- Y de esta manera la batalla por Kei estaba comenzando.
-Esto no me gusta nada, esta muy tranquilo. – Comentaba Tsuruko ante la tranquilidad que se observaba. – Tienes razón, no se por que pero me parece que esto es una trampa. – Decía Motoko mientras miraba detenidamente el edificio. – Si tienen razón esto es muy extraño. – Decía Naru mientras se acomodaba en el lugar. – ja sea una trampa o no, eso es lo que menos importa, recuerden que tienen a su lado a la mejor genio del mundo. – Diciendo esto Kaolla saca del baúl del auto unos extraños objetos cuadrados.
- Bien muchachas colóquense esto en la espalda, y cuando sea necesario presionen en botón rojo. – Les decía Kaolla mientras se colocaba el suyo. - ¿Pero que es esto? .- Digamos que las tres pensaron lo mismo. – No se preocupen ya lo sabrán, y ahora es momento de entrar en acción. – Terminando de decir esto salió corriendo hacia la entrada del complejo. – Maldición Kaolla espera, ese no era el plan. – Tsuruko intentándola detener, pero era tarde corrió rápidamente sobre las puertas de RAPCON, y claro seguida por las demás, pero ante de que pudieran avanzar mas se encendieron unos reflectores y un enorme pantalla que estaba colocada en frente del edificio se encendió, y observándose en el al Dr. Keir.
-Muy bien jovencitas esto ya es el final, no permitiré que sigan avanzando mas, no permitiré que alejen a mi hijo de mi lado, y ahora las eliminare. – Apretando un botón en su consola se activaron unos robots humano-idees que empezaron a salir de la tierra y encerrando a las chicas.
-MALDICION ESTAMOS RODEADAS. – Exclamaba Tsuruko y poniéndose en pose de combate. – No te preocupes hermana acabaremos con esto rápidamente. – Bufaba Motoko, pero sin saber que estos enemigos iban a hacer duro de derribar. – Esta segura Motoko, no es que no confié en vos pero estas cosas se ven imponente. – Comentaba Naru y retrocediendo unos pasó. – Chicas ya les dijes de que no hay por que preocuparse. –Les decía una confiada Kaolla.
-Y dicho esto los androides empezaron su ataque contra las chicas Hinata y que desde luego se les estaba poniendo difícil.
-DEMINIOS SON MUY FUERTES. – Decía Tsuruko mientras luchaba contra tres de ellos
-Además son muy rápidos... aaaaaa. – Grito Motoko al ser golpeada por unos de los robots.
-Mientras tanto Naru difícilmente podía esquivarlos hasta que también fue alcanzada y de un fuerte golpe voló lejos, en tanto Kaolla que aprovechando que la instalaciones de RAPCON se encontraba en la afuera de la ciudad y rodeada de un profundo bosque lo que fue aprovechado muy bien por ella que saltando de un lado a otro sobre los árboles esquivaba fácilmente a los robot, hasta que decidió utilizar su invento y presiona el botón rojo del objeto que llevaba en la espalda, y rápidamente su cuerpo fue cubierto por una armadura que incremento su velocidad y su fuerza de un modo sorprendente y en un abrir y cerrar de ojos los robot que la perseguían fueron eliminados fácilmente, Tsuruko y Naru al ver esto ni lo pensaron dos veces y presionaron el botón rojo y al igual que Kaolla su cuerpo fue cubierto por esta armadura y en fracción de segundos los robot que las atacaban fueron eliminados, pero notaron que Motoko aun seguía luchando sin usar la armadura.
-Motoko ponte la armadura rápido o si no te van a matar. – Le gritaba Tsuruko.
-Ni loca me pongo esa cosa.- Le decía Motoko a su hermana.
-Vale decir que la armadura que diseño Kaolla, tenia la forma de una tortuga, razón por la cual Motoko se rehusaba a usarla.
-Pero Motoko no seas tonta, o que acaso no piensa rescatar a Kei, que importa en este momento tu temor a las tortugas o tu amor por Kei no significa nada. – Claro este comentario que le izo Naru izo entrar en razón a Motoko que inmediatamente se coloco el traje. – Pero recuerden que solo lo hago por Keitaro solo por el. – Decía Motoko mientras el traje terminaba por cubrir todo su cuerpo.
-Y como era de esperarse acabaron con todos los robot rápidamente, luego se dirigieron rápidamente al interior del edificio hasta que llegaron al lugar que Kaolla que por medio del sofisticado sistema del casco encontró rápidamente al Dr. Keir, y de un solo golpe tiraron la enorme puerta abajo y para su sorpresa se encontraron con el Dr. Keir que las miraba con una cínica sonrisa.
-Bravo las felicito muchachas, fue un hermoso combate el que dieron allí afuera, y por cierto quien diseño esas estupendas armaduras. – Parándose y dirigiéndose hasta un sector del laboratorio que se encontraba a oscura. – Déjenme decirles esto no permitiré que se llevan a mi querido proyecto, es mas el será el encargado de darles muerte JAJAJAJA.
-Pero que demonios dice este loco. – Comentaba Naru a Tsuruko.
-No se pero tenga mucho cuidado no me gusta nada esto. – Le respondía Tsuruko a Naru.
-No te preocupes hermana ya que con estos trajes somos mas fuertes y nada de lo que nos tenga preparado podrá derrotarnos. – Bufaba Motoko ante la mirada del Dr. Keir.
-Tiene razón Motoko no hay por que preocuparse, además no detecto robots en esta habitación.- Claramente orgullosa exclamaba Kaolla.
-Eso creen ustedes, pero aquí esta el mayor logro de RAPCON y el será el encargado de destruirlas, es mas ni se imagina quien será el encargado de deshacerse de ustedes JAJAJA. – Decía el malévolo Dr. Keir mientras encendía la llave de luz y dejando ver un enorme robot de unos 3 metro de altos y totalmente equipado con armas letales. – Muy bien TOM ahora es tu turno de demostrarme cuanto quieres a tu padre. – Y sin más el enorme robot empezó a moverse y se podía escuchar una vos que salía del interior del robot, a lo que las chicas no podían dar crédito a lo que escuchaban.
-No te preocupes padre yo me encargare de ella. – Y sin más en un rápido movimiento dio un fuerte golpe a Tsuruko enviándola contra la pared, y rápidamente giro sobre su eje y golpeo fuertemente a Kaolla, Naru y Motoko.
-AAAAA , ES MUY FUERTE. – Exclamo una adolorida Kaolla, que inmediatamente de su mano se formo un cañón y disparando directamente sobre el otro sujeto haciéndolo retroceder unos paso.
-Kaolla como hacemos nosotras lo mismo que vos.- Exclamaban Tsuruko, Motoko y Naru que difícilmente se incorporaban luego de fuertísimo golpe que les dio. – Solo tiene que pensarlo, imaginárselo y luego el cañón aparecerá. – Y así las chicas se concentraron y vieron como el arma se iba formando en su brazo.
-Motoko, Tsuruko, Naru y Kaolla se agruparon para lanzarle conjuntamente el poderoso rayo a robot.
-TOMA ESTO PUFFFF (DISCULPEN NO SOY MUY BUENO PARA LAS ONOMATOPEYAS), y el terrible rayo impacto directamente sobre el rostro del sujeto haciendo que este cayera de espalda.
-Bien lo hicimos lo derrotamos. – Pero su celebración duro poco ya que el robot inmediatamente empezó a reintegrarse, y haciendo que las chicas se sorprendiera, no por el motivo que se allá puesto de pie si no por que como consecuencia del impacto la parte de la cara del robot se había roto permitiendo ver en su interior algo que las dejos completamente sorprendidas ya que se podía observar el rostro de un joven que era el encargado de manejar dicho robot.
Continuara.
Mil disculpa al amigo Arima Soichiro JI, por la demora.
