Espejismos en la quermés?

Los chicos estaban con la boca abierta ya que luego de 3 cuadras o 4, todo el panorama había cambiado. Todo estaba tan intransitado, el calor parecía 3 veces mayor, hubieran jurado que estaban en un desierto.

-..en..entrenadora..seguro que es aquí? - pregunto kawamura parado en la puerta del autobús mientras todos estaban abajo.

- chicos, si la dirección de este volante es correcto, entonces es aquí - dijo el conductor pegado al parabrisas desde adentro mirando hacia afuera la calle que marcaba un poste.

Era muy extraño. Se sentían en otra realidad. Todos admitieron nunca haber estado por esa área ya que todos o Vivian antes de la escuela o por otro sitio pero no después de ella y mucho menos 5 cuadras mas adelante. Era como otro barrio y lo llamaban así mismo, como lo que parecía eso, "El Desierto de la 5". El cartel que mostraba el nombre estaba destartalado, descolorido y casi invisible.

- ( mirando el "nombre" ) carai pero que poca creatividad he? - dijo momoshiro con gotas de sudor por todo su cuerpo.

- mary, ( mirándola) no tienes el numero telefónico de alguien de aquí de cuando viniste? - pregunto sumire subiendo sus gafas a su cabeza

- no pero... - dijo mirando a un lado con cierta molestia- se de alguien que.. de hecho me acompaño ese día y tomo muchos teléfonos de aquí.

- Bueno, has el favor de localizar a esa persona mientras nosotros buscamos a ver si hay un alma viva aquí - dijo sumire caminando hacia la escuela que era mas pequeña que la de ellos y no estaba ni bien pintada.

Los chicos del club y las chicas comenzaron a seguirla menos eiji que se quedo mirando a mary.

- pasa algo mary? - pregunto enfrente de ella

Mary dio un suspiro incomodo mientras se pasaba la mano por el rostro.

- no nada... ( lo observa bajando la mano de su cara) iré caminando a la escuela y de ahí a mi universidad a buscar a esa persona. - dijo.

- esta bien, te esperaremos aquí, cualquier cosa tu me llamas o yo te llamo si? - dijo sonriendo el chico poniéndole una mano en el hombro a ella.

Mary solo le sonrió un poco dándose la vuelta y empezando a caminar bajo el quemante sol. Eiji vio como su figura iba desapareciendo poco a poco bajo ese enorme calor. Luego siguió a los demás corriendo.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Todos se detuvieron ante una enorme verja de la escuela. Tocaron pero nadie salía.

- HOLA ? HAY ALGUIEN? - grito sumire

- será que nos equivocamos? - pregunto horio totalmente rojo por el calor.

Tezuka iba a decir algo cuando desde la verja de la escuela vieron a unas personas que se acercaban. Los chicos tuvieron que acomodar sus ojos bastante para ver que eran los chicos de tennis de la escuela jiro-kiro. Momoshiro estaba sorprendido. Se veían muy bajitos.

- por dios pero si son unos pigmeos ! - dijo

- parecen del tamaño de ryoma - dijo sadaharu mientras le bajaban gotas de sudor por el cuello

- si eso es lo que digo, parecen enanos - dijo momoshiro mientras ryoma lo miraba con rabia.

Tezuka abrió mucho los ojos al ver que a medida que se acercaban se veían muchos mas grandecitos.

-... momo..creo que ya están creciendo los "pigmeos" - dijo ryoma boquiabierto.

- ... eso estoy viendo O.O

Sumire estaba sin aire al ver que enfrente suyo, había unos chicos enormes. Eran muchos mas altos que tezuka y eso era mucho decir. Todos estaban en silencio. Los chicos no sonreían y todos traían gorras y pantalones cortos y una chaqueta que tenían bien remangada en los brazos por el calor que decía " jiro-kiro Team". Los ojos miel de tezuka se encontraron con los verdes claros del de enfrente. Parecía el líder. Uno de los chicos del jiro-kiro miro a todos y se detuvo asombrado mirando a sakuno la cual estaba mirando sorprendida lo altos que eran esos muchachos.

- Buenos días - dijo el que antes miraba a tezuka y ahora a los demás - Mi nombre es Yamato Akotsu, es un placer tenerlos aquí - dijo mirándolos y dándoles una grata y amable sonrisa.

- Buenos días, somos de la escuela seigaku, vinimos a apoyar la actividad que tienen hoy - dijo sumire - ellos ( señalando a sus muchachos detrás de ella) son el club de tennis de nuestra escuela y algunos acompañantes, yo soy la entrenadora Sumire Ryuuzaki. (señalando a tezuka) el es nuestro capitán y ( señalando a Syuichirou) Nuestro vice capitán - dijo finalizando.

Los chicos a medida que ella señalaba inclinaban ligeramente la cabeza en un saludo. Yamato Les abrió la verja a ellos.

-Sean bienvenidos - dijo girándose hacia tezuka extendiéndole la mano

- Tezuka Kunimitsu.. - dijo Tezuka dándole la mano

- ( asiente dándole la mano y luego mirando a Oishi)

- ah.. Mi nombre es oishi Syuichirou - dijo oishi extendiendo su mano y dándosela a yamato el cual ya había soltado la de tezuka.

Los demás estaban impresionados. Tezuka le daba por la barbilla a Yamato !

- (murmurándole a kawamura) estos tipos deben ser rusos - dijo momoshiro

Uno de los chicos de cabello rojizo con el mismo corte de momoshiro y ojos azules se acerco a yamato diciéndole algo al oído y luego alejándose caminando.

- Lamento decirles que esta escuela.. no es muy linda y la quermés no esta muy animada realmente - dijo yamato con una suave sonrisa en su rostro.

- No se preocupen, algunos de nosotros trajimos cosas para serles de ayuda - dijo Syuichiroh

- cierto, vinimos a conocerlos y ayudarlos en todo lo que podamos si nos los permiten- dijo sumire viendo muy de cerca al encantador yamato.

- aceptamos todo tiempo de sugerencias, vengan, pasen por favor. - dijo yamato muy caballeroso con una sumire que estaba en las nubes con el joven muchacho.

Algunos rieron al ver así a sumire, igualmente su nieta rió. Todos entraron. Los chicos de jiro-kiro estaban muy callados. Solo se escuchaba la voz varonil de yamato hablando con tezuka, sumire y Syuichirou mas adelante el cual comentaba que la escuela había sido comprada por un hombre extraño para ellos que nunca hablaba sobre remodelar. En la escuela le daban clases siempre unos hombres vestidos de negro los cuales luego de cada clase se iban sin mas. Admitió que todo era muy misterioso allí.

Mientras caminaban kawamura y fuji notaban que el suelo tenia muchas rocas y era muy seco. Las edificaciones estaban muy mal pintadas, ventanas rotas, mucha basura acumulada a un lado de la entrada y no había ni un solo árbol que proporcionara la mas mínima sombra. Los chicos de seigaku realmente estaban muy extrañados. Parecía un desierto todo. Las chicas del club de tennis estaban enamoradas de los chicos de la jiro - kiro que aunque no hablaban se veían muy bien y enigmáticos.

Llegaron a la "cancha de tennis" y ahí fue donde a sadaharu casi le da un ataque al corazón. Todos se sorprendieron y no era para menos. La cancha estaba en un estado deplorable. Se notaba que habían tratado de limpiarla y arreglarla pero igual estaba polvorienta, destrozada, el piso estaba quebrado, tierroso y no había nada que dividiera la única cancha de la escuela. Atrás donde terminaba la cancha se alzaba una enorme pared de block sin pintar solo con cemento.

- pero esta cancha esta muy mal - dijo sadaharu entrando a ella

- así es.. pero no nos queda otra alternativa que entrenar aquí - dijo yamato

- ( viendo el tamaño de la cancha) y el tamaño no esta correcto, falta mas área para la cancha - dijo ajustando sus lentes - al menos un metro y medio o mas le calculo.

- vaya me asombras - dijo sonriendo yamato pasando por su lado - es correcto.

- shhhh... ( con la caja de gatos)

Todos se giraron al ver que el pobre kaoru estaba agotado por cargar la pesada caja y con el calor tan grande que hacía.

- oh... y eso? - pregunto yamato girándose y acercándose a kaoru

Todos se abrieron paso dejando a kaoru con su caja de gatos y a la pequeña sakuno a su lado que miraba asombrada al enorme yamato. Yamato al ver a la pequeña niña le sonrió.

- dime pequeña, son tuyos todos estos gatos? - pregunto agachándose un poco

-..n..no ! en.. en realidad son para ustedes.. pensábamos que podrían rifarlos o venderlos aquí. - dijo tartamudeando

- ahh.. ( camina donde kaoru viéndolo un momento y luego tomando la caja) Muchas gracias - dijo.

- shhh...

Yamato miro a kaoru bajando su rostro ya que era mas alto que el. Kaoru no se intimido ante el tamaño del chico.

- Bien, vamos a que vean nuestra fallida quermés no muchachos? ( viendo a su grupo) n-nU - dijo yamato

- SI ! - gritaron sus compañeros.

Todos comenzaron a caminar de nuevo y llegaron a un gran espacio donde era el área de deportes que solo era unos 15 metros mas grande que la de la cancha. Estaba más deplorable que la cancha. Habían pequeñas carpas mal trechas donde trabajaban en un silencio total chicos y chicas de la escuela.

- esto parece mas un mortuorio que una quermés - murmuro eiji

- esto..esta... -dijo oishi sin poder creerlo.

- muerto n-n - finalizo yamato caminando con la caja de gatos.

Yamato se separo de ellos y al fin los chicos de jiro-kiro se presentaron por sus nombres ante todos ellos dándoles las manos, sonriendo y entablando conversaciones. Sumire sonrió al ver que sus alumnos estaban entrando en calor con los chicos de jiro-kiro rápidamente. Momoshiro entablo una amistad rápida con uno de 2do año que tenia los ojos marrones y un largo cabello castaño hasta la cadera el cual amarraba con un lazo rojo y blanco. Tenía unas facciones muy delicadas, casi como una chica, ojos no muy grandes y unos labios pequeños y finos.

- bien Yuya, nosotros los de seigaku ayudaremos en tu quermés ! - dijo momoshiro abrazando por el hombro como podía a su alto amigo yuya el cual sonreía ruborizado

- gracias - dijo con suavidad llevándose a momoshiro y kawamura el cual andaba con otro chico también.

Pronto todos se unieron a diversas actividades. Los chicos de seigaku llevaron sonrisas a los rostros desanimados de los que intentaban hacer esa quermés bajo un sol tan implacable. Minutos mas tarde estaban hablando todos y había risas pero aun no habían clientes y pocas cosas estaban a disposición. Sadaharu logró escaparse de la vista de todos e irse a la cancha de tennis. Algo había mal. Por qué alguien extraño invertiría su dinero en esa escuela, la dejaría así y pondría profesores tan sospechosos como los que describió yamato?.

- mmm... muy pero muy extraño - dijo para si sadaharu caminando hasta la pared en donde terminaba supuestamente la cancha.

Esa pared le parecía muy tosca a sadaharu. Estaba ahí como interviniendo. No le gustaba.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Desde la 3 planta de la escuela, unos ojos miraban desde las sombras de los salones la actividad que pasaba abajo.

La persona se giró viendo a sus otros acompañantes.

- no me gustan esos de seigaku. Vigilen la escuela y si ven a un intruso buscando lo que no se le ha perdido... elimínenlo.

Una sonrisa malvada se formo en el gordo rostro del hombre.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sakuno consiguió una carpa para la rifa de gatos con kaoru el cual estaba alimentando a los gatitos con cuidado mientras ella con un plumón hacía el cartel.

Syuusuke estaba encantado hablando y ayudando con unos postres a uno de los chicos de jiro-kiro que era calvo pero tenia unos ojos rojos muy lindos a su parecer. El sujeto era un filosofo. Le hablaba de libros, de poemas y cosas que tenían a Syuusuke fascinado mientras ambos arreglaban la carpa de postres.

Las carpas estaban todas alrededor del área de deportes dejando un gran espacio en el medio donde un pollo se podría rostizar fácilmente.

Eiji, oishi y unas chicas de la jiro- kiro estaban cargando cajas de un lado a otro mientras hablaban. Ryoma no dejaba de ver a sakuno mientras inflaba globos con momoshiro y dos chicos mas de la jiro-kiro entre esos dos estaba yuya. Sumire no dejaba de ver a yamato. Ja, que feliz le hacia ver a un sujeto tan guapo como su primer novio cuando era joven.

Horio y tomoka estaban preparando los vasos, platos y demás de cosas en la venta de salchichas, refresco y hamburguesas hablando con otros chicos y chicas de su edad.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sadaharu estaba pasando la mano por la pared de block y cemento. Frunció el seño al tocarla como si fuera a una puerta y notar que era hueca. Gotas bajaban por su rostro y un escalofrío lo invadió. Sentía ojos sobre si.

Se giro mirando la escuela, se quedo mirando una ventana donde juro ver una sombra extraña pero pudo ser un espejismo dado el calor que hacia en ese desierto. Sadaharu caminó hasta donde estaba aglomerada toda la basura de la entrada, escarbo con los pies un poco hasta que encontró unas copias muy abajo de unos papeles de la escuela. Miró a los lados y las guardo entre su ropa para luego salir corriendo a la quermés.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Ya todo estaba listo, solo faltaban dos cosas, Música y gente. Una bola de estambre paso por el medio de las carpas mostrando así que todo estaba desolado, caliente y sin gente. Momoshiro desde una carpa le grito a eiji.

- EIJIIIIIIIIII ! O.O - grito escandalosamente mientras todos miraban.

- (desde la carpa mas lejana a la de momoshiro) DIME MOMOSHIRO ! - grito el chico subido encima de una tabla donde estaban unos globos llenos de agua.

- HAY QUE PONER MUSICA Y LLAMAR GENTE !

- YA LO SEEEEEEEEE PERO A QUIEN LLAMAMOS PARA QUE VENGA ?¡¡¡

- NO LO SEEEEE PREGUNTALE A TEZUKAAAAAAAAAAAAAAAA

eiji asintió y grito mas que antes.

- TEZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- dime.. -.- ( a su lado arreglando sus lentes)

- o.o oh.. perdón...

Todos los que estaban ahí se rieron a mas no poder mientras momoshiro negaba con la cabeza la tontería que había hecho su amigo. Tezuka se paro a hablar con sumire y llegaron a una conclusión.

- llamare a inoue y a shiba para que llamen a sus amigos periodistas y vengan a hacer algo aquí. Esto es algo memorable y querrán estar aquí.

- Tezuka, llamemos a los de fudomine, Gyokurin y todas esas escuelas, seguro vendrán, te lo aseguro - dijo Syuusuke apoyado por oishi.

Así lo hicieron. Sumire empezó llamando a Inoue y shiba mientras los otros se encargaban de las escuelas.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

-... una quermés? donde? - preguntaba tachibana con una raqueta en la mano en un parque con su hermana An a su lado - ...( sonríe) cuenten con nosotros, la fudomine va en camino. - dijo cerrando así el teléfono.

Los chicos compañeros de tachibana se acercaron corriendo extrañados.

- Chicos, iremos a una quermés. Reúnan a toda la gente que puedan, yo les explico luego - dijo tachibana

Así fue como se pusieron en acción todos.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- jajaajjaja perdieron el juicio ustedes los de seigaku? - dijo burlonamente Akazawa

Se escucho como le trancaron el teléfono bruscamente.

Akazawa comenzó a llamar a los chicos del club de tennis de y decidieron ir.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- (asintiendo) entiendo.. iremos, llevaremos lo que podamos - dijo Fukawa, de la Gyokurin chuu.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- Oye ..dejemos de llamar, ellos correrán la voz - dijo eiji con los dedos hinchados.

- jejejeje que frágil eiji - dijo Syuusuke con una mano sobre la cabeza del chico.

- Ohh.. que calor hace.. - dijo sumire uniéndose a ellos echándose fresco con un abanico de mano- mary ha tardado mucho me parece.

- Yo la llamo ! - dijo eiji poniéndose en pie y extendiéndole la mano a oishi.

Oishi miro la mano de su amigo.

- -.-U ( dándole su celular) no tardes... - dijo

- n-n nup !

Eiji salio corriendo a un lado lejos de la quermés.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Shiba e inoue llegaron en una Ban con algunos periodistas, amigos conocidos entre otros.

- carai esto esta medio muerto... - dijo shiba con una mano en su cadera mirando el lugar

- mira, ahí esta la entrenadora, vamos - dijo inoue halándola.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mientras, Mary estaba en una moto ultimo modelo amarilla oscura con negro y plateado. Era una Suzuki que a simple vista se veía bastante costosa. Se detuvo frente a un semáforo con unos lentes marrones oscuros. Estaba con el seño fruncido.

- maldito profesor... - murmuró mientras sentir vibrar su cadera por el celular.

Lo tomo y abrió este mientras comenzaba a marchar de nuevo.

- Hola?

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- mary ! pero donde estas? ya nos abrieron y todo, hasta viene gente para acá - dijo eiji recargado de una pared de la escuela

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary iba manejando la moto mas despacio que antes con una mano.

- voy en camino, solo fui a hablar con el que me llevo a esa escuela aquella vez y perdí tiempo. Necesitan algo?

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'

- Pues te confieso que veo mucha escasez de comida, no hay variedad, ni bebidas. Las que hay se acabaran pronto aparte no hay entretenimiento. Al menos un micrófono consigue a ver si poner a momoshiro a hacer sus chistes malos o a fuji con el sarcasmo.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

-jajaajajajajaaj

Mary estuvo al llevarse a una señora que iba cruzando la acerca al escuchar eso. Estaba muerta de la risa.

- jajaja ay dios, estas loco eiji. Pero si, llevare lo que pueda. - dijo mientras veía a la tropa de los fudomine - hey ! estoy viendo a los de la fudomine con sus uniformes

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- ahh es que los llamamos

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- pues prepárense que reunieron mucha gente. - dijo mirando a unas chicas que tenían atrás el nombre de la fudomine - es mas, van con unas chicas. Serán del club de tennis femenino?

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

- si vienen con mas chicas? entonces creo que de aquí todos los chicos saldremos con pareja - dijo eiji riendo mientras veía a fuji caminando hacia el.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary se acordó de lo que escucho hablar a oishi en ese momento.

- huumm bueno, iré a saludar a la fudomine y a buscar el micrófono. Invité a las chicas y chicos que dejamos entrenando esta mañana, van con el entrenador. Te veo allá - dijo lanzándole un beso y cerrando el celular.

Mary acelero mucho para alcanzar así a los chicos de la fudomine que iban trotando menos la hermana de tachibana que iba en una bicicleta. Tachibana encabezaba la marcha. Mary giro subiéndose en la acera por donde venían ellos y frenando a centímetros de tachibana.

A Ibu y a Kamio casi se les para el corazón pensando que se iban a quedar sin capitán. Tachibana solo se detuvo metiendo una mano en su bolsillo.

- Hey, tachibana - dijo mary sacándose el casco y los lentes oscuros - que tal?

- oye ! pero que te pasa ?¡¡¡ - grito kamio corriendo a gran velocidad y con "ritmo" hacia ella.

- tranquilo kamio - dijo tachibana mirándolo de reojo.

- van a la quermés? ( apoyándose en la moto viendo a tachibana)

Tachibana dio unos escasos pasos al frente ya que la motocicleta estaba muy cerca. Se recargó de ella con las manos viendo muy de cerca a la chica mientras esta sonreía mas. Hace poco tuvo la oportunidad de conocer a tachibana y le pareció muy guapo y viceversa.

- vas para allá ? - pregunto tachibana sonriendo un poco - yo llevo al grupo.

Los ojos negros de la chica se posaron en los demás que estaban detrás de tachibana un poco extrañados. Kamio no dejaba de examinar a la chica.

- si ( mirando de nuevo a tachibana) pero primero pasare a buscar unas cosas que necesitan.

- Tezuka esta allá no?

- si, no me imagino que estará haciendo pero si. - dijo sonriendo y poniéndose su casco - mejor me voy para no dejarte mucho rato solo en lo que estas en la quermés - dijo guiñándole un ojo.

- Sabes que no hay problema .

Tachibana se alejo despacio de la motocicleta y de la chica viendo como se arreglaba para seguir. Ibu se acerco a mary mirándola sin mucha emoción.

- ... Andar así por la calle es malo... puedes matar a alguien, o herirlo y puedes hacerte daño. Debes dejar de ser tan precipitada, eso no lleva a nada. Has un poco de yoga o un te suave cada noche. Léete un buen libro y ve al a iglesia de vez en cuando, eso ayuda al espíritu. Aunque no lo creas las enseñanzas de Budas son buenas y la relajación es…excelente.- finalizo este mientras mary seguía arreglándose.

- ... ( mirando a ibu) sabes? si tuviera que pervertir a alguno de la fudomine por algún motivo, te juro que te elegiría a ti de primero o.ó ahora quítate de ahí que tengo que irme niño budista - dijo mary alzando una ceja

- ves? eres muy abusiva... - dijo ibu con su misma expresión

- jajaja ya ibu, déjala - dijo tachibana con una mano en su nuca.

- y para que lo sepas, si hago TODO eso que dijiste. - dijo mary dando una vuelta en la acera con la moto poniendo el frente hacia la calle- solo que no me dan resultado. jijijij - dijo riendo y acelerando la moto para irse a toda prisa.

Kamio se acerco corriendo a tachibana.

- explícate o.ó

- o.o pe..pero kamio - tartamudeo tachibana con el chico casi acorralándolo

- estabas coqueteando con esa chica? fue la que vino a la escuela hace un tiempo para preguntar si se unía a algún deporte -

- calma kamio, si es ella y no coqueteaba, ahora vamos que se nos hace tarde. - dijo continuando trotando.

Los chicos y demás lo siguieron. Pasaron al desierto, estaban perplejos y muy acalorados.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Eiji iba caminando hasta donde estaban oishi y los demás con el celular en su mano cuando este empezó a vibrar. Abrió el celular y vio que era un mensaje de texto.

- ah ! seguro es de mary - dijo dándole un botón para ver el mensaje.

" Syuichirou, Hoy no tengo nada que hacer y quiero verte, no aguanto hasta el lunes. Cuando salgas de la quermés ven al centro de la ciudad, estaré en la fuente de la plaza a las 7:30, te espero con ansias, yura"

- ...( apretando el celular)

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Syuichirou, fuji y kawamura estaban haciendo salchichas y comida para los que habían llegado. Syuichirou estaba haciendo la carne de las hamburguesas mientras fuji y kawamura hacían lo demás. Eiji camino pasándole por el lado a momoshiro casi llevándoselo.

- hey ! no ves por donde andas eiji?¡ - grito momoshiro pero el chico ni se detuvo. - hu? O.o que le pasa?

Ryoma abrió sus ojos viendo a eiji. Kaoru que estaba enseñándole uno de los gatos a una chica vio a eiji y pensó que el podría ayudar con la rifa de los gatos y lo llamo.

- shhh Kikumaru ! - dijo

- ahora no.. - comento entre dientes eiji pasando enfrente de la serpiente sin siquiera mirarlo.

-shhh..?

- hu? que le pasa al joven eiji? - pregunto sakuno viéndolo intrigada.

Syuichirou acababa de termina una de las carnes y la puso en una vasija mientras se limpiaba el sudor de la frente con una toalla blanca.

- wao pero que bien quedaron - dijo él sonriendo- pruébala fuji a ver que tal.

- seguro esta buena ( mirando a eiji que se acerca) ah mira ahí viene eiji, seguro querrá probarla - dijo fuji.

Syuichirou se giro mirando a su amigo.

- eiji, ven a probar estas ...

Oishi no termino de decir bien sus palabras cuando ya eiji le había aventado el celular a la cara solo que oishi por un microsegundo de rapidez pudo atraparlo en su mano. Fuji y kawamura se quedaron impresionados.

- Ya veo cual era el problema que no querías contarme, pero sabes que Syuichirou? mejor que te lo reserves - dijo viéndolo de cerca.

- pe..pero eiji

- Por cierto, tienes un mensaje de yura, de YURA Syuichirou ! - grito casi con ganas de golpearlo.

Momoshiro se quedo mirando a eiji desde lo lejos.

- pero que es lo que pasa?

- momo, atiende a lo tuyo y deja de ser tan chismoso -.- - dijo ryoma a su lado

- ryoma, mejor ve con la nieta de la entrenadora antes de que te caiga a golpes ¬¬

Siguiendo con eiji...

Syuichirou se quedo mudo. Abrió el celular y leyó el mensaje de yura. Luego de hacerlo miro a eiji.

- eiji.. lo que pasa es que.. no quería decirte nada hasta que no estuviera seguro.

- Yo se lo que pasa realmente. ( ríe) Ya antes ha pasado. De estas cosas casi no hablas conmigo y se porque es.

- eiji... Tu no entiendes.

Eiji lanzo una carcajada que se oyó sumamente falsa.

- oishi, tu crees que yo gusto de ti, eso pasa y por eso estos temas no los tratas conmigo pero amigo, eso no es así. NUNCA me enamoraría de ti, te lo juro eso. Puedo estar loco en muchos sentidos pero en eso tengo mucha cabeza.

Oishi frunció el seño un poco.

- yo no he dicho eso eiji. Nunca he pensado que sientes algo por mi.

- Bueno, mejor que así sea porque cometerías un grave error.

Oishi iba a decir algo mas pero para ese entonces ya eiji iba caminando a otro lado. Oishi se recargo de la mesita en la que estaban las cosas de las hamburguesas y bajo la cabeza con frustración.

- hee... yo voy por..mostaza - dijo kawamura saliendo corriendo

- Syuichirou...- musito fuji acercándosele - eiji no quiso decir todo eso. Solo se sintió mal porque no le dijeras. Te advertí que esto podría pasar.

- si lo se... igual se le pasara ( levanta la cabeza) tendrá que pasársele porque.. puede que yo comience algo con yura. - dijo viendo a fuji

-... no entiendo porque este repentino amor por esa chica pero.. si eso quieres te apoyo.

Luego de unos minutos, cuando oishi ya estaba bien, Fuji se alejo donde eiji el cual estaba como si nada pintándole la cara a unos niños, su carpa estaba para eso.

- n-n te ves muy linda - dijo eiji a una niña de pelo verde de algunos 6 años

- graias.. - dijo la pequeña dándole un beso y alejándose corriendo con su mamá.

Eiji sonrió feliz y metió el pincel con el que le había pintado el rostro en agua.

-eiji... perdiste la cabeza? - pregunto fuji viéndolo

Eiji no respondió.

- como le dices a oishi que el piensa que tu gustas de el y por eso no te dijo lo de yura? eso es una locura !

- igual quería que el supiera que por él no siento mas que una amistad y que quedara claro. - dijo eiji viendo a fuji

- pero es que no había nada confuso en eso que yo sepa.

Eiji realmente no se entendía, le reclamo de una manera demasiada extraña.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Sadaharu se encontraba sentado con tezuka leyendo unas copias. Entre las cosas graves que encontraron estaba que, la escuela era aun mas grande que eso que ellos habían visto y según sadaharu, pareciera que los dueños cerraron algunas áreas para otros tipos de usos como esa de la cancha donde se alzaba una enorme pared.

- sadaharu... el nombre del dueño de esto es de un tipo de la mafia, escuche de el - dijo tezuka.

- si, lo se. Y le pregunte a yamato hace unos minutos y me dijo que ellos tenían prohibido la entrada a muchos lugares de la escuela. - dijo sadaharu acercándose mas a tezuka- tezuka.. creo que aquí llevan acabo muchas mas cosas que solo dar clases.

Ambos se quedaron viéndose largo rato.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Bueno pues la fudomine y ST. Rudolph llegaron. Todos los chicos estaban boquiabiertos con el staff femenino de Unas chicas muy coquetas y con unos trajes de su escuela muy provocativos. La fudomine no se quedaba atrás tampoco. Tezuka se paro y fue a saludar a los recién llegados con yamato. Allí se encontraron los 4 capitanes. St. Rudolph llevo Enormes bocinas y un radio.

- por fin habrá movimiento aquí - dijo momoshiro.

- -.- mejor voy por una bebida... - dijo ryoma alejándose de momoshiro el cual era ya acorralado por un grupo de chicas de la fudomine y de ST. Rudolph.

Otro que era asediado por chicas era kaoru lo cual sakuno aprovecho para vender boletos de las rifas de gatos.

- jejej gracias n-nU.. ( tomando dinero y dando boletos) ah.. gracias a usted también - decía mientras las chicas casi sin verla le daban el dinero y tomaban el boleto mas pendientes de kaoru

- s..shhh ..O/o ( con muchas chicas a su alrededor)

Oishi y kawamura se pusieron a hacer comida a lo grande. Todo empezó a tener mucho mas movimiento. Mary había mandado a muchos sitios los volantes de la quermés y decidieron llevar sus productos de comida especialmente para darse promoción entre los que estaban ahí. Shiba fotografió bastante de un lado a otro. Eiji a las 2 de la tarde hizo unas demostraciones acrobáticas con sillas, mesas, bicicletas y globos con agua que dejo a todo el mundo maravillado y aplaudiendo y así atrayendo a mas personas de afuera. Sumire para ayudar a su nieta puso un letrero afuera de que se estaban rifando gatitos y así, muchos fanáticos de gatos entraron. Todos estaban divirtiéndose y mas tarde los de Gyokurin chuu Llegaron con muchas cajas de comidas, pelotas de diversos tipos. Tachibana llevo dos piscinitas inflables para niños y allí se bañaron muchos a un lado del evento.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Mary llego en la moto parqueándola en la acera de la escuela mas tarde. Se quito el casco y escucho como ya había mucha gente dentro. Ya andaba sin la gorra con el cabello negro suelto. De pronto escucho que venía alguien y se escondió detrás de la basura de la entrada, ya dentro de la escuela. Vio unos tipos trajeados armados y abrió mucho los ojos.

- ya sabes bucho, si ves a alguien husmeando elimínalo, que nadie suba a la segunda o 3ra planta de la escuela - dijo uno

- tranquilo, ando vigilando. Al sujeto ese de lentes de seigaku ya lo tengo en la mira - dijo el mas grande.

Ambos se devolvieron luego de echar un vistazo a dentro de la escuela. Mary corrió hacia la quermés a donde tezuka y Sadaharu que en ese momento estaban con tachibana, Akazawa y yamato. La chica se detuvo delante de ellos jadeando.

- mary? - pregunto sadaharu mirándola

- ahh..ahh. aquí.. pasa algo.. hay unos tipos de negro armados.

Nadie se asombro.

- Ya lo sabemos, este hombre ya nos aviso a todos los de la fudomine, seigaku, st. Rudolph y demás. - dijo tezuka dándole paso a otro hombre que estaba detrás de el con sumire.

Un hombre con camisa blanca y pantalón azul de vestir estaba frente a ella. Tenía unos intensos ojos verdes con lentes así como el cabello plateado largo. Mary lo reconoció al instante. Este sonreía dándole vueltas a un lapicero de colección en sus dedos.

- el Profesor Kosuke ya nos dijo y ya vienen en camino personas de la policía interna - dijo sumire - este hombre es de tu universidad y trabaja en el área de inteligencia e investigaciones de la policía, no se si ya lo sabias.

-...claro. ( tomando aire y tratando de calmar la respiración) con él fue que vine aquí - dijo viéndolo.

Mary aun seguía muy agitada y sadaharu la miraba preocupado.

- estas bien? - pregunto el moreno akazawa de St rudolph acercándosele

- no lo creo - dijo Fukawa con una mano en la cadera. – se ve extraña…

Tachibana se acerco un poco a mary y fue cuando vio un dardo en su cuello.

- tiene un dardo ! - grito sosteniéndola ya que esta ya se tambaleada

- que? - preguntaron tezuka y sumire al mismo tiempo.

Mary se puso la mano en el cuello tomando el dardo y sacándoselo.

- esos malditos.. - dijo rompiéndolo en su mano. - Profesor kosuke, llame a al servicio y que manden personas calificadas. En el 2 y 3 piso de esta escuela están todos esos mafiosos. Seguro notaron mi presencia los de arriba…(cerrando despacio sus ojos)

- y detrás de la pared de la cancha de tennis también tienen algo - dijo sadaharu

- hagan esto sin que las personas de fuera ni de aquí lo note, lo dejo en sus manos - dijo sumire girándose y dándole de beber agua a mary con una pastilla – con esto se te pasara ahora mismo. – le dijo.

Los chicos asintieron y se fueron corriendo así como también el profesor que hasta ese momento no dijo una palabra. Mary se quedo sentada con sumire tratando de calmarse.

La policía entro en la escuela y la operación fue comandada por el profesor Kosuke. Agarraron a muchas personas allí y hasta hubo disparos. Mientras, sadaharu y tezuka, con dos mazos de construcción que encontraron, derribaron la pared de la cancha de tennis descubriendo dos cosas increíbles detrás de esta.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Los sonidos de disparos se escucharon en la quermés asustando a todos. Kawamura que ya sabía de todo esto, conecto el micrófono que había traído Mary al radio y hablo por este.

- hagan el favor se no asustarse, es solo un operativo que se esta haciendo en la escuela, no salgan del recinto hasta nuevo aviso y sigan disfrutando - dijo dejándole el micrófono a una chica de jiro- kiro para luego irse corriendo donde momoshiro y ryoma.

Mary ya recuperada, salio corriendo al edificio de la escuela pero ya todo estaba bien ahí. Sacaron a todos esos sujetos presos y los papeles falsos que habían echo sobre la escuela.

- vengan a ver esto ! - grito sadaharu desde lejos señalando a la cancha.

Todos se fueron detrás de el y se quedaron boquiabiertos especialmente yamato.

Allí vieron un enorme terreno lleno de armas ilegales, más cheques y papeles falsos. Pero nadie veía eso, lo que veían era que, metros mas atrás, la tierra se iba yendo dejando a su paso una arena blanca y así, mas adelante un hermoso mar azul.

- ...so...somos dueños de esta playa? - pregunto atónito yamato.

- pero.. como..? - pregunto un policía - esta playa pensábamos que terminaba a muchos kilómetros al noreste.

- según estos papeles no. - dijo sadaharu pasándoselos - estos son los papeles originales, y todo esto es de la escuela jiro kiro - afirmo.

Los policías revisaron los papeles pero no dijeron nada comprometedor.

- miren chicos, les dejare mis teléfonos y yo tomare el de usted señor yamato, así le diremos que pasara ahora. - dijo un policía sacando una libreta de su bolsillo

- pero y la escuela ahora sin dueño? - pregunto yamato preocupado.

Mary se acerco con una mano dentro de su pantalón sudando.

- servicio sociales se hará cargo de todo esto mientras aparece un dueño legitimo - dijo- están bajo en amparo de la ley y no dejaran que todos estos chicos de la escuela se queden sin estudiar por unos mafiosos, tenlo por seguro - dijo viéndolo fijamente - por otra parte, aquí hay reporteros y con la historia que escribirán, la policía no podrá desampararlos o cambiar la versión de esto.

- Oiga ! como habla así de nosotros? - dijo uno policía detrás de ella

- ( lo mira de reojo) yo se muy bien como es la policía que a veces se vende. Lo único que me hace tener fe y confianza en que se hará bien este caso es que el señor Ariyoki esta al mando - dijo mirando a un señor mayor de algunos 50 años que se acercaba - ese no dejara manchas aquí. Con permiso, iré a divertirme en lo que me resta.

Mary se giro pasando por el lado de los policías y parándose frente al señor ariyoki el cual tenia todo el pelo canoso. La miro de manera recta y esta con las piernas juntas y el cuerpo recto lo miraba con respeto. El señor sonrió un poco.

- Tenía tiempo sin verte pequeña, como esta tu padre? - pregunto

- Bien señor - respondió con respeto y rectitud.

- espero verte pronto por las oficinas, tenemos alrededor de un mes sin verte - dijo pasando por su lado.

- si señor, así lo haré. - dijo mary siguiendo su camino.

Tezuka se quedo mirando atentamente así como tachibana.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

La quermés seguía muy interesante. Los chicos de la fudomine hicieron varios actos asombrosos. Kamio por ejemplo bailo dejando a todo emocionados. Ishida tetsu ( el que casi mata a kawamura en los dobles) Usando espadas chinas, hizo un gran espectáculo de espadas. Kisarazu de se quito la camiseta que traía e hizo un espectáculo de artes marciales junto a momoshiro el cual fue muy aplaudido. Shiba se dio el lujo de fotografiar a lo grande. Sumire ayudaba a ver como iban las ganancias y vio que la ayuda que recibirían esos chicos ese día seria grandiosa. Tachibana y los demás regresaron y se integraron. Tezuka contó lo sucedido a sumire sin mucha emoción haciendo que sumire se lamentara de que no fuera eiji o momoshiro que contaban todo con lujo de detalle. Eran las 3 de la tarde y el sol estaba matando a todo el mundo. El hielo se había acabado. Eiji estaba tirado en un lado mirando a la nada. Los de la fudomine ya estaban con insolación, Momoshiro se le había tirando encima a ryoma casi desmayado y en fin, un desastre.

Yamato iba a acercarse para terminar la quermés ya que todos estaban cansados y desmayados por el calor pero Mary y Fuji entraron con dos mangueras de los dos lados laterales del lugar y empezaron a echarle agua a todo el mundo.

- Mujajajajaja o.ó mueran ! digo... refrésquense n-nU - dijo mary echándole agua a momoshiro, ryoma y a un grupo de chicas que estaban ahí.

- noooooo ! - grito ryoma cayendo hacia atrás todo mojado.

- me la debías enano malcriado ! o.ó – dijo mary metiéndole la manguera casi en la boca mientras este se retorcía.

Por otra parte fuji no se aguanto el ir a mojar a su capitán y así lo hizo..

- Syuusuke... Que no se te ocurra- dijo fríamente tezuka con los brazos cruzados con sumire y sadaharu a los lados ya mojados.

Syuusuke sonreía.

- ahh. no se que hacer - dijo con cierta timidez- igual me arriesgare n-n

Syuusuke abrió la manguera con mucha presión llenado de agua a tezuka el cual solo tuvo tiempo de agarrar sus lentes para que no salieran volando.

Por otra parte.

Mary le había metido la manguera a eiji en los pantalones.

- kiku- chan ! - dijo riendo

- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! - grito eiji pegando un salto

Kawamura empezó a reírse de el.

- o.ó kawa ! el chico del fuego.. se me olvidaba.. ( le saca la manguera a eiji y le echa agua a kawamura) muajajajajaja !

Solo hubo un problema luego de que todos estaban mojados y era que Fuji y ella estaban secos. Fuji y ella se miraron al ver que tachibana, tezuka, an, kaoru, Ryoma y algunos de las St. Rudolph y Gyokurin se les acercaban.

- Corre! - gritaron saliendo corriendo y soltando las mangueras.

Mary con una destreza increíble se subió de dos saltos por una de las carpas y fuji fue acorralado por tezuka el cual de verdad quería darse ese lujo.

- tezuka.. la venganza no es buena.. - dijo fuji echándose hacia atrás con las manos al frente

- a veces si, te lo mostrare ahora.

Tezuka lo mojo muy de cerca para que le entrara agua hasta por el cerebro. El cuerpo le dolía a fuji por toda la presión del agua mientras que Mary fue agarrada por momoshiro el cual se subió a donde ella estaba rápidamente y le hizo una llave en los brazos dejándola expuesta.

- nooo ! O.o - grito ella tratando de soltarse de momoshiro

- u.ú por favor el que la vaya a mojar que lo haga bien - exigió echizen desde abajo.

Tachibana era el que tenía la manguera pero no se atrevía a mojarla.

- TT sabia que tachibana se apiadaría – dijo mary

- pero yo no !

Los chicos se giraron y vieron a kamio que corría hacia ellos, le arrebato la manguera a tachibana y se subió a donde ella estaba mojándola.

Así la tarde se hizo mas fresca y divertida. La hora de dar los gatos estaba cerca pero...

- n-nU sempai kaidoh... - musito sakuno viendo a kaoru abrazar a todos los gatos.

- shhh.. mis pobres niños.. - decía kaoru con los gatitos.

- jejejje

Sakuno rió divertida mirándolo cuando ryoma se paro en la carpa viéndola. Sakuno se le quedo viendo. y lo atendió.

- vienes a comprar un boleto? - pregunto

- ya tengo un gato

- ah. esta bien. -dijo sin mas

Kaoru miro que la situación estaba media incomoda y se paro de allí.

- shhh... iré por una hamburguesa, te traigo algo? - pregunto mirando a un lado y diciendo esto casi en un susurro.

- sip n-n tráigame un hot dog si no es molestia sempai

- shhhh.. -.-

Kaoru se alejo a donde estaba oishi ya descansando en el puesto de hamburguesas y hot dogs. Pero nadie tuvo tiempo de decir nada porque tomoka y horio se acercaron con las caras pintadas cortesía de eiji donde sakuno y ryoma.

Por otra parte Mary estaba sentada mirando el mar. Ya atardecía. No se había imaginado que la escuela de esos chicos tuviera una playa tan cerca. Se quedo contemplando el mar azul. El fresco viento, pronto sería hora de irse.

- maryyyyyyy n-n ( tirándosele encima por la espalda)

- O.o eiji ! - dijo mary balanceándose y cayendo a un lado.

Mary vio a los demás de seigaku que miraban el mar sonriendo y a los chicos de la fudomine, a los de st. Rudoph, Gyokurin y a los de jiro - kiro.

Se quedaron en largo silencio todos Mientras la quermés seguía su rumbo con los demás.

- Nunca olvidaremos el apoyo que nos dieron - dijo por fin yamato con sus ojos fijos en el mar. - son esplendidos.. todos...

Los chicos lo miraron, unas lagrimas saltaron de sus ojos. Sus amigos de equipo lo abrazaron y se quedaron así un rato.

-..huumm.. ( pasándose la mano por la cara disimuladamente)

- jajajaj eiji no llores - dijo mary señalándolo con los ojos un poco mojados.

- o.ó que? tu eres la que esta llorando

- T-T todos son unos llorones ! - dijo momoshiro en un mar de lagrimas.

- por dios momoshiro, que vergüenza – dijo ryoma a su lado

- calla que eres un insensato T-T

- momoshiro T-T – dijo kawamura abriendo los brazos

- T—T kawamura ¡! ( Lo abraza)

- que tristeza ¡! T-T – dijeron ambos chicos

- -.- (rascándose la cabeza) sssshh…

Todos rieron a más no poder viendo a los chicos llorar.

- Realmente ha sido un buen día - dijo serenamente tezuka. - No pensé que esto sería tan agradable.

Los capitanes se dieron las manos prometiendo tener partidos próximamente y alguno que otro encuentro fuera de las canchas como ese amistoso día de quermés.

- aun les falta mucho.. -.- ( ajustando su gorra) - dijo ryoma

- QUEEEE?¡¡¡ - Gritaron todos los chicos.

Las chicas fueron las únicas que rieron.

- bien, ahora vamos a cantar ! - Dijo la hermana de tachibana llevándose a su hermano- verdad hermano?

- pe..pero an ! - decía mientras era arrastrado.

Los chicos empezaron a alejarse. El profesor de cabello plateado estaba sentado en la arena. Eiji se quedo viéndolo, no sabia quien era. Mary se paro y camino hacia donde eiji.

- Nos vemos el lunes profesor - dijo seriamente y con cierta rabia.

- así es, recuerde que debe hacer un reporte - dijo este con una sonrisa en los labios.

Eiji le pareció que el hombre se veía muy guapo y seguro lo era porque muchas chicas lo miraban. Mary se fue con eiji al karaoke que ahora tenían montado. Tachibana canto con una guitarra. Resulto tener muy buena voz. Shiba también canto una canción suave, Fuji uso una armónica y dio un mini concierto. Así todo se dio por terminado. Seigaku se despidió a las 6 en punto de la tarde de los chicos de jiro-kiro y de los demás.

- mary, no te iras con nosotros? - pregunto sumire con todos los chicos dentro del autobús.

Mary se subió a su moto dejando a todos, especialmente a momoshiro con la boca abierta.

- pero que belleza ! - grito este mirando por la ventana.

- jajaja ya se que soy bella momoshiro - dijo en broma mary

- no ! hablo de la moto, jajajaa

- Calculo que esa moto debió costar mas de 2,000 dólares...- dijo sadaharu a fuji.

Mary se subió a la moto mirando a los chicos.

- iré por ahí a dar una vuelta, no quiero irme a casa. - dijo ella.

- ten cuidado . - dijo sumire entrando al bus.

Tanto mary como el bus iban a agarrar su camino cuando...

- esperen ! - grito eiji parándose de su asiento de golpe - me iré con ella.

Los chicos lo miraron mientras este salía corriendo del bus.

- O.o y tu? - pregunto mary viéndolo

- tengo que hablarte de algo..

- (le pasa su casco a el) póntelo y sube entonces - dijo mirando de reojo el auto bus de los chicos.

Eiji se puso el casco mientras que oishi desde arriba lo observaba minuciosamente, aun todos recordaban el mini problema que tuvieron ese día. Eiji subió a la moto y así, mary tomo rumbo a la "ciudad" ya que decía que eso era otra cosa.

- bien, vamos a casa – dijo sumire ordenando así al conductor que iniciara la partida.

Los chicos estaban muy cansados. Hicieron muchas cosas. Tezuka miraba por la ventana al lado de kawamura el cual se estaba durmiendo. Sakuno y tomoka iban juntas, agarradas de manos y también medias dormidas. El chofer del autobús iba despacio. Ryoma miraba a momoshiro contando los 453 teléfonos de chicas que consiguió ese día.

-estas muy necesitado momoshiro? – dijo ryoma mirándolo de reojo

- no, es que me da miedo que mamushi me gane con las chicas, seria una pesadilla o.o – dijo siendo escuchado por la serpiente que estaba sentado detrás suyo y pateó su asiento.

Todos llegaron sanos y salvos a la escuela y sin mucho afán se fueron despidiendo. Momoshiro andaba dando vueltas sin irse mientras ryoma hablaba con horio y los demás se iban. Los rayos rojizos daban en el rostro de momoshiro el cual miraba el cielo recargado de la entrada de la escuela. Ryoma luego de despedirse de horio lo miro.

- que extraño.. – pensó ryoma acercándosele

Momoshiro lo miro.

- oye ryoma, me acompañas a la librería?

Ryoma se quedo extrañado.

- librería momoshiro?

- Si, hace días quiero comprar un libro.. anda acompáñame, te invitare unos refrescos o lo que quieras.

- Humm mejor.. invítame un partido. – dijo sonriendo ryoma

Momoshiro miro un brillo rojizo en sus ojos. Ryoma tenia sed de juego tanto como el. Acepto sonriendo de lado y se fueron.

En una plaza, Oishi se acercaba cambiado de ropa en la noche. Una chica con un vestido corto color lila lo esperaba en una fuente. Sus labios pintados sonrieron al ver al muchacho.

- bueno oishi… ya estas aquí y no puedes dar un paso atrás .. – pensó oishi tragando en seco y acercándose. – lo siento..

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Hola a todos, como están? Espero que les halla gustado el capitulo. Quise hacerlo sin muchos líos. Un día de paz ya que los que se avecinan son de problemas posiblemente. Se podría decir que con este capitulo empieza otra fase de los chicos con un poco mas de intensidad.

Espero seguir con todo lo demás, disfrútenlo.