-Doremi-chan... Doremi-chan, levántate por favor.

-Mmm... Cinco minutos más Hazuki-chan- dijo la chica envolviéndose con las cobijas.

-Pero Doremi-chan, si no te levantas ya nos perderemos el desayuno.

-Es muy temprano, aun hay tiempo para eso.

-No, el desayuno es a las 6:40 en punto y ya son las 6:20.

-Mmm...- dijo mientras mira el reloj que tenía encima de su mesa de luz el cual indicaba que efectivamente eran 6:20- Ah! ¡Es cierto!- dijo dando un salto de la cama.


La pelirroja y la castaña se encontraban corriendo por los pasillos de la academia intentando a llegar a tiempo al comedor donde se serviría el desayuno

-¡Ahh! ¿Por qué nadie me dijo que servían el desayuno tan temprano?- se quejo la pelirroja.

-Doremi-chan! Estaba escrito en los horarios- le respondió su amiga- Acaso no los viste?

-¡Oh!... Creo que lo olvide.

-Ay...

Por la velocidad a la que iban la pelirroja apenas noto cuando cierta chica de cabellos morados se cruzó en su camino, sin embargó no alcanzó a frenar a tiempo provocando que chocará con dicha chica y que ambas cayeran al piso inevitablemente.

-Auch...

-Doremi-chan... Ah!- la castaña llevó sus manos a su boca.

-Ay... Lo sien...- la chica pelirroja se sobó la cabeza del golpe, cuando miro hacia abajo dándose cuenta quien era la chica a la que había atropellado- ¡Ah! ¡N-Norimaki-senpai!

Al instante se levantó y ayudo a la peli morada a levantarse también

-Lo siento, lo siento mucho, no quise hacerlo, de verdad- decía mientras ayudaba a la chica a acomodar su uniforme y sacudirlo un poco.

-¡Harukaze-san!

-Ah!- la pelirroja miro al frente con una mirada asustada al escuchar dicha voz.

-¿Me puede decir que significa esto?- dijo la peli naranja al acercarse más a la menciona hasta tenerla en frente- ¡Primero llega tarde en su primer día de clases, y ahora atropella a la presidenta!, ¿No le da vergüenza acaso?

-Lo siento, lo siento, fue un accidente, no volverá a pasar, se lo juró- decía la pelirroja haciendo reverencias continuamente.

-Jajaja- se empezó a reír la peli morada llamando la atención de los presentes- No te preocupes Akane, no me pasó nada.

-Pero presidenta, es una falta de respeto que la hayan empujando de esa manera.

-¿Así? Pues en ese caso- la ojiazul se acerco a la chica de ojos rosado y sin previo aviso la empuja haciendo que caiga al suelo.

-¡Auch!- se quejo la chica.

-¡Doremi-chan!

-Jajaja, creo que ahora estamos a mano- le extiende su mano para ayudarla a pararse.

La pelirroja un poco confundida acepta y se levanta

-Lo dejaremos como un empate, te parece bien?- dijo la ojiazul mostrándole una sonrisa inocente.

-Ahh- la de ojos rosados no pudo evitar sonrojarse para posteriormente mostrar una sonrisa incomoda- ¡Claro! No hay problema.

-Bien- Arale le da un par de palmadas en la espalda- Ahora dense prisa o se perderán el desayuno.

-S- si- Doremi tomo la mano de su amiga y se dirigieron al comedor.

-Arale, eres muy indulgente con los demás alumnos- le reprochó la peli naranja- Así jamás van a tomarte en serio.

-¡Ay! No seas tan amargada Akane-chin- le contesto a su amiga- ¡Ser tan exigente no es divertido! Además esa chica parecer ser graciosa.

-¡Ay! Creo que no hay remedio contigo.


-¡Ay! La clase matemáticas estuvo muy pesada hoy- se quejo la pelirroja mientras se recostaba en el pasto bajo los árboles.

-Se que eso nunca fue de tu agrado Doremi-chan- le dijo su amiga sentada al lado de ella.

-Ahh- suspiro con pesadez- Oye Hazuki-chan.

-¿Si?

-Esa chica, Norimaki Arale, es muy diferente a la vicepresidenta.

-¿Hablas de Kimidori-senpai?- pregunto la castaña.

-Si, ella es muy estricta y algo gruñona- continúo la de ojos rosados- Pero Norimaki-senpai se muestra muy alegre y despreocupada, es curioso que ellas dos sean amigas.

-Lo se, pero se dice que Kimidori-senpai no siempre fue así.

-¿Eh?

-Algunos creen que antes de entrar en la academia tenía mala reputación en su antigua escuela- continuo la castaña- Se dice que constantemente rompía las reglas y le hacía bromas pesadas a los profesores.

-¿En serio? -dijo la pelirroja mientras se sentaba.

-Si, al parecer era muy problemática- la castaña juntó sus manos y las puso sobre su regaso- Pero luego empezó a cambiar su comportamiento, sus notas mejoraron y se centro más en los deportes, lo suficiente como para poder ingresar a la academia.

-Wow, increíble.

-En realidad son solo rumores, nada de eso está totalmente confirmado.

-Ya veo- dijo la pelirroja mirando al cielo- Me pregunto que la habrá echo cambiar tanto.

-Quizas solo maduro, todos en algún momento lo hacen- en ese momento se escuchó el sonido de una campana- Ah! Eso significa que ya debemos volver a clases, vamos Doremi-chan!- dijo poniéndose de pie.

-Ah, está bien- la pelirroja se levantó y siguió a su amiga al salón.

Sin embargo ninguna noto que atrás de los árboles se encontraba cierta chica de cabellos naranja y ojos azules escuchando la conversación que acababan de tener.


El atardecer estaba cayendo, el cielo se teñía de color naranja y cierta chica pelirroja estaba dando un recorrido por los alrededores de la academia, era un espacio muy grande, lleno de árboles y plantas, parecía un bosque y era encantador sin duda

-Creo que no había pasado por este lugar antes, pero que bonito se ve- exclamó la pelirroja.

Entre los árboles la chica distinguió lo que parecía ser la figura de un chico peli negro con lentes y traje formal

-¡Ah!- sin saber porque se escondió detrás uno de los árboles y lo espió marcharse- Pensé que está escuela no le permitía la entrada a los chicos, ¿que hace uno rondando por aquí?.

La curiosidad invadió el cuerpo de Doremi y se dispuso a seguir al misterioso chico, siendo muy discreta para que el no se diera cuenta de dicho acto.

Lo vio entrar entre una pared de arbusto, ella se acercó sigilosamente y al mirar detrás de los arbustos vio al joven que perseguía reuniéndose con la presidenta del consejo estudiantil.

-¡Norimaki-senpai! ¿Que estará haciendo aquí?- se pregunto en voz bajá.

Acto seguido vio como los dos jóvenes se abrazaban y unían sus labios en tierno besó, acto que dejó boquiabierta a la pelirroja.

-¡Ah!

Los dos jóvenes hacían un vaivén con sus bocas mientras la chica de ojos rosados solo se les quedaba viendo, dio un paso hacia atrás pisando una ramita que se rompió al instante, esto llamo la atención de la pareja que rompió el beso y voltearon a ver quien se encontraba ahí

-¡Ay no!- la pelirroja empezó a correr lo más rápido qué pudo- ¡Ellos me vieron!.

La pelirroja corrió sin voltear a atrás, no quería siquiera pensar que uno de ellos podría haber tratado de seguirla por a ver visto algo que quizás debía ver, siguió hasta llegar cerca del edificio de la academia y recostó su espalda en uno de los árboles

-Ah, ahh- suspiraba pesadamente tratando de controlar su respiración- Norimaki-senpai... Y ese chico... Estaban besándose... Acaso... ¿El es su novio?- se pregunto para sus adentros.


-Tu cabello está más corto de lo que recordaba Doremi-chan- comento la castaña mientras cepillaba a su amiga- En la primaria lo tenías hasta la cintura.

-Si, decidí cortarlo en segundo de secundaria.

-Ya veo.

-... Hazuki-chan.

-¿Hum?

-¿Puedo contarte algo?

-Por supuesto Doremi-chan- le respondió- ¿Que ocurre?

-Hoy en la tarde vi a Norimaki-senpai en el jardín, y... estaba besándose con un chico.

-¿Con un chico?- pregunto incrédula.

-Si, tenía el cabello oscuro y puntiagudo, también llevaba puesto un traje negro con corbata rosada y lentes.

-Ya veo- la castaña reconoció de quién se trataba- Se trata de Mashirito Obotchaman.

-¿Mashirito Obotchaman?, ¿Es el novio de Norimaki-senpai?- pregunto con intriga.

-Si, el es hijo del Dr. Mashirito, un científico muy conocido y rival del Norimaki Senbei, el también es director de la Academia para chicos San Francisco- continuo la castaña- Sus hijos han sido amigos desde que eran niños, así que cuando crecieron sus padres arreglaron un compromiso entre ellos, como un modo para terminar la rivalidad que había entre las dos familias.

-¡Increíble!

-Algunas alumnas comentaban que por las tardes ellos se juntan en el jardín en secreto- dijo la castaña- Aunque la verdad no pensaba que fuera cierto.

-¡Vaya!, No sabia eso- expreso la pelirroja.

-Bueno, ahora ya lo sabes- dijo para posteriormente seguir cepillando el cabello de su amiga.

-Norimaki Arale, esa chica es algo extraña, a pesar de ser presidenta del centro de estudiantes desobedece las reglas y no parece tomarlas en serio- pensaba Doremi- ¿Por que será así?, Es raro... Pero creo que me gustaría saber más de ella.

Continuará...