Hola! Aquí ando de nuevo publicando un nuevo capítulo! Pero antes los agradecimientos!

Sailor angel7: Gracias por tus comentarios! Pues si me gusta publicar todas mis historias juntas! Espero que sigas leyendo la otra historia! Te aviso que ya está publicado el segundo capítulo! Espero que también te guste! Gracias por estar siempre junto a mis historias!

Mimi Star: Que bueno que te guste! Pues si a mi siempre me ha gustado el personaje de Brainy aunque no le hayan dado mucha importancia en la serie, sé que tendría una tierna personalidad. Jaja! Si Helga le dio otra oportunidad, como la decimotercera! Jaja! Esto parece una telenovela, la historia de nunca acabar! Pero esta vez será diferente! Ya lo verás!. Si, coincidimos en lo de Arnold, creo que hay que darle un gran golpe en esa cabeza de balón para que reaccionara! Iba a hacerlo pero recordé que Gerald tiene una buena lengua así que preferí utilizar las palabras que muchas veces duelen más que un buen golpe! Y en cuanto a lo de Helga pues... no estoy muy segura de que les guste la manera en que reacciona, definitivamente no iba a arrojarla a los brazos de Arnold, pero decidir la forma en que lo evadiría fue la razón por la que este capi tardo tanto en subir! Que sea lo que Dios quiera!

Shinta-Girl: Perdón por la tardanza del capitulo anterior! Que bueno que te guste la historia! Chica mala! No quiero creer que esta historia esté siendo tan predecible para ti! Eso le quita la emoción a al historia! Uf! Bueno espero que este te sorprenda aunque sea un poco, porque el final si lo va a hacer! Wajajaja! Gracias por tu review!

sonylee: Gracias por leer y por tu review! Deseos cumplidos! Aquí está la continuación! Que lo disfrutes!

bkpets: Wow! Es el review más largo que he recibido en mi vida! Gracias por molestarte amigo! Jaja!De verdad fue muy interesante la comparación de tus ideas con las mías en los diálogos! Iremos por parte, de acuerdo?. Me agrada tu dialogo pero no creo que Arnold utilizara a Helga en ningún momento, si bien es cierto que es un cobarde al no querer confesar sus sentimientos hasta estar 100 de ser correspondido, su actitud fiel y amigable (Como lo demuestra la serie) le prohibiría hacer semejante cosa. El termino usar no es muy profundo, de hecho lo utilicé bastante directo, Helga utilizó a Arnold para alejar a Brainy de ella, pero no se esperaba el hecho de que Arnold saliera lastimado de esa situación porque supuestamente él no sentía nada por ella. Y segundo, el concepto de que Arnold quisiera sentirse amado pero no dar amor ya lo había utilizado con anterioridad, pero sólo fue un desván en un momento de depresión por parte del cabeza de balón. En ésta ocasión no se hecha la culpa a si mismo, sino a Helga por jugar con él y de nuevo, jugar con algo que se supone no existe o al menos no debería afectarlo. Espero que entiendas a lo que me refiero. Toda la historia se basa en la falta de comunicación entre los personajes, en los pensamientos traicioneros, en los temores y en la falta de confianza en si mismos. Es algo melancólico lo sé, pero es el núcleo de todos los problemas y lo que le da emoción en la historia. Pero en lo que si puedo coincidir contigo es en el egoísmo que demuestra Arnold en ésta situación exclusivamente, en asuntos del corazón muchas personas muestran lados suyos escondidos hasta el momento. Y no pudo haber pensado en dañar a alguien porque él tampoco sabe que Helga lo ama o que nisiquiera tiene algún tipo de consideración con él, pero nada justifica lo que hizo. No sientas que te sobrepasaste con tus comentarios, de verdad fue muy interesante leerlos! Me parece fantástico que alguien se haya inmiscuido tanto en mi historia como para hacerse la pregunta mentalmente que hubiera pasado si..? y haya echado a volar su imaginación de esa manera, me siento halagada!

Tienes mucha razón! El amor entre los niños es realmente hermoso! De hecho eso fue lo me gustó de ésta serie, la relación entre los niños es increíble! Tanto en ésta como en Jimmy Neutron, series japonesas, etc. Es por eso que se siente tan bien trabajar con HA! Porque los niños se ven realmente maduros y viven experiencias amorosas que realmente asombran! Coincido totalmente en que los adultos no sabemos apreciar aquello. Pero sigo creyendo que el incondicional es el más puro y sincero! Porque me refiero al amor en general, en cuanto al amor de niños no existe tiempos ni espacios para enamorarse, hay una gran variante en ése aspecto pero si nos vamos a otra categoría, en la que nos preguntamos lo que sucede luego de entregar amor, el hecho de que no se espere nada a cambio me parece asombroso! Animarse a amar a una persona sin que él lo sepa me parece una actitud envidiable, Helga siempre me parecerá el mejor de los personajes femeninos de los cartoons! De hecho si te has dado cuenta las lineas más conmovedoras las tiene ella, como la que te gustó a ti!

Jaja! deja de hacerte el martir y date cuenta de tu realidad excelente frase, muy dura por cierto! Pues si debo admitir que he removido hasta la última neurona de mi cabeza complicando cada vez más y más a los personajes! Jaja! Pero bueno los celos sacan lo peor de uno. Me alegra saber que te has dado cuenta que, a pesar de todo lo que se diga en el fic, el amor que profesa Arnold posee la misma intensidad que el de Brainy, aunque sean diferentes, me da pena confesar que Helga, quizás, esté buscando quedarse con el que cree ser mejor. Pues no te culpo por odiar a Arnold, de verdad me molestaba mucho ver la serie de televisión y que Arnold jamás se diera cuenta de todo lo que Helga hacía por él, sentía hasta impotencia. Pero no te preocupes finalmente entró en razón y confesará sus sentimientos, me alegra que en mi fic él haya podido conmoverte aunque sea un poco. Y de Brainy? Pues lo único que te diré es que lo único que él desea es que su amada Helga sea feliz y ya verás de que forma lo hace! Jaja!

Hey! Qué es el CATALOGAESCALOFICOMETRO! Cielos me tienes intrigada chico! No se si sentirme o no halagada por estar en la mira de lo que sea que sea eso. Gracias por tus comentarios, de verdad que para mi también fue un gran placer toparme con un review así! Gracias por tu atención y espero que este capi también te guste!

HeLLeNsItA16: jaja! Que ocurrente! Pues, aquí entre nos, una butaca en un asiento, de esos que se doblan, como el de los cines, la menos eso es lo que yo se. Jaja! Creo que estoy dejando muy pero muy mal al pobre de Arnold pero bueno, me parece justo luego de lo que ocurrió en la serie, no?. No eres la única que cree eso de Brainy, creo que el único bien parado es él, pero es que es simplemente adorable! Y el triángulo amoroso esta complicado! Los únicos mete pata son Arnold y Helga, en eso tienes toda la razón. Pero hay que entenderlos, que de un momento al otro uno se haya dado cuenta de que era amado y el otro se haya enamorado o asumido sus sentimientos recién hasta ahora es confuso! O quizás sea mi manera de escribir, no lo se! Jaja! Y si LA INTRIGA, ésa frase a la que te refieres la dejo a tu imaginación, aquí habrá una pequeña, pequeñísima pista de lo que piensa hacer, a quien la adivine le doy un premio! Jaja! Pronto el gato encerrado será liberado créeme! Gracias por leer y por tu review! Que bueno que ya puedas organizar tus tiempos esa es una gran ventaja, quisiera poder hacer lo mismo con los mios ¬¬. Pero soy feliz !.

En cuanto a lo de la última oración en cursiva no puedo decir más que &(&! Fantiction! No importa cuanto me esfuerce nunca se subirá mi historia tal y como la escribí! Pero bueno te juro que eso no fue intencional, no tuvo significado especial alguno, sólo ocurrió! Nos vemos en el próximo capítulo!

H.fanel.K: Jaja! Estoy en graves problemas! Ya me imagino la pila de reviews que llegaran a mi correo por parte de tus padres y tus profes! Jaja! No ya de verdad, se niña buena y HAZ TU TAREA JOVENCITA! Jaja! Lo único que espero es que no estés castigada en éste momento como para leer mi advertencia! Jaja! Si! Ya tengo Internet en mi casa, no sabes el alivio que esto me provoca! Así apenas termino un capitulo puedo subirlo! Es genial! Espero que la reacción de Helga frente a la confesión no te desilusione chica, de verdad que nunca me había sentido tan insegura de las ideas colocadas en mis fics, sólo espero que si es un error, no sea uno irreparable! Nos vemos pronto! Gracias por tu review!

Uff! Me emocione con los agradecimientos! Jaja! Bueno sólo espero que haya quedado todo claro! Jaja! Disfruten del capítulo nº 7!

-------------------------------

Capítulo 7:"Sacrificios"

"yo... te amo!".

Y allí el tiempo se paralizó... Helga quedó estupefacta por lo que había escuchado, sentía que ya no escuchaba nada más, que su mente se había aislado y que lo único que latía fuertemente era su corazón. Pero una imagen, la de un niño, pasó por su mente, su prioridad, su promesa, su culpa y sus obligaciones estaban primero. Tomó fuerzas de donde pudo para empujar a su cabeza de balón lo más lejos que pudo, haciéndolo perder el equilibrio y terminando en el suelo, al momento en que ella se colocaba de pie torpe pero rápidamente.

"ESO NO ES CIERTO! Tu... no! No me amas!" Arnold jamás hubiera esperado que reaccionara de ésa manera.

"No Helga!" se atrevió a replicar "Yo de verdad te amo! TE AMO!" y quiso detenerla, pero la niña se encontraba desesperada. Indicación de un fuerte dolor de jaqueca pues apretaba fuertemente con ambas manos sus oídos en señal de frustración por lo que estaba escuchando, como si las solas palabras de Arnold la lastimaran profundamente. Como si de una pesadilla se tratara. Eso no podía ser cierto, su cabeza de balón no podía venir ahora con que la amaba, no ahora que todo era tan diferente. No ahora que Brainy estaba de por medio, eso tenía que ser un locura, una broma de mal gusto!.

"Helga!" suplicó Arnold sumergiéndose en la desesperación tomándola de los brazos, sacudiéndola para hacerla entrar en razón "Por favor! Créeme! Lo que te digo es cierto!". La situación se tornaba fuera de control. Repentinamente Arnold sintió unos brazos ajenos presionando los propios.

"Ya viejo! Detente!" ése era Gerald, una de las personas que lo sujetaba era su mejor amigo, sólo por la vos podía reconocerlo pues todos sus demás sentidos estaban concentrados en Helga.

Un pequeño empujón por parte de Phoebe bastó para que Arnold soltara a la inquieta Helga, quien inmediatamente salió corriendo.

"NOOO! Helga!" gritó Arnold intentando, en vano, soltarse de sus amigos.

"Arnold! Tranquilo!" comenzó a decir Phoebe mientras ayudaba a Gerald a sostener al niño "Ahora no es momento para hablar con ella, debes dejarla pensar un poco, espera a que se tranquilice..." Arnold ya no utilizó más su fuerza pues su amada estaba totalmente fuera de su alcance "...es lo mejor." Phoebe y Gerald, al ver que ya no oponía resistencia, soltaron a Arnold sólo para ver como éste se desplomaba sobre el piso de rodillas.

No podía ser cierto, deseaba estar soñando, no quería creer que su amada Helga hubiera reaccionado así después de habérsele confesado. No estaba sorprendida y mucho menos emocionada, estaba... asustada, totalmente fuera de si. Arnold realmente no podía entenderlo, hasta ese día no había soñado más que el momento en que se confesaran mutuamente sus sentimientos y comenzaran a ser felices, realmente felices. Pero el comportamiento de Helga lo había desconcertado, lo había herido porque... de qué forma debía tomarlo? Como desconcierto? Como evasión a la realidad? O... como un rechazo? Quería creer que esa última no era la correcta, desfallecería en el mismo instante en que ello se hiciera realidad. Entonces lo entendió... ese dolor en su pecho era el mismo que sintió ella cuando él evadió el hecho de que ella le confesó sus sentimientos aquel día en la torre? Ése mismo dolor intensificado por todos los años en que ella esperó por hacerlo?

Arnold... ella te ama... desde siempre... a pesar de lo que diga y de cómo actúe tú eres la razón de su existir... no debes rendirte... nuevamente las palabras de Lila volvieron a su cabeza, aquellas que lo alentaron a seguir a Helga e intentar recuperarla cuando creía todo perdido. Pero de que servían las mismas ahora, ya había expresado sus sentimientos con todo su corazón, qué más podía hacer?.

"Cortar los problemas de raíz." Dijo Arnold respondiéndose a su mismo al momento en que se colocaba de pie, sus amigos de sorprendieron por esas palabras.

"Viejo? De qué hablas?" se desconcertó Gerald observando a Phoebe en busca de una respuesta que ésta tampoco le supo dar. Pero la expresión en el rostro del Cabeza de Balón denotaba de que no se trataba de algo bueno. Un rostro serio y determinado. Comenzó a caminar a paso firme hacia un lugar determinado, sus amigos asustados lo siguieron.

"Arnold a donde vas?". No tardaron mucho en llegar. Brainy sólo pudo sentir unas fuertes manos tomándolo ferozmente por el cuello.

"QUÉ RAYOS HAS HECHO CON ELLA!" Si, era Arnold. Totalmente fuera de si tomó desprevenido a su compañero de escuela y rival. Lo sostenía fuertemente y sacudiéndolo en un intento porque le dijera toda la verdad. Ya estaba harto de darse contra la vida por la conflictiva relación con Helga. Se decidió por ir al núcleo de todos sus problemas, al culpable de todo. "Con qué fue que la chantajeaste para que haya decidido rechazarme!". Nuevamente Phoebe y Gerald lo tomaron por ambos brazos, Arnold se encontraba sumamente violento en los últimos días, algo totalmente anormal en él.

"Arnold! Basta! Suéltalo!" Gerald intentaba en vano de calmar a su mejor amigo.

"Él no tiene la culpa!"Con ayuda de Phoebe lograron hacer que soltara a Brainy.

"Claro que si!" continuaba Arnold totalmente fuera de si mientras hacía esfuerzos sobrehumanos por soltarse de los chicos y abalanzarse sobre Brainy. "Él tiene toda la culpa! Amenazó a Helga para que fuera su novia! Y aún así dice amarla! Él es el culpable de que Helga me haya rechazado!". Brainy se encontraba impactado, jamás imaginó ver al tranquilo Arnold en ésas condiciones. Helga lo había rechazado? Por él? Porqué habría de hacer algo así?

"... De ahora en adelante... seré la novia que tu mereces tener! Comenzaremos de nuevo! Pagaré todo el dolor que te hice sentir, nunca te abandonaré... lo prometo." Brainy abrió grandes sus ojos al darse cuenta de la realidad, no.. no podía ser cierto... quería creer que no lo era... que Helga no estaba haciendo lo que él creía que estaba haciendo. Ya no pudo continuar pensando pues Arnold, finalmente, había logrado zafarse e iba directamente hacia Brainy. Él sólo lo veía venir, cerró sus ojos esperando el impacto del puño contra su cara.

"Detente! No lo toques!" ésa vos, si... era ella. Abrió sus ojos encontrándose con algo rosa. Arnold también la miró, parándose en seco su avance. Helga se encontraba allí, entre Arnold y Brainy, de espaldas al último y con sus brazos extendidos en forma protectora. Como cuando protegió a Arnold de Harold en otra oportunidad.

"Helga..." fue lo único que atinó a decir el niño rubio sintiéndose avergonzado por lo que estaba punto de hacer y más aún porque casualmente Helga estuviera presente. La mirada reprochadora que ésta le dirigía le hacía asegurar que también había escuchado todo lo que había dicho con anterioridad. Phoebe sonrió, por suerte no se había marchado del parque, la única persona que seria capaz de parar toda esa locura era Helga "yo... sólo..."

"Dejemos las cosas en claro!" le interrumpió Helga. Ya los surcos de sus mejillas, los que denotaba el paso de las lágrimas se había secado. "Primero! Si bien lo del chantaje fue verdad en un principio ya no lo es!"

Arnold abrió desmesuradamente sus ojos

"Ahora estoy a su lado por mi voluntad! Porque Brainy es una persona maravillosa y porque gozo de su compañía! Porque lo necesito!"

Gerald y Phoebe ya no tuvieron la necesidad de controlar a Arnold, Helga había formado con su presencia una pared protectora para Brainy.

"Segundo!" continuó enumerando Helga "El amor que me profesa Brainy es el más puro existente sobre la faz de la tierra! No te atrevas a denigrarlo! No te atrevas a siquiera insinuar que yo no merezco recibir uno así!"

"No! Yo no..!" Arnold quiso intervenir pero las palabras simplemente no salían de su boca, quería creer que estaba escuchando mal, Helga, su Helga estaba nuevamente protegiendo a Brainy pero en esta ocasión de él mismo.

"Es incondicional! Sabes lo que eso significa Arnoldo!" el tono de ironía lastimaba poco a poco los oídos de Arnold, sabía a lo que se refería, a un amor tan verdadero, el amor que el no le podía dar, porque estaba pidiendo a gritos que le correspondiera "No lo creo! Es un amor sacrificado! Un amor que no estoy dispuesta aceptar sin hacer algo al respecto! Es el amor al que quiero corresponder!"

"Y qué del que yo te quiero ofrecer?" finalmente intervino Arnold, no estaba dispuesto a aceptar que Brainy pudiera ofrecerle algo mejor que él "Acaso no tiene validez alguna!"

Todos quedaron en silencio por un momento. Incluso Helga, quien parecía estar pensando en una respuesta.

"No, no la tiene..." esa respuesta desconcertó a todos "... porque... sólo..." Helga respiró profundamente dirigiéndole una mirada de desilusión a Arnold "sólo... es una confusión... sólo eso."

"Qué!" explotó Arnold "Como puedes saber eso! Insinúas que aún no soy capaz de darme cuenta cuando estoy enamorado!"

"Tu no sabes nada del amor!" exclamó la niña girándose a observar a Brainy "Tu no estuviste dedicándole la mayor parte de tu vida a tu ser amado, cuidándolo a escondidas de cualquier peligro que se le acercara o cualquier insignificancia que tan solo quitara su sonrisa. No abarcaste ni la mayor parte de tus pensamientos ni de los latidos de tu corazón en ésa persona." Helga observaba fijamente los ojos de Brainy, en complacencia, sabiendo a ciencia acierta la verdad de esa palabras, sabiendo con seguridad que era el mismo amor que ambos habían profesado por tanto tiempo, aunque no hubiera sido mutuamente y quizás jamás lo sería. La niña volteó a observar a Arnold una vez más, sabiendo al instante que la expresión del niño denotaba que había comprendida todas y cada una de las palabras. Lo próximo que fuera a decir le dolería, le dolería mucho...

"Y tercero... si, era cierto, te ame, te ame como nunca creí poder amar a alguien..." Arnold se sonrojó y sus ojos brillaron "lo hacía ese día en el que te confesé mis sentimientos y lo hice hasta el mismo instante en que derramé una última lágrima por ti. Pero..." todos se encontraban expectantes a las palabras de la niña, la seriedad de su tono demostraba que se debía de tener muy en cuenta cada expresión y cada emoción derrochada en sus palabras. "... ya no lo hago." Helga se puso de pie, firme, sin siquiera titubear para estar digna frente a Arnold y de la mano de Brainy. "No se si habrá sido por confusión o por venganza, pero no me engañas, tu no me amas." Las palabras firmes de Helga se incrustaban dolorosamente en el corazón de Arnold quien sentía muchos deseos de llorar en ése momento. "Y hoy puedo decir orgullosa... que yo tampoco lo hago." Ambas miradas se concentraron en la otra fijamente"Ya no te amo."

Phoebe se tapó la boca con sus manos para evitar que un pequeño gemido de sorpresa escapara de sus labios. Gerald no pudo más que abrir grande la suya mientras sudaba frío. Esto se ponía cada vez más complicado, no se podía explicar con palabras todo el dolor que denotaba el rostro del niño cabeza de balón. Helga estaba siendo dura y lo sabía, pero era la única forma de hacerlo entrar en razón. De comenzar a hacer las cosas bien como debió de hacerlo en un principio.

"No te sientas mal." Comenzó a decir la niña "Sé que no es tu culpa, pero entiéndelo... sólo estás confundido... no existe otra explicación a que te hayas enamorado de mi, después de tantos años de conocerme, cuando yo te confesé mis sentimientos. Hasta el momento no habías pensado en mi persona como otra cosa que la niña que te odiaba y que sólo vivía para molestarte." Ya no hubieron forcejeos, ni pleitos ni contradicciones. Arnold mantenía escondida su mirada tras sus rubios cabellos fijando su atención en ser maduro y aceptar la situación a la que se estaba enfrentando, así como Helga lo estaba haciendo. Había perdido y debía aceptarlo.

"Quizás tengas razón pero..." se animó a decir Arnold "... el amor no es algo que se pueda saber a ciencia cierta... sólo... sucede." Helga apretó un poco su mirada, sintiéndose mal por estar engañando a su querida cabeza de balón de nuevo "Es impredecible e inevitable... no existe tiempo ni espacio. La razón y el corazón no van precisamente de la mano."

"Arnold."

"Ya no digas nada." La frenó Arnold "Debo irme." Y se marchó, sin más, siendo seguido por Gerald y por Phoebe. Helga siguió con la mirada a Arnold, sintiendo que se llevaba algo de ella consigo. Brainy miró a ambos con preocupación. Debía de emplear su plan de inmediato, antes de que ya no tuviera control sobre la situación.

-------------------------------

Y así pasaron los días, la tradicional pareja de niños, Helga y Brainy continuaban su relación, demasiada seria para su edad. Pero todos, absolutamente todos se mantenían alejados de la situación, de la tensión entre los amigos, de los corazones rotos, de la culpabilidad y del sacrificio. Todos los sentimientos mezclados entre estos cinco niños, Gerald, Phoebe, Brainy y, por supuesto, Arnold y Helga. El grupo se había separado notoriamente. Gerald reprochando a Arnold, Phoebe enfadada con Helga, Arnold desilusionado amorosamente, Helga cometiendo un grave error y Brainy... siendo fiel testigo de todas y cada una de éstas situaciones, estando al tanto de los errores y siendo consciente de su culpabilidad en los mismos.

Ciertamente era muy confuso para todos...

"No Helga! No es posible que estés enamorada de Brainy!" Phoebe estaba regañando duramente a su mejor amiga, pero ésta no se inmutaba.

"Como puedes estar segura Phoebe?" Preguntó Helga sin emoción alguna en su vos. Phoebe no podía ver a su amiga en ésas condiciones, ya no era la entusiasta y apasionada Helga que conocía, ya no le prestaba atención a Arnold, ya no escribía poemas, ya nada. Todo lo que la hacía tan especial la había abandonada, era difícil creer que esa que estaba frente a sí con los párpados caídos, ya sin utilizar su moño rosa, sin molestar a nadie, ofreciéndole su vida entera a un niño, era la misma Helga que era su mejor amiga desde el jardín de niños.

"Porque de quien estas enamorada es de Arnold Helga! No de Brainy!"

"Eso ya forma parte del pasado amiga." mintió Helga y para el horror de Phoebe, sonrió "Brainy es la persona que el maravilloso destino colocó en mi camino para ser felices eternamente!"

"De que hablas Helga?"

"Del destino Phoebe! El destino coloca obstáculos en nuestro camino pero también nos da señales de que camino seguir!" Phoebe observaba atentamente los esfuerzos sobrehumanos de su mejor amiga estaba haciendo para sonreír y parecer entusiasmada. Repentinamente una pequeña pero notoria sombra surgió de sus ojos "El destino quiso que A-arnold me gritara que me odiaba..." y su vos se quebró ligeramente "... para mostrarme quien estaría a mi lado por siempre... en las buenas y en las malas..." pero se recobró "Arnold se marchó... p-pero Brainy llegó hasta mi! Llegó y me ofreció su amor, un amor puro y sincero! Cuando más lo necesitaba!"

"Pero Helga! Eso sólo fue un error! Arnold te lo dijo, en realidad él te ama! Sólo fue un error, un momento de locura!" quiso replicar Phoebe.

"No Phoebe, fue una señal! fue el deseo que pedí!"

"Deseo?"

"Cuando me encontraba al borde de la desesperación le pedí al cielo.." Helga desvió su mirada hacia el cielo"...que me mostrara a mi verdadero amor! A aquel que iba a amarme como a nadie en el mundo! Y cuando eso sucediera..." ahora observó a su mejor amiga "...yo iba a encargarme de hacerlo inmensamente feliz... y esa persona es Brainy! Es la persona que me cuida como su mayor tesoro! No hay duda alguna!"

"Pero Arnold también te ama Helga!" exclamó Phoebe "Qué piensas hacer con ello? Ignorarlo? Y no me vengas con que está confundido Helga! Lo del tiempo es una estupidez! Si es tan imposible que él se haya enamorado de ti en tan poco tiempo entonces va lo mismo para ti con Brainy!"

"Yo no hice nada para que Arnold creyera estar enamorado de mi! En cambio Brainy-¡"

"Basta de razones Helga! El amor no funciona así y de ninguna manera! Lo que haces no es justo! Ni para Arnold ni para Brainy!"

"P-pero..." temió Helga.

"Pero nada Helga! Si fueras sincera conmigo todo sería más fácil! Sé que lo único que quieres es devolverle todo el amor que Brainy te ha dado pero no te has puesto a pensar en lo que quiere él? En que tal vez lo que él quiere es que tu seas feliz? Porque al fin y al cabo eso es lo que queremos del ser amado! Como crees que se sentiría si descubre que te estas sacrificando por él cuando nisiquiera lo amas? Helga de verdad que ya no te entiendo!" Phoebe terminó por estallar y marcharse, si Helga no quería aclarar sus sentimientos con su mejor amiga ya no había nada que pudiera hacer. Helga se quedó allí con las palabras de Phoebe aún retumbando en su cabeza.

Aunque Arnold siga en mi corazón por siempre me enamoraré de Brainy, lo haré! Y aprenderé a olvidar a mi cabeza de balón tal y como él olvidará su confusión con el tiempo... el sacrificio de mi corazón será mi salvación para enmendar todos mis errores pasados!...

-------------------------------

"Uf! Finalmente llegamos!" exclamó Helga entrando en su habitación seguida por Brainy, ésta tiró su mochila sobre su cama.

Brainy inspeccionaba cuidadosamente cada rincón del cuarto. No era la primera vez que entraba allí, en los últimos días, luego de clases siempre se dirigían a la casa de alguno para pasar más tiempo juntos. Ciertamente pasar tanto tiempo con su amada era algo muy agradable para Brainy, pero el día de hoy tenía pensado hacer algo más, algo de lo que esperaba no arrepentirse después.

"Espérame aquí Brainy, iré por leche y galletas, tengo hambre!". El niño asintió, su novia sonrió y se marchó cerrando la puerta de su habitación y yendo escaleras abajo. El niño se aseguró de ello y comenzó a revisar todo el lugar, cajón por cajón, debajo de la cama, en el armario, comenzaba a ponerse nervioso, no hallaba lo que buscaba y Helga subiría a su habitación en cualquier momento. Continuaba buscando cuando, accidentalmente, su pie chocó contra algo duro. Allí, en el piso se hallaba una caja de cartón algo maltratada, al parecer era de residuos pues estaba algo machucada por la cantidad de cosas que quisieron meter a la fuerza a sabiendas de que quizás no todo cabría allí. Algo llamó la atención de Brainy por lo cual se colocó de rodillas al lado de la caja para revisar un poco mejor. Brainy sonrió, era justo lo que buscaba!

Colocó los objetos cuidadosamente en su mochila. Cuando terminó por cerrar el cierre...

"Brainy! Ya llegué!"

-------------------------------

Si, lo se HORRIBLE la parte en que lo dejé en suspenso, pero necesitaba cortarlo en algún lado! Espero pronto sus reviews! Ha! Y no olviden leer el segundo capítulo de mi otra historia! "Falsas esperanzas". Nos vemos! Cuídense mucho!