El comienzo de una mañana, el comienzo de un día, el comienzo de algo parecido al querer…si lo eso es algo parecido…ya que yo no podría amar a nadie…duele duele aquí adentro hasta los huesos duele y me carcome viva…
¡Serena! ¡Sereeeeeena! ¡Que te levantes!
Serena: ¡Nooo, todavía es muy temprano mama.
Mama ikuko: (Gritándole desde abajo) ¡Serena ya es tarde, tienes clase de siete y faltan quince minutos!
Serena: ¡Uhhhhmmm! ¿Quuuuueeeeee, ¿¡No puede ser posible, me quede dormida otra vez!', no se que me pasa pero nunca puedo llegar a tiempo, ( gritándole desde arriba), ¿por que no me levantaste mas temprano,( decía esto mientras de daba una ducha de no se sabia como pero fueron como 5 minutos y así sin mas se arreglo y se fue corriendo como pudo a la universidad).
Mama ikuko: (Con venita en la cabeza), ¡¿pero si la he llamado como media hora, ¡definitivamente, esta niña no aprende, y así se perdió entre la cocina.
En otro lado…
¡Serena, ¡¿Pero que me has hecho!... se preguntaba un chico de ojos azules como el oceano y cabello negro que iba conduciendo hacia la universidad en BMW rojo. Mientras vio como una joven de cabello como el oro recogido en dos coletas iba a toda prisa.
Darien: ¿Serena, ¿Pero que hace corriendo?.
Pip, pip, pip, pip
Serena: ¿Pero que le pasa, ¿Deje de pitar, le gritaba al conductor. Mientras el carro se paraba y bajaba el vidrio, serena se quedo en blanco y empezaba a tomar colores algo más rojizos. ¿¡Dari…en?.
Darien: ¡Si, ¡Hola serena!.
Serena: (Toda roja) ¡Hola darien, (trágame tierra pensaba serena en esos momentos)
Darien: ¿Vas a la Universidad, ella solo asintió, ¡¿Si quieres te llevo?.
Serena: (Por que a mi decía serena) Jejejeje, gracias. Así se subió en el auto y salieron rumbo a la universidad. El aire era algo tenso así que ella abrió un poco la ventana y dejo el aire entrara y refrescar su rostro, mientras darien la miraba, detallaba cada parte de su rostro desde sus ojos un poco mas libres hasta su rubia y manchada cabellera que caía cual rayo de sol y oro. ¿Pasa algo, pregunto la joven.
Darien: (Algo rojo), ¡No,no nada, solo que me preguntaba ¿por que venias corriendo?.
Serena: (Toda roja) jejejejeje, fue por que me cojio otra vez la tarde para llegar a clase.
Darien: ¡OH, ya veo, bueno estamos en la U, decía darien, mientras serena dejaba salir un pequeño suspiro, así el parqueo el auto, abrió su puerta y salio mas abrió la puerta de serena y tendió su mano como todo un caballero, serena se quedo totalmente sorprendida cuando el hizo este gesto, se tranquilizo y tomo su mano en ese momento pasaron escalofríos por el cuerpo de ambos la termino de ayudar y salieron rumbo a la entrada de la Universidad, donde algunos alumnos volteaban a ver a la singular parejita, ¡bueno! ¡Creo que es hora de separarnos!.
Serena: ¡Si! ¡Creo que si, muchas gracias por todo.
Darien: ¡No hay de que, además llegaste justo a tiempo, dijo el mirando el reloj.
Serena: Jjeejejeje, si muchas gracias de nuevo y adiós, dijo ella mientras se empezaba a alejar. Y sacudía su mano diciendo adiós.
Darien: ¡Uhmmmmm! ¡Si, adiós, decía esto mientras caminaba hacia el bloque de medicina.
¡Serena¡ ¡Serena, gritaba una chica peli azul que corría detrás de serena hasta alcanzarla.
Amy: ¡¿Serena, ¿que te pasa, hace rato te estaba gritando y tu andabas como en las nubes.
Serena: ¡Ah¡ ¡Hola Amy, buenos días, y no, no me pasa nada, y siguió caminando con su amiga al lado.
Amy: ¡Perdón, pero es que hace rato me dijeron que llegaste con un muchacho, así se fue poniendo roja serena, ¿Qué, ¿entonces era cierto?.
Serena: (Toda roja, no ya no podía, estaba que se desmayaba de lo apenada que estaba) ¡Siiii, es cierto no llegue sola, pero llegue con un conocido, no fue mas…
Amy: ¡ A ja! ¿Quién es, ¡dime siiii, paro, y le puso cara de perrito mimado.
Serena: ¡No, no te voy a decir, y además no me mires así, le día esto mientras le quitaba la cara para no verla, pero le toco mirarla, ¡Ufffff! ¡Que cosa, esta bien, te voy a decir con quien vine, vine con…mira ya va entrar el profesor, vamos (uffff menos mal que no le alcance a decir jijiji, no que hubiera pensado), el y yo…
Amy: ¡Eres mala, ¿Por qué no me cuentas, pero ya era muy tarde el profesor había entrado a clase, ¡ahí, no, no me contó, ya que y así se fue y se sentó en su silla.
Uhhhiii, no puede ser, la cabeza de chorlito volvió a llegar temprano.
Serena: ¡Ya madura rei, eso había dejado a rei fuera de lugar, así mismo no la volvió a molestar y vio como empezaba la clase y se sentaba.
Rei: (pensamientos) ¡Que raro, no peleo conmigo, ni siguió con el juego, y además a llegado ya dos días temprano, pero bueno a mi que me importa mejor que sea así y decidió mejor poner atención a clase.
Serena: (Pensamientos) ¡¿Qué es esto, no se lo que estoy sintiendo todo es muy confuso, darien me hace sentir muy extraña además hoy que me dio la mano sentí como escalofríos atravesaban todo mi cuerpo, kami que esto, no me puedo volver a enamorar…no serena tsukino ese sentimiento esta prohibido en ti, se que ya estas mas vulnerable con las amistades, si con Amy, con Mina y también esta Lita, pero e sentido con ellas algo que nunca había sentido ni si quiera con esme…sus ojos se tornaron mas fríos de lo normal, no, no olvida serena es lo mejor olvida, pero…duele, si se que duele, pero es lo mejor olvidar y sellar ese sentimiento, mientras esta chica meditaba, una peli azul, escribía algo en un papel y se lo tiraba en plena cara a la rubia, ¡¿Pero que, miraba lo que le habían tirado y quien y se asombro que era peli azul indicándole que lo leyera…
Serena:
Me vas a decir quien es el que te trajo, y por que no me lo quieres decir no sea malita, tu amiga…
Amy Mizuno
Serena: (Muy bajito) ¿¡No te cansas de molestarme ¡, le decía la amy y ella con al mano le decía que escribiera, ¡Ufff! que cosa y así mismo le mando el papel con el nombre del que la recogió.
Amy: (Abriendo el papel y leyéndolo)… el que me recogió fue…Darien. ¿QUEEEE, lo dijo tan duro y se levanto tan de repente que el profesor la regaño y puso a serena más roja de lo que estaba.
Profesor: Señorita Mizuno. Tiene algo contra mi clase, por que me esta gritando y diciéndome por que, si le aburre mucho por favor le pido que se salga del salón o si no quédese callada.
Amy: (Toda roja), ¡Lo siento mucho, profesor, no volverá pasar, serena la miraba todo roja y amy tenia cara de consternación, así terminaron la clase y antes de que saliera serena, amy la acorraló en el salón, ¡ahora si dime, ¡¿Cómo que darien, esto esta raro serena, ¿no será que te gusta?.
Serena: (Con cara de confusión, pero al mismo tiempo sus ojos se tornaron mas fríos, que hasta amy se asusto), ¡No, no me gusta, y ya te lo dije para mi el amor murió hace mucho tiempo, y además el solo me recogió unas cuadras antes de la U por que me vio corriendo y vio que no podía llegara tiempo asi que me trajo, no mas amy y punto final.
Amy: (Toda roja y con cara de arrepentimiento), ¡Serena, amiga, lo siento fui una imprudente, no debí haber dicho lo que dije de verdad que lo siento, y viendo como los ojos de serena volvían a la normalidad y le devolvían un pequeña sonrisa por que ella nunca sonreía ni si quiera con las chicas, ella había perdido eso hace mucho tiempo.
Serena: ¡Tranquila amy, perdóname no debí ser tan brusca, la verdad es que me molesto pero ya dejemos así, además, pues espero con ansias que va a pasar esta tarde ya que estamos en lo de la obra, y así le comento amy lo que había pasado, pero no, lo del chico con el nombre de Darien, y eso es todo amy, por eso también ando como estresada por eso, lo siento.
Amy: ¡Tranquila! Sere, para que somos amigas, además pues me parece genial que tu sea Julieta en la obra se ve que eres muy buena haciéndolo, bueno es mejor que no vallamos se te va hacer tarde para entrar a clase esta tarde, así que es mejor irnos y así se fueron las dos hasta la entrada del recinto despidiéndose y dándose buena suerte y serena la necesitaría mucho en ese momento.
En algún lugar de la universidad…
¡Zafiro, ya están las cosas, me esta impacientando, decía esto un chico de cabellos grises hacia un mas joven que el, era de cabellos azules…
Zafiro: Hermano no esta estará en un mes estará listo lo que tu quieres ya que ha sido sumamente difícil conseguir lo que tu querías, pero lo pude conseguir esto lo dijo con aire de tristeza, hermano por que no la dejas, es lo mejor, en ese momento recibió un puñetazo de su hermano.
Diamante: No seas idiota, yo no estoy loco, y además ella es mía y no puede ser de nadir mas…mirando con odio a un chico de cabello negro que a lo lejos se subía a su auto…no será de nadie mas, espero que así sea zafiro en un mes por que o si no, tu la pagas…
Zafiro: Esta bien, en un mes estará lo que tu quieres, tendrás ese lugar para ti y para ella, y se levanto del piso limpiándose la sangre de rostro, bueno me voy tengo cosas que hacer, hasta luego hermano y que kami te perdone por lo que vas hacer, esto lo ultimo lo dijo muy bajito que nadie lo alcanzo a escuchar.
Diamante: Será mía y de nadie mas…jajajajajaj
La brisa sopla y el camino se envuelve en sus propias piedras, el dolor y amor se llevan de la mano pero no se perdonan y carcomen por dentro como una una enfermedad devorando a su victima…si el odio y amor son una enfermedad…
¡Ahhhhh! ¡No puede ser voy a llegar tarde a clase, jejejejej nunca voy a aprender a llegara tiempo. Y así fue corriendo hasta llegar a su clase de teatro, pero lo que tenia ella eran nervios los tenia de punta, que le estará pasando
Mina: ¡Sereena, que bueno que llegas el profe no ha llegado menos mal por que otra vez llegaste tarde, jejejeje.
Serena: ¡Ni que lo digas!", pero por l que veo tu tampoco has llegado muy a tiempo, jajajajaja, mirando a mina que todavía estaba algo agitada y algo rojita por el cansancio y por que armad estaba ahí mirándola, ¡tierra llamando a mina, oye despierta.
Mina: Jejeje, lo siento pero es que me trae loquita, ademas bueno pues mira es simplemente perfecto.
Serena: ¡Ya lo creo, sabes que mejor entremos a cambiarnos, antes de que el profe venga y nos empiece a gritar por que no nos hemos cambiado, muchachos adentro. Ay así todos entraron a cambiarse, mientras ella pensaba en lo que había ocurrido esa mañana, ella con darien pero ya lo había pensado y era un no rotundo. En eso el profesor los llama desde afuera.
Profesor: Muchachos los necesito aquí mismo, ya llegaron sus dos compañeros, con los que van a hacer la obra, y así uno por uno fueron saliendo menos una, serena se había quedado atrás por arreglarse el cabello, es solamente que se colocaba una diadema para la transpiración en la cabeza y ademas se quedo sacando unas hojas de la obra, ¡Bueno creo que estamos todos, por lo que veo la persona importante no ha llegado.
Mina: ¡Profesor, ella ya llego solo que esta un poco ocupada sacando unas cosas, pero ya viene.
Profesor: ¡Mina, has el favor de llamarla no puedo esperar mas, tenemos que empezar con los ensayos.
Mina: ¡Si, profesor, ya la llamo, en eso mina se acerco a la puerta y la llamo, ¡amiga, el profe no puede esperar mas, que si sales por favor, y a ella le respondieron, ¡si claro ya salgo, en eso a uno de los chicos nuevos se le hizo conocida la voz pero no era posible. Y así se acerco a los otros y les dijo que ay venia.
Serena: (entrando al salón de ensayos), ¡maestro perdón por…¡¿Dari…en!...
Darien: ¡¿Sere……na, se veía simplemte hermosa con unos shorts y una blusa la cual le hacían remarcar sus curvas y mostraba su piel tan blanca como la nieve.
Tú no quieres un compromiso.
Echa una mirada a estos
ojos;
arden con pasión, sólo por ti
hasta el
final de los tiempos.
Haría cualquier cosa,
suplicaría,
robaría, moriría
por tenerte en mis brazos este
día.
Cariño, te deseo como las rosas
desean
la lluvia.
Sabes que te necesito
como el poeta necesita el
dolor.
Daría cualquier cosa,
mi sangre, mi amor, mi
vida…
Si estuvieras en estos brazos este día.
Te
abrazaría.
Te necesitaría.
Me pondría de
rodillas por ti
y lo haría todo bien
si estuvieras en
mis brazos este día.
Te amaría.
Te
complacería.
Te diría que nunca te abandonaría
y
te amaría hasta el fin
si estuvieras en mis brazos este
día.
Miramos fijamente al Sol
haremos una
promesa.
Una promesa: este mundo nunca nos cegaría.
Estas
son mis palabras.
Nuestras palabras fueron nuestras
canciones.
Nuestras canciones son nuestras oraciones.
Estas
oraciones me mantienen fuerte,
es lo que creo
si estuvieras en
mis brazos este día.
Si estuvieras en mis brazos este
día.
Te abrazaría.
Te necesitaría.
Me
pondría de rodillas por ti
y lo haría todo bien
si
estuvieras en estos brazos esta noche.
Te amaría.
Te
complacería.
Te diría que nunca te abandonaría
y
te amaría hasta el fin
si estuvieras en estos brazos esta
noche.
Imagino ropas todavía están
esparcidas
por toda nuestra habitación.
Un nuevo lugar
que se llenaría
con tu olor.
Todo lo que hay aquí
en mi corazón
Me recuerda a ti
y no hay nada que yo no haría por
Que estuvieras en mis brazos.
Y estas son nuestras
palabras.
Ellas me mantienen fuerte.
Te abrazaría.
Te
necesitaría.
Me pondría de rodillas por ti
y lo
haría todo bien
si estuvieras en mis brazos este día.
Te
amaría.
Te complacería.
Te diría que nunca
te abandonaría
y te amaría hasta el fin
si
estuvieras en mis brazos este día.
Nota: Perdónemen mis queridos amigos, pero e tenido problemas muy grabes de computadora y mente así que pues tratare de escribir mas rápido los quiero mucho y espero que me dejen muchos mensajitos…los quiero y gracias a todos mis fans ustedes son mi mayor inspiración.
Serena Tsukino Chiba
