Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de Assilem33, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from Assilem33, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
14. Edward Cullen
Bella está sentada frente a mí, golpeando los codos con Harold. Puede que sea un viejo bastardo malhumorado, pero creo que en realidad le agrada la chica.
Sé que a mí me agrada la chica.
Es joven, pero a quién le importa una mierda.
Un adulto es un adulto.
—Bella es enfermera —le cuenta mi mamá a mi papá—. ¿No es encantador? Edward —me habla, sus ojos se iluminan—, es tan encantador que la hayas conocido, ¿no?
—Lo es —concuerdo, mirando a Bella, ahogándome en una risa cuando ella le da un codazo a Harold en el costado, haciéndolo gruñir—. Ella es adorable. —Bella asiente y mastica—. ¿Estás masticando el puré de papas? —pregunto, sin poder contener mi maldita sonrisa.
Traga y se limpia la boca.
—No.
Sin embargo, sí lo hacía.
Estiro mis pies y golpeo su pie con el mío. Ella no me da su atención, sino que comienza a hablar con mi mamá y Alice.
—La comida está muy buena.
—¿Probaste el pavo? —pregunta Harold, y Henrietta pone los ojos en blanco, pero esta vez mantiene la boca cerrada, demasiado ocupada cenando como para preocuparse por la gran boca de Harold.
—A Bella no le gusta el pavo —informo, golpeando su pie de nuevo, tratando de jugar con los pies como un adolescente cachondo.
—Bueno, si me pateas de nuevo, tendremos problemas —amenaza Harold.
—¿Qué?
—Sigues dándome patadas en el maldito pie. Mi dedo no está bien, si lo recuerdas.
Oh, mierda.
—Harold, si recuerdas, no decimos palabrotas frente a Effie —le recuerda Bella, dándole un codazo.
Mataría por un puto codazo ahora mismo.
—¿Oh, en serio? ¿No maldecir frente a Effie? ¿Qué fue lo que dijiste antes? —Bella abre la boca para hablar, pero Harold la interrumpe—. Y no me refiero a cuando llamaste caliente a tu novio.
Mi papá se ríe y Bella sonríe en la mesa antes de volver a comer de su plato. Siento un empujón contra mi pie y antes de devolverlo, le pregunto a Harold:
—¿Me acabas de patear?
Él hace un gran espectáculo de estar molesto, y Bella continúa sonriendo a su plato.
—No, no te pateé. Tu chica probablemente esté tratando de jugar a los pies contigo.
—¡Harold! —regaña Bella, un rubor rosado subiendo a sus lindas mejillas.
—Bueno, no es como si estuvieras escondiendo que te gusta.
—¿Esto realmente está sucediendo?
—Lo está, querida —afirma mi mamá, y Bella sonríe antes de que sus ojos marrones se encuentren con los míos.
¿Cómo puedo tenerla a solas?
—¿Cuándo te vas a casar con Bella, tío Edward?
El tenedor de Bella repiquetea contra su plato, y se ahoga, no un ahogo real como lo hizo cuando Henrietta quería que ella fuera a su casa, así que eso es decir algo, como que casarse conmigo no es tan malo como el Día de Acción de Gracias en casa de los Henderson.
Interesante.
Henrietta le da una palmada en la espalda a Bella, y la veo recomponerse antes de mirarme al otro lado de la mesa.
—No lo sé —evado, ocultando mi sonrisa al meter más comida en mi boca, masticando y masticando antes de tragar—, Bella no me ha preguntado todavía.
Effie se ríe.
—¡Tío Edward! ¡Se supone que debes preguntárselo!
—¿Qué? ¿Por qué no puede preguntarme ella? —replico, sonriéndole a mi linda sobrina, pero ella niega con la cabeza y mira a su mamá en busca de orientación.
—¿Eh, mami? ¿Los chicos les piden a las chicas que sean sus esposas?
—Bueno, tradicionalmente, sí, pero no veo por qué una chica no pueda preguntarle a un chico. Eso sería un poco romántico.
Gracias, hermana.
—No soy Monica y tú no eres Chandler —indica Bella—. Me quieres, tienes que preguntármelo.
Joder, ella quiere jugar.
—Bueno, iba a esperar hasta más tarde, pero...
—Cállate —sisea riendo, sus ojos mirando a cada persona en la mesa—. Solo está bromeando —explica, dándome una mirada furiosa ineficaz, ineficaz en el hecho de que no intimida en lo más mínimo, pero hace un buen trabajo al calentarme—. Hace esto todo el tiempo. ¿No es así, pastelito de miel?
Sonrío, me meto otro bocado en la boca y asiento con la cabeza.
—Así es —concuerdo.
—Puedes ser la tía Bella —suelta Effie—. ¡Oh, ya sé! Seré tu niña de las flores. —Ella aplaude y salta en su asiento—. ¿Puedo? Quiero tirar los pétalos y usar un vestido bonito.
—Cuando Bella me pida que me case con ella, puedes hacerlo —sugiero, solo para ver a Bella darme una mirada furiosa de nuevo y sonrojarse.
¿Dónde ha estado toda mi jodida vida?
Buenas noches, aquí les dejo el segundo capítulo del día, las locuras de estos personajes son hilarantes, y las referencias a Friends me encantan! No olviden dejar su opinión en un review ;)
