-Así daba inicio a la batalla Naru le toco pelear con el líder del equipo.

-Maldición eres buena muchacha.- Le decía Ronni mientras trataba de golpear a Naru que increíblemente esquivaba cada movimiento. – Maldito quítate de mi camino, o sufrirás mis mas terribles golpes. – Naru desencadena una ráfaga de golpes que impactan en Ronni, haciendo que este retroceda. – Y en ágil movimiento Ronni se pone atrás de Naru y pasando su brazos por los de ella, haciendo un gancho.- Y bien ahora es mi turno.- Le impacta un fuerte rodillazo en la espalda haciendo caer al suelo a Naru.- AYYYY, maldito ahora si que estoy furiosa.- Levantándose rápidamente y sin darle oportunidad de ponerse en guardia le lanza un fuerte puñetazo al rostro de Ronni enviándolo contra la pared de la mansión y dejándolo fuera de combate rápidamente.- Naru a esta altura no estaba como para que un maldito le obstruyera el camino.

-Mientras tanto con Motoko que se encontraba luchando con dos a la ves.

-Mmmm, jovencita eres preciosa. – Le decía Mirocu mientras intentaba impactar algún golpe en ella, aunque todos sus intentos fallaban lo que provocaba que Mirocu se enfureciera. – Maldición Kaji donde estas.- Aquí mismo.- Diciendo esto se pone a un lado de Motoko quedando, digamos rodeada. – Y que esperan van a atacarme o a quedarse como idiotas, es mas yo no me moveré de aquí los espero.- Motoko simplemente se quedo parada en medio de Mirocu y Kaji, que ente la actitud de Motoko se miraron y como un rayo dieron un salto en el aire y cayendo con su piernas extendidas, pero ante de que se dieran cuenta Motoko en un muy ágil movimiento esquivó sus ataque y sin darle oportunidad le da un fuerte puñetazo a Mirocu y girando en su mismo eje y sin perder su postura le impacta una fuerte patada a Kaji dejándolos inconsciente en el piso.- ja eso se lo tiene merecido.- Decía Motoko que se encontraba rodeada por una fuerte aura.

-Motoko donde esta Tsuruko.- Le preguntaba Naru acercándose a ella.- Y como si de un fantasma se tratase Tsuruko salía a sus espaldas. – Hermana por un momento pensé que tendría que ir a rescatarte.- Le decía Motoko con una risa burlona. – Disculpa es que solo quería entrar un poco en calor antes de hacer pedazo al doctorcito.

-Mientras ella comentaban su breve pelea el Dr. Keir subía a su helicóptero.

-Que es ese ruido, OH maldición se escapa ese maldito. – Inmediatamente corriendo hacia donde provenía el ruido, pero era tarde el helicóptero ya había levantado altura, y desde la ventanilla se observaba un sonriente Dr. Keir. – Maldición se nos escapo.- Diciendo esto Motoko da un fuerte golpe al suelo.- Y ahora que hacemos chicas. – Decía Naru mientras ponía sus manos en la cabeza. – muy simple sigámoslos en el auto. – Les decía Tsuruko y caminando en dirección del auto y seguido por Naru y Motoko.

-Una ves en el auto comenzaron a seguirlos hasta que el helicóptero aumento su velocidad y perdiéndose rápidamente.- Deteniendo el auto y tratando de ver en que dirección iba el helicóptero.- Demonios los perdimos, y ahora Tsuruko. Volvamos y trata de comunicarte nuevamente con Seta y pregúntale si sabe de algún otro lugar al que pueda acudir el maldito. – Y así nuevamente regresan a su hogar con una enorme tristeza al no poder haber hecho nada. – El viaje de ida ninguna dijo ni una palabra.

-Luego de llegar Tsuruko la invita a Naru para que se quede con ellas, ya que de esta forma podrían averiguar algo e inmediatamente ponerse en acción sin demoras.- Naru usa el teléfono y comunícate con Seta.- Si esta bien.- Levantando el tubo y marcando el Nº de Seta. – diga, quien habla. – Era la vos de una mujer la que contestaba.- He si soy yo Naru, Haruka como estas. – Naru que alegría me da oírte, y dime que se te ofrece.- Si , se encuentra Seta, es que necesitó hacerle una consulta sobre unos problemas que surgieron en la Todai. – Claro que no le iba a mencionar nada a Haruka de lo que estaba ocurriendo.

– Un momento Naru ahora lo llamo, espera un rato es que esta bañando a Keitarito. – He si esta bien no hay problema.- Naru que sorpresa justo estaba pensando en ti, y bueno me preguntaba si mañana no... – Un fuerte golpe impactó en la cabeza de Seta.- Pero Haruka era solo una broma, es que no tienes sentido del humor. – Del otro lado se podía oír la vos de Haruka que reprimía a Seta y claro que Naru no pudo evitar una sonrisa. – Hay dios estos no cambian mas. – Disculpa Naru que se te ofrece. –Dice un adolorido Seta . –HA si, bueno yo quería preguntarle si conoce algún otro lugar donde trabaje el Dr. Keir. – Mmmmm no la verdad que no Naru. – Pero no tiene otra casa o algún otro lugar donde pueda ir. – Averiguaste en la otra sede de RAPCON. – Otra sede, y donde queda. – Queda como a dos hora de donde tiene su mansión en dirección sur, pero no te recomiendo que vallas hay. – ¿Y por que? . – Es que en ese lugar se desarrollan todo tipo de armamento tanto bacteriológico como nuclear y todo lo referido a cosas bélicas, es un lugar muy bien custodiado y no creo que te dejen entrar fácilmente.- Bien gracias por todo adiós. – Mmmmm esta jovencita en que andará.

-Y bien Naru que averiguaste.- Le pregunta Motoko. – Seta me dijo que hay otra sede de RAPCON a unos kilómetros de hay, pero también me dijo que es un lugar peligroso ya que desarrollan armamento militar. – Sentándose y mirando a Tsuruko. – maldición será un problema entrar hay, que aremos. – Hermana por que no llamamos a Kaolla. – Y para que quieres llamarla Motoko. – Comenta Naru.- Es muy simple tu dijiste que en ese lugar se desarrollan armas y que mejor que una experta en ese campo, y no te olvides de su locos inventos que de seguro nos vendrían muy útiles.

– Pero Motoko que le diremos, bueno tu sabes sobre Kei. – Muy simple le diremos la verdad, estas de acuerdo hermana. – Por esta ve estoy de acuerdo contigo Motoko. – Y dime Motoko como vamos hacer para comunicarnos con ella, por que yo no tengo ni idea. – No te preocupes Naru ella antes de irse me dejo un comunicador con el cual llamarla. – Diciendo esto Motoko se levantó de su asiento y se dirigió a su cuarto y regresando con el comunicador.- Bueno aquí esta. – Diciendo esto prendió el comunicador. – Hola Kaolla estas, Kaolla soy Motoko me escuchas.-

Inmediatamente se enciende el pequeño monitor y se observa una jovencita que muy alegre le contesta. – MOTOKO, MOTOKO QUE ALEGRIA CUANTO TIEMPO. – He si hola Kaolla, disculpa que te llame pero necesitó tu ayuda, podrás venir. – Pero que ocurre Motoko, tienes problemas con algún hombre jijiji . – grrrrr , maldición Kaolla déjate de tonterías que esto es cosa seria.

-Y ante una asombrada Kaolla que no podía creer lo que Motoko le decía.

-Que cruel eres Motoko por que dices esas cosas tú sabes perfectamente que es imposible que Keitaro este vivo.- Con algo de enojo en su vos y unas lagrimas cayendo de sus ojos. – Pero es verdad Kaolla por favor créeme. – Como quieres que te crea si... – No pudo continuar hablando ya que en su pantalla apareció la imagen de Tsuruko. – Kaolla escúchame lo que te acaba de decir mi hermana es verdad, y ten por seguro que seria incapaz de mentir con algo como eso. – Pero entonces como, no entiendo. – Mira ahora no tenemos tiempo para esto así que por favor ven lo más rápido que puedas esta bien. – No te preocupes ya salgo para hay. – Bien entonces te daré la dirección de aquí... . – No hace falta ya que usare la señal del transmisor para encontrarlas, procuren mantenerlo encendido esta bien. – Bueno aquí te esperaremos.

-Y una ves terminada la comunicación Kaolla inmediatamente ordeno a su sirviente que preparen todo para su partida, y saliendo del cuarto se dirigió a una sala completamente llena con sus locos inventos y una ves hay fue escogiendo los mas letales ya que esta no era una misión de rescate cualquiera ya que al que tenían que rescatar era Keitaro.

-Mientras tanto en la otra sede de RAPCON.

-El Dr. Keir bajaba del helicóptero con la cápsula, que en su interior se encontraba Kei. – Muy bien hijo llegamos a nuestros destino final, no te preocupes ahora me encargare de que no sufras mas con esos recuerdos, te haré olvidar de esas personas JAJAJAJA.

Continuara.

Muchísimas gracias a Arima Soichiro JI, por tener la paciencia de seguir mi fic.