Corazones sincronizados.
By Hisaki Raiden.
Solo quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 que aparecen en este Fanfic no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic. Sino solo divertirme.
En busca de la soledad.
Ken ya se había levantado y vestido aun recordaba el día anterior, pero no había vuelto a comentar nada de ellos con Wormmon y el Digimon tampoco a él. Ken no sólo recordaba lo de Daisuke sino también lo que Arukenimon le había contado y esto le hacía tener más claro la idea de que la situación actual del Digimundo era su culpa, e hiciera lo que hiciera no podría borrar ese hecho. Finalmente recordó las palabras de Daisuke, pero sus pensamientos fueron superficiales y fríos, y los apartó en un instante de su mente. Miró a su pequeño amigo y sonrió.
–En seguida regreso Wormmon.
–Si Ken.
El chico de ojos azules se volteó para irse y de pronto escuchó a sus espaldas.
–Ken, ¿Todo está bien?
Ken regresó su vista algo sorprendido y volvió a sonreír tímidamente.
–Si..., en seguida vuelvo– Finalmente salió.
Wormmon se quedó mirando.
"Parece que Ken aun no ha decidido lo que va a hacer", pensó y luego evocó las palabras de Exveemon:
"Si en verdad reconoces tu culpabilidad debes seguir con vida"
El chico llegó al comedor y miró a su mamá, la cual estaba poniendo el desayuno en la mesa. La señora volteó como si hubiese sentido la presencia de su hijo y sonrió al verlo.
–Buenos días hijo.
–Buenos días– Contestó Ken con voz suave y con una sonrisa tímida.
–Siéntate hijo.
Y el chico así lo hizo.
–Buenos días– se escuchó la voz de su padre.
La señora sonrió.
–Siéntate querido.
–Buenos días– Contestó Ken.
La señora les acercó a ambos unos platos con Hot Cakes. En días anteriores Ken había demorado en comenzar, pero cuando su mamá le había servido de desayuno Hot Cakes había empezado en seguida y había descubierto que le gustaban mucho.
Sus padres se miraron contentos el uno al otro y su mamá dijo:
–¿Te gustan hijo?
El chico reaccionó, ya casi había terminado.
–Si.
–Que bueno, si quieres más, los prepararé enseguida.
Ken miró que solo quedaba uno en su plato.
–Así esta bien.
El señor se puso de pie.
–Ya me voy querida. Hasta luego Ken.
–Si papá– también se puso de pie–terminaré en mi habitación, gracias– Y cogiendo el plato salió del comedor.
Cuando regresó a la habitación Wormmon lo estaba esperando.
–Aquí tienes Wormmon–dijo colocando el plato en el escritorio, aun lado de la computadora. El Digimon saltó a éste y alegremente comenzó a comer. El chico lo miró un instante y luego observó el monitor, y tomando su Digivice, lo guardó en su bolsillo, caminó hasta su portafolio y lo tomó saliendo de la habitación sin decir nada, cosa que extrañó a Wormmon.
–Ya me voy a la escuela. – Se despidió el chico de su madre ante la puerta del Departamento.
–Que te vaya bien, hijo–sonrió su mamá con una feliz sonrisa.
El chico se inclinó levemente; como solía hacerlo; abrió la puerta y salió. Su mamá permaneció ahí un instante más y luego se retiró para ir a atender sus deberes diarios. Y a los pocos minutos la puerta se abrió silenciosamente.
Wormmon se había acurrucado en la cama de Ken disponiéndose a dormir otro rato, pero la puerta del cuarto se abrió, llamando su atención, se levantó y se acercó a la orilla lentamente, descubriendo a su amigo.
–¿Olvidaste algo, Ken?
–No– Contestó cortante, lanzando su mochila aun lado y acercándose a la computadora– Iremos al Digimundo–confirmó encendiéndola.
–Pero Ken... perderás la escuela.
–Ahora lo más importante es terminar con las agujas de control.
–Pero podemos ir más tarde.
–No Wormmon, necesito ir ahora mismo– Exclamó volteándolo a ver y luego regresando su vista al monitor– "Ahora Daisuke y los demás están el la escuela" –pensó.
El Digimon lo miró y dijo:
–Está bien. Vayamos.
Ken miró también a su amigo y sonrió.
–Gracias.
Entonces su compañero Digimon saltó de la cama llegando con Ken, el cual lo cargó y luego poniéndose serio de nuevo, alzó el Digivice frente a la computadora, abriendo la puerta y entrando al Digimundo.
Mientras tanto en la escuela elemental Odiaba. En ese momento el grupo de 5to año estaba en la clase de deportes. El profesor había formado seis equipos de basketball, y ahora estaba compitiendo el primero mientras los demás les echaban porras desde las gradas del gimnasio. Takeru (T.K) estaba en uno de los dos primeros equipos, mientras que Daisuke y Hikari estaban en las gradas, pero ella de pie y él sentado un poco pensativo. A Hikari y a Takeru, les extrañaba mirar así al chico, pues él siempre estaba alegre y lleno de energía en la clase de deportes. Hikari estaba animando a Takeru en el juego, pero cuando volteó y miró a Daisuke tan callado se sentó a su lado.
–Daisuke ¿Estas bien?
–Eh... claro– Sonrió como acostumbraba.
–¿En serio?
Daisuke miró el rostro de Hikari preocupada, y se sorprendió, a pesar de que ya no sentía lo mismo por Hikari, pues si hubiera sido como antes, estaba seguro de que se habría puesto muy feliz al descubrir que ella estaba preocupada por él. Aun que ya no era igual, no podía evitar sentir el afecto de su amiga.
–A decir verdad... pensaba en... ¿Qué habrá decidido Ichijouyi?
–Ha, eso... – Contestó Hikari un poco deprimida– lamento que las cosas terminaran así...
Daisuke la miró y sonrió poniendo su mano en su nuca.
–No es nada, de pronto me sentí un poco inseguro, pero aun puedo recordar haber escuchado y sentido los latidos de Ichijouyi en mi pecho– Murmuró el chico de ojos castaños cerrando los ojos y poniéndose su mano en su pecho– eso me hizo sentir una gran felicidad, no estoy triste, es solo que me gustaría que Ichijouyi se uniera a nosotros y que todos juntos restauremos al Digimundo.
Hikari miró a su amigo al hablar y captó todos sus gestos y sus sonrisas, ya antes lo había visto expresarse de esa manera de Ken Ichijouyi, incluso ella desde antes se había fijado de lo mucho que Daisuke lo admiraba y como el brillo de sus ojos aumentaba poco a poco cada vez que lo hacía.
–...kari... Hikari – La llamó Daisuke.
La chica reaccionó se había metido tanto en sus pensamientos que se le había olvidado en donde estaba. Daisuke la miraba un poco confundido.
–¿Hikari?
–Perdón– Contestó la chica con una sonrisa nerviosa– eh... ¿y que harás esta tarde que vayamos al Digimundo?
Daisuke se puso de pie.
–Le repetiré mi propuesta– Contestó el chico alzando su puño, lleno de emoción– Si le digo de nuevo lo que siento, sé que esta vez lo entenderá– volteó y le sonrió a Hikari con su actual sonrisa llena de seguridad– Todo saldrá perfecto.
Hikari se quedó sorprendida. Daisuke había cambiado mucho desde que había obtenido el Digiegg de la "amistad", y en ese momento Hikari estuvo segura de que su amigo se estaba convirtiendo en una excelente persona, pues nunca se daba por vencido y siempre estaba tratando se ayudar a los demás, sobre todo a Ken Ichijouyi, lo había defendido y confiado en él a pesar de que Takeru, Iori (cody) e incluso ella no estaban de acuerdo. Hikari Yagami sonrió poniéndose de pie.
–Por supuesto– Confirmó las palabras de su amigo dándole ánimo.
Daisuke sostuvo su sonrisa cerrando sus ojos. Expresión que hizo sonrojar a Hikari sin querer.
El juego había terminado y el equipo de Takeru había ganado, el chico rubio alzó su dedo pulgar hacia sus dos amigos, esperando ver la sonrisa de Hikari, pero no solo recibió la sonrisa de Hikari sino también la de Daisuke, lo cual lo desconcertó bastante...
En el Digimundo. Ken y Stigmon seguían derribando agujas de control, habían pasado por lo menos unas tres horas. Stigmon derribó la aguja número 19, y luego de ello, Ken lo llamó.
–Stigmon, es suficiente, descansa.
El Digimon insecto lo miró y regresó volando hacia él, volviendo a transformarse en Wormmon. Ken lo atrapó en sus brazos.
–Bien hecho Wormmon.
El pequeño gusano sonrió, entre los brazos de Ken.
Mientras tanto en lo alto de una peña, una figura ya conocida para Ken, lo miraba con rabia, apretando sus puños.
–Así que te estas empeñando en destruir mis preciosas agujas de control, niño insolente. Tendré que darte una lección– Sonrió con maldad –No debiste venir solo al Digimundo, pues ahora nada podrá salvarte de mi.
Ken y Wormmon estaba descansando juntó a una de las agujas derivadas. El chico se había quedado callado, luego del último ataque. Su compañero Digimon lo observó y dijo:
–Uff, Es increíble que hayamos derivado 19, ¿Verdad?
–Si– Contestó– pero aun faltan.
Wormmon se deprimió un poco.
–Tal vez necesitemos ayuda.
Ken se puso de pie como evitando lo que decía.
–Todo estará bien, si venimos todos los días desde temprano, mejoraran las cosas.
–Pero... Ken.
–Por cierto– Le interrumpió el chico– quiero pedirte que no vuelvas a hacer la Digievolución D.N.A.
–...
Ken lo miró y rápido desvió su vista.
–No creo que sea seguro, La Digievolución D. N. A requiere de una gran energía y... podría acortar sus vidas.
–¿Es eso cierto?
Ken lo miró de soslayo con un gesto fútil.
–Es solo una hipótesis, pero... no me gustaría que salieras lastimado.
El Digimon alcanzó a ver el rostro del chico y decidió no contradecirlo.
–¿Estas preocupado por mi, Ken?
Él se limitó a escuchar y saltó de la aguja derivada, pues sobre ella caminaba.
–Esta bien, Ken, como tú quieras.
El chico lo miró con el rostro inexpresivo y avanzó.
–Vamos.
–Si– Contestó Wormmon mirando la espalda de su compañero.
"Estas mintiendo Ken... aun te rehúsas a unirte a los chicos, pero... tu sabes que no es posible ganar esta batalla solos, Ken... ¿En verdad quieres continuar solo?"
Al mismo tiempo Ken reflexionaba.
"Es verdad... aun hay muchas cosas que debo hacer, Daisuke... pero, voy a hacerlas solo".
El pequeño gusano miró a su amigo y casi pudo sospechar lo que pasaba por su mente, pero no dijo nada.
Estaban entre estos pensamientos cuando, una sombra se reflejó en el suelo. Ken se alarmó.
–¡Wormmon! –Gritó.
Antes de que el pequeño Digimon pudiera hacer algo Devidramon lo atrapó en sus garras sin posibilidad de escapar, Devidramon levantó una nube de polvo con sus alas, que cegó momentáneamente al chico.
–¡No, Wormmon! –Gritó Ken, apenas pudo ver y corrió tras el Digimon alado, pero se detuvo cuando miró que Devidramon se mantuvo sobre volando sobre aquella mujer de cabellos plateados y atuendo rojo.
–Tú...
Ella lo miró con el rostro serio, tras sus lentes oscuros.
–Eres un tonto si crees que voy a permitir que destruyas las agujas de control.
Ken apretó sus puños.
–¡Suelta Wormmon!
Arukenimon se burló.
– ¿Y en verdad piensas que lo haré, tan solo porque me lo pidas? Y si no lo hago ¿Qué harás?
Ken se quedó callado.
–¿Acaso llamaras a los demás "niños elegidos"?
–Ellos no tiene nada que ver conmigo.
–¿En serio? –Se burló de nuevo– a mi me pareció que ya eran "amigos".
Las escenas de ayer volvieron de súbito a la mente de Ken.
"Daisuke" – fijó sus pensamientos en él y se sorprendió a si mismo, pero contestó con la vista abajo– No son mis amigos.
–Umn– sonrió Arukenimon con maldad– Pronto dejarán de serlo, en serio.
El chico ojiazul no entendió el significado de esas palabras y alzó su vista lentamente mirando a esa malvada mujer.
–Tu, los conducirás hacía mi trampa.
–¿Qué?
–Eso claro, si quieres seguir viendo con vida a ese gusano–agregó volteando hacia Wormmon y ordenando con una mirada a Devidramon que lo aprisionara con más fuerza.
–Ken– Se quejó el pequeño Digimon.
–¡Wormmon! –Gritó Ken preocupado– ¿por qué? – Volvió su vista a Arukenimon con angustia– ¿Por qué me haces esto?
Ella sonrió.
–No te sientas tan importante– Le respondió– Ya te había dicho que tu, solo fuiste una casualidad.
Los ojos de Ken estaban apunto de desbordarse en llanto.
–Yo... yo ya no quiero que nadie sufra por mi causa...
–Pues si no haces lo que te digo, tu Digimon lo pagará.
–Wormmon...–Balbuceó el chico dejándose caer hincado. "Daisuke" –pensó derramando lágrimas y apretando la tierra en sus manos.
Wormmon lo miró y lloró también, pues sabía que Ken de nuevo estaba sufriendo.
Arukenimon lo miró.
–¿Y bien?
El chico se puso de pie, con el rostro agachado.
–De acuerdo...
Arukenimon se burló.
–Bien, esto es lo que harás.
CONTINUARÁ...
Hola de nuevo, pues este es el segundo capítulo de CORAZONES SINCRONIZADOS. Y ya se le va viendo cara de que es un Angust, ni modo a aunque ame a estos lindos niños los voy a hacer sufrir un poco sino no valdría la pena que terminaran juntos. Pues a partir de aquí dejará de parecerse al anime en el orden de los sucesos. Aun no sé cuantos capítulos irán a ser U pero yo espero que muchos...
Antes de empezar con el Fic quería hacer una historia Yaoi, pero mejor me la llevaré tranquilo pues al final preferí que fuera un poco romántica y haber que pasa después, espero que sea de su agrado y si no pues... ni modo , haré lo que pueda, la historia esta declarada SHONEN AI sin ninguna duda .
Reviews!!!! Tengo 2 Reviews...
(Ruri-Sakuma) Muchas gracias por leer y me alegra que te haya gustado. Estas igual que yo, como quería leer algo de ellos y no había pues me decidí en hacerlo yo misma. Dai-chan y Ken-chan son mis personajes favoritos de Digimon 02.
(Kari Tsukiyono Kon) Gracias por leer. Y sigue leyendo Kari que próximamente te daré una sorpresa . Espero poder escribir mas de Digimon 02, en serio que me esta saliendo el gusto por esto.
Eso es todo y de nuevo muchas gracias por leer. Y si tienen algún otro comentario, sugerencia, amenaza de muerte, jitomatazos y de más frutas y legumbres (siempre digo lo mismo U) dejen sus reviews.
ATTE: Hisaki Raiden.
¡Sayonara!
