-Luego de un ameno viaje Kei y las chicas llegan a la residencia en donde vive Motoko y su hermana.
-Bien Kei llegamos. – Le decía Motoko mientras lo tomaba del brazo y entraban adentro.
-Hermoso lugar Motoko.- Decía Kei mientras observaba todo a su alrededor.
-Bueno hermanita, Kaolla, Narusegawa iremos a comprar algo así que los dejamos solo para que hablen tranquilos. – Diciendo esto Tsuruko agarro de brazo a Naru y Kaolla y prácticamente las arrastro afuera.
-Y platicaron varios minutos hasta que les dio sueño ya que ese día había sido bastante agitado.
-AAA, que cansancio, disculpa Motoko donde puedo ir a acostarme. – Le preguntaba a Motoko que igual que Kei estaba exhausta.
-Disculpa Kei pero como abras visto no hay mucho lugar... bueno este yo me me preguntaba, digo mas bien si no te molestaría compartir la cama conmigo. – Al decir esto ultimo el rostro de Motoko se puso mas rojo que un tomate, ya que nunca se imagino que le pediría a un hombre que compartiera la cama con ella, pero esto era diferente no era cualquier chico, era Kei.
-He no nnoonoo te hagas problema Motoko no quiero incomodarte, he este yo puedo dormir aquí en suelo no te preocupes. – Kei ya no sabia de color ponerse ante el pedido de Motoko, desde luego que lo que el mas quería en este momento es estar con ella pero tenia miedo de hacer alguna tontería que pudiera molestar a Motoko.
-¿Qué acaso es que no me quieres? . –Le decía Motoko a Kei con una expresión en su cara, y que izo que Kei no pudiera negarse. – Esta bien Motoko, pero de segura que no te molesta. – Preguntaba Kei con muchos nervios.
-Por supuesto que no Kei, vamos.- Diciendo esto Motoko tomo del brazo a Kei y lo llevó hasta su habitación.
-Al llegar los dos se quedaron viendo fijamente, y sin mas Motoko rodeo con sus brazos el cuello de Kei y acercó sus labios a los de el, y Kei respondió al beso, luego de unos segundo ese beso tierno se fue transformando en un apasionado beso, Kei tomo de la cintura a Motoko y lentamente la fue llevando hasta la cama donde la recostó sin dejar de besar, lentamente Kei empezó a acariciar el cuerpo de Motoko que se estremecía ante las caricias de Kei y lentamente el beso fue cesando ante la falta de aire pero sin dejar de acariciarse y entonces se miraron fijamente y sin necesidad de palabras ya que sobraban se reanudo el beso y luego de unos minutos de ardientes beso y sin saber como los dos se encontraba desnudos en la cama. – Motoko estas segura. – si mi amor, pero recuerda que es mi primera ves si. – Y sin mas Motoko beso nuevamente a Kei, y sintiéndose la mujer mas feliz del mundo.
-Y de este modo Motoko y Kei se entregaban en cuerpo y alma. – mientras tanto en una cafetería se encontraban Naru, Kaolla y Tsuruko, viendo la forma en que iban a decirle a las de mas sobre lo de Kei ya que no seria fácil.
-Tsuruko que te parece si las reunimos a las demás en Hinata. – Le decía Naru
-Si es buena idea ¿pero que le decimos? . – Respondía Tsuruko, pero ante de que Naru pudiera decir algo Kaolla se le adelanto.
-Yo tengo una idea, vengan. – Kaolla haciendo que Naru y Tsuruko se juntaran le comento su idea al oído. – Y bien que les parece.
-Mmmm no esta mal nada mal, bueno entonces Naru tu te encargas de llamarlas y diles que vallan a Hinata a eso de las cinco de la tarde ya que Motoko mañana sale temprano e iremos antes con Kei para preparar todo si. – Les comentaba Tsuruko.
-Y luego de aproximadamente una hora se marcharon del lugar llagando hasta la casa y entraron muy sigilosamente para no hacer ruido, Tsuruko se asomo al cuarto de Motoko y lentamente abrió la puerta y pudo observar a Motoko que se encontraba durmiendo sobre el pecho de Kei y lentamente cerro la puerta.
-Y la noche fue dando paso al amanecer y dos jóvenes se despertaban enormemente feliz.
-Buen día mi princesa, dormiste bien. – Le preguntaba Kei mientras acariciaba el cabello de Motoko. – Si mi amor fue una noche maravillosa y mas estando a tu lado. – Diciendo esto Motoko beso suavemente a Kei, aunque quería quedarse mas tiempo así con el, tubo que levantarse ya que debía ir a la Todai. – Motoko... podría acompañarte, bueno si tú quieres. – Pronunciaba Kei mientras se levantaba de la cama. – Claro, nada me haría más feliz.
-Luego de unos besitos más Motoko y Kei se dieron una ducha y fueron a desayunar.
-Buenos día hermanita, por lo que veo tuviste una noche un tanto agitada. – Les decía Tsuruko ante una divertida Kaolla y Naru que comprendieron lo que quería decir. – Hermana pero que dices yo... este bueno he . – Motoko trataba de buscar una buena excusa.
– No te preocupes hermana no hace falta que me digas nada. – Reponía Tsuruko y viendo llegar a el responsable de la felicidad de su hermana. – Buen Día Kei, tuviste... – Tsuruko no puedo terminar su frase ya que Motoko inmediatamente tomo del brazo a Kei y como un rayo partió de hay. – Que pasa Motoko, por que nos fuimos así. – Preguntaba Kei mientras se iba acomodando la ropa. – Nada es que, he bueno quería tomarme mi tiempo para llegar y bueno ahora que estoy bien acompañada quería disfrutar de esta hermosa mañana jaja.
-Llegando a la puerta de la Todai Motoko despidió a su amado Kei y entro rápidamente, y una ves adentro puedo notar como sus compañeros la miraban. – Disculpen ocurre algo. – he no bueno, este como decirlo es que hoy te ves raramente feliz. – Comentaba unos de sus compañeros, que luego no se espero esa respuesta por parte de Motoko. – Si tienes razón hoy es el día más feliz de mi vida. –Orgullosamente respondía Motoko. – Veo pero disculpa mi intromisión, a que se debe. – Alejandose un poco ya que conocía perfectamente el carácter de Motoko. – De verdad quieren saberlo, bien se los diré, es que estoy saliendo con el hombre mas maravilloso del mundo. – respondía Motoko y con carita de enamorada, que claro esto derivo en un enorme GUUUUAAAAA , claro quien se iba a imaginar que Motoko la maestra del kendo y dicha chica, que con tan solo una mirada hacia estremecer a cualquiera de sus compañero que se atrevían a mirarla de mas o tenían la intención de invitarla a salir recibía un enorme NO o un pasaje directo a la enfermería por parte de ella.
-Así paso el día de Motoko entre suspiro y dibujando corazoncitos en su cuaderno, lo que ocasionaba el regaño de los profesores ya que rara ves prestaba atención a la clases, luego que termino su ultima clase se dirigió corriendo hasta su casa ya que su hermana le pidió que volviera lo mas rápido posible ya que tenían que hablar con el resto de las chicas sobre lo de Kei.
-Ya estoy aquí hermana. – Decía Motoko entrando y viendo a Kei, Naru, Kaolla y Tsuruko esperándola, luego de unos minutos le explicaron el plan a Motoko que sin reschitar acepto el plan, luego de que todas sabían que hacer se dirigieron hasta Hinata.
-Narusegawa les dijiste que era algo sumamente urgente no. – Preguntaba Tsuruko a Naru, que se encontraba dentro de Hinata. – Si Tsuruko.. Es mas hay están viniendo.
-Haruka usted sabe lo que esta pasando y por que Naru nos llamo. – Preguntaba una hermosa adolescente llamada Shinobu. – No tengo idea Shinobu, pero espero que no sea por una tontería, y tu Kitsune sabes algo, ya que Naru y tu son amigas hace mucho tiempo, no te comento algo mas. – No la verdad que estoy como ustedes, no tengo ni idea. – Respondía Kitsune.
-Llegando a la entrada de Hinata, se abren las puertas y sale Naru y las invita a pasar.
-Y bien Naru que es eso tan urgente que tenías que decirnos y que no podía esperar. – Preguntaba Haruka y claro que Shinobu y Kitsune afirmaban lo dicho por Haruka.
-Bueno antes que nada por favor pasen al comedor ya que hay están unas personas que también quieren hablar con ustedes. – Sin más Naru acompaño a las chicas hasta el comedor donde estaban Tsuruko, Motoko y Kaolla.
Kaolla que gusto me da verte de nuevo, pero cuando llegaste y por que no nos avisaste. – Le decía Shinobu a su amiga. – JAJAJA es que ni yo me imaginaba que volvería y mas ahora que. .. – Rápidamente Motoko le tapo la boca a Kaolla.
-Oigan digan de una ves que esta pasando aquí. – Respondía Haruka un tanto enfadada.
-Esta bien yo se los diré, es muy simple Naru, Kaolla mi hermana y yo decidimos volver a vivir aquí en Hinata, es mas contratamos un casero. – Respondía Motoko y levantándose de su asiento ante la mirada de sorpresa de Haruka, Shinobu y Kitsune.
-Pero con que autoridad deciden esto, de ninguna manera puede ser posible, y como es eso de que contrataron un nuevo casero. – Decía Haruka bastante enojada ante la actitud de Motoko y las otras.
-Lo decidimos con la autoridad del nuevo casero es mas ahora lo voy a llamar. – Haciéndose la ofendida Motoko se dirigió hasta la otra habitación donde espera un conocido amigo. – Naru, que significa esto, acoso tu también esta de acuerdo. – Claro que si, es más todas ya trajimos nuestro equipaje y nos instalamos en nuestras habitaciones. – Le decía Naru a Haruka que no podía creer lo que escuchaba y claro Shinobu y Kitsune no se querían entrometer en la discusión.
-Bueno Haruka ahora viene el casero de Hinata. – Diciendo esto Motoko se sentó nuevamente en su asiento ante la mirada asesina de Haruka y las miradas de Shinobu y Kitsune.
-Pero que demonios se creen, de ninguna manera voy a permitir que nadie venga a ocupar el puesto de... – Sus lagrimas no le permitieron pronunciar el nombre de Kei, pero ante de que pudiera decir algo mas la puerta se abrió y la figura de el apareció ante ellas.
-Buen día yo soy el nuevo casero de Hinata, algún problema. – las palabras sobraban en este momento tanto Haruka como Shinobu y Kitsune no daban fe de lo que sus ojos veían, hasta que lentamente Shinobu se fue acercando hasta el.
-Sempai eres tú, no puede ser. – Lentamente Shinobu fue acercando y puso su mano en el pecho de Kei. – Hola Shinobu tanto tiempo no. – Kei le dedico una hermosa sonrisa a Shinobu que comprendió que no era una ilusión, que su sempai se encontraba enfrente de ella. – SEMPAIIIIIII. – Fue el grito que dio Shinobu e inmediatamente abrazo fuertemente a Kei en un mar de lágrimas, mientras tanto Haruka y Kitsune se fueron acercando lentamente.
-Keitaro, Keitaro. –Fue lo único que pronunciaron Haruka y Kitsune que también abrasaron a Kei.
-Luego de vario minutos de estar abrasada a Kei.
-Pero sempai como puede ser tu estabas, bueno ya sabes. – Le preguntaba Shinobu que sin dejar de abrasarlo.
-Ahora eso es lo que menos importa ya que estoy de vuelta con ustedes. – Respondía Kei con una enorme sonrisa en su rostro. – Kei tiene razón ahora lo único importante es que esta devuelta conmigo, este digo con nosotras jeje. – Decía Motoko mientras se acercaba a Kei y lo abrasaba.
-Así las chicas Hinata nuevamente estaban todas juntas y mas ahora que Kei volvió, luego de conversar y comentarle todo lo que paso en estos años, Shinobu preparo la comida como lo solía hacer, luego de terminar la cena todas estaba feliz, no sabría como explicarle la enorme felicidad que se irradiaba.
-Shinobu como siempre estuvo buenísima la comida, de seguro que tu novio se debe sentir muy orgulloso. – Le decía Kei ante una sonrojada Shinobu. – Sempai como crees, yo no tengo novio aun. – sonrojándose aun mas y ante la risa de los presente.
-JAJA Siempre igual Kei tratando de seducir a Shinobu he. – Decía una sonriente Kitsune, claro que el comentario molesto un poco a Motoko que sin mas le dio un coscorrón a Kei.
-Pero Motoko tu sabes que Kitsune esta bromeando.- Se defendía Kei ante la mirada de su novia. – Si lo se Kei. – Diciendo esto Motoko beso a su adolorido novio.
-Motoko quisiera decirte algo muy importante y aprovechando que están todas. – Diciendo esto Kei se arrodilla ante Motoko. – Srt Motoko Aoyama aceptaría casarse conmigo. – Sacando de su bolsillo un anillo que había comprado en la tarde, claro que ante la atónita mirada de todas. – SIIIII. – Fue la respuesta de Motoko ante la declaración dé Kei y besándolo apasionadamente.
-VIVA VIVA, tendremos una boda y dentro de nueve mases quizás otra sorpresa, hup eso ultimo no lo tenia que haber dicho. – Gritaba Tsuruko que realmente se encontraba feliz, ante la mirada de los de más. – Hemmm perdón creo que me emocione demasiado. – sentándose un tanto roja ante ese ataque de felicidad.
-2 meses después
-VIVAN LOS NOVIOS. – gritaban a la feliz pareja que salía de la iglesia.
-Motoko no sabes lo feliz que me encuentro. – Decía Kei a su ahora Esposa.
-Yo también estoy muy feliz Kei, ahora soy la señora de Urashima, mmmm que bien se escucha Sr. De Urashima.- Besando a su esposo y dirigiendo a su hogar.
-Ya en la entrada de su casa Kei cargo a su esposa hasta su habitación y tras de ellos la puerta se cerraba dejando ver un cartel que decía.
-RESIDENCIA PARA CHICAS HINATA .
-------- LES DA LA BIENVENIDA --------
FIN
Bueno aquí me despido espero que allá sido de su agrado, sin mas.
Atte. EL SANTO PEGASO
Y si gustan estaré en la sección cartoon—Teen Titans
