Corazones sincronizados.

By Hisaki Raiden.

Quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic.

NOTAS DE LA AUTORA:

Ops! O-P-S! se me había olvidado actualizar… Chas! Pues no sé que más decir salvo que se me han acabado los capítulos de reserva… solo tenía escrito hasta el 14 T.T… ¿Ahora no sé que hacer?

Yami Hisaki: Pues tranquilizarte por que este es el capítulo 13 ¬¬

Eso no me tranquiliza T.T Antes de que otra cosa pase a los reviews…

Mish: Hi! T.T sip, estuvo feo… BUA! En este capítulo más o menos comienza a reaccionar Ken, no lo pierdas de vista. Gracias por eso de las emociones definidas me esfuerzo mucho por que los personajes reflejen lo que en verdad sienten a pesar de sus palabras, como por ejemplo Ken, esas lágrimas van en contra de lo que dice ¿Ne? Aquí está Mish, gracias por continuar. Te cuidas.

Anoded: Oh, oh… n.nU ¿Ya escuchaste Takeru, suelta a Dai….! Si no Anoned me va a matar T.T (Yami Hisaki: Jajajajaja yo no me rendiré aun TakexDai 4ever) Er… O.o todavía no sé si Ken va a besar a Dai o viceversa, será lo que tenga que pasar. Será mejor hacer algo al respecto, antes de que me mates… nnU aunque es bueno saber que a pesar de todo te ha gustado. Espero leerte de nuevo por aquí.

RuriSakuma: Ruri-chan Hi! Ya… somos dos, yo tampoco me termino de decidir por cual pareja, pero conociéndome les voy a hacer pasar otro mal rato a Ken y a Daisuke… ¿y por que no? a Takeru, estamos en que está muy campante el chico XD. Y por cierto más Ken a partir de aquí ya no va a faltar. ¿Encontraste una página de imágenes? O.O ¡Yo quiero verla! ¿Me pasas la dirección? Bueno, ya eso es todo y hasta otra querida amiga n.n. Salu2!

Liliedel: nee-chan T.T Sip, ya se que te gusta que a lo personajes les vaya del navo jejeje. Y si, Take no se va con rodeos está totalmente opuesto a Ken, pero Ken ya se va a comenzar a poner las pilas, si aunque no lo creas ya le va a caer el 20y dejará de ser… patético uy… que palabra tan ruda. Y Dai ya está comenzando a entender a Takeru si no checas este capítulo. Y tendré en cuenta esas palabras, solo espero no morir antes de acabar el fic. Y aquí está lo que Arukenimon hace y ya la verás más malvada después muajajaja. Er, perdón se me salió esa risa maquiavélica. Eso es todo. Muchas gracias por tu apoyo.

Youko Sakuma: Hi! Si Youko-san ese es el problema de Takeru.. es imposible odiarlo al menos en mi fic (Yami hisaki: ¬¬) XD XD XD, ¿Presionándote…? ¿Yo? "Como crees" XD XD. Bueno para no dejar a Ken de nuevo de lado aquí se sabe un poco más de él y lo que piensa y en el siguiente capitulo también y en el que sigue etc., etc. Gracias por tu apoyo. Te cuidas niña.

Bueno, despues de esto solo me resta decirles que este capítulo me gusta mucho y espero que sea de su agrado y… que nadie me quiera matar. nnU.

Y ahora pasemos al fic.

13. ¿Celos...?

Takeru ya no resistió. Rodeó con sus brazos el delgado cuerpo de Daisuke y estrechándolo fuertemente y cerrando los ojos con desesperación dijo:

–Entonces tal vez nadie me amará a mi tampoco…– Daisuke se sorprendió al escuchar eso –¡Pero yo, te amaré a ti, siempre!

Daisuke sintió como su corazón se agitó repentinamente en su pecho al escuchar las palabras del rubio y al sentir su abrazo… Las personas pasaban por la calle, siempre ocupadas en sus propios asuntos que apenas si volteaban a ver a la pareja de chicos. Que sin duda era una escena conmovedora, salvo por el hecho de que tan solo uno de los dos chicos que la formaba estaba lleno de amor para con el otro, mientras que el otro se sentía confundido y recordaba dolorosamente el no tener junto a él a la persona querida.

–¡Takeru!– Gritó Patamon fuertemente.

Los dos chicos voltearon. Un Devidramon lanzó su poder especial, el cual pasó barriendo por todo el piso, destruyendo el pavimento. Daisuke y Takeru quedaron separados por la grieta que se había formado.

–¡Como es posible…!–Gritó Takeru, logrando sostenerse en pie, mientras que el chico marrón se ponía de pie en silencio. Las personas comenzaron a gritar y a correr despavoridas al ver al horrible ser surcando los celos de Odaiba…, pero los Devidramon ya habían localizado a sus dos primeros objetivos. Un segundo Devidramón arremetió contra Daisuke. Takeru al ver sus intenciones se preocupó gritando el nombre de su amigo.

El Digivice brilló y Demiveemon digievolucionó a Exveemon, el cual interceptó el ataque que iba dirigida hacia su compañero, pero en cambio él fue arrastrado hasta chocar contra un edificio.

Daisuke solo se cubrió con su brazo, pero por lo demás ni siquiera se inmutó. Takeru llegó al pie de él, que permanecía con el rostro serio.

–Es Arukenimon…

–Pero… ¿Cómo?– Cuestionó Takeru confundido.

–No lo sé, pero si no los detenemos mucha geste saldrá herida.

Takeru alzó su Digivice y transformó a Patamon en Angemon. Luego volvió a su compañero y dijo:

–Tenemos que avisar a los demás.

–¿Qué no se den cuenta de este alboroto sería increíble?– Contestó Daisuke con un deje de sarcasmo en su voz, lo cual extraño un poco a Takeru –¿Traes tu Digicomputador?– Preguntó borrando ese gesto de su rostro y adoptando uno más ecuánime.

–No…

–Grandioso…– Murmuró el chico con reproche –No hay remedio. Tendrás que ir por ellos, personalmente. Exveemon y yo nos quedaremos a pelear.

–¡Pero tu no podrás solo!– Objetó.

–No hay opción– Replicó sin siquiera voltear a verlo.

–¡Entonces yo me quedaré!– Sugirió señalándose a si mismo.

Daisuke lo miró con desapruebo y el rubio lo notó. Su propuesta había sonado terriblemente pretenciosa indicándole a Daisuke que él no podría contra el enemigo, en lugar de expresar preocupación por su bienestar.

–Iré…– Aceptó.

Daisuke afirmó con un movimiento de cabeza.

–¡Angemon!– Llamó a su compañero.

Antes de que se fuera, Daisuke tomó del hombro a Takeru y lo miró expresándole que confiaba en él. Takeru lo entendió y puso su mano sobre la suya, estrechándola levemente, diciéndole con eso que resistiera. Después lo soltó y abordó la espalda de Angemon…

–¡Vamos!– Se fueron.

Daisuke los miró alejarse y regresó corriendo hacia el edificio destrozado y se paró con dificultad en el concreto destruido.

–¡Exveemon! ¿Te encuentras bien?– Gritó llamando a su compañero Digimon. Y en seguida Exveemon y el enorme Devidramon salieron luchando el uno contra él otro, Daisuke apenas si logró agacharse y evitar ser golpeado por ellos. La gente ya había escapado del lugar, pero aun estaba uno que otro que paralizado por la feroz batalla, espectaban lo que sucedía. Pronto los dos Devidramon comenzaron a superar a Exveemon y Daisuke miró esto con angustia.

–Exveemon…

Su amigo fue golpeado y cayó pesadamente contra el pavimento de la carretera y él fue enseguida a auxiliarlo, en ese instante volvió a ser Demiveemon, pero estaba muy agotado.

–Daisuke… lo siento…– Se disculpó.

–No te disculpes, lo hiciste muy bien…– Le sonrió sosteniéndolo en sus brazos.

Un Devidramon aleteó sobre Daisuke y el chico se levantó mirándolo de frente, con el rostro serio. El monstruo rugió aterrorizando a los presentes, pero Daisuke permaneció inmutable mirándolo fijamente.

–No destruirás la ciudad– Declaró con valor y determinación –No lo permitiré.

00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000

Miyako estaba en su habitación, mirando el techo y en total silencio, aun no dejaba de pensar en lo que pudo haberle pasado a Daisuke. Meditaba…

Daisuke era un chico sensible, pues ella lo conocía desde hacía tiempo como para saberlo, y aunque era escandaloso e imprudente, jamás lastimaría a alguien y pesar en eso le hacia llegar a la mente con cuanta determinación y con cuanta dedicación su amigo peleaba para defender una causa justa; así como el que buscaba por todos los medios la forma de ayudar a alguien y prueba de ello era cuando ayudó a Wallace a recuperar a su Digimon (Personaje de la película de Digimon 02)…

De pronto su digicomputador sonó y ella se puso de pie para verlo, al abrirlo se sorprendió con lo que leyó.

–¡Poromon! – Llamó a su Digimon.

00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000

Mientras tanto Takeru y Angemon ya iba de regreso al lugar de la batalla acompañados de Hikari y Angewomon.

–Ya le mandé el mensaje a Iori y a Miyako– Dijo Hikari. Takeru no respondió y tanto Angewomon como Hikari se percataron de la preocupación del rubio– ¿Takeru….?

–No debí dejarlo solo…

–No te preocupes Takeru, Daisuke y Exveemon no se rendirían tan fácilmente–

Takeru asintió, pero obviamente su preocupación no disminuyó.

Hikari miró su computador de nuevo y mandó un mensaje más… ¿A quien?

00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000

En el lugar de la batalla. Daisuke permanecía en el suelo, tosiendo… mientras que Flamedramon detenía con dificultad las garras del Devidramon.

–Daisuke… ¿Estas bien?

El chico se puso de pie con dificultad.

–No te rindas Flamedramon, yo nunca me apartaré de tu lado– Declaró el chico castaño marrón, parándose al lado de su Digimon brindándole todo el apoyo de siempre. El malvado monstruo rugió lanzando su técnica especial, arrojando a ambos. A Flamedramon contra un edificio y a Daisuke contra el suelo. Pero Daisuke aunque bastante golpeado se volvió a poner de pie.

–Flamedramon…

–Daisuke…– El Digimon se levantó como pudo haciendo un esfuerzo excesivo por no perder la digievolución, tal vez lo que lo sostenía era la muestra de valor de parte de su niño.

"Takeru…"– Pensó Daisuke agotado –"¿Por qué tardas tanto…? Ichijouyi…"– La imagen de Ken llegó a su mente, como deseando que él llegara a ayudarlo.

De pronto algo alejó de un golpe al Devidramon de Flamedramon. Daisuke se sorprendió.

–¡Daisuke!

El aludido volteó y lo miró, ahí estaba él… como si hubiese respondido a sus súplicas.

–Ichijouyi…– Balbuceó sintiéndose inmensamente feliz.

El peliazul llegó corriendo hasta él y lo sostuvo, pues Daisuke se desplomó en ese instante.

–Daisuke… ¿Estas bien? (NA: ¬¬ ¿Te parece que está bien?)

–Que bueno que viniste...– Murmuró recargado en él y sonriendo con los ojos cerrados…

Ken se ruborizó y se dejó caer lentamente al suelo con él, colocándolo en su regazo.

Stingmon se dirigió al compañero del chico que representaba el valor.

–Flamedramon, ¿Estas bien?

–Si.

–¡Daisuke! – Tanto el nombrado como Ken voltearon.

–¡Taichi…!– Murmuró Daisuke al reconocer la voz.

Tai Yagami e Izzy Izumi llegaron corriendo hasta ellos.

–¿Chicos, como se encuentran?– Preguntó Izzy.

–Yo estoy bien…– Respondió titubeante Ken, sintiéndose un poco apenado por la posición en la que estaba con Daisuke.

Angemon y Angewomon llegaron hasta ahí, dejando a Takeru y a Hikari mientras que ellos se unían a la batalla.

–¡Daisuke!– gritó Takeru, preocupado corriendo hasta llegar con él. Se agachó e ignoró totalmente a Ken Ichijouyi. Hikari llegó con él también y se sorprendió mucho de verlo en ese estado.

–Hikari… Takeru…– Murmuró Dai-kun.

–Daisuke… ¿Cómo es que…?

El chico de cabellos castaños marrón al ver la preocupación de los chicos sonrió.

–No se preocupen… Flamedramon y yo aun podemos luchar.

Takeru se puso triste y apartó su vista hacia el piso.

–Lo siento tanto… me tardé demasiado.

Daisuke tomó la mano de Takeru, le sonrió y le dio un apretón para animarlo. Takeru lo miró sorprendido, pero enseguida correspondió el apretón y le devolvió la sonrisa.

Ken sintió como un escalofrío recorrió su espalda al contemplar aquella escena…

Taichi e Izzy miraron esto y notaron algo… "diferente".

–¿Qué haremos ahora– Rompió el silencio Hikari.

Izzy se puso de pie y miró a los Digimon pelear.

–Esto no está nada bien… esos Digimon han invadido la ciudad.

–¿Invadido?– Preguntó Takeru alarmado –¿Eso significa que hay más?

–Me temo que sí– Contestó Izzy encendiendo su Laptop (NA: Si, ya saben que el carga para todos lados con ella)

–Chicos ¡Aquí!– Llegaron Iori y Miyako sobre Aquilamon.

–¿Qué está pasando?– Replicó Miyako –¡Hay Devidramon atacando por toda la ciudad!

–¡Qué!– Se alarmaron todos.

–¡Tal y como lo sospeché!– Exclamó Izzy de pronto –La puerta al Digimundo está abierta.

–¿Qué?– Exclamó Iori –¡Eso no es posible! Sólo nosotros podemos abrir la puerta con nuestro D3 (o Digivice).

Ken sintió miedo de hablar, pero finalmente lo hizo…

–Fue Arukenimon.

Todos lo voltearon a ver.

–…La primera vez que Wormmon y yo vimos a Arukenimon, fue aquí… en Japón.

Takeru lo miró con desprecio.

–¿Ahora si estas diciendo la verdad?

–¡Por supuesto!– Replicó sintiéndose agredido.

–…– Daisuke no dijo nada.

–Entonces ella abrió la puerta para dejarlos pasar a Japón– Dijo Taichi con seriedad.

–Es probable– Reafirmó Izzy.

–¿Qué debemos hacer?– Preguntó Daisuke tratando de levantarse. Ken quería ayudarlo, pero Takeru fue el primero en darle apoyo, de esa forma Daisuke se puso de pie; Ken miró al rubio con algo de…desconfianza, poniéndose el también de pie.

–Tenemos que hacerlos atravesar la puerta– Concluyó Izzy.

–¿Pero cómo?– Preguntó Iori consternado.

–La única forma es abrir la puerta al Digimundo en la laptop.

–¡Hagámoslo!– Dijo Daisuke animadamente.

Takeru sonrió y dijo:

–Y yo te ayudaré.

Ken sintió de nuevo esa sensación de desconfianza que se intensificaba convirtiéndose ahora en un extraño e inexplicable temor al contemplar a Takeru tan cerca de Daisuke.

Daisuke demoró un poco para contestar. Hikari los miró con incertidumbre, era obvio que entre Takeru y Daisuke parecía haber pasado algo… Todos se quedaron con una cara de confusión y en silencio como si la respuesta de Daisuke fuera esencial para la misión. Daisuke sonrió y mirando al ojiazul cielo contestó.

–Vamos.

Ken no se esperaba esa contestación y tembló sintiendo como un calor lo recorría hasta depositarse en sus brazos y en sus puños, apretándolos.

Takeru sonrió y mirando a Angemon, sacó el digiegg de la esperanza de su computador.

–¡Digievoluciona!– Exclamó y al instante Patamon se convirtió en Pegasusmon.

–Hikari vamos– La llamó Taichi. Mientras que Iori e Izzy iban tras ellos.

Ken se quedó parado, e inmóvil viendo como Takeru ayudó a subir a Daisuke a Pegasusmon y como luego los dos se fueron. Daisuke ni siquiera lo volteó a ver. El peliazul se sintió ignorado… jamás se esperó que Daisuke aceptara ir con Takeru, que aceptara su ayuda y que le hubiera sonreído así. Por un momento estuvo casi seguro de que lo rechazaría y le pediría a él que fueran juntos… y aunque no lo quisiera aceptar por un momento lo había deseado así… ¿pero qué rayos le estaba pasando? Si eso era lo que el deseaba, alejarse de Daisuke y de los niños elegidos… ¿Entonces por qué se sentía si…?

–¿Ken?– Aterrizó Stingmon al lado de él. Pero Ken no reaccionó.

–Vayamos– Escuchó esa voz, la cual si lo sacó de sus pensamientos. Miyako aun estaba ahí, con Aquilamon.

–Si…– Contestó Ken con timidez y con tristeza.

Aquilamon levantó el vuelo con Miyako. Mientras que Ken se sujetaba de Stingmon.

–¿Ken, estás bien?– Preguntó el Digimon insecto.

–Si…– Mintió Ken, pues era mentira que se sintiera bien y el motivo tenía dos nombres: Takeru y Daisuke…

CONTINUARÁ…

00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000

Uy… Hasta aquí este capítulo… lo siento, pero no puedo dejar de lado la acción, hace mucho más interesante los hechos. Yama-kun está en Kyoto y como ya lo saben Mimi estaba en Nueva York y Sora… No me pregunten que para ella no se me ocurrió justificación de su ausencia.

Les aviso que es probable que tarde un tiempo considerablemente largo antes de publicar el capítulo 14, es que ya se me acabaron mis reservas, tengo que echar a volar la imaginación n.nU

Y por cierto, si las normas de ff . net son ciertas tal vez está sea la ultima vez que responda a sus preciados reviews, pero no importa así sea por correo yo les responderé.

¡Mil gracias por leer y luego nos leemos!

ATTE: Hisaki Raiden.

Sayonara!

11