-Adentro de las instalaciones se observa un gran laboratorio completamente equipado con lo ultimo de la tecnología.

-Muy bien hijo es hora de despertar. – Diciendo esto le da un pequeño golpe eléctrico a Kei que logra despertarlo. – ay , mi cabeza ¿dónde estoy? ¿qué es este lugar? . –Se decía un aturdido joven que se encontraba sobre una camilla de metal y además estaba atado y con unos electrodos en su cabeza. - ¿Qué me va hacer?. – Nerviosamente preguntaba Kei aunque era obvió lo que pretendía hacer. – Y que crees voy a borrar tu memoria hijo así volverás hacer TOM. – No por favor no lo haga, quiero irme, quiero volver con mis amigos. – Suplicaba Kei al demente.

– No por supuesto que no, hijo no permitiré que mi mayor obra ande por hay, así que ya no insistas si. – Diciendo esto apretó un interruptor y el cuerpo de Kei empezó a sacudirse. – NOO NO NO NO OOO NNNOOOO. – Pero era tarde el procesó del borrado de memoria había empezado, luego de unos minutos de intensa agonía para Kei por fin se detuvo. – Bien ya esta listo ahora solo falta que despierte. –Acercándose y desconectando los electrodos de la cabeza de Kei. – Y ahora es momento que despiertes hijo mío.

-Y así fue despertándose el joven y la primera imagen que vio fue la del doctor Kei.

-Padre que ocurrió por que estoy aquí, no entiendo. – Tranquilo TOM solo sufriste una recaída eso es todo ahora te llevaré a tu cuarto para que descanse esta bien. – Si gracias padre. – Y así el Dr. Keir acompaño hasta un cuarto que había hecho preparar para Kei y que era idéntico al de la mansión. – Bien TOM ahora acuéstate y descansa ya que pronto partiremos fuera del país. – Si padre lo que tu digas. – Y sin más TOM se quedo profundamente dormido.

-Y con nuestras chicas que están aguardando la llegada de Kaolla.

-Maldición lo nervios me van a matar, cuanto tardara esta niña. – Se decía Motoko que no dejaba de ir de un lado para el otro. – Tranquilízate Motoko ya vendrá. – Naru que trataba de tranquilizarla. – Pero como quieres que me tranquilice sabiendo que Kei esta en las manos de ese maldito baya a saber las cosas que le estará haciendo.- Motoko por favor Narusegawa tiene razón ten un poco de paciencia, te aseguró que nosotras nos encontramos igual que tu. – Acercándose y abrasando a su pequeña hermana. – Esta bien hermana lo intentare.

-Pasaron unas horas y cuando la esperanza de que llegue Kaolla se iban unos golpes en la puerta le darían esperanza.

-Al abrir la puerta Motoko se encontró con una linda jovencita que inmediatamente salto encima de ella.

-MOTOKO, MOTOKO, que bueno es volver abrasarte. – Decía una alegre Kaolla al ver nuevamente a su querida amiga.- He si Kaolla a mi también me da gusto, pero por favor podrías salir de encima mío.- he si claro disculpa. – Una ves que se levanto pudo observar a Naru y Tsuruko que se encontraban mirando la escenita.- NARU, TSURUKO, - Abalanzándose sobre las chicas. – Kaolla que gusto me da volverte a ver. – Respondía una alegre Naru. – si a mi también, pero debemos dejar esta reunión para otro momento ahora lo que no compete es rescatar a Kei esta bien. – Le contestaba Tsuruko.

-Tienes razón, y cual es el plan Tsuruko. – Preguntándole Kaolla a Tsuruko mientras esta se quitaba la mochila que traía y se acomodaba en el piso. – Por el momento descasaremos y mañana en la noche atacaremos. – Pero hermana debemos ir ahora mismo. – Kaolla y Naru apoyando las palabras de Motoko. – Hermana por favor ahora debemos idear un buen plan y descansar el cuerpo recuerda que hace un rato tuvimos una muy breve batalla y todos los pormenores del día. – Bueno creo que tienes razón Tsuruko aparte que estoy un poco cansada por el viaje.- Mencionaba Kaolla mientras se acercaba a Motoko y se acomodaba al lado de ella. – Hermana tienes razón ahora descansaremos, ya que mañana nos espera un largo día. – Comentaba Motoko mientras a su lado poco a poco Kaolla se iba durmiendo.

- Y luego de un rato de estar platicando Motoko llevo a Kaolla a su habitación para que descansara y lo mismo izo Tsuruko con Naru, claro que la noche paso rapidísimo para las chicas.

-Aaaaaa buenos días a todas. – Saluda una dormida Kaolla a Motoko, Tsuruko y Naru.

-Buen día dormiste bien. – Saluda Motoko. – Claro Motoko es que tenía unas lindas almohadas. – No hace falta decir que Kaolla durmió junto con Motoko y usando sus pechos como almohada. – Motoko y Naru y tu hermana. – Naru salió hace rato, es que tenia que terminar de corregir unos exámenes y mi hermana fue hacer unas compras, bueno Kaolla yo ya me voy o si no llegare tarde, ha por favor no vallas hacer desastres aquí entendido.- Le decía Motoko mientras tomabas sus cosa y salía de la residencia rumbo a la Todai. – No hay problema Motoko. – Respondía Kaolla con una picara sonrisa. – gggrrrrr, Espero que cuando vuelva, esta niña no allá destruido la residencia con algunos de sus locos inventos. – Se iba diciendo Motoko mientras caminaba rumbo a la Todai.

-Luego de unas cuadras Motoko llego a su instituto y una ves hay se dirigió directamente a su aula, se ubico en su pupitre dispuesta a estudiar, claro que eso le seria casi imposible con todo lo que estaba pasando, es que se encontraba ansiosa quería salir rápidamente de hay he ir a rescatar a su querido Kei, de solo pensarlo no puedo evitar sonrojarse y dar un breve suspiro que no paso desapercibido para sus compañero en especial los jóvenes.

-Y así transcurrió el día para Motoko, que no veía las horas de poder salir de hay, hasta que por fin dieron las hora de retirarse y como un rayo salió a toda velocidad del instituto y dirigiendo hasta su casa.

-Ya llegué hay alguien. –Preguntaba Motoko al no oír ruidos. – CLARO MOTOKO ESTOY YOOOO. – Saltando encima de Motoko. –Pero Kaolla ya te dije que dejaras de hacer eso. – Dice Motoko mientras se levantaba del piso. – Bienvenida hermana, por favor toma asiento así empezamos a discutir el plan de rescate. – Si hermana.

-Bueno ahora que estamos todas empecemos. – Mientras decía esto Naru extendía sobre la mesa un plano de las instalaciones de RAPCON que le había conseguido Seta. – Narusegawa como conseguiste ese plano. – Le preguntaba Tsuruko. – Bueno me lo dio el profesor Seta, y no me pregunten como lo consiguió que ni a mi me lo dijo. – Respondía Naru.

-Luego de unos minutos ya tenían todo listo para ir a rescatar a Kei.

-Y bien Kaolla dinos que tipos de artefacto trajiste. – Le preguntaba Naru . – Bueno eso es por ahora un secreto JAJAJAJA. – Riéndose y esbozando una malévola sonrisa.

-Mientras las chicas se alistaban para su misión en los laboratorios, el Dr. Keir se estaba preparando todo lo necesario, ya que sabía que esas jovencitas vendrían a rescatar a Kei.

-Bien hijo, eso es todo lo que paso en esto días. – El Dr. Keir le había inventado a TOM que unas mujeres querían secuestrarlo y alejarlo de su lado. – Si padre entiendo, no tenga miedo yo no permitiré que nos separen. – Le respondía TOM a su padre, mientras se dirigían hasta unos de los laboratorios donde se desarrollaban lo último en armamento.

-Y bien hijo que te parece, este es el prototipo MLXZ3623 es lo ultimo en tecnología. – Mostrándole una de las armas que había en el laboratorio. – GUAAA es impresionante, pero padre estas seguro que podré usarlo. – Le preguntaba TOM mientras observada esta arma de destrucción. – Claro que si hijo, recuerda que de veras utilizarla contra esas malvadas mujeres, ha no te confíes ya que son muy peligrosas intentaran confundirte, te dirán que son tus amigas y un motón de cosa mas, recuerdas lo que te dije, el otro día que golpearon salvajemente a unos científicos como yo, ya que no le dijeron donde estábamos, los pobres ni siquiera opusieron resistencia.

– Desde luego todo lo que le estaba diciendo era mentira, pero de este modo logro convencer a TOM de que lo ayudara y que utilizaran el armamento para impedir que lo alhajarán de el.

-Si padre no te preocupes, estaré listo para enfrentarme a esas malvadas que quieren separarnos. – Diciendo esto TOM se preparaba para el arribo de las que el creía sus enemigas.

Continuara.

Que ocurrirá Kei o mas bien TOM luchara contra Motoko y las demás, podrán hacerlo recordar, Motoko permitirá que Kei sigua así.