Bueno, aquí ando, ahí tienen el segundo capitulo, cambié el summary…Espero que les guste.

Muchas gracias a Lady Lathenia: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. En realidad no esperé recibir algún REVIEW. Me das ánimos para seguir, de verdad. Que weno que te haya gustado, ojalá así siga siendo.

POR TODO ESPACIO, POR TODO TIEMPO

CAPITULO II

- ¿Y que ganan con eso? - Articuló por fin Draco - No es inconveniente para mí no tenerla! - trataba de sonar lo mas serio que podía. No podía dejar que se dieran cuenta que estaba nervioso. Era cierto, podía usar magia sin necesidad de su varita, pero implicaba más riesgo y energía. Sin embargo era su única salida. Extendió un poco la mano apuntando a uno de sus captores con el fin de lanzar un hechizo – Des…!-No termino la palabra porque…

- Ja ja ja, sabes que no puedes usar magia, y mucho menos aquí - Hablo por fin uno de los hombres, con una voz bastante conocida para Draco - No te expongas - finalizó.

- ¿Tú?...- fue lo único que pudo decir antes de que el otro sujeto lo interrumpiera.

- Nunca pensé que el señor Draco Malfoy fuera tan descuidado y en un tropezón perdiera su varita- lo dijo con ironía y burla - No deberías estar aquí… Sufrirás las consecuencias…

¿Como se habían dado cuenta? Se supone que no lo habían visto salir pero... ¿Qué tenían radares o detectores? bueno, conociéndolos, mejor ni preguntar, era de esperarse.

-¡Ustedes no tienen nada que estar haciendo aquí! Nadie los invito- odiaba que se metieran en sus asuntos. Les dio la espalda dispuesto a marcharse lejos de ellos.

- No tan rápido amigo- lo jalo del brazo uno de los hombres- ¿Dónde crees que vas?

- A cualquier sitio lejos de ustedes- volvió a darles la espalda

- Define cualquier sitio - intervino el otro hombre. Dándose cuenta que Malfoy no sabia que decir…después de unos segundos….- Admítelo compañero, si no hubiéramos llegado te hubieras convertido en la cena del lobito… ¿Te hubiese gustado?

- Tenia todo controlado - mintió tratando de mostrarse lo mas convincente posible.

- ¡OH si, claro! - se burlo el tipo - cualquiera que hubiera visto tu cara seguramente pensaría lo contrario - trataba de contener la risa.

- Entonces piensa lo que quieras

- Oigan…- los interrumpió el otro. Ninguno de los dos le hizo caso.

- En vez de que nos agradezcas por salvarte la vida - continuó el segundo hombre fingiendo estar ofendido aunque su risa delató lo contrario.

- No tengo nada que agradecerles, nunca les pedí venir, además yo puedo cuidarme SOLO - respondió enfatizando notablemente la ultima palabra. Una vez más le dio la espalda con el propósito de alejarse

- Hey… déjense de niñerías y...Oigan!…- trataba de hacerse notar el otro hombre.

- ¿Y que vas a hacer? ¿A dónde iras? No puedes llegar tan lejos…además no tienes donde ir! - seguía gritándole el tipo mas alto a Draco quien ya estaba considerablemente lejos

- Hay muchos lugares a donde ir!- pronuncio Draco sin molestarse en voltear

- Si claro… sobre todo si no quieres ser descubierto. Es mas, podrías hospedarte en el Caldero Chorreante. O mejor aun en un hotel muggle - dijo el tipo con ironía

- Ya me las arreglare - contesto Draco dándole nuevamente la cara

- No podrás

- No me retes

- ¿Y si te descubren?

- Pues si no soy tu- respondió irónicamente Draco

- ¿Qué insinúas?

- Lo que hayas querido entender…- dijo el rubio tranquilamente sabiendo que había ganado

Sin duda los ánimos se estaban calentando entre ambos y si nadie los detenía podían pasársela así por mucho más tiempo.

- ¡Escúchame bien pedazo de...- el reclamo del hombre encapuchado se vio interrumpido por su compañero, quien al parecer se había colmado de no ser escuchado.

- ¡¿Se pueden callar de una buena vez! - grito el hombre moreno para hacerse escuchar después de algunos intentos fallidos. Los otros dos se quedaron en silencio y lo voltearon a ver instintivamente- Muy bien - continuo mas calmado al ver que le habían hecho caso - Solo quiero decirles que el tiempo se esta acabando…

- ¿Qué tiempo?- pregunto Draco acercándose nuevamente donde se encontraban los otros

- Si…¿Qué tiempo?- preguntó despistadamente el otro

El tipo mas delgado lo miró con cara de resignación para después sacar de su túnica una rama en forma de "Y" y mostrársela.

- Ah… es cierto, bueno. – y miró a Draco divertido.

- ¿ Me pueden explicar de que rayos hablan?

- Ahora veras, sostén esto- le tendió un extremo de la rama- y tu también- esto ultimo dirigiéndose al otro.

Los tres sostenían un extremo de ese objeto y Draco al parecer comenzaba a entender de qué se trataba.

- 10, 9, 8- comenzó el conteo mirando su reloj muggle- 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1….

La cabeza de Draco comenzó a dar vueltas. No recordaba que viajar en un trasladar era tan desagradable. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que uso uno. A decir verdad fueron pocas las veces que se vio obligado a emplear alguno. Para una familia como la suya era indigno viajar en ese tipo de "cosas" , por lo que solo los destinaban para casos sumamente emergentes y en especial para escapar de aurores cuando eran descubiertos. Afortunadamente esa sensación pronto fue terminando y en pocos segundos los tres se encontraban en una habitación frente a una chimenea que en esos momentos se encontraba apagada. Draco reconoció al instante el lugar donde se encontraba.

- Hogar, dulce hogar - suspiro uno de sus acompañantes mientras se tumbaba en uno de los sillones que estaban frente a la chimenea.

El otro sujeto saco su varita y con un rápido movimiento de esta hizo que los maderos de la chimenea, antes apagados, comenzaran a arder produciendo un reconfortable calor. - así esta mejor- dijo antes de comenzar a desprenderse de su túnica y dirigirse a una de las esquinas de la habitación donde se encontraba una especie de bar. Saco una botella y tomo una copa. Se sirvió solo hasta la mitad. Volteo a ver a los otros dos - ¿Gustan? - Ante la negación de ambos bebió el líquido de un solo trago. Dejo la copa y se dirigió donde estaba Draco y el otro individuo.

- ¡Nada mejor para quitar el frío!- Dijo sonriendo y sentándose tranquilamente en el sofá que se encontraba a su lado - Toma asiento amigo - indico señalando a Draco el único sillón vació.

Sin siquiera mirarlo, el hombre rubio se sentó en el sillón antes señalado. No tenia ganas de discutir, pero sin duda no le quedaría de otra, por ese prefería tratar de tomar las cosas con la mayor calma posible.

- ¿Y bien? - Hablo con tono serio el sujeto que aun llevaba puesta la túnica dirigiéndose a Draco

- ¿Y bien qué? - respondió con fastidio.

- ¿Vas a decirnos qué estabas haciendo ahí? - volvió a preguntar. El otro sujeto solo miraba entretenido.

- No te interesa

- Si no nos interesara no hubiéramos ido por ti

- Nunca les pedí ir, además no tengo que darles explicaciones de lo que haga o deje de hacer ¿ O si?

- Claro que si compañero, estas a nuestro cargo ¿Lo recuerdas o necesitas que te lo repita?

- Si, si, si ya lo sé "a su cargo" como si todavía tuviera 16 años y no me pudiera cuidar solo. ¿Qué nunca me dejarán en paz? Si no es Snape son ustedes. Por favor!

- Pues al parecer no. ¿Olvidas que perdiste la varia sin siquiera darte cuenta?

- Ya te dije, lo tenía controlado

- Si claro - se limitó a contestar. Permanecieron en silencio por algunos segundos- No sé porque te empeñas en encontrarlo, pero esta vez llegaste demasiado lejos ¿Qué hubieras hecho si te descubrían?.

Era cierto. No hubiera sido agradable encontrarse con alguno de los guardias del ministerio, cuando todo mundo piensa que esta muerto, pero lástima, lo hecho, hecho estaba; a fin de cuentas nada malo habia pasado, sin embargo… ¿Por qué tenia que ser siempre tan impulsivo? ¿Por qué no pensar las cosas dos veces?

- …además, nadie te asegura que siga con vida.

- Ni tampoco que este muerto - respondió sin lograr ocultar exasperación- Aparte - continuó - ni siquiera iba a buscarlo él - Se puso de pie bruscamente y se recargo en una de las paredes laterales de la chimenea. Miro a las brasas por unos segundos antes de continuar - Fui en busca de ella o lo que quedaporque resulta que mis "amigos" me han ocultado por quien sabe cuanto tiempo que había fallecido - Quito la vista del fuego y miro con cierto reproche a los otros. - Saben lo que ella significaba para mí-

- Por eso mismo - intervino por fin el sujeto que había estado en silencio- Sabíamos que harías lo que hiciste hace un rato, y también sabíamos que necesitarías ayuda, por eso fuimos por ti- termino, mas calmado que el otro.

- No necesito su ayuda, recuérdalo. - Era mentira y lo sabia.

- OK, OK…Solo tengo una duda…Si no fuiste por él, entonces ¿Qué hacías en ese lugar? Supongo que perdiste el rumbo "por accidente" y de "pura casualidad" te dirigías hacia la mansión.

- No me perdí, buscaba el camino de regreso.

- Por favor, nadie en su sano juicio pensaría que ese seria el "camino de regreso".

Uy, golpe bajo, ahora qué otra excusa tendría - Ehnmm...bueno… me desvié sin querer, es todo, no se diga mas- trató de dar por terminada la "charla". Camino hacia las escaleras dispuesto a marcharse, pero cierta persona no lo veía así.

- No quieras escapar de esta - comenzó de nuevo con tono victorioso -¿Que otra excusa tienes?- lo miro burlonamente - ...admite que, esta vez, perdiste amigo.

Error. Nadie, ni siquiera ellos le dirían eso (por lo menos no en esas circunstancias). No lo permitiría. De unos cuantos pasos llego hasta quedar frente a quien le había dicho eso. - Escúchame bien Wesley, ¡Jamás! ¿¡Me oyes? Jamás vuelvas a decir eso- y sin más, subió rápidamente las escalera desapareciendo de la vista de los dos amigos, después de unos segundos ambos escucharon un portazo, clara señal que ya estaba en su habitación.

- Creo que se enojo- Dijo sarcásticamente Ron mirando divertido hacia las escaleras- ¿Tu que crees Harry?

- Ahora si te pasaste - respondió su amigo tratando de mantenerse serio

- Lo se, lo admito, pero es que…ese tipo no tiene remedio. No siempre se gana. Además es gracioso hacerlo enojar - finalizo en tono divertido.

- ¿Te divierte hacerlo enojar?- preguntó Harry con cara de "niño chiquito tramando una travesura" – Parecen una pareja de ancianos.

- No digas tonterías -

- Ja, ya me imagino "Ronalda Wesley y Draco Malfoy", suena bien- dijo antes de comenzar a carcajearse. Ron por su parte notaba que la temperatura de su rostro subía con rapidez. Odiaba que se mofaran de él, y mas con ese tipo de cosas tan ridiculas.

- Ya te dije que te calles…- Harry no paraba de reír-... y deja de reírte- trataba de defenderse mientras Harry se agarraba el estomago tratando de contener la risa.

- Esta bien... OK…- intentaba tranquilizarse, algo que le costaba un poco (P) de trabajo. Ron solo desviaba la mirada, no queria que las cosas terminaran mal.- Y ya que estamos en eso- continua Harry- ¿Como van las cosas con Luna?

El semblante de Ron cambio abruptamente, poco a poco recobro su color natural y adopto un aspecto mas serio comparado con el aire tan infantil que generalmente portaba.- Pues van que es ganancia- respondió con desanimo la pregunta de su amigo.

- Por tu tonito tengo la ligera sospecha de que hay problemas ¿O me equivoco?- repuso Harry. Ron no contesto.- No, no me equivoco, por lo que veo…¿Y qué paso ahora?

- Adivina-

- Mmmm…veamos…"Motivos por los que el señor Wesley se pelea con la señorita Luna Lovegood" comenzó Harry fingiendo concentración -

- Te daré una pista- siguió la corriente Ron un poco mas animado

- Espera, espera - lo corto Harry- lo tengo- cerro los ojos imitando a algún adivino- Veo algo…

- ¿A si? ¿Y que ves?- pregunto Ron divertido

- Silencio, mi ojo interno dice que se trata de una persona…si…es una mujer…cabello corto, oscuro…ojos azules….- continuo fingiendo la voz y con los ojos cerrados

- Ya se por donde vas, no necesito que digas mas- ahora la voz del pelirrojo sonaba mas seria.

- Niégamelo - infirió rápidamente Harry

- NO- Contesto Ron casi gritando

- ¿Entonces?

- ¿Qué? Ella es mi amiga ¿Tiene algo de malo?

- Para mi no…pero para Luna creo que si - dijo con voz melodiosa y casi burlona Harry

- Yo no tengo la culpa de que sea tan celosa - repuso Ron cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado

- Es que tu no estas en la situación en la que esta ella- Harry ahora sonaba mas serio

- ¿Que quieres decir? - la mirada de Ron de nuevo se centro en Harry

- ¿ Qué harías tu si cada vez que Luna ve a Neville se aventara a sus brazos como si tuviera años sin verlo? - pregunto socarronamente Harry

- Pero yo no hago eso.

- Tu no, pero Katherine si…contigo- recalcando notablemente esta ultima palabra

- Luna ya debería estar acostumbrada

- No has respondido mi pregunta ¿qué harías?

- Pues nada. Aceptaría que es su amigo y ya- contestó Ron despreocupadamente

- Eso dices

- Eso digo y eso haría ¿Acaso lo dudas?-

- SI

- Mira, si yo estoy seguro que ella me quiere ¿Por qué habría de sentir celos? Ella no confía en mí, eso es lo que pasa- el pecoso alzo notablemente la voz algo exasperado

- Si confía en ti, pero en Kat no- Ron lo miro con cara de duda. - ¿No me digas que no te has dado cuenta que se muere por ti?- cuestiono el moreno con cara de incredulidad y sorpresa

- Ejem…no.

-¿Eres o te haces?- dijo Harry casi riendo

- ¡Oye!- se defendió Ron ¿que había querido decir con eso?

- Me sorprende que no te hayas dado cuenta, si cada vez que te ve casi se le cae la baba, es demasiado obvia. Todo mundo ya sabe que le gustas. Todos, menos tu.- Pero en realidad no era de sorprender que Ron no se enterara o no se hubiera dado cuenta, siempre había sido muy distraído.

- Y que quieres que haga, yo quiero a Luna y ella lo sabe. Además no me consta que Kat sienta por mi todo lo que estas diciendo, y si así fuera yo jamás le haría caso, no puedo verla más que como una buena amiga.

- así veías a Herms, y ya ves lo que paso

- Pero eso solo fue un mal entendido, con Luna es diferente.

- Comprende que Luna no lo ve así- trataba de hacer reflexionar a su amigo

- Pues ese ya es su problema, no voy a darle explicaciones de algo que no he hecho. Que ella crea lo que quiera.- sentencio poniéndose de pie y dirigiéndose al "bar" con la intención de tomar de nuevo una copa de la botella que estaba sobre la barra. Necesitaba relajarse un poco, había pocas cosas que le exasperaban y lo sacaban de sus casillas, y esta sin duda era una de esas. No soportaba que sus amigos no estuvieran de su parte incluyendo un problema amoroso como estaba sucediendo en estos momentos. Por que algo era seguro: el problema con Luna se resolvería pronto, siempre era así; pero nunca nadie había intervenido como lo había hecho Harry y si lo hacían era para actuar a su favor. También se le había venido otro problema encima: Katherine. Desde que la conoció en el ministerio, se le hizo una muchacha muy agradable, y conforme fueron conviviendo mas se dio cuenta que podía considerarla como una muy buena amiga, más aun ahora que Hermione se había ido. Claro que nunca Kat sustituiría a su Herms, es mas, la chica era muy diferente a la Griffindor tanto física como emocionalmente, pero en eso Ron jamás se fijo. Siempre había tenido la mentalidad de que cada persona es única e insustituible Sin embargo lo que le dijo Harry hace unos minutos de verdad le cayó como un balde de agua ¿ Y si era cierto? ¿Si Kat esperaba algo mas de el que solo su amistad? Si la respuesta a estas preguntas eran afirmativa, las cosas cambiarían completamente en cuanto a su relación con ella y el de verdad no quería perderla como amiga... y con Luna sin duda se vendrían un sin fin de problemas.

La voz de su amigo lo saco de sus pensamientos...

- Nunca has hablado abiertamente con ella de eso, deberías hacerlo- dijo Harry que también había estado sumergido en sus propios pensamientos y que en estos momentos miraba fijamente las llamas de la chimenea. Ron no contesto, en esos momentos su mente no estaba completamente conectada con el exterior y lo que dijo Harry le entro por un oído y le salio por el otro sin que hubiera comprendido las palabras pronunciadas. Miró a Harry sin pronunciar palabra para después dar el último sorbo a la copa que tenia en la mano.

Harry comprendió que en ese momento era inútil tratar de entablar nuevamente una conversación con el pelirrojo, decidió cambiar el tema y dejar las cosas como estaban, tarde o temprano todo se solucionaría.

- Tengo hambre ¿tu no?- rompió el silencio Harry mirando a Ron, este ultimo solo movió la cabeza negativamente- Bien, en ese caso comeré solo- dijo el moreno al ver la respuesta negativa de su amigo. Se puso de pie y se dirigió a la cocina dejando a Ron en la sala.

Permaneció durante algunos minutos inmóvil recargado en la barra con la mirada perdida hacia un punto desconocido de la chimenea. El sonido de algo metálico al caer lo saco de sus pensamientos, provenía de la cocina. Seguramente Harry se estaba haciendo un lió con la comida. Nunca había sido buen cocinero, ni de la forma muggle ni de la mágica. Podría ir a ayudarlo y de paso comer algo, también tenia algo de hambre, aunque hace unos momentos demostró lo contrario. No. Eso significaría hablar de nuevo con su amigo, cosa que sinceramente no tenia ganas e hacer. Lo mejor era subir a su habitación, tumbarse en la cama, tratar de dormir y esperar a que amaneciera; con suerte después de eso su ánimo estaría mejor.

Camino con dirección al sofá para recoger su túnica, al jalarla algo cayo de ella hacia el suelo. Supuso lo que era: la varita de Malfoy. Pero no le haría el "gran favor" de subir y entregársela personalmente pues de una u otra forma también terminaría discutiendo con el. La dejo sobre uno de los libreros de la sala y fue directo a su cuarto.

"Snape debe saber esto, mas ahora que Lucius dio señales de vida" con estos pensamientos Harry termino se comer el emparedado que se había preparado después de varios intentos fallidos por hacer hot-cakes. Dejo el plato en el lava trastes y después de recoger un poco la cocina también fue a dormir, no sin antes asegurar mágicamente la casa "por si las dudas", no podían darse el privilegio de descuidarse en ese sentido, mas teniendo un inquilino como Malfoy.

Y, pues ahí lo tienen, por favor, para cualquier opinión escríbanme un Review, nada les cuesta Si?

Por cierto, el titulo del ff es el de una canción de Silvio Rodríguez (es trova), igual y en otros capítulos meto una que otra letra de sus canciones….

Y…pues eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

Yukihyo OujiMalfoy