La vida, la luna, la esperanza, si mi vida es el deterioro de lo peor, creer en nada, es lo mejor, la luna…como quisiera vivir en ella, olvidar mi vida y pensar que en ella puedo vivir, la soledad, tan cruel es, que no hay manera de vivir sin piedad ojala conociera lo que es ella, soledad déjame ir…
Darien: ¡Serena! ¿Te encuentras mejor?.
Serena: (Algo rojita)! Sii! muchas gracias, ya me siento mejor, pero creo que debo irme…
Darien: ¡Noo! No deberías irte sola, es muy tarde, deberías quedarte (Voltea hacia una mesita que se encuentra al lado del sofá en el cual están sentados, hay un reloj marca las 9:30pm), o es mejor que te lleve.
Serena: (Toda roja y con aire de melancolía), no lose, si voy a casa a estas horas de seguro formaran un berrinche y mas si llego con un hombre, creo que lo mejor es que llame.
Darien: ¡Si, creo que es lo mejor, debes llamar y dices que te vas a quedar en casa de amy.
Serena: ¡Si, ¿Me prestas el teléfono?.
Darien: ¡Claro, mira esta allí, además amy es como mi hermana, (señalándole con el dedo le muestra la mesa donde se encuentra el teléfono), mientras tu llamas, yo te traeré ropa para que te cambies, ¡esa todavía esta húmeda!.
Serena:(Mas roja) jejeje, si muchas gracias, se dirigió al teléfono mientras darien se dirigía al cuarto en busca de la ropa descolgó y marco hacia su casa.
Casa Tsukino…
¿Hola?
Serena: ¡Hola mama!
Mama Ikuko: ¿Hija, ¿Dónde estas, ¿Por qué me llamas tan tarde?.
Serena: ¡Si, mama soy yo, estoy en casa de amy estudiando, te llamaba para avisarte que me voy a quedar, ya que tenemos muchos exámenes y necesito estudiar…
Mama Ikuko: ¿Otra vez hija, ¡esta bien, creo que esa chica a podido sacar lo mejor de ti, y a propósito vino Diamante a buscarte y le dije que no te encontrabas…
Serena: (Sus ojos se tornaron más fríos de lo habitual y llenos de odio), ¿Diamante, (Mas no se había dado cuenta de que el se encontraba junto a ella).
Mama Ikuko: ¡Si, hija, dijo que quería hablarte y yo creo…
Serena: ¿Mama, ¡Mira! Es que estoy en casa ajena, hablamos después y me cuentas, ¿vale?.
Mama Ikuko: ¡Esta bien, hija nos vemos mañana, chao
Serena: OK, chao.
Darien: ¿Serena? ¿Serena te encuentras bien?.
Serena: ¡Uhmm, ¡Eh, si…si estoy bien (decía esto mientras cambian sus ojos a su estado normal).
Darien: OK, mira aquí te traje esta pijama, le iba hacer un regalo a una persona pero nunca se lo pude dar, ¡lo siento te va a quedar como grande!.
Serena: (Toda roja) jejeje, muchas gracias de igual modo, (pensando y mirándolo), ¡creo que me a quedar algo grande, ¿me prestas el baño?.
Darien: ¡Claro, mira (señalándole) caminas hasta el fondo, allí hay una puerta blanca y azul, ahí queda, mientras yo voy a ir a la cocina a preparar algo de comer.
Serena: ¡Muchas gracias, luego se dirigió al baño, mientras el se dirigía ala cocina.
Darien: (Ya en la cocina junto con sus pensamientos), ¿Por qué, ¿Por qué la esta buscando de nuevo, la esta atormentando, y además ella esta así por mi culpa, no la debí dejar irse sola para la casa, se que…no soy nada de ella pero es tan delicada.
Serena: ¿Darien? ¿Darien estas bien?.
Darien: ¡Ah, ¡Si, si estoy bien, es que estaba pensando, pero dime ¿que paso?.
Serena: ¡Es que estabas como en otro mundo, pero bueno ya estas bien, además…
Darien: ¡Bueno! Ya esta lista la comida, ven vamos a sentarnos, así se dirigieron hasta el comedor, mientras ella se sentaba el la miraba con ternura.
Serena: ¡Muchas gracias, decía esto mientras se disponía a comer, pero se dio cuanta que las mangas de la pijama eran algo grandes, así que se las doblo, mas no se percato de unas marcas que tenia…
Darien: ¡De nada! ¡Es con gusto, decía esto mientras veía como ella se doblaba las mangas de la pijama, lo cual le hizo sacar una pequeña sonrisa, mas así como llego se esfumo, sus ojos se abrieron como platos, al ver en sus pequeños brazos marcas, la primera era el hematoma que aquel maldito le había dejado, pero lo que mas le asusto fue lo otro, eran marcas como de cuchillos, recorrían desde su muñeca casi hasta su codo, ¿Cómo? ¿Quién? ¿Ella?.
Serena: ¿Darien? ¿Estas bien?.
Darien: ¡Si, me encuentro bien, (decía esto mientras volteaba su rostro y cambia el semblante de sus ojos de tristeza a los de siempre).
Serena: ¡De nuevo muchas gracias, ¡la cena esta deliciosa, decía esto mientras se levantaba del asiento, pero un mareo la desestabilizo y ella empezó caer al suelo.
Darien: ¡Seerena, sus movimientos fueron muy rápidos, la alcanzo a tomar de la cintura antes de que ella cayera, ¿Serena esta bien?.
Serena: ¡Si! Creo que si, me dio un pequeño mareo, pero no debiste, nadie debe hacer nada por mi decía esto en un susurro, pero el alcanzo a oír.
Darien: Mejor te llevo a la habitación, así se la llevo en brazos hasta la habitación, (y claro que debía hacerlo eres muy especial, esto lo decía en sus pensamientos) y la deposito en la cama.
Serena: ¡Muchas gracias!.
Darien: ¡No hay de que, es mejor que duermas.
Serena: ¡Si, es lo mejor, decía esto mientras se terminaba de acomodar en la cama, quedándose dormida y así con ella el olor de el, olía a tierra húmeda y hierbabuena, y así con bellos deseos se quedo dormida.
Darien: Descansa, decía esto mientras sobaba su cabeza y terminadola de arropar, (rosas rojas, siempre hueles a ellas, desde la primera vez que choque contigo hueles a eso, y es lo que mas me gusta de ti, tu olor), solo espero que no sufras mas, decía esto mientras cerraba la puerta de la habitación.
Estoy sola, el dolor me persigue, no mas dolor, mi alma a perdido la fe, mi corazón esta muriendo, auxilio…sálvenme, no mas oscuridad, no mas tortura, no mas, no me dejen sola, es que…ya no creo
…NOOO…
Darien: ¿Serena, se paro y salio corriendo hacia la habitación donde se encontraba serena, mas cuando entro, quedo totalmente paralizado, (serena estaba sentada en la cama tiritando, solo decía no, sus ojos totalmente idos y su piel mas pálida de lo que era), ¿Serena, (decía esto mientras se sentaba en la cama junto a ella y la movía un poco de los hombros), ¿Serena? ¿Serena que te pasa?.
Serena: ¿Da…Darien, ¡No dejes que me toque, no…no, ayúdame, ¡No dejes que me toque!.
Darien: ¡Shiii! ¡Yo estoy contigo, decía esto mientras sobaba su cabeza, ¡Tranquila!.
Serena: ¡No…no dejes que me haga daño, ¡No dejes que me toque! ¡Por favor, decía esto mientras se aferraba al pecho de el y lloraba.
Darien: ¡Tranquila, yo estoy aquí contigo, nadie te hará daño.
Serena: ¡Quédate conmigo, hasta que me duerma, decía esto mientras se volvía quedar dormida y el la acomodaba en la cama otra vez.
Darien: (Todo rojito) Esta bien, me quedare contigo, decía esto mientras el también se acomodaba con ella en la cama, (¿hasta cuando, pensaba el, hasta cuando la dejaran los fantasmas del pasado, la ayudare a alejarlos) y así fue como empezó a caer en los brazos de Morfeo.
Tus labios
entreabiertos,
con
un leve zumbido al respirar,
tu
cara sin gestos,
tus
pechos pretextos,
de
una posible maternidad.
Toda tú dormida
allí,
después
de lo ocurrido,
dos
cuerpos un camino.
Tus pies descubiertos,
tus brazos abiertos,
tu ombligo el
universo todo en tí.
Y yo me fumo tu
aliento,
después
de lo ocurrido,
dos
cuerpos un camino.
Duerme, duerme,
que yo aún no
sé si estoy soñando,
se
vino el cielo a este lugar,
mientras
tu cuerpo aún temblando.
Duerme, duerme,
que seré el
sentinela de tus sueños,
que
no hallarás allí uno mejor,
que
del que acabo de ser dueño.
Tu pelo derramado,
llenando de dorado mi
colchón,
tus
uñas pintadas,
tus
piernas cerradas,
tus
pliegues en perfecto claro.
Y yo creo más
en Dios,
después
de la fortuna,
dos
cuerpos un camino.
Y tú que aún
no te enteras que te amo,
porque
no entiendes el lenguaje de mis manos,
mañana
al despertar callare de nuevo,
lo
que este corazon siente por ti.
Duerme, duerme...
Amanecer…
Darien: ¿Rosas, mas sonríe recuerda que esta junto a un bello ángel, el cual esta desecho, pero que algún día se recuperara, se despereza, levanta, y así se dirige al baño, se ducha, cambia y hace el desayuno, mientras se dirige al cuarto donde se encuentra ella aun dormida, ¿Serena? ¿Serena, levántate?.
Serena: (abriendo un ojo encontrándose con el rostro de el), jejeje, gracias por levantarme, ¿pero que hora es?.
Darien: ¡Tranquila, estas a tiempo de llegar a clases, mira, le pasa una toalla, arréglate y ven a desayunar.
Serena: ¡Si! gracias, ¿has visto mi mochila?.
Darien: ¡Si, esta en el sofá.
Serena: ¡Gracias, así se dirigió al baño, mientras el se dirigía a la cocina, se baño y se arreglo y partió hacia el comedor, donde la espera el junto a un desayuno, comieron, platicaron pero el tiempo se había acabado, ¡Bueno, me marcho.
Darien: ¡Si es lo mejor, no llegaras tarde esta vez.
Serena: ¡Si! jejeje, y tu no vas a ¿ir a la universidad, decía esto mientras caminaba hacia la puerta acompañada por el
Darien: ¡No! Hoy me tocan prácticas en el hospital, pero es un poco mas tarde, decía esto mientras la acompañaba a hasta la puerta.
Serena: ¡De nuevo muchas gracias por todo, y nos vemos en la universidad.
Darien: ¡Esta bien! Nos vemos después.
Serena: Chao, decía esto mientras caminaba hacia el corredor.
Darien: ¡Si! chao, decía esto mientras miraba como caminaba por el corredor y haci cerro la puerta.
¿Serena? ¿Qué hacías donde Darien? ¿Amy?
Nota: Bueno hasta que por fin actualicé, perdón pero es que el computador estaba muy dañado y no había podido sacar la información, vamos a ver que pasa con darien, diamante, y las chicas nos vemos y por fa déjenme un mensajito es mi paga.
Serena Tsukino Chiba
