Corazones sincronizados.

By Hisaki Raiden.

Quiero aclarar que los personajes de Digimon 02 no me pertenecen y que no persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic.

NOTAS DE LA AUTORA:

Hey! un saludo a todas y a todos. ¿Cómo están? Yo atareada, apenas si me doy un escape para subir esto. Agradezco sus reviews enormemente y si revisan sus correos ahí verán la contestación de estos. Por favor, no olviden dejarme sus correos para poder contestarles. ¿Ok? Y les aviso que voy a cambiar de nick en la proxima actualización seré: Senshi Hisaki Radien, para que no se me confundan.

Yami hisaki: Antes de que se vayan a leer, les avisamos que este fic cumple un año en Septiembre 19 y para celebrar… ¬¬ o algo parecido mi Loca Hikari ha subido otro Fic de Digimon 02, lo encontrarán justo arriba de este con el título de: Hitori no Danshi… (Un chico solitario).

Por favor denle una mirada está dedicado a todas ustedes por apoyarme con corazones sincronizados.Sobre todo se lo recomiendo a Maika-Lunas Rotas, te aseguramos será de tu agrado. Y si lees esto por favor déjame tu E-mail para que pueda responderte.

Sin más preámbulo, al fic..., pero ADVERTENCIA este capítulo es súper lacrimógeno T.T…

Capítulo 15: El despertar de los sentimientos.

Lunes. Escuela elemental Odaiba.

–¿Cómo te has sentido? –Preguntó Takeru volviéndose a Hikari. Ambos se encontraban en el patio de la escuela, era temprano, aun estaban entrando a la escuela.

–He... bien... – Titubeó Hikari, esa mañana se había encontrado con Takeru muy temprano. El rubio le dijo que tenía que hablar con ella y por eso estaba ahí, y lo cierto es que la chica lo miraba con algo de suspicacia, pues no sabía lo que quería decirle, pero presentía que no le gustaría escucharlo– ¿Por que la pregunta?

–Ah, es que desde el sábado no he podido hablar contigo, es más creo que desde el viernes– Bajó la vista como meditando algo y reanudó mirándola– Además el viernes te volviste a sentir mal ¿no es así? Dime, ¿lo que sentiste en el bosque Gris fue lo mismo que la otra vez?

Hikari ladeo la cabeza.

–Si... no estoy muy segura pero creo que la sensación fue mucho más terrible en esta ocasión, incluso Ken también la sintió.

–Ya veo– Contestó haciendo un gesto despectivo en cuanto escuchó el nombre del niño genio.

–No me hablaste solo para preguntarme eso ¿verdad? –Dijo Hikari mirándolo con atención.

–He... a decir verdad– Balbuceó el rubio apareciendo un sonrojo en su cara.

Hikari sonrió con tristeza al ver eso, ahora sabía que tenía que ver con Daisuke.

–¿Que pasó con Daisuke? – Preguntó sosteniendo su sonrisa.

Al verla Takeru bajó la vista y dijo:

–Bueno... pues... el sábado... le dije a Daisuke lo que siento por él.

Hikari se sorprendió mucho, pero no pudo evitar sentir un dolor en su corazón. ¿Cuál había podido ser el resultado de la confesión de Takeru? Si ayer le pareció que entre ellos había una nueva conexión, entonces no había sido su imaginación, Además Taichi le había hecho una pregunta indirecta sobre lo que había pasado con Takeru y Daisuke, pues le había parecido, hasta a él, que los chicos se complementaron bastante bien a la hora de pelear contra los Devidramon. En verdad no quería saber lo que había pasado entre los dos, pero... seguro que Takeru terminaría contándole todo; tembló y con una trémula mano se apoyó del barandal de la jardinera con la cabeza gacha.

Takeru alzó la vista y al verla así, se entristeció.

–Lo siento... no debí decírtelo, pero creí que debía ser sincero contigo, somos amigos y si decidí buscar el amor de Daisuke fue en gran medida por tus palabras.

Hikari se obligo a alzar la vista y a sonreírle, después de todo, entendía lo que Takeru estaba haciendo, ella le había mentido con respecto a sus sentimientos, en lugar de haberle dicho que él le gustaba, le había dicho que quería a Daisuke. Pero que tonto... ¿como podía Takeru ser tan tonto para no darse cuenta de que lo que le pasaba, lo que sentía y sufría, no era por Daisuke sino por él?

–Estoy bien... descuida –Volvió a mentir– Es solo que estoy sorprendida... de que lo hicieras... tan pronto.

Takeru sonrió con algo de tristeza.

–Perdóname, pero creo que ya había esperado demasiado, además... debo decirte algo más, pero... –La sonrisa se borró de sus labios– Pero... ¡no quiero lastimarte, Hikari! ¡Eres mi mejor amiga!

–¿Qué pasó? –Dijo Hikari tratando de sostener su sonrisa, triste pero sonrisa a final de cuentas.

Takeru la miró y recordar todo eso lo hizo sonreír, miró hacia el cielo y sus ojos azules brillaron más bellamente que el color del cielo mismo.

–El día que le confesé mis sentimientos... lo besé –Dijo al fin el rubio.

Hikari no podría explicar jamás lo que sintió cuando escuchó eso, sintió su cabeza pesada y una terrible sensación de vértigo se apoderó de ella. Si eso había pasado, entonces... ¿Daisuke le correspondía? ¿Entonces lo de ayer...?

–Nunca había besado a alguien –Continuó el rubio– Pero cuando lo tuve frente a mi, quería que supiera lo que siento por él, más que por simples palabras... quería demostrárselo...

–Oye Takaishi– Alguien le llamó.

–En seguida vuelvo –Dijo sin siquiera percatarse del estado de la chica (NA: ¡Tonto! ¬¬)

Pero Hikari no iba a permanecer ahí ni un minuto más; echó a correr alejándose de la escena de inmediato. Escuchar todo eso la había herido mucho. Sabía que Takeru no lo había hecho con esa intención, no estaba segura pero haberlo escuchado de Daisuke tal vez le habría dolido menos. Pero si estaba sufriendo todo era culpa de ella por nunca haber hablado con él, y además le había dado los ánimos para luchar por su amor. Ella le había dado esperanzas. Creyó que ya estaba resignada y que lo único que quería era que Takeru fuera feliz, pero... ella no podía hacer nada con sus sentimientos, dolía, le dolía demasiado.

Corrió hasta los baños de la escuela donde según ella nadie la vería llorar, pero ya era tarde pues desde antes de llegar ya era un mar de lágrimas, ya dentro se encerró y se apretó el pecho, dejando que sus lágrimas cayeran con libertad, lloraría hasta que ya no pudiera más.

Cuando Takeru volvió allí, Hikari ya no estaba. El chico se desconcertó mucho…

"Tal vez no debí…" Pensó el rubio. Estaba en esto cuando el timbre anunciando el inicio de las clases "Oh no llegaré tarde". Corrió al salón. Ya todos estaban allí, hasta el profesor y excepto Hikari, lo cual desconcertó un tanto a Takeru. Daisuke hizo todo lo posible por no mirarle.

Durante toda la primera clase Daisuke no apartó su mirada de el banco vació de Hikari.

Daisuke POV. (Dizque estas cosas nunca me salen bien)

"Conozco a Hikari desde hace mucho, y desde que la conocí siempre supe que había algo especial en ella… si ella fue hace cuatro años uno de los niños elegidos, la hermana de Taichi Yagami y ellos y los demás salvaron al mundo de Myotismon y al Digimundo de Apocarimon".

"Hace como 7 meses llegó Takeru y me di cuenta de que ella lo estimaba mucho y yo… no podía soportarlo… me sentí muy celoso. Era evidente que ella sentía algo por él… algo que no sentía ni sentiría por mí. Quizás era por su carácter templado y amable… opuesto a mí en varios aspectos, no por que yo no sea amable, pero ella se sentía mejor con él".

"Y después conocí a Ken, él era… Increíble para mí, era un chico excelente, agradable, inteligente y todo un as en los deportes. Al principio no me importaba en lo más mínimo, pero después Miyako me lo mostró en algunas revistas y comenzó a hablarme mucho de él, después de eso supe que él podría ser tal vez el segundo chico al que yo admirara, digo el segundo pues siempre aspiré a ser como el hermano de Hikari, pero después de conocer a Ken en persona y de vencer al Emperador de los Digimon, casi sin darme cuenta mis celos por Takeru fueron desapareciendo… y cuando miré a Ken diciendo que no le importaba su vida aquel día, lo supe pero con la evolución D.N.A todo quedó claro para mi".

"Al recordar mis sentimientos por ella sé que siempre será una chica muy importante para mi, aunque ya no sienta lo mismo por ella… de hecho llegué a pensar, después de aclarar mis sentimientos por Ken, que Hikari podría estar al fin con Takeru, que yo… ya no interferiría más entre ellos, pero… inesperadamente Takeru me ha confesado que me quiere… lo cual aun no puedo acabar de entender y es que… ¿Cómo puede ser que Takeru me quiera? ¡Es que no tiene sentido! Yo siempre pensé que él me detestaba, bueno… tal vez no, pero yo siempre estaba tratando de robarle la atención de Hikari…

"Yo quiero a Ken… pero él… me ha dicho dos veces que no quiere nada conmigo… pero a pesar de eso fue a salvarme ayer…"

"Hikari quiere a Takeru, pero Takeru me quiere a mí… ¡no, todo esto no es justo, ¡no es justo! ¿Por qué Ken no siente lo mismo que yo?"

"Quiero llorar y siento como mis ojos responden, pero tengo que contenerme… con eso no voy a solucionar nada, las lágrimas no responderán mis preguntas… Todo lo que ahora quisiera saber es ¿Por que tiene que pasar todo esto? ¿Por qué Takeru no quiere a Hikari?"

"Y Hikari… ¿Acaso ella sabrá lo que Takeru siente por mi? ¿Y cuando se entere? ¡No, no quiero pensar en lo que pasará cuando ella lo sepa…".

"Takeru me quiere… pienso que tal vez debería alegrarme ¿Quién no se siente feliz por saber que alguien le quiere…: Yo, yo no puedo sentirme feliz, por que no es justo… no sería justo que correspondiera a los sentimientos de Takeru, no lo sería para Hikari, no puedo hacerlo… aunque quisiera no puedo corresponderle, eso sería como traicionar a Hikari, pero sin proponérmelo el recuerdo de el beso de Takeru llega hasta a mi; no he podido olvidar la suavidad de sus labios y lo cálidos que eran… ¡Pero qué rayos estoy pensando! No es como si me hubiera gustado que me besara, además yo quería darle mi primer beso a Ken… Ken…"

Fin POV.

–Motomiya… ¡Motomiya!

–¡Presente! –Se alzó del pupitre de inmediato. Por estar tan metido en sus pensamientos se le había olvidado donde estaba. El profesor lo miraba con disgusto, parecía llevar tiempo hablándole– he… ¿si? –Arrastró las palabras totalmente apenado.

–¡Al corredor! –Gritó el profesor extendiendo le dos cubetas con agua (NA: Oo? ¿De donde las sacó?)

Takeru miró al castaño.

Daisuke suspiró y tomó las cubetas. Salió al pasillo y se quedó parado de pie junto a la puerta unos instantes en silencio de pronto…

"¡Maldición!" Gruño haciendo un ademán de querer arrojar las cubetas al suelo "¡Y todo esto es culpa de Takeru! ¡Cómo siempre, solo logra causarme problemas!" Después de gritar eso, se quedó en silencio y de nuevo recordó cuando lo había besado. Se puso rojo. "Maldición… ¿Por qué tuvo que hacerlo? ¿Por qué no puedo… olvidarme de todo eso?". Se recargó de la pared, inclinó la vista y cerró sus ojos con fuerza.

00000000000000oooooooooooooo00000000000000

Mientras…

Hikari iba caminando por los pasillos de la primaria, y cuando alzó la vista atisbó a ese chico de cabellos y ojos castaños parado junto a la puerta del aula y al verle se imaginó terriblemente a Takeru besándolo, eso le hizo sentir muy afligida y se agachó apretando su pecho como si le doliera su corazón, se dio la vuelta y estaba por echar a correr cuando…

Daisuke miraba hacia el vacío, aun no entendía como las cosas se había puesto así desde hacia cuatro días… parecía increíble, cuatro días habían sido suficientes para que todo se complicara tanto. Suspiró con poco afán y volteó atisbando a Hikari parada al fondo del pasillo, reaccionó y se alzó en cuanto miró que se daba la vuelta...

–¡Hikari! –La llamó.

La chica paró en seco. Daisuke corrió hasta alcanzarla.

–¡Hola! –Exclamó alegre, pues le agradaba verla– ¿Qué bueno que hayas venido? ¿Te encuentras bien? "¿Por que demonios le pregunté eso?" Se preguntó un segundo después así mismo.

Hikari se volteó lentamente hasta ver el rostro sonriente y los ojos castaños claros de su amigo… y rival.

–Si… Hola –Logró contestar.

–Que bueno… –Se ruborizó un poco– ¿He? ¿Acabas de llegar?

–No… –Dijo y se arrepintió de haberlo hecho no quería que Daisuke le preguntara el porque… se sentía mal y era probable que se soltara a llorar de nuevo en cualquier momento.

–¿No? –Se confundió Daisuke– ¿Dónde estabas?

–Quiero decir… si. Y mejor no entro, no quiero que el profesor Ueda me castigue.

–Si, es probable que lo haga –Sonrió algo apenado mostrándole las cubetas que cargaba– No más de distraje un segundo y se molestó conmigo –Puso una cara de molestia pero muy cómica tanto que Hikari no pudo evitar sonreír ante ella. El chico la miró y ladeó su cabeza un poco mirado a la pared– Oye Hikari, ¿tienes un minuto?

–Umn…

El chico dejó las cubetas en el suelo y dijo:

–Jun me dijo que me llamaste el domingo.

–Ah… eso…

Daisuke se sintió avergonzado por la torpeza de su hermana.

–Pero la olvidadiza me lo dijo hasta esta mañana– Desvió su cara con molestia, de esas que él solo puede poner– De haberlo sabido me habría quedado a platicar contigo ayer.

–No te preocupes, además ayer… estabas muy mal.

–¿he? No tanto, solo tenía sueño –Sonrió con aquella sonrisa que podía levantarle el animo a cualquiera, era increíble, aun triste Daisuke nunca perdía el vigor o ¿Es que lo sostenía a pesar de todo?

Hikari no sabía que pensar al respecto, no podía ignorar que Daisuke era un chico excelente, y aun se preguntaba por qué nunca se interesó en él… era sorprendente que su rival fuera el único capaz de levantarle el ánimo después de todo lo ocurrido, era como una ironía, pero supuso que era posible, después de todo ahora Daisuke tenía a Takeru a su lado, y ya no tenía de qué preocuparse…, pero qué equivocada estaba la chica.

–Sabes… –Agregó Daisuke echando sus manos atrás; recargándose en la pared y atisbando una de las lámparas del techo del pasillo– El viernes… después de todo lo ocurrido… le dije a Ichijouyi que lo quiero.

Hikari que estaba por recargarse de la pared se tensó al escuchar eso. El domingo lo había supuesto pero eso no evitaba que le sorprendiera.

–Seguramente estas pensando que soy un… fenómeno –Bajó su vista del techo y sonrió cerrando sus ojos.

Y fue en ese momento en que Hikari se dio cuenta que Daisuke no estaba bien.

–No te culparía por ello –Continuó– después de todo… por eso mismo Ichijouyi me odia.

–Daisuke… –Dijo preocupada, pero no supo que más decir.

–¿Recuerdas lo del viernes? ¿Cuando te dije que quería que Ichijouyi se uniera a nosotros y nos ayudara a restaurar al Digimundo? La verdad… –Hizo una pausa– lo único que yo quería era estar con él y decirle lo que sentía… Desde la noche pasada tenía planeado hacerlo. Y… en cuanto lo hice… –Se deslizó por la pared hasta quedar sentado en él suelo, recogiendo sus piernas y continuó– él me dijo que mis sentimientos eran absurdos…, que por ser dos chicos, eso no podía ser… –Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas– Traté de convencerlo, diciéndole que eso no me importaba, no sé por que lo hice, pero desde que ocurrió la Digievolución D.N.A sentí esa conexión con él, me atrevía confesarle mis sentimientos por que creí que él sentía lo mismo que yo… –Su voz se quebró y sus lágrimas al fin rodaron por sus mejillas moreno-claras…

Hikari estaba pasmada mirando a Motomiya desde su actual posición, de pie junto a él… De nuevo… otra vez estaba viendo en el rostro de Daisuke esa tristeza, ese dolor que le viera el viernes y se sentía arrepentida de sus propios sentimientos, se había atrevido llamar a Daisuke su rival; de envidiarle una felicidad inexistente con Takeru e inclusive de pensar que Daisuke era quien le había robado a Takeru…

–No soporta verme Hikari– Reanudó Daisuke sumiendo su cara entre sus brazos apoyados en sus rodillas– No quiere saber nada de mi, seguramente siente repulsión por mi y no lo culpo, pero… no puedo hacer nada para evitar mis sentimientos, lo quiero, lo quiero y quiero estar con él ¿Por qué no lo entiende? ¿Tiene algo de malo? ¿Está mal que lo quiera? ¿'¡Es anormal!'? –Dijo con desesperación agitando su cabeza de un lado a otro.

–¡No! –Se agachó Hikari– No está mal –Dijo angustiada, no soportaba ver al chico así, ella mejor que nadie conocía el dolor de no ser correspondido– Aunque sea por un chico… –la voz le tembló– Estoy segura de que tu amor por él es puro y verdadero… –Alcanzó a decir antes de que sus lágrimas la traicionaran y escaparan de sus ojos también– Daisuke… –No pudo decir más, y optó por rodear a un afligido Daisuke entre sus brazos.

Daisuke sonrió al escuchar y sentir eso, aquella calidez de Hikari era lo que le gustaba de ella, además de lo bonita que era, lastima que sus sentimientos ya no fueran los mismos. Correspondió al abrazo de la chica y dijo:

–Gracias por escucharme Hikari y por tus palabras, pero… no me sirve de nada querer si nunca seré correspondido.

Al escuchar eso Hikari estrechó más fuerte a su amigo.

ZZZZZZZZZZxxxxxxxxxxZZZZZZZZZZ

En la escuela Tamachi Junior. Era un día cualquiera. Ken asistió y se le vio solitario como siempre. Clase tras clase, Ken miraba a los chicos y a las chicas entorno suyo… y sintió una extraña sensación, siempre que estaba en la escuela no hablaba con nadie, sus compañeros de clase eran solo eso, compañeros de clase, nunca había tenido amigos allí… la ultima persona de su edad que había hablando con él había sido Miyako… ayer. Pero, ¿Por qué antes no se había dado cuenta? O ¿por que antes no lo había sentido?

Tal vez era por que siempre había sido llamado el niño genio y ese título impulsaba a todos a darle un trato especial; lo cual incluía no molestarlo, nadie se acercaba a él, nadie había ni tan siquiera estrechado su mano muy a menudo y por su puesto que nadie le había abrazado… o besado…

"Los niños elegidos…"

Fue su primer pensamiento, recordó como lo habían tratado el viernes cuando les dijo que quería unirse a ellos, aun siguiendo el plan de Arukenimon, recordaba como poco a poco cada uno de ellos le había aceptado, incluso Iori… pero sobre todo…

"Daisuke"

Daisuke había sido el primero en aceptarlo, en pedirle que reuniera a ellos, el primero que estrechó su mano, y que se acercó a él…

Daisuke, el que hace tres días siguió confiando en él aun después de descubrir su temporal alianza con Arukenimon…

Daisuke, el chico alegre, enérgico, valiente y determinado en la batalla…

Daisuke, el que lo había defendido de la desconfianza de Takeru…

El mismo que le confesara aquel viernes quererlo…

Daisuke, al que había rechazado…

Lo había rechazado a pesar de que nadie más aparte de sus padres le había dicho antes quererlo…

Daisuke… al que había hecho llorar. Y quien después de tanto exigirle amor finalmente le había ignorado y partido con alguien más… con Takeru…

Todo eso le tenia hecho una maraña desde hacia tres días ¿Por qué? ¿Por qué no podía apartar de su mente el hecho de que Daisuke se fuera con Takeru? ¿Por qué de pronto anhelaba la compañía y el afecto desinteresado que le habían brindado los niños elegidos?

Pero sobre todo, ¿Por qué no podía sacar a Daisuke de su cabeza? Seguir recordando al castaño con Takeru le produjo tristeza e hizo más honda su soledad… ¿Por qué se seguía engañando así mismo?

---¡No seas tonto!– había gritado lanzándole una bofetada– ¡No digas esas cosas a la ligera!---

---Si te dejo ir ahora y no regresaras… lo voy a lamentar por el resto de mi vida---

---Aunque a ti no te importe, yo no quiero que mueras –Tembló el chico al decirle esas palabras– ¡No quiero!---

---Lo siento, pero no puedo dejarte ir… ¡No quiero perderte!---

Al igual que aquella noche, los ojos de Ken se llenaron de lágrimas al recordar las palabras de Daisuke hacía cuatro días… al fin lo había entendido…

Quería que Daisuke estuviera con él, quería que Daisuke le abrazara, quería volver a ver su sonrisa alegre, sentir su corazón sincronizado con el suyo como lo había sentido en la primera Digievolución D.N.A… pero sobre todo quería escuchar de nuevo: "Te quiero", salir de sus labios. Ken se levantó a media clase y salió corriendo del salón, justo cuando el maestro estaba hablando y todos lo miraron desconcertados.

El profesor se sintió indignado por la salida de Ken.

"Está bien que sea un genio, pero por lo menos podría pedir permiso para retirarse".

Ken ya no aguantaba, retener todo eso sin poder decirlo lo estaba haciendo deshacerse en llanto, quería gritarlo, gritarlo al mundo, a los cuatro vientos...

"Daisuke te quiero… ¡Te quiero!"

CONTINUARÁ…

00000000000000ooooooooooooooooooooo00000000000000

T.T Disculpen me hice llorar yo misma con este capítulo… dejen me tranquilizo.

Yami Hisaki: T.T ¡Estúpido Ken, por que tardaste tanto en darte cuenta!

¬¬X oye… no le digas estúpido a Ken, y pues… T.T no puedo parar de llorar, Dai-kun ya no llores más Ken te corresponde ¡Ken te corresponde!

Yami Hisaki: v.v ya no sé quien irle…

No se pueden perder el próximo capítulo. Arigatou gozaimashita por leer!

Yami hisaki: ¡No manches! ¿Todo un año para saber de los sentimientos de Ken?

T.T Dejen reviews…

Y otros fics que publico en ff . net:

Los Guerreros Defensores y los Cristales del Poder (original): Anime/ Misc.

Sentimientos Destructivos (original): Anime/Misc

Flying without wings: Yu gi oh!

Buscándote: Beyblade.

Reencuentro con el pasado: Ranma ½.

Shared Destiny: D.N.Angel.

¡Mil gracias por leer y luego nos leemos!

ATTE: Hisaki Raiden.

Sayounara!

13