HOLA!

YA SE QUE ME DIJERON QUE QUERIAN CAPITULO, PERO A POCO NO LES PARECE MEJOR UN EPILOGO? VAS A HACER MAS O MENOS 3 INCLUYENDO ESTE Y SOLO ME VOY A CENTRAR EN ESTA PAREJITA (AUNQUE VAN A HACER APARICIONES LOS DEMAS PERSONAJES).

UNA ADVERTENCIA TIENE UNA ESCENAS UN POCO LIME POR FAVOR SI SIENTES QUE DAÑAN TU INTEGRIDAD NO LAS LEAS.

LA VISION DE ESCAFLOWNE NO ES DE MI PROPIEDAD ESTO SOLO LO HAGO PARA FINES DE DIVERSION DE LOS FANS DE ESTA SERIE.

NOS VEMOS ABAJO!


Epilogo 1.

"Nuestro compromiso y boda"

Este día era muy especial para el Rey de Fanelia. Por fin (como decían algunos ancianos) iba a sentar cabeza. La elegida era nada más y nada menos que la mujer de la Luna Fantasma. Hitomi Kanzaki. Y aunque nadie sabe a ciencia a cierta como es que regreso, y como fue que estaba tan maltrecha, cuando la vieron por primera vez el día que hicieron oficial el compromiso real…

-Merle, no puedo salir con estos moretones. Mira, aun tengo el derrame en el ojo y todavía me duelen los moretones. Además con el remedio "mágico" que me trajeron los médicos tengo el labio hinchado y todavía se ve la cicatriz. ¡Ahí no Merle¡Como crees que voy a salir así!

Y es que aunque ya habían pasado un par de semanas desde aquel infortunado accidente; aun se veían huellas en el cuerpo, cara y alma de ella.

-Ya sabes que al amo Van no le importa nada de eso. Y tu nunca haz sido fijada en esos detalles… Mira el vestido que te mando a traer el Amo, esta hermoso.

El vestido, no había duda, era de un gusto exquisito. Era de un color marfil. Con detalles de flores en la parte baja de la falda. La parte de arriba era de una forma recta, cuando Hitomi lo vio pensó que era parecido a los vestidos de noche en la tierra. El escote era discreto, en forma redonda. La parte trasera era un escote hasta media espalda. No había otra cosa que decir mas que exquisito…

-Si, Merle. Tiene un gusto para la ropa de mujer muy bello. No se como disimular con el maquillaje los golpes. –Se para del tocador donde estaba sentada y se dirige hacia su cama donde se acuesta. – ¿No podríamos posponerlo?

-Ya sabes que no, hermosa. Lo atrasamos ya bastante tiempo hasta que te pudieras parar de la cama.

Hitomi salto de la cama y se dirigió hasta su interlocutor que estaba recargado en el marco de la puerta. Y le dio un beso sin importarle que les estuvieran mirando.

-Hola. ¿Dónde haz estado toda la mañana? Te he estado esperando, me dijiste que íbamos a pasar la mañana juntos. –Y aun sin romper el abrazo lo veía a ojos y le hacia pucheros como una niña, su niña…

-Hola, oye voy a ausentarme mas tiempo para que me recibas así… Y no estuve aquí, bonita por que he tenido que recibir a los invitados. Así que ya no pongas tantos pretextos y alístate por que dentro de unas horas tendrás que bajar al salón principal.

-Pero…

-Nada de peros. Merle ayúdale a ponerse más hermosa de lo que ya es. –Le deposito un beso en sus labios y se encamino hacia el pasillo –Te amo…

-Yo también…

-Ya, ya. Déjense de cursilerías. Y metete a dar un baño Hitomi. Mientras yo llamo a las damas para que nos ayuden.

-Si.

Se metió a la tina que ya estaba preparada. Al quitarse el vestido le ocurría lo que ya tenia días de pasarle. En cuanto veía su cuerpo herido y cerraba los ojos revivía una y otra vez las caricias, las palabras, el respirar; todo lo que le había pasado esa noche. Una noche que aun sentía muy fresca…

Después de ese amargo recuerdo y del baño. Salio con la ropa interior y su camisón. Le pusieron el vestido. Le quedaba perfecto. El cabello lo tenía suelto en una media cola con rizos. En el maquillaje tuvieron que utilizar colores un poco más tenues que su piel para tapar lo morado. La sombra fue de un tono nacarado y sus pestañas lucían largas y rizadas. A los labios le dieron un toque rosado.

Unos toques en la puerta se oyeron, y de inmediato supieron que era Van el autor. Mientras iban por el amplio y largo pasillo, platicaban de lo elegantes y arreglados que se veían. El Rey venia con el traje de gala usado en Fanelia (Algo parecido al traje que uso Dryden en la boda con Millerna). Al fondo se alcanzaban a divisar varias luces. –Espera aquí, en un momento vengo por ti. Tengo que anunciarte…

Hitomi asintió y espero. Su corazón latía muy rápido, que sentía que podía salírsele en cualquier momento. Hasta que oyó la voz de su "Ángel"

-Gracias por venir. Como todos saben esta reunión es para hacer oficial mi compromiso. Yo Van Slanzar Fanel tengo el honor de comprometerme con Hitomi Kanzaki de La Luna de las Ilusiones. –Se acerco hacia donde estaba y le murmuro: Tranquila todo esta bien. –Ella es la mujer que amo, próxima Reina de Fanelia y futura madre de los descendientes de esta tierra de dragones.

Se dejaron oír aplausos por toda la sala. Y empezó a sonar una especia de vals. Que como ya le habían explicado a Hitomi era costumbre en Fanelia que anunciándose el compromiso los novios bailaran. Y así paso.

Se empezaron a mover al compás de la música. Todo era mágico, perfecto. Nada podía salir mal esa noche. Y así fue, independiente de los celos de Van cuando varios de los jóvenes de la reunión quisieron bailar con ella. Todo transcurrió bien.


Al paso de esa semana se empezaron los preparativos por que al parecer al rey le urgía casarse con aquella joven. Hitomi al paso de los días se ponía más y más nerviosa; entre las próximas responsabilidades y pensar en la noche de bodas la ponía con los nervios de punta.

Por fin había pasado la semana y era el gran día…

-Merle. ¿Y si no soy una buena Reina? Van quedaría en ridículo. ¿Y si…

-¡Ya cállate Hitomi! Dices puras tonterías –La toma de los hombros y queda frente a ella. -¿A que le tienes miedo? Tu eres una gran persona y muy fuerte. Anda vamos a arreglarte.

-Si, por que déjame informarte que es de mala educación que los invitados te estén esperando

-¡Millerna! –Y ambas mujeres corrieron a abrazarla pero antes de llegar se dieron cuenta de algo que había pasado desapercibido

-¡ESTAS EMBARAZADA!

-¿No se habían dado cuenta¿Con este estomago que me cargo? Si que andan despistadas. Ya tengo poco más de 6 meses

-Que bueno. Y Dryden ¿Cómo ha estado? –Era Merle la que estaba hablando

-Bien. Esta hablando con Van en su alcoba. Creo que también tiene problemas para arreglarse… Siéntate aquí Hitomi que entre Merle y yo te vamos a arreglar –La sienta frente al tocador

-Esta bien. Que bueno que estés aquí…

-Quien lo diría Van. Tu casándote con Hitomi. Yo que pensaba que te ibas a quedar soltero toda la vida –Dryden no había cambiado seguía siendo el mismo de antes

-Si. Pero yo pensaba presentarle a unas amigas que tengo en Asturias. Alguna debía de gustarle –Ambos hombres (Allen y Dryden) soltaron carcajadas.

-Ya basta! Estoy aquí presente, y me molestan esos comentarios – El Rey no estaba muy contento con sus palabras –¿y que hacen aquí? Se supone que me iban a ayudar y no lo están haciendo

-Ya, ya. Deja te ayudo a ponerte la armadura. –Allen acercó la armadura al cuerpo de Van.

-¿Cómo ha estado Hitomi? Allen me comento como es que llego aquí. Ha de ver sido una experiencia traumante para ella –Dryden tomo asiento en un sillón que estaba cerca de ahí

-Al parecer bien. Los primeros días despertaba gritando que la soltaran y decía mi nombre una y otra vez… -La vista de Van se nublo

-Disculpa que te haga esta pregunta pero¿Estas seguro que no la…?

-No, creo que no. No se como hablar con ella de ese tema. –Golpea la mesa donde estaban todas sus cosas –Si hubiera llegado antes ni siquiera la hubiera golpeado

-Tranquilízate Van –Allen lo abrazo –Lo importante es que llegaste y que la protegiste

-¡PERO NO FUE SUFICIENTE! Debí haber llegado antes…-Unas lagrima se deslizaron por sus mejillas

TOC, TOC

-Su Majestad ya es hora

-Si, ya estoy listo. –Voltea a ver a sus dos amigos. Gracias, necesitaba hablar con alguien de esto.

-Intenta platicar con ella. Como ya no hay tiempo hazlo después de la ceremonia Además como dicen es de mala suerte ver a la novia antes de la boda. –Allen empezaba a caminar hacia a salida.


La ceremonia era en la tumba de Escaflowne (Se acuerdan donde estaba dormido Escaflowne en el anime, pues ahí) después de todos los trabajos de restauración Van había decidido, hacer una nueva.

Había sillas alrededor, cubiertas con tela blanca. El largo pasillo tenia una alfombra roja y al terminar había 2 tronos uno para Van y otro para Hitomi. Los sacerdotes ya habían llegado, los invitados también. Y un muy nervioso Van estaba al final del pasillo, con los sacerdotes a su alrededor.

De repente una música suave empezó a inundar el lugar. Y a lo lejos se podía ver a la novia que venia caminando hacia Van.

El vestido de ella era el blanco más puro que había visto alguien en ese lugar. Era de mangas largas de encaje, un cuello redondo que le llegaba un mas abajo del pecho (del cuello, pues). Su cuello estaba adornado con una joya de la fallecida Reina Varie. Sus cabellos iban rizados y sueltos, tenía un tocado de flores naturales y el velo que era largo al igual que la cola de su vestido. Se ve hermosa, era lo que repetía una y otra vez la cabeza del rey alado.

Al llegar con Van los sacerdotes empezaron a bendecirlos. La ceremonia de matrimonio fue muy bella. Hitomi y Van no dejaban de mirarse y sonreírse. Se notaba a leguas que estaban enamorados. Luego vino la ceremonia de la corona. Fue un poco más rígida que la de la boda; pero en realidad eso a ellos no les importaba, solo querían que todo esto acabara rápido.

Cuando todo hubo acabado se dirigieron todos al palacio ya estaba entrada la tarde, unas horas mas y caería la noche.

La recepción fue organizada al mas puro estilo de Fanelia, la tierra de los samuráis. Toda la decoración estaba hecha como en el antiguo Japón (según palabras de Hitomi). Todo se veía hermoso a la luz de las antorchas. La comida fue escogida por cada uno de los invitados, así que si; el joven Rey Chid quería algún plato exótico de su país eso era lo que el comería.

La pareja no se dejo ni un solo instante, aunque les pidieron que fueran a ver a los invitados ellos no querían separarse.

La fiesta transcurrió con tranquilidad a excepción de uno que otro Rey que se paso de copas (nunca faltan).


Había llegado el momento de que la pareja de recién casados se retirara a la alcoba que habían preparado para ellos. Ya que aunque las habitaciones de ambos eran amplias, no eran aptas para la vida de pareja que empezaban…

Cuando entraron se quedaron maravillados con lo que encontraron. Todo el cuarto estaba iluminado por velas y había pétalos flores blancas y rojas por todo el lugar. La cama estaba cubierta por un velo blanco al igual que las cobijas de la cama. Había frutas a lado de la cama.


Te amare

Por que soy

Totalmente esclavo de tu amor


-Esta hermoso Van. Gracias. –Lo besa

-Gracias por agradecérmelo, pero no fui yo. De seguro fue Merle por que ella me pidió junto con Millerna "decorarlo". Recuerdame que cuando las vea les agradezca. Ahora, cambiemos de tema, dígame ¿que se siente ser la esposa del Rey de Fanelia? –Se acerca hasta Hitomi que estaba sentada en la cama

-Pues déjemele decirle que se siente muy bien…

Empezaron a besarse, al principio un poco tímidos; pero al pasar los segundos se empezaron a poner cada vez más y más apasionado. Se separaron un poco y Van aprovecho para quitarle el tocado. Sus cuerpos iluminados por la luz de la luna que se filtraba por el ventanal y por las velas, empezaban los juegos de caricias. Hitomi ayudo a su esposo a zafarse la armadura y la ropa que llevaba puesta, el hizo lo mismo solo que con su vestido. De nuevo empezaron a besarse pero ahora con mucha más fuerza y más pasión, sus cuerpos pedían a gritos ser del otro…


Te amare

Como soy

Por que donde vayas tú, yo voy


Los labios de Van bajaron hasta el cuello de Hitomi que empezaba a hacer pequeños gemidos de placer. Ella se apretaba contra el cuerpo de el. Le acariciaba la espalda, sus uñas se aferraban a la camisa blanca que el portaba. Mientras ella le hacia eso el estaba bajando hacia su pecho, en un movimiento ágil que perturbo a Hitomi, le bajo su vestido a la altura de sus pechos. Hitomi se paro de la cama y se cubrió su pecho con el vestido…

-Dis…cúlpame es que yo… pensé… -Y Van se acercó a ella mientras veía como se acomodaba el vestido de vuelta

-No, no hiciste nada malo. Es solo que… -Empezó a llorar de una forma que se desgarro el corazón de su esposo

-Por favor no llores. ¿Qué tienes? Por favor dime algo… -La tomo en sus brazos y dejo que se desahogara en su pecho.

-Es… que aun… me duele pensar en ese día. Perdóname estoy sucia para ti. –Cada vez era más lastimoso su llanto.

-No. Tú eres perfecta para mí. –La toma de la barbilla y le da un beso en la punta de su nariz. -¿Por qué no me habías dicho como te sentías sobre ese día¿Acaso no confías en mí?

-Es que yo pensé que me ibas a dejar de amar. Y pues… me da pena hablar contigo sobre ese día, no quiero que te alteres… -Ahora fue el turno de ella de darle un beso en la nariz.

-Eres una tontita, como crees que te voy a dejar de amar. –Se inclino para besar a su esposa y un beso que empezaba a disipar las dudas en la cabeza de Hitomi.


Te amare

Solo a ti

Nadie puede hacerte más feliz


-Van… Esa noche pues… Aparte de golpearme… Unos momentos antes de que tu llegaras a salvarme… esas personas… me estaban…. Tocando en partes donde nadie nunca me había tocado…y antes de que ellos hicieran otra cosa llegaste tu –Nuevas lagrima empezaban a rodar por sus mejillas –Perdóname Van se que debí haber hablado contigo de esto antes de la boda, pero no sabia como…

-¡MALDICION! Te juro que si hubiera llegado antes esto no te hubiera pasado. Perdóname tú a mí, por haber sido tan lento. Yo, que el día de hoy jure protegerte, no pude hacerlo aun cuando tu ni siquiera eras mi esposa… -En su arranque de furia tiro una jarra con agua que estaba cerca de ellos y empezó a caminar por el cuarto

-Por favor, amor. No te pongas así. –Se acerco a donde estaba el y le hizo parar –Yo te amo Van. Yo quiero que tu que hagas tuya.

Se paro de puntillas para alcanzar los labios de el, aunque un poco sorprendido el tomo entre sus manos el rostro de ella.


Poco a poco

Probar

Tu sabor es mi debilidad


El contacto de las manos de Van en su cuello hacia que la piel se le erizara. El primero en romper el beso fue el y solo para empezar a besar su cuello. Un pequeño jadeo se dejo escapar de sus labios. Sus manos empezaron a meterse debajo de la camisa que el tenia puesta, y poco a poco fue desabrochando los botones. Cuando al fin logro quitarla la piel morena de Van la incito a seguir, el sentir su calor la hacia estremecerse.

Ajeno a los pensamientos de Hitomi, Van estaba disfrutando el sentir el pulso acelerado en sus labios. Se sorprendió cuando ella le desabrocho los botones. Así que el volvió a quitar las cintas que sujetaban el vestido. Se separaron un poco para mirarse, se sonrieron y volvieron a lo que estaban haciendo momentos antes. Van con sumo cuidado deslizo en vestido para que cayera a los pies de su dueña, ella le desabrocho el pantalón.


Memorice cada sendero de tu piel

Tus coqueteos y esa forma de morder

No sabes cuanto me provoca si me tocas

Un minuto y soy tuyo otra vez


Un –Te Amo –Por parte de Van en el oído de Hitomi hizo que ella jadeara (otra vez) en el oído de el…


Te amare, te amare

Con mis manos te dibujare

Como un ciego seré

Lentamente te podré leer


Se tumbaron en la cama y empezaron a acariciarse. Las manos eran un poco torpes al principio pero, después de algunos minutos, parecían que las manos estaban hechas para acoplarse al cuerpo del otro. Hitomi se dejo llevar; después de todo ese era un recuerdo, solo un recuerdo. Y Van se sentía en la nubes por poder poseer el cuerpo de ella, su esposa, amiga y amante. Fue una noche inolvidable. El explorarse por primera vez. Los había llenado a ambos. Y ni que decir del éxtasis al que llegaron al mismo tiempo.


Lo que siento ni el tiempo lo cambiara

Esta historia de amor no tendrá final

Simplemente lo se

Yo siempre te amare

Te amare

Mientras duerma te soñare

Mis caricias lo dicen buscándote

Es mi voz la que grita diciendo que

Te amare…


A la siguiente mañana los rayos del sol se colaban por la ventana. Todas velas estaban consumidas, al parecer los dueños de esa habitación habían terminado muy cansados; que no las habían apagado. Y dos cuerpos estaban tendidos en la cama cubiertos con la sabana y esta a su vez cubierta por el velo que habían colocado en el techo.

El primero en despertar fue el. Al abrir los ojos se dio cuenta de que en sus brazos dormía Hitomi. Se veía tan linda, que ni siquiera se atrevía a moverse para no perturbarla. Lo que si hizo fue murmurarle algunas cosas…

-Gracias, bonita; por darme la mejor noche de mi vida. Te amo, nunca quiero que me dejes. –Le da un beso en la frente –Te ves tan linda… -Pero el no se había dado cuenta que ella ya no estaba dormida

-Tú también te ves muy apuesto al despertarte. –Y abrió los ojos para encontrarse con un muy sonrojado Van –Te amo y nunca óyeme bien, nunca voy a dejarte.


Entre lo que soy y lo que puedo ser

Hipnotizado no me puedo defender

De esa mirada diferente e impaciente

Y en tu boca me vuelvo a perder

Te amare, te amare

Con mis manos te dibujare

Como un ciego lo haré

Dejare mis huellas en tu piel


-¿Te das cuenta, hermosa, que hoy es el primer día de nuestra vida juntos como marido y mujer –La aprieta mas hacia el –Por que tu eres lo mas importante en este mundo

-¿Sabe una cosa queridísimo Rey? –Le movió la cabeza en forma negativa –Que tu también lo eres…

-Te amo Hitomi

-Yo también

El aire y los rayos del sol que se filtraban esa mañana por la ventana fueron los únicos testigos de este amor.


Lo que siento ni el tiempo lo cambiara

Esta historia de amor no tendrá final

Simplemente lo se

Yo siempre te amare

Te amare

Mientras duerma te soñare

Mis caricias lo dicen buscándote

Es mi voz la que grita diciendo que

Te amare…

Como un loco siempre te amare…


NOTAS DE LA AUTORA:

QUE LES PARECIO?

DESPUES DE LO QUE PASO HITOMI ERA LOGICO QUE SE SINTIERA ASI. LO HIZO EN UNDIA QUE ME LLEGO LA INSPIRACION, NADA MAS QUE NO LO HABIA PODIDO SUBIR; POR QUE LA COMPU EN CASA DE MIS PAPAS HA ANDADO MEDIO MAL Y SE TRABA. PERO AQUI ESTA!

VAMOS CON ALGUNOS REVIEWS:

HAINE SAKURA: Gracias por decir que me quedo lindo "Angeles" Y pues si para que mi historia tomara rumbo tuve que golpear un poquito a Hitomi. Espero que leas esto y te guste.

F-ZELDA: Tu me haz estado siguiendo en mi otro fic, GRACIAS por hacerlo. Y mira lo continue. Espero que este tambien sea de tu agrado. Nos vemos!

MISSMARINA-IRIS: Tu fuiste la primera que me mando un review diciendo que hiciera una continuacion, y aqui esta. incluida la boda que pediste y de lo otro no comas ansias que tambien aqui lo prondre. Lamento no poder enviartelo, creo que no seria justo para los que entran a qui a leer. Gracias por leerme! Nos vemos!

MARIA FERNANDA: Gracias por la invitacion y por leer mi fic. Espero este tambien te guste!

ELANORBOLSON: Este quedo un poco mas largo espero que te guste. Y aqui esta la continuacion!

ESOS SON TODOS LOS QUE ME LLEGARON, PERO NO VOY A SUBIR EL SIGUIENTE EPILOGO HASTA QUE NO ME MANDEN MAS REVIEWS!

AQUI LES DEJO UN ADELANTO DEL SIGUIENTE EPILOGO


-ES en serio Hitomi?

-Si, Van, Van que tienes...

se ve la forma del Rey en el piso desmayado...


YA SABEN DEJEN REVIEWS!