Corazones sincronizados.
By Hisaki Raiden.
Quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic.
AVISO: Perdón, Belldandy tiene razón es mejor que no me arriesgue a que borren mi cuenta por ellos decidí editar el capítulo eliminado las respuestas a sus reviews, espero que hayan podido verlas a tiempo y aprovecho este espacio para perdirles que me dejen sus E-Mails en sus reviews para que les pueda contestar por ese medio, sin más que agregar gracias y nos estamos leyendo. Y Belldandy, gracias por el aviso aunque tu review me llegó incompleto. Eso es todo. Farewell.
NOTAS DE LA AUTORA:
Hola, después de quien sabe cuanto tiempo, ya vine... n.nU. Perdón, les había yo advertido que no tenía nada de nada escrito, pero al fin reaccione, y aquí les traigo esto.
Yami Hisaki: Ni modo las reglas son las reglas…
Sin más preámbulo, al fic...
Capítulo 14: Dos chicos confundidos.
Takeru sonrió y mirando a Angemon, sacó el digiegg de la esperanza de su computador.
–¡Digievoluciona!– Exclamó y al instante Patamon se convirtió en Pegasusmon.
–Hikari vamos– La llamó Taichi. Mientras que Iori e Izzy iban tras ellos.
Ken se quedó parado, e inmóvil viendo como Takeru ayudó a subir a Daisuke a Pegasusmon y como luego los dos se fueron. Daisuke ni siquiera lo volteó a ver.
–¿Ken?– Aterrizó Stingmon al lado de él. Pero Ken no reaccionó.
–Vayamos– Escuchó esa voz, la cual si lo sacó de sus pensamientos. Miyako aun estaba ahí, con Aquilamon.
–Si…– Contestó Ken con timidez y con tristeza.
Aquilamon levantó el vuelo con Miyako. Mientras que Ken se sujetaba de Stingmon.
–¿Ken, estás bien?– Preguntó el Digimon insecto.
–Si…– Mintió Ken, pues era mentira que se sintiera bien y el motivo tenía dos nombres: Takeru y Daisuke…
Sobrevolaron la ciudad buscando a los Devidramon y haciendo que los siguieran, pues al igual que en el Digimundo los Devidramon seguían siendo demasiado fuertes para los amigos de los chicos, por lo que solo los atraerían y los empujarían a la puerta del Digimundo.
Takeru y Daisuke permanecieron juntos todo el tiempo. El chico castaño marrón sentado junto a Takeru en Pegasusmon guiaba a su amigo. Flamedramon y Nefertimon con la ayuda de Hikari y Taichi mandaron a los primeros Devidramón de vuelta al Digimundo, tal y como lo indicó Izzy abriendo la puerta desde la Laptop.
–¡Bien! –Exclamó el rubio alegremente alzando su mano animadamente, mientras que Daisuke tras él solo sonrió en silencio.
Stingmon y Aquilamon también derrotaron a un Devidramón momentáneamente para mandarlo al Digimundo. Y al final Anquilomon con ayuda de Shurimon y Stingmon vencieron a los últimos dos.
–Terminamos– Dijo Izzy cerrando su laptop. Taichi mostró a Takeru y a Daisuke su dedo pulgar en señal de "bien hecho".
Daisuke estaba muy cansado por lo que rodeando la cintura de Takeru se recargó de la espalda de éste.
–¿Daisuke…?–Balbuceó el rubio al sentir esto.
–Perdón…–Murmuró Motomiya casi dormido– Es que tengo sueño…
Takeru se ruborizó y lo miró con ternura.
–Takeru… ¿Me quieres?
Takeru al escuchar eso se ruborizó aun más y su corazón comenzó a latir aceleradamente; antes no había tenido ningún problema para admitirlo, pero en ese momento y tener a Daisuke tan cerca le hizo sentir extrañamente muy nervioso.
–Lo siento…–Comenzó Daisuke, interrumpiendo cualquier cosa que el rubio haya pensado decir, pero el sueño lo vencía y su voz apenas sonó como un murmullo; pese a eso Takeru lo escuchó y su disculpa lo desconcertó– No quiero… lastimarte… pero… yo…–No pudo terminar pues se quedó dormido. Sin embargo no era necesario que terminara para que Takeru comprendiera a que se refería. Por lo que regresando su rostro al frente cerró sus ojos disfrutando su cercanía y pensó:
"Lo sé Daisuke… pero, no me voy a rendir todavía".
Se volteó de nuevo para mirarlo y sintió una gran felicidad de sentirse rodeado por sus brazos y aunque sabia de ante mano la fortaleza y voluntad de ese chico, verlo dormir tan tranquilo e inocentemente le hacia sentir deseos de protegerlo, pues lo quería tanto que estaba dispuesto a conseguir su amor.
Pegasusmon comenzó a descender encontrándose a la altura de Nefertimon sobre el que Taichi y Hikari iban. Hikari percató esto y sonrió con algo de tristeza, pues cada día más se convencía de que su amor por Takeru jamás sería correspondido y aunque quisiera sentirse feliz por su amigo que estaba logrando alcanzar el amor de Daisuke, no podía hacerlo, era muy doloroso para ella. Taichi por su parte estaba sorprendido, hacía unas horas había sospechado sobre los sentimientos de Takeru y ahora lo estaba comprobando y eso lo tenía muy sorprendido; no podía imaginarse lo que Yama diría cuando lo supiera.
–¿Están bien todos? –Preguntó Izzy una vez que estuvieron reunidos.
–Si– Contestaron la mayoría.
–¿Cómo se encuentra Dai-kun? –Preguntó Miyako.
–Se quedó dormido– Aclaró Taichi.
–Él y Exveemon, pelearon muy duro y están agotados– Dijo Hikari deprimida.
Ken se sintió preocupado al escuchar eso.
–Yo me encargaré de llevar a Daisuke a su casa– Dijo Takeru.
Eso no le agradó al peliazul, y sin darse cuenta miró a Takaishi con recelo.
–De acuerdo– Aceptó Taichi, quien era el mayor de todos los ahí presentes.
–Será mejor que nos vayamos a nuestras casas.
Takeru y Daisuke fueron los primeros en retirarse.
Ken permaneció distante y silencioso desde que Takeru mencionara ese:
---¿Ahora si estas diciendo la verdad?---
Se le había cerrado la boca y se sentía muy incómodo estando ahí con ellos, por lo que no volvió a decir ni una palabra más, de hecho pensaba irse sin decir nada, pero aun estaba ahí sin moverse y tratando hasta de no pensar.
–Buen trabajo– Sintió como le daban unas palmadas en la espalda. Cuando alzó la vista se encontró con la mirada de Taichi Yagami, aun así no dijo nada e inclinándose un poco se despidió de los presentes humilde pero fríamente. Hikari y Taichi se retiraron juntos y solo un minuto después de ellos Ken se echó a nadar retirándose también.
Miyako reaccionó titubeando y mirando a Izzy y a Iori dijo:
–Ah… he… ¡yo también me voy! –Y sosteniendo a Poromon en sus manos se fue corriendo.
–Miyako– Se sorprendió Iori.
–¡Ken, espera! –Gritó la chica alcanzando a Ken que llevaba a Wormmmon en sus brazos –¡Hasta luego! –Se volteó despidiéndose de Izzy e Iori.
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
Miyako y Ken caminaron en silencio. Eran cerca de las 5:00 de la tarde.
–El día de hoy fue muy extraño– Dijo Miyako irrumpiendo el silencio– No Creí que volvería a ver Digimon atacando la ciudad.
Ken solo escuchó pero no dijo nada.
–Pero no derrotamos a esos malvados– Agregó Poromon.
–Es cierto…–Dijo Miyako con un gesto serio, pero enseguida volvió a sonreír y alzando con sus brazos al pequeño Digimon rosado y mirándolo directo a los ojos agregó– Pero mañana los seis juntos, lo lograremos.
Al escuchar esto Ken detuvo su paso y Wormmon que iba en sus brazos lo miró con suma atención. Miyako al principio no se dio cuenta, pero tan pronto como lo percató se detuvo y tuvo que voltearse un poco para verlo.
–¿Ken-kun…?
–Lo lamento…–Comenzó Ken– Pero lo mejor es que no confíen en mi… yo solo les he mentido…
Miyako y Poromon se sorprendieron al escuchar eso.
–Ya no sé como disculparme… lo único que le causo a los demás son problemas… y dolor– Wormmon recordó que algo muy parecido le había dicho a él hacía unas horas en su habitación.
–Ken-kun– Respondió Miyako con el rostro serio y comprensivo– Yo comprendo que Arukenimon te puso en una situación complicada; y sé que lo que hiciste, no fue adrede además para vencer a Arukenimon y a esos Devidramon necesitaremos de la Digievolución D. N. A…
–¡No puedo hacerlo!– Gritó Ken repentinamente cerrando sus ojos y apretando sus parpados, al tiempo que todo su cuerpo se ponía tenso.
–¿Ken?– Murmuró Wormmon.
–Ken, lo que pasó anteayer ya no importa– Dijo Miyako algo preocupada por la dirección en la que iba la conversación– Yo no estoy enojada contigo, ni te estoy juzgando y Daisuke tampoco…
Ken abrió sus ojos al escuchar eso y comenzó a temblar…
Miyako se quedó inclinada por un momento, era difícil para ella aceptarlo, pero… después de una pausa agregó:
–…Daisuke te quiere mucho…
–¡Pero yo no siento lo mismo!– Se apresuró Ken a contestar con desesperación. sintiendo como su rostro se encendía por el rubor, ya no aguantaba más esa situación –Yo… no… ¡No puedo! –Fue lo último que gritó y alcanzando a hacer su acostumbrada reverencia se fue corriendo.
–¡Ken-kun espera! –Lo llamó Miyako sin resultados.
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
"¿Por qué?" –Se cuestionaba Ken mientras que corría a toda prisa con Wormmon en sus brazos– "¿Por que siento esto?"– Cerró sus ojos sin siquiera parar su carrera.
---¡No me importa que seas un chico, Ken! ¡Yo te quiero!---
"¡No es cierto!"– Gritó Ken para si mismo, como reprochando esas palabras al recordar a Daisuke con Takeru– "¡Es mentira!" –O tal vez trataba de convencer a su corazón de que lo que sentía no eran celos.
Wormmon lo miraba, ya no sabía qué decirle a su amigo; Ken era una confusión de sentimientos andante.
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
–Daisuke… Daisuke.
El chico de ojos castaños comenzó a despertar y vio frente a él a Takeru.
–Takeru… –Miró acalla todos lados –¿En donde estoy?
–En la azotea del edificio de tu departamento.
–¡Cielos! – Reaccionó reincorporándose de inmediato tirando a Demiveemon que estaba dormido sobre de él (Daisuke estaba recostado sobre Pegasusmon).
–Auch– Se quejó el pequeño despertando al momento de caer al suelo –¡Daisuke!
–Lo siento Demiveemon. ¿Qué horas es?
–Como las 6:00 contestó el rubio.
–¿Qué? ¡Jun me va a matar!– Gritó bajándose de Pegasusmon, pero perdió el equilibrio y Takeru lo sostuvo.
–¿Estas bien?
Daisuke se ruborizó, pero desvió la vista con molestia.
–Claro que si, solo perdí el equilibrio.
El rubio sonrió la percatarse del sonrojo del castaño y dijo:
–¿Te acompaño?
–No, me daría mucha pena que vieras a Jun enojada.
–No te preocupes por eso y por cierto…– Dijo Takeru inclinándose, tomando una bolsa del suelo y entregándosela.
–¿Qué es?– Preguntó mientras que la tomaba en sus manos y la veía, entonces se dio cuenta que dentro tenía una caja de arroz instantáneo y una gotita de sudor bajó por su cabeza (NA: De estas: v.vU)
–Gracias– Sonrió con innaturalidad, ahora recordaba que el motivo de su salida había sido el arroz… y ahora estaba más seguro de que Jun lo iba a matar.
–Iré contigo, estoy seguro de que entre los dos le podremos explicar a Jun el motivo de tu retrazo.
–¿Retrazo… de seis horas? –Remarcó Daisuke agachando la cabeza con desconsuelo.
–No creo que sea tan difícil –Dijo Takeru con aquella sonrisa característica de él y sin previo aviso tomó a Daisuke de la mano y se lo llevó consigo. Daisuke estaba sorprendido por el atrevimiento del rubio, pero lo que más sorprendido lo tenía era: ¿cómo sabía Takeru el número de su departamento?
–Espera Takeru –Gritó Daisuke cuando este estaba apunto de tocar el timbre– No tienes que quedarte –Le dijo– Yo puedo solucionar esto solo –Dijo con un gesto más que molesto, apenado.
–Descuida te dije que te acompañaría– Fue lo ultimo que dijo y volvió a intentar tocar el timbre.
Daisuke se molestó, era obvio que Takeru no lo estaba tomando en cuenta y antes de que tocara el timbre le tomó la mano evitándolo. El ojiazul lo volteó a ver algo sorprendido. Ahora estaban sujetos de ambas manos, pues Takeru aun no soltaba la mano de Daisuke.
–Daisuke…– Murmuró Takeru.
Al darse cuenta de lo que hacia el castaño marrón lo soltó espantado, pero reprimió su pena cruzando los brazos y desviando su vista.
–Esta bien, has lo que quieras– Soltó de mala gana.
Takeru estaba sorprendido. Las formas tan infantiles en que Daisuke trataba de ocultar su pena se le hicieron muy tiernas, a pesar de que admiraba el valor de Daisuke en la batalla, se dio cuenta de que podía amarlo aun más por esas pequeñas muestras de ternura (NA: Según él, Ternura ¬¬ yo lo llamaría terquedad). El rubio sonrió y estaba por decir algo cuando de pronto se abrió la puerta del departamento. Dejando salir a una furiosa Jun.
–¡Daisuke! –Gritó al chica directamente a su hermano ignorando a Takeru– ¿Dónde diablos has estado?
–Ah… Jun… hermana –Sonrió Daisuke con una sonrisa nerviosa– Aquí está el arroz –Le mostró la caja.
Jun la quitó.
–¡No me cambies el tema! ¿Y para que rayos crees que me sirve ahora? Además…– Miró la caja y la apretó –¿Arroz… instantáneo? ¿Crees que no soy capaz de preparar un arroz frito?
El chico adoptó una actitud de molestia.
–Oye, yo solo quería facilitarte un poco las cosas. Deberías saber que el curry nunca te sale bien.
–¡Que malo eres! ¡Ya sé que no soy buena por eso cada que puedo lo práctico para mejorar! ¿Qué no entiendes?
–¡Claro que entiendo! Y a decir verdad, no importa si no sabes hacer Curry.
Jun se quedó sorprendida después de escuchar eso… Después de todo Daisuke si se interesaba por ella.
Takeru no había perdido detalle de la discusión. Jun y Daisuke guardaron silencio después de haber intercambiado palabras. Y el castaño se ruborizó, no podía creer que el rubio hubiera presenciado algo tan vergonzoso como eso…
–Eh… disculpen– Dijo al fin.
Jun volteó percatándose al fin de su presencia.
–Eres… el hermano de Yama-kun– Se ruborizó un poco por la pena.
–Se llama Takeru –Remarcó Daisuke mirando de reojo a su hermana.
–¿Viste las noticias Jun? – Preguntó el aludido.
–Si… –Suspiró Jun– parece que hubo disturbios en la ciudad.
–Si– Aplicó Takeru con tono grave– Uno de esos disturbios ocurrió en la calle 49, donde Daisuke y yo nos encontramos y los policías y el alboroto no nos permitió retirarnos para regresar a casa, y no había transportes disponibles.
Daisuke se sorprendió por la mentira tan verídica que Takeru se estaba aventando, jamás creyó que Takeru fuera tan hábil mentiroso.
–No te enojes con Daisuke –Escuchó que el rubio decía después de salir del trance al que había entrado mientras contemplaba el rostro de Takeru– En verdad no fue nada divertido estar ahí por cinco horas.
–¿Así que eso fue lo que pasó…?
–Si– Se unió Daisuke al fin a la conversación.
La castaña los miró a ambos.
–Bueno, si el hermano de Yama-kun lo dice, entonces debe ser cierto.
Takeru sonrió como siempre y Daisuke sintió molestia, aun mintiendo Takeru siempre lucía tan incauto.
–¿Entones si lo hubiera dicho yo no me habrías creído?
Jun se ruborizó y se puso sus manos en su cara cerrando los ojos y con una sonrisa… tímida… o algo así.
–Ya sabes que soy fan de Yama-kun y de su hermano.
Una gotita de sudor bajó por la cabeza de Takeru (NA: De estas: n.nU)
Daisuke rabió.
–¡Que se llama Takeru! ¿Qué no entiendes?
–¡Cállate y entra a la casa hermanito! Como nunca tuve el arroz tuve que preparar otra cosa de comer.
–¿En serio? –El menor de los Motomiya sonrió– Que bueno.
Jun se crispó al escuchar eso.
–Pero no tienes por que alegrarte– Dijo enfadada.
–Ya, ya gritona– Dijo el chico ingresando al departamento con los ojos cerrados, y más avergonzado por esas escenas tan ridículas.
–Bueno, me voy– Dijo el otro chico.
–Adiós –Dijo la adolescente sonriendo– Me saludas a Yama-kun cuando hable por teléfono y dile que lo entraño mucho, que por favor regrese pronto para verme.
–He… ah, si… se lo diré –Sonrió con algo de nervios: n.nU.
–Takeru…– Escuchó que Motomiya lo llamaba. Takaishi lo miró con atención– Yo quería decirte que… gracias por todo…– Alcanzó a decir antes de que otro sonrojo apareciera en su rostro, pues el "gracias por todo" implicaba no solo la batalla o el hecho de que lo llevara a su casa, si no también lo de antes…
–Por nada– Le contestó sonriéndole encantadoramente– Te veo mañana– Fue lo ultimo que dijo y se retiró por el pasillo.
Daisuke bajó la vista clavándola en el suelo. Jun lo percató.
–Oye Daisuke ¿Por qué te pones así? –Dijo la castaña volteando de nuevo hacia donde iba Takeru– Por lo que puedo ver ustedes dos ya empiezan a llevarse mejor.
Daisuke sintió que un estremecimiento lo recorría por completo al escuchar eso.
–Takeru, no parece molesto contigo– Continuó la chica– Además tiene una sonrisa tan linda, como Yama-kun– concluyó fantaseando de nuevo.
–No entiendes…
–¿He…?– Reaccionó Jun al escuchar el tono de voz de su hermanito– ¿Qué es lo que no entiendo?
El chico no alzó la vista solo tensó su cuerpo y haciendo un ademán de frustración en el aire con los puños gritó:
–¡Nada! – Luego de eso corrió hacia el interior de la casa.
–¡Daisuke espera…!– Se alarmó Jun– ¿No mas a…– el chico azotó la puerta en cerrándose en su cuarto–…Comer? –A completó para si misma pues era obvio que Daisuke no la había escuchado. "¿Pues que le habrá pasado?" Pensó confundida "¿Acaso Hikari y Takeru se volvieron novios al fin?" Jun definitivamente no entendía nada de nada.
Patamon sujetaba al pequeño Demiveemon, volando frente a la ventada de la habitación de Daisuke.
–¿Estas seguro de que quieres que te deje aquí? –Preguntó Patamon.
–Si– Contestó el otro, aferrándose a la orilla de la ventana– Daisuke abrirá la ventana para dejarme entrar. Gracias.
–Entonces me voy– Dijo el Digimon volador y se fue.
La ventana se abrió a los pocos minutos. El pequeño Digimon azul se dio vuelta, pero su compañero no estaba ahí para recibirlo. Entró al fin y lo miró de pie dándole la espalda e inclinado hacia su cama. Demiveemon se dio cuenta de lo que pasaba y al instante corrió a verlo.
–Daisuke...
–¡No te preocupes! –Le contestó sin dejarle ver su rostro el cual ocultó– Voy a estar bien… –Después de decir esto se recostó en la cama y se encogió hacia la pared dejando su espalda expuesta hacia la ventana, se quedó así en la habitación oscura, pues no había encendido la luz al entrar al cuarto.
Demiveemon salto de nueva cuenta hacia la ventana, era de esas ventanas corredizas y empleando todas sus fuerzas la cerró, suspiró por el agotamiento y saltó llegando hasta la cama de su niño elegido, recostándose sobre la almohada de este y desde ahí lo contempló en silencio, no había nada de que hablar, Demiveemon ya sabía lo que Daisuke sentía y ya sabía que nada de lo que dijera cambiaría los sentimientos del chico, tal y como lo meditara esa tarde, no le quedaba de otra más que esperar a que Ken Ichijouyi correspondiera a los sentimientos de Daisuke.
El chico castaño sintió cuando Demiveemon se recostó a su lado, pero igual no dijo nada más. Miró hacia la oscuridad frente a él y en esa oscuridad se formaron las siluetas de su dolor, cerró sus ojos apretándolos fuertemente, pero un así a su cabeza llegaron las palabras de Ken y de Takeru:
---Todo eso que dices… no tiene sentido… es… absurdo---
---¡Cállate idiota! ¿Por que no lo entiendes? ¡Yo te quiero!---
"No sé que hacer", Pensó después de recordar todo eso "Nunca me imaginé que Takeru sintiera algo por mi… Takeru… ¡es una verdadera molestia! nunca me escucha y siempre me trata como un tonto, se hace el incauto y es de lo peor…" Fundamentó sus pensamientos con lo ocurrido, pero cambio de expresión al recordar esa tarde:
---Entonces tal vez nadie me amará a mi tampoco… ¡Pero yo, te amaré a ti, siempre!---
"Pero… en verdad parece preocuparse por mi… "
---¡Te digo que no puede ser! ¡No puedes sentir eso por mi…! ¡Somos dos chicos…! ¡La digievolución D.N.A no prueba nada! ¡Yo no siento, nada por ti!---
"Ken… a pesar de sus palabras tan crueles… y de que me dijo que no quiere nada conmigo... Llegó cuando más lo necesitaba, y de nuevo lo sentí… sentí el vínculo que nos une… la digievolución D.N.A… justo en el momento en que pensé en él llegó a salvarme… de lo contrario…
---¿Daisuke estas bien?---
"Estaba preocupado por mi…", Pensó sintiendo que el sueño comenzaba a vencerle, después de todo habían tenido una batalla cruenta y aún no se recuperaba del todo.
–Ken…–Murmuró en sus ensueños y Demiveemon lo escuchó sintiendo pesar–…Takeru –Murmuró también, ante la sorpresa del pequeño Digimon, y después de eso, se quedó profundamente dormido.
CONTINUARÁ…
00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000
Vaya, este es el capítulo de CS más largo que he hecho. En fin, en fin otro capítulo queme deja satisfecha n.n el título ya ni sé a quien se refiere, soy mala para los títulos
Yami Hisaki: Pues aunque no lo creas, el capítulo me gusto mucho.
¬¬ Pues si, por que se ven más de los sentimientos de Takeru. Y ¿Creo que ya empieza el duelo? ¿Takeru o Ken?
Yami Hisaki: etto… n.nU
Bueno, después de haber escrito esto tengo una lejana idea de cómo continuar demo, me tendrán que esperar otro rato, mis clases ya empezaron. Y para la próxima pondré una introducción donde responda a sus comentarios en general, todo con tal de que no borren el fic y les siga respondiendo por que lo más importante de todo esto son ustedes mis queridas lectoras. Y las invito a leer otros fics mios… digo, si quieren, tampoco es obligación n.nU
Otros fics que publico en ff . net:
Sentimientos Destructivos (original): Anime/ Misc
Flying without wings: Yu gi oh!
Buscándote: Beyblade.
Reencuentro con el pasado: Ranma ½.
Shared Destiny: D.N.Angel.
¡Mil gracias por leer y luego nos leemos!
ATTE: Hisaki Raiden.
Sayounara!
15
