Un día dónde el sol brillaba en lo alto del cielo, entre las calles de la ciudad de Misora una chica de cabello rojizo atado en dos bollos, corría lo más rápido que le daban sus piernas, tratando de llegar temprano a su nueva escuela.

-¡Ay no!, ¡no voy a llegar a tiempo!, ¡no llegaré a tiempo!- se repetía constantemente en el camino.

"Hola, me llamo Doremi Harukaze, tengo 16 años y hoy es mi primer día en la Academia para chicas Santa Clara, una escuela privada con secundaria y Preparatoria, y cuenta con dormitorios privados. El director de la misma, Senbei Norimaki, es un científico muy reconocido en el país, ganó el premio Nobel en física tres años seguidos, su esposa Midori Yamabuki de Norimaki, es una pianista famosa y maestra de música en la institución.
Eh querido asistir ahí desde hace años, sin embargo la tasa de matrícula era cara, pero ahora gracias al esfuerzo de mis padres finalmente lo conseguí. También recibí la ayuda de mi mejor amiga Hazuki Fujiwara, ella es alumna en esa escuela y me ayudo a estudiar para los exámenes de ingreso.
Estoy ansiosa por mi primer día de clases, espero caerle bien a mis nuevas compañeras, lo único que me preocupa ahora es llegar a tiempo".

-¡Ahhhh!- exclamó acelerando el paso los más que pudo.


-¡Doremi-chan!- esclavo la castaña al ver entrar corriendo a su amiga- ¡llegaste tarde!, ¡el timbre sonó hace más de veinte minutos!.

-¡Ah!... lo siento... Hazuki-chan... me quedé dormida- respondió entrecortada mente la pelirroja tratando de modular su respiración.

-¡Ay! ¡Doremi!, tu no cambias ¿verdad?- dijo con angustia la castaña- bueno, es mejor que entremos ya- dijo y acto seguido tomo la mano de su amiga y la dirigió hasta la entrada de la academia.

-¡Alto!- dijo una chica de cabellos naranja poniéndose en frente de las dos- ¿se puede saber qué hacen ustedes fuera de clases?, ¡hace media hora que sonó el timbre de entrada!.

-Esto es muy raro viniendo de ti Fujiwara, por lo general eres muy responsable con las normas de la academia- dijo una chica pelinegra poniéndose al lado de la anterior.

-Kimidori-senpai, Tsun-senpai, lo siento mucho- dijo la chica de lentes haciendo una reverencia- estaba esperando a mi amiga, es la nueva alumna de la Academia.

-Ya veo, tu debes ser Harukaze Doremi, ¿no es así?, nos avisaron que vendrías- dijo dirigiéndose a la pelirroja.

-¡Si!, mu-mucho gusto- dijo nerviosamente mientras hacia una reverencia.

-Yo soy Kimidori Akane, vice presidenta del centro estudiantil. La chica a mi lado, es Tsun Tsururin, secretaria. Escucha, por más que sea tu primer día el ingreso después del toque de timbre es inaceptable.

-No tenía idea, perdón- respondió la pelirroja.

-Algo como esto tiene que ser reportado con el director de la escuela- dijo la peli naranja.

-¡No!, ¡por favor no lo haga!- suplico.

-Si, Doremi-chan no lo volverá a hacer- dijo su amiga.

-Si, ¡jamás pasará de nuevo!, ¡pero no me envíe con el director! ¡por favor!- volvió a suplicar la pelirroja.

-Lo siento, reglas son reglas- le contesto.

-Jajaja, Akane no tienes que ser tan dura con la chica nueva.

Las chicas miraron en la dirección de donde provenía esa voz recién oída, encontrándose con una chica peli morada de ojos azules, lentes de moldura negra, esbelta y de piel blanca, ella se les venia acercando hasta donde estaban.

-¡Ah!- exclamó la pelirroja fijando su vista en aquella chica, quedando impresionada con la belleza de la misma.

-¡Norimaki-senpai!- dice la castaña sorprendida de ver a la susodicha.

-¿Norimaki?- dijo la pelirroja.

-¿Que es lo que sucede aquí?- dijo la peli morada.

-Arale, esta chica acaba de llegar, a pesar de que el timbre sonó hace media hora, y el reglamento dice claramente que aquella alumna que llegue tarde a la clase debe ser reportada con el director de la escuela- respondió la peli naranja.

-Lo siento mucho, le aseguro que no volverá a pasar, ¡se lo juro!.

_Ya veo- respondió la peli morada.

-No me lleven a la oficina del director, se lo suplico- dijo la pelirroja.

-Me temo que...

-Oye Akane, no hay razón para ser tan exigentes con la chica nueva en su primer día, ¿que tal si hacemos una excepción?- contesto la peli morada.

-¿Que?, pero presidenta, las reglas son claras- contesto.

-Descuida, estoy segura de que esta joven ya aprendió su lección y no volverá a llegar tarde a una clase, ¿no es así?- pregunta mirando a la susodicha.

-¡Si!, ¡si!, ¡por supuesto!, jamás volveré a tardarme- contesto.

-Ahh- la peli naranja exala- bien, pero espero que sea la última vez que le sucede esto.

-Si, por supuesto, jamás me verá llegar tarde otra vez.

-Mejor así- dijo la peli naranja- apúrense y vayan a sus salones.

-Si, yo le mostraré a Doremi-chan dónde queda- dijo la castaña- con su permiso.

Dicho esto tomo la mano de su amiga y se encaminó a su salón.


La pelirroja se dejó caer en la cama, del que sería su dormitorio.

-Ay, que pesada estuvo la clase, y eso que es solo el primer día- dijo la pelirroja.

-Pues tuviste suerte, casi te mandan a la oficina del director, debes tratar de no quedarte dormida los días de escuela- le respondió su amiga.

-Si, lo se. Hazuki-chan, ¿tu sabes quien era esa chica de cabello morado?- pregunto.

-¿Te refieres a Norimaki-senpai?, ¿no has oído de ella?.

-No, para nada.

-Es la presidenta del centro estudiantil, su nombre es Arale Norimaki, es la hija del director de la academia y primogénita de la familia Norimaki- contaba la castaña- ella también es la mejor alumna de la institución, incluso a llegado a tener las mejores calificaciones en los exámenes nacionales, además es una acleta talentosa, ha sobre salido en cada deporte en el que ha participado. Es la alumna mas admirada y respetada en toda la academia.

-¡Wow!, ¿es en serio?- pregunto la pelirroja.

-Si, Doremi-chan, ninguna estudiante a alcanzado los estándares que ella tiene- le contesto su amiga

-¡Ay!, ¡que suerte que tiene!, es acletica, inteligente, presidente del centro estudiantil y su familia es rica_ dijo la pelirroja- pero a pesar de eso se comportó muy amable conmigo hoy, hasta me defendió de esa chica.

-Ella es Akane Kimidori, a sido la mejor amiga de Norimaki-senpai desde hace años, es una acleta estrella junto con Norimaki-senpai, incluso a sacado el primer lugar en los juegos olímpicos de la juventud, se especializa en el béisbol y el fútbol, se podría decir que es la mejor deportista solo por debajo de Norimaki-senpai- finalizó la castaña.

-¡Ahh!- exclamó maravillada la pelirroja- no tenía idea, Oye y la chica que estaba a su lado ¿quién es?.

-Es la secretaria del centro estudiantil, Tsururin Tsun, es la hija mayor de un inventor muy reconocido en China, a creado muchas máquinas y vehículos, además de ser un amigo muy cercano del científico Norimaki, muchos de sus inventos luego de ser excividos han sido vendidos a empleados en Japón, debido a eso su familia tuvo que mudarse al país por cuestiones de negocios, entro a estudiar a la academia por medio de una beca.
Se podría estas tres chicas son la máxima autoridad en la escuela, además del director.

-¡Ay vaya!, parace que sólo las mejores estudiantes están en el centro estudiantil.

-En efecto Doremi-chan- le respondió su amiga.

Se escuchó el sonido de un celular y la pelirroja tomo el suyo viendo que tenía un mensaje de Kotake, en el mismo decía:
-"Hola Dojimi, ¿como te fue en tu primer día".

La pelirroja se recostó panza abajo y empezó contestar el mensaje de su amigo

-"No me digas Dojimi".
-"Las clases fueron un poco aburridas, pero casi me meto en problemas a la entrada".

-"¿Que paso?".

-"Llegue tarde y la vice presidenta me quiso enviar a la oficina del director".

-"Que mal".

-"Si, pero por suerte una chica me salvó de que eso pasará".

-"¿Así?".

-"Si, me dijeron que es la hija del director y presidenta del centro estudiantil, se veía muy amable".

Luego de enviar el mensaje agarro su cara entre sus manos, poniendo los codos en la cama mirando el techo, mientras pensaba para sus adentros

-También es... muy hermosa.

Continuará...