Hola amigos, soy Yuzu Araki

Una vez más traigo otro corto para Love Live esta sobre otra pareja de las amadas de este sitio aunque en este caso decidí que una de las musas fuese la protagonista de ese corto, y por supuesto, con ello cambié el modo de narrar.

En eso decidí que fuera como una especie de narración a primeras de cambio, todos sabemos que Nozomi a lo largo de su vida estuvo sola debido a los constantes viajes de sus padres por lo que era evidente que pasó por ese periodo donde tratamos de hacer amigos o ser abiertos pero que a la larga sabemos que son vínculos simples y momentáneos hasta que el tiempo nos diga quienes serán nuestros vínculos duraderos.

Ya explicado esto, comencemos con esto

Espero que lo disfruten

Yuzu y fuera

.

.

.

-¡Estoy en casa!

Nozomi se quitó los zapatos y los colocó en el zapatero. Caminó por el pasillo vacío y entró en el área de la cocina. La estudiante de primer año dejó su bolso en la mesa y abrió el gabinete para obtener el único plato y un par de palillos. La pelimorada puso su cena comprada en el plato y se sentó en su silla cerca de la mesa.

-¡Itadakimasu!- Aplaudió.

El único sonido de la casa era el de Nozomi masticando su comida. En unos minutos, terminó su cena y limpió su plato. Miró a su alrededor para ver su estante vacío y al no ver nada fuera de lo común, se fue al baño a refrescarse.

Finalmente apagó las luces y se fue directamente a la cama.

.

.

.

-¡Estoy en casa!

Nozomi se quitó los zapatos y los colocó en el zapatero. Caminó por el pasillo y se detuvo cerca de la mesa. Cogió un caramelo de un cuenco de dulces.

-Mnn, chocolate- Ella miró hacia el cuenco- Vaya, necesito comprar más

La estudiante de segundo año vio una revista cerca de una muñeca Matryoshka en su estante y se acercó a recogerla. La pelimorada puso la revista en su mochila y niega con la cabeza

-Supongo que la devolveré mañana

.

.

.

-¡Estoy en casa!

Nozomi se quitó los zapatos y los colocó en el zapatero. Inclinó la cabeza para evitar golpear la campanilla de viento. Caminó hacia la cocina para ver una nota en el refrigerador.

"Come algo que no sea carne, ¿quieres?"

La pelimorada se rió y abrió el refrigerador para ver frutas y verduras adentro. Recogió algunas verduras y comenzó el proceso de limpieza. La adolescente de cabello púrpura tarareó mientras los cortaba en pequeños trozos. Abrió el armario para tomar uno de los platos y un par de palillos.

Llevó la comida a la mesa y sacó una silla. Se quitó la americana y el lazo verde para no ensuciarlo.

-¡Itadakimasu!- Aplaudió

Balanceó las piernas mientras mastica rodajas de tomate y jamón. Ella miró hacia un lado y miró las diversas imágenes que llenaban el estante.

.

.

.

-¡Estoy en casa!

Nozomi se quitó los zapatos y los colocó en el único lugar vacío del zapatero. Se quitó la chaqueta y la colgó en el perchero cercano. Ella inclinó la cabeza y caminó por el pasillo decorado y se detuvo en la mesa.

La pelimorada miró hacia abajo para ver un par de orbes azules mirándola.

-¡Bienvenida a casa Elicchi!