Corazones sincronizados.
By Hisaki Raiden.
Solo quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 que aparecen en este Fanfic no me pertenecen, pero las situaciones y demás que no siguen la línea de la serie si pertenecen a Hisaki Radien, pero no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic, la intención es solo divertirme.
El bosque gris.
No muy lejos del lago, bosque adentro. Takeru estaba parado recordando todo lo que acababa de pasar. Recordó como Daisuke se había molestado con él de nuevo y no podía creer que confiara tanto en Ken Ichijouyi, después de todo lo que había pasado, en lugar de confiar en él, aunque se engañaba a si mismo, pues ya sabia que desde un principio la relación entre Daisuke y él no había empezado muy bien a causa de su amistad con Hikari, pero ¿Por qué?, Hikari y él eran solo eso: amigos.
No podía soportar verlo tan feliz solo por el hecho de que Ichijouyi se les uniera, sentía como el odio y los celos por Ken aumentaban, pues quería a Daisuke y aunque al principio se había sentido muy confundido por esos sentimientos que habían comenzado a surgir en él hacia "su amigo", ahora ya no tenia ningún problema en admitirlo y también hacía tiempo que se había resignado a que no sería correspondido, porque el chico del emblema del valor, sentía algo por Hikari y desde entonces había decidido que nunca intentaría algo al respecto, porque Daisuke no era como él… "¡Que irónico!", se decía a si mismo, era irónico que su emblema fuera el de la esperanza cuando, no tenia ninguna de que su amor fuera correspondido. Había escuchado muchas cosas sobre lo "hermoso" que era el primer amor, pero su primer amor para el no era nada hermoso, porque no lo tenía a su lado y peor aun, éste estaba enamorado de otro. Le dolía mucho que Daisuke desconfiara de él y para ocultar esa tristeza adoptaba aquel rostro indiferente y frío, esa frialdad que había aprendido a poner como coraza cada vez que algo lo lastimaba, desde que Angemon había muerto por el poder de las sombras de Devimon.
Hikari, hacia unos minutos que estaba tras él, en silencio, acompañando a su amigo.
–Takeru…
–Hikari– Respondió lentamente– Lo siento, casi rompo nuestra promesa.
–…– La chica se quedó callada, preocupada, por el tono de voz del rubio.
–Aunque quisiera no puedo confiar en Ken… no puedo porque yo… tu lo sabes…
La chica se sintió mal, pues sabía de los sentimientos de su amigo.
–Daisuke siente algo más por Ken Ichijouyi que un intento de buscar amistad, eso lo sé, el nunca oculta lo que siente…, si es a Ken a quien quiere no puedo hacer nada… pero no sé si pueda soportarlo– Se volteó hacia Hikari y dijo– Si todo esto fuera una mentira de Ken Ichijouyi, Daisuke sufriría mucho– Bajó la vista– Así que no me queda más que esperar que él haya sido sincero con nosotros, aunque me cueste aceptarlo.
–Entiendo– Dijo Hikari sonriéndole triste, pero dulce– Olvidemos todo lo que prometimos alguna vez.
Takeru alzó la vista sorprendido.
–¡No, Hikari! No quiero romper nuestra promesa ahora ¡No sería justo!
Cuando Takeru le habia confesado a Hikari sus sentimientos por Daisuke, Hikari incapaz de declararsele a Takeru, ahora menos que nunca; le habia dicho que a ella tambien le gustaba Daisuke y entonces fue cuando hicieron una promesa, para que ninguno de los dos saliera lastimado: Takeru nunca le rebelaría sus sentimientos al chico castaño y Hikari nunca le correspondería.
–No te preocupes por mi, estoy bien– Sonrió Hikari mirando el suelo– Además yo perdí desde hace tiempo…
–Hikari…–Murmuró el rubio sintiendo la tristeza de su amiga, pero lo que Takeru no sabía era que la tristeza de Hikari no era por Daisuke como él pensaba, los corazones de Takeru y de Daisuke habían cambiado desde hacía tiempo y Hikari era consiente de ello.
La chica era muy sensible a los sentimientos ajenos, no por nada era la portadora del emblema de la luz, pero el problema de Hikari es que era incapaz de expresar los suyos con la libertad que ella quisiera. Takeru era su mejor amigo y hubiera deseado que algo más, pero el chico del emblema de la esperanza habia escogido a Daisuke y éste a Ken Ichijouyi. La chica no podía hacer más que sufrir en silencio por su amor no correspondido. Era triste, pero ninguno de los 3 era correspondido. Pero como su naturaleza era pensar en los demás antes que en ella, estaba dispuesta a ayudar a Takeru y verlo feliz aunque eso implicara darle ánimos para que no se diera por vencido.
–Tus sentimientos soy muy fuertes– Alzó la vista al fin, sonriéndole con apoyo– Mereces una oportunidad.
El chico sonrió agradeciendo infinitamente el tener una amiga como Hikari. Aunque ignoraba que el corazón de la chica se hacía pedazos al contemplar su sonrisa de agradecimiento.
–Regresemos con los demás– Sugirió Hikari Yagami dándose vuelta, evitando que el rubio siguiera viendo su rostro y se pudiera dar cuenta de algo.
000000000000oooooooooooooooooooo000000000000
Más tarde. Los 12 ya iban caminando, Ken al lado de Daisuke, cargando a Wormmon, Veemon caminando al lado derecho de su compañero, Takeru atrás de los dos con Patamon en la cabeza. Miyako y Hikari iban juntas, al lado de Ken y Iori tras ellas junto con Armadillomon.
El niño genio los conducía a donde supuestamente era el escondite de Arukenimon y cuando Takeru había regresado y aceptado ir con ellos sin poner más objeción, Ken se había comenzado a sentir aun peor de lo que ya se sentía, además de que Veemon no paraba de mirar a Wormmon con sospecha y no sabía si le había comentado algo a Daisuke… Daisuke; Ken lo iba viendo de soslayo procurando que este no se diera cuenta. Se preguntaba Por qué Daisuke siempre lo trataba como si lo conociera a la perfección. Parecía que con tan solo mirarlo reconocía cada uno de sus gestos y lo que estos significaban. Desde hacía un rato quería preguntárselo, pero el silencio en el que todos iban y por el hecho de que Takeru iba tras de ellos no se atrevía a hacerlo. Además de que se acababa de dar cuenta que desde que Daisuke lo había abrazado para tranquilizar su preocupación, no podía verlo a los ojos, pues comenzaba a percibir que un calor intenso se apoderaba de su rostro y que perdía las fuerzas, por ello trataba de no mirarlo, pues no sabía que podría pasar.
¿Qué eran todas esas emociones? La noche anterior se había hecho la misma pregunta, pero no encontraba lógica en todo eso… si es que la había. Se sentía confundido. ¿Qué era lo que le estaba pasando?, estaba entre estos pensamientos, cuando detuvo su vista en Wormmon y recordó de súbito que todo aquello terminaría mal... aunque quisiera hablar no podía hacerlo.
–Ichijouyi ¿Estas bien? –preguntó Daisuke al ver en su rostro la preocupación.
–Si– Respondió bajando la vista sin evitar sonrojarse.
Daisuke sonrió, ese lado tímido de Ken era lo que más le gustaba de él.
–¿Es ese el bosque gris? – Interrumpió la voz de Miyako.
Todos enfocaron lo que tenían enfrente atisbando sin lugar a dudas lo que parecía ser una montaña, no muy alta rodeada de unos árboles que parecían estar formados de humo y cenizas más que de madera y hojas.
Ken sintió preocupación, pero puso el rostro más serio y convincente que pudo.
–Ese es.
–Será mejor que nos demos prisa– Sugirió Daisuke con tono serio.
–También debemos tener mucho cuidado– Agregó Takeru mirando a Ken fijamente y luego al chico castaño.
Finalmente llegaron a la entrada de aquel misterioso bosque gris. Hikari sintió un sobre salto en su corazón al contemplar la profundidad grisácea de aquel bosque, eso le trajo malas memorias.
Takeru se percató de su expresión.
–¿Qué pasa Hikari?
Todos la voltearon a ver.
–No es nada–Se limitó a contestar.
–Que silencio…–Murmuró Tailmon con perspicacia, entrecerrando los ojos a los pies de su compañera.
Takeru miró con desconfianza aquel sitio.
Ken por su parte sintió igual o quizás más el peso de aquella zona gris que Hikari. Recordó lo confundido y desorientado que estaba cuando había dejado de ser el emperador de los digimon y una sombra igual lo había cubierto por días.
–Ichijouyi…
El peliazul brincó al escuchar su nombre quedando algo turbado.
–¿Si…?
–Esa malvada mujer está allá dentro, ¿cierto? – Preguntó Dai con el rostro serio.
–Si…
–Este lugar se ve aterrador– Expresó Miyako con nerviosismo acercándose a ambos chicos– ¡Pero si Ken va a mi lado, no me da miedo!– Cambió repentinamente de actitud tomando y jalando a Ken del brazo muy sonriente.
–¡Oye! – Reclamó Daisuke bastante celoso (NA: Qué otra cosa podría ser ¬¬). Hackmon, Veemon y Patamon… u.uU sintieron vergüenza ajena.
Takeru miró con molestia como Daisuke se ponía celoso por Ken. Mientras que Hikari bajaba la vista con tristeza.
Iori no dijo nada, además de que el alboroto que Miyako y Daisuke hacían todo el tiempo por Ken le molestaba. Pero Armadillomon y Tailmon que estaban al lado de él, no les gustaba para nada ese lugar.
Después de que finalmente Dai y Miyako dejaron de pelear, el chico castaño alzó su brazo apretando su puño con entusiasmo.
–¡Muy bien! ¡Adelante! ¡Venceremos a Arukenimon hoy mismo!
–¡Cállate Daisuke! –Le reprendió Iori con tono bajo y serio– Si en verdad este es el escondite de esa mujer no debe saber que estamos aquí.
Daisuke se tapó la boca.
–Tienes razón Iori. Vamos– Dijo esta vez más serio y con voz normal.
Los 6 chicos y los 6 Digimon se echaron a andar. Adentro todo lucía estático, como marchito… incluso el sonido parecía haberse muerto en aquel lugar. Hikari se había aferrado al brazo de Takeru desde que habían entrado ahí. Takeru tenía la certeza de que Hikari había percibido algo malo, pues sabía que la chica era muy sensible a las ondas negativas. Recordó incluso como alguna vez había tenido que salvarla de un mundo grisáceo, pero ¿Acaso era la misma sensación? El había estado también en aquel lugar, pero no tenía el mismo efecto en él, que en Hikari. Estaba pensando en esto cuando miró a Ken y a Daisuke, igual que antes, al frente y caminando uno al lado de otro. Miyako a lado de Ken.
El peliazul avanzaba con Wormmon, al que aun sostenía en brazos, para mantenerlo lejos de los demás Digimon, y era él quien le indicaba el camino en el bosque. Desde que habían entrado al bosque comenzó a sentir que sus piernas perdían fuerza y que su cabeza se "llenaba" de un silencio ensordecedor, como si estuviera dentro de un frasco. ¿Qué era aquel lugar?
–Que lugar tan raro– Murmuró Daisuke mirando hacia arriba y atisbando con detenimiento el lugar– Pareciera que no hay nada aquí– Concluyó.
–Como si los árboles y todo estuviera muerto– Le siguió el pequeño de cabellos castaños y ojos verdes.
Armadillomon se aproximó a una planta de hojas grandes color gris también, la cual apenas tocarla se convirtió en cenizas. Asustado por el suceso se acercó corriendo a hacia su compañero.
–¡Iori, este lugar no me gusta!
–A mi tampoco– Contestó serio y luego se dirigió a Ken– Oye, tú. ¿Estas seguro que aquí encontraremos al enemigo?
Ken estaba caminando como ido y ni siquiera escuchó. Takeru lo miró con fijeza.
–¿Ichijouyi…?– Le llamó Dai.
Ken creyó escuchar algo, pero no podía centrar su cabeza y sus pensamientos en el momento.
–¡Ken!
Al escuchar su primer nombre, el chico volvió de súbito a la realidad. El silencio que inundaba en su cabeza se apartó en un instante volviéndose hacia el chico castaño y a todos, que lo miraban con desconcierto y en silencio, a excepción de cierto rubio de ojos azul cielo, que lo miraba con rencor; se ruborizó mirando a Daisuke, quien tenía el rostro también ruborizado… pero ¿Por qué? ¿Acaso el lo había llamado Ken?
–El camino es por aquí…– Respondió por inercia tratando de ignorar lo que había escuchado y tanteando en contestar lo que posiblemente le habían preguntado antes.
–Pues, este lugar es muy engañoso– Le respondió Iori al fin mirándolo con tono solemne, como el chico solía hacerlo– Luce igual hacia todas direcciones–concluyó con convicción.
Takeru reaccionó y volteó hacia todos lados y, era cierto, era como estar dentro de un Fractal, una de esas enormes figuras formadas por partes idénticas en todos sus lados.
–Deberíamos regresar– Declaró de pronto.
Hikari lo miró. Ken se sorprendió, ¿Por qué de pronto había cambiado de parecer? Ya había estado de acuerdo con ir ahí, esto no era bueno.
–Pero no podemos volver– Replicó Daisuke con cierto fastidio.
–Eso es cierto– Lo miró Takeru con frialdad– Si seguimos introduciéndonos en este bosque gris podríamos perdernos. Lo que dijo Iori es cierto, a donde quiera que miremos es un tramo de bosque idéntico a los otros.
Daisuke comenzó a voltear hacia todos lados confundido.
–No puede ser– se preocupó Miyako– Si estamos en un Fractal es probable que no podamos salir.
Hikari se quedó atónita.
–¡No nos perderemos! – Interrumpió Ken con tono desesperado.
Daisuke sonrió.
–¿Conoces el camino Ichijouyi?
–…– Ken calló de súbito, tal vez había cometido un error.
–¿Y cómo? – Cuestionó el rubio de nuevo contra Ken, entre cerrando los ojos.
–… B-bueno… pues…– Titubeó sin saber que decir. Mientras que Wormmon tenía la vista fija hacia la nada. Veemon lo contempló y estaba por hablar, cuando algo extraño pasó, el panorama se comenzó a poner más gris como si una neblina comenzara a formarse. Hikari y Ken abrieron los ojos bruscamente sintiendo una desagradable sensación y comenzando a gritar.
Los cuatro niños elegidos restantes y sus Digimon se desconcentraron ante esto.
–¡No! ¡Por favor no! – Gritó Hikari dejándose caer al suelo.
–¡Hikari! – Se acercó Miyako a verla.
Ken soltó a Wormmon y se llevó las manos a la cabeza, tambaleándose como tratando de sostenerse de pie.
–¡Ichijouyi! –Se alarmó Dai, sujetando al chico de los hombros para que no perdiera el equilibrio y cayera (NA: ¿Por qué nadie agarró a Hikari? ¬¬). Wormmon cayó a los pies de su compañero y no dijo absolutamente nada.
Veemon estaba al lado de Daisuke y se preocupó cuando se percató que la neblina se espesaba.
–Daisuke… ¿Qué esta pasando?
–¿Qué es esto? – Preguntó Iori con miedo.
–La… oscuridad…–Balbuceó Ken con perturbación– ¡No! – Gritó repentinamente de nuevo sin soltarse la cabeza.
–¡No finjas Ken Ichijouyi!– Conminó Takeru repentinamente– Nos trajiste aquí para tendernos una trampa, ¿Verdad?
Todos se sintieron incómodos con las palabras del chico rubio.
–¡Eso es una calumnia!– Replicó Daisuke frenando las palabras del portador de la esperanza– ¡Ichijouyi sería incapaz de hacer eso!
Takeru ignoró al chico del emblema del valor y tomó a Ken de la ropa.
–¡Contesta!
–¡Takeru! – Gritó Miyako con angustia. Hikari seguía en el suelo.
Parecía que el chico rubio había estado esperando un motivo para culpar a Ken. ¿Y que era todo aquello? Qué otra cosa sino Celos.
–¡Basta!– Gritó Daisuke empujando al rubio y poniéndose entre él y Ken. El peliazul aun estaba perturbado por la zona gris, pero todo aquello lo estaba haciendo sentir peor. Takeru estaba mirando a Daisuke con una ganas terribles de lanzarse sobre él y golpearlo, de gritarle que dejara de ser tan estúpido, que no confiara en Ken, pero también quería gritarle que lo quería, en aquel momento estaba dispuesto a correr el riesgo, nada le importaba más que dejar de contemplar al chico, que tanto quería, defendiendo a quien más odiaba…
Pero un extraño grito irrumpió en el cielo, interrumpiendo el momento. Tanto Takeru, como Daisuke voltearon hacia su derecha, atisbando a un Dramon, venir volando hasta ellos, y lanzando un poderoso ataque de su hocico. Este se estrelló entre Daisuke y Takeru, y tanto la tierra, los árboles y todo lo que estaba cerca de ahí se destruyó en miles de pequeños fragmentos como atacados por un virus (NA: Están en el Digimundo, ¿No? n.nU). Todo se sacudió dejando escuchar los gritos asustados de todos los niños elegidos. Cuando todo se tranquilizó.
Takeru reaccionó y en seguida se levantó.
–¡Daisuke!– Gritó preocupado, buscando y llamando al chico.
CONTINUARÁ…
000000000000oooooooooooooooooooo000000000000
¡Jajajaja! ¡Genial! No saben cuanto quería hacer desde hace tiempo un capítulo donde Takeru se muriera de celos por Daisuke… ¡BUAAAAA! Pero que mala soy con Take-chan. Bueno después de todo nunca he creído que Takeru sea de los que se guardarian sus celos, y vaya que este chico los muestra a cada rato, desde el capítulo 3. Desacuerdos. Aquí se desvelan gran parte de los sentimientos de todos… ¿y Ken?... ¬¬ ahí si no sé… este fic sale por si solo, es la actitud de los personajes el que lo hace, pero ustedes ¿qué opinan?
Sus reviews!!!
(Noriko Sakuma Pointe du lac): Holas ! gracias por seguir Corazones Sincronizados tan de cerca y que te sigan agradando las locuras que escribo. Ahí esta la respuesta a tu pregunta sobre Takeru. Y lo que dices de Akiyoshi es cierto… yo también lo había pensado.
(Megumi014): Bienvenida. Gracias por leer nn.
(Ruri-Sakuma): Aquí esta la respuesta sobre Takeru, ¿no? jejeje ese chico es tan obvio mostrando sus celos, pero Dai-chan piensa que lo quiere fastidiar "como siempre" y gracias por todos tus ánimos Ruri-chan y claro que puedes agregarme al MSN a mí también me agradaría hablar contigo.
(Ann Saotomo): Hola! Me alegra que mi fic este entre los pocos que te gustan, me halagas. ¿Verdad que si? Dai-chan y Ken se ven lindismos juntos jejeje. Y no te preocupes que no voy abandonar el fin. Y aquí está la actualización.
Eso es todo por ahora, gracias por leer y por dejar todos esos preciosos reviews. Pensé que a nadie le iba a gustar mi Daiken TT que bueno que no fue así, me siento muy feliz. Y el Fic va a seguir hasta el final. Pero esto es todo por este año, mientras tanto me despido con este capítulo por el momento y les invito a que se paseen por la sección de Misc, en Wrestling, donde he colocado el primer capítulo de un fic al que titulo: Sentimientos destructivos el cual incluye un poco de esto, de aquello, Shounen ai y Yaoi eventualmente; y para cerrar con broche de oro un capítulo cómico de Samurai pizza cats: "Los gatos samurai" el cual por cierto es el único en español en esa sección. Bueno eso es todo y:
¡Feliz navidad y año nuevo!
ATTE: Hisaki Raiden.
