que ver Keitaro en esto, por favor quiero saberlo.- Mirando a su hermana con una expresión firme en su rostro.- Pero desde cuando se te da por escuchar conversaciones ajenas jovencita.- Mientras se acercaba a Motoko que por primera ves no tuvo miedo de la reacción de su hermana.- Lo que escuchaste quiero saberlo todo y mas si es referido sobre Kei.- Con un tono firme le respondía Motoko a su hermana, hasta que intervino Naru.- Tsuruko, Motoko tiene razón y además cuanto mas seamos mejor no crees. – Le decía Naru a Tsuruko.- Esta bien tienes razón Narusegawa.- Resignándose y sentándose.- Bien hermana soy todo oído. – Acercando una silla y sentándose en frente de su hermana.
-Y así Tsuruko le contó todo a Motoko que estaba con la boca abierta ante esta confección, y claro que también feliz.
-Entonces ese muchacho que vi el otro día era Kei, pero por que no me dijeron esto, es que acaso no confían en mi.- Le respondía Motoko con cierto recelo en su vos.- Claro que confiamos en ti, pero es que como no estábamos segura y no queríamos crearte falsa expectativa, por favor Motoko comprende lo que menos quiero es que sufras.- Acercándose a Motoko y abrasándola ya que Motoko no pudo aguantar lo que acababa de escuchar.- Bueno Motoko que tal si vamos a rescatar a tu príncipe.- Le decía Naru a Motoko con una sonrisa en sus labios y sacándola de su mar de lagrimas.-
He si vamos... pero a donde.- Tenemos que ir a la mansión de es maldito... y por cierto Narusegawa donde queda esa mansión.- Mirando a Naru.- He se me olvido preguntarle, pero no te preocupes ahora lo llamo y le pregunto.- Diga aquí el mas guapo profesor de la Todai a sus ordenes.- Respondía Seta.- Déjese de tontería profesor y dígame donde queda la mansión de el Dr. Keir.- Bastante moleste le contestaba Naru a Seta.- He pero para que quieres saber a dem...
- SOLO DIGAME DONDE DEMONIO QUEDA.- Ya perdiendo la calma. - Esta bien pero no te ponga así Naru.- ENTONCES DIGAME LO QUE QUIERO SABER. – Bueno si lo pides así, esta bien te lo diré, por lo que se la mansión queda en las afuera de la ciudad yendo hacia el norte y ... – Naru ya le a cortado.- Y bien Naru donde queda ese lugar.- Preguntaba Motoko.- Me dijo que queda en las afuera de la ciudad hacia el norte.- Vamos que estamos esperando.- Diciendo esto Tsuruko salía de la oficina seguida por Motoko y Naru.
-Luego de unos minutos se encontraban en camino hacia la dichosa mansión.
-En la mansión el Dr. Keir se encontraba discutiendo con los directivos de la otra sede de RAPCON.
-Oigan necesito llevar a mi proyecto allí, ya que aquí no es seguro.- Les decía Keir al director.
-Esta bien puede traerlo, pero sabe que será su entera responsabilidad queda claro Dr. Keir
-Por supuesto y gracias, hoy a la noche lo llevare.- Colgando el tubo y dispuesto a llevarse a Kei a la otra sede de RAPCON ya que allí se dedicaban a realizar todo tipo de armamento de guerra, y será de gran ayuda por si alguien viene a buscar a su proyecto, y ahora mi querido hijo es hora de prepararte, diciendo esto soltó nuevamente el gas para dormir, y una ves que Kei quedo completamente dormido, preparo una cápsula donde transportaría a Kei a lo que seria su ultimo destino. Terminando de colocar a Kei en la cápsula, levanta el tubo y llama a su fiel empleado.
-Ferguson ten listo el helicóptero, que partimos en media hora.-
-Si señor entendido.- Diciendo esto Ferguson puso en marcha el helicóptero.
-Pero lo que no sospechaban era que aun auto estaba a poco de llegar con tres jóvenes que no permitirían que se lleven a Kei de la cuales dos eran experta artemarcialista y se encontraban furiosas.
-Bien ya llegamos, y ahora que hacemos Tsuruko.- Preguntaba Naru estacionando el auto a cierta distancia para no ser vistas.
-Esperaremos un rato mas ya que pronto oscurecerá y hay atacaremos, estas lista Motoko.- Saliendo del auto y ocultándose tras unos arbustos.
-Mas que lista hermana, solo déjame que le ponga las manos encima a ese lunático, y conocerá mi furia. – Ocultándose y apretando fuertemente sus puños.
-Oigan no se olviden de mi, recuerden que yo también tengo algo que darle a ese sujeto.- Diciendo esto beso sus nudillos y esbozando una malévola sonrisa.- Maldito probaras mi SUPER NARU PUÑETAZO JAJAJA.
-Pero las chicas no se percataron que eran observadas por un malevo personaje.-
-MALDICION, de seguro que quieren liberar a Kei, pues lo siento eso no se los puedo permitir.- Ferguson ten listo todo que ya partimos y ten listos a tus muchachos ya que tenemos visitas indeseables.- Si Sr. Mis muchachos esta listo y tenga por seguro que se encargaran de ese molestias.- Al terminar de decir esto saca de su bolsillo un HANDY 23R.
-Muchachos estén atentos que tenemos intrusos en el ala norte y por ningún motivo pueden llegar hasta aquí y si es necesario utilicen la máxima fuerza, mmmm me olvidaba las intrusos son tres mujeres y muy lindas así que pueden deleitarse con ellas jajaja, claro que después me dicen que tal estuvieron si. - Comprendido Sr. Y tenga por seguro que las haremos disfrutar antes de matarlas jajaja.- Reía maliciosamente, pero lo que no sabían es que esa tres mujeres no son tan fáciles como creen.
-Ahora Motoko y Naru es el momento y se dirigieron por detrás del complejo hasta que llegaron a la parte trasera del complejo sin imaginarse que ya habían sido descubiertas y que además las esperaban cuatros sujetos con intenciones de detenerlas y algo más.
-Bien aquí están, yo atacare a la pelirroja, Mirocu y kaji ustedes a la muchachita mas joven. Y kenshi a la otra señorita, bueno equipo que comience la fiesta.
-Y sin decir mas los sujetos salieron de tras de unos matorrales sorprendiendo a la muchachas y mirándolas con un dejo de perversión en su mirar.
-Quienes son ustedes, mas le vale que nos dejen pasar o se arrepentirán.- De esta forma las tres chicas tomaba postura de combate.
-Señoritas aquí termina su camino, ATAQUEN EQUIPO. Y de esta forma daba comienzo a la batalla.
Continuara: Disculpe la demora pero es que estoy en un nuevo fic de los titanes.
