Corazones sincronizados.
By Hisaki Raiden.
Quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic.
Hola, a todos, después de un buen tiempo les traigo el capítulo 7. Un llamado por favor. No tienen idea de cuanto me gusta escribir este fic, pero me gusta y motiva más cuando tengo su apoyo o sus críticas. Por favor si leen no se guarden sus comentarios que ellos me animan a continuar. Corran la voz, les aseguro que el fic les gustará. Y Quiero dedicarle este capítulo a Ruri-Sakuma que me ha seguido apoyando constantemente con este fic desde que empecé. ¡Arigatou Gozaimasu Ruri-chan!
Sin más preámbulo vayamos al fic.
Capítulo 7: Tres corazones rotos.
En una extraña y oscura habitación. Tailmon, Hawkmon y Wormmon estaban encerrados y atados con la pegajosa telaraña de Arukenmon. Desde hacia unos minutos Wormmon estaba tratado de explicarle a sus "compañeros de encierro", lo que había pasado en realidad. Como Arukenimon había amenazado a Ken con matarlo a él, sino hacia lo que ella le decía. Hawkmon estaba muy molesto y Tailmon hacia un esfuerzo por terminar de escuchar aquel relato con tranquilidad.
–¡Debió decírselo a Miyako y a los demás!– Reclamaba Hawkmon.
–Lo lamento mucho– Dijo triste Wormmon –Todo esto es culpa mía. Ken solamente quería salvarme, él no quería causarles más problemas a ustedes y al resto de los chicos…– Inclinó la vista –Sino dijo nada, debió ser porque tuvo miedo de cometer un error.
–… Todo esto pudo haberse evitado de habérnoslo contado– Comenzó Tailmon –pero eso ahora ya no tiene remedio– Miró a Wormmon –Lo importante ahora es encontrar la forma de salir de aquí y salvar a los chicos…
La puerta se abrió de pronto. Arukenimon bajo su aspecto normal ingresó a la habitación mirando a los ya capturados.
–No se sientan solos. Aquí están sus compañeros– Dijo con burla y arrojando a Los tres enredados en la telaraña estas se pegaron tanto en el techo como en las paredes formando una auténtica telaraña con su presa ya envuelta.
–Veemon, Armadillomon, Patamon– Balbucearon Wormmon, Hawkmon y Tailmon respectivamente.
–Más tarde me ocuparé de ustedes, primero, me haré cargo de los niños elegidos– Dijo con maldad y se retiró de la habitación.
–¡Wormmon! ¡Te encuentras bien!– Expresó Veemon al ver su amigo sano y salvo.
El aludido bajó la vista.
–Bueno…
–¿Qué pasó…?– Preguntó Patamon mirando al compañero de Ken.
–Hace un momento vimos a una réplica igual a ti– Agregó Armadillomon algo confuso.
–Era una aguja de control ¿Verdad?– Dijo Veemon dirigiéndose a él.
–Así es…– Afirmó triste Wormmon.
Tailmon miró al resto de los Digimon y les comentó la historia que Wormmon les había contado a ella y a Hawkmon.
–Arukenimon le dio a Ken una aguja de control bajo mi apariencia que lo guiaría hasta aquí– Explicó Wormmon –Esta, además de impedir que ustedes sospecharan algo, también impediría que alcanzaran su nivel campeón con la digievolucion.
–Siempre supe que no eras tú– Dijo Veemon.
Los demás lo voltearon a ver.
–Si lo sabías ¿Por qué no dijiste nada?– Cuestionó Hawkmon.
–Esperaba que el mismo Ken Ichijouyi hablara, además Daisuke se entristecería mucho si todo esto fuera una farsa– Respondió Veemon lentamente.
–Oh, no… Disculpen a Ken… Arukenimon le dejó con muy pocas alternativas.
Tailmon sonrió.
–Descuida. Ya te dije que no te estamos culpando, todo esto fue muy lamentable, pero ahora mismo debemos salvar a nuestros amigos.
–¡Si! Además la misma Arukenimon destruyó a la aguja de control que tenía tu apariencia– Sonrió Veemon –Eso significa que si volvemos con Daisuke y Ken podremos hacer la digievolución D.N.A y vencerla.
–Es cierto…– Sonrió Wormmon levemente.
–De acuerdo– Dijo Tailmon y cayó al suelo libre de las telarañas. Ante las miradas sorprendidas de los otros.
–Tailmon… ¿Cómo?– Exclamó Patamon atónito.
Ella alzó sus garras mostrándoselas a su amigo.
–¡Genial!– Sonrió Veemon entusiasmado.
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
–Ichijouyi…
–Hikari…
Daisuke y Miyako trataban de despertar a Ken y a Hikari; los únicos que aun no volvían en si de la caída.
Ken reaccionó de pronto y sintió dolor en su cuerpo.
–¿Te lastimaste?– Preguntaron Miyako y Daisuke casi al mismo tiempo.
–No,… estoy bien– Mintió sintiéndose abrumado, al ver a los dos chicos preocupados por él.
Hikari también despertó.
–¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?– El lugar era oscuro, no tanto para no ver absolutamente nada, pero con poca iluminación que hacia verlos a todos pardos.
Miyako la miró y luego clavo su vista hacia abajo.
–Las cosas no están bien… estamos atrapados.
Hikari se incorporó un poco atisbando al otro lado de la habitación y recargado en la pared a Iori. El pequeño estaba encogido y silencioso. Y a pocos pasos de él se encontraba Takeru; de pie; cruzando sus brazos; cerrando los ojos y apoyado en la pared, también silencioso.
–Arukenimon capturó a Armadillomon y a los demás…– Dijo Iori lentamente y con poco ánimo.
El silencio reinó en toda aquella oscura habitación por unos casi eternos dos minutos, parecía que nadie tenía ánimos de hablar después de los últimos comentarios de Miyako y de Iori.
–¿Ya estas satisfecho?– Se escuchó de pronto la voz de Takeru, la cual llamó la atención de los cinco, pero ninguno de ellos sabia a quien se refería –¿Verdad que nos trajiste hasta aquí para entregarnos a ella?– Preguntó de nuevo el rubio con tono frío, pero abriendo sus lindos ojos azules en los cuales se veía explícitamente su enojo.
Ken lo miró asustado. Hikari volteó a ver a Ken y luego regresó su vista a Takeru.
–Takeru… ¿De qué hablas?– Preguntó Daisuke algo confundido.
–¿Acaso no lo notas?– Continuó Takeru aproximándose lentamente hacia él, pero sin apartar su vista del peliazul –El planeó todo esto con Arukenimon, "fingió unirse a nosotros y nos trajo hasta aquí para eliminarnos" ¿No es así, Emperador de los Digimon?
Hikari, Iori, Miyako y Daisuke abrieron bien los ojos pasmados. Ken inclinó la vista al escuchar aquella acusación.
Miyako se dirigió a él temerosa, pero aun incrédula.
–¿Estabas fingiendo… Ken-kun…?
–¡Eso es ridículo!– Estalló Daisuke repentinamente, retando a Takeru –¡Los seis somos amigos! ¡Ichijouyi es uno de nosotros!
Iori se puso de pie lentamente.
–El no es uno de nosotros– Protestó el rubio manteniendo su rostro tranquilo –¡Él nos engañó! ¿Por qué no quieres verlo Daisuke?– Concluyó mirándolo con una mirada de hielo.
–¡Eso no es cierto!– Gritó Daisuke.
–Ahora lo entiendo…– Dijo Iori –Ese Wormmon era un impostor; estaba hecho con una aguja de control– Miró a Ken molesto –¿Acaso era para Armadillomon ni ninguno de nuestros Digimon pudiera Digievolucionar al nivel campeón?– Iori apretó sus puños y Alegó –¡Y eso también explica, el porque solo tú, conocías el camino hasta aquí!
–¡Tú también Iori!– Reprochó el castaño marrón mirando al más pequeño del grupo.
–¡Daisuke, por favor para!– Suplicó Hikari aturdida por la creciente del altercado.
–Hikari…– Murmuró mirándola y luego los miró a todos, sobre todo a Miyako – ¿Qué pasa con ustedes?– Extendió sus manos –Ichijouyi de ningún modo nos traicionaría– Se volteó hacia el responsable de toda esa discusión; el cual no había dicho nada todavía –¿Verdad que no, Ichijouyi? ¿Verdad que eres nuestro amigo?
Ken no articulo palabra ni ruido alguno. Se quedó sentado en el mismo lugar, sin el valor de alzar la vista para verlos.
–¿Ichijouyi?– Replicó Daisuke desconcertado, pero aun sonriendo, esperando una respuesta de su parte, pero esta nunca llegó.
–Atrévete a negar todo esto– Amenazó Takeru con desdén.
El castaño de los googles ignoró el comentario del rubio y acercándose a Ken, buscó su rostro, dirigiéndole una preciosa sonrisa.
–Solo tienes que decir que no es cierto– Su voz sonó clara y llena de confianza.
Los otros cuatro niños elegidos fijaron su vista en aquella escena. En aquellos dos chicos.
Ken al fin comenzó a alzar la vista lentamente, pero en cuanto se encontró con el rostro de Motomiya, la apartó de inmediato.
–I…chi…jouyi…– La voz del chico sonó trémula.
De improviso se escuchó una risa.
–Al fin acabaré con ustedes niños elegidos.
–¡Arukenimon!– Se levantó Ken ignorando a Daisuke que estaba aun esperando su respuesta y todos los demás voltearon a ver a la aludida.
–Ken Ichijouyi– Dijo ella mirándolo fijamente –Casi se me olvida agradecerte el que los hayas traído hasta aquí.
Todos se sintieron traicionados al escuchar eso. Takeru, Iori y Miyako ya habían dudado de Ken, pero la culpa que aun quedaba al aire, ahora estaba confirmada por la misma Arukenimon.
–¡Entonces era cierto!– Gritó Takeru furioso.
–Cumple tu promesa y deja libre a Wormmon– Dijo Ken inclinando su cara, ocultando bajo su cabello lo mal que se sentía por lo que estaba pasando.
Ella se rió.
–Fuiste muy útil… y muy tonto si creíste que cumpliría esa promesa.
Ken sintió miedo.
–Ahora todos morirán aquí y tu amiguito no será excluido.
–¡Pero tú dijiste…!
–¡Esto es un error!– Gritó Daisuke, desesperado, llamando la atención de todos. Miró a Ken y dijo con voz lastimera– Defiéndete Ichijouyi ¡Niégalo todo!
Hasta Arukenimon prestó atención; le pareció divertida toda esa escena.
–Si lo niegas… te creeré.
Takeru apretó sus puños y sus ojos temblaron, ya no aguantaba ver a Daisuke así; suplicar por una mentira. Hikari bajó la vista entristecida. Miyako sostuvo a Iori de los hombros y sus ojos temblaron al escuchar el tono de las palabras de Daisuke.
Ken se vio obligado a hablar.
–Daisuke yo…– Pero su voz se cortó. Las palabras del chico de los emblemas del valor y la amistad lo habían hecho estremecerse. No sabía como comenzar a explicar la razón de su traición.
–¡Niégalo! ¡Yo quiero creerte!– Suplicó desesperado.
Ken no podía negar nada y tampoco se sentía capaz de justificar su comportamiento, a cada segundo su desesperación crecía al no encontrar forma de decirle a Daisuke lo que había pasado…
"No…– Pensó, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas –…No tengo excusa, los traicioné… te traicioné Daisuke…"–Lo siento…– Dijo al fin, mientras que las lágrimas salían de sus ojos –¡Lo siento! Perdónenme por lo que hice… ¡Perdóname Daisuke!– Gritó acongojado.
Al escuchar sus disculpas Daisuke sintió que su corazón se contraía, como si algo lo apretara. Una pena inimaginable lo estaba aplastando.
–Creí en ti…– Murmuró con voz trémula –Creía en ti… – Pero no continuo.
Ken alzó su vista, aun derramando lágrimas. Se encontró con el rostro del otro chico y lo que vio casi lo destruyó. Aquel chico alegre, optimista y amable, lo estaba mirando con odio y con rencor.
–Dai…suke…– Murmuró atónito. No podía ser. Aquel chico que lo estaba mirando así, no podía ser Daisuke. No podía ser que Daisuke lo odiara.
Se volteó dándole la espalda a Ken y caminó mirando a Arukenimon, la cual, lo miraba con higa. Mientras los demás niños se quedaban a la expectativa.
–¿Vas a matarnos?– Preguntó.
Todos se aturdieron, al escuchar su pregunta, pero sobre todo Ken y Takeru.
–¿Cómo piensas hacerlo?– Preguntó enseguida.
–¿Por qué tan ansioso?– Sonrió con tono burlón. Y Daisuke le devolvió una sonrisa amarga.
–Mientras más rápido mejor– Contestó.
Takeru se desespero al escuchar eso y corrió hacia él, tomándolo del brazo.
–¡Daisuke…!– Exclamó, pero no pudo articular nada más al ver su rostro triste.
–Tenías razón Takeru…– Dijo el chico mirándolo y luego dirigiéndose a los demás con una sonrisa triste –Todos… tenían razón…
Los ojos de Takeru se abrieron de par en par, atónitos ante lo que estaban presenciando... Daisuke, por primera vez… estaba derramando lágrimas.
–Fui un tonto… me siento tan ridículo…– Dijo el castaño marrón con tristeza pasando su mano por sus ojos en un intento inútil de parar sus lágrimas.
Todos estaban sorprendidos. Daisuke Motomiya, el que siempre sonreía, el que nunca se rendía: Estaba llorando. Y Miyako, su amiga más cercana también derramó lágrimas por el dolor que estaba sintiendo su amigo…
–¡Ken!– Se escuchó de pronto. Y El chico del emblema de la bondad volteó a todos lados.
–¡Wormmon! –Gritó con alegría cuando alzó la mirada y vio a su amigo; parado en la orilla del piso superior destruido, del que cayeran horas antes.
–¡Qué!– Exclamó Arukenimon sorprendida.
–¡Hazme digievolucionar!– Pidió Wormmon saltando hasta Ken. El chico no dudó y sacó su digivice...
–¡No se los permitiré!– Gritó la malvada mujer demandando a los Gargomon que atacaran. Pero Stingmon atacó con su aguijón destruyéndolos a todos.
–¡Daisuke!– Gritó Veemon llegando seguido de los demás Digimon.
–Son nuestros amigos– Gritó alegremente Iori.
Arukenimon rabió.
–¡Maldición!– Alzó sus manos y dos Devidramon llegaron tras ella desde la oscuridad.
–¡Digievoluciona!– Gritaron todos apareciendo: Halsemon, Digmon, Pegasusmon y Nefertimon… Y la batalla dio inicio.
Veemon llegó al pie de Daisuke quien no había dicho nada ni se había movido.
–Daisuke, ¿Qué esperas? Hazme digievolucionar.
El chico sacó su Digivice y lo miró con el ceño fruncido.
–El digiegg del valor… y el de la amistad… no volverán a salir de aquí.
Veemon se extrañó, el tono de su amigo sonaba extraño.
–¿Qué dices Daisuke? ¿Por qué?
Los Devidramon azotaron a Nefertimon y a Pegasusmon cuando trataban de inmovilizarlos con "el hilo mágico".
–¡Oh, no!– Se preocupó Hikari –¡Tailmon!
Ambos dueños de los Digimon fueron a auxiliarlos.
–Son de un nivel muy alto… y la oscuridad los rodea…– Dijo Tailmon frustrada.
–Lo siento Takeru– Se disculpó Patamon en los brazos del chico.
"¿Un nivel mas alto?"– Se preguntó el rubio.
Ken no había dejado de ver a Daisuke que continuaba parado sin hacer nada. De pronto vio como un Devidramon lanzaba un ataque contra él.
–¡Daisuke!– Gritó Takeru al ver la escena también.
Ken llamó a Stingmon. Veemon inútilmente trató de proteger a su compañero. Stingmon tomó a ambos apartándolos del peligro. Ken, sin pensarlo dos veces se acercó al castaño.
–Daisuke ¿Estas bien?
Pero Dai, desvió su vista, y este gesto hizo que Ken se detuviera en su intento. Los cuatro se quedaron así. Veemon y Stigmon en la incertidumbre. El castaño en el suelo y el peliazul a tres pasos de él; de pie; mirándolo en total silencio, mientras que la batalla continuaba.
Halsemon fue derivado, volviendo a ser Hawkmon. Takeru apretó sus puños con frustración. Si no hacían algo, todos iban a morir.
–¡Daisuke, Ichijouyi!
Ken reaccionó volteándolo a ver.
–¡Realicen la evolución D.N.A!– Hikari volteó a ver a Takeru cuando decía esto.
Ken miró a Stigmon y éste recordó lo que su amigo le había pedido.
No vuelvas a hacer la Digievolución D.N.A…
"Lo haremos"– Le comunicó Ken con la mirada.
–De acuerdo…
–No quiero– Se escuchó la voz de Daisuke y todos se sorprendieron por su negativa.
–Pero Daisuke…– Dijo Takeru alarmado.
–¡No quiero!– Replicó el chico castaño con aflicción –Nunca más… sincronizaré mi corazón con él…
Ken sintió un tremendo shock. La digievolución D.N.A no sólo era la unión de los Digimon, sino también la de los dos niños elegidos. Daisuke lo estaba rechazando.
–Daisuke por favor– Rogó Iori mientras veía como Digmon recibía una paliza.
–Aunque quisiera… ¡No podría hacerlo!– Dijo mirando a Ken con lágrimas en los ojos– No podré hacerlo porque mi corazón… Está roto.
–Daisuke…– Balbuceó Ken y al contemplar su rostro creyó sentir en su propio ser el dolor y la tristeza de Motomiya. Sintió la magnitud de la herida que le había provocado su traición, como si fuera su propio corazón el que tuviera esa pena; no podía explicarlo. Sus lágrimas brotaron de nuevo, sus propias lágrimas le reprochaban haberle provocado ese dolor…
Takeru observaba aquella escena también y se percataba de los sentimientos de ambos. Los dos chicos estaban tan cerca, pero Daisuke ya no confiaba en Ken. Y el vínculo que sentía con Ken Ichijouyi, del que felizmente le había hablado a él, esa mañana se había roto y no sólo eso se había roto. Si no también aquellos dos corazones. La traición de Ken Ichijouyi había dejado totalmente herido y decepcionado al corazón de Daisuke y el arrepentimiento y la culpa estaban destrozando al de Ken. El temor de Takeru se había vuelto realidad…
Si todo esto fuera una mentira de Ken Ichijouyi, Daisuke sufriría mucho
Takeru quería llorar, pero no podía… y un instante después de mirar de nuevo a los dos, lo comprendió. Comprendió que su corazón también estaba roto, pero este ya se había roto desde antes y esa sensación de llorar la sentía porque, ver el rostro del chico que tanto quería, lleno de ese dolor casi hacia polvo al suyo.
CONTINUARÁ…
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
Hasta aquí… llega este capítulo, solo por favor no me vayan a matar antes de terminar con este fanfic. Este capítulo es el resultado de escuchar toda la semana el Op de Digimon 02 (Target) y el de Frontier (FIRE!)… u.u… vaya…, si ambos Op son de lo más optimistas, pero a la hora de escribir estuve escuchando la canción Y todo queda en nada de Ricky Martin y Antes de Obi Bermudez… milagro que no lloré escribiendo el capítulo con semejante inspiración.
T,T Solo tengo tres reviews… por favor si leen no se guarden sus cometarios así sea para mandarme "por allá", pero su opinión me es muy importante,
(Mish1) Hola, Mish, gracias por leer, espero que no sea la última vez que te vea por aquí. Disculpa la tardanza para actualizar.
(Ruri-Sakuma) Hola Ruri-chan, disculpa la demora, pero como ya viste este capítulo te lo dedico a ti por todo tu apoyo y ser de mis lectoras más asiduas. Espero que te guste el capítulo y no me quieras matar después de esto , Sorry! Era necesario para la trama del fic. Y disculpa por tardar en actualizar de nuevo lo que pasa es que esperaba unos pocos más de cometarios, pero creo que me estoy quedando sin lectores y eso me pone un poco triste. ¡Necesito publicidad! Pero bueno, échale ganas con tu fic! Y ya sabes que espero tus comentarios aunque sea para matarme. XDD Mata ne Ruri-chan!
(Lili-edel) Hola, Nee-chan! Gracias, mil gracias por leer los capítulos y por darme tu opinión, perdona si soy tan necia a veces jejeje, pero sabes que esa es una parte "muy especial de mi". Sip, ya vez, dejé solos a esos niños solo para profundizar más en los sentimientos de Dai-kun por Ken-kun. Y lo de "Separados" era más para describir la situación aunque pasó por mi cabeza ponerle "Solos", pero, nah! separados se escuchaba mejor. Y sobre Takeru, últimamente me ha salido mucho cariño por él y ya sabes que entre más los quiero más mal los trato, esa escena de tensión me quedó perfecta jajaja, uy que altanera me oí; la idea era hacerles pasar un mal rato y pues lo logré, pero sobre todo para Takeru; y Ken, pues aun anda medio confundido pero ¿Tú que puedes pensar que significó su actitud…? ¡Exacto! Espero que este capítulo te haya gustado, ni no pues… ya me querrás matar después.
Eso es todo…
Gracias por leer y espero sus comentarios
¡Por favor!
ATTE: Hisaki Raiden "La legendaria swordgirl princess"
Sayounara!
13
