-Las chicas no daban créditos a lo que veían, el joven que manejaba el robot no era otro que Keitaro, esto la verdad que fue un duro golpe para ellas.
-Keitaro eres tu Keitaro. – Gritó Kaolla al ver enfrente a su querido Kei, pero cuando se acercó, fue rápidamente golpeada por este. – Padre no te preocupes no permitiré que nos hagan daño. – Le decía TOM o Kei como ustedes gusten, al Dr. Keir que observaba todo desde el centró de mando, y sin mas ataco rápidamente a las demás chicas.
-Pero Kei somos nosotras acaso no nos recuerdas, mírame soy yo Motoko. – Le decía Motoko a Kei mientras se quitaba el casco que cubría su rostro.
– Lo siento yo no las conozco. – Rápidamente se dispuso a dar un fuerte golpe a Motoko, pero fue interceptado por Naru que recibió directamente el golpe.
– AAAAAAAA . – Fue el grito de Naru al recibir tremendo golpe, y rápidamente Motoko, Tsuruko y Kaolla fueron hasta donde había caído Naru por el fuerte impacto.
-Naru estas bien, pero por que lo hiciste. – Le decía Motoko mientras tomaba su cabeza. – Por que solo tu puede hacer reaccionar a Kei. - terminando de hablar Naru queda inconsciente. – Motoko abrasado a Naru. – Gracias Naru, te prometo que recuperare a nuestro Kei. – Levantándose y dejando a Naru en manos de su hermana y Kaolla, se puso de pie y quitándose la armadura se dirigió hacia donde esta Kei.
-PERO QUE DEMONIO CREES QUE ESTA HACIENDO PEDASO DE TARADO, PEDOFILO DEL DEMONIO. – Gritando esto Motoko impacto un fuerte golpe al rostro de Kei y sin mas callo de rodillas y cubriendo su rostro ya que un mar de lagrimas cubrió sus ojos impidiéndole continuar hablando, claro que esto dejo desconcertado a Kei que en ese momento se cabeza era un mar de confusiones. – Pero por que, AAAAAyyy mi cabeza me duele mucho. – Kei se tomaba la cabeza ante el dolor que le provocaba una sucesión de recuerdo que golpeaban su mente como agujas.
-Luego que el dolor por fin termino puedo recordar claramente aquella joven que estaba llorando frente de el y saliendo del enorme robot se agacho y tomando a Motoko por el mentón le dio un tierno beso. – Motoko gracias. – Fue todo lo que pudo decir ya que Motoko lo abraso fuertemente. – Keitaro, Keitaro te amo.- Y diciendo esto Motoko beso a su querido casero, pero este hermoso momento fue interrumpido por la vos del Dr. Keir.
-MALDITAS PAGARAN POR ESTO. – Presionando otro botón de la consola izo que el robot se activara sin necesidad de que Kei estuviera adentro, y cuando iba a golpear a Kei y Motoko dos fuertes puños impactan de lleno en el robot y partiéndolo a la mitad.
-No nos subestimes idiota. – Le decía Kaolla que junto a Tsuruko le dieron el golpe de gracia al robot.
-Pero como, maldición será mejor que me valla de aquí. – Levantándose rápidamente de su sillón y dirigiéndose a la salida, pero para su sorpresa del otro lado de la puerta se encontraba una furiosa Tsuruko que inmediatamente lo tomo por el cuello llevándoselo con ella hasta donde estaba los demás.
-Y bien chicas que hacemos con esta basura. – Decía Tsuruko mientras soltaba fuertemente al sujeto contra el suelo. – MMMMM, no se ustedes pero aquí hay una maquina para borrar la memoria, ¿lo hacemos? . – Les decía Kaolla con una picara sonrisa, que claro que todas estuvieron de acuerdo hasta Naru que recién empezaba a despertarse.
-Oigan no lo hagan por favor. – Suplicaba el Dr. Keir. – Ahora maldito es tu turno de probar de tu propia medicina. – Le decía Motoko que permanecía abrazada a Kei. – Inmediatamente Tsuruko subió al Dr. A la camilla y Kaolla coloco los electrodos y luego de unos minutos el proceso termino.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Quién soy? No lo recuerdo. – Pronunciaba un confundido ex Dr. Keir. – Nosotras no somos nadie, adiós. – Dejando a un confundido Keir las chicas se fueron de ese lugar ya que querían volver a su casa y por supuesto disfrutar de la vuelta de Kei, pero mientras iban saliendo Naru se acercó a Kei y le dio un fuerte coscorrón en la cabeza. – ay, Naru por que me golpeas. – Decía un adolorido Kei. – Eso es por lo de hace un rato pervertido. – En un mar de lagrimas Naru abrazo fuertemente a Kei, que respondió con la misma intensidad al abrazo ya que comprendía perfectamente lo que Naru quería decirle con eso, por que el también la había extrañado, aunque Motoko los miraba con recelo comprendía perfectamente a Naru, pero el abraso fue interrumpido por Kaolla que se colgó de la espalda de Kei. – Keitarito TE EXTRAÑE MUCHO, MUACH. – Dándole un tierno beso en la mejilla y abrasándolo con fuerza. – Yo también te extrañe Kaolla, pero lo único podrías bajarte de mi espalda. – Le decía Kei a Kaolla, pero ella izo oídos sordos y se aferró a Kei como temiendo que todo esto fuera solo un hermoso sueño y que despertar el ya no estaría hay. – Claro haciendo que Naru, Motoko y Tsuruko esbozaban una enorme sonrisa ante la actitud de los dos, y así subieron al automóvil, claro que Motoko y Kaolla se sentaron atrás con Kei en el medio y abrasándolo, y claro que en esta oportunidad el viaje de ida era diferente por que volvían con Keitaro.
-Y Motoko por que no me cuentas todo lo que paso mientras yo no estuve. – Le decía Kei a su amada Motoko.
-Y de este modo Motoko le empezó a contar todo lo ocurrido luego de su partida.
-Bueno primero cuando bueno tu sabes, todas son pusimos muy triste y luego de unos día decidimos dejar Hinata ya que el estar hay nos traía muchos recuerdos y nos poníamos muy triste así que cada una tomo su propio camino, Shinobu regreso a su casa y por suerte sus padre se arreglaron y ahora viven los tres juntos y Kitsune, bueno no te rías pero ella esta trabajando de tiempo completo en una tienda de ropa es mas dejo el saque y ahora lo único que toma es agua o una gaseosa, jaja quien diría que dejaría de beber no, bueno sigamos, haha esto si te va a sorprender, estas listo bueno tu tía Haruka se caso y tiene un hermoso bebe, pero eso no es todo sabes quien es el marido tan tan el profesor Seta, jaja quien diría no ellos dos casados y con dos hijos, pero sabes son muy feliz y Sara quiere mucho a Haruka y a su hermanito Keitaro, si así se llama el bebe y bueno Kaolla volvió a su país, aunque no se donde es pero en fin, debemos agradecerle a ella todo la ayuda que nos dio hoy, que apenas le dijimos sobre vos vino rapidísimo. – A todo esto Kaolla se quedo dormida en los brazos de Kei. – Y Naru es profesora en la Todai y claro que es la preferida por los alumnos ya que es muy bonita, y bueno ahora falto yo, mmmm por donde empiezo así sabes ahora vivo con mi hermana en un residencia cerca de la Todai, si estudio en la Todai Kei y ahora que estas devuelta podremos ir junto no, bueno creo que eso es todo.
-No sabes las ganas de ver a las demás Motoko, pero primero tenemos que ver la forma de decírselo. – Decía Kei mientras pensaba como decir que esta vivo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Motoko que lo beso tiernamente.- Sabes que Kei no te preocupes de seguro cuando se enteren ven estar feliz de verte al igual que lo estoy yo, te amo Keitaro.
-Así la pareja continuaron todo el viaje de vuelta entre besos, y claro que cierta persona que iba manejando no podía evitar derramar lágrimas ya que deseaba ser ella la que recibiera las caricias de Kei.
Continuara
En el próximo capitulo y ultimo Keitaro se reencuentra con Shinobu, Kitsune y Haruka y Kei le hará una proposición a Motoko, ¿aceptara?
