Capítulo 7: La vida después de la muerte.

Iori y Chizuru caminaban tranquilamente sobre la banqueta de la gran ciudad, ella lo cito para platicar después de que habían pasado 5 años sin verlo o hablar con él, solo sabía por la televisión en donde salía con su banda de rock o en programas de gossip.

Estaba en la cima del éxito pero a pesar de eso... a Iori jamás se le ha visto con alguna conquista, muchos rumores rondaban pero al final del día ninguna terminaba siendo cierta e incluso muchas fans especulaban que esto se debía por la muerte de su pareja: Athena, lo cual la consideraban como su "amor eterno" y hasta les parecía romántico que le fuera fiel incluso después de su muerte.

Ambos seguían caminando y conversando a pesar del ruido del tráfico y la gente de alrededor que solo se limitaban a observarlos mientras pasaban por un lado.

-Iori creo deberías de rehacer tu vida así como Kyo intenta hacerlo después de la muerte de Yuki - aconsejo la morena, Athena tenía cinco años muerta y sabía que lo que más quería ella era verlo feliz.

Por su parte el pelirrojo solo podía recordar esas últimas líneas vagamente de esa carta que recibió por parte del personal médico ese día de su muerte:

"Se feliz ahora que eres libre y vive, esa es mi última voluntad. Te amo..."

Para finalmente responderle.

-Claro, eso hago - dijo como si nada metiendo sus manos sus bolsillos del pantalón sacando un cigarrillo para fumarlo.

-Me refiero sentimentalmente. - él no podía vivir de luto guardando su lugar por siempre. Desde que la idol falleció solo se enfocó en su carrera como músico.

-No me interesa conocer a nadie más Kagura.- inhalo un poco de su tabaco, aun seguía siendo el mismo hombre de corazón frio de siempre. -Me enfocare en lo que me gusta: tocar con mi banda y mi carrera, es lo que me hace sentir vivo. - explico con naturalidad.

Para la morena escucharlo hablar así la hubiera tomado por sorpresa antes pero en algo si estaba segura, era que él había cambiado su manera de expresarse en todo este tiempo, se abría un poco más con ella. Aunque seguía mandando al demonio a cualquiera que se atreviera a preguntarle sobre su vida personal.

Chizuru simplemente suspiro comprendiendo.

-Tienes razón, no siempre se trata de amor. - sonrió con ternura acomodando su mechón detrás de la oreja. Se dio cuenta que Iori había madurado para bien desde aquel día, eso le alegraba y estaba segura de que Athena también lo estaría donde sea que estuviese.

- Si Athena estuviera viva, ¿Qué hubieras hecho con ella? - cuestionó volviendo su mirada hacia a él atenta a su respuesta.

-No la hubiera dejado cometer esa tonteria. - miro hacia el cielo exhalando el humo de su boca - Pero... el hubiera no existe, ella ya no está y solo me queda el pasado como recuerdo, debo vivir el presente como si fuera el ultimo y esperar el futuro que aún es un misterio. No quiero malgastar mi vida enfocándome en él hubiera... - respondió sin verla siguiendo su camino.

Iori Yagami después de todo lo que sufrió a causa de Orochi aprovechaba cada instante esta nueva oportunidad de vida que le había dado aquella persona especial y la mejor manera en que lo hacía era continuar con su carrera exitosa como líder y guitarrista de su banda.

Por otro lado Chizuru y Kyo se unieron para crear juntos un club de motociclistas para recorrer todas las ciudades de Japón para divertirse y dejar atrás todo lo malo que ocurrió durante los últimos años.

Tenían que aprovechar cada instante a pesar de las grandes ausencias que dejaron un lugar vacío en sus corazones, merecían llevar una vida plena y medianamente feliz, era lo menos que podían hacer para honrar a los que dieron su vida por ello.

Días después...

En uno de los conciertos de Iori Yagami, apareció entre el público una mujer con ropa muy elegante luciendo un vestido de tirantes negro con un velo negro cubriendo todo su cabello y un par de lentes oscuros que no permitía ver sus ojos. Ella miraba con mucho interés sosteniendo un periódico viejo con la noticia de la muerte de la idol de hace 5 años.

-¿Entonces no se ha olvidado de ella? - preguntó la mujer misteriosa entre el público frenético por la música sin dejar de admirar al pelirrojo que tocaba su instrumento.

- No, eso es bueno, ¿no crees?- habló su acompañante... Chizuru Kagura quien estaba al lado de ella, pero ¿por qué Chizuru estaba con ella? ¿Quién era esa mujer?

-Así es aunque quizá me odie por no decirle la verdad. - claramente esa mujer vendría a cambiarle la vida a Yagami para siempre.

-Nada pierdes con intentarlo. – animo la gemela.

Terminó el concierto y sin dudarlo caminó entre la multitud en sentido contrario para ir detrás del escenario mientras que Chizuru le deseaba buena suerte, llegó directo al camerino sin que la vieran nadie y entró sin permiso, se acercándose lentamente a él.

-¿Iori, me permites unos minutos? - preguntó seriamente la mujer de negro interrumpiéndolo.

-No, largo, no estoy interesado en dar entrevistas- respondió con molestia sin mirarla confundiéndola con una periodista, estaba muy ocupado afinando su instrumento musical después usarlo.

-¿La recuerdas aun? - cuestiono de nuevo la mujer de negro, ignorando sus palabras dejando caer el periódico con la foto de Athena junto con el reportaje de su muerte sobre la mesa.

-Eso no te interesa, ¡largo!- Yagami volvió a correrla ya cansado de que lo interrumpieran de manera insistente, solo de reojo alcanzó ver que tenía un tatuaje en su antebrazo derecho con el símbolo de su clan, ese detalle le llamo mucho la atención.

-¿Quién demonios eres? y ¿Por qué te interesa tanto saber si la recuerdo?-cuestiono el pelirrojo molesto levantándose de su silla para verla con ojos intimidantes.

-Mi nombre es... Luna - se presentó inclinando levemente su cabeza para enseguida despojarse del velo y los lentes negros dejando ver su cabello y ojos color purpura. El rostro de Iori cambió completamente a uno de asombro no daba crédito lo que sus ojos veían en ese instante, tan sorprendido estaba que se quedó sin habla por unos segundos antes de susurrar estas últimas palabras.

-¿Estas viva?...


Y se preguntaran ¿qué pasó? ¿Por qué al final aparece viva?, bueno lo deje como final abierto porque estoy trabajando en la secuela que se titulara "Venciendo a la muerte" que próximamente publicare.

Para los que leyeron el final alternativo, he decidido borrarlo porque al final no me convenció y para no generar confusión me parecía lo mejor así jeje.

Espero que les haya gustado esta historia y si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme y déjame un review comentando que tal les pareció. Nos vemos pronto :3

Atte: Sakura Yata.