Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de Assilem33, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from Assilem33, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


12. Edward Cullen

—Puede que no me recuerdes... —dice Bella, sonriéndome por encima del hombro antes de volver la cabeza hacia mi madre—, pero solías cuidarme. Soy Bella —asiente con entusiasmo, haciéndome contener una risa—, y siempre era después de la escuela cuando mi papá tenía que trabajar hasta tarde, y tú me dabas la mejor mantequilla de maní y mermelada...

—¿Mantequilla de maní y mermelada? —interrumpe Harold y todos los ojos se vuelven hacia Harold, Henrietta y Effie—. Estoy pensando que en este punto me comería un maldito sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

Los ojos de Effie se abren cómicamente antes de que ella se ría tontamente.

—Señor Henderson... —comienza a decir Alice, pero Harold la interrumpe.

Señor Henderson no, niña, es Harold. El señor Henderson era el bastardo de mi padre.

—Bendita sea su alma —agrega Henrietta, y Bella me mira con una sonrisa loca antes de concentrarse en nuestros nuevos amigos.

—... y ese era su nombre. Yo no soy el señor Henderson.

—Uh... Harold —murmura Alice, volviendo a intentarlo, mirando a Jasper antes de enfrentarse a Harold de nuevo—. No decimos palabrotas delante de Effie.

Harold mira a una Effie que se ríe locamente y luego vuelve a mirar a Alice.

Quiero sentirme mal por traer a esta gente, pero esta mierda ha sido muy divertida, y cuando Bella me agarra del brazo y me susurra al oído:

—Tal vez deberíamos decirle a Harold que se vaya a casa. —Me estremezco de la cabeza a los pies y no me arrepiento de nada.

—¿Vas a decir esas malas palabras? —oigo preguntar a Harold.

Los dedos de Bella se clavan en mis brazos, y su rostro se balancea entre Harold, Effie y luego yo. No puedo apartar los ojos de ella.

—O tal vez él no va a ser un completo idiota.

—No —asegura Effie—. Mami me dará una paliza. Una vez dije diablos —jadea y Bella sonríe—, y mami estaba tan enojada. No digo esas palabras.

Miro a Effie, y ella se tuerce el tobillo nerviosamente y mira a su madre con los ojos muy abiertos.

—Bueno, ahí lo tienes. —Harold aplaude—. Ella no va a decir lo que yo digo. Ahora, ¿vamos a comer o qué?

—Alice, cariño, si quieres acompañar a los padres de Bella.

Resoplo y Bella cae en mi pecho riéndose ruidosamente.

—Oh, Dios mío, ella cree que Harold y Henrietta son mis padres —sisea, se ríe en mi pecho, agarrando mi camisa, sus uñas clavándose en mis pezones. Si no tiene cuidado, me pondrá la polla muy dura ahora mismo.

Miro por encima de la cabeza de Bella para ver a mi madre confundida, pero le sonríe a la loca y tonta Bella.

—No son los padres de Bella.

—Oh, Dios mío, no —exclama Henrietta—. Bella, aquí, estaba en nuestro restaurante comiendo una hamburguesa para el Día de Acción de Gracias. Me dijo que nunca había celebrado el Día de Acción de Gracias ni una vez en su vida. Estaba desconcertada porque quién no celebra el Día de Acción de Gracias…

—Gente estúpida —susurra Harold sarcásticamente, haciendo que Bella lo fulmine con la mirada.

—... y yo no pude soportar eso. Le dije que vendría a casa con Harold y conmigo, pero luego comenzó a ahogarse y gracias al cielo que su dulce novio estaba allí para salvar el día. Edward la salvó y se la llevó lejos.

—Realmente no me la llevé lejos —intervengo, pasando mi mano por el hombro de Bella hasta que mis dedos se enredan en su suave cabello—. Ella me empujó hacia la puerta.

—De todos modos —explica Bella—, mi papá es Charlie Swan, jefe de policía.

—¡Es cierto! —grita mi mamá—. Ahora recuerdo. —Agarra a Bella y la aleja de mí, tristemente, y la abraza—. Eras una niña tan dulce. Has crecido tan hermosamente.

Harold suelta un bufido, y me río cuando Henrietta le da una palmada en el pecho.

—Carlisle, cariño, ¿te acuerdas de Bella?

—Sí. Hola, jovencita.

—Hola. Es tan bueno verte de nuevo.

—Dime, Bella, ¿cuándo tú y mi hijo se convirtieron en una pareja?

Bella se ríe nerviosamente y abre sus grandes ojos marrones hacia mí por encima del hombro, queriendo que me haga cargo y responda con la verdad.

—No hace mucho —suelto, ignorando la conmoción de Bella—, pero cuando lo sabes, lo sabes.

La boca de Bella se abre, y aprieto los labios para no reír.

Mi mamá tiene corazones en sus ojos.

¿Quién soy yo para decepcionarla?


Bueno, aquí les dejo el segundo capítulo de hoy ;) no olviden decirme en un review qué les pareció.

Nos leemos mañana en la siguiente actualización.