Sangrado
Sakuno corría a más no poder llorando. Quería destrozar todo a su alrededor hasta volverlo nada. Se sentía mareada, muy caliente, casi en llamas. Corría, solo eso hacía. Abrió un poco sus ojos, le dolían por tanto llorar, le ardían. Los cerró corriendo mas a prisa por la acera hasta que chocó con un cuerpo que la sujeto con ambas manos. Sintió un sobre salto, algunos maleantes la habían atrapado?.
Que importaba si la habían atrapado, los mataría a golpes, estaba furiosa, no le importaba. Empezó a lanzar fuertes golpes a quien la sostenía, muy fuertes. Lo aruño, lo golpeo en el pecho, abdomen, lo pellizcó con fuerza. Acaso eso que le hacia a esa persona que le sujetaba era lo que quería hacerle a ryoma?... claro que si. Los brazos que antes la sujetaban de frente la hicieron girar con fuerza atrapándola con los brazos hacia atrás.
- aaaaaaaahhhh ! - lanzo un grito, ahora si estaba preocupada. - suéltame !
- shhhh !
Sakuno se detuvo en seco. Luego de que Kaoru se aseguro de que no lo agrediría más la soltó dando un paso hacia atrás.
-kaidoh sempai ! (se gira para verlo) ...
Sakuno aun con una lágrima bajando por su mejilla vio a kaoru con muchos rasguños y con un poco de sangre bajando de su brazo.
- ...lo siento mucho ! - dijo sin moverse
Kaoru se toco los brazos y el pecho que tenia aruñado y golpeado.
- sshhh...
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'-'
Echizen iba en compañía de momoshiro hacia su casa. Momoshiro iba en silencio pedaleando despacio en su bicicleta mientras pasaban por las aceras debidamente iluminadas. Ryoma, luego de lo sucedido con Sakuno solo comenzó a caminar y momoshiro lo siguió, también quería irse a casa, sentía enojo realmente. Se detuvieron al final de una acera ya que la señal de transito para ellos estaba en rojo y los carros pasaban con rapidez.
Ryoma se quedo parado al lado de la bicicleta mirando los carros pasar mientras los gritos horrendos de sakuno le retumbaban en la cabeza como una pesadilla. Momoshiro empezó a pedalear de nuevo dejándolo un poco atrás. Ryoma definitivamente no quería ir a su casa, sin decir mas, se fue por la derecha, separándose así del camino tomado por momoshiro el cual no dijo nada.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Oishi, tezuka, Eiji y Fuji estaban sentados tranquilamente afuera de un café. Tezuka y Oishi eran los únicos que hablaban de la votación del día siguiente con respecto a la quermés.
- Lo dejo en tus manos como siempre oishi - dijo tezuka poniendo un vaso sobre la mesa en la que estaban
- no te preocupes, tendré todo listo para mañana, no habrá problemas. - dijo oishi sonriendo un poco.
Fuji estaba con una mano en su mentón mirando las luces de la ciudad con una sonrisa muy leve mientras Eiji no despegaba los labios del jugo de fresa que había comprado en la repostería del lado derecho del café en el que estaban porque realmente era un suicidio para él beber algo caliente esa noche. No entendía como Tezuka y Oishi podían.
Mientras hablaban se escucho no muy lejos el grito de una mujer y un disparo. Todos los del café y los alrededores se giraron a ver de donde había provenido. Había una turba de gente en todas partes.
- que fue eso? - pregunto fuji saliendo de sus pensamientos
- mmm... (Frunce el seño mirando una pequeña vibración en la mesa) esta cerca - dijo tezuka poniéndose en pie.
Los chicos lo miraron pero antes de que pudieran preguntar el que era lo que estaba cerca, un sujeto salio de entre un grupo de personas frente a ellos con una pistola en mano corriendo y chocándose con tezuka de frente. Tezuka logró aguantar el impacto con el sujeto y le propicio un puñetazo en la cara pero este, parece que acostumbrado a los golpes arremetió contra él lanzando también un puñetazo. Eiji, Fuji y Oishi se pusieron de un salto de pie impactados por la sorpresiva aparición del sujeto.
- tezuka cuidado que esta armado ! - grito fuji sin moverse viéndolo
- ah ! ( agarrando el puño del sujeto) ya lo se.. - dijo sin perder la calma.
El tipo estaba sudando frío ante la lucha que ahora tenía con ese niñito pero lo suficientemente grande como para mandarlo al hospital. Los policías venían corriendo hacia ellos cuando el sujeto, con la pistola golpeó en la muñeca de la mano de tezuka que sostenía su puño. Uno de los policías agarro al tipo por atrás separándolo de golpe justo cuando le dio a tezuka en su muñeca, mientras este se hizo un paso hacia atrás con un gesto de dolor en su mano.
-tezuka ! - gritó oishi mientras se acercaba a su amigo tomándolo de un brazo
- te iras a la cárcel desgraciado ! - dijo uno de los policías esposando al tipo que gritaba todo tipo de palabras descompuestas.
Tezuka seguía pasando su mano izquierda por su muñeca derecha que empezaba a inflamarse. Eiji y fuji se acercaron para verlo y dos de los policías preguntaron si no estaba herido.
- no, estoy bien, solo me golpeó en la muñeca - dijo tomando asiento
- muchas gracias por su ayuda, no necesita ir al hospital? - pregunto uno de los policías
Oishi iba a responder que si pero un gesto de la mano izquierda de tezuka lo detuvo y este negó con la cabeza. Los policías se retiraron mientras algunas chicas miraban sonrojadas a tezuka.
-..Eso no se ve bien tezuka - pronuncio fuji sin ninguna expresión de preocupación extrema en su rostro.
- pero por que te negaste al ir al hospital ? Y si te fracturaste? - comento oishi tomando su muñeca con mucho cuidado
- conozco muy bien una fractura y esto no lo es - dijo secamente Tezuka observando a oishi.
- eiji - dijo oishi mirándolo
Eiji que estaba sin palabras reacciono ante el llamado.
- dime - dijo atentamente
- si terminaste con tu bebida, pásame algunos hielos para ponérselos a tezuka en la muñeca - dijo oishi sacando una toallita verde clara de su bolso.
Tezuka alzo un poco la ceja viendo a oishi. Eiji rápidamente bebió lo poco que le quedaba y luego, abrió la tapa del vaso pasándole este con muchos hielos a oishi.
- que harás con eso oishi? - pregunto eiji intrigado
- ( poniendo los hielos en la toalla y envolviéndolos con la misma) se los pondré en la muñeca - dijo posando la toallita ahora con hielos en la muñeca de tezuka.
El chico de lentes dio un pequeño salto al sentir el frío y un alón de dolor en su muñeca. Eiji se recostó del respaldo de su silla viendo con sus ojos muy abiertos.
- deberías optar por ser medico oishi, no te iría mal- dijo tezuka con cierto tono de burla
- contigo ya tengo un doctorado verdad? - dijo riendo un poco oishi sin verlo mientras seguía pasando la toallita por la muñeca.
Eiji y Fuji alzaron una ceja despacio.
- siento que me estoy perdiendo de algo.. - pensó fuji con una leve gotita bajando por su mejilla
- y esto que es?... no.. Es mi imaginación... - pensó eiji frotándose la cara disimuladamente.
Tezuka y Oishi los miraron extrañados.
- pasa algo eiji? - pregunto oishi
- fuji, te noto ligeramente callado hoy - comento tezuka arreglando sus lentes con un dedo
Ambos sintieron como si hubieran caído de una 7ma planta por los comentarios de los respectivos muchachos, y claro, respondiendo como pudieron.
- he…he es que ( fingiendo que tenia algo en el ojo) creo que se me entro una pelusa - comento eiji
- ...me duele una muela - dijo sin emoción fuji
Los chicos miraron extrañados a fuji incluyendo eiji al que le hizo gracia esa forma un poco sarcástica. Para terminar la hermosa contestación de fuji, este sonrió. Si, paresia un sarcasmo enorme.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Mary por su parte estaba sentada en la parada de autobuses con un libro muy grueso y unos delgados lentes de lectura. Llevaba el pelo amarado con una peineta amarrilla y un abrigo del mismo color. La calle no estaba muy transitada y solo un viejo bebiendo licor estaba a su lado pero a una debida distancia.
Mary se inclino hacia delante apoyando sus codos de las piernas y con el libro al frente. De pronto, vio unos zapatos enfrente de sus pies por debajo del libro. Alzo una ceja con seriedad quitando primero el libro para luego alzar la vista a ver quien era.
- ... - sonrió con un poco de arrogancia posando sus ojos negros en los del chico.
- ... Las niñas no deben estar fuera de sus casas a esta hora - murmuro echizen.
Mary rió cerrando el libro con el marcador de página dentro.
- ( poniéndose en pie) los niños no deberían maltratar a las niñas - dijo viendo como la luz del autobús que se aproximaba iluminaba el lado derecho del niño.
- las niñas.. - comenzó a decir echizen girándose - no son mi fuerte - termino diciendo mientras se acercaba al autobús
- lo tendré en cuenta para mi próxima vida - dijo con sarcasmo mary pasándole por un lado y entrando al autobús.
Ryoma sonrió frunciendo un poco el seño, se iba a divertir. Entro al autobús detrás de ella y detrás de él, el borracho.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Sakuno estaba con la madre de las vergüenzas delante de kaoru. Lo había masacrado a golpes como si fuera una Bolsa de boxeo. Que vergüenza más grande. Kaoru, luego de sacudirse la ropa, se quedo viéndola. Sakuno ya podía decir con toda certeza que se sentía muy mal y más ahora que había lastimado a uno de sus superiores a golpes por inconciente. Pago la rabia de otra persona con un inocente. Comenzó a llorar en silencio sin fuerzas para alzar la cabeza.
- ...( girándose y pasando una mano por su brazo derecho) shh..Tienes las uñas muy largas - comento kaoru.
Sakuno alzo la vista y vio que finas y escasas gotas de sangre bajaban por una posible superficial herida del brazo de kaoru. Sakuno se quito el lazo rosa de su uniforme y se acerco a kaoru.
- no..No quise.. - murmuro pasando la tela por las gotas de sangre
Sakuno se quedo por unos segundos perdida en el color y la densidad de la sangre que veía. Conocía bien ese color y esa densidad. Kaoru guió sus ojos a la niña extrañado. Por que se había quedado mirando así la sangre?. Le estaba pareciendo que la nieta de la profesora estaba un poco loca.
- sshh...pasa algo? - pregunto
Sakuno sonrió un poco y al hacerlo parecía una persona demente con los ojos perdidos.
- estas..Sangrando.. Como mi corazón desde hace tantos meses - dijo mientras lagrimas gruesas bajan por sus mejillas.- y ahora lo veo !
- ...
Kaoru frunció el seño, esa chica no estaba bien.
- ..Que tu corazón sangra? por que? - pregunto girándose un poco
-...tu lo sabes.. - dijo riendo mas - todos lo saben. Es por él.
Ella guió sus ojos a los de kaoru cayendo de rodillas frente a él mientras algunas personas empezaban a pasar y veian extrañados la escena. Kaoru se estaba asustando. Podría alguien mal pensar todo eso.
- no conozco a nadie y no se de que hablas shh.. - dijo tomando a sakuno de un brazo sin hacer fuerza - pero ponte en pie
- nada de lo que hice...me humillo todo el tiempo...- decía sakuno apretando el lazo levemente manchado de sangre
Kaoru estaba ya poniéndose nervioso y para colmo no tenía el teléfono de sumire.
- y yo haciéndole almuerzos... apoyándolo todas las tardes bajo ese sol, pudiendo estar en casa o con mis amigas.. - continuaba sakuno- ...eso es mentira.. El no es un príncipe.
Los ojos de kaoru se abrieron mucho. Ya si sabía de que le hablaba, el "príncipe ryoma". Si, ya había oído esa ridiculez.
- hablas de ryoma - dijo parándola casi a la fuerza - mira, mejor vete a casa.
No obtuvo respuesta de sakuno.
- ( la mueve con fuerzas) mira, no se que sucede pero sea lo que sea no es para hacer esto entiendes? - le dijo kaoru moviéndola con fuerza - no te puedo dejar aquí pero tampoco puedo perder el tiempo, debo irme a mi casa.
Sakuno volvió en si.
- lo siento mucho ! - dijo nerviosa y sonriendo un poco - discúlpeme, no quise golpearlo, de verdad lo siento.
Sakuno ya se sostenía por si misma en sus pies. Kaoru la soltó y tomo su bolso para irse, en verdad estaba cansando. Se giro sin más para irse.
- espere ! ( Se le acerca poniéndole una bandita en la mano y amarrándole el lazo en la herida de mas arriba) se que no es grave pero lléveselo, yo también llevo prisa y por favor...por favor - dijo sakuno suplicando con ambas manos sobre su brazo mientras derramaba solo dos lagrimas sobre su mano y el brazo que le tomaba) discúlpeme...no quise hacerlo..
Sin más se fue corriendo pasando por su lado. La vergüenza le volvió. Kaoru se quedo asombrado.
- shhh.. Necesito un te de tilo... - murmuro mientras empezaba a caminar con el lazo rosa movido por en viento
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- ese enano me esta mirando - pensaba mary sentada en el autobús enfrente a echizen
- la estoy fastidiando...que bien - pensaba ryoma sonriendo
- muy bien niño ( dijo mary cruzándose de piernas) que te pasa? - pregunto alzando una ceja
- eres un poco odiosa - dijo echizen- se que no te caigo bien y me importa poco
- debe importarte poco porque a mi no me importas tu en lo mas mínimo. Pienso que eres un niño creído y nada más
- no me importa
- a mi tampoco
- pues que bueno
- amen.
El borracho seguía bebiendo y viéndolos. Mary saco el libro de nuevo y continúo con la lectura. Ryoma se quedo mirando la portada. Estaba aburrido y le llegaba sakuno de nuevo a la cabeza.
- que cosa lees? - pregunto
- nada que te importe - dijo mary pasando la hoja
Ryoma cerró sus ojos cruzándose de brazos. Estaba muy parlanchín. Desde el suceso de esa tarde sentía un hormigueo en la espalda y un poco de fragilidad antes algunas cosas.
- la conciencia no te deja verdad? - comento mary sin salir de su libro ni un segundo
El autobús entro en un túnel oscureciendo todo y solo dando pequeñas brechas de luz cada cierto tiempo.
- no se de que hablas - dijo echizen
- de lo que le hiciste a sakuno. jm.. ( rió para si) te lamentaras pronto, eso te lo aseguro. No sabes de lo que te pierdes
Cuando volvió la luz al autobús y habían salido del túnel, mary iba a seguir con su lectura pero..
- me pierdo de algo dices? - pregunto ryoma ahora a su lado alzando una ceja
Los ojos negros de la chica morena se abrieron bastante.
- te crees shadowman ahora? - pregunto ella molesta
- que edad tienes?
- mucha mas que tu, podría ser tu madre
- se ve que eres vieja, si, pero no creo que para ser mi madre - dijo ryoma indiferente
- no entiendes una indirecta de "cállate"?
Ryoma guardo silencio mientras el borracho caminaba de un lado a otro en el autobús.
- donde vives? - pregunto mary luego de muchos minutos
- shhhh !
Mary fruncio el seño cuando ryoma la mando a callar. Cuadras mas adelante ryoma bajo del autobús sin mas y ella, 5 cuadras mas adelante también bajo.
-ya llegue - dijo ryoma al entrar en su casa
Todos estaban viendo TV y riendo. Subió a su habitación, se tiro en la cama y llego a una conclusión.
- me siento mal por lo que me dijo - comento para si posando un brazo sobre su frente.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Fuji y eiji estaban traumados. En un trauma de los buenos. Oishi y Tezuka estaban con una mimadera, al menos así lo veían ellos. Oishi se la pasaba como un doctor viendo la inflamación de tezuka y ofreciéndose para llevarlo a casa mientras que tezuka se negaba y decía que estaba bien y que quería quedarse un rato mas acompañándolos. La sonrisa de Fuji estaba casi en cero y eiji ya era la 6ta vez que se paraba a dar vueltas y tomar "aire fresco" a pesar de que ya estaban en aire fresco. Por alguna razón ninguno de los 4 se paraba y decía la frase tan ansiada por todos, " me voy a casa, es tarde y estoy cansado, nos vemos". Eiji sacó su celular y marco un número mientras estaba parado frente a una fuente cercana a la cafetería, eran ya las 8 en punto de la noche.
- diga? - dijo una voz femenina al otro lado
- me muero -.- ! - dijo eiji recargándose de una banca
- eiji? jajajja - rió - como que te mueres pequeño?
- . aquí estoy con fuji, Oishi y Tezuka en el centro en una cafetería. - comento
- jijiiji y? que pasa? - pregunto la persona bastante divertida.
Eiji suspiro mirando para donde ellos un poco y contó con lujo de detalle lo que paso y lo que estaba viendo, pensando y pasando en ese momento.
- oohhh.. P pero eso esta bien eiji - dijo ella
- ¬¬ bien? me estoy muriendo no solo de la angustia sino del aburrimiento ! - grito eiji con el celular de frente a su labios
- aahh ! pero no grites !
- mary es en serio -.-U siento que me pierdo de algo
- y fuji?
Eiji le echo una ojeada a fuji.
-...ese ya me da pena. Esta en silencio mirando para los lados. seguro espera que alguien lo salve.
- jajajajaja
La carcajadas de mary seguida por un ruido de cosas cayéndose resonaron por el celular.
- O.o mary? - pregunto eiji tomando el teléfono con ambas manos
- jaja estoy bien... creo.. - suspira- dime algo eiji... que te pasa con oishi?
- he?
- me escuchaste
- como que que me pasa con oishi? - pregunto sentándose en la banca
- sí, porque tu "angustia" y demás de cosas me parecen que se deben a algo
- solo estoy cansado
- pues vete a casa
- pero no puedo ¬¬ !
- y por que? - pregunto mary muy elocuente.
- no se solo no puedo irme, si tezuka o alguien dice que se va, pues si me voy.
- no será que no te quieres ir sin antes saber como y con quien se ira cada quien?
- -.-U mary...por dios...
- jajaja llámame cuando llegues a casa - dijo para lanzarle un beso luego y cerrar
Eiji cerró el celular con un escalofrío recorriendo su cuerpo. Se paro y regreso a la mesa viendo a Tezuka y a oishi ahora hablando de libros.
- ... ( se sienta al lado de fuji) dios.. - murmura suspirando.
- fatigado eiji? - pregunto en tono bajo fuji acercándose un poco a el y girando el rostro para verlo
- ahh.. n-nUUu un poco Syuusuke, un poco - comento eiji en voz baja también
-con quien hablabas? - pregunto fuji ladeado su rostro con este recargado de una mano
- con mary.. ya la conoces no? - comento eiji posándose de la misma forma que fuji
- ah si, la chica de piel bronceada - dijo sonriendo con mas animo - la causante del alboroto de hoy seguramente
- no lo dudes, esta loca - comento eiji pasando un dedo por su mejilla sonriendo
- vaya, creo que ya entiendo como esta contigo - dijo sonriendo con un poco de malicia fuji
- oye ! - exclamo eiji en voz baja
Syuusuke Fuji rió un poco por la cara de eiji mientas oishi y tezuka los miraban un tanto intrigados, pero, la intriga paso a mayores cuando a fuji le cayo una hojita seca en el cabello y eiji, con mucha delicadeza se la quito del pelo, riendo, enseñándosela a fuji y este riendo también muy alegremente.
- atrae hojas fuji - dijo riendo eiji
- algo tengo que atraer en esta vida y no me quejo si son hojas - comento con complacencia
- y. que pasa que están tan alegres? - pregunto tezuka incorporándose hacia el frente de la mesa.
Eiji y fuji se miraron.
- aparte de que tiene rato largo hablando con oishi ahora le molesta que nos riamos un poco? - pensó eiji
- ríe fuji...ríe.. tu puedes... - pensó fuji sonriendo con una gracia muy extraña.
- .. he... bueno.. - musito tezuka
- saben? ( poniéndose de pie) eiji y yo nos vamos, yo lo llevo a su casa - dijo fuji viendo a tezuka directamente
Eiji se quedo mirando a fuji. Le salvo la vida. Oishi se quedo extrañado.
- hemm.eiji te vas con fuji entonces? - pregunto oishi apoyando los brazos de la mesa
- sí - dijo con determinación eiji- que mas da.. - pensó poniéndose de pie.
Ambos chicos tomaron sus cosas.
- Disfruten su velada - dijo fuji con cierta insinuación
- solo hablamos, esto no es una cita ni mucho menos - dijo tezuka defendiéndose del veneno de fuji en su palabras
- no parece - contraataco eiji sonriendo con naturalidad- es que se ven muy a gusto. nada en especial he, pásenla bien - finalizo alzando una mano- n-n
Oishi guardo silencio impresionado por la actitud de ambos. Tezuka no movió un músculo.
- tranquilo oishi que lo tuyo viene... - pensó eiji mirándolo con ganas de golpearlo hasta con el mismo tezuka
- espero a sadaharu le quede de ese jugo...le echare laxante para ti querido tezuka si me vuelves a hacer una cosa como esta - pensó fuji sonriendo.
Oishi se puso en pie.
- bueno, yo también me retiro, te llevo a casa tezuka? - pregunto mirando a su amigo.
eiji miro a tezuka y el fuji que antes le sonreía abrió un poco sus ojos viendo al capitán el cual sintió cierta presión.
- he.. no, no, yo llego solo - dijo poniéndose en pie- pasen buenas noches.
Fuji y eiji se despidieron y se fueron, Oishi hizo lo mismo y Tezuka también.
- eiji, que opinas de esos dos? - pregunto fuji al tiempo que se detenía para tomar su camino
- sinceramente no se pero, no interesa realmente. - dijo fingiendo no interés - nos vemos amigo, descansa.
Se despidieron.
Al Otro día en los entrenamientos, los chicos estaban jugando duro. Ryoma contra Momoshiro ese día el cual no estaba muy "happy". Las devoluciones que le hacía a ryoma se veían más fuertes que en un partido a muerte y el chico estaba un poco intimidado. Kaoru descansaba mirando a los lados con cierta preocupación. Ese día ni tomoka, ni Horio y ni el grupito mágico de echizen estaba ahí, o es que se estaban tardando?.
- muy bien, descansen media hora muchachos - dijo oishi dándole una palmada a kawamura que estaba a su lado flexionando los brazos muy feliz
Los chicos fueron a beber agua y lavarse el rostro. Sadaharu estaba hablando con oishi sobre las votaciones así como también con tezuka y Syuusuke. Kaoru estaba al lado de ellos pero mirando hacia afuera despistado.
- pasa algo kaoru? - pregunto sadaharu viéndolo
- shh... donde esta el club de ryoma? - pregunto extrañado
Ryoma lo escucho y miro también, no había nadie. Momoshiro pasó por el lado de kaoru saliendo de la cancha no sin antes decir unas palabras.
- digamos que cierto niño ha estado de mal criado y lo han dejado
Eiji estaba en otras bancas sentado solo con la toalla en la cabeza mirando sus pies. Los movía como un niño de un lado a otro. Un fuerte pito sonó en su oído derecho.
- haaaaaaaaaaa ! . ! ( saltando al frente tapándose el oído con una mano) - grito eiji
Los que estaban cerca miraron hacia allá.
- jijijijji - rió mary de oreja a oreja con un pito plateado en los labios - hola eiji !
- estas demente... -.-UUU - dijo girándose para verla
La chica que estaba detrás de la verja se subió con rapidez y saltó dentro cayendo a un lado de eiji sonriendo como una niña.
- miraaaaaa ! - - le extendiendo un papel a eiji
Eiji tomo el papel un poco asustado mientras mary sonreía con una mano en la cintura.
- sacaste A en calculo? pero esto es un sueño ! - dijo riendo eiji.
- shiiii ! - dijo mary sonriendo mas - puedo morir hoy y seré feliz !
- huumm ( se le acerca posándose a su lado y murmurando) ¬¬ no digas eso que pueden aparecer matones aquí listos para mandarte a la puerta de san pedro - dijo en broma eiji.
- -.¬ que insinúas? ...
Ambos luego de unos segundos se abrazaron felizmente casi bailando por la calificación. Fuji sonrió, les parecían divertidos.
- al parecer eiji tiene una compañera para sus locuras - comento Sadaharu anotando en su mascota
- tienes que anotar eso también? - pregunto kawamura rascándose la nuca detrás de sadaharu
Los lentes de sadaharu brillaron por los rayos del sol girándose hacia donde kawamura con su lápiz en alto.
- claro kawamura, claro - sonrió.
- ejejeje n.nUUUU
Oishi siguió anotando los nombres para la votación. Sumire hablaba por su celular fuera de la cancha. Kaoru se acerco a sumire luego de que esta terminara.
- shh..
- hu?
Sumire se giro encontrándose con el alto muchacho, sonrió un poco.
- que pasa Kaidoh? - pregunto llevándose una mano a la cadera
- ...shh.. y..su nieta? - pregunto mirando a un lado con cierta vergüenza cosa que sumire no noto.
- ah.. no vino a clases, se sentía muy mal del estomago me dijo pero, puede que venga a las practicas porque su amiga tomoka se lo rogó.
Kaidoh se retiro sin decir más fuera de la cancha y al hacerlo los chicos notaron por primera vez en ese día que kaoru estaba un poco despeluñado. Tenía muchos rasguños y rojizos cortecitos en los brazos.
- se habrá caído? - pregunto eiji mirándolo
- puede ser.. - respondió mary pasando una mano por su larga cabellera negra
Sumire con un silbato llamo a los chicos y justo ahí momoshiro entraba a la cancha, ya se iba a votar si se iba o no a la quermes.
- pero faltan kaoru, la nieta de la profesora y mas personas - comento kawamura
- es club se ryoma y kaoru en resumen - dijo sonriendo Fuji
Mary miro de reojo al niño y este que tenía los ojos cerrados abrió un ojo viéndola.
- da igual - dijo sin mas con la raqueta detrás suyo.
- esperemos - comento momoshiro mirando a un lado como si no había escuchado a ryoma.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
- pe..pero sakuno, como que no iras a votar? tu eras una de las que hablo de la convivencia, la amistad, solidaridad y.. - decía horio rogándole a ella en media cancha
- dije que no. me voy a casa luego de esto. solo vine para no romper la promesa que le hice a mi abuela. -contesto sakuno
Los chicos no entendían por que ella se veía tan...triste, pálida? con los ojos enrojecidos y un poco desanimada.
- sakuno dinos que te pasa por favor, soy tu amiga ! - exigía tomoka casi a gritos enfrente suyo.
- ya dije que no es nada
Kaoru se quedo fuera de la cancha de las chicas viendo a horio y los demás hablando con sakuno. Horio se giro viendo a kaoru.
-y que hace aquí sempai Kaidoh ? - se pregunto
- recuerden que hoy es la votación - dijo Kachirou
- es cierto ! vamos sakuno - dijo tomoka tomando la mano de su amiga
- que no ! no pisare esa área mas - grito soltándose y caminando hacia la salida de la cancha.
- por dios pero que pasa hoy? - pregunto horio casi al borde de un colapso nervioso
Sakuno salio de la cancha bajando la vista sabiendo que kaoru estaba cerca y que los rasguños seguían ahí enrojecidos. Se detuvo pensando en preguntarle como seguía pero tenía vergüenza y poco animo. siguió caminando.
- shhh.. huir no soluciona nada.. - dijo kaoru mirando aun la cancha.
Sakuno se detuvo. era verdad pero aun no estaba lista.
- termina lo que empezaste - finalizo kaoru girándose.
Camino rumbo a las canchas de los chicos, pasando por el lado de ella mientras horio y los demás se acercaban.
- ven a votar shhh - dijo kaoru casi inaudible.
Sakuno frunció el seño mirando el suelo. Esos chicos de esa nueva escuela necesitaban apoyo.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-
- bien, ya tienen todos sus papeles, mayoría de votos gana. - dijo sumire mirando a kaoru entrar - ahh.. por fin llegas.
Los chicos miraron a la "serpiente". Estaban en fila todos con unos papelitos en mano y lápices con una urnita pequeña echa por sadaharu y kawamura muy rápidamente.
- shhh.. Viene alguien mas - dijo tomando su papel.
- como que viene alguien mas? - Pregunto momoshiro - enloqueciste serpiente? - pregunto riendo un poco.
- ssshh !
Justo cuando Tezuka iba a hablar, Los chicos más pequeños corrían hacia la cancha encabezados por sakuno.
- esperen ! - grito horio acercándose
- ya llegamos ! - grito tomoka detrás de sakuno.
Sumire se sorprendió de ver a su nieta ahí y más con el mal estado en el que andaba. Momoshiro sonrió. Ryoma abrió los ojos de golpe.
- tuvimos contratiempos pero llegamos - dijo horio riendo.
- tuvimos que luchar un poco he? - rió Kachirou al lado de su amigo.
Ryoma juro que nunca vería a sakuno pisar de nuevo esa cancha y menos luego de lo sucedido. Esta paso por su lado sin verlo y tomo un papel de manos de su abuela.
- .. Terminare lo que comencé, no dejare a esos estudiantes que gustan del tennis como nosotros solos en lo que les toca. - dijo sakuno con un poco mas de animo.
- TT que niña tan buena ! - dijo momoshiro llorando
- TT siii - dijeron al unísono eiji y mary.
- bueno bueno basta de sentimentalismo.. Vamos a esto, escriban sus votos y éntrenlos en la urna - dijo sadaharu echando primero el suyo - solo marquen si o no.
Todos empezaron a marcar. Mientras ryoma lo hacia alzo la vista para ver a sakuno quien marcaba su papel contra una de las bancas.
Todos fueron uno por uno echando sus papeles, luego de 2 minutos, se comenzó con el conteo por parte de kawamura. Gracias a dos votos mas de sí, la votación se cerró dando como resultado que irían a la quermés todos y cada uno como una actividad extra del club de tennis tanto femenino como masculino de la escuela seigaku.
- siiii ! - gritaron emocionados los mas chicos
- bien, el sábado, o sea mañana, a las 10 de la mañana aquí en esta cancha, luego iremos caminando o en autobús hasta la quermés. Lleven dinero, animo y.. ( Sonríe) diviértanse - finalizo la profesora sumire.
Los chicos asintieron con seriedad como si fuera una misión. Luego de eso se siguió con la otra partecita del entrenamiento. Kaoru iba a jugar contra kawamura que estaba mas animado que de costumbre.
- juego kaoru contra kawamura, mayor puntaje gana, has el final del entrenamiento. - dijo oishi.
Kaoru iba caminando a su parte de la cancha siendo visto por todos para comenzar el partido cuando vio que ya sakuno, dejando a horio y a los otros se retiraba. Kaoru Paso de largo por su lado de la cancha corriendo.
- ah? - se preguntaron todo anonadados.
- pero para donde va? -pregunto horio
- seguro se le olvido algo - comento fuji
Kaoru hizo a una distancia de sakuno su característico sonido y esta se detuvo girándose.
- Kaidoh sempai? que pasa?
- ssshh (saca del bolsillo trasero de su pantalón el lazo rosado debidamente lavado y planchado extendiéndoselo) toma - dijo secamente
La quijada de los chicos que miraban se cayó al suelo. Se quedaron mudos. El mismo ryoma estaba moviéndose a un lado a ver si veía mejor eso que no asimilaba bien. Sakuno se quedo mirando su lazo rosa y lo tomo.
- gracias por su ayuda - dijo haciendo su cuerpo hacia delante en una reverencia - y discúlpeme una vez mas.
- ssshh
Kaoru se giro sin mas caminando a la cancha. Sakuno siguió caminando.
- igual.. Aun estoy sangrando.. - pensó cerrando su puño contra su pecho mientras veía de reojo a ryoma al alejarse.
o-o-o-oo-o-o-o-o-o—oo-o-oo-o-o-o-o-
Bien, He notado que un 90 no quiere mucho a sakuno. Pobre muchacha pero es que no puedo matarla. Huumm..bueno si puedo pero .. jejeje. Tranquilos que esto mejorará, gracias por el apoyo y no es que me agrade mucho sakuno pero como dije antes, no puedo matarla, por otra parte hay que dejar que su tiempo de "amo a ryoma" pase por todas sus fases para dar luego paso a las demás cosas.
El próximo capitulo lo tengo listo ya y créanme, esta muy gracioso. Cuídense mucho y disfruten.
Att: Eiji
P.D: El yaoi se ira dando poco a poco, así que tranquilos n.n
