Disclaimer:
Los personajes son de la fabulosa Meyer, yo solo me divierto contando historias con sus creaciones.
El momento.
Bella POV
-¿Si sabes que hora es?- tamborileo desesperado Mike Newton sobre el escritorio de la entrada.-
Una no muy buena, replique en mi mente, con solo verlo se me revolvía el estómago. Este hombre casi cuarentón, medio rubio con rastros de comenzar con la calvicie prematura me enfermaba. Sabía muy bien que perseguía a todo lo que tuviera falda en la oficina. Varias chicas habían renunciado por su causa y ahora con su ascenso estaba insoportable, la nueva victima una chica sencilla y castaña llamada Bella Swan.
Pero que suerte, ¿algún día me pasaría algo bueno? … en ese momento recordé aquella sonrisa y aquel cabello cobrizo y supe que le mundo no era tan malo. Su voz, grave, clara y todo cobro sentido.
-¿Me esta escuchando, señorita?, Isabella, ¿Hola?- Me decía aquel hombre mientras se acercaba lentamente. Cuando salí de mi ensoñación post – Edward, vi su horrible cara a solo centímetros de la mía.
-Le entendí y no pasará de nuevo.- Tome mis cosas rápidamente mientras me escabullía silenciosamente por el pasillo. Tenía que concentrarme para después soñar con Edward, que buen nombre.
Edward POV
-Así que si todo sale bien, Edward, en unos 3 meses podrías estar yendo a Miami a cerrar el trato. - replicó mi padre con gran entusiasmo.
Y yo solo podía pensar en aquella mujer del elevador, de lo divertido que fue ver ese sonrojo extenderse por su cara mientras las puertas del elevador se cerraban. Definitivamente tenía que intentarlo más seguido, sus ojos cafés me miraron como si fuera un alien, como si fuera algo muy preciado.
-Así que tienes que apostar un pulmón a los japoneses, ¿Cuál prefieres dar Edward izquierdo o derecho? – sentencio mi padre con voz fuerte, mientras golpeaba el escritorio.
-Derecho- grite de inmediato sin saber realmente a que se refería.
-¿Qué piensas?, hijo es inusual verte tan despistado.- mencionó mi padre a tiempo que tomaba su whisky del escritorio.
- Una mujer papá – reconocí con timidez mientras trataba de arreglar mi cabello desordenado.
-Hijo, pensé que estabas a punto de dejar a Tanya.- En los ojos de mi padre brillo por un momento la burla. -¿Seguirás con ella?
Un gesto de desagrado se instalo de inmediato en mi rostro.
-No, papá. No hablaba de ella –
Mi padre levanto la vista lentamente del escritorio y me miro atentamente. – A ver, a ver, a ver ¿De quién se trata, si se puede sab…
-Perdón que interrumpa Señor Cullen pero su cita de las 10 ya llego. – mencionó la secretaria mientras me salvaba de un interrogatorio y de la amenaza tácita de contarle todo a mi madre.
A tiempo que mi padre tomaba sus cosas, yo me levante a mirar las hermosas vistas de Seattle. ¿Ella tendrá una mejor vista que la mía?.
Bella POV
El tiempo paso relativamente rápido, diseños que hacían falta. Logos que modificar y una maldita ilustración de un gato que no quería quedar.
Maldita tienda para mascotas, lo odio. Yo soy más de perros, Zeus mi gran pastor alemán es la viva prueba de ello. ¿A él le gustarán los animales?
Y dale de nuevo con eso, a él esto, a él aquello, seguro que ni eres tan memorable para un chico como él. Mire el reloj ansiosamente, solo 10 minutos y probaré mi suerte. Si lo encuentro en el elevador definitivamente es el destino.
- Bella podrías revisar este cambio – Mike Newton puso sus papeles sobre mi escritorio minutos antes de las 6 de la tarde. Maldición, maldito calvo workaholic, o como sea que se diga eso.
- La verdad es que voy de salida, disculpa.- Comencé a guardar mis cosas mientras miraba ansiosa como todos iban saliendo poco a poco de la oficina.
-Es importante, ¿Estas comprometida con esta empresa cierto? – Insistió el hombre rubio mientras captaba la sutil amenaza en su voz.
Suspire derrotada -De acuerdo, pero será rápido.-
-Si, si.-
Edward POV
Hoy será el día, ya no puedo más. Definitivamente Tanya no es la mujer para mí, he de reconocer que en un principio me apenaba muchísimo su situación. Con la muerte de su madre y el trauma de la perdida, el amor que sentía se transformo en obligación y lastima.
Pero sé que ella se merece algo mejor y lo más importante yo también. Merezco a alguien que me guste de verdad, con quien pueda formar un hogar tan fuerte como en el que yo fui criado.
Ella es demasiado quisquillosa y caprichuda para mi, no puedo permitir que siga con sus berrinches y niñerías conmigo. ¡Sí! Hoy es el día en el que entro por esa puerta y le digo la verdad.
¡Ya no te quiero!
Carajo, que bien se siente tomar la decisión, ahora a realizarla.
El reloj marco las 6 en punto y mis pasos se apresuraron al elevador. Deje pasar dos elevadores que pararon en mi piso, pues en ninguno venía la chica del cabello castaño.
¡Pff! De por sí fue un día complicado por las reuniones y ahora actuar como idiota delante de la gente de los elevadores. Algo en mi pecho se apretó, si quería verla antes de irme. Ni modo, hoy no tuve suerte.
Derrotado tome el siguiente elevador, archive en mi mente el asunto de la mujer castaña y tome mi coche decidido a terminar con esta situación asfixiante entre Tanya y yo.
Bella POV
7pm y contando, los cambios sencillos no lo eran.
Estúpido, estúpido Mike Newton y su maldito compromiso con la empresa.
La oficina se encontraba vacía y solo el click furioso de mi mouse rosa resonaba en la habitación.
Color verde limón para los techos, convirtiendo en curvas y ¡listo!
Apague todo rápidamente, guarde mis colores, libretas y la decepción de perder la cita de hoy con el maravilloso Edward.
-Probablemente no era el destino.- musite despacio mientras me dirigía a la salida.
-¿Ya terminaste Bella? – resonó una voz al final del pasillo. Era la voz de Mike Newton, su chillidos de ratón y nada masculina voz.
¡Carajo!, un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-¡Si, buena noche! – replique lo menos nerviosa que pude y apresure mi paso hacía el elevador.
Comencé a respirar frío, mientras el miedo se apoderaba de mí. Muchas historias se contaban del horrible Mike Newton, no quiero ser parte de la estadística.
Una parte de mi cabeza me dijo que estaba exagerando, seguramente también tenía pendientes y era normal que estuviera tan tarde. Además yo no era tan deseable ni tan guapa. Pero, la otra parte de mi cerebro me gritaba que corriera, la revisión no había sido casualidad, la excusa para mantenerme aquí hasta tarde.
-Bella, ¿Qué te sucede? – escuche a mi espalda mientras su respiración tocaba el pelo que estaba cerca de mi hombro.
¿En que momento llego hasta donde estaba? En ese instante todas las dudas se disiparon de mi mente. Tenía que salir de ahí, voltee lentamente pensando que decir para salir corriendo y el maldito elevador no llegaba.
-Absolutamente nada, Sr. Newton – Sus ojos me observaban atentamente, él era mucho más alto y grande que yo. En esta posición no tenía mucha escapatoria.
-¿Segura? – replico y el hombre se inclinó aún más a delante hasta casi quedar a mi altura.
Me sentía tan pequeña e indefensa, quería correr, quería gritar, sin embargo no tenía razones para hacerlo. Ese hombre representaba una amenaza si, pero aún no había hecho nada en contra mía.
Aún, pensó una voz dentro de mi cabeza. El ruido del elevador me hizo despertar, las puertas se abrieron y entre de espaldas, mientras Mike daba pasos amenazantes hacía delante. Sin dejar de mirarme, atento a todos mis movimientos.
-Permítame, voy a marcar el piso.- Al fin el hombre se movió hacía un lado para dejarme pasar al tablero, mientras una sonrisa extraña le recorrió el rostro.
Apreté el botón de PB y cerrar las puertas.
-Al fin solos, Bell… - no pude escuchar el final por que antes de que las puertas se cerraran por completo me baje del elevador con destreza. Unos reflejos que yo nunca antes había tenido.
Mañana me disculparía, cuando hubiera más gente, cuando no representará un peligro.
Por temor a que él también se bajará del elevador, salí disparada a las escaleras de emergencia.
Baje rápidamente escalón por escalón y mi cuerpo iba a minorando la marcha.
Piso 21: mis 3 clases de cardio online no habían servido de nada.
Piso 20: Noté como algunas lagrimas comenzaban a escapar de mis ojos, por poco y no lo lograba. Varios temblores comenzaron a recorrer mi cuerpo con ondas en un lago. Pero me negaba a parar, yo seguía bajando escalones como loca, cuando de repente choque de frente con una persona.
Sin duda era el destino.
¿Qué les parece mis queridas? Muchas gracias por los review me alegra mucho que les haya gustado el primer cap. Dejen sus opiniones, comentarios y todo lo que quieran.
Los leo.
Atte. AR26
