Corazones sincronizados.
By Hisaki Raiden.
Solo quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 que aparecen en este Fanfic no me pertenecen, y no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic, la intención es solo divertirme.
Separados.
Pero un extraño grito irrumpió en el cielo, interrumpiendo el momento. Tanto Takeru, como Daisuke voltearon hacia su derecha, atisbando a un Dramon, venir volando hasta ellos, y lanzando un poderoso ataque de su hocico. Daisuke reaccionó, se volteó, abrazó a Ken y junto con él saltó para esquivar el ataque. Takeru logró esquivarlo también, Pero tanto la tierra, los árboles y todo lo que estaba cerca de ahí se destruyó en miles de pequeños fragmentos como atacados por un virus. Todo se sacudió dejando escuchar los gritos asustados de todos los niños elegidos. Cuando todo dejó de estremecerse…
–¡Daisuke! ¡Daisuke!– Exclamó Veemon llegando junto a los dos chicos que estaban en el suelo; Daisuke sobre Ken. El chico de los googles en la cabeza se levantó.
–Daisuke– Lo llamó Veemon de nuevo– ¿Te encuentras bien?
–Si… estoy bien– Abrió bien los ojos distinguiendo a Ken debajo suyo… inconsciente y se preocupó.
–Ichijouyi, Ichijouyi Por favor despierta– Apoyó sus manos, una a cada lado del rosto de Ken quedando justo en frente de él, descansando una de sus rodillas entre las piernas del peliazul y la otra hacia uno de sus costados.
Ken comenzó a despertar y lo primero que vio fue el rostro de Daisuke frente a él, esto no le molestó, pero en cuanto se dio cuenta en que posición estaban se puso rojo hasta las orejas.
–Da-Daisuke…–Tartamudeó.
El dueño del nombre reaccionó.
–Qué bueno que estas bien– Sonrió al decir esto.
Ken miró de cerca la sonrisa del castaño y se sintió todavía mas avergonzado que antes, cerró sus ojos y…
–Daisuke… por favor, podrías… retirarte– Logró articular milagrosamente.
Motomiya se ruborizó al comprender el significado de esas palabras y se alzó sentandose frente a él y colocándose una mano en la nuca.
–Lo siento, seguramente soy muy pesado– Sonrió con pena.
Ken se sentó en el suelo y se retiró un poco de él, los dos se quedaron en silencio por unos segundos, totalmente ruborizados.
–Daisuke… Mira… – Interrumpió la voz de Veemon la cual sonaba muy extrañada.
El nombrado y el chico ojiazul tomaron en cuenta su entorno notando algo bastante peculiar, por alguna extraña razón todo el bosque grís había quedado escalonado, con varios desniveles. Los dos chicos se pusieron de pie, ellos parecian haber quedado en uno de los escalones más profundos que se habian formado.
–Oye Ichijouyi… ¿Tienes alguna idea de qué es lo que ha pasado…?– Preguntó Daisuke sin dejar de mirar el lugar.
–No tengo idea…– Declaró igual de desconcertado.
–¿Y los demás? – Preguntó Veemon.
–Es verdad– Reaccionó Daisuke– ¡Miyako! ¡Iori! – Gritó poniendo sus manos al lado de su boca para mejorar el sonido– ¡Hikari! ¡Takeru!
–¡Hawkmon! ¡Armadillomon!– Esta vez fue Veemon quien gritó– ¡Tailmon! ¡Patamon!
Pero nadie respondió…
–Veemon esto requiere de medidas más eficacez– Exclamó Daisuke apretando el Digivice en su mano derecha– ¡Digievoluciona!– Lo alzó… Pero Veemon no evolucionó.
–¿Qué pasó?– Se preguntaron los dos.
–Veemon, digivolves a… Exveemon… ¿Exveemon?... ¡Exveemon!
Ken los miró atónito: Veemon no podía digievolucionar.
–¿Daisuke que esta pasando? –Preguntó Veemon preocupado.
–No lo sé– Murmuró Daisuke llorando de decepción– Ahora no podré hacer la Digievolución D. N. A con Ichijouyi– Se lamentó.
Ken se ruborizó y desvió la vista al piso… recordando algo.
–¿Wormmon…?– Volteó hacia todos lados, pero sin lograr encontrar al pequeño gusano– ¡Wormmon!
–Ichijouyi ¿Qué pasa? – Preguntó Daisuke volteando al igual que Veemon.
Ken se quedó perplejo, si Wormmon no estaba, el no conocía el camino de aquel lugar…
–Wormmon… no… está…– Balbuceó asustado.
–¿Cómo?
Ken se tambaleó y Daisuke lo sostuvo.
–¡Ichijouyi!
El peliazul estaba muy asustado, si fallaba en ese plan… ¿Qué iba a ser de Wormmon? Arukenimon lo mataría, era seguro… pero ahora viendo la situación en aquel lugar también se preguntó: ¿Qué era lo que había estado haciendo? ¡Estaba sacrificando las vidas de los niños elegidos! Traicionado la confianza de Daisuke. Reaccionó entonces y apretó la chaqueta de Motomiya.
–Daisuke– Balbuceó– Wormmon está en peligro– Exclamó con angustia– Wormmon esta… él está…– Quería decirle a Daisuke todo, pero se dio cuenta que solo estaba repitiendo el nombre de Wormmon una y otra vez sin decir nada en realidad.
–No te preocupes– Escuchó del chico al que se aferraba– Encontraremos a Wormmon, no puede estar muy lejos… si ese Dramon lo capturó, lo salvaremos– Dijo con su acostumbrado rostro lleno de confianza y convicción, sujetando la mano de Ken y dandole un apretón en señal de apoyo. Un sentimiento de bienestar envolvió al peliazul, al sentir el apoyo de Daisuke Motomiya…, de estar con él…
–Gracias– Fue lo unico que articuló, borrando de su cabeza la idea de encontrar el verdadero motivo de la ausencia de Wormmon.
–¡Daisuke! ¡Daisuke! – Gritaba Takeru casi desesperado, sin hallar rastro alguno del portador de los emblemas de la amistad y el valor –¡Daisuke!
Iori, Miyako y Hikari iban tras él.
–¡Ken-kun!– Gritaba Miyako llamando al niño genio.
Iori estaba inclinando la cabeza.
–¿Dónde pueden estar? ¿Qué pudo haberles pasado? ¿Estarán bien?
Hikari lo escuchó al igual que Armadillomon y Tailmon.
–Iori…– Balbuceó– Takeru, Miyako– Llamó al rubio y a la chica de cabellos purpuras– Yo tambien estoy preocupada por Daisuke y Ken, pero quiero creer que los dos estan bien, además Daisuke es muy fuerte.
Miyako bajó la vista.
–Pero… estamos practicamente perdidos en este bosque… o sea lo que sea que es… y nuestros amigos no pueden Digievolucionar.
–Miyako, si quieres puedo intentarlo de nuevo– Exclamó Hawkmon, tratando de animar el rostro de su compañera.
–No Hawkmon… no funcionará.
–¡Daisuke! – Aun gritaba Takeru.
Hikari se entristeció al ver la situación, ella nunca habia sido buena para dar animos, pero esta vez estaba haciendo su mejor esfuerzo, pero sus amigos seguian igual de tristes, era como si lo grisáceo de ese bosque afectara la personalidad de todos.
Tailmon, avanzó quedando en medio de ellos:
–Bueno, es obvio que estamos en una situación dificil, pero sino podemos salir de este bosque no nos queda otro camino que continuar la búsqueda del enemigo.
–Tailmon…– Alzó la vista Hikari.
–De cualquier modo no ganamos nada gritando. Es probable que Daisuke y Ken Ichijouyi esten buscando el escondite del enemigo en otra parte.
–¡Pero nada nos garantiza que se encuentren bien!– Dijo Iori con un tono angustiado, poco usual en él– Yo vi como ese Dramon los atacó.
Tailmon miró al niño y dijo:
–¿Se sienten mejor pensando de esa manera? –Agregó Tailmon con tono serio– ¿Qué tal si ellos están en otro lugar en perfectas condiciones? Este lugar cambió mucho no podemos saber que pasó con exactitud hasta que investiguemos.
Takeru escuchó esto y bajó sus manos, quedándose de espaldas un instante.
–Takeru…– Lo llamó Patamon.
El rubio apretó sus puños y cerró sus ojos recordando cómo Daisuke había defendido a Ken Ichijouyi, una vez más ante sus acusaciones, lo ultimo que había visto de Daisuke había sido su rostro enojado con él, de nuevo. Sus celos lo habían puesto de nuevo en su contra… ¿Por qué? ¿Por que Daisuke no podía comprender sus sentimientos? ¿Por qué no se daba cuenta de que la razón de su comportamiento eran sus celos? No quería pensar, ni imaginarse en que Daisuke estuviera mal herido en alguna parte, no se sentiría tranquilo hasta que lo encontrara… pero, Ken Ichijouyi estaba con él, y sus celos tampoco desaparecerían hasta encontrarlos a ambos.
–Takeru…– Y esta vez fue Hikari quien lo llamó. El rubio ojiazul volteó encontrándose con sus tres amigos quienes desde hacía rato lo miraban preocupados.
–Es… mi culpa…– Dijo al fin– Por mi culpa Daisuke…
–No digas eso– Se aproximó Hikari.
–Pero fui yo quien empezó esa discusión que nos hizo descuidarnos… si no lo hubiera hecho…
–Eso ya no importa– Dijo Iori– Como dice Tailmon, debemos pensar y creer que Daisuke y Ken se encuentran bien, en alguna parte de este Bosque…– Miró fijamente a Takeru y continuó– No debemos perder la "Esperanza".
Takeru se sorprendió, las palabras de Iori eran muy ciertas, él era el representante de la "esperanza" tenía que ser más fuerte, no podía darse por vencido, debía creer en Daisuke, el chico de los googles sería el ultimo en rendirse, una de las cualidades por las que le gustaba era por su persistencia y valor.
–Tienes razón Iori– Sonrió levemente– Tailmon, tú también– La miró– Daisuke esta bien y pronto nos reuniremos con él.
Hikari se sintió feliz de ver a Takeru de nuevo con ánimo.
Miyako sonrió y dijo alzando su mano:
–¡BINGO! ¡Sigamos adelante!
–Miyako– Sonrió Hawkmon al ver a su amiga recuperada.
–Está bien– Dijo Tailmon– Me alegra que hayan recuperado los ánimos, y disculpen que interrumpa el momento, pero supongo que para encontrar el escondite de Arukenimon debemos seguir hacia arriba.
La chica de cabellos púrpura alzó la vista viendo los escalones que se habían formado en el bosque.
–Entonces démonos prisa, sino Dai-kun se enfadará con nosotros por hacerlo esperar tanto.
Los cuatro se echaron a reír alegremente por el comentario de Miyako y de pronto, la espesa niebla gris que había aparecido horas antes se disipó poco a poco.
Iori dejó de reír y miró el panorama.
–Oigan…
–¿Qué? –Preguntaron los tres.
–Creo que la niebla se desvaneció un poco.
–Entonces vamos– Dijo Takeru con el rostro serio y decidido.
–Si– Dijeron todos y reanudaron su camino.
Mientras tanto. Ken, Daisuke y Veemon ya iban subiendo por las montañas que se habían formado, algunas eran tan verticales que les estaban causando bastantes problemas a los chicos, pero ninguno se daba por vencido. Cuando Daisuke llegaba a una superficie plana; se giraba en seguida para darle la mano a Ken y ayudarlo a subir, Ken había aceptado la ayuda del chico desde la primera vez regalándole una de sus lindas sonrisas, lo que había hecho sentir a Daisuke muy feliz, pero en cambio nadie ayudaba al pobre de Veemon que ya había quedado muy atrás.
–¡Daisuke! –Gritó el Digimon azul más abajo de ellos.
–Veemon, ¿Qué estas haciendo? Date prisa– Le contestó el aludido asomándose para verlo.
–No me podrías dar una mano.
–Tienes que ser más fuerte Veemon– Exclamó cruzando los brazos.
–Pero Daisuke…
Ken sonrió y dijo:
–No es necesaria esa rudeza– Se agachó y le extendió la mano– Yo te ayudaré Veemon.
Ken ayudó a Veemon a subir y Daisuke los miró de reojo.
–Veemon ¿Por qué molestas a Ichijouyi?
–Pero Daisuke, en verdad ya no puedo más.
–Debes ser más fuerte Veemon– Exclamó su compañero apretando sus puños, alzando la voz y mirándolo de forma severa.
El Digimon azul se hincó.
–Lo siento, si tan solo pudiera Digievolucionar…
–Eso no importa– Se adelantó Daisuke a contestar y Veemon alzó la vista mirándolo– No te preocupes por la digievolucion, no pierdas los ánimos, yo sé que tú puedes hacerlo.
Veemon sonrió.
–Si.
Ken había visto todo aquello sin decir nada y sin perder detalle; Daisuke tenía un espíritu y un entusiasmo inigualable, le había devuelto los ánimos a él, hacia un buen rato y ahora se lo devolvía a su Digicompañero. Ken no podía dejar de mirarlo, Daisuke simplemente era especial… muy especial; interrumpió sus pensamientos cuando este le dirigió la mirada. Ken en un instante se ruborizó y Daisuke también al percatarse de que lo estaba mirando, se decidió y avanzó hasta él…
–Ichijouyi…– Lo nombró, pero él simplemente bajó la vista. El castaño ya estaba parado frente a él, esperando encontrarse con los cristales azules del chico que lo acompañaba, pero este estaba tan apenado que no podía alzar el rostro.
–Dime…– Contestó al fin.
Daisuke sonrió. Ken era tan tímido y eso le encantaba, se inclinó un poco hacia él mirando su boca: sus rosados labios, los cuales se mantenían entre abiertos; indecisos entre decir algo o no, y al verlos sintió deseos de besarlos y se estremeció un poco al reconocer sus sentimientos, nunca antes había pensado en besar a alguien ni lo había hecho; pese a eso tenía muchas ganas de besar a Ken, pero, se detuvo, primero tenía que decirle lo mucho que le gustaba y sólo después se lo demostraría con un beso, sería su primer beso y probaría los labios de Ken antes que nadie, estaba seguro de que también sería el primer beso del chico ojiazul. Estaba decidido ese día se le declararía…
–Daisuke… – Interrumpió Veemon.
–¿Qué?
–¿Qué estas haciendo?– Preguntó algo confundido frunciendo el entrecejo.
–¡No estoy haciendo nada! –Se volteó Daisuke ruborizado y ligeramente molesto por la interrupción de su amigo, Ken se quedó como una piedra.
–¿Y qué quieres?– Preguntó malhumorado, por un momento se le había olvidado que no estaban solos.
–Miren eso.
Ambos chicos voltearon atisbando algo a lo lejos, tras el último escalón que les restaba por subir. Ambos chicos se voltearon a ver seriamente y treparon rápidamente la montaña. Llegando arriba atisbaron lo que parecía ser una casa… o una mansión, oscura, con un tono más gris y oscuro que el resto del bosque.
Ken sintió ese escalofrío de nuevo, aquel lugar despedía una extraña sensación y la sola idea de suponer que Arukenimon estaba allí en alguna parte vigilándolos aumentó su preocupación: "¿Qué va a pasar cuando entremos?" "¿Qué es lo que Arukenimon irá a hacer?", se cuestionaba, y de pronto sintió que alguien le sujetaba la mano.
–Rescataremos a Wormmon – Le sonrió el castaño con confianza y luego dirigió su vista a Veemon esperando su apoyo –¿Verdad Veemon?
–Eh… claro Daisuke– Respondió no muy convencido.
–¿Qué pasó con esos ánimos Veemon?– Cuestionó decepcionado.
–Es que…– Murmuró Veemon clavando una mirada seria en Ken; quien la interpretó al instante sin saber que decir o hacer.
–¿Qué pasa?– Se desconcertó Daisuke regresando la vista de ellos, una y otra vez con duda.
Veemon sonrió apenado.
–Nada– Cerró sus ojos –Es solo que… este… sentí un poco de… miedo– Titubeó tratando de desviar el asunto.
–¿Miedo…? ¿Tú Veemon?– Replicó el chico –Tu y yo representamos el valor, aun sin el Digiegg ¿Entiendes?
–¡Claro!– Afirmó complaciendo a su amigo con su expresión acostumbrada y optimista.
–Entonces, adelante…
–¿Y los demás?– Interrumpió Ken repentinamente.
–Ah… – Se desubicó el castaño –Estoy seguro de que Hikari, Miyako y los demás nos alcanzaran más tarde, ellos también deben venir para acá– Aseguró.
–Pero…– Ken quería hacer tiempo…
–¿Qué pasa?– Lo miró Daisuke inquisitivamente.
–Veemon no puede digievolucionar…– Soltó mirando al compañero de Daisuke.
–Es cierto Daisuke– Contestó Veemon consternado.
–Ah… eso– Balbuceó el castaño y sonrió de nuevo; a Ken le parecía que Daisuke le encontraba una solución rápida a todo –Veamos– Agregó sacando su Digivice y sacando su Digicomputador de ahí, entonces dirigió su vista a Veemon y gritó:
–¡Digievoluciona!
El Digiegg de la amistad salió y transformó a Veemon en Raidramon.
Ken se quedó muy sorprendido, ese chico frente a él no solo encontraba soluciones rápidas si no que en verdad lo solucionaba todo… era… ¡Increíble!
–¡Raidramon!– Sonrió Dai y corrió hasta su compañero abrazándolo –Sabía que lo lograríamos.
–Gracias por confiar en mi Daisuke– Exclamo Raidramon.
–¡Por supuesto!– Expresó Dai-chan alzando sus dos puños entusiasmado –La fuerza de la amistad lo puede todo– Luego regresó su vista a Ken –Ichijouyi vamos.
Ken sonrió pero con algo de tristeza, supo que era inútil que siguiera tratando de posponer lo inevitable, desde antes se había dado cuenta de que tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos tarde o temprano y ese momento había llegado. Caminó hasta aquel chico llamado: Daisuke Motomiya, ese chico que era tan especial y que parecía conocerlo de toda la vida. Abordó las espaldas de Raidramon sujetándose del castaño que iba al frente y mientras Raidramon se introducía en la enorme mansión, Ken reflexionó que todos terminarían odiándolo después de todo aquello sin ninguna duda.
0000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
Un capítulo que no aporta casi nada, solo muestra un poco de los avances de la "relación" entre Ken y Dai-chan. Espero que les hayan gustado las escenas entre Ken y Daisuke… y espero en serio, pues la mayor parte de este capítulo lo escribí con el corazón roto… T.T… Nah! El amor sino te mata te hace más fuerte… ¬¬ olvídenlo, ya estoy desvariando y mejor dejo esto antes de que Yami Hisaki aparezca.
Y prepárense que lo mejor ya viene.
Sus reviews!!
(Megumi014) Jajaja, no te preocupes Takeru ya no va a sacudir a Ken otra vez… ¬¬ eso espero. Gracias por leer y que decir, casi siempre que escribo un fan fic alguien hace escenas de celos muy… exageradas. Jajaja. Salu2 Megumi!
(Liliedel) Gracias por tomarte la molestia de leer esto hermanita, sera por que siempre te estoy jode y jode con los fics, jejejej espero que no sea por eso. Me alegra mucho saber que a pesar de todo he logrado mantener casi integras las personalidades de los personajes, pues eso es lo que mas me preocupa a veces. Aquí esta el 5to capítulo así que cuando quieras lo puedes leer. Arigatou Nee-chan!
(Ann Saotomo) Que bueno verte de nuevo por aquí Ann. Seguro veras más celos de Takeru en los capítulos siguientes, pues esto aun no acaba y aquí más escenitas de Daisuke tratando de acercarse a Ken, espero que te hayan gustado. Gracias por los buenos deseos yo espero lo hayas pasado muy bien con tu familia
y amigos el fin de año. Salu2 Ann!
(Black Kanon Ryu) Pues en realidad Yami Hisaki dijo que No habia mucho de donde escoger... (mejor no la invoco ¬¬) Espero que tu hermana ya te haya contado algo de Digimon 02, nah! No te preocupes que en los fan fics uno por lo general se encarga de hacer un verdadero relajo que queda muy muy lejos de la história original jejejeje. Espero verte de nuevo por aquí con otro review. Muchas gracias por leer Ryu-chan. Te lo agradezco enormemente.
(Ruri-Sakuma) Gracias gracias, aunque la verdad no recibí ninguno, es que soy mala, seguramente jejeje Te agradezco que te hayas tomado esas molestias para leer el capítulo de Corazones Sincronizados. Y pues, ni modo asi es la vida, a Hikari le tocó perder, la verdad nunca me ha gustado el Takari (Takeru y Hikari) debe ser por que me gusta más Daisuke y me daba coraje que ni lo pelara, pues si yo tambien, desafortunadamente sé lo que es eso y en diciembre me pasó algo parecido a mi fic… terminé echándole porras a l chavo que me gusta para que triunfe en el amor. Pero eso ya pasó. Gracias ruri-chan y nos estamos leyendo.
Eso es todo y creo que me estaré desaparecida por un rato, mi contrato de internet terminó y no tengo dinero para renovarla, ya veré como le hago después. Pero veran el capítulo 6 eso es seguro.Un millón de gracias seguir esta historia, se cuidan y hasta otra.
Avisos:
Sentimientos destructivos capítulo 2 y Samurai pizza cats Parte 2. Supongo que me animé un poco porque al fin pude conseguir la OVA de Gravitation. Al fin después de tanto buscarla… ¡¡¡Ya es mia!!!
ATTE: Hisaki Raiden.
¡Sayonara!
13
